Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:¡Joas! Acabo de ver los dos capítulos que han publicado hasta ahora del diario de desarrollo de "Assassin´s creed: La Hermandad", y lo cierto es que ya estoy hypeado al 100%.

Como me pasó con el segundo juego, creo que éste que tiene que llegar es, en cierta manera, lo más interesante y esperado de lo que viene de aquí a final de año. Roma tiene una pintaza espectacular (3 veces más grande que Florencia [babas] ), el tema del reclutamiento y personalización de los asesinos parece prometer bastante más de lo que me había imaginado, también muy interesante la posibilidad de hacer evolucionar la ciudad destruyendo propiedades de los Borgia para construir servicios y atraer gente así como diezmar la territoriedad enemiga y, por supuesto, cojonudo el tema de las batallas a caballo, así como esa mejora y ampliación de las habilidades aéreas de Ezio.

Éste juego ya me tiene babeando hasta que salga. Espero que no se retrase.

Por otra parte, estoy probando el "Kingdom Hearts Birth By Sleep" y, a pesar de que el el juego en si termine siendo mejor o peor, el aspecto gráfico es cojonudísimo. Últimamente cada vez me sorprendo más con lo que están consiguiendo hacer en la PSP [plas] [plas] .


Venga, +1 ;)
Oye, ¿alguien ha jugado al Spiderman: Shattered Dimensions?

Acabo de leer una impresión en el hilo de Impresiónes, pero muy escueta... ¿Merece la pena?, porque es un título que me llama bastante la atención por un lado, pero por otro tiene un "nosequé" que no me termina de convencerme.

¿Es de los que se pueden comprar ahora tranquilamente, o de los que es mejor esperarse un tiempo y pillarlo a 15 0 20 pavos?
Espérate porque además el juego no lo están poniendo muy bien precisamente en la mayoría de medios y la cámara parece ser que vuelve a ser el gran lastre en este juego.

No sé,tan difícil es hacer algo que se parezca al BAA??Ya no digo que la historia,gráficos y demás estén a la altura de éste pero que la cámara SI que ya toca!!
Chun-Li escribió:Espérate porque además el juego no lo están poniendo muy bien precisamente en la mayoría de medios y la cámara parece ser que vuelve a ser el gran lastre en este juego.

No sé,tan difícil es hacer algo que se parezca al BAA??Ya no digo que la historia,gráficos y demás estén a la altura de éste pero que la cámara SI que ya toca!!

Gracias tio, más o menos me estás confirmando lo que ya me esperaba [agggtt] .

A este paso no vamos a ver un juego de Spiderman en condiciónes... Y mira que el tanto el personaje como su historia tiene gancho de sobra para llegar a hacer un juegazo [noop] .
RuneSworD escribió:
Chun-Li escribió:Espérate porque además el juego no lo están poniendo muy bien precisamente en la mayoría de medios y la cámara parece ser que vuelve a ser el gran lastre en este juego.

No sé,tan difícil es hacer algo que se parezca al BAA??Ya no digo que la historia,gráficos y demás estén a la altura de éste pero que la cámara SI que ya toca!!

Gracias tio, más o menos me estás confirmando lo que ya me esperaba [agggtt] .

A este paso no vamos a ver un juego de Spiderman en condiciónes... Y mira que el tanto el personaje como su historia tiene gancho de sobra para llegar a hacer un juegazo [noop] .


Partiendo de la base que para cualquier juego uno se puede esperar :p . Para hacerte un simil el juego es muy similar al que lanzo Activision de Lobezno, comparten muchas cosas y no solo motor. A diferencia de otros juegos de Spiderman, en este sólo podemos ir por un camino marcado con objetivos marcados.

El juego es divertido, se pasa bien y los enfrentamientos con los jefes son entretenidos, casi de lo mejor del mismo. Ademas el poder elegir entre los 4 spidermans le da un punto de variedad en ciertos aspectos del desarrollo, aunque luego pueda pecar de repetitivo al continuar jugando.
Si te gusta el personaje mola, sino pues esperate.
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:
Chun-Li escribió:Espérate porque además el juego no lo están poniendo muy bien precisamente en la mayoría de medios y la cámara parece ser que vuelve a ser el gran lastre en este juego.

No sé,tan difícil es hacer algo que se parezca al BAA??Ya no digo que la historia,gráficos y demás estén a la altura de éste pero que la cámara SI que ya toca!!

Gracias tio, más o menos me estás confirmando lo que ya me esperaba [agggtt] .

A este paso no vamos a ver un juego de Spiderman en condiciónes... Y mira que el tanto el personaje como su historia tiene gancho de sobra para llegar a hacer un juegazo [noop] .


Partiendo de la base que para cualquier juego uno se puede esperar :p . Para hacerte un simil el juego es muy similar al que lanzo Activision de Lobezno, comparten muchas cosas y no solo motor. A diferencia de otros juegos de Spiderman, en este sólo podemos ir por un camino marcado con objetivos marcados.

El juego es divertido, se pasa bien y los enfrentamientos con los jefes son entretenidos, casi de lo mejor del mismo. Ademas el poder elegir entre los 4 spidermans le da un punto de variedad en ciertos aspectos del desarrollo, aunque luego pueda pecar de repetitivo al continuar jugando.
Si te gusta el personaje mola, sino pues esperate.

Mmmmm, pues lo cierto es que el juego de Lobezno me gustó bastante en su momento :-| .

Spiderman sí que me mola mucho, y si dices que el juego es divertido en líneas generales, casi me convences... no sé. He leído que el juego viene en inglés, ¿no? Voy a echar un ojo en alguna tienda de UK, y si lo veo a buen precio lo pillo XD.
Si, de doblaje nada esta vez. Subtitulos y a tomar por culo. Esta a unos 45 euros fuera.

Hoy mismo pondré un anuncio en compra-venta de la versión de prensa que tengo. Para 360 y precintada XD (Ya me vendo...).
sanosukesagara escribió:Si, de doblaje nada esta vez. Subtitulos y a tomar por culo. Esta a unos 45 euros fuera.

Hoy mismo pondré un anuncio en compra-venta de la versión de prensa que tengo. Para 360 y precintada XD (Ya me vendo...).

¿Cómo es esa versión de prensa? Te la cambio por una lata de cervezas XD
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:Si, de doblaje nada esta vez. Subtitulos y a tomar por culo. Esta a unos 45 euros fuera.

Hoy mismo pondré un anuncio en compra-venta de la versión de prensa que tengo. Para 360 y precintada XD (Ya me vendo...).

¿Cómo es esa versión de prensa? Te la cambio por una lata de cervezas XD


Jaja anda.... de forma directa este tipo de cosas esta prohibida venderlas, se puede cambiar y eso.

Si en realidad he puesto ya el anuncio en otros foros y tengo a un amigo fuera del mismo tambien interesado. Asi que lo mismo ni siquiera llego a ponerlo aqui.
Chun-Li escribió:.

No sé,tan difícil es hacer algo que se parezca al BAA??Ya no digo que la historia,gráficos y demás estén a la altura de éste pero que la cámara SI que ya toca!!


Eso es muy dificil diria yo, ademas de que no pega con la fórmula de Spiderman ( Version Asombroso ni Ultimate ni ect ect).


Si hubieran hecho una exclusiva de Noir, con un guion de algún conocido en el mundo del comics(o del propio Comics) y buen presupuesto, si que se abría conseguido (por lo menos acercarse al BAA.
Chavales, he descubierto que soy raro. xD

así es, resulta que me pillé un juego hace poco, el Red Faction Guerrilla, y me está pareciendo un sandbox cojonudo.Y resulta que es la peor ponzoña jugable de esta generación según los eolianos de cierto hilo.

Pues eso, que soy raaro raaro raaro
Metal_Nazgul escribió:Chavales, he descubierto que soy raro. xD

así es, resulta que me pillé un juego hace poco, el Red Faction Guerrilla, y me está pareciendo un sandbox cojonudo.Y resulta que es la peor ponzoña jugable de esta generación según los eolianos de cierto hilo.

Pues eso, que soy raaro raaro raaro


A mi me gusto bastante tambien. Adolece de muchas cosas, pero se me hacia muy divertido. El sistema de destruccion de objetos es un acierto y en conjunto me parecio muy divertido.

No eres tan raro, en este hilo y en el resto del foro tambien he leido muy buenas cosas de el.
A mi me pareció muy generico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Metal_Nazgul escribió:Chavales, he descubierto que soy raro. xD

así es, resulta que me pillé un juego hace poco, el Red Faction Guerrilla, y me está pareciendo un sandbox cojonudo.Y resulta que es la peor ponzoña jugable de esta generación según los eolianos de cierto hilo.

Pues eso, que soy raaro raaro raaro


Muchos de los juegos que mas he disfrutado en esta generación distan mucho de ser juegos de 10. No es nada raro.


PD: Acabo de reservar la EC del Arcania Gothic IV para PC, y el dependiente del game se empieza a reir y digo ¿que le ha dado a este? XD y me dice ya casi llorando de la risa: es que....es que...dan un cuerno vikingo con la reserva del juego XD XD XD
Balthier escribió:A mi me pareció muy generico.


Logico, creo que unos 50-60 juegos de esta generacion comparten el mismo protagonista..... y este entre ellos. XD Ya empezando por ahi.
Acabo de salir de Limp Bizkit, que concierto mas brutal, si teneis ocasion de ir a verles en Madrid (o si tocan en otro lado que no lo se) hacedlo. El sonido ha sido perfecto, igual que en los discos y todo el concierto ha sido temazo tras temazo.

Me parece que la vuelta de Borland les va a sentar muy bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Acabo de salir de Limp Bizkit, que concierto mas brutal, si teneis ocasion de ir a verles en Madrid (o si tocan en otro lado que no lo se) hacedlo. El sonido ha sido perfecto, igual que en los discos y todo el concierto ha sido temazo tras temazo.

Me parece que la vuelta de Borland les va a sentar muy bien.


Yo me voy a quedar con las ganas de ir a ver Blind Guardian a Madrid, pero un Viernes a las 7 de la tarde....Si fuera Sábado todavía.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Acabo de salir de Limp Bizkit, que concierto mas brutal, si teneis ocasion de ir a verles en Madrid (o si tocan en otro lado que no lo se) hacedlo. El sonido ha sido perfecto, igual que en los discos y todo el concierto ha sido temazo tras temazo.

Me parece que la vuelta de Borland les va a sentar muy bien.


Yo me voy a quedar con las ganas de ir a ver Blind Guardian a Madrid, pero un Viernes a las 7 de la tarde....Si fuera Sábado todavía.

Wey tron, animate, joder.... Si te decides dímelo, y después del concierto nos vamos a tomarnos un jarreo al excalibur, que es tradición ;).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Acabo de salir de Limp Bizkit, que concierto mas brutal, si teneis ocasion de ir a verles en Madrid (o si tocan en otro lado que no lo se) hacedlo. El sonido ha sido perfecto, igual que en los discos y todo el concierto ha sido temazo tras temazo.

Me parece que la vuelta de Borland les va a sentar muy bien.


Yo me voy a quedar con las ganas de ir a ver Blind Guardian a Madrid, pero un Viernes a las 7 de la tarde....Si fuera Sábado todavía.

Wey tron, animate, joder.... Si te decides dímelo, y después del concierto nos vamos a tomarnos un jarreo al excalibur, que es tradición ;).


Me es imposible tio precisamente esa semana curro de tarde, salgo a las 9 del curro, así que ya ves xD

PD: No encuentro unos puñeteros subtitulos en castellano para nothing personal, al final me veo viendo la peli en ingles xD
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo me voy a quedar con las ganas de ir a ver Blind Guardian a Madrid, pero un Viernes a las 7 de la tarde....Si fuera Sábado todavía.

Wey tron, animate, joder.... Si te decides dímelo, y después del concierto nos vamos a tomarnos un jarreo al excalibur, que es tradición ;).


Me es imposible tio precisamente esa semana curro de tarde, salgo a las 9 del curro, así que ya ves xD

Pues es un putadón, tio.. Yo ya los he visto 2 veces y de verdad que merecen mucho la pena.

KojiroSasaki escribió:PD: No encuentro unos puñeteros subtitulos en castellano para nothing personal, al final me veo viendo la peli en ingles xD

A ver si te vale :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: No encuentro unos puñeteros subtitulos en castellano para nothing personal, al final me veo viendo la peli en ingles xD

A ver si te vale :)


Que va, son de otra pelicula esos subtitulos xD muchas gracias de todas formas tio.
ACTIVISION son los putos amos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


estos se piensan que es el WoW o algo xDDD, me parto. MoH necesitaba 3 millones no ? pues va a tener 10 [carcajad] [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:ACTIVISION son los putos amos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


estos se piensan que es el WoW o algo xDDD, me parto. MoH necesitaba 3 millones no ? pues va a tener 10 [carcajad] [carcajad]


Yo entiendo que el poner Activision ya sea motivo de algunos de criticas, pero lo suyo es leer un poquito mejor la noticia. El juego va a ir por servers, que luego TU quieras un servidor dedicado para jugar con los de tu clan, pues ya pagas, como se hacia desde tiempos del counter.

Vamos, una cosa que se ha hecho bastante
petasking87 escribió:
Shawen escribió:ACTIVISION son los putos amos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


estos se piensan que es el WoW o algo xDDD, me parto. MoH necesitaba 3 millones no ? pues va a tener 10 [carcajad] [carcajad]


Yo entiendo que el poner Activision ya sea motivo de algunos de criticas, pero lo suyo es leer un poquito mejor la noticia. El juego va a ir por servers, que luego TU quieras un servidor dedicado para jugar con los de tu clan, pues ya pagas, como se hacia desde tiempos del counter.

Vamos, una cosa que se ha hecho bastante



Me había leido la noticia, y he de decir que la parte del final no la había entendido bien ya que me la he vuelto a leer :). Pero de todas formas, sigo viendo una chapuza lo que van a hacer, porque en el MW2 de PC, cuando veía jugar a mi hermano (yo es que ni jugué), la primera partida iba de puta madre, pero a partir de la segunda, eso iba del puto culo, parecía que estuviese hecho aposta y todo. Y si ahora va a ir igual, o puede que hasta incluso peor, de forma que de esa manera te sientas más tentado a pillarte un server dedicado ... pues lo veo una puta chapuza.


Los servers del counter, de normal y si sabías buscar con un ping decente, iban bastante bien (también he de decir que la última vez que jugué al CS fue hace 3 años, las cosas como son, pero no creo que haya cambiado el tema).
petasking87 escribió:
Shawen escribió:ACTIVISION son los putos amos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


estos se piensan que es el WoW o algo xDDD, me parto. MoH necesitaba 3 millones no ? pues va a tener 10 [carcajad] [carcajad]


Yo entiendo que el poner Activision ya sea motivo de algunos de criticas, pero lo suyo es leer un poquito mejor la noticia. El juego va a ir por servers, que luego TU quieras un servidor dedicado para jugar con los de tu clan, pues ya pagas, como se hacia desde tiempos del counter.

Vamos, una cosa que se ha hecho bastante


Tampoco es lo mismo que el CS. Ni siquiera es lo mismo que el BC2. En este tienes que contratar el servidor con esa empresa por cojones, que a saber la libertad que te deja para modificar el servidor y meterle mods (que los mods no son solo cambiarlo entero, pueden ser mods de estadísticas, de guardado de información personalizada, rankings particulares del servidor, etc). Vamos tú ya lo sabes xD

¿Que es mejor que el MW2? Infinitamente. ¿Es la situación ideal? No, ni de lejos xD

Esto hablando SIEMPRE del que quiera contratar un servidor, par aun rgupo de amigos, o quiera hacer un servidor público, privado, etc. Jugar se da por hecho que es gratis y en servidores dedicados. Lo que duren los servidores ya depende de los que paguen.

Kojiro escribió:PD: Acabo de reservar la EC del Arcania Gothic IV para PC, y el dependiente del game se empieza a reir y digo ¿que le ha dado a este? XD y me dice ya casi llorando de la risa: es que....es que...dan un cuerno vikingo con la reserva del juego XD XD XD


Madre mía xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De todas formas tarde o temprano (mas temprano que tarde) va a ser cuestión de tiempo que pongan como "No opcional" el pago por servers dedicados y tenga que pagar al final todo dios de 10E a 12E para jugar al mes como en un juego de rol online, es que esta cantado, ya con esto han dado el primer paso.
Yo como digo siempre, ante la virtud de pedir esta la de no dar xD

PD: Lo del cuerno vikingo es una pasada tio xDDD
KojiroSasaki escribió:Yo como digo siempre, ante la virtud de pedir esta la de no dar xD


A veces dices cosas raras.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
petasking87 escribió:
Shawen escribió:ACTIVISION son los putos amos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


estos se piensan que es el WoW o algo xDDD, me parto. MoH necesitaba 3 millones no ? pues va a tener 10 [carcajad] [carcajad]


Yo entiendo que el poner Activision ya sea motivo de algunos de criticas, pero lo suyo es leer un poquito mejor la noticia. El juego va a ir por servers, que luego TU quieras un servidor dedicado para jugar con los de tu clan, pues ya pagas, como se hacia desde tiempos del counter.

Vamos, una cosa que se ha hecho bastante


Con maximo de 24 jugadores? con pago aparte si se utiliza ventrilo/teamspeak? exclusivo con Gameservers?A éstos se les va la pinza, vamos para atras como los cangrejos. No entiendo muy bien ese concepto de exclusividad para tener que alquilar un server a una determianda compañia/pagina/lo que sea.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lYahikol escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo como digo siempre, ante la virtud de pedir esta la de no dar xD


A veces dices cosas raras.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.


Yo me entiendo creeme xDDDD

PD: Mi mujer no me deja poner el cuerno vikingo en la cabecera de la cama de matrimonio, que arisca XD

EDIT

Le acabo de poner a un amigo la demo del God of War Ghost of Sparta, me da que al final se compra una PSP xDDD Es que es brutal el nivel del juego.
Al final llevé ayer a las 2 enanas al cine y la cosa fue bien. Sólo tuve que sacar un ratejo a la de 2 años a la hora de la peli, pero luego la metí otra vez y todo OK.

La verdad es que me metieron un buen sablazo. Hacia tiempo que no iba al cine y pagar 28 euracos me dolió un poco (es lo que vale el blu-ray más o menos), luego las palomitas y demases, total 50 euracos la broma.

De aquí un rato pillo un avión y le daré fuerte al KH de la PSp. Ayer lo tanteé un poco y vaya jartá de videos. La calida técnica de infarto.
KojiroSasaki escribió:
lYahikol escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo como digo siempre, ante la virtud de pedir esta la de no dar xD


A veces dices cosas raras.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.


Yo me entiendo creeme xDDDD

PD: Mi mujer no me deja poner el cuerno vikingo en la cabecera de la cama de matrimonio, que arisca XD

EDIT

Le acabo de poner a un amigo la demo del God of War Ghost of Sparta, me da que al final se compra una PSP xDDD Es que es brutal el nivel del juego.


Pero tanta diferencia gráfica y jugable con respecto al primero hay?
Joselitator escribió:Al final llevé ayer a las 2 enanas al cine y la cosa fue bien. Sólo tuve que sacar un ratejo a la de 2 años a la hora de la peli, pero luego la metí otra vez y todo OK.

La verdad es que me metieron un buen sablazo. Hacia tiempo que no iba al cine y pagar 28 euracos me dolió un poco (es lo que vale el blu-ray más o menos), luego las palomitas y demases, total 50 euracos la broma.

De aquí un rato pillo un avión y le daré fuerte al KH de la PSp. Ayer lo tanteé un poco y vaya jartá de videos. La calida técnica de infarto.


Leyéndoos a ti a y a Kojiro me da a mi que hasta que no tenga 35 años va a tener hijos rita jaja.
petasking87 escribió:
Shawen escribió:ACTIVISION son los putos amos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


estos se piensan que es el WoW o algo xDDD, me parto. MoH necesitaba 3 millones no ? pues va a tener 10 [carcajad] [carcajad]


Yo entiendo que el poner Activision ya sea motivo de algunos de criticas, pero lo suyo es leer un poquito mejor la noticia. El juego va a ir por servers, que luego TU quieras un servidor dedicado para jugar con los de tu clan, pues ya pagas, como se hacia desde tiempos del counter.

Vamos, una cosa que se ha hecho bastante

El problema es que los anteriores CoD en PC tenian servidores dedicados gratuitos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Al final llevé ayer a las 2 enanas al cine y la cosa fue bien. Sólo tuve que sacar un ratejo a la de 2 años a la hora de la peli, pero luego la metí otra vez y todo OK.

La verdad es que me metieron un buen sablazo. Hacia tiempo que no iba al cine y pagar 28 euracos me dolió un poco (es lo que vale el blu-ray más o menos), luego las palomitas y demases, total 50 euracos la broma.

De aquí un rato pillo un avión y le daré fuerte al KH de la PSp. Ayer lo tanteé un poco y vaya jartá de videos. La calida técnica de infarto.


Es que el cine es una clavada, yo siempre me llevo a mi sobrina con mi hija y entre las 3 entradas, el helado que se toman antes, palomitas + refrescos + chucherias se te va eso unos 50E. Y del 3D te olvidas, aqui te clavan 9E, la normal 5.50E.

Chun-Li escribió:Pero tanta diferencia gráfica y jugable con respecto al primero hay?


El primero que sacaron era bastante impresionante, pero con este han vuelto a rizar el rizo como se suele decir, yo cada vez que juego a la demo flipo con lo que han conseguido de veras.
Ale, Xbox 360 actualizada con el dashboard del Kinect....vaya cutrada, me gustaba mas el anterior la verdad...
Rai_Seiyuu escribió:Ale, Xbox 360 actualizada con el dashboard del Kinect....vaya cutrada, me gustaba mas el anterior la verdad...


tengo el update en mi usb me pretendia instalarloe en mi elite flasheada pero no se xd
La mia esta flaseada, baneada y de momento sin problemas, otra cosa es que la apariencia del dash sea un tanto cutre xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Imagen


Imagen


PD: Disculpad la mala calidad las imagenes n_nU
yo tambien dejo unas fotos me ha decepcionado :(

- que pronto se olvidan de la xbox fat xd:
Imagen
- avatares mas reales, pero menu mas simple..:
Imagen
-logo xbox al encender la consola:

Imagen

-parte de la animacion al encender la consola:

Imagen

- la nueva guia:

Imagen
Pero si instalo el nuevo Update, luego no tendre problemas? o me espero cuando ya este "oficialmente" y lo actualizo desde Xbox Live
trane escribió:Pero si instalo el nuevo Update, luego no tendre problemas? o me espero cuando ya este "oficialmente" y lo actualizo desde Xbox Live


trane tu usas xbox live? si lo haces no podras usarlo , yo lo he hecho en mi consola flasheada que no pisa el live


luego sale oficial y lo instalas y punto lo se por que lo hice anteriormente tras la migracion del menu clasico al que tenemos ahora :)
Joé! Pues si que es soso... ¬_¬ Podrían dejar elegir distintas configs de dash.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
A mi me parece igual que el que ya hay pero mas blanco XD
El nuevo entorno gráfico tiene algo mas (mas intuitivo o algo) o solo es mas "bonito"?
Namco69 escribió:El nuevo entorno gráfico tiene algo mas (mas intuitivo o algo) o solo es mas "bonito"?


pero si es mas feo xdddd


lo unico que han hecho es ponerlo compatible con kinect y ponerlo acorde a la slim..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Después actualizaré solo para verlo, espero que sea algo menos lioso que el anterior.

PD: Esta noche creo que voy a empezar otra vez con GoW 3.
KojiroSasaki escribió:Después actualizaré solo para verlo, espero que sea algo menos lioso que el anterior.

PD: Esta noche creo que voy a empezar otra vez con GoW 3.



si te conectas online no lo hagas kojiro , que no te deja conectarte
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ruben16 escribió:
KojiroSasaki escribió:Después actualizaré solo para verlo, espero que sea algo menos lioso que el anterior.

PD: Esta noche creo que voy a empezar otra vez con GoW 3.



si te conectas online no lo hagas kojiro , que no te deja conectarte


Pues acabo de encender la consola porque pensé que iba a actualizar solo, pero nada de nada y ahora al leerte si que no actualizo.

edit

Acabo de leer que no es el oficial aun ya vale xD
209572 respuestas