Hablemos De Lo Que Queramos

A mí me parece más "Windows Phone 7"
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Drian-kun escribió:A mí me parece más "Windows Phone 7"


Anda melado ha aceptado la gametarg nueva. A lo mejor me la pongo, pero me da pena perder mis consolitas jaja.
lokolo escribió:Yo que no soy Gold ¿me daria igual actualizarla?
Es cosa de ahora o sera solucionado, porque si la actualizo es solo por ver los cambios(porque ademas supongo que son lentejas, verdad)

Saludos.


En las actualizaciones da igual que seas Silver o Gold... al Live vas a estar conectado sí o sí xD.
Hay un hijo puta soltando el final del Reach en el hilo oficial.
Balthier escribió:Hay un hijo puta soltando el final del Reach en el hilo oficial.


No está también en el hilo de Ya se vende en...? Porque puso nosequé de las listas de tiendas donde ya se vendía (lol) en un Spoiler y me lo veía venir xDDDDDDDDDDD
Balthier escribió:Hay un hijo puta soltando el final del Reach en el hilo oficial.

El asesino es el mayordomo.
Hombre creo que todos sabemos como acaba el Reach XD
Acabo de ver Resident Evil: Ultratumba, sigue siendo un truño pero algo más potable que la tercera XD
Turyx escribió:Hombre creo que todos sabemos como acaba el Reach XD


Con una secuencia en la que se anuncia que va a ser el ultimo Halo qeu se va a crear jamas,no?
No acaba exactamente como pensáis, tiene algo más de chicha xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:PD: Pillado el FFXIII en zavvi por unos 17€ GI , espero que sea al menos bueno, no tan malo como he leido por este foro.


Pues a mí me gustó bastante la verdad... y lo compré en Zavvi a 23€ hará unos meses.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:El problema es que los anteriores CoD en PC tenian servidores dedicados gratuitos


tenian servidores, si querias tener tu propio servidor decicado pagabas, como muchos clanes hacen actualmente
Balthier escribió:Hay un hijo puta soltando el final del Reach en el hilo oficial.



Pues como el que fue soltando el del Heavy Rain por ahi ... ese juego si que es una putada que te digan el final, si que lo es si ...
Shawen escribió:
Balthier escribió:Hay un hijo puta soltando el final del Reach en el hilo oficial.



Pues como el que fue soltando el del Heavy Rain por ahi ... ese juego si que es una putada que te digan el final, si que lo es si ...

La verdad es que si hay algun juego que es un crimen jugar sabiendo el final (o mejor dicho, quien es el asesino) es Heavy Rain.
Namco69 escribió:La verdad es que si hay algun juego que es un crimen jugar sabiendo el final (o mejor dicho, quien es el asesino) es Heavy Rain.


Yo me comí el spoiler en este mismo hilo, así que... [snif]
Drian-kun escribió:
Namco69 escribió:La verdad es que si hay algun juego que es un crimen jugar sabiendo el final (o mejor dicho, quien es el asesino) es Heavy Rain.


Yo me comí el spoiler en este mismo hilo, así que... [snif]

Pos lo siento por ti compañero...
Finiquitado el nuevo spiderman y vaya manera más tonta de desaprovechar a Spiderman Noir, podría dar un juego del mismo calibre que B AA.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me iba a pillar el Valkyria Chronicles II para PSP en Zavvi pero esta "agotado", así que toca esperar a que lo repongan. El juego sale por 26E, y estando en ingles como que pasando de pillaro aquí por 40.
Anoche le di un poco al KH de la PSP. Después de casi hora y cuarto, debo decir que pelee 4 veces contadas. Básicamente videos a casco porro. La historia pinta bastante bien, pero a ver si empieza a ponerse la cosa más caliente en tema de peleas porque tanto vídeo me ralla un poco.

Ahora estoy en un congreso en la isla de Cerdeña. El tema es que nos han colocado en un hotel resort con una buena piscina y la playa enfrente. No sé si pillarme el bañador y pasar del congreso.
Joselitator escribió:Anoche le di un poco al KH de la PSP. Después de casi hora y cuarto, debo decir que pelee 4 veces contadas. Básicamente videos a casco porro. La historia pinta bastante bien, pero a ver si empieza a ponerse la cosa más caliente en tema de peleas porque tanto vídeo me ralla un poco.

Yo ayer también estuve dándole un ratejo, no mucho... Será que hasta ahora no había jugado a ningún otro título de la serie antes, o no sé, pero con todo el tema de los comandos, compartirlos a través del nexus-D y esas cosas, tengo un lío que no me aclaro. Además, me he quedado pilladisimo cuando...
...tienes que defender con Terra a la Cenicienta para que llegue al baile. El primer pasillo me lo he pasado, pero es entrar al segundo con los putos 3 gordos esos que hay nada más empezar y me la joden. ¿No hay forma de hacer que la tontita recupere vida, o directamente toca empezar todo otra vez? :-|


Joselitator escribió:Ahora estoy en un congreso en la isla de Cerdeña. El tema es que nos han colocado en un hotel resort con una buena piscina y la playa enfrente. No sé si pillarme el bañador y pasar del congreso.

Yo que tú, pillaba el bañador XD XD XD .
RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:Ahora estoy en un congreso en la isla de Cerdeña. El tema es que nos han colocado en un hotel resort con una buena piscina y la playa enfrente. No sé si pillarme el bañador y pasar del congreso.

Yo que tú, pillaba el bañador XD XD XD .


Tú y todos XD XD
Balthier escribió:Hay un hijo puta soltando el final del Reach en el hilo oficial.


Anda que la gente no tiene cosas mejores que hacer que ir jodiendo al personal...

La verdad es que el juego me está encantando, de momento lo que llevo de campaña me está pareciendo de lo mejorcito de Halo.

Joselitator escribió:Ahora estoy en un congreso en la isla de Cerdeña. El tema es que nos han colocado en un hotel resort con una buena piscina y la playa enfrente. No sé si pillarme el bañador y pasar del congreso.


Coge el bañador y disfruta XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo tambien empezé ayer el KH de PSP....nunca habia jugado a la saga, me tira para atrás el tema de disney y demases, pero no pinta mal, eso si, coincido enque al principio juegas lo justo XD es estilo metal 4 XD. Lo unico que le achacaria(aunque supongo que es asi en todas las entregas) són los escenarios algo sosos no? tiene 10 metros de pasillo a ambos lados, techos de 50 metros...pero apenas decoracion alguna XD, paredes, montañas, un arbol, muy vacio no?

Y bueno, doblé ayer 2 de los grandes al fin:

Red dead: Previsible, al menos para mi, pero impacta y es la leche de todos modos. Juego redondo en lineas generales, probablemente el mejor sandbox como tal que he probado.

God of war 3: Bueno, bastante guapo el tramo final, y en lineas generales me ha parecido genial...las otras entregas me gustaron pero no me llegaban a transmitir ese grado de genialidad que se le atribuye a la saga, este en cambio si lo ha logrado.
Zack_VII escribió:Yo tambien empezé ayer el KH de PSP....nunca habia jugado a la saga, me tira para atrás el tema de disney y demases, pero no pinta mal, eso si, coincido enque al principio juegas lo justo XD es estilo metal 4 XD. Lo unico que le achacaria(aunque supongo que es asi en todas las entregas) són los escenarios algo sosos no? tiene 10 metros de pasillo a ambos lados, techos de 50 metros...pero apenas decoracion alguna XD, paredes, montañas, un arbol, muy vacio no?

Y bueno, doblé ayer 2 de los grandes al fin:


No, lo de los escenarios sosos es cosa de PSP. La pobre no da más de si, y si no la pones a 333 en el menú de opciones rasca más de lo necesario. En PS2 los escenarios eran mucho más ricos en detalles.

Aún con todo, juegazo. Eso si, te estás comiendo unos buenos spoilers si algún día te pones con los de PS2 (sacrilegio, si no lo haces)
Mmmm que paranoya....tenemos contratados 10 mb en el curro...y eso que me iva a descargar la ultima version dle java y veo que me pone de tiempo estimado una burrada...asi que he hehco un est de velocidad, y me da, ojo, 25kb/s XD..........................posibles causas? partiendo de que nadie está descargando nada ahora mismo y por lo tanto el ancho de banda está limpio....que puede ser?
Zack_VII escribió:Mmmm que paranoya....tenemos contratados 10 mb en el curro...y eso que me iva a descargar la ultima version dle java y veo que me pone de tiempo estimado una burrada...asi que he hehco un est de velocidad, y me da, ojo, 25kb/s XD..........................posibles causas? partiendo de que nadie está descargando nada ahora mismo y por lo tanto el ancho de banda está limpio....que puede ser?

has probado a apagar y encender el router?
Malware Bytes es tu soluciónxD

Aun así prueba otra página con otro test. Algunos pierden velocidad, pero la verdad es que lo tuyo es excesivo, puede que tengas algo en el equipo chupando... o vete a saber si algun equipo del curro está actualizando el SO de forma oculta y en segundo plano...
Reiniciado el router y me sigue dando una media de 20kb/s XD.......y e ojeado los 4 PC's y no parecen tener nada en 2o plano, y juraria que no tenemos wifi, asi que dudo que alguien nos esté chupando linea....que mas podria ser, error de telefonica no? Donde se llama para comentar esto?
Pasa el Malware Bytes en todos.
tiku escribió:Pasa el Malware Bytes en todos.


Entiendo que eso te detectará spywares y demas, pero enque forma puede afectar eso a la velocidad? es decir, la teoria esque alguien está chupando linea a través de la red de cable con algun programa? estamos en una nave en un poligono, es decir, no compartimos cableado....es aun asi posible mediante red? Como? un troyano o algo? Aun asi tenemos el karpesky, voe dificil que algo serio se haya colado no?
Spywares/Malwares y cientos de programas maliciosos a día de hoy te comen ancho de banda enviando/descargando datos. Ya sean datos basura, o datos personales del equipo, aparte de poder limitar via registro propiedades de los protocolos TCP/IP ;)
Edit: He llamaod a telefonica, me han hehco hacer el test de su pagina y curiosamente sale bien, pero al descargar cualquier cosa, en DD, con cuenta, para asegurarme de que uso todo el ancho, no me pasa de 20kb XD....no entiendo.

Estoy pasanod el malware y algo encuentra, pero es de prueba no? XD no me dejará eliminar luego no? XD Bueno, ha eliminado lo que ha enocntrado y he reiniciado pero nah....sigo con la misma media....lo que no entiendoe s ocmo el de telefonica ha podido salir bien? que mide eactamente, lo que llega aqui y no la velocidad actual?
Zack_VII escribió:Edit: He llamaod a telefonica, me han hehco hacer el test de su pagina y curiosamente sale bien, pero al descargar cualquier cosa, en DD, con cuenta, para asegurarme de que uso todo el ancho, no me pasa de 20kb XD....no entiendo.

Estoy pasanod el malware y algo encuentra, pero es de prueba no? XD no me dejará eliminar luego no? XD Bueno, ha eliminado lo que ha enocntrado y he reiniciado pero nah....sigo con la misma media....lo que no entiendoe s ocmo el de telefonica ha podido salir bien? que mide eactamente, lo que llega aqui y no la velocidad actual?

Intenta hacer el teste en testdevelocidad .com y mira haber si tambien sale bien.
Tambien te digo que aunque tengas cuenta premium y demás, a veces no van del todo finas las descargas directas, me imagino que por el servidor donde están alojados esos archivos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria Chronicles 3 será anunciado en el TGS el día 16. Ojalá lo saquen para PS3 y no otro para PSP, no estará tan limitado como en PSP con el tamaño de mapas ect, y además y mas importante, no lo tendré que jugar como el 2 con el puñetero analogico de PSP, cuanto lo odio de veras xD
Tengo el suelo chorreando... voy a por una fregona. Qué maravilla de Edición Legendaria [burla2] en serio... impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee
Drian-kun escribió:Tengo el suelo chorreando... voy a por una fregona. Qué maravilla de Edición Legendaria [burla2] en serio... impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee


Espero que sea mejor que el cutre casco del halo 3 que no podias ni meter los juegos XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo la EC legendaria que quiero es la del Castlevania y cuanto antes mejor xD

PD: lherre, pasame eso por MP si va a ir al final tio, para mandarselo a esta mujer. Era el Sabado 23, y ve practicando Japones XD
Drian-kun escribió:Tengo el suelo chorreando... voy a por una fregona. Qué maravilla de Edición Legendaria [burla2] en serio... impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee


Dios, yo no encontré de esas y además el dinero tampoco me sobra ultimamente que si no...

Disfruta del juego porque a mi me está encantando, y a ver si echamos unos onlines buenos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que bueno xD
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... cka/704350

PD: Sale para Live y PC.
KojiroSasaki escribió:Yo la EC legendaria que quiero es la del Castlevania y cuanto antes mejor xD

Oye, ahora que lo dices... ¿Se sabe ya algo en firme de EC del Castlevania y de dónde se puede reservar?
lherre escribió:
Drian-kun escribió:Tengo el suelo chorreando... voy a por una fregona. Qué maravilla de Edición Legendaria [burla2] en serio... impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee


Espero que sea mejor que el cutre casco del halo 3 que no podias ni meter los juegos XD XD


Nada nada que ver, srsly ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo la EC legendaria que quiero es la del Castlevania y cuanto antes mejor xD

Oye, ahora que lo dices... ¿Se sabe ya algo en firme de EC del Castlevania y de dónde se puede reservar?


Aun nada, y se me hace muy raro ya que falta menos de un mes para que salga el juego.

EDIT

Hostia puta, me acabo de enterar ahora mismo que N3II esta a la venta desde el día 8, a 30E en los game...
Kojiro el N3 2 es caca y lo sabes xD

Por cierto estoy viendo como puedo pasarte el video que grabe en lo del Reach y te paso ya todo junto, al menos para que tengas todo ya xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Kojiro el N3 2 es caca y lo sabes xD
.


Ya pero el 1 no era tampoco gran cosa pero me vicie de la muerte xD
Drian-kun escribió:Tengo el suelo chorreando... voy a por una fregona. Qué maravilla de Edición Legendaria [burla2] en serio... impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee

Vas a chorrear con el juego, los de bungie se han superado.
Yo me lo acabé ayer y pse, está entretenido, al menos han sabido darle un tono más "oscuro" y no de tanto "brilli brilli", que se agradece. Y por fin tienen unas caras decentes (aunque la peña que ves por ahí sigue siendo bastante de risa)

Imagen
209572 respuestas