RuneSworD escribió:¡Joas! Acabo de ver los dos capítulos que han publicado hasta ahora del diario de desarrollo de "Assassin´s creed: La Hermandad", y lo cierto es que ya estoy hypeado al 100%.
Como me pasó con el segundo juego, creo que éste que tiene que llegar es, en cierta manera, lo más interesante y esperado de lo que viene de aquí a final de año. Roma tiene una pintaza espectacular (3 veces más grande que Florencia
), el tema del reclutamiento y personalización de los asesinos parece prometer bastante más de lo que me había imaginado, también muy interesante la posibilidad de hacer evolucionar la ciudad destruyendo propiedades de los Borgia para construir servicios y atraer gente así como diezmar la territoriedad enemiga y, por supuesto, cojonudo el tema de las batallas a caballo, así como esa mejora y ampliación de las habilidades aéreas de Ezio.
Éste juego ya me tiene babeando hasta que salga. Espero que no se retrase.
Por otra parte, estoy probando el "Kingdom Hearts Birth By Sleep" y, a pesar de que el el juego en si termine siendo mejor o peor, el aspecto gráfico es cojonudísimo. Últimamente cada vez me sorprendo más con lo que están consiguiendo hacer en la PSP
.