Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:cuándo es la conferencia de konami? [carcajad]


Eso quiero saber yo, para ver algo mas de Castlevania y de paso....a los dos japos fumaos XD

EDIT

Demo de Enslaved en la Store USA esta misma tarde, lo he leído en el hilo oficial del juego en el foro de PS3.
Vaya putisima mierda el DMC diooooooooooooooosssssssssssss, que aberración Imagen
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:cuándo es la conferencia de konami? [carcajad]


Eso quiero saber yo, para ver algo mas de Castlevania y de paso....a los dos japos fumaos XD

EDIT

Demo de Enslaved en la Store USA esta misma tarde, lo he leído en el hilo oficial del juego en el foro de PS3.


yo tambien tengo ganas de KONAMI!!! me haran olvidar a dante XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tios ahora acabo de leer que la demo de Enslaved esta ya en la store Europea...yo hasta la noche que no llegue a casa....U___U
Madre mía, Capcom debe tener una deuda apoteósica con Ninja Theory, si no es inexplicable la reputísima mierda que han hecho con el Devil May Cry While Anal Fucked 5...

En serio, ¿por qué es tan PUTA MIERDA INFECTA?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder hasta hoy no me he enterado que el Move sale por 100E no por 70E, porque tienes que soltar otros 30 pavos en el cargador para los manditos de marras ¬_¬
eso no va con un microusb de toda la vida?
no hace falta que compres cargador kojiro, con el cable de carga del mando tambien vale
Eso digo yo, cojones, con el microUSB sirve xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Coño no lo sabía xDDD

PD: Al final tendré que pillar uno, el EyePet funciona sin la tarjeta que trae de los cojones de maravilla con el mando por lo visto. Ya se lo traeré a mi hija cuando venga de Madrid, lo pillaré allí en la gamefest, también tengo que buscar algún peluche de Donkey Kong xD
Llevo un día de perros. Acabo de llegar hace un rato, me pongo a leeros.... ¡¡Y me encuentro con esa pedazo de chusta leprosiana de Dante May be Gay!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡¡¡¿¿¿Pero qué coño esto, tíos???!!! Oooh
Esta gentuza se ha propuesto que nos volvamos todos maricónes o qué... ¿Han sido tocados por la gracia (o desgracia) de la Aído? Oooh Oooh

¡Aluflipando estoy con semejante zurullo, hoyganme! [decaio]
Kojiro, no envicies a tu hija a la mierda de los nuevos "mandos", eres nuestra única esperanza de que la siguiente generación de jugones sea como dios manda XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Kojiro, no envicies a tu hija a la mierda de los nuevos "mandos", eres nuestra única esperanza de que la siguiente generación de jugones sea como dios manda XD


Tio de veras, tu no sabes lo que es jugar al eye pet con la tarjetita de los....xD La pobre se llega a desesperar de veras y con razón. De todas formas el año que viene se lo tendría que comprar de todas las formas por el Sorcery, practicamente me pregunta por el juego todos los días. Ahora mismo esta encaprichada del Sorcery, del Epic Mickey y de los nuevos Donkey y Kirby (y también de N3 II que se ha enganchado como el padre xD). Aunque tranquilo, prefiere los arcade stick antes que el Wiimote, así que nada cambiara xDD

PD: Yo el Move lo voy a usar 0, digamos que mi saque de tenis con la derecha no es muy bueno xD

EDIT

Hablando con un amigo xD Un combate entre Kratos y el emo del DMC5 ¿quien gana? El Emo esta claro, porque Kratos se ahogaria en su propio vomito tras verlo XD

Supongo que ya lo habréis leído pero el remake de ICO y de SOTC serán distintos a los juegos originales, es decir, Ueda se quedo con ganas de meter mas colosos en el original, o mas animales y vegetación en ICO ect. Los cambios no serán solo gráficos en ambos remakes.
Arukado escribió:Trailer del Emo May Cry http://www.youtube.com/watch?v=BCcIiEBfdGs

Cuando he visto al tio encadenado me he quedao flipando... parecía mas un juego de saw que un DMC.....

solo se me ocurre que sea la reencarnación de dante o algo....
Namco69 escribió:
Arukado escribió:Trailer del Emo May Cry http://www.youtube.com/watch?v=BCcIiEBfdGs

Cuando he visto al tio encadenado me he quedao flipando... parecía mas un juego de saw que un DMC.....

solo se me ocurre que sea la reencarnación de dante o algo....

Imagen

Por favor, tío.... no des ideas no vaya a ser que te lean...
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
Arukado escribió:Trailer del Emo May Cry http://www.youtube.com/watch?v=BCcIiEBfdGs

Cuando he visto al tio encadenado me he quedao flipando... parecía mas un juego de saw que un DMC.....

solo se me ocurre que sea la reencarnación de dante o algo....


Por favor, tío.... no des ideas no vaya a ser que te lean...

Pues si me leen..... POR FAVOR, QUE MUERA EL PROTA AL FINAL DEL JUEGO! (O al principio y que nos pongan otro prota xD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de leer que Sony ha patentado un adaptador para emular PS2 en PlayStation 3, o sea lo que antes era gratis ahora te lo van a cobrar XD
KojiroSasaki escribió:Acabo de leer que Sony ha patentado un adaptador para emular PS2 en PlayStation 3, o sea lo que antes era gratis ahora te lo van a cobrar XD

Mi ps2 no tiene ni dos años.... Asi que esperen que esperen XD
Ostia gente, como me a molado el ensalved.

Para usar el UE3 tiene unas animaciones bastante buenas y una paleta de colores variada y colorida. El juego es bastante cinematografico, en esto me a recordado a los uncharted, juega bastante con los movimientos de camara y los planos. El doblaje es cojonudo y la historia esta muy interesante, al menos para mi gusto.

Toda una sorpresa para mi, si lo veo baratillo cae seguro xD
http://www.vidaextra.com/cultura/cinco- ... ideojuegos

De verdad es necesario hacer un articulo sobre lavabos en los videojuegos?
Arkayz escribió:Ostia gente, como me a molado el ensalved.

Para usar el UE3 tiene unas animaciones bastante buenas y una paleta de colores variada y colorida. El juego es bastante cinematografico, en esto me a recordado a los uncharted, juega bastante con los movimientos de camara y los planos. El doblaje es cojonudo y la historia esta muy interesante, al menos para mi gusto.

Toda una sorpresa para mi, si lo veo baratillo cae seguro xD


Hombre que use ese motor no quiere decir que las animaciones y la paleta que se use en los juegos tenga que ser simpre la misma. Lo que pasa que en esta generacion ya sabemos cuales son los juegos que destacan..... :-|

Que les de tiempo a sacar esto a la venta y luego exploten las oficinas.... XD
A mí también me parece una chorrada...y yo hubiera metido el lavabo del duke nukem que al abrir una puerta estaba un cerdo con gafas de sol cagando y le volabas la cabeza.

Esto que puede parecer una chorrada en su dia era la ostia,palabra.
Chun-Li escribió:A mí también me parece una chorrada...y yo hubiera metido el lavabo del duke nukem que al abrir una puerta estaba un cerdo con gafas de sol cagando y le volabas la cabeza.

Esto que puede parecer una chorrada en su dia era la ostia,palabra.

Pos me ha hecho gracia xDDDDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:Kojiro, no envicies a tu hija a la mierda de los nuevos "mandos", eres nuestra única esperanza de que la siguiente generación de jugones sea como dios manda XD


Tio de veras, tu no sabes lo que es jugar al eye pet con la tarjetita de los....xD La pobre se llega a desesperar de veras y con razón. De todas formas el año que viene se lo tendría que comprar de todas las formas por el Sorcery, practicamente me pregunta por el juego todos los días. Ahora mismo esta encaprichada del Sorcery, del Epic Mickey y de los nuevos Donkey y Kirby (y también de N3 II que se ha enganchado como el padre xD). Aunque tranquilo, prefiere los arcade stick antes que el Wiimote, así que nada cambiara xDD


Hasta que vea el tigreton ese del Kinect en un centro comercial y te de la chapa durante mes y medio para que se lo pidas a Papa Noel XD
Namco69 escribió:http://www.vidaextra.com/cultura/cinco-cuartos-de-bano-e-inodoros-en-los-videojuegos

De verdad es necesario hacer un articulo sobre lavabos en los videojuegos?


para que lees ese blog , yo empece a leerlo pero luego me di cuenta que solo se dedican a crear noticias troll para que comente gente
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:http://www.vidaextra.com/cultura/cinco-cuartos-de-bano-e-inodoros-en-los-videojuegos

De verdad es necesario hacer un articulo sobre lavabos en los videojuegos?


para que lees ese blog , yo empece a leerlo pero luego me di cuenta que solo se dedican a crear noticias troll para que comente gente

pa matar el rato cuando ya he leido todo lo nuevo en asco de vida, tenia que decirlo y visto en facebook
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:http://www.vidaextra.com/cultura/cinco-cuartos-de-bano-e-inodoros-en-los-videojuegos

De verdad es necesario hacer un articulo sobre lavabos en los videojuegos?


para que lees ese blog , yo empece a leerlo pero luego me di cuenta que solo se dedican a crear noticias troll para que comente gente

pa matar el rato cuando ya he leido todo lo nuevo en asco de vida, tenia que decirlo y visto en facebook



bueno .. por esta vez lo dejare pasar..


una cosa tios , sabeis donde pillar barato un año de live? esque como me he pillado el usb magico! (como bien sabe namco xD) no podre conectarme online en la ps3 y el nuevo cod esta a la vuelta de la esquina :o


[hallow]
He estado un poco ausente esta tarde despues del "maravilloso" anuncio del DMC? Algún sacrilegio mas? No se, un resident evil 6 de maquillar zombies o en el que salga Wesker y sea cani o algo?
Arkayz escribió:Ostia gente, como me a molado el ensalved.

Para usar el UE3 tiene unas animaciones bastante buenas y una paleta de colores variada y colorida. El juego es bastante cinematografico, en esto me a recordado a los uncharted, juega bastante con los movimientos de camara y los planos. El doblaje es cojonudo y la historia esta muy interesante, al menos para mi gusto.

Toda una sorpresa para mi, si lo veo baratillo cae seguro xD

A mi tambien me ha gustado bastante, muy colorido todo y pinta variado, cosa rara para el unreal engine 3 XD

Seguramente caiga.
Aunque primero va el sengoku basara 3, yo he cancelado la compra del DR2 para pillarmelo, y tela para que yo cancele su compra con lo que me molo en su dia el DR xD
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:Ostia gente, como me a molado el ensalved.

Para usar el UE3 tiene unas animaciones bastante buenas y una paleta de colores variada y colorida. El juego es bastante cinematografico, en esto me a recordado a los uncharted, juega bastante con los movimientos de camara y los planos. El doblaje es cojonudo y la historia esta muy interesante, al menos para mi gusto.

Toda una sorpresa para mi, si lo veo baratillo cae seguro xD

A mi tambien me ha gustado bastante, muy colorido todo y pinta variado, cosa rara para el unreal engine 3 XD

Seguramente caiga.

A mí me cae fijo... Justo esta tarde he reservado la Edición Coleccionísta, junto a la respectiva del Dead Rising 2 XD. Voy a dar otra oportunidad a Ninja Theory a ver si con éste redimen los cagarros del Heavenly Sword, aunque después de ver el abortivo zurraspo que están creando con el Dante Is Gay, me espero cualquier cosica xDDD.
tíos: alan wake o mafia 2? algún otro título de 360 que merezca la pena a la de ya mismo (y que no sea ni red dead, ni bioshock2, ni reach)?
kxalvictor escribió:tíos: alan wake o mafia 2? algún otro título de 360 que merezca la pena a la de ya mismo (y que no sea ni red dead, ni bioshock2, ni reach)?

Coge los dos y sal corriendo
Para los que no lo hayan leído,sobre la potencia gráfica de la 3DS.

http://dswii.es/27699/impresionantes-de ... tendo-3ds/
kxalvictor escribió:tíos: alan wake o mafia 2? algún otro título de 360 que merezca la pena a la de ya mismo (y que no sea ni red dead, ni bioshock2, ni reach)?


Píllate el Alan que está barato por Uk, y mientras te llega y te lo pules bien, igual ya tienes el Mafia 2 a unos precios más asequibles... Además, que ahora tambien tienes el Reach para fundir horas online si te presta para alargar la espera. Por cierto, que tal la Slim Reach!? Quien decía que los juegos consagrados no mueven hard? XD

Tela con lo que llevamos de TGS...

Valkyria Chronicles 3 Psp!? :O }:/ [noop]
Ico/SotC HD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
The Last Guardian [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Devil May Cry WTF!? :O [noop] [noop]
Ashura's Wrath :O [oki] [oki]
Shadow of Dammed :O :-? [comor?]
Ninja Gaiden 3 [oki] [oki] [comor?]
Yakuza "zombieland" :O [comor?] [oki]

... algunos han perdido el rumbo, otros aún no me convencen y pensé que iba a estar dando palmas con las orejas con prácticamente todos. En fin, a ver que más se cuece. Y casi prefería que los de Suda hubiesen presentado No more heroes 2 HD y No more heroes 3.
IridiumArkangel escribió:Por cierto, que tal la Slim Reach!? Quien decía que los juegos consagrados no mueven hard? XD

En los C.I. de por aquí no hay ni una... Esta mañana me los he pateado todos con el fin de cambiar la Slim 4GB por la Reach, y en todos me han cantado la mísma cantinela: "¡Agotada!" xDDD

Al final he terminado cambiándola por la Slim 250GB brillante, la mate no me terminaba de convencer XD.
He dejado el Brutal Legend en la batalla final porque me ha parecido desproporcionada. El juego es bueno, pero el sistema de batalla RTS me parecio bastante confuso y poco efectivo. Es una pena porque el juego hubiese sido mejor con menos batallas. Me quedan poquísimos juegos de Ps3 por pasarme, quien me lo iba a decir, 4 títulos exactamente y uno es el Riddick que la parte nueva me parece bastante aburrida comparada con Butcher's Bay que lo jugué en Xbox 1, me parece que se va a quedar en el limbo de pasarse.
IridiumArkangel escribió:
kxalvictor escribió:tíos: alan wake o mafia 2? algún otro título de 360 que merezca la pena a la de ya mismo (y que no sea ni red dead, ni bioshock2, ni reach)?


Píllate el Alan que está barato por Uk, y mientras te llega y te lo pules bien, igual ya tienes el Mafia 2 a unos precios más asequibles... Además, que ahora tambien tienes el Reach para fundir horas online si te presta para alargar la espera. Por cierto, que tal la Slim Reach!? Quien decía que los juegos consagrados no mueven hard? XD

no, tiene que ser pal españa, por los 50 pavos de descuento de el corte inglés. si hay otra cosa interesante, bien, pero esos dos me llaman.

el problema es que el mafia se puede jugar en pc y alan wake no. supongo que la cosa está clara (salvo que haya otro interesante por ahí o a punto de llegar, pero es que no se me ocurre gran cosa).
Valkyria escribió:He dejado el Brutal Legend en la batalla final porque me ha parecido desproporcionada. El juego es bueno, pero el sistema de batalla RTS me parecio bastante confuso y poco efectivo. Es una pena porque el juego hubiese sido mejor con menos batallas. Me quedan poquísimos juegos de Ps3 por pasarme, quien me lo iba a decir, 4 títulos exactamente y uno es el Riddick que la parte nueva me parece bastante aburrida comparada con Butcher's Bay que lo jugué en Xbox 1, me parece que se va a quedar en el limbo de pasarse.



Pero si está tirada, muchacho. Supongo que te refieres a la del puente de marras, el truco es petar a las unidades que te tocan más los cojones primero, que ni recuerdo cómo se llaman ahora pero que son los que "vomitan" y tu genera cuantos más moteros y bestias mejor hasta que tengas fans suficientes para la unidad tocha.
Coño, pues de ser asi kxalvictor, píllate algo que salga ahora/en breve para "aprovechar mejor" ese dinero. Vease F12010, Enslaved (prueba la demo si tal), Dead Rising 2, Castlevania LoS... por que el Alan Wake lo consigues baratillo Uk, y el Mafia 2 creo que puede esperar en detrimento de alguno de esos. Ahora ya entran tus gustos personales...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:Kojiro, no envicies a tu hija a la mierda de los nuevos "mandos", eres nuestra única esperanza de que la siguiente generación de jugones sea como dios manda XD


Tio de veras, tu no sabes lo que es jugar al eye pet con la tarjetita de los....xD La pobre se llega a desesperar de veras y con razón. De todas formas el año que viene se lo tendría que comprar de todas las formas por el Sorcery, practicamente me pregunta por el juego todos los días. Ahora mismo esta encaprichada del Sorcery, del Epic Mickey y de los nuevos Donkey y Kirby (y también de N3 II que se ha enganchado como el padre xD). Aunque tranquilo, prefiere los arcade stick antes que el Wiimote, así que nada cambiara xDD


Hasta que vea el tigreton ese del Kinect en un centro comercial y te de la chapa durante mes y medio para que se lo pidas a Papa Noel XD


Me libro porque no lo podría usar en el cuarto donde tengo todo montado por poco espacio xD

PD: Me estoy bajando la demo del Enslaved, que ganas tengo de ver el juego, después de los ultimo vídeos tengo puestas muchas esperanzas en lo nuevo de Ninja Theory.

PD: Bueno, lo nuevo, nuevo realmente es DMC5, en ese tengo tan pocas esperanzas como de que me toque la primitiva XD
IridiumArkangel escribió:Coño, pues de ser asi kxalvictor, píllate algo que salga ahora/en breve para "aprovechar mejor" ese dinero. Vease F12010, Enslaved (prueba la demo si tal), Dead Rising 2, Castlevania LoS... por que el Alan Wake lo consigues baratillo Uk, y el Mafia 2 creo que puede esperar en detrimento de alguno de esos. Ahora ya entran tus gustos personales...

uhm...es una idea. tengo de plazo hasta el 30 de octubre. el f1 o el castlevania podrían estar bien. fechas de lanzamientos?
Buenas gente, muy urgente:

Por 25 centimos de €, paginas web que analicen juegos de xbox live indie games, 1, 2, 3 responda otra vez (o si teneis una vosotros, tambien me vale)
kxalvictor escribió:
IridiumArkangel escribió:Coño, pues de ser asi kxalvictor, píllate algo que salga ahora/en breve para "aprovechar mejor" ese dinero. Vease F12010, Enslaved (prueba la demo si tal), Dead Rising 2, Castlevania LoS... por que el Alan Wake lo consigues baratillo Uk, y el Mafia 2 creo que puede esperar en detrimento de alguno de esos. Ahora ya entran tus gustos personales...

uhm...es una idea. tengo de plazo hasta el 30 de octubre. el f1 o el castlevania podrían estar bien. fechas de lanzamientos?


F1 24 de Septiembre, Castlevania LoS el 7 de Octubre... tienes tiempo de sobra.

P.D Darix, igual Kojiro "se prostituye" gustosamente... XD. Habla con el y explica un poco más el tema.
Calintz escribió:
Valkyria escribió:He dejado el Brutal Legend en la batalla final porque me ha parecido desproporcionada. El juego es bueno, pero el sistema de batalla RTS me parecio bastante confuso y poco efectivo. Es una pena porque el juego hubiese sido mejor con menos batallas. Me quedan poquísimos juegos de Ps3 por pasarme, quien me lo iba a decir, 4 títulos exactamente y uno es el Riddick que la parte nueva me parece bastante aburrida comparada con Butcher's Bay que lo jugué en Xbox 1, me parece que se va a quedar en el limbo de pasarse.



Pero si está tirada, muchacho. Supongo que te refieres a la del puente de marras, el truco es petar a las unidades que te tocan más los cojones primero, que ni recuerdo cómo se llaman ahora pero que son los que "vomitan" y tu genera cuantos más moteros y bestias mejor hasta que tengas fans suficientes para la unidad tocha.


Es la siguiente, la que tienes que estar un rato consiguiendo fans para cuando el malo te empieza a mandar las tropas de la vida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
IridiumArkangel escribió:Coño, pues de ser asi kxalvictor, píllate algo que salga ahora/en breve para "aprovechar mejor" ese dinero. Vease F12010, Enslaved (prueba la demo si tal), Dead Rising 2, Castlevania LoS... por que el Alan Wake lo consigues baratillo Uk, y el Mafia 2 creo que puede esperar en detrimento de alguno de esos. Ahora ya entran tus gustos personales...

uhm...es una idea. tengo de plazo hasta el 30 de octubre. el f1 o el castlevania podrían estar bien. fechas de lanzamientos?


El Castlevania sale el 7 de Octubre, dentro de dos semanas y pico tio, el juego normal sale por 60E, la EC ni zorra aun, no han dicho nada con la fecha en la que estamos ya.

darix escribió:Buenas gente, muy urgente:

Por 25 centimos de €, paginas web que analicen juegos de xbox live indie games, 1, 2, 3 responda otra vez (o si teneis una vosotros, tambien me vale)


Darix que quieres ¿para que analicen o para analizar tu en una web? ¿?¿ :-?

PD: Catada la demo de Enslaved, me ha gustado mucho, se nota que es del mismo estudio que HS, el juego es muy cinematografico, y promete ser muy variado en situaciones. Lo único (no se si será porque es el tutorial) que es imposible caerse de las partes de plataformeo, son muy fáciles. En los combates les han metido también el toque de HS cuando terminas con un enemigo, a veces salta una escena guapa para "decorar" la hostia XD
IridiumArkangel escribió:
kxalvictor escribió:tíos: alan wake o mafia 2? algún otro título de 360 que merezca la pena a la de ya mismo (y que no sea ni red dead, ni bioshock2, ni reach)?


Píllate el Alan que está barato por Uk, y mientras te llega y te lo pules bien, igual ya tienes el Mafia 2 a unos precios más asequibles... Además, que ahora tambien tienes el Reach para fundir horas online si te presta para alargar la espera. Por cierto, que tal la Slim Reach!? Quien decía que los juegos consagrados no mueven hard? XD

Tela con lo que llevamos de TGS...

Valkyria Chronicles 3 Psp!? :O }:/ [noop]
Ico/SotC HD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
The Last Guardian [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Devil May Cry WTF!? :O [noop] [noop]
Ashura's Wrath :O [oki] [oki]
Shadow of Dammed :O :-? [comor?]
Ninja Gaiden 3 [oki] [oki] [comor?]
Yakuza "zombieland" :O [comor?] [oki]

... algunos han perdido el rumbo, otros aún no me convencen y pensé que iba a estar dando palmas con las orejas con prácticamente todos. En fin, a ver que más se cuece. Y casi prefería que los de Suda hubiesen presentado No more heroes 2 HD y No more heroes 3.


Yo creo que las dev japonesas están más perdidas que un hijoputa en el día del padre en esta generación de consolas, y que con 3DS se dará el salto definitivo a que esta gente programe casi exclusivamente para portátiles salvo alguna excepción. Y súmale PSP2 y ya verás.
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:
IridiumArkangel escribió:Coño, pues de ser asi kxalvictor, píllate algo que salga ahora/en breve para "aprovechar mejor" ese dinero. Vease F12010, Enslaved (prueba la demo si tal), Dead Rising 2, Castlevania LoS... por que el Alan Wake lo consigues baratillo Uk, y el Mafia 2 creo que puede esperar en detrimento de alguno de esos. Ahora ya entran tus gustos personales...

uhm...es una idea. tengo de plazo hasta el 30 de octubre. el f1 o el castlevania podrían estar bien. fechas de lanzamientos?


El Castlevania sale el 7 de Octubre, dentro de dos semanas y pico tio, el juego normal sale por 60E, la EC ni zorra aun, no han dicho nada con la fecha en la que estamos ya.

darix escribió:Buenas gente, muy urgente:

Por 25 centimos de €, paginas web que analicen juegos de xbox live indie games, 1, 2, 3 responda otra vez (o si teneis una vosotros, tambien me vale)


Darix que quieres ¿para que analicen o para analizar tu en una web? ¿?¿ :-?

PD: Catada la demo de Enslaved, me ha gustado mucho, se nota que es del mismo estudio que HS, el juego es muy cinematografico, y promete ser muy variado en situaciones. Lo único (no se si será porque es el tutorial) que es imposible caerse de las partes de plataformeo, son muy fáciles. En los combates les han metido también el toque de HS cuando terminas con un enemigo, a veces salta una escena guapa para "decorar" la hostia XD


Para que analices y quizas para que sortees alguno (eso no lo se)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix escribió:Para que analices y quizas para que sortees alguno (eso no lo se)


Es que yo no compro juegos en Xbox Live Darix, todos los que pillo son en PSN, no por nada, porque entre varios colegas que tenemos una cuenta nos salen por dos duros los juegos xD

PD: Joder que de poderes tiene el N3 II, pensé (pobre mi xD) que solo iban a ser 4 pero ni de coña Ahora estoy personalizando gracias a la exp y la variedad de poderes a los personajes, cada uno con su estilo, a Garen le estoy subiendo un poder que he pillado que lanza en linea recta durante un buen trayecto explosiones de fuego y rocas en llamas, esto mola la de dios cuando te encuentras (o tu los llevas xD) en una zona estrecha xD A la elfa rubia tetona cuchillas de aire ect y así se van personalizando cada personaje con su estilo de poder final, uno especialista en fuego, otro de viento, otro de hielo ect. Las armas si que no las voy a subir hasta que no vea todas las que puedo sacar, no vaya a ser que invierta en exp en una para después pillar otra mas tocha. Aun me falta por sacar el 5 personaje y llevo ya un buen trecho jugado, me da que el juego va a ser mas largo que el primero. Me he dado cuenta hoy de que a pesar de que las poderes finales son muy espectaculares no llegan a la espectacularidad del 1 por una cosa y es por algo tan tonto como la cámara, si al lanzar el poder final esta se alejara mucho mas (como en el 1) ganaría en espectacularidad al contemplar como salen por los aires 200 enemigos al verlos mejor gracias a un plano mas alejado. En el 2 se centra demasiado la cámara en el propio personaje al lanzar el poder y aunque se ve el poder en todo su esplendor no se aprecia tan bien como en el 1 como masacras y mandas a tomar por culo a chorrocientos tios hasta que cuando termina y ya lves el suelo sembrado de cadaveres xD. También la segunda variante del poder (imbuirlo a las armas) mola en algunos casi mas que el ataque final de zona porque a parte de que das unas hostias brutales con las armas al final terminas dando un ataque en linea recta la mar de brutal. Lo dicho, todo aquel al que le haya molado el 1 que lo cate pero ya.
209584 respuestas