Zack_VII escribió:HunterZero escribió:Pero al final hay plan renove de 360 en el game? a mi me cundía cambiar mi arcade por una slim, pero un colega mío que curra en un game me había comentado que solo te hacian el cambio si entregabas una wii negra (wtf) con juegos específicos
jajaja y habra que llevar un sombrero de copa negro con lazo blanco y bailar a lo dimitry mientras te hacen el cambio tambien?
. Que tiene que ver la wii en ese asunto?
cada dia flipo mas con el Game.
Por cierto, el otro dia me compré un juego en game y joder, entiendo que es su trabajo, pero el dependiente me empezó: si quieres reservamos juegos...y le corté:" No tranquilo, me conozco el panorama y de momento no"....y me ignora y empieza a citarlos...y yo "no no...en serio que se las fechas y demas, pero no me interesa" y siguió...una lista de 12 o 13 juegos
y explicandome las condiciones y demas....les obligan por clausula o algo asi? hay visitas de incognito de supervisores? porque sino no entiendo tanta testarudez...porque si yo fuese un tio que no tiene ni papa, pues lo mismo al citarmelos me sorprende y digo: pues si!!!, pero joder...si le digo que estoy al corriente y que no quiero....no me haga perder el tiempo.. .