Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki escribió:
alucardson escribió:
Bueno la lista la he puesto así porque era como la tenia, para otros fines XD. La puse aquí solo para demostrar que nintendo no se ha tocado toda la generacion los cojones como aseguraba valkirya.

Pues yo soy de la misma opinión que Valkirya, vamos que se han tocado bastante los cojones.

Bueno, yo intente rebatir esto con la lista. De nada me sirve seguir debatiendo contigo cuando lo tenéis tan claro. Lo que para ti es rascarse los cojones, a mi me parece un buen curro a la altura o por encima de otras desarrolladoras actuales. Seguramente no nos pondremos de acuerdo.

KojiroSasaki escribió:
alucardson escribió:Ademas en ningún momento he comparado ni los juegos exclusivos ni los multi de wii con ps360 porque es algo completamente innecesario, sobretodo viendo la basura de apoyo third que hay en wii.


Por eso mismo comente que los juegos que comentabas eran todos de la casa, cosa que antes no pasaba, ergo la calidad del catalogo de Wii a este paso jamás llegará a la de otros tiempos.


Es que es una lista de juegos de casa, no he hablado en ningún momento del catalogo general de la consola ni de los juegos third, mas que para señalar eso mismo. Y claro que no llegara a la de otros tiempos, por eso mismo, porque eran otros tiempos, en este momento la competencia third e sobremesa nintendo la tiene perdida, vamos desde la 64 empezó mal, ya iba de capa caída en gamecube, y con wii esta agonizando (Ya sabemos los motivos).

KojiroSasaki escribió:
alucardson escribió:
Por otro lado, si quieres hacemos la lista de juegos de Nintendo Wii vs gamecube, o vs N64, o vs snes pero para eso tendríamos que esperar a completar esta generación, sin embargo te aseguro que si lo hacemos año a año, seguramente nos llevaríamos una sorpresa, ya que muchas veces vemos el pasado y tendemos a volver contemporáneas cosas que salieron con años de diferencia. Aunque hacer eso es una tontería porque entre mas atemporales las consolas, mas ilógicas se vuelven las comparaciones. Es como querer comparar el catalogo durante el dominio del mercado tanto economico como third party de nintendo en snes con el catalogo durante dominio económico hasta el momento de wii, un absurdo total.


¿Tu de verdad crees que con los años que lleva ya Wii en el mercado va a terminar con un catalogo igual de impresionante que el de snes prácticamente solo con los propios juegos de la compañía? Va ser que no.


Esto no se como has llegado a esa conclusion de mi parrafo, simplemente he señalado que es absurdo comparar épocas, porque el mercado de los 16 bits fue muy diferente al actual.

Y sí, dudo mucho que el catalogo llegue al mismo nivel de snes precisamente por la basura de apoyo third.
KojiroSasaki escribió:
alucardson escribió:
Y bueno los que han despertado son la competencia, que ahora descubrieron que el mercado casual importa tanto como el hard. Por mucho que no nos guste. Nintendo a mostrado mas juegos tradicionales, porque es la única jugada que tenían, el wiimote y sus juegos casuales ya no son la novedad ahora la novedad es psmove y kinect y sus juegos casual.


El mercado "casual" como lo llamas es el mercado del dinero fácil, y les importa la pasta que se saca con el con juegos que requieren mínima inversión para ofrecer después grandes beneficios. Y Kinect y PSmove no van ha hacer vender vender los millones de consolas que lleva vendido Wii ni de broma.

Lo del mercado casual te doy la razón, aunque hay que señalar que la mínima inversión ademas de las ganancias exorbitantes también es un subproducto de la simplicidad que requieren este tipo de juegos, porque ya me dirás la necesidad de juegos como kinectimals, wii play, guitar hero, etc.., de tener gráficos realistas, entornos interactivos, historias curradas en fin, con todo ello dejarian de ser juegos casuales XD.

Lo de kinect y psmove considero que aun es pronto para hacer un veredicto, lo mismo se pensaba de wii que no vendería y que terminaría con nintendo, y ya sabemos que paso al final. Aunque considero que le mayor enemigo de ambos periféricos es su precio.

KojiroSasaki escribió:
alucardson escribió:Y si nintendo no ha seguido la linea de toda la vida, pero tampoco a tirado a la basura la que tenían antes de wii simplemente la han ampliado, de la misma manera como lo esta haciendo en este momento la competencia.

Estaría bueno que tiraran a la basura las sagas clásicas que les han dado siempre de comer, mas cuando no tienen apoyo del resto de compañías.

¬_¬
Esto no lo entiendo, si se trata de una ironía frente a lo que he puesto, pues solo puedo decirte que es lo mismo que estoy diciendo en el párrafo anterior es la única jugada que tenían. Si por el contrario, consideras realmente que es una postura que debería tomar nintendo, considero que seria como hacerse el harakiri (o como se escriba) empresarial.

KojiroSasaki escribió:
alucardson escribió:Finalmente, recalcar que en ningún momento estoy considerando al catalogo de wii como el mejor de la historia ni de esta generación (gustos aparte), pero eso no quita que nintendo ha hecho mucho para mejorarlo.


Nintendo a comenzado a hacer "algo" para mejorarlo a raiz de este E3, porque los juegos y perifericos mostrados en los otros como el aparato para tomar la tensión en el dedo como en los hospitales, el Wii music, ect fueron motivo de mofa y de verguenza ajena. Ese año mas de uno vendió su Wii viendo el panorama que llevaba la compañía.


Aquí volvemos a lo mismo, lo que para ti puede ser algo, para mi es mucho, poco vamos a ponernos de acuerdo en ese aspecto. Que me gustaria mas?, eso no lo puedo negar XD (Quiero mi Star Fox wii ya [buuuaaaa]).

Pero he de señalar que si te diste cuenta algunos de los juegos anunciado en el E3 2010 como metroid OM, Donkey, Kirby EY, golden sun, salen este mismo año. Por lo que ese "algo" que dices que han hecho vendría por lo menos desde el E3 2009, incluso el Metroid OM, y el golden Sun se anunciaron en el E3 del 2009 así que vendrían de mas atrás. Por cierto hay gente que piensa comprarla de nuevo solo por Donkey Kong Returns XD.

PD: Eol me sigue yendo como el culo, a alguien mas le pasa?
A mi es que esta tarde internet me funcionaba como el culo, especialmente EOL y Youtube.
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Ni call of dutys, ni killzone, ni halos ni medal of honors ni pollas..... Meteos en una partida de airsoft que vais a ver que coño es sufrir XD Tengo que repetir.


Yo he sido aficionado a esto unos 3 o 4 meses, lo tuve que dejar porque es peor que jugar al counter strike por internet contra tios con chettos.

La gente es una mentirosa tremenda, se aprovechan de que las bolas no tienen pintura y de que no te dejan marca (a una distancia prudente y depende de lo que lleves) para decirles que no les has dado, cuando has visto de sobra rebotar las bolitas en su cuerpo.

Ya te digo, si juegas con gente honrada, es un juego flipante, pero si no es lo peor...

A mi lo que mas me molaban eran las replicas, que son la ostia y están genial recreadas.

Yo iba con unos amigos de acoplaos con un grupo de gente profesional en el tema (con sus trajes de camuflaje, su colección de armas, etc...) Y vamos.... una de las normas era "a los inmortales (los que no reconocen que estan muertos) a rafaga, que ya gritaran cuando se hayan comido 10 bolas seguidas" (y creemé, con las armas que llevaban, si pueden darte 1 vez, pueden darte 20 o 30 o vaciar el cargador en ti [poraki] ). Además eran todos conocidos entre ellos (menos los novatos como se les llama a los que van por primera vez, claro) y claro, si eres un tramposo poco van a quedar contigo para jugar.
Con decirte que yo estaba con el brazo levantado porque me habian matado y tenia que esperar 1 minuto, y uno no me veia el brazo y el tio erre que erre cebandose conmigo y diciendome "que estas muerto!" y yo "lo se cabrooooon que tengo el brazo levantao! que ya estaba muertooooooo!".
Lo dicho... To wapo. Un colega y yo ya estamos diciendo de comprar equipamiento propio. Yo por ahora quiero un arma y una mascara (no simples gafas... que no veas las putas zarzas en la cara) Pero mas adelante me pillaría un traje de camuflaje y todo.
Y sí, lo mejor son las replicas XD nos contaron que no es la primera vez que les ve gente con las armas y llaman corriendo a los mossos. Luego estos cuando se tranquiliza la cosa y las ven y tal se quedan flipando y muchas veces hasta les mola el tema [sonrisa]
yo juego bastante por aquí en barna, por lo menos una o dos veces al mes desde hace un par de años. Si queréis saber algo o preguntar sobre el tema pasaos por misce, hay un hilo dedicado a esto.
Con el tema de la policia cuidado, porque os pueden joder pero bien, a nosotros nos pararon en la fabrica abandonada donde ibamos a jugar y porque vieron que estaba muy alejado y eran simpáticos, si no te pueden quitar las armas y denunciarte.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por fin voy a poder ver esta noche Brigh Star, la he conseguido en una calidad excelente, ahora solo me queda encontrar Nothing Personal
Ella, una joven china y Mis tardes con Margaritte, porque en mi ciudad como que no las puedo ver y a Sevilla no puedo ir todos los días al cine tampoco.
He catado la demo de God of War Ghost of Sparte (muchas gracias Key :) ) y sigo flipando con lo que consiguen exprimir la PSP, la demo es impresionante de verdad.

PD: Esta noche le daré mas a fondo al Metroid OM porque apenas he parado en casa y lo poco que jugue ayer me encanto. Ayer vi con las niñas la nueva de campanilla en el cine, después por la noche fui a tomar unas cervezas y a ver la de "El Brujo", para que el quiera ir al cine le diré que es la típica peli de tele 5 de las tres de la tarde, vamos esta entretenida para pasar el rato y poco mas, peli palomitera 100%, y punto.

PD: No se cuanto van a sacar las primeras imágenes de la EC del Castlevania en España, tengo muchas ganas de ver si se han currado o no la replica de la mascara. Si no recuerdo mal traía a parte de la mascara y la bso un cofre, del que no se sabe el contenido. El juego normal lo han sacado a 60E, así que la EC supongo que la sacarán a 90E.
Por cierto, totalmente unrelated, que delicia es Muramasa: The Demon Blade. Un must-have para wii, que tampoco es decir mucho pero lo dejo ahi.

Para el que no lo conozca: http://www.youtube.com/watch?v=rKl0o3B4Sr4 delicioso XD

En la descripcion pone que es para WiiWare por cierto xD

EDIT: he puesto otro video xd total es el trailer
video de youtube borrado n_nU
Si lo decias por mi, ya esta corregido XD
Un juegazo por lo poco que he jugado, a ver si lo retomo. Lo único que me chirría es que tengas que pasar la fase entera para guardar la partida, y es un poco jodiillo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me esta encantando el Metroid OM, esta muy muy guapo.

PD: Vista Brigh Star, peliculón.

PD: Me quedan 2 o 3 capítulos para terminar el cuarto libro de Canción de hielo y fuego. A pesar de echar de menos a varios personajes en este libro con los nuevos que han aparecido, el libro me ha parecido corto de cojones. Hasta el momento de los 4, este es el mas flojo para mi gusto, por flojo se entiende que los otros son la hostia en verso, y este es solo la hostia XD
KojiroSasaki escribió:Me esta encantando el Metroid OM, esta muy muy guapo.


A mí me ha gustado bastante también, pero al terminarlo he sentido una ausencia de espíritu Metroid por los cuatro costados...

Sólo fíjate en la "música" y en el diseño de los enemigos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Me esta encantando el Metroid OM, esta muy muy guapo.


A mí me ha gustado bastante también, pero al terminarlo he sentido una ausencia de espíritu Metroid por los cuatro costados...

Sólo fíjate en la "música" y en el diseño de los enemigos.


A mi es que los Metroid en primera persona no me llegaron nunca a convencer pese a ser muy buenos juegos, con este he recuperado la ilusión y en general me esta pareciendo como digo muy muy bueno. La jugabilidad me encanta, y graficamente esta muy currado también.
Ya, ya, no hablo exclusivamente de los que son en primera persona, que por cierto, me encantan los Prime un huevo y medio xD

Simplemente, que no tiene una música Metroid como la de Zero Mission o la de Fusion. Y muchísimo menos, las del Prime que son de las mejores bandas sonoras que he oído nunca.

El diseño de los enemigos no es fiel al resto de Metroids... Esos Zoomers... Agresivos y con patas en plan tarántula... Esos bichos que salen de la lava en plan Pokémon... xD

Lo que más me ha gustado del Other M es esa personalidad que le han querido dar a Samus, que ya era hora, desde el Fusion nada de nada. La historia bien, me gusta que me cuenten cosas de
Adam Malkovich, que en el Fusion me dejaron con las ganas.


Pero en mi opinión, necesitan practicar más las cutscenes y la dirección del juego en sí, porque se nota que les falta maestría, para mi gusto.
Bleh, molan mucho más los Metroid 2d (especialmente el Zero Mission) que los 3d, estos últimos aburren a los muertos, aparte de parecerme horriblemente lentos en desarrollo comparados con los 2d, el control es un pufo, y mira que intenté jugarlos, pero no fui capaz.

Supongo que en el Trilogy ya cambiará algo la cosa al usar wiimote.
En este TGS las conferencias se podran seguir en directo como en el E3 o sera como en la gamescon que solo pudimos seguir una?

No hay hilo aun del festival no?

Salu2.
HunterZero escribió:Bleh, molan mucho más los Metroid 2d (especialmente el Zero Mission) que los 3d, estos últimos aburren a los muertos, aparte de parecerme horriblemente lentos en desarrollo comparados con los 2d, el control es un pufo, y mira que intenté jugarlos, pero no fui capaz.

Supongo que en el Trilogy ya cambiará algo la cosa al usar wiimote.


Muerte y destrucción.
A mi me gustan todos los Metroid, y los Prime me gustaron bastante.

A ver si pruebo el nuevo...
Pues a mí el nuevo no sé porqué pero no me llama nada. Supongo que le daré alguna oportunidad en cuanto lo encuentre baratuno...
El Other M es muy buen juego y los que sigan la saga (siga-saga xDD) entenderán gran parte de la historia de Samus (aunque personalmente creo que no la necesitaba) es un buen metroid, pero no llega a ser todo lo "metroid" que me hubiese gustado, aun así es un juegazo y de lo mejor que ha salido para wii a nivel visual (el concepto del control no está mal tampoco) pero por debajo de Super Metroid y Metroid Prime (el primero) emho.

Saludos

pdt: Termino de pasarme el Uncharted 1 de nuevo y sin dudas es muuucho más dificil que el 2, en el 2 me matan cuatro veces contadas y en el uno es una muerte tras otra casi xD, ahora toca volver a disfrutar el 2 antes de ponerme con cosas nuevas.

pdt: El control del Prime 3 mola mucho pero yo no ví malo para nada el de GC.
El otro dia estuvimos comentando el estado de Alien Colonial Marines, han presentado un poco de material en la PAX:

http://kotaku.com/5630732/a-brief-surpr ... s/gallery/

Que viene un poco a decir que el juego no se ha cancelado y que se lanzara.
HunterZero escribió:Bleh, molan mucho más los Metroid 2d (especialmente el Zero Mission) que los 3d, estos últimos aburren a los muertos, aparte de parecerme horriblemente lentos en desarrollo comparados con los 2d, el control es un pufo, y mira que intenté jugarlos, pero no fui capaz.

Supongo que en el Trilogy ya cambiará algo la cosa al usar wiimote.


No te preocupes hombre, no es que el control sea un pufo, es que tu eres un manco y no sabes jugar XD

Metroid prime 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
Bueno, pues varias cosillas:

1.- Jugada la demo del Vanquish....me ha gustado la verdad...nada nuevo, pero con un ritmo tipo bayonetta, todo frenetico de llegar un punto que no sabes que pasa que engancha. Tecnicamente es bastante bueno, o al menos me lo parece a simple vista, y jugablemente como digo es un no parar...lo unico que achacaria a ojo, son las animaciones, demasiado bruscas en casi todos los movimientos del personaje, y un "cuerpo a cuerpo" demasiado simple, es decir, despues de Bayonetta uno esperaba mas xixa en ese ambito, pero la demo al menos se limita a 4 golpes mal contados y ademas te quedas sin energia en nada XD.

2.- Comprado por 400MS points el prologo de Dead Rising 2, a priori mas de lo mismo respecto al primero, tanto en lo bueno como en lo malo. Personalmente echo en falta un guardado en cualquier parte, que creo que es esencial en un juego de estas caracteristicas, o por lo menos, poder guardar en mas sitios, y unos tiempos de carga inferiores (son bastante largos y da palo cada vez que entras a la gasolinera). Por lo demas lo de siempre, matar miles de zombies, intentar rescatar a supervivientes e ir completando la trama antes de tiempo..... . No se si me compraré el final o con el prólogo me sobrará la verdad.

P.D: El Mafia II, cuantos capitulos són?
Kinect cada vez funciona mejor XD

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=406396

No se como a ms se le ocurre sacar estas demos XD XD
Es un nuevo juego de breakdance? porque lo clava eh [qmparto]
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:Bleh, molan mucho más los Metroid 2d (especialmente el Zero Mission) que los 3d, estos últimos aburren a los muertos, aparte de parecerme horriblemente lentos en desarrollo comparados con los 2d, el control es un pufo, y mira que intenté jugarlos, pero no fui capaz.

Supongo que en el Trilogy ya cambiará algo la cosa al usar wiimote.


No te preocupes hombre, no es que el control sea un pufo, es que tu eres un manco y no sabes jugar XD

Metroid prime 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all


Si, seguramente sea eso, y no la mierda incomprensible de tener que mantener un botón para poder apuntar arriba y abajo mientras te mueves en un entorno tridimensional con vista en primera persona, la hostia vaya.

Eso es un pufo, es un hecho, por mucho que soltéis el habitual discurso de "el perfecto paso de jugabilidad de los 2d a 3d" xD

Y si tan decente es el control ya en la gamecube,¿por que motivo lo cambian en el trilogy? será que se aburrían [+risas]
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:Bleh, molan mucho más los Metroid 2d (especialmente el Zero Mission) que los 3d, estos últimos aburren a los muertos, aparte de parecerme horriblemente lentos en desarrollo comparados con los 2d, el control es un pufo, y mira que intenté jugarlos, pero no fui capaz.

Supongo que en el Trilogy ya cambiará algo la cosa al usar wiimote.


No te preocupes hombre, no es que el control sea un pufo, es que tu eres un manco y no sabes jugar XD

Metroid prime 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all


Blablablabla y blablablabla.


Ea ea ea, hunter se cabrea Imagen
Zack_VII escribió:P.D: El Mafia II, cuantos capitulos són?


15
Arkayz escribió: ...purubupurubu-soy-gayer-purubu-jantersenfada-purubupurubu...


Siiiiiiiiii...ehm, siiiii...

Imagen
















XD
Los metroid son un pufo independientemente de la forma del mando Imagen

Zack_VII escribió:2.- Comprado por 400MS points el prologo de Dead Rising 2, a priori mas de lo mismo respecto al primero, tanto en lo bueno como en lo malo. Personalmente echo en falta un guardado en cualquier parte, que creo que es esencial en un juego de estas caracteristicas, o por lo menos, poder guardar en mas sitios, y unos tiempos de carga inferiores (son bastante largos y da palo cada vez que entras a la gasolinera). Por lo demas lo de siempre, matar miles de zombies, intentar rescatar a supervivientes e ir completando la trama antes de tiempo..... . No se si me compraré el final o con el prólogo me sobrará la verdad.


Yo he probado la demo y la verdad es que es mas de lo mismo, pero es bastante divertido eso de combinar objetos. Lo de los puntos de guardar no lo veo mal, pero los tiempos de carga son como para acribillarlos.
Arukado escribió:Los metroid son un pufo independientemente de la forma del mando Imagen

Cierto, y es que el mejor es el Metroid Fusion Imagen
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:Bleh, molan mucho más los Metroid 2d (especialmente el Zero Mission) que los 3d, estos últimos aburren a los muertos, aparte de parecerme horriblemente lentos en desarrollo comparados con los 2d, el control es un pufo, y mira que intenté jugarlos, pero no fui capaz.

Supongo que en el Trilogy ya cambiará algo la cosa al usar wiimote.


No te preocupes hombre, no es que el control sea un pufo, es que tu eres un manco y no sabes jugar XD

Metroid prime 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all


Si, seguramente sea eso, y no la mierda incomprensible de tener que mantener un botón para poder apuntar arriba y abajo mientras te mueves en un entorno tridimensional con vista en primera persona, la hostia vaya.

Eso es un pufo, es un hecho, por mucho que soltéis el habitual discurso de "el perfecto paso de jugabilidad de los 2d a 3d" xD

Y si tan decente es el control ya en la gamecube,¿por que motivo lo cambian en el trilogy? será que se aburrían [+risas]


Hombre, para apuntar libremente si tienes que mantener el R pulsado, pero eso a la hora de los combates no importa demasiado porque fijas blanco, el modo de apuntar arriba y abajo es mas para explorar el entorno que para disparar a un enemigo. No se, cierto es que se podia haber implementado un modo libre, pero tampoco lo veo excesivamente necesario. Que habria estado mejor? pues igual si, pero yo que soy mayormente pecero y disfruto de los juegos en primera persona con teclado y raton, no lo eche especialmente de menos.

Y respecto a lo del trilogy, que se aburrian no, que querian sacar mas pelas y ya esta, y lo del wiimote era la excusa perfecta, no creo que al juego le hiciese falta. Si quieren adaptarlo a un control de verdad que hagan el proximo metroid fps en PC cohone XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tios no tengáis hijos a los que les molen los videojuegos, a la larga me veo comprando el doble de lo que ya compro xD Mi hija a visto esto
http://www.youtube.com/watch?v=llAI7lNd6OQ y se ha flipado en colores. Espero que el juego vaya también sin move, o me veo comprando un move de dios por el juego.

PD: Hay un trailer mas nuevo de la gamescom, pero he puesto este del E3 donde se ve mejor el gameplay.

EDIT

Me acabo de enterar de una noticia que me ha dejado con las patas colgando, sobre el remake de Tactics Ogre para PSP, por lo visto el juego original poseía 30.000 caracteres en texto, esta nueva versión tendrá nada menos que 700.000. Final Fantasy XII tenía 600.000 caracteres... Matsuno dijo que él era responsable de volver a escribir la historia y él añadió nuevos episodios al juego.
Arukado escribió:Los metroid son un pufo independientemente de la forma del mando Imagen

Zack_VII escribió:2.- Comprado por 400MS points el prologo de Dead Rising 2, a priori mas de lo mismo respecto al primero, tanto en lo bueno como en lo malo. Personalmente echo en falta un guardado en cualquier parte, que creo que es esencial en un juego de estas caracteristicas, o por lo menos, poder guardar en mas sitios, y unos tiempos de carga inferiores (son bastante largos y da palo cada vez que entras a la gasolinera). Por lo demas lo de siempre, matar miles de zombies, intentar rescatar a supervivientes e ir completando la trama antes de tiempo..... . No se si me compraré el final o con el prólogo me sobrará la verdad.


Yo he probado la demo y la verdad es que es mas de lo mismo, pero es bastante divertido eso de combinar objetos. Lo de los puntos de guardar no lo veo mal, pero los tiempos de carga son como para acribillarlos.


Yo esque el problema que le veo a ese guardado esque quita realismo a la situacion, es decir, el juego se basa, a parte de en partirte la caja masacrando zombis porque si XD, en lograr unos objetivos, en un tiempo no?....pues bien, es total y absolutamente absurdo que parte de ese tiempo, que ya de por si es justo, tengas que perderlo en apartarte del objetivo principal, arriesgando una vez mas la vida, para ir a punto de guardado "por si te matan"....no se si me entiende, es totalmente contradictorio XD, es decir, muchas veces te juegas mas la vida pegandote el camino hacia el WC, que no arriesgandote a hacer el objetivo del tiron, porque de la otra forma ademas lo mismo ese camino al WC te resta tiempo vital XD, vamos que te ves en la tesitura de: "guardo y puede que no acabe la mision, o no guardo y si me matan la va a repetir su madre"....en cualquier caso está mal gestionado XDXD
Hombre, yo creo que mas que quitarle realismo se lo da porque date cuenta que si pudieses salvar en cualquier momento, los objetos de recuperar vida apenas los ibas a usar, y precisamente de eso se trata, de ir con cuidado y no como dios nos trajo al mundo xD. Vamos, de ser previsor y no sobrarse porque te pueden joder en cualquier momento.

Pero vamos, como todo, es cuestion de gustos.

PD: Y si, a pesar de haber dicho esto, anda que no me mori veces intentando llegar a un baño en el primero xD
Kojiro, lamento informarte de que te vas a tener que comprar un Move [+risas]
JO-DER, llevaba unos días out y cuando vuelvo... Duke Nukem Forever! [mad] Esperemos que salga algo a la altura de semejante dios del videojuego.

PD: Compré hace unos días DR2 Case Zero y, pese a que el primero no me gustó mucho, éste jueguecito me ha convencido de que tengo que comprarme el DR2 y además terminarme de una puta vez el primero XD
PeReA escribió:PD: Compré hace unos días DR2 Case Zero y, pese a que el primero no me gustó mucho, éste jueguecito me ha convencido de que tengo que comprarme el DR2 y además terminarme de una puta vez el primero XD


Yo tampoco he sido capaz nunca de completar el primero XD en parte por lo mencionado arriba.....este 2 me llama algo mas, pero de moento creo que con el case zero me sobra...si siento la necesidad de cumplir mas objetivos, y necesito mas armas para desmembrar zombies, lo mismo cae de importacion, pero hay otros delante XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:Kojiro, lamento informarte de que te vas a tener que comprar un Move [+risas]


Ya lo vi ya, xD que bien, 60 pavos mas otros 70 de juego XD

PD: Al menos intentaré pillarme el juego de importación para ahorrar algo. Si tengo suerte no se acordará del juego de aquí al próximo año (creo que sale en primavera del 2011), aunque dudo que no se acuerde conociendola xD

PD: Que pinta mas buena tiene el Dungeon Siege III.
http://www.youtube.com/watch?v=FCQg0mheolQ
Ayer me vi un tanto extraña "Vaya par de polis". Extraña porque sale Bruce Willis y lo primero que pensé fue, otro que ya está en declive con pelis raras, raras, raras. A medida que iba avanzando la peli fui viendo algún punto que otro que decía yo: WTF?!?! Y ya finalmente cuando vi que el director era Kevin Smith, me quedé ya [flipa]
Joselitator escribió:Ayer me vi un tanto extraña "Vaya par de polis". Extraña porque sale Bruce Willis y lo primero que pensé fue, otro que ya está en declive con pelis raras, raras, raras. A medida que iba avanzando la peli fui viendo algún punto que otro que decía yo: WTF?!?! Y ya finalmente cuando vi que el director era Kevin Smith, me quedé ya [flipa]



Pues no has visto la de rodemos una porno ... porque vaya tela. El Kevin Smith yo no lo veo tan buen como director como lo ponen algunos, simplemente ha tenido películas bastante decentes que han sabido dar la nota, es mi forma de verlo.
Shawen escribió:
Joselitator escribió:Ayer me vi un tanto extraña "Vaya par de polis". Extraña porque sale Bruce Willis y lo primero que pensé fue, otro que ya está en declive con pelis raras, raras, raras. A medida que iba avanzando la peli fui viendo algún punto que otro que decía yo: WTF?!?! Y ya finalmente cuando vi que el director era Kevin Smith, me quedé ya [flipa]



Pues no has visto la de rodemos una porno ... porque vaya tela. El Kevin Smith yo no lo veo tan buen como director como lo ponen algunos, simplemente ha tenido películas bastante decentes que han sabido dar la nota, es mi forma de verlo.


Quitando si el director es bueno o malo, esta peli le pega más bien poco. La de rodemos una porno aún se acerca a su estilo (de alguna forma me recordó a la de Persiguiendo a Amy), pero ésta...

Por cierto Kojiro, he leído por ahí que llevaste a tu hija a ver la nueva de campanilla. Como está la peli? Ojo, no estoy poniendo en duda tu hombría, pero supongo que por tu hija (como me ha pasado a mí) te habrás tenido que chupar alguna de las otras de campanilla y quería saber tu opinión. Yo esperaré a que salga la nueva en DVD, porque mis hijas para ir al cine no están muy católicas.
Zack_VII escribió:
Arukado escribió:Los metroid son un pufo independientemente de la forma del mando Imagen

Zack_VII escribió:2.- Comprado por 400MS points el prologo de Dead Rising 2, a priori mas de lo mismo respecto al primero, tanto en lo bueno como en lo malo. Personalmente echo en falta un guardado en cualquier parte, que creo que es esencial en un juego de estas caracteristicas, o por lo menos, poder guardar en mas sitios, y unos tiempos de carga inferiores (son bastante largos y da palo cada vez que entras a la gasolinera). Por lo demas lo de siempre, matar miles de zombies, intentar rescatar a supervivientes e ir completando la trama antes de tiempo..... . No se si me compraré el final o con el prólogo me sobrará la verdad.


Yo he probado la demo y la verdad es que es mas de lo mismo, pero es bastante divertido eso de combinar objetos. Lo de los puntos de guardar no lo veo mal, pero los tiempos de carga son como para acribillarlos.


Yo esque el problema que le veo a ese guardado esque quita realismo a la situacion, es decir, el juego se basa, a parte de en partirte la caja masacrando zombis porque si XD, en lograr unos objetivos, en un tiempo no?....pues bien, es total y absolutamente absurdo que parte de ese tiempo, que ya de por si es justo, tengas que perderlo en apartarte del objetivo principal, arriesgando una vez mas la vida, para ir a punto de guardado "por si te matan"....no se si me entiende, es totalmente contradictorio XD, es decir, muchas veces te juegas mas la vida pegandote el camino hacia el WC, que no arriesgandote a hacer el objetivo del tiron, porque de la otra forma ademas lo mismo ese camino al WC te resta tiempo vital XD, vamos que te ves en la tesitura de: "guardo y puede que no acabe la mision, o no guardo y si me matan la va a repetir su madre"....en cualquier caso está mal gestionado XDXD

Ya te digo, es totalmente contradictorio que durante el apocalipsis zombie tengas que tomar decisiones, hacer sacrificios y luchar por sobrevivir.

De hecho el juego tendrías que empezarlo con 2 M16, una en cada mano XD


El Dead Rising no es el L4D, en el Dead Rising has de sobrevivir durante 3 dias. Y yo nunca he ido justo de tiempo jugandolo normal. Otra cosa es si intentas salvar a todo el mundo, que no puedes en un principio. Pero es que el juego no está hecho para que lo hagas.
Pero que no es un RPG donde tienes 30 quests y te dices "Bueno ahora voy a hacer esta, luego esta y después quella". Las cosas ocurren y tú decides que hacer, pero no puedes hacerlo todo y de hecho en un principio no debes, tu objetivo es sobrevivir 3 días, no salvar a todo el mundo XD
Yo en el Deda Rising, me quede por :

Estuve 5 horas, 3 horas por la noche y 2 por la mañana intentando matar a la puta gitana de la moto, hasta que lo logré. Desde entonces, no lo he vuelto a tocar xD



Ya ni me acordaba de este anuncio del MGS3 xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3uxC8IMo4V0
Turyx escribió:De hecho el juego tendrías que empezarlo con 2 M16, una en cada mano XD


El Dead Rising no es el L4D, en el Dead Rising has de sobrevivir durante 3 dias. Y yo nunca he ido justo de tiempo jugandolo normal. Otra cosa es si intentas salvar a todo el mundo, que no puedes en un principio. Pero es que el juego no está hecho para que lo hagas.
Pero que no es un RPG donde tienes 30 quests y te dices "Bueno ahora voy a hacer esta, luego esta y después quella". Las cosas ocurren y tú decides que hacer, pero no puedes hacerlo todo y de hecho en un principio no debes, tu objetivo es sobrevivir 3 días, no salvar a todo el mundo XD


This. Y añado que el dead rising es dios y que mola mas que todos vosotros juntos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Por cierto Kojiro, he leído por ahí que llevaste a tu hija a ver la nueva de campanilla. Como está la peli? Ojo, no estoy poniendo en duda tu hombría, pero supongo que por tu hija (como me ha pasado a mí) te habrás tenido que chupar alguna de las otras de campanilla y quería saber tu opinión. Yo esperaré a que salga la nueva en DVD, porque mis hijas para ir al cine no están muy católicas.


Pues como las otras de campanilla (me las he tragado todas), aunque esta esta mas entretenida que el resto xD La próxima que tengo que ir a ver al cine la de nueva de Disney de Rapunzel http://www.youtube.com/watch?v=ip_0CFKTO9E, al menos pinta divertida, digamos que campanilla no es mi fuerte xD

PD: ¿No sueles llevar a las crias al cine? ¿tan mal se portan?
PD: Por cierto, no se si es fake o no, pero he encontrado la imagen hace un rato buscando mas del Castlevania para un avance que he echo del juego.
Imagen
Si no es fake, esta son las que vendrán con la EC.
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto, no se si es fake o no, pero he encontrado la imagen hace un rato buscando mas del Castlevania para un avance que he echo del juego.
Imagen
Si no es fake, esta son las que vendrán con la EC.

¡¡Y ambas serán mías!!
¡¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Imagen
XD

P.D: Si esas dos máscaras vienen en la edición coleccionista, aunque valga 200 pavos, la pillo.....¡¡pero de fijo!! [babas] [babas] [babas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Creo que es fake, lherre vio la mascara (me lo acaba de comentar por el msn) la mascara de la EC tiene menos grietas y es mas pequeña.
Mosquea mucho que todavía no se pueda reservar en ningún sitio :(
209572 respuestas