Arkayz escribió:A mi me a molado el shadow of the damned xD
Y no te parece de serie b?
A mi si y por eso voy a probarlo. Como ha dicho Shawen si me dicen que Robert Rodriguez esta de por medio me lo creo. Una especie de versión jugable de Planter Terror, me gusta.
El DMC 5 me comentaron hace un tiempo algunos detalles y ya pintaba a mierda, ahora para que queremos mas.
Ya puede ser una bomba jugable y minimamente original, y espero que ese careto cambie un poco BASTANTE, y les concederé al menos el beneficio de la duda.
La idea del reboot me atrae, "eso" ni de coña.
De todas maneras, estos diseños cutres dirigidos a los adolescentes seguidores de crepusculo me estan empezando a tocar los cojones sobremanera.
En el mundo ideal todos tendríamos que haber nacido en los 80
HunterZero escribió:Ya puede ser una bomba jugable y minimamente original, y espero que ese careto cambie un poco BASTANTE, y les concederé al menos el beneficio de la duda.
La idea del reboot me atrae, "eso" ni de coña.
De todas maneras, estos diseños cutres dirigidos a los adolescentes seguidores de crepusculo me estan empezando a tocar los cojones sobremanera.
En el mundo ideal todos tendríamos que haber nacido en los 80
Por cierto hunter cual es tu psn id que te he estado buscando y no me acuerdo.
Que pasa chavales!! He visto que estais comentando mi nuevo juego. Vamos a venderlo como un intento para atraer al publico femenino a los videojuegos. En el juego voy a fumar, a conducir coches tuneados y me pasare la mitad del desarrollo mostrando mi torso desnudo. Ademas las escenas cinematicas estaran extraidas directamente de Crepusculo, asi aumentamos el realismo.
Crepusculo ha hecho y seguirá haciendo muhco daño al universo vampirico / licantropiano .....por cierto, no habia un hilo hace tiempo que preguntaba porque no habia un juego de crepusculo? Maldita la hora
Pero qué pedazo de MIERDA, es que se queda corto el diccionario para definir esa FUSTAÑA INFAME.
Zack_VII escribió: Por cierto, que se sabe del susodicho? leí la noticia y screens hace eones y no he vuelto a escuhcar absolutamente nada.. .
Pues no estoy del todo seguro pero creo haber leído que ante el torrente de críticas recibidas por la ambientación y el diseño de Max, habían vuelto el juego a la mesa de diseño...
dios, estaba esperando a ver si decía otro nombre, pero no xD. Se supone que esto va a ser un cambio de la saga, me imagino que no tendrá mucho que ver con los antiguos, no hace falta que lo juren xD
Hibiki-naruto escribió:Joder... al menos podrian haberle dejado el pelo blanco a dante.
si tiene pelo blanco.... tiene como mechas... cagate... . diooos que cosa mas triste, estoy por matarlos a todos... una compra menos, joder este TGS no brilla por su calidad.