Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Eso es Devil May Cry 5? O_o
Han cogido el diseño cutre nuevo del infamous y lo han reutilizado aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

En fin, Devil May Cry ya había muerto en el 3 para mi, así que realmente solo me hace gracia XD
Ninja theory son buenos, pero eso tiene una pinta horrible.
Madre mía, madre mía... [buuuaaaa] [mamaaaaa]. Es peor que lo que han hecho con Max Payne 3.
HunterZero escribió:Han cogido el diseño cutre nuevo del infamous y lo han reutilizado aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd



Es lo primero que he pensado xDDDDDDDDD

Ademas, un DMC por ninja theory? Dios que miedo, la van a cagar casi seguro xD
Rai no solo es DMC5, ese es Dante


Cago en Dios, que lo hubiera hecho Blue Castle Games que al menos son continuistas joder
No es el de Dawson crece? jajaja

Atolm escribió:Madre mía, madre mía... [buuuaaaa] [mamaaaaa]. Es peor que lo que han hecho con Max Payne 3.


Imagen

Lo han Bruce willizado [qmparto] . Por cierto, que se sabe del susodicho? leí la noticia y screens hace eones y no he vuelto a escuhcar absolutamente nada.. .
Turyx escribió:Rai no solo es DMC5, ese es Dante


Cago en Dios, que lo hubiera hecho Blue Castle Games que al menos son continuistas joder


Ya bueno, pero Dante tiene el pelo blanco / grisaceo / plateado....no moreno ni siquiera tiene ese corte de pelo O_0
takeda escribió:
Arkayz escribió:A mi me a molado el shadow of the damned xD


Y no te parece de serie b? [sati]


A mi si y por eso voy a probarlo. Como ha dicho Shawen si me dicen que Robert Rodriguez esta de por medio me lo creo. XD
Una especie de versión jugable de Planter Terror, me gusta.

El DMC 5 me comentaron hace un tiempo algunos detalles y ya pintaba a mierda, ahora para que queremos mas.
Ya puede ser una bomba jugable y minimamente original, y espero que ese careto cambie un poco BASTANTE, y les concederé al menos el beneficio de la duda.

La idea del reboot me atrae, "eso" ni de coña.

De todas maneras, estos diseños cutres dirigidos a los adolescentes seguidores de crepusculo me estan empezando a tocar los cojones sobremanera.

En el mundo ideal todos tendríamos que haber nacido en los 80 [triston]
HunterZero escribió:Ya puede ser una bomba jugable y minimamente original, y espero que ese careto cambie un poco BASTANTE, y les concederé al menos el beneficio de la duda.

La idea del reboot me atrae, "eso" ni de coña.

De todas maneras, estos diseños cutres dirigidos a los adolescentes seguidores de crepusculo me estan empezando a tocar los cojones sobremanera.

En el mundo ideal todos tendríamos que haber nacido en los 80 [triston]


Por cierto hunter cual es tu psn id que te he estado buscando y no me acuerdo.
Imagen

Imagen

Ostia, VAYA TELA xDDDDDDDDDDDD
Un dia para olvidar...entre que VC3 es para PSP, el Yakuza con los Zombies, lo nuevo de Suda y este Davil May Cry....que esta pasando???
Imagen

En serio que me voy a Tokio a inflarles a hostias eh?
HunterCero es el id Valkyria

Pantallitas de "eso"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios, hasta pelea con un pitillo. Menuda putisima aberracion.
Hablemos de cosas bonitas por favor.

El Case West si que es epilogo del Dead Rising 2, en el que se alian Chuck y Frank
Dios mío, pero qué aborto xDDDDDDDDDDD
Imagen
ostias que currada... estos han visto blade y mira... XD.
Creo que hoy es el peor día de mi vida
Ostias!! que le ha pasado al devil may cry?

Lo han mezclao con crepusculo¿?
Dante con amor, para todos vosotros:

Imagen
Esto esta absoluta y totalmente dirigido a adolescentes de hoy día, pero absolutamente.

QUE

PUTO

ASCO
http://boards.4chan.org/v/res/73173786

GOTY ALL YEARS
Me estoy DESCOJONANDO con el tema de 4chan xDDDDDDDDDDDDDD
Se rumorea que la banda sonora del nuevo DMC correra a cargo de 50 cent.
Imagen

Que pasa chavales!! He visto que estais comentando mi nuevo juego. Vamos a venderlo como un intento para atraer al publico femenino a los videojuegos. En el juego voy a fumar, a conducir coches tuneados y me pasare la mitad del desarrollo mostrando mi torso desnudo. Ademas las escenas cinematicas estaran extraidas directamente de Crepusculo, asi aumentamos el realismo.

:-|
¿Es normal que después de ver esto casi me guste el juego del ojopipa de Suda?
sanosukesagara escribió:y me pasare la mitad del desarrollo mostrando mi torso desnudo.

Entonces es un remake del DMC3? XD


Hunter el Shadows of the Damned al menos tendra una BSO a la altura, esto va a tener alguna mala copia de Linkin Park y hip-hop
Imagen

Pero que me estás contando hamijo.
Crepusculo ha hecho y seguirá haciendo muhco daño al universo vampirico / licantropiano XD.....por cierto, no habia un hilo hace tiempo que preguntaba porque no habia un juego de crepusculo? Maldita la hora cawento
No me habia fijado que en la gabardina tiene la bandera de Inglaterra.

Cuando los DMC ocurren en paises/ciudades ficticias
HunterZero escribió:¿Es normal que después de ver esto casi me guste el juego del ojopipa de Suda?


A mi me esta pasando eso mismo xD
HunterZero escribió:¿Es normal que después de ver esto casi me guste el juego del ojopipa de Suda?



Después de ver esto, lo que no me extraña es que no te guste la coprofagia
Turyx escribió:
sanosukesagara escribió:y me pasare la mitad del desarrollo mostrando mi torso desnudo.

Entonces es un remake del DMC3? XD


Si..... pero hay muchas formas de mostrar un torso desnudo, sigue leyendo por favor, no pierdas de vista la pantalla:

Imagen

Imagen


Imagen


Tu remake de DMC3, disfrutalo. Solo por supuesto, esto es para disfrute personal, uno contra sus muñecas. XD
Pero qué pedazo de MIERDA, es que se queda corto el diccionario para definir esa FUSTAÑA INFAME.

Zack_VII escribió: Por cierto, que se sabe del susodicho? leí la noticia y screens hace eones y no he vuelto a escuhcar absolutamente nada.. .


Pues no estoy del todo seguro pero creo haber leído que ante el torrente de críticas recibidas por la ambientación y el diseño de Max, habían vuelto el juego a la mesa de diseño... [+furioso]
Puffff pobre Dante... xDDDDDDD

Vaya aberración, lo de Cole de inFamous al lado de esto se que da corto.

Tampoco me agrada nada Ninja Theory.
Cyberconnect y su tipica musica. No pinta mal.
takeda escribió:DMC 5: Demon's Love.



Tu riete tu riete ... yo soy tú y le meto copyright a ese título eh xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx siempre te dije que Dante era mega gayer, como ves el tiempo me ha dado la razón XD
What is your name ?
"
"
My name is Dante ...


dios, estaba esperando a ver si decía otro nombre, pero no xD. Se supone que esto va a ser un cambio de la saga, me imagino que no tendrá mucho que ver con los antiguos, no hace falta que lo juren xD
Joder... al menos podrian haberle dejado el pelo blanco a dante.
Yo quiero ver las pintas que le han puesto a Virgil (si es que sale).
Hibiki-naruto escribió:Joder... al menos podrian haberle dejado el pelo blanco a dante.


si tiene pelo blanco.... tiene como mechas... cagate... XD. diooos que cosa mas triste, estoy por matarlos a todos... una compra menos, joder este TGS no brilla por su calidad.
Hibiki-naruto escribió:Joder... al menos podrian haberle dejado el pelo blanco a dante.


Para qué? Nah hombre, si está mucho mejor con un tinte de marca dia como en el video!
cuándo es la conferencia de konami? [carcajad]
Valkyria escribió:Ninja theory son buenos, pero eso tiene una pinta horrible.


Pues ya ves jajaja, a saber que sale de esto.

Un saludo

PD: Para que no te quejes celoso xDDDDDDDDDDDD
209577 respuestas