KojiroSasaki escribió:
EDIT
Vanquish y Bayonetta solo tienen en común que son juegos bastante freneticos en sus respectivos generos y para de contar.
A mi me han dejado sensaciones muy similares en generos diferentes... . En ambos prima la jugabilidad directa, sin tapujos, absolutamente por encima de lo demas, es entrar a un nivel y no parar, todo frenetico, con un personaje sorprendentemente agil, mucho mas de lo normal, y combates a una velocidad altisima en los que difilmente puedes tomar un respiro, además de esos guiños directos, como el tiempo bala, que de echo copia hasta el mismo efecto grafico en tonos purpuras con fondo negro
, o la chuleria del protagonista....por eso tal vez despues de que todo me oliese a las sensaciones bayoneteras, esperaba que igual que Bayoneta se salia del genero y mezclaba beat y shoo'em'up en 1, pues Vanquish entrase un poco mas en el mundo de las ostias
, y de echo no descarto que avanzado el juego se desbloqueen combos y cosas asi a medida que la energia nos dure mas.
En cualquier caso, con más ostias o con menos, juegazo
P.D: Que cutrada con el
MAFIA II , meten el DLC nuevo para comprar y descargar YA, pero no funciona porque necesita una actualizacion, que aun no han colgado