Hablemos De Lo Que Queramos

r u b i escribió:Te hacen llamar por teléfono para desactivar la renovación automática.

Los de Microsoft son muy cucos, y cuando te suscribes a la oferta de 1 mes por 1 euro, te desaparece de la web la opción para cancelar la renovación automática.

Saludos!


Que cabrones entonces xDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tio una pregunta ¿alguien sabe cual es la plataforma base de Enslaved? Lo mas seguro es que me pille la EC allí en Madrid en la misma gamefest ya que sale el día 8.
KojiroSasaki escribió:Tio una pregunta ¿alguien sabe cual es la plataforma base de Enslaved? Lo mas seguro es que me pille la EC allí en Madrid en la misma gamefest ya que sale el día 8.


Teniendo en cuenta de que es de Ninja Theory, no me extrañaria en absoluto que fuese PS3.
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:Tio una pregunta ¿alguien sabe cual es la plataforma base de Enslaved? Lo mas seguro es que me pille la EC allí en Madrid en la misma gamefest ya que sale el día 8.


Teniendo en cuenta de que es de Ninja Theory, no me extrañaria en absoluto que fuese PS3.


No se donde leí que era 360. Es más, todos los gameplays que he visto han sido para 360... estoy intentando encontrar la noticia para confirmar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:Tio una pregunta ¿alguien sabe cual es la plataforma base de Enslaved? Lo mas seguro es que me pille la EC allí en Madrid en la misma gamefest ya que sale el día 8.


Teniendo en cuenta de que es de Ninja Theory, no me extrañaria en absoluto que fuese PS3.


No se donde leí que era 360. Es más, todos los gameplays que he visto han sido para 360... estoy intentando encontrar la noticia para confirmar.


Oks gracias.
No creo que sea Ps3. Es más, me da mala espina el port de este juego a Ps3.

Si vas a comprarte el juego (yo también estoy tentado) y dado que corre sobre un motor multi como es el UE3, yo me iría a por la 360 que es sinónimo de "compatibilidad". Si fuera un motor propio, pues entonces ya sería diferente.
Drian-kun escribió:
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:Tio una pregunta ¿alguien sabe cual es la plataforma base de Enslaved? Lo mas seguro es que me pille la EC allí en Madrid en la misma gamefest ya que sale el día 8.


Teniendo en cuenta de que es de Ninja Theory, no me extrañaria en absoluto que fuese PS3.


No se donde leí que era 360. Es más, todos los gameplays que he visto han sido para 360... estoy intentando encontrar la noticia para confirmar.


Entiendo que pueda ser PS3 por antecedentes del estudio, pero algunos puntos contradicen eso. Como dice Drian, la mayor parte de builds mostradas desde su presentacion el año pasado en la Gamescon corresponden a la version de Xbox 360, ademas el juego va con Unreal Engine 3, que corre un pelin mejor en Xbox 360 (Se adapta un poco mejor a esta consola).

Dejando esto de lado he hablado con gente que ha jugado a este juego en la Comic-Con y comentaban que ambas versiones eran casi identicas. En 360 el AA iba un poco mas fino, pero al jugar no notabas nada de nada. Vamos que a tenor de lo visto hasta el momento, el motor utilizado y el ser utilizada esa version para la mayor de presentaciones diria que es 360. Lo cual no quiere decir que el juego desmerezca en una o en otra.
madre mia, si teneis un buen dia y todo es de color de rosa no entreis en miscelanea... parece que el mundo se va a acabar XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno todo apunta a que la plataforma base es 360 entonces. Pensé por un momento que iba a ser PS3 por el tema de que es el mismo estudio de Heavenly Sword como se ha comentado arriba.

PD: El trailer que pusieron del juego en la gamescom mola bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=lONBisMo ... re=related

EDIT

PD: Han puesto la EC del juego al precio de lo que costaba antes el juego normal, como ya hicieron con otros como Heavy Rain ect, a 70E. El juego pelado en España 60E. Espero que la EC del Castlevania este también a 70E aunque lo dudo.
coño parece un jack and daxter pero asi mas adulto y mas serio.... :) y parece que el motor de gestos faciales es el mismo que del HS que era lo mejor del juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:coño parece un jack and daxter pero asi mas adulto y mas serio.... :) y parece que el motor de gestos faciales es el mismo que del HS que era lo mejor del juego.


Vuelve a ser casi el mismo equipo, Serkis vuelve a ser el director de arte, y Monkey esta interpretado por el, pero lo mejor con diferencia es quien compone la banda sonora del juego, que también vuelve a ser Nitin Sawhney, este compositor es dios.
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:coño parece un jack and daxter pero asi mas adulto y mas serio.... :) y parece que el motor de gestos faciales es el mismo que del HS que era lo mejor del juego.


Vuelve a ser casi el mismo equipo, Serkis vuelve a ser el director de arte, y Monkey esta interpretado por el, pero lo mejor con diferencia es quien compone la banda sonora del juego, que también vuelve a ser Nitin Sawhney, este compositor es dios.


es que plataformas, cuerpo a cuerpo, que se coje a la chica como si fuese daxter, el nivel que va en autodeslizador y que la chica parece que esta para hacer misiones asi de sigilo o de inteligencia.... coño un jak and daxter... ya me va interesando mas. :) :)
Bueno, pues "The Ballad Of Gay Tony" ¡Finito! XD

Me ha gustado... creo que algo menos en líneas generales de lo que me gustó "The Lost And Damned" (principalmente por la dificultad absurda en muchas misiónes de éste TBoGT). Eso sí, el final es simplemente espectacular. Me ha gustado incluso más que el del propio Nico Bellic....

Conclusión: que aprenda el resto de las chupóptera.. digo, desarrolladoras, a hacer contenidos descargables al precio y con la calidad de estos dos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

P.D: Ahora sí. ¡¡MAFIA II!! XD XD XD
El UDK es crema. Crema de la buena. De esa que no te esperas en un bollo de chocolate y se te escurre por la comisura de los labios.

Una delicia. Es tocar el UnrealEd y entender porque TODO el mundo lo usa: es fácil, es muy "customizable" -aunque, obviamente, óptimo para FPS- y sobretodo es rápido. Tanto para hacer las cosas como para preparar la escena, la iluminación... y pidiendo poca máquina.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno terminado "Festin de Cuervos" se me va a hacer muuuuy larga la espera hasta que publiquen el próximo año "Danza de dragones". Ahora me voy a poner con la segunda parte de "la dama del lago" de la saga de Geralt de Rivia. Bueno, voy a darle un ratejo al Metroid.
Alguien ha ojeado el DLC del Mafia II? Merece la pena?

No se, yo me lo voy a cojer seguro XD, pero creo que se han prostituido un poco no?....es decir, entiendo que sacan mafia II, con un concepto parece ser fiel al 1, y una ciudad, que caracterizan como elemento ambiental y no jugable, es decir, un golpe de autoridad en plan: "Esto no es un GTA, no puedes ser taxista porque si, ni hacer de bombero sin licencia, ni de poli siendo un ganster, en la ciudad haces lo basico: comer, comprar atuendos, tomar algo, reparar el coche, echar gasolina etc...".

Hasta es punto OK, de puta madre, me gusta la idea, te obliga a centrarte en la trama, pero a su vez permite "recrear" un poco la vida en aquella epoca....... PERO si a los 10 dias, me sacas DLC con misiones tipo GTA para aprovechar la ciudad(no esque puedas ser taxista, pero son en plan: foto, texto y mision de matar a alguien por lo que leo)...........me descoloco XD...toda esa filosifa a la mierda.... .
Kojiro, comparativa de Enslaved.

http://translate.google.de/translate?u= ... =&ie=UTF-8

Parece que la única diferencia es el uso de motion blur en 360.

Zack_VII escribió:Alguien ha ojeado el DLC del Mafia II? Merece la pena?

No se, yo me lo voy a cojer seguro XD, pero creo que se han prostituido un poco no?....es decir, entiendo que sacan mafia II, con un concepto parece ser fiel al 1, y una ciudad, que caracterizan como elemento ambiental y no jugable, es decir, un golpe de autoridad en plan: "Esto no es un GTA, no puedes ser taxista porque si, ni hacer de bombero sin licencia, ni de poli siendo un ganster, en la ciudad haces lo basico: comer, comprar atuendos, tomar algo, reparar el coche, echar gasolina etc...".

Hasta es punto OK, de puta madre, me gusta la idea, te obliga a centrarte en la trama, pero a su vez permite "recrear" un poco la vida en aquella epoca....... PERO si a los 10 dias, me sacas DLC con misiones tipo GTA para aprovechar la ciudad(no esque puedas ser taxista, pero son en plan: foto, texto y mision de matar a alguien por lo que leo)...........me descoloco XD...toda esa filosifa a la mierda.... .


Yo tengo entendido que es una mierda de DLC. Pero bueno, es gratis, así que...
el DLC del Mafia 2 solo vale por el Modo Libre por que la Mision es una mierda.
Comparativas, serious business XD
llorllo escribió:LOL. Habeis visto la nueva página web de Move?

Imagen
Imagen

http://www.movemadeabsurdlyeasy.com.php ... link.com/#


Pretende ser jocoso, espero, porque ahí hay unas cuantas mentiras (si no eres un sonyer y sin necesidad de ser fanboy de las otras dos... de todas formas, ¿os he dicho que muy probablemente a partir del día 20 tendré una PS3??? XD XD XD XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre, yo creo que claramente sigue la dinámica jocosa de la cabeza humorística a día de hoy de Sony: Kevin Buttler


Piñau!
Sep, ahora he visto que es del kevin buttler, que buena la página "yaybuttons", empiezas a pulsar y los textos que salen son el descojone,.
Que craks, y yo que pensaba que era un puto mando XD, por lo visto reproduce blue-ray, pelis steam y un porron de cosas mas XD sobretodo me quedo cno la de el acceso a la PS store jajajaja, flipo conque con Kinect o wii no se pueda!!! [poraki]

Pensais que el move llegará a aplicarse decentemente en shooters? es para lo unico que me interesaria.
Hay que joderse la comparativa de Sony xDDD hay muchas mentiras pero mira, me ha hecho gracia.
Entrad en la página, es de cachondeo el tema, tiene muchas partes divertidas, la comparativa obviamente no es seria.
Pedazo invento La Casera El Move... tiene hasta reproductor de Blu-Ray incorporado. [flipa]
Zack_VII escribió:Que craks, y yo que pensaba que era un puto mando XD, por lo visto reproduce blue-ray, pelis steam y un porron de cosas mas XD sobretodo me quedo cno la de el acceso a la PS store jajajaja, flipo conque con Kinect o wii no se pueda!!! [poraki]

Pensais que el move llegará a aplicarse decentemente en shooters? es para lo unico que me interesaria.


Move es todo lo que no fue el wiimote, así que la respuesta es que todo lo que quieras, pero esta vez bien. Y los shooter ya se controlaban de lujo en wii...
Por cierto, salian de aquí a poco los cacharros estos no? Alguno teneis epnsado agenciaroslos?

Yo a priori no se....no negaré que estos inventos me suelen llamar la atencion, eso si, como digo, unica y exclusivamente si su aplicacion a FPS és decente. De las pocas experiencias grafiticantes que recuerdo de mi wii, fueron con RE4 y Red Steel (no se, yo no sufrí bug alguno y el control me respondia mas que decentemente)
Zack_VII escribió:Por cierto, salian de aquí a poco los cacharros estos no? Alguno teneis epnsado agenciaroslos?

Yo a priori no se....no negaré que estos inventos me suelen llamar la atencion, eso si, como digo, unica y exclusivamente si su aplicacion a FPS és decente. De las pocas experiencias grafiticantes que recuerdo de mi wii, fueron con RE4 y Red Steel (no se, yo no sufrí bug alguno y el control me respondia mas que decentemente)


El move sale la semana que viene creo (yo ya tengo uno XD desde hace tiempo XD).
Joder, no pensé que quedase "tan" poco XD. Pero su implementació en juegos aun tardará en estandarizarse supongo no?....y hay alguna posibilidad de actualizaciones o parches para poder usarlo en juegos pasados? (aparte de la del heavy rain claro), o es solo para futuros? Ando muy descolocado del tema la verdad.
Zack_VII escribió:Joder, no pensé que quedase "tan" poco XD. Pero su implementació en juegos aun tardará en estandarizarse supongo no?....y hay alguna posibilidad de actualizaciones o parches para poder usarlo en juegos pasados? (aparte de la del heavy rain claro), o es solo para futuros? Ando muy descolocado del tema la verdad.


De momento confirmados creo que son el eyepet, el heavy rain, y bueno ejem RE5 gold edition, eso ya depende de cada compañía.
Mbuh........entonces creo que esperaré a ver si se van animando, porque eyepet va a ser que no, heavy rain ya lo he doblaod 2 veces, no se si el aliciente dle move da para otra, y re5 y yo no nos llevamos bien XD, un dead space con move en cambio [inlove]
Zack_VII escribió:Mbuh........entonces creo que esperaré a ver si se van animando, porque eyepet va a ser que no, heavy rain ya lo he doblaod 2 veces, no se si el aliciente dle move da para otra, y re5 y yo no nos llevamos bien XD, un dead space con move en cambio [inlove]


Hombre el Dead space 2 tiene soporte de move, todo lo que vaya saliendo nuevo si tendrá soporte.
lherre escribió:
Zack_VII escribió:Joder, no pensé que quedase "tan" poco XD. Pero su implementació en juegos aun tardará en estandarizarse supongo no?....y hay alguna posibilidad de actualizaciones o parches para poder usarlo en juegos pasados? (aparte de la del heavy rain claro), o es solo para futuros? Ando muy descolocado del tema la verdad.


De momento confirmados creo que son el eyepet, el heavy rain, y bueno ejem RE5 gold edition, eso ya depende de cada compañía.


Si eres uno de los "idiotas" que compraste el Resident Evil 5 te quedas sin actualización para el Move ¿no?

Bien Crapcom ...
Bruno Muñoz B escribió:
lherre escribió:
Zack_VII escribió:Joder, no pensé que quedase "tan" poco XD. Pero su implementació en juegos aun tardará en estandarizarse supongo no?....y hay alguna posibilidad de actualizaciones o parches para poder usarlo en juegos pasados? (aparte de la del heavy rain claro), o es solo para futuros? Ando muy descolocado del tema la verdad.


De momento confirmados creo que son el eyepet, el heavy rain, y bueno ejem RE5 gold edition, eso ya depende de cada compañía.


Si eres uno de los "idiotas" que compraste el Resident Evil 5 te quedas sin actualización para el Move ¿no?

Bien Crapcom ...


Sep.
Como como??? es decir, en el supuesto de que me compre el move, y tenga ahi mi """"""""""""flamante""""""""""" DVD de RE5 no puedo usarlo? solo es compatible con una version que por lo visto se hace llamar "gold edition"?
Zack_VII escribió:Como como??? es decir, en el supuesto de que me compre el move, y tenga ahi mi """"""""""""flamante""""""""""" DVD de RE5 no puedo usarlo? solo es compatible con una version que por lo visto se hace llamar "gold edition"?
Yes (Move sólo para RE5 Gold Ed.), y de hecho, si quieres jugar en PS3 con tu flamante DvD de RE5 tampoco podrás.

El RE5 de PS3 es en BluRay [Ooooo]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
PeReA escribió:
Zack_VII escribió:Como como??? es decir, en el supuesto de que me compre el move, y tenga ahi mi """"""""""""flamante""""""""""" DVD de RE5 no puedo usarlo? solo es compatible con una version que por lo visto se hace llamar "gold edition"?
Yes (Move sólo para RE5 Gold Ed.), y de hecho, si quieres jugar en PS3 con tu flamante DvD de RE5 tampoco podrás.

El RE5 de PS3 es en BluRay [Ooooo]


jajaj totalmente cierto, se da el caso de que yo lo compré para 360, pero mi primo se dejo en casa hace eones la version de ps3 y no la reclama XD, asi que tecnicamente lo tengo para ambas siendo un juego que no me convence mucho XD...en cualquier caso, me queda claro que no me sirve el blu ray y mucho menos el DVD XD.

P.D: Aprovecho para confesar que en mas de una ocasion he metido un dvd en ps3 y un blu ray en 360 XD es lo que tiene tenerlas juntas y los juegos en bobinas XD.
lokolo escribió:Bueno en PS3 nose a cuanto estara, pero hace bien poco, prereserve la version 360 del RE5 Gold por 12L al con gastos, en una peich UK. Aunque tambien digo que si hubiera tenido la version normal, no me la volveria a comprar.
Saludos.


Pero en 360 no tienes move XD XD, no decian que iban a implementar algo para kinect tambíen con el RE5?
lherre escribió:
lokolo escribió:Bueno en PS3 nose a cuanto estara, pero hace bien poco, prereserve la version 360 del RE5 Gold por 12L al con gastos, en una peich UK. Aunque tambien digo que si hubiera tenido la version normal, no me la volveria a comprar.
Saludos.


Pero en 360 no tienes move XD XD, no decian que iban a implementar algo para kinect tambíen con el RE5?


Salvo que con Kinect puedas mover a los personajes con la mente no veo yo como se podría manejar el juego :p

PD: En su día ya pagué 60 euros por el RE5 más 10 por las dos DLC's, únicas DLC's que he comprado en mi vida y porque soy superfan de la saga así que le van a dar mucho por el culo a estos de Crapcom.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
es exactamente igual que el RE4 wii, yo lo probé en la gamescom y el control es exactamente el mismo.
Pero como andas con el consolador?
Zack_VII escribió:Pero como andas con el consolador?


Usaras el nunchuck este de sony supongo, navigator se llamaba o algo asi, no?

Por cierto, alguno sabe si el Prince of Persia next-gen (el de graficos cel-shaded) no tiene el DLC este con el final para pc?

Porque no encuentro ninguna referencia y vaya gracia los de Ubi, no solo te tienes que comprar el final si no que encima segun la plataforma ni lo ves.
Dios, la copia es super descarada XD yo solo tenia la imagen mental del consolador XD(no habia indagado mucho hasta hoy XD), en ese caso, si simplemente pulen el sensor respecto a wii, puede ser interesante si.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
Zack_VII escribió:Pero como andas con el consolador?

Pues "jodido" supongo. Imagen

Saludos.


Imagen

Ya lo he pillao XD
209572 respuestas