Drian-kun escribió:Ey ey! Los videos no hacen falta! A mí me interesaban sobre todo imágenes, plantillas y demás...
Va por el 74% después de 5 horas te los mando si o si xD
PD: Además se los tengo que pasar de todas las formas a exar también.
PD: Ahora que va a salir en España por 20E el que le molen este tipo de juegos ya tarda en pillarse Disciples III, el juego es muuuuuuuuuy bueno. Mucho se van a tener que currar los de 3DO el Heroes VI para superar a este de veras. Bueno, voy a seguir con el Metroid, estoy otra vez en la piroesfera.
PD: Ainsss mañana regreso al cole, a las 8 en planta otra vez para llevar a la enana, ahora si me terminaron las vacaciones xD Tendré que cambiar el ritmo otra vez, acostarme antes y jugar y hacer mis cosas por la mañana, se termino eso de acostarse a las 4-5 de la madrugada, al menos hasta las vacaciones de navidades xD
EDIT
Por cierto, FX juegos a 20 traducidos y doblados al castellano, se les tendría que caer la cara de verguenza a otras compañías cuando nos traen juegos sin doblar o traducir, sobre todo juegos sonados como los Tales ect.
PD: Hoy he visto esta tarde Porco Rosso en dvd (no sabía que estaba en dvd) me tengo que enterar si la tienen en BR.