War escribió:Astofasio escribió:Es que es de chiste descalificar así a los que vendrían a ser el 90% de sus usuarios... ¿Cuándo entenderán que lo que ha hecho Nintendo para alcanzar el liderazgo de la industria no es renunciar a su viejo público ni insultarlo, sino hacer que aumente gracias a gente que no formaba parte de él?
que nintendo no ha renunciado a que? por favor si alguna compañia se ha prostituido esta generacion es esa
, casualizando hasta la saciedad.
Y los estudios internos de sony y MS han sacado juegos de varios generos, que no exista un 'Metroid' igual es porque ya esta cubierto por 3rds, el mismo Darksiders para mi es mucho mejor que el Zelda de Wii, o que simplemente no tienen el mercado suficiente.
El
Darksiders yo no me lo he terminado por lo repetitivo que me parecía, aunque sin duda lo considero un intento más que digno y desde luego superior a la media entre toda la morralla ultragenérica de la actual "generación HD". El
Batman: Arkham Asylum, en cambio, me parece un juegazo como la copa de un pino y sí que he llegado a terminarlo. Ahora estoy con el
Super Mario Galaxy 2 después de haber terminado el 1 al 100% (como el
Metroid Prime 3). Por cierto, es la única generación de Nintendo donde salen dos juegos principales de la saga
Mario en 3D, además de uno en 2D (
New Super Mario Bros.), un
Super Paper Mario, un
Kirby, dos
Metroids y dos
Zeldas... por no hablar de la resurrección de franquicias casi olvidadas, como
Punch-Out,
Wario Land o el futuro
Donkey Kong Country... o entregas meritorias de casi todas sus sagas más conocidas, como
Mario Kart,
Smash Bros. o
WarioWare... y la peña "hardcore" sigue diciendo que Nintendo se ha prostituido y ha abandonado a su público de siempre.
Acongojante (por no decir otra cosa).
No me extraña que la imagen que dan algunos incluso para las propias compañías sea la que ha descrito Microsoft.