Hablemos De Lo Que Queramos

andas con el navigator o con el ds3 (más ortopédico obviamente).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
llorllo escribió:Kojiro, comparativa de Enslaved.

http://translate.google.de/translate?u= ... =&ie=UTF-8


Ok, gracias llorllo.


PD: Yo move me lo pillaré como dije ayer el próximo año con el Sorcery si mi hija sigue encaprichada de aquí a que salga, que me da que si, porque el trailer del juego lo habrá visto ya unas 20 veces xDD

PD: Con suerte viene con un pack el dichoso mandito con el juego y me ahorro unas pelas XD

PD: De Epic Mickey ni zorra si saldrá la misma EC en España que en EEUU ¿no?
¿por que los Xboxers siempre acaban liandola cuando se habla de "FF Versus XIII + PS3"? En serio parece que todos venderian a su madre y a toda su familia para que Square-Enix no le de ninguna exclusiva a PS3 y mucho menos esta entrega.

Que quereis que os diga sonara fanboy pero espero que se quede exclusivo asi PS3 y asi tenga ya una exclusiva de SE que de momento la unica que ha recibido exclusivas es MS.
Que exclusivas ha recibido MS de S-E? XD IU?? el TLR?? XD (a cual más risible).

Viendo la comparativa del enslaved, al menos visualmente parecen no iguales, calcaos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Que exclusivas ha recibido MS de S-E? XD IU?? el TLR?? XD (a cual más risible).

Viendo la comparativa del enslaved, al menos visualmente parecen no iguales, calcaos.


Yo no tengo cojones de diferencias las imágenes, han echo un pedazo de port por lo visto.

PD: El otro multi que me tengo que enterar para Octubre es el de la segunda parte de StarWars el poder de la fuerza II, aunque creo haber leído hace tiempo que estaba en 360 como plataforma base.
Hibiki-naruto escribió:¿por que los Xboxers siempre acaban liandola cuando se habla de "FF Versus XIII + PS3"? En serio parece que todos venderian a su madre y a toda su familia para que Square-Enix no le de ninguna exclusiva a PS3 y mucho menos esta entrega.

Que quereis que os diga sonara fanboy pero espero que se quede exclusivo asi PS3 y asi tenga ya una exclusiva de SE que de momento la unica que ha recibido exclusivas es MS.


Pues si yo fuese xbox fanboy y el VSXIII va a tener la """calidad""" del XIII, ya se puede quedar en exclusiva [poraki]

No en serio, la gente se obsesiona con estos temas de exclusividades como si les fuese la vida [tomaaa]. Y a todo esto, cuales sno las primxas de renombre para ambas? GeOW 3, halo reach...el nuevo de los de Ico y Killzone 3 para ps3...y?
No se, eso ya depende, el naruto por ejemplo que vi en la gamescom, uno al lao del otro se veía mejor en ps3, pero claro, es que la tele de los puestos estos de ms es una mierda de cojones, y se veían jaggies a tutiplén. El del SW estaba en el de ms, con los tipos de LA enseñándotelo y tal, no estaba mal, en la línea del primero.
Zack_VII escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿por que los Xboxers siempre acaban liandola cuando se habla de "FF Versus XIII + PS3"? En serio parece que todos venderian a su madre y a toda su familia para que Square-Enix no le de ninguna exclusiva a PS3 y mucho menos esta entrega.

Que quereis que os diga sonara fanboy pero espero que se quede exclusivo asi PS3 y asi tenga ya una exclusiva de SE que de momento la unica que ha recibido exclusivas es MS.


Pues si yo fuese xbox fanboy y el VSXIII va a tener la """calidad""" del XIII, ya se puede quedar en exclusiva [poraki]

No en serio, la gente se obsesiona con estos temas de exclusividades como si les fuese la vida [tomaaa]. Y a todo esto, cuales sno las primxas de renombre para ambas? GeOW 3, halo reach...el nuevo de los de Ico y Killzone 3 para ps3...y?

en ps3 te dejas little big planet 2, infamous 2 y GTA 5 (así a memoria).
En xbox ni idea x que no estoy muy informado.
GTA o GT? Los otros 2, ni fu ni fa...infampus tenog el primero y no me acaba de convencer...salvo que el 2o sea un cambio radical..... .

Y una duda que me surgió el otro dia....left4dead es exclusivo en ambito consolero, porque quiere sony? es decir...microsoft no financií ni nada por el estilo y por lo tanto, cuando quisiesen, podrian portarlo a PS3?
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿por que los Xboxers siempre acaban liandola cuando se habla de "FF Versus XIII + PS3"? En serio parece que todos venderian a su madre y a toda su familia para que Square-Enix no le de ninguna exclusiva a PS3 y mucho menos esta entrega.

Que quereis que os diga sonara fanboy pero espero que se quede exclusivo asi PS3 y asi tenga ya una exclusiva de SE que de momento la unica que ha recibido exclusivas es MS.


Pues si yo fuese xbox fanboy y el VSXIII va a tener la """calidad""" del XIII, ya se puede quedar en exclusiva [poraki]

No en serio, la gente se obsesiona con estos temas de exclusividades como si les fuese la vida [tomaaa]. Y a todo esto, cuales sno las primxas de renombre para ambas? GeOW 3, halo reach...el nuevo de los de Ico y Killzone 3 para ps3...y?

en ps3 te dejas little big planet 2, infamous 2 y GTA 5 (así a memoria).
En xbox ni idea x que no estoy muy informado.


GT5 no? Hablar de GTA 5 todavia es un poco quimerico, mas que nada por que no conocemos nada del mismo. Existen rumores (sin fundamento) de que podria ser exclusivo para PS3, pero analizando que en USA los ultimos grandes de Rockstar han vendido mucho mejor en Xbox que en PS3, Sony tendria que poner mucho dinero para que eso compensase. Y visto el ''control'' que tiene Rockstar con PS3, casi mejor que desarrollen en las dos.

Para mi sin duda el mejor de Sony para estos meses es GT5. Con el tiempo que lleva en desarrollo y el presupuesto que ha tenido, no espero menos de el.
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:Que exclusivas ha recibido MS de S-E? XD IU?? el TLR?? XD (a cual más risible).

Viendo la comparativa del enslaved, al menos visualmente parecen no iguales, calcaos.


Yo no tengo cojones de diferencias las imágenes, han echo un pedazo de port por lo visto.

No sé si lo ha dicho Digital Foundry ya, pero así a ojo veo un juego a 720p en ambas plataformas, con MSAA 2x para 360 y algún tipo de Quincux para PS3.

Imagen muy levemente más definida, teóricamente, en 360, pero por estilo artístico el "enguarrado" del Quincux puede hacer que se vea más "bonito" en movimiento en PS3. En cualquier caso, buen port.
Mmmm me estoy emparanoyando o hay hilos en los que postea alguien, ves lo de "ultimo mensaje escrito por a las X" y entras y no está? XD porque en el subforo de 360 me ha pasado unas cuantas veces desde hace un rato ZzzZZ

Y repito duda que me tiene intrigado:

left4dead es exclusivo en ambito consolero, porque quiere sony? es decir...microsoft no financií ni nada por el estilo y por lo tanto, cuando quisiesen, podrian portarlo a PS3?
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ch-article

Esto si que no lo esperaba... The Force Unleashed II se verá mejor en PS3. Por lo menos, puede aplicar 15 capas de motion blur usando 5 SPU del Cell. La 360 "solo" de 5 a 11 dependiendo de la escena.
sanosukesagara escribió:GT5 no? Hablar de GTA 5 todavia es un poco quimerico, mas que nada por que no conocemos nada del mismo. Existen rumores (sin fundamento) de que podria ser exclusivo para PS3, pero analizando que en USA los ultimos grandes de Rockstar han vendido mucho mejor en Xbox que en PS3, Sony tendria que poner mucho dinero para que eso compensase. Y visto el ''control'' que tiene Rockstar con PS3, casi mejor que desarrollen en las dos.

Para mi sin duda el mejor de Sony para estos meses es GT5. Con el tiempo que lleva en desarrollo y el presupuesto que ha tenido, no espero menos de el.

Eso, GT5 xD

wabo escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-force-unleashed-60fps-tech-article Esto si que no lo esperaba... The Force Unleashed II se verá mejor en PS3. Por lo menos, puede aplicar 15 capas de motion blur usando 5 SPU del Cell. La 360 "solo" de 5 a 11 dependiendo de la escena.

Ok, y al tener tantas capas que ocurre?
Probada la demo de Vanquish, el primer minuto se me ha hecho algo confusa, pero después sólo quería más y más.
Otro fijo pa la saca [toctoc]
No es un error de eol, o al menos es algo raro...mirad:

search.php?author_id=307117&sr=posts

Este es el sujeto del que no veo los mensajes aunque postee, pero buscandolos en su perfil, veo que es un troll que se dedica a anunciar camisetas? jajaj son enormes sus hilos eh, sobretodo que pinta en el del Left4dead 2? [mamaaaaa]
Zack_VII escribió:No es un error de eol, o al menos es algo raro...mirad:

search.php?author_id=307117&sr=posts

Este es el sujeto del que no veo los mensajes aunque postee, pero buscandolos en su perfil, veo que es un troll que se dedica a anunciar camisetas? jajaj son enormes sus hilos eh, sobretodo que pinta en el del Left4dead 2? [mamaaaaa]


He visto a alguien comentarlo casos como este por los hilos de futbol alguna vez. Creo que era algun troll al que los mods le borraban mensajes o algo parecido.
Namco69 escribió:
wabo escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-force-unleashed-60fps-tech-article Esto si que no lo esperaba... The Force Unleashed II se verá mejor en PS3. Por lo menos, puede aplicar 15 capas de motion blur usando 5 SPU del Cell. La 360 "solo" de 5 a 11 dependiendo de la escena.

Ok, y al tener tantas capas que ocurre?

Pues que la imagen es más chachi piruli.

También cuentan que están empleando una técnica de interpolación de los datos del siguiente frame "a medio procesar" ("eliminando" lo que provoca artefactos, como los personajes) entre el paso de un frame a otro y el efecto que se consigue, con un juego a 30fps reales, es el de estar ante uno de 60fps sin coste para la máquina.

Lo cachondo del tema es que eso en PS3 es facilísimo porque se puede programar una solución de tan bajo nivel, pero que en 360 tienen que andar haciendo el capullo con mil y una artimañas gracias a la limitación de las librerías DirectX.

(esto de los FPS en el juego final no lo van a aplicar porque se han centrado en el Motion Blur).
According to his figures, The Force Unleashed II's motion blur eats up 2.2ms of resources on Xbox 360 (give or take 0.4ms), while the five-SPU-powered PS3 version is much faster at 1.4ms (give or take 0.5ms). Compare this with the frame-rate upscaler, which runs at 1.5ms on 360, and 1.4ms on PS3 (again parallelised over five SPUs).

"Regarding TFU2, no, we are not shipping with it as much as I would like to," Andreev tells us.

"Very early in engineering production (art pre-production) we decided not to change the workflow that can affect art and design. So early on we decided to go with 30FPS motion blur as it took our rendering team of three engineers more than a year to focus on performance and PlayStation3 SPU work."


Y aquí dicen que la PS3 se verá "más impresionante"
While there is some disappointment at not seeing this technique in the final, shipping game, what we've seen of the motion blur system in the Xbox 360 proof of concept looks good, and based on info revealed at the SIGGRAPH talk, the PS3 version should have a significant quality advantage.


EDITO:

Ojo al parche, ¿se acabaron los ports mierdosos a PS3?
Sony's extremely impressive MLAA solution which is now available for all developers to insert into their games as part of the PS3 SDK.
Bueno, "mi" Ps3 Slim ha vuelto de las vacaciones, 15 días ha tardado, eso si, ha cambiado de DNI. Voy a probarla a ver si no se ha traido una sorpresa debajo del brazo.

PD: Lee, si te interesa unos Gloriosos, ya avisaras xD
Lo del SW se sabía, y lo del MLAA idem, ya hay varios juegos que utilizan el código de Sant Mónica.
Solo un apunte, el SW nuevo no usa la técnica nueva de los 60 frames emulados, sacaron una demo técnica con el motor del juego, pero no lo van a implementar, que aún esta en pañales, lo dicen en esa misma declaración.
HunterZero escribió:Solo un apunte, el SW nuevo no usa la técnica nueva de los 60 frames emulados, sacaron una demo técnica con el motor del juego, pero no lo van a implementar, que aún esta en pañales, lo dicen en esa misma declaración.


Lo he citado ;)
Me he conseguido el platino del God of war III ahora mismito, que juegazo dios mioooooooooo.

+5000000000000000000000000000000000 en macho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de leerte wabo, pues nada SW II para PS3 también. Antes no, en el pasado todos los multi me los pillaba de cabeza para 360, siempre salían perdiendo los ports de PS3, pero hoy día es mejor preguntar antes de comprar el juego si es multi, porque ya no te puedes fiar, hoy día creo que todo el mundo pregunta ya, ya que te gastas las perras mejor te llevas a casa la mejor versión, esta claro.
exar escribió:


CO-JO-NU-DO ^^


Imagen

NOTICION, nunca vi juego mas totno y de concepto mas simple, capaz de enganchar pantala tras pantalla con reiteración jugable XD, es subrealista, vas pasando niveles, vas por la mision 35 y dices, llevo 34 haciendo lo mismo joder, y sigo aquí XD.

Por no hablar del coop, que es dios [tadoramo]
Putas partidas protegidas, que perdi el progreso del Demons Souls y del Dantes Inferno.

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Espero que el EDF nuevo tenga coop online, que es lo que me falto en el de 360.
Me ha llegado el Naughty Bear promocional que cambié en compraventa y dios, que puntazo de juego xDDD

Es super gracioso.
El resultado del AA del GOW III es bastante espectacular y 'barato' normal que lo lleven a sus librerías.

PD: Akurado:

Imagen
Spardy escribió:Me he conseguido el platino del God of war III ahora mismito, que juegazo dios mioooooooooo.

+5000000000000000000000000000000000 en macho.


ahora ya puedes ir a ONO y cargartelos a todos. :) que te he leido en misce lo que pasa que yo no tengo ni idea de esas cosas.

por cierto ya me estoy terminando too human y me ha gustado bastante... una vez le pillas el truco y una vez no te importa todo lo malo es un juego de 5-6 minimo. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PD: Spardy te voy a dar el carnet master oro de machos por el platino del GoW III XD

PD: Me cago en la leche, cada vez son más feos los putos Locuts XD
Imagen

Imagen
Alguno quiere un Little big planet? Es el que os comenté que tiene una raja en el circulo central, tirar debería tirar, pero ya me agencie otro. Soy de Madrid así que si alguno lo quiere suyo es.
Valkyria escribió:Alguno quiere un Little big planet? Es el que os comenté que tiene una raja en el circulo central, tirar debería tirar, pero ya me agencie otro. Soy de Madrid así que si alguno lo quiere suyo es.


Así me gusta la gente, generosa y altruista XD
El juego de SE para 360, "GunLoco", pensaba que estaba desarrollado por Square-Enix Eidos pero resulta que es de Square-Enix JP.
Hibiki-naruto escribió:El juego de SE para 360, "GunLoco", pensaba que estaba desarrollado por Square-Enix Eidos pero resulta que es de Square-Enix JP.


Según parece, es un Twisted Metal, no?
Acabo de terminar la tercera misión del "Mafia II", y de momento me está encantando... Bastante mejor de lo que me esperaba por lo que había visto.

Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la máxima capacidad de HD externo que acepta la Xbox Slim Arcade?, es que tengo un HD de 500GB que le presté a un colega, que como rule, mañana mísmo me lo estoy colocando en la consola para tunearla a una "Xbox 360 Slim Arcade 4GB Go + 500GB Full" XD XD XD
RuneSworD escribió:Acabo de terminar la tercera misión del "Mafia II", y de momento me está encantando... Bastante mejor de lo que me esperaba por lo que había visto.

Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la máxima capacidad de HD externo que acepta la Xbox Slim Arcade?, es que tengo un HD de 500GB que le presté a un colega, que como rule, mañana mísmo me lo estoy colocando en la consola para tunearla a una "Xbox 360 Slim Arcade 4GB Go + 500GB Full" XD XD XD


Creo que a las 360 no les puedes meter cualquier HD, ni siquiera a las Slim :-?
Creo que por externo, solo le caben 16GB
wabo escribió:
RuneSworD escribió:Acabo de terminar la tercera misión del "Mafia II", y de momento me está encantando... Bastante mejor de lo que me esperaba por lo que había visto.

Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la máxima capacidad de HD externo que acepta la Xbox Slim Arcade?, es que tengo un HD de 500GB que le presté a un colega, que como rule, mañana mísmo me lo estoy colocando en la consola para tunearla a una "Xbox 360 Slim Arcade 4GB Go + 500GB Full" XD XD XD


Creo que a las 360 no les puedes meter cualquier HD, ni siquiera a las Slim :-?

Hombre, pues no se, por eso os preguntaba... De momento lo único que he probado a sido un HD externo que tengo para las pelis y la música, marca Seagate Momentus 7200.4 320GB SATA 2.5" MAESTRO, al cual le hice una partición de 16GB desde la propia Xbox Élite para pasar los perfiles y demás, y en principio la Slim está tirando desde ahí todo: perfiles, partidas salvadas, DLC e incluso juegos arcades que tengo bajados.

Viendo esto, por eso me interesaría saber la máxima capacidad que aceptaría la consola. Así al menos, podría aprovechar el otro HD :) .

EDIT: @trane, pues va a ser que sí xDDD. Eso estaba yo mirando ahora mísmo... Parece ser que ese es el límite que la propia Xbox pone cuando tratas de preparar un HD... ¡FUCK! :(
Llevo todo el día con el Vanquish metido en la cabeza. Me he pasado sólamente una vez la demo ésta mañana y he tenido todo el día ése regustillo de seguir con él, ése regustillo de juego arcade de toda la vida, directo y adictivo... pero bien hecho.
Qué ganas le tengo, madré! [mad]
me encanta miscelanea, todos ganan un dineral, todos son pinchadores, todos odian al PSOE pero luego odian todo lo contrario y luego estan en el paro, y luego hasta el cuello con la crisis y un largo etc de incongruencias... mola que te cagas xD.
red0n escribió:me encanta miscelanea, todos ganan un dineral, todos son pinchadores, todos odian al PSOE pero luego odian todo lo contrario y luego estan en el paro, y luego hasta el cuello con la crisis y un largo etc de incongruencias... mola que te cagas xD.


Es como ver una serie de costumbres de nuestra "España cañí" XD
red0n escribió:me encanta miscelanea, todos ganan un dineral, todos son pinchadores, todos odian al PSOE pero luego odian todo lo contrario y luego estan en el paro, y luego hasta el cuello con la crisis y un largo etc de incongruencias... mola que te cagas xD.

Yo lo que no me explico es cómo tienes cojones a meterte en semejantes antros. Mira que ando poco por esos lares, pero cuando me da por meterme para echar un ojo, tardo lo que un ñordo cagalero en salir del culo..... ¡Un peo, vamos! XD XD XD
Yo creo que lo ha dicho por la que hay montada con el hilo de la Huelga General... que por cierto, ya me gustaría a mí tener un trabajo y poder ir, pero sigo estudiando [snif]
Drian-kun escribió:Yo creo que lo ha dicho por la que hay montada con el hilo de la Huelga General... que por cierto, ya me gustaría a mí tener un trabajo y poder ir, pero sigo estudiando [snif]

Joder qué poco pides, man... ¡¡¡¡Ya me gustaría a mí ser un puto chupón liberaaaaooo del sindicato para tener que "currar" sólo ese día!!!! XD XD XD XD
209572 respuestas