Después se quejan y dicen los hipócritas (politicos ect) que la gente en este país no lee, venga no jodamos xDD 22E un libro de poco mas de un dedo de grosor, si piensas que la colección son 16 multiplica. Y es que macho, están llegando a dividir los libros no en 2 si no hasta en 3 como en el caso de la saga de "La espada de la verdad" 1 tomo que podría costar 20E te lo parten en 3 y te lo cobran a 66E, es que se te quitan las putas ganas de leer. Los libros por los paises de arriba cuestan al cambio 10E, y hasta menos, nuevos y en tapa dura.
PD: He visto los requerimientos de Arcania Gothic IV, y me da que hasta Diciembre que me pille el PC lo voy a mover poco a tope que digamos, recomendado pide 4Gb de ram (tengo 2), y con mi Ati Radeon 4850 ni de coña creo llegar a ponerlo a la mitad. También pide un microprocesador que dista mucho de ser el mio xD Estoy viendo ya torres, placas base, ram, micros y tarjetas gráficas que es lo que me hace falta (un pc practicamente nuevo vamos), lo demás, discos duros, tarjeta de sonido, monitor y lectores los paso al nuevo. Estoy ya muy distanciado (hace mucho que no las sigo) de tarjetas gráficas sobre todo, he estado mirando esta que sale por unos 275E. Depende de lo que me cueste la torre, micro,placa base y 8Gb de ram, le meto una mas potente, pero me gustaría saber si con esta iré chutado para al menos un largo tiempo.
* Graphics Engine : GTX465 (40nm)
* Interface : PCI-Express 2.0
* Video memory : 1024 MB DDR5
* Core clock : 607 Mhz Memory clock : 3206 Mhz Shader clock : 1215 Mhz Processor cores : 352
* Memory bus : 256 bit RAMDAC : 400 Mhz DVI-I : 2x dual link
* HDMI : 1x mini-HDMI
* Cooling : Active
Esta se va a 200E mas, unos 470, la caja es la misma, mismo dibujo
* Motor gráfico GeForce GTX480
* Reloj de core 700 MHz
* Memoria de vídeo 1536 MB
* Velocidad de memoria GDDR5
* Reloj de memoria 3696 MHz
* Bus de memoria 384 bit
* Shader processors 480
* Reloj de shader 1401 MHz