Hablemos De Lo Que Queramos

Bastante guapo el Assassin's II,no me lo esperaba ni tan bueno ni tan viciante.
KojiroSasaki escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué tal es el control?

Es el único aspecto que no me acaba de convencer, la no utilización del nunchuck no la veo lógica, aunque claro hasta que no lo juegue no podré hacerme bien a la idea de como resulta.

Luego ¿qué tal la atmósfera, ritmo, exploración y tal?

Perdón por tantas preguntas :p


Al revés, para mi es un acierto que se controle con la cruceta y con dos simples botones. La cámara es MUY buena, no te deja vendido y se adapta perfectamente cada vez que giras un pasillo ect, por ultimo la ambientación esta muy lograda, gráficamente es de lo mejor de Wii. Pero lo mejor es que el juego engancha muchisimo, tiene un ritmo muy bueno, para mi de lo mejor del catalogo de Wii, un juego imprescindible si tienes la consola en casa.

PD: La bso también tiene algún que otro tema muy bueno, ambienta mucho con la estética del juego.


Entre este juego y el super mario galaxy, me están entrando ganas de pillar la wii.

Desde luego que empezar a entrar en los foros fue mi ruina.
Chun-Li escribió:Bastante guapo el Assassin's II,no me lo esperaba ni tan bueno ni tan viciante.


Salve al rey [beer] . A mi en lineas generales, es probable que sea el que mas me ha impactado esta gen, en el conjunto de lo tencico, artistico, jugable y a nivel de guión con la paranoya que se han montado estos de Ubi.

Veremos que ofrece el Brotherhood, pero apunta serias maneras de como poco, igualarlo....y el III puede ser ya el ecatombe.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
Entre este juego y el super mario galaxy, me están entrando ganas de pillar la wii.

Desde luego que empezar a entrar en los foros fue mi ruina.


La consola tiene bastantes mas juegos buenos, pero son 200 pavos, pero bueno, al que te tiene que compensar es a ti xD Ahora llegan también Epic Mickey, el nuevo Kirby y Donkey Kong, no se si te molaran estos tres juegos, pero junto con Metroid y los que ya tiene, los marios, zack & wiki, Oboro Muramasa ect a día de hoy si se puede plantear pillarse una. Yo espero que Nintendo saque una Wii en HD para poner todos los títulos que han sacado en HD, ya con eso iría dandome patadas en el culo.

PD: Veré si tengo algo de Reach en el disco duro.
Sengoku basara 3 = FUCKING SOLD

Mitsunari ishida es glorioso, y su fase sa sale muchisimo.
Arkayz escribió:Sengoku basara 3 = FUCKING SOLD

Mitsunari ishida es glorioso, y su fase sa sale muchisimo.

Veo que Hunter te ha comentado sobre el juego xD
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:
Entre este juego y el super mario galaxy, me están entrando ganas de pillar la wii.

Desde luego que empezar a entrar en los foros fue mi ruina.


La consola tiene bastantes mas juegos buenos, pero son 200 pavos, pero bueno, al que te tiene que compensar es a ti xD Ahora llegan también Epic Mickey, el nuevo Kirby y Donkey Kong, no se si te molaran estos tres juegos, pero junto con Metroid y los que ya tiene, los marios, zack & wiki, Oboro Muramasa ect a día de hoy si se puede plantear pillarse una. Yo espero que Nintendo saque una Wii en HD para poner todos los títulos que han sacado en HD, ya con eso iría dandome patadas en el culo.

PD: Veré si tengo algo de Reach en el disco duro.


Yo tb estaría contento con una Wii en HD que reescalara de modo decente (de hecho hay reproductores de br que reescalan dvds de putísima madre)
Zack_VII escribió:
Chun-Li escribió:Bastante guapo el Assassin's II,no me lo esperaba ni tan bueno ni tan viciante.


Salve al rey [beer] . A mi en lineas generales, es probable que sea el que mas me ha impactado esta gen, en el conjunto de lo tencico, artistico, jugable y a nivel de guión con la paranoya que se han montado estos de Ubi.

Veremos que ofrece el Brotherhood, pero apunta serias maneras de como poco, igualarlo....y el III puede ser ya el ecatombe.


una pregunta te gusto el AC1?? es por saberlo
Muchachos, ¿alguno tiene invitaciones para Hard2Mano? [ayay]
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:
Entre este juego y el super mario galaxy, me están entrando ganas de pillar la wii.

Desde luego que empezar a entrar en los foros fue mi ruina.


La consola tiene bastantes mas juegos buenos, pero son 200 pavos, pero bueno, al que te tiene que compensar es a ti xD Ahora llegan también Epic Mickey, el nuevo Kirby y Donkey Kong, no se si te molaran estos tres juegos, pero junto con Metroid y los que ya tiene, los marios, zack & wiki, Oboro Muramasa ect a día de hoy si se puede plantear pillarse una. Yo espero que Nintendo saque una Wii en HD para poner todos los títulos que han sacado en HD, ya con eso iría dandome patadas en el culo.

PD: Veré si tengo algo de Reach en el disco duro.


Pues llevo tiempo rondando pillarla. Aparte de para jugar a estos juegos, para introducir a mis crías al mundo de los gamers...

Quizás me la pille para reyes.

Por lo pronto, este sábado voy a intentar llevarlas al cine a ver campanilla a ver que pasa.
Yo de hecho tengo una Wii por esos juegos... Muramasa, MadWorld, Mario Galaxy (de momento solo tengo el 1), Monster Hunter Tri, No More Heroes...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Pues llevo tiempo rondando pillarla. Aparte de para jugar a estos juegos, para introducir a mis crías al mundo de los gamers...

Quizás me la pille para reyes.

Por lo pronto, este sábado voy a intentar llevarlas al cine a ver campanilla a ver que pasa.


Por las crias tampoco te creas, mi hija de Wii ha jugado mucho a los Mario Galaxy, al 1 y al 2, y también le dio un tiempo por el Oboro Muramasa y al Mario Kart, pero después juega mucho mas con la DS, y sobre todo con juegos viejos de recreativas, los golden axe, king of dragons ect, de este estilo, le encanta una recreativa y un arcade stick mas que cualquier otro juego (el knight of the round es su favorito). Después a LPB juega un porron conmigo (estoy deseando de que salga el 2), y a otros juegos como Wipeout HD (y el de PSP) ect. Hay juegos que le llaman mucho la atención, pero son aun demasiado complejos para ella y otros a los que lógicamente con 5 años que va a cumplir no se los puedo poner, como un DeadSpace o a serrar por la mitad a Locuts con Marcus en el Gears xD Bayonetta se lo paso gracias al modo super fácil que no te matan y te salen 200 combos apretando tan solo un boton xD Por otro lado los juegos de lucha le molan mucho, pero tiene bastante mal perder xD


PD: Para los que me pedisteis material del Halo Reach, no tengo nada en el disco duro guardado, he ido borrando poco a poco todo lo que me han mandado del juego ya que es un juego que no me llama la atención y que tampoco iba a analizar ect. Aun estoy subiendo los vídeos del Enslaved que me falta por pasaros, va por el 70%. No se que leches le pasa a internet esta tarde pero tarda una barbaridad en subir.
KojiroSasaki escribió:
Por las crias tampoco te creas, mi hija de Wii ha jugado mucho a los Mario Galaxy, al 1 y al 2, y también le dio un tiempo por el Oboro Muramasa y al Mario Kart, pero después juega mucho mas con la DS, y sobre todo con juegos viejos de recreativas, los golden axe, king of dragons ect, de este estilo, le encanta una recreativa y un arcade stick mas que cualquier otro juego (el knight of the round es su favorito). Después a LPB juega un porron conmigo (estoy deseando de que salga el 2), y a otros juegos como Wipeout HD (y el de PSP) ect. Hay juegos que le llaman mucho la atención, pero son aun demasiado complejos para ella y otros a los que lógicamente con 5 años que va a cumplir no se los puedo poner, como un DeadSpace o a serrar por la mitad a Locuts con Marcus en el Gears xD Bayonetta se lo paso gracias al modo super fácil que no te matan y te salen 200 combos apretando tan solo un boton xD Por otro lado los juegos de lucha le molan mucho, pero tiene bastante mal perder xD


Ah, bendita inocencia de los niños, a los que no les importa que un juego sea antiguo, sub-HD o con dos píxeles menos...
DISCILPLES III el 23 de septiembre en españa de la mano de FX interactive, totalmente en español, remasterizado por FX. madre miaaaaa no puede ser.
y si a alguien le interesa:

http://download.fxinteractive.com/especial-esp.pdf
Los de FX son unos putos cracks.
Arkayz escribió:Los de FX son unos putos cracks.


y veinte euros, me va a costar menos que lo que me costó importarlo
Los que aún no hayáis pillado el assassin's 2 lo tenéis por 20€ y es un juegazo.

Y yo no me lo esperaba tan bueno ni de coña.
red0n escribió:DISCILPLES III el 23 de septiembre en españa de la mano de FX interactive, totalmente en español, remasterizado por FX. madre miaaaaa no puede ser.
y si a alguien le interesa:

http://download.fxinteractive.com/especial-esp.pdf


Si señor, que grande. Esta vez esperar para pillarme el juego ha servido ^^
Chun-Li escribió:Los que aún no hayáis pillado el assassin's 2 lo tenéis por 20€ y es un juegazo.

Y yo no me lo esperaba tan bueno ni de coña.


¿Dónde?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:DISCILPLES III el 23 de septiembre en españa de la mano de FX interactive, totalmente en español, remasterizado por FX. madre miaaaaa no puede ser.
y si a alguien le interesa:

http://download.fxinteractive.com/especial-esp.pdf


Pues nada habrá que comprarlo otra vez XD
Ey ey! Los videos no hacen falta! A mí me interesaban sobre todo imágenes, plantillas y demás...
Halo Reach pasado, conclusión? Best Halo ever.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Ey ey! Los videos no hacen falta! A mí me interesaban sobre todo imágenes, plantillas y demás...


Va por el 74% después de 5 horas te los mando si o si xD

PD: Además se los tengo que pasar de todas las formas a exar también.

PD: Ahora que va a salir en España por 20E el que le molen este tipo de juegos ya tarda en pillarse Disciples III, el juego es muuuuuuuuuy bueno. Mucho se van a tener que currar los de 3DO el Heroes VI para superar a este de veras. Bueno, voy a seguir con el Metroid, estoy otra vez en la piroesfera.

PD: Ainsss mañana regreso al cole, a las 8 en planta otra vez para llevar a la enana, ahora si me terminaron las vacaciones xD Tendré que cambiar el ritmo otra vez, acostarme antes y jugar y hacer mis cosas por la mañana, se termino eso de acostarse a las 4-5 de la madrugada, al menos hasta las vacaciones de navidades xD

EDIT

Por cierto, FX juegos a 20 traducidos y doblados al castellano, se les tendría que caer la cara de verguenza a otras compañías cuando nos traen juegos sin doblar o traducir, sobre todo juegos sonados como los Tales ect.

PD: Hoy he visto esta tarde Porco Rosso en dvd (no sabía que estaba en dvd) me tengo que enterar si la tienen en BR.
red0n escribió:DISCILPLES III el 23 de septiembre en españa de la mano de FX interactive, totalmente en español, remasterizado por FX. madre miaaaaa no puede ser.
y si a alguien le interesa:

http://download.fxinteractive.com/especial-esp.pdf


Jodo, gracias por ponerlo, no lo esperaba tan pronto. Desde que leí a KojiroSasaki me dejo con ganas de jugarlo xD
red0n escribió:DISCILPLES III el 23 de septiembre en españa de la mano de FX interactive, totalmente en español, remasterizado por FX. madre miaaaaa no puede ser.
y si a alguien le interesa:

http://download.fxinteractive.com/especial-esp.pdf


No tengo ni la mas remota idea de como es el juego salvo por las referencias de Kojiro de pajearse cada vez que habla de él y no tengo ni idea de si lo jugare pero lo voy a comprar simplemente como apoyo a la politica de FX( y de paso a ver is encuento el Sacred 2).
Balthier escribió:Halo Reach pasado, conclusión? Best Halo ever.



Ufff, en cuanto me pase el mass effect 2 me lo voy a comprar del tirón...

Y el modo online merece la pena? Es que estoy hast apor hacerme un año de gold por 30 pavos...
Kojiro es que es un buen relaciones publicas, cuando habla de algo que le gusta entran ganas de ir corriendo a comprarlo y disfrutarlo XD.

en este caso yo ya tenia Disciples II hace muchos años como buen amante de los heroes, aunque el II es bastante distinto, es mucho mas limitado en opciones pero a la vez es pura estrategia, el III es mucho mas heroes, solo que tiene detalles y cosas que son geniales y del que heroes VI recogerá.
Ha sido, actualizar la PS3 al 3.42, entro en la Store para ver que hay nuevo y se me apaga la PS3, conclusion; Luz amarilla, ya me habia salido antes, la arregle y no me a vuelto a salir y despues de unas semanas, me salia siempre que estaba en horizontal, en vertical aguantaba, pero se ve que ya no...

P.D. Suerte que tengo un vale para volver a arreglarlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
red0n escribió:DISCILPLES III el 23 de septiembre en españa de la mano de FX interactive, totalmente en español, remasterizado por FX. madre miaaaaa no puede ser.
y si a alguien le interesa:

http://download.fxinteractive.com/especial-esp.pdf


No tengo ni la mas remota idea de como es el juego salvo por las referencias de Kojiro de pajearse cada vez que habla de él y no tengo ni idea de si lo jugare pero lo voy a comprar simplemente como apoyo a la politica de FX( y de paso a ver is encuento el Sacred 2).


Pues es como la saga heroes of might and magic, estrategia por turnos en un entorno de fantasía épica, pero a diferencia de Heroes, el diseño artistico de esta saga es bastante mas oscuro y serio y también es mar rolero ect. El juego es precioso visualmente, los escenarios están cargados de detalles y la música es bellisima. Echale un ojo al enlace de youtube que te pongo y verás lo que quiero decir sobre el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Bz5l6bv-Zok
Que jartada de reir!!! Cosplay fails!!!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen


El resto aqui...

http://photofind.com/featured-photo/idiotic-fashion
trane escribió:Ha sido, actualizar la PS3 al 3.42, entro en la Store para ver que hay nuevo y se me apaga la PS3, conclusion; Luz amarilla, ya me habia salido antes, la arregle y no me a vuelto a salir y despues de unas semanas, me salia siempre que estaba en horizontal, en vertical aguantaba, pero se ve que ya no...

P.D. Suerte que tengo un vale para volver a arreglarlo.



Joer, que pua :S
Me he empezado el anime de Sengoku basara... si, me he hypeado, que pasa XD
IridiumArkangel escribió:Que jartada de reir!!! Cosplay fails!!!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen



El resto aqui...

http://photofind.com/featured-photo/idiotic-fashion

cosplay fail y fail tuyo tb XD
Ale, ya me he petado el nuevo DLC de Mass Effect 2, muy bueno a mi parecer, algo menos de exploración que en el Overlord pero mucho más frenetico y plagado de acción que el de Kasumi. Así deberían hacer los DLCs, coño.
Balthier escribió:Halo Reach pasado, conclusión? Best Halo ever.


Joder, y yo hasta el 14 como pronto no podré catarlo, que ganicas le tengo Imagen

PD: Kojiro gracias por los videos, pero al ir a bajarlos me doy cuenta que el archivo pesa 1,45GB y claro, yo no soy Premium de MU, así que hasta que no me haga una cuenta Premium no hay ná que hacer XD
Arkayz escribió:Me he empezado el anime de Sengoku basara... si, me he hypeado, que pasa XD

Bojojojojo, menuda nena XD
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:Me he empezado el anime de Sengoku basara... si, me he hypeado, que pasa XD

Bojojojojo, menuda nena XD

Masamune Date >>> All
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Ale, ya me he petado el nuevo DLC de Mass Effect 2, muy bueno a mi parecer, algo menos de exploración que en el Overlord pero mucho más frenetico y plagado de acción que el de Kasumi. Así deberían hacer los DLCs, coño.


¿Cuanto te ha durado?
IridiumArkangel escribió:Que jartada de reir!!! Cosplay fails!!!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen


El resto aqui...

http://photofind.com/featured-photo/idiotic-fashion

reir, a mi me daba asco y miedo a partes iguales... alguno te reias en otros arggggg que miedo he pasado XD, ahora el del Gundam nose porque esta ahi.
el gundam mola que te cagas xDD
El que mola de verdad es el de Eddie Sakura Murphy XD
KojiroSasaki escribió:
Calintz escribió:Ale, ya me he petado el nuevo DLC de Mass Effect 2, muy bueno a mi parecer, algo menos de exploración que en el Overlord pero mucho más frenetico y plagado de acción que el de Kasumi. Así deberían hacer los DLCs, coño.


¿Cuanto te ha durado?



Unas 3 horas más o menos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:
KojiroSasaki escribió:
Calintz escribió:Ale, ya me he petado el nuevo DLC de Mass Effect 2, muy bueno a mi parecer, algo menos de exploración que en el Overlord pero mucho más frenetico y plagado de acción que el de Kasumi. Así deberían hacer los DLCs, coño.


¿Cuanto te ha durado?



Unas 3 horas más o menos.


Ok gracias


PD: La demo de Arcania Gothic IV estará disponible el 24 de este mes para PC y 360, el juego tiene pintaza.
http://www.youtube.com/watch?v=h9Qr8cIxCHM
Chun-Li escribió:Y ése qué juego es?



Se supone que es un Yakuza ... pero no sé si se referirán al de PSP o al 5. Lo de new project creo que hace referencia al de PSP.
Justo debajo de la imagen está el enlace con toda la información xD
Solamente pone lo de Yakuza of the end ... que será el 5.
209572 respuestas