Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:El remake de ICO y SOTC en HD sale a la venta en Abril/Marzo, se podrá ver en el TGS. Mas de uno que conozco se pillaria una PS3 solo por los remake de estos juegos, sobre todo por el del SOTC.


Ya tengo el paraguas abierto, pero a mi SOTC me pareció un coñazo XDDDDDD

Eso si, por el ICO a lo mejor me lo pillo :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:No tenia ni idea de eso que comentais, siempre he querido jugar al shadow.....seria una buena ocasión si encima mejora el rendimiento, quiero ver si es tan polemico como se lo tiene XD (polemico en els entido de los 2 sectores, el que lo considera obra maestra y los que lo tienen como soporifero XD)....Ico artisticamente y de concepto me llama, pero nunca he llegado a entender qu es XD


¿Que que es ICO?¿? Pues un videojuego xD

PD: Todo aquel que raje de SOTC a la hoguera tras la soga, tras desmembramiento de brazos, tras apuntacion de... [ayay] , pero ya, avisados estais (hola exar) XD
Id poniendo a los que no os gusta el SOTC para poneros en la lista de ignorados, gracias [+risas]
KojiroSasaki escribió:
El remake de ICO y SOTC en HD sale a la venta en Abril/Marzo, se podrá ver en el TGS. Mas de uno que conozco se pillaria una PS3 solo por los remake de estos juegos, sobre todo por el del SOTC.


Pues como "aperitivo" del The Last Guardian, viene de perlas y seguro que venden un buen pico del remake HD...
wabo escribió:Id poniendo a los que no os gusta el SOTC para poneros en la lista de ignorados, gracias [+risas]


A mi por ejemplo, no me gusto y eso que le di mas oportunidades que a cualquier otro juego, es el juego ideal para matar el insomnio, ya que siempre que me he puesto a el me he acabado durmiendo n_nU
SOTC soso?

Hombre, los viajes a caballo entre coloso y coloso no son la juerga padre, pero cada vez que encontramos uno y empieza a moverse, y... uff, es que se me pone la piel de gallina sólo con recordar la música. [tadoramo] [babas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ufff cuanto hereje por arriba. Caballeros vayan pasando en orden por aqui XD
Imagen
PeReA escribió:SOTC soso?

Hombre, los viajes a caballo entre coloso y coloso no son la juerga padre, pero cada vez que encontramos uno y empieza a moverse, y... uff, es que se me pone la piel de gallina sólo con recordar la música. [tadoramo] [babas]


Para mi una de las mejores bandas sonoras. La tengo en mi reproductor y cuando la pongo se me pone los pelos de punta.

Fue el primer juego que me pase en mi PStwo, y lo conseguí porque fui a comprarla a un tío de internet y haciendo espera en un cash me lo encontré a 12€.
Si teneis oportunidad y teneis nociones de ingles (el tio lo habla correctamente y pausado), os recomiendo estos videos-review sobre Fumito Ueda y sus juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=6l9Kh_BvR6I

http://www.youtube.com/watch?v=Ppw6j8MIcRU

http://www.youtube.com/watch?v=vYNAqX4QkVE

Que bien, acaba de salir la tercera parte del analisis. Voy a verla XD
yo me lo compre por ese precio pero en Media Market, edicion caja carton [aquel dia cayeron junto a el el Killer 7 y el Genji junto a la peli DVD de Street Fighter Alpha Generations]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ojo al nuevo trailer de FFXIV, flipante el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=j5JxGuJS ... r_embedded

PD: ¿Cuantos años pensais que faltan aun para que los juegos se vean in-game como en esta espectacular cinematica? sobre todo los online XD
Otro por aqui al que SotC no le llama nada...
A ver, si, umm... ya no me deja añadir más ignorados [+risas]
BdM escribió:Otro por aqui al que SotC no le llama nada...


A mi me gustaron, ¿pero volvería a jugarlos? La verdad que no lo creo y menos aún volver a pasar por caja, soy tonto, pero no tanto XD.
A ver si me dejan la PS3 para poder jugar al SotC, porque en PS2 semejante sucesión de diapositivas se me hace muy cuesta arriba jugarla, y eso que Ico me encantó...
Ayer al final me metí en la playa y ahora voy otro ratejo.

Por la noche avancé en el KH:BBS y la verdad que la cosa va a mejor: menos vídeo + mamporro. El tema es que me pasé un poco con las copichuelas y me tuve que ir a dormir a la hora porque empezaba a no aclararme.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:A ver si me dejan la PS3 para poder jugar al SotC, porque en PS2 semejante sucesión de diapositivas se me hace muy cuesta arriba jugarla, y eso que Ico me encantó...


Yo tengo ganas de jugar al remake en PS3 mas por el lavado de cara visual por la tasa de fps. Poder jugar al SOTC sin rascadas de frames y que vaya todo suave me parece una utopia, hasta que no lo vea no me lo creo xD
A mi el SotC me encantó, joder es terriblemente épico, el tio escuchimizado medio muerto y solo en una region completamente desierta buscando bichos enormes para matarlos por su amada... pero que más queréis coño?!.

Es de los pocos poquísimos juegos que me he pasado varias veces porque sí.
Desde hace un tiempo le pegué un tijeretazo al tema y ya compro bastante menos, pero ésta tarde que he estado ordenando me he dado cuenta de que tengo que ir cerrando el grifo a base de bien... De Xbox 360 y con intención de jugarlos, tengo 16 juegos precintados, y aparte otros 23 abiertos pero sin tocar en el armario.
Si le sumamos los que tengo a medias unos cuantos podemos llegar a la conclusión de que... estoy enfermo.

Halo Reach, Vanquish, Dead Rising 2, Castlevania, Raiden Fighters Aces, AC Brotherhood, Enslaved... son de momento y tirando por lo bajo los que tengo fijos de aquí a fin de año. 7 más pal bote :( Esperemos que sus versiones UK vengan en español, que saquen promociones 5x1 y cosas así [buuuaaaa]
Al final el Raiden Fighter Aces sale en Europa?
Para el que le interese, Resident Evil 3 de PC a 2.90 € en Media Mark (Palacio congresos de Valencia), probad en el de vuestra ciudad. ;)
A mí, Shadow of the Colossus, en un principio me parecía un juego mediocre y ultra-sobrevalorado, pero las cosas son como son, y me lo he hecho éste mismo año y reconozco sin tapujos que me equivocaba, es un juego maravilloso, embaucador y encantador que transmite una sensación de soledad e inmensidad que sólo éste juego me ha hecho percibir. No hay detalles, no sabemos que le ha pasado a Mono, no sabemos quien o qué es Dormin, no sabemos que era Wander antes de embarcarse en la odisea de devolver a la vida a su amada y realmente nada de eso importa cuando tenemos enfrente a una mole que parece tan viva como cualquier otro ser del planeta a pesar de sus colosales (chiste fácil, no me apedreéis...) dimensiones a la que debemos eliminar con tal de que ella vuelva a la vida, sin importar el precio a pagar.

Ico por su parte tiene un encanto diferente, no transmite la sensación de soledad al tener a Yorda a tu lado, aunque tengas que tener un ojo siempre puesto en ella para evitar sorpresas. Por su parte, transmite la sensación de tener que proteger a alguien frágil, alguien que no puede valerse por sí mismo como para escapar de la pesadilla en la que se encuentran inmersos. Igualmente no sabemos nada, ni por qué Ico tiene cuernos, por qué Yorda está encerrada y suspendida a muchos metros en el aire imposibilitando que pueda hacer nada, qué son las sombras y en general por qué está pasando todo, sin embargo y al igual que con la secuela, nada de esto importa más que cumplir el objetivo de salvar a Yorda. Es más, me atrevería a decir que conocer todas las respuestas a las preguntas que plantea la trama de ambos juegos no haría sino hacer decrecer el misterio e interés por ambos títulos, a pesar de que me encantaría conocer más y más cosas de ellos.

Lo dicho, me parece un juego realmente precioso, y es más que probable que, a pesar de carecer de Ps3, cuando salga la remasterización de ambos juegos me haga con ellos, así como con The Last Guardian.

(La leche, que tochaco me ha quedado)
Acabo de ver el "nuevo" video del Kingdom Under Fire 2 (no se si es nuevo o no :P) Madre mia, que buena pinta tiene y que buena noticia que no esté cancelado.

Además, al igual que el Lula 3D se ve que tiene tecnologia de "tetas bamboleantes" XD XD XD
KojiroSasaki escribió:
El remake de ICO y SOTC en HD sale a la venta en Abril/Marzo, se podrá ver en el TGS. Mas de uno que conozco se pillaria una PS3 solo por los remake de estos juegos, sobre todo por el del SOTC.


.... un buen aperitivo para TLG, cojonudo. el hd a GoW le sentó genial y con el arte que destilan ICO y SOTC creo que va a ser orgásmico.

Saludos
Hasta las 00:00 no es la hora de las tetas Iridium XD
exar escribió:Hasta las 00:00 no es la hora de las tetas Iridium XD


Tienes razón... Espero que nadie se haya puesto muy burro con la foto de "sexy top-less"! XD

P.D Espero que a los mods no les moleste que no tenga "estrellitas" en los pezones... [+risas]
[jaja]


No se si ya las habeis visto, pero por si acaso...

IridiumArkangel escribió:NUEVOS FOTOS mostradas en la PAX del ACM!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

Imagen

Ha estado bastante acertado tu comentario Calintz.
Bueeeeeno, ¡¡¡finiquitado el "Mafia II"!!! XD

En conclusión diría:
-Grandes personajes (aunque en ocasiónes son falta de carisma)
-Mucho gameplay por pulir (el control de la conducción me ha parecido relativamente desastroso, así como la cobertura o el autoapuntado el 60% de las veces)
-Gran historia
-Gran doblaje (qué gusto da poder conducir sin tener que quedarte parado para leer, veáse GTA :-| )
-BSO más que localizada (aunque me toque los cojones toda esa música y he terminado por tener la radio apagada durante el 99% de las escenas de conducción)
-Gran final (aunque con regustillo amargo en cuestión trama... ya entenderéis por qué los que aún no lo hayáis terminado)
-Muy entretenido en líneas generales (habré tardado unas 12-15 horas en pasarlo, y la verdad es que se me ha hecho bastante corto)

Le daría un 7 de nota. Cuando vuelva a tener internet en condiciónes, bajaré el DLC a ver qué tal es XD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
creo que me voy a liar la manta a la cabeza y comprar la edición xbox360 + reach. como viene con 2 mandos, la idea es vender la mía:

xbox360 falcon, creo que aún en garantía (no sé cuanta, eso es verdad...), con 3 mandos inalámbricos (1 con el rb tocado pero que funciona), un hd de 20 gb y otro de 120. creéis que me saldría más a cuenta venderla por partes? en cuánto se suele tasar esto? porque no tengo ni zorra de consolas en segunda mano...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Voy a darle candela a Ventus... ayer me pequé a lo tonto hasta las 4 de la madrugada jugando al KHBBS con Terra [+risas]
Acabo de terminar el Reach. Me ha parecido sencillamente brutal, tiene momentos que son la hostia y la banda sonora como siempre, buenisima. Ahora a acabarmelo en Legendario ^^
De verdad creeis que van a mejorar la tasa de Frames del SOTC o van a realizar un lavado de cara espectacular? Ingenuos...

Y coincido con Calintz, al principio le pillé manía por los cuatro ilustrados que lo ponian por la nubes , que si sucesor de ICO, obra maestra, etc...(cuando al ICO no lo jugaron en su vida, ni lo conocian, pero basta con que la bola se haga grande por internet...), y pasé un poco. Al poco lo jugué y joder, que grande es, un juego corto, pero intenso y maravilloso. Y que PEDAZO DE BANDA SONORA.
lokolo escribió:Me estoy viendo hoy con la consola encendida toda la noche... y eso que como no lo he instalado parece el reactor del LHC. XD

Saludos.

EDITO: He guardado y al ratin he apagado la consola, espero que cuando la ponga mañana pueda seguir la historia que pinta interesante y variada.


mientras no le des a la opción de "terminar", continuará donde lo dejaste.
kxalvictor escribió:creo que me voy a liar la manta a la cabeza y comprar la edición xbox360 + reach. como viene con 2 mandos, la idea es vender la mía:

xbox360 falcon, creo que aún en garantía (no sé cuanta, eso es verdad...), con 3 mandos inalámbricos (1 con el rb tocado pero que funciona), un hd de 20 gb y otro de 120. creéis que me saldría más a cuenta venderla por partes? en cuánto se suele tasar esto? porque no tengo ni zorra de consolas en segunda mano...


Sí, yo la vendería por partes, la verdad. La falcon pelada, que no pase de 150 euros (precio de arcade), y al ser falcon, pues quizás debas bajarla un poco para venderla sin problema (110 lereles) solo con fuente. El HDMI, si lo tienes, pues mira por cuánto se están vendiendo, y el disco duro de 20, diría que 20 euros va que chuta. Después el de 120, puedes colarlo por unos 45-50, ya que la versión FAT va cayendo en el olvido. Hace tiempo 60 euros era el precio estándar. Los mandos, pues 20 euros cada uno fácilmente, salvo el que tiene el botón tocado, que quizás te plantee problemas. Eso sí, porque elegir cuando puedes probar ambas. Tú ponla en pack y dale preferencia a la venta del pack, y que los demás ofrezcan dinero por las distintas partes, que así si alguien te ofrece más de lo que esperabas, mejor para ti.
La Xbox 360 Slim también tiene 3 años de garantia como la antigua?
toni_23 escribió:La Xbox 360 Slim también tiene 3 años de garantia como la antigua?


Creo que no era asi, tienes 2 años de garantía, pero si se te jode por las Luces Rojas, se te añade un año mas, pero solo para las luces rojas. Y recalco lo de creo
trane escribió:
toni_23 escribió:La Xbox 360 Slim también tiene 3 años de garantia como la antigua?


Creo que no era asi, tienes 2 años de garantía, pero si se te jode por las Luces Rojas, se te añade un año mas, pero solo para las luces rojas. Y recalco lo de creo


Es como tu dices, 2 años por lo que sea, y uno mas por luces rojas.

La Slim también es así?

Tengo un lio en la cabeza impresionante, por que tengo que comprarme una consola, y no se si pillar una PS3 nueva y dejar la que tengo para la Scene, o pillarme una 360(cambiando o vendiendo mi PS3 actual) y una PS3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que enganche mas malo he pillado con el N3 II xDDD

PD: He visto el primer episodio de la serie de "los pilares de la tierra" se han saltado a la torera bastantes cosas del libro, y dentro del reparto de actores me pregunto si hubiera sido tan difícil seleccionar a actrices acorde con un mínimo a la descripción de las mujeres de la novela, porque no pegan ni con cola.
Veremos "que se saltan" con la serie de Canción de hielo y fuego, ojalá no la caguen mucho.
Vaya rollazo, el valkyria chronicles 3 para psp también [noop] [noop] [noop]
Yo lo esperaba para ps3 con bastantes ganas. Que por no poder jugarlo no va a ser, porque tengo ambas consolas, pero pf [noop] me habría gustado mucho más el espectáculo visual que significa la sobremesa.
Llevo unos días jugando al Silent Hill 2, sobre estas horas y con los cascos guapos puestos y ... joder, como cambia la cosa, es increible como cambia el juego, cada ruido, incluido el que suena cuando una puerta no puede abrirse, es que acojona xD. Lo malo es que no duro mucho jugando así xDD


Y hoy me he pillado el Silent Hill 3, y estoy jugando éste para pasármelo rápido y si se cuelga o algo encontrar el fallo (es lo que tiene comprar de segunda mano ...), asi que he dejado el 2 de lado hasta que me lo pase ... pero según estoy leyendo, el SH2 suele ser el que más le ha gustado a la gente.

Si os digo la verdad, estoy muy acostumbrado a jugar a juegos de terror/acción en plan todos los RE, dead space, etc ... pero los SH, me cuestan mucho, entre el puto ruido, la radio y la música, tela.
Pues si estas asi con Silent Hill en el mundo de Project Zero las vas a pasar putas(como diria Vorador XD)
BSTCloud escribió:Vaya rollazo, el valkyria chronicles 3 para psp también [noop] [noop] [noop]
Yo lo esperaba para ps3 con bastantes ganas. Que por no poder jugarlo no va a ser, porque tengo ambas consolas, pero pf [noop] me habría gustado mucho más el espectáculo visual que significa la sobremesa.


Hombre, tanto como espectáculo visual...quitando el diseño artístico y el filtro en plan dibujo es casi un juego de ps2.

Tommy Vercetti escribió:Pues si estas asi con Silent Hill en el mundo de Project Zero las vas a pasar putas(como diria Vorador XD)


Tampoco es para tanto fantasmones, por ahí le andan el uno al otro xD



Wtf gordo al Ryu Ga Gotoku of the end, yakuzas + mechas + zombies
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:Vaya rollazo, el valkyria chronicles 3 para psp también [noop] [noop] [noop]
Yo lo esperaba para ps3 con bastantes ganas. Que por no poder jugarlo no va a ser, porque tengo ambas consolas, pero pf [noop] me habría gustado mucho más el espectáculo visual que significa la sobremesa.


Joder que mal, esperaba que este fuera para PS3 esta vez U____U
KojiroSasaki escribió:
BSTCloud escribió:Vaya rollazo, el valkyria chronicles 3 para psp también [noop] [noop] [noop]
Yo lo esperaba para ps3 con bastantes ganas. Que por no poder jugarlo no va a ser, porque tengo ambas consolas, pero pf [noop] me habría gustado mucho más el espectáculo visual que significa la sobremesa.


Joder que mal, esperaba que este fuera para PS3 esta vez U____U


y ya no solo lo visual, la parte jugable también se resiente y mucho, lástima porque el primero es uno de mis juegos favoritos.

Saludos
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:
BSTCloud escribió:Vaya rollazo, el valkyria chronicles 3 para psp también [noop] [noop] [noop]
Yo lo esperaba para ps3 con bastantes ganas. Que por no poder jugarlo no va a ser, porque tengo ambas consolas, pero pf [noop] me habría gustado mucho más el espectáculo visual que significa la sobremesa.


Joder que mal, esperaba que este fuera para PS3 esta vez U____U


y ya no solo lo visual, la parte jugable también se resiente y mucho, lástima porque el primero es uno de mis juegos favoritos.

Saludos

Yo tambienme he llevado una pequeña decepción.

Visualmente pierde en PSP, obvio, pero lo que mas acuso es el control. Me parece muchisimo mascomodo el de la Play3.
Tommy Vercetti escribió:Pues si estas asi con Silent Hill en el mundo de Project Zero las vas a pasar putas(como diria Vorador XD)



También los pillé hace unos años de segunda mano XD
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:creo que me voy a liar la manta a la cabeza y comprar la edición xbox360 + reach. como viene con 2 mandos, la idea es vender la mía:

xbox360 falcon, creo que aún en garantía (no sé cuanta, eso es verdad...), con 3 mandos inalámbricos (1 con el rb tocado pero que funciona), un hd de 20 gb y otro de 120. creéis que me saldría más a cuenta venderla por partes? en cuánto se suele tasar esto? porque no tengo ni zorra de consolas en segunda mano...


Sí, yo la vendería por partes, la verdad. La falcon pelada, que no pase de 150 euros (precio de arcade), y al ser falcon, pues quizás debas bajarla un poco para venderla sin problema (110 lereles) solo con fuente. El HDMI, si lo tienes, pues mira por cuánto se están vendiendo, y el disco duro de 20, diría que 20 euros va que chuta. Después el de 120, puedes colarlo por unos 45-50, ya que la versión FAT va cayendo en el olvido. Hace tiempo 60 euros era el precio estándar. Los mandos, pues 20 euros cada uno fácilmente, salvo el que tiene el botón tocado, que quizás te plantee problemas. Eso sí, porque elegir cuando puedes probar ambas. Tú ponla en pack y dale preferencia a la venta del pack, y que los demás ofrezcan dinero por las distintas partes, que así si alguien te ofrece más de lo que esperabas, mejor para ti.

tengo un cable hdmi, pero uno normal no el oficial, así que igual no lo meto en el pack, no sé. viendo lo que dices puede que saque unos 200-220 euros. habiendo un pack de slim más reach por 270 la cosa va bien, no? pues si no sale playa hoy, a las compras que me dedico. xD.
209572 respuestas