Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
red0n escribió:me encanta miscelanea, todos ganan un dineral, todos son pinchadores, todos odian al PSOE pero luego odian todo lo contrario y luego estan en el paro, y luego hasta el cuello con la crisis y un largo etc de incongruencias... mola que te cagas xD.

Yo lo que no me explico es cómo tienes cojones a meterte en semejantes antros. Mira que ando poco por esos lares, pero cuando me da por meterme para echar un ojo, tardo lo que un ñordo cagalero en salir del culo..... ¡Un peo, vamos! XD XD XD


es que alucino todo se lo toman a lo personal y siempre miran en direccion erronea no me extraña que estemos como estamos.... madre mia XD. Una huelga general como no me gustan los convocantes pues me voy a trabajar y asi apoyo a un gobierno que tambien le doy pal pelo... al final por H o por B no muevo un dedo XD.
Esto es como si Lopera convocara una manifestación para que el Betis se salvara... a que los béticos odian a Lopera pero quieren que se salve el Betis? Os imaginais que no fuera nadie a esa manifestación? A que no? Pues lo de la huega lo veo igual. Puede que no te guste que la convoquen los sindicatos, pero vas a dejar de defender tus derechos yendo a trabajar ese día como si nada? Yo es que no lo entiendo... por mucho que me digan que así "joden" a los sindicatos... en mi opinión así se joden ellos, y el Gobierno y la patronal ganan.

Pero en fín, aquí todo el mundo lo quiere todo mascadito y bien blando...
Niños, huid del quantum theory como de la peste, avisados estais.
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:Alguno quiere un Little big planet? Es el que os comenté que tiene una raja en el circulo central, tirar debería tirar, pero ya me agencie otro. Soy de Madrid así que si alguno lo quiere suyo es.


Así me gusta la gente, generosa y altruista XD


¿Lo quieres?

Arkayz escribió:Niños, huid del quantum theory como de la peste, avisados estais.


Probé antes la demo y es un Gears of War descafeinado y con unos gráficos anticuadísimos.
Drian-kun escribió:Esto es como si Lopera convocara una manifestación para que el Betis se salvara... a que los béticos odian a Lopera pero quieren que se salve el Betis? Os imaginais que no fuera nadie a esa manifestación? A que no? Pues lo de la huega lo veo igual. Puede que no te guste que la convoquen los sindicatos, pero vas a dejar de defender tus derechos yendo a trabajar ese día como si nada? Yo es que no lo entiendo... por mucho que me digan que así "joden" a los sindicatos... en mi opinión así se joden ellos, y el Gobierno y la patronal ganan.

Pero en fín, aquí todo el mundo lo quiere todo mascadito y bien blando...

exacto si los primeros que deberían de hacer huelga son los votantes del PP los que no sean empresarios, incluso la inmensa mayoría de votantes del PSOE convencidos la harán, pero no hacer huelga general por estar encontra de los sindicatos mayoritarios y estar encontra del gobierno es contradictorio porque es la unica medida de presión que les queda, trabajar ese dia es darle alas a zapatero... ese que tanto odian XD.
A mi el control me parecio directamente una mierda. Los efectos del juego son... indescriptiblemente malos.
Arkayz escribió:A mi el control me parecio directamente una mierda. Los efectos del juego son... indescriptiblemente malos.


Vamos igual de mierda que como se veia en las fotos y videos no? Nunca fue un juego que me gustase, pero valoro tu honor y valentia por probar el juego y librarnos a otros de hacerlo XD
sanosukesagara escribió:
Arkayz escribió:A mi el control me parecio directamente una mierda. Los efectos del juego son... indescriptiblemente malos.


Vamos igual de mierda que como se veia en las fotos y videos no?


No, aun peor xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que juegazo el Metroid, creo que voy por la mitad, acabo de pillar hacer un rato el acelerador ¿se llama así? XD y estoy a punto de finiquitar la crioesfera. Es de estos juegos que te cuesta soltar el mando, mejor señal no hay para mi.

PD: Este Martes comienza en el canal 4 la serie de "Los pilares de la Tierra" el libro me lo he leído 2 veces. Tengo muchas ganas de ver a algunos de los personajes del libro a ver que tal los actores.
HOYGAN, SEXO GRATIS

Ahora que he captado vuestra atención, ¿la demo de Quantum Theory está en la Store? Me da perezuza enchufar la consola solo para meterme, la tengo muy parada estos días [+risas]
wabo escribió:HOYGAN, SEXO GRATIS

Ahora que he captado vuestra atención, ¿la demo de Quantum Theory está en la Store? Me da perezuza enchufar la consola solo para meterme, la tengo muy parada estos días [+risas]



Sí que está, sí:

http://blog.eu.playstation.com/category ... network-2/
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:HOYGAN, SEXO GRATIS

Ahora que he captado vuestra atención, ¿la demo de Quantum Theory está en la Store? Me da perezuza enchufar la consola solo para meterme, la tengo muy parada estos días [+risas]



Sí que está, sí:

http://blog.eu.playstation.com/category ... network-2/


Gracias, justo antes de poner esto tú lo he leído en el Facebook de Kochmedia [oki]
Como mola el Sengoku Basara 3, Ieyasu parte caras que no es normal, aunque quizás es mas divertido jugar con Ishida al ser más rápido
KojiroSasaki escribió:Que juegazo el Metroid, creo que voy por la mitad, acabo de pillar hacer un rato el acelerador ¿se llama así? XD y estoy a punto de finiquitar la crioesfera. Es de estos juegos que te cuesta soltar el mando, mejor señal no hay para mi.

El único problema que le encuentro es que se hace corto, MUY CORTO! Me duró casi 10 horas y me quedé con mono de mucho más.
KojiroSasaki escribió:Que juegazo el Metroid, creo que voy por la mitad, acabo de pillar hacer un rato el acelerador ¿se llama así? XD y estoy a punto de finiquitar la crioesfera. Es de estos juegos que te cuesta soltar el mando, mejor señal no hay para mi.

PD: Este Martes comienza en el canal 4 la serie de "Los pilares de la Tierra" el libro me lo he leído 2 veces. Tengo muchas ganas de ver a algunos de los personajes del libro a ver que tal los actores.


en canal 4 o en Cuatro? a mi ni fu ni fa, pero a mi novia le interesará...

por cierto, se que no es el lugar ¿pero habeis oido la noticia esa de los eurodiputados (creo que eran eurodiputados) que iban a fichar bien tempranito para irse a sus casas luego y obtener así la dieta correspondiente sin presentarse al trabajo? ( uno era de los verdes). ¿Para cuando la humillación pública para esta gentuza atados a un carro y que se les lanze tomates??? Mucho echar a gitanos pero que pasa con ladrones así???? }:/
Joe ayer sin venir a cuento se aflojo el R2 del dualshock 3, y por lo visto suele pasar. Alguno sabe donde conseguir un DS3 por menos de 40€ que es lo más barato que ví?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:Que juegazo el Metroid, creo que voy por la mitad, acabo de pillar hacer un rato el acelerador ¿se llama así? XD y estoy a punto de finiquitar la crioesfera. Es de estos juegos que te cuesta soltar el mando, mejor señal no hay para mi.

El único problema que le encuentro es que se hace corto, MUY CORTO! Me duró casi 10 horas y me quedé con mono de mucho más.


Pues yo llevo unas 6, así que poco me quedará ya.

KoX escribió:
KojiroSasaki escribió:Que juegazo el Metroid, creo que voy por la mitad, acabo de pillar hacer un rato el acelerador ¿se llama así? XD y estoy a punto de finiquitar la crioesfera. Es de estos juegos que te cuesta soltar el mando, mejor señal no hay para mi.

PD: Este Martes comienza en el canal 4 la serie de "Los pilares de la Tierra" el libro me lo he leído 2 veces. Tengo muchas ganas de ver a algunos de los personajes del libro a ver que tal los actores.


en canal 4 o en Cuatro? a mi ni fu ni fa, pero a mi novia le interesará...


En Cuatro.
Acabo de probar Kinect en una "feria de videojuegos" aka un monton de consolas y ya está. Mi impresión general: hace falta un castillo para jugar y de momento no me ha convencido. Por separado, el de deportes (bolos y salto de vallas) está bastante lograda la captura aunque en el de salto hay como un segundo de retraso. El de aventura me ha gustado (entretiene al menos) y responde bastante bien salvo el de lanzar la pelota que tiene mucho lag. El kinectimals es literalmente veneno y la captura de las manos apesta xD El de bailar sin embargo (no se si es el de Konami y el japo drogado) me ha gustado mucho, para hacer el braga con los colegas está muy bien. Como conclusión final, que se lo compre Rita, aunque se de una amiga que como cate el de baile me lo regala para estar todo el dia en mi casa xD
PD: odio escribir desde el móvil :P
El de baile puede ser el Dance Central?
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:Que juegazo el Metroid, creo que voy por la mitad, acabo de pillar hacer un rato el acelerador ¿se llama así? XD y estoy a punto de finiquitar la crioesfera. Es de estos juegos que te cuesta soltar el mando, mejor señal no hay para mi.

El único problema que le encuentro es que se hace corto, MUY CORTO! Me duró casi 10 horas y me quedé con mono de mucho más.


Pues yo llevo unas 6, así que poco me quedará ya.


¿Qué tal es el control?

Es el único aspecto que no me acaba de convencer, la no utilización del nunchuck no la veo lógica, aunque claro hasta que no lo juegue no podré hacerme bien a la idea de como resulta.

Luego ¿qué tal la atmósfera, ritmo, exploración y tal?

Perdón por tantas preguntas :p
Drian-kun escribió:El de baile puede ser el Dance Central?


Pues no te lo puedo asegurar pero podria ser. La cosa consistia en, ir haciendo los movimientos que te ponian a la derecha de la pantalla y luego habia un momento en el que podias hacer el hostia libremente. Los movmientos te los indicaban como en una especie de "ruleta" por asi llamarla, vamos los veias venir como en el tetris las piezas XD
Rai_Seiyuu escribió:http://acidcow.com/pics/13077-pax-2010-cosplay-gallery-pics.html


1.- que grande el vomito banks XD
2.- que buenas que están unas cuantas XD
exar escribió:
Drian-kun escribió:El de baile puede ser el Dance Central?


Pues no te lo puedo asegurar pero podria ser. La cosa consistia en, ir haciendo los movimientos que te ponian a la derecha de la pantalla y luego habia un momento en el que podias hacer el hostia libremente. Los movmientos te los indicaban como en una especie de "ruleta" por asi llamarla, vamos los veias venir como en el tetris las piezas XD


Sí, es el Dance Central xD el único juego de Kinect que me llama la atención...
Drian-kun escribió:
exar escribió:
Drian-kun escribió:El de baile puede ser el Dance Central?


Pues no te lo puedo asegurar pero podria ser. La cosa consistia en, ir haciendo los movimientos que te ponian a la derecha de la pantalla y luego habia un momento en el que podias hacer el hostia libremente. Los movmientos te los indicaban como en una especie de "ruleta" por asi llamarla, vamos los veias venir como en el tetris las piezas XD


Sí, es el Dance Central xD el único juego de Kinect que me llama la atención...


Pues ya te digo que ese es el que más me ha gustado, ya que considero que una tarde con los colegas a eso puede ser un derroche de risas, los demás que he probado (a pesar de que el de la balsa molaba) considero que tras 2 partidas de saltar y saltar los mando a tomar por saco.

Pero es que la cosa es, que por un juego no me compro el aparato ese, y además, como ya digo, hace falta tener mucho mucho espacio, para poder jugar a eso en mi cuarto tendria que quitar la cama (o eso, o comprarme una en versión cápsula Hoi-Poi).
Pero porque hace falta tanto espacio? en relación a que?deberia sobrar con el alto de la persona y un metro a cada lado digo yo no?
Valkyria escribió:Joe ayer sin venir a cuento se aflojo el R2 del dualshock 3, y por lo visto suele pasar. Alguno sabe donde conseguir un DS3 por menos de 40€ que es lo más barato que ví?


http://www.videogamesplus.ca/specials.php
El otro día comentó Rare que Kinect funciona en sitios pequeños, veremos a ver
http://www.vg247.com/2010/09/04/rare-ki ... l-lounges/
Drian-kun escribió:El otro día comentó Rare que Kinect funciona en sitios pequeños, veremos a ver
http://www.vg247.com/2010/09/04/rare-ki ... l-lounges/


No lo sé, pero yo, jugando a metro y medio del cacharro, no me pillaba la cabeza entera (mido 1,90). Y en mi casa, entre la consola y la parte mas cercana de la cama, habrá justo metro y medio.
Arkayz escribió:
Valkyria escribió:Joe ayer sin venir a cuento se aflojo el R2 del dualshock 3, y por lo visto suele pasar. Alguno sabe donde conseguir un DS3 por menos de 40€ que es lo más barato que ví?


http://www.videogamesplus.ca/specials.php


Muchas gracias, la pena el envio que son 15 dolares canadienses, con el envio son 41€ lo mismo que blahdvd. Los periféricos son un timo importante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué tal es el control?

Es el único aspecto que no me acaba de convencer, la no utilización del nunchuck no la veo lógica, aunque claro hasta que no lo juegue no podré hacerme bien a la idea de como resulta.

Luego ¿qué tal la atmósfera, ritmo, exploración y tal?

Perdón por tantas preguntas :p


Al revés, para mi es un acierto que se controle con la cruceta y con dos simples botones. La cámara es MUY buena, no te deja vendido y se adapta perfectamente cada vez que giras un pasillo ect, por ultimo la ambientación esta muy lograda, gráficamente es de lo mejor de Wii. Pero lo mejor es que el juego engancha muchisimo, tiene un ritmo muy bueno, para mi de lo mejor del catalogo de Wii, un juego imprescindible si tienes la consola en casa.

PD: La bso también tiene algún que otro tema muy bueno, ambienta mucho con la estética del juego.
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué tal es el control?

Es el único aspecto que no me acaba de convencer, la no utilización del nunchuck no la veo lógica, aunque claro hasta que no lo juegue no podré hacerme bien a la idea de como resulta.

Luego ¿qué tal la atmósfera, ritmo, exploración y tal?

Perdón por tantas preguntas :p


Hablamos de gustos eh.

[fumando]

Para mi el control es difícil y raro. Cuando tienes que apurar para tocar un terminal tienes que ir "probando". Además Samus corre que se las pela y todo parece "acelerado" como para que la acción sea más resultona. Y la verdad es que mi sensación es de rechazo. Todavía llevo sólo 2 horas de juego y la verdad es que es absolutamente guiado en cuanto a desarrollo y los items pues más o menos como siempre, pero la mezcla 2d/subjetiva da la impresión de que a cada paso tienes que ir visualizando para tener una idea real de lo que miras. A mi de momento me parece que Prime es una evolución de este, y no al revés. Y por supuesto Metroid 3 a años luz.
Valkyria escribió:
Arkayz escribió:
Valkyria escribió:Joe ayer sin venir a cuento se aflojo el R2 del dualshock 3, y por lo visto suele pasar. Alguno sabe donde conseguir un DS3 por menos de 40€ que es lo más barato que ví?


http://www.videogamesplus.ca/specials.php


Muchas gracias, la pena el envio que son 15 dolares canadienses, con el envio son 41€ lo mismo que blahdvd. Los periféricos son un timo importante.


Son realmente un timo, me recuerdan a Ryan Air, "Ostia que barato el vuelo", ah que me clavas 20 pavos por pagar con tarjeta? Y cómo cojones pago si no? Y la maleta, ummmm..... Me parece que el vuelo no es tan barato ya.
Valkyria escribió:
Arkayz escribió:
Valkyria escribió:Joe ayer sin venir a cuento se aflojo el R2 del dualshock 3, y por lo visto suele pasar. Alguno sabe donde conseguir un DS3 por menos de 40€ que es lo más barato que ví?


http://www.videogamesplus.ca/specials.php


Muchas gracias, la pena el envio que son 15 dolares canadienses, con el envio son 41€ lo mismo que blahdvd. Los periféricos son un timo importante.


Estos van muy bien, yo tengo dos (tenia, ahora ya no me pertenecen XD):

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767 Negro

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24262 Blanco

Por 26 dólares sin coste de envio. Son una especie de replicas que van bastante bien, ya digo. Creo que es lo mejor que vas a poder encontrar sin meterte en el precio del original.
KojiroSasaki escribió:Al revés, para mi es un acierto que se controle con la cruceta y con dos simples botones. La cámara es MUY buena, no te deja vendido y se adapta perfectamente cada vez que giras un pasillo ect, por ultimo la ambientación esta muy lograda, gráficamente es de lo mejor de Wii. Pero lo mejor es que el juego engancha muchisimo, tiene un ritmo muy bueno, para mi de lo mejor del catalogo de Wii, un juego imprescindible si tienes la consola en casa.

PD: La bso también tiene algún que otro tema muy bueno, ambienta mucho con la estética del juego.


A mi también me está gustando mucho el juego la verdad. No tanto como los Prime, pero lo cierto es que el cambio de aire me ha parecido muy acertado. Y al igual que tu, Kojiro, llevo un buen enganchón con el juego, de cogerlo y jugarlo hasta el final del tirón.

PD: Al que le guste y/o interese Dream Theater (no es que sean santo de mi devoción la verdad), triste noticia, se ha ido Mike Portnoy (para mi el mejor del grupo)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
2º temporada Blue Mountain State, el 20 octubre XD XD
Shawen escribió:2º temporada Blue Mountain State, el 20 octubre XD XD


Que bueno ^^
exar escribió:
Shawen escribió:2º temporada Blue Mountain State, el 20 octubre XD XD


Que bueno ^^



Ahora ya solamente falta cuando sale Spartacus, y ... a esperar [risita]
lokolo escribió:Bueno me toca estar desde hace ya casi 1 hora con la oreja roja de escuchar... ay como el aire de los de Vodafone. Estos listos, me han cobrado la TP de datos que supuestamente me habian ofrecido gratis, y ahora me dicen por un lado que si, otro que no...

Y claro como la atencion al cliente es dominio de sudamericanos(ojo que el problema no son ellos, es de Vodafone[y el resto de compañias de telefonia hacen igual] pues supongo que sera porque les paguen mal, porque asi tengan la excusa de la diferencia de vocabulario...) esto es como 2001 Una Odisea en el Espacio, pero en el 2010 y sin espacio. XD.

Saludos.

EDITO: Ya me han asegurado que en la proxima factura me devolveran esta cantidad. Menos mal que soy practicamente pobre y miro mis extractos del banco con lupa, que sino, estos me la clavan.

hombre si fueses muy muy rico y te clavan el TP de datos pues oye seria el mayor de tus problemas.... [carcajad]

estoy hasta la polla de estudiar para un puto examen que tengo... y esto esta infestado de niños estudiando para selectivo y encima estan llegando los emos al campus este año hay que terminar la carrera.

shawen prolog no es tan malo, cuando en LP lo tengas que usar de verdad me cuentas. :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si alguien quiere material de Enslaved, (de todo) que me lo diga como siempre.
KojiroSasaki escribió:Si alguien quiere material de Enslaved, (de todo) que me lo diga como siempre.


Pásame, que tengo que hacer el Wiki.
Redon, prolog es una puta mierda y el cabrón que ha puesto el examen de hoy comparado con el de junio ha sido un auténtico cabrón hijo de puta, que me vayan a volver a follar MD por prolog tiene huevos.
Shawen escribió:Redon, prolog es una puta mierda y el cabrón que ha puesto el examen de hoy comparado con el de junio ha sido un auténtico cabrón hijo de puta, que me vayan a volver a follar MD por prolog tiene huevos.


el examen siempre lo suele poner barber, una maravilllosa persona, menos cuando deja de sonreir... ese dia es mejor no acercarse... el mes que le dejo su EXmujer... no lo pasemos mal en MP.
KojiroSasaki escribió:Si alguien quiere material de Enslaved, (de todo) que me lo diga como siempre.


Otro por aquí Imagen
prolog, aquella maravilla XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ok, dejo subiendo a Megaupload, cuando lo tenga listo os mando la link por MP.

PD: Son 4Gb, tardará un ratejo.
KojiroSasaki escribió:Ok, dejo subiendo a Megaupload, cuando lo tenga listo os mando la link por MP.

PD: Son 4Gb, tardará un ratejo.


Gracias por las molestias ;-)

También te agradecería mucho cualquier archivo de cosillas de Halo: Reach ^^
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:Ok, dejo subiendo a Megaupload, cuando lo tenga listo os mando la link por MP.

PD: Son 4Gb, tardará un ratejo.


Gracias por las molestias ;-)

También te agradecería mucho cualquier archivo de cosillas de Halo: Reach ^^


Si, eso estaria muy bien :P
red0n escribió:
Shawen escribió:Redon, prolog es una puta mierda y el cabrón que ha puesto el examen de hoy comparado con el de junio ha sido un auténtico cabrón hijo de puta, que me vayan a volver a follar MD por prolog tiene huevos.


el examen siempre lo suele poner barber, una maravilllosa persona, menos cuando deja de sonreir... ese dia es mejor no acercarse... el mes que le dejo su EXmujer... no lo pasemos mal en MP.



A ese le pones el WoW y ya se olvida de todo xD
209572 respuestas