Hablemos De Lo Que Queramos

Llego 3 misiones de Halo: Reach, lo estoy jugando en solitario en Heroica y... dios... maravilla. Me está pareciendo de momento el mejor Halo.
Anunciado Project Dark (nombre provisional) , de From Software, para todos aquellos a los que nos gustó el Demon´s Souls

Imagen
Vaya decepción de TGS en general en lo que respecta a la PS3(menos GT5.last guardian y Castlevania).

Ni un mísero anuncio sorpresa o algo que no se esperase en la conferencia de hoy de las 6:00.

Me piro a currar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿No se han mostrado vídeos de The Last Guardian? :-?

PD: ¿Hay demo de Enslaved en 360? Lo pregunto porque la he leído a la gente diciendo que la versión de PS3 tiene peor framerate, que si cutreport ect y en imágenes hace unos días en este hilo las vi calcadas. Si no existe demo de 360 no se como han podido comparar para decir que una es peor que la otra.
KojiroSasaki escribió:¿No se han mostrado vídeos de The Last Guardian? :-?

PD: ¿Hay demo de Enslaved en 360? Lo pregunto porque la he leído a la gente diciendo que la versión de PS3 tiene peor framerate, que si cutreport ect y en imágenes hace unos días en este hilo las vi calcadas. Si no existe demo de 360 no se como han podido comparar para decir que una es peor que la otra.


Yo miré ayer en 360 antes de bajarmela en PS3 y no estaba la demo, asi que no se como sabrán que es cutreport. Aunque a lo mejor ahora ya hay demo :S

EDIT: Sigue sin estar (al menos en Europa)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:¿No se han mostrado vídeos de The Last Guardian? :-?

PD: ¿Hay demo de Enslaved en 360? Lo pregunto porque la he leído a la gente diciendo que la versión de PS3 tiene peor framerate, que si cutreport ect y en imágenes hace unos días en este hilo las vi calcadas. Si no existe demo de 360 no se como han podido comparar para decir que una es peor que la otra.


Yo miré ayer en 360 antes de bajarmela en PS3 y no estaba la demo, asi que no se como sabrán que es cutreport. Aunque a lo mejor ahora ya hay demo :S


Los mensajes son de ayer y ayer no había demo en 360 xD

PD: Esto es lo que han mostrado del Castlevania en el TGS, aunque lo mejor para mi el nuevo juego de los chicos de Demon's Souls.
http://www.youtube.com/watch?v=NRh9oE0uNEw

PD: La bso de este juego es que me pone los pelos de punta, es increible de verdad.

EDIT

Cuidado que el vídeo tiene imágenes ect que se pueden considerar como spoilers.
KojiroSasaki escribió:Los mensajes son de ayer y ayer no había demo en 360 xD

PD: Esto es lo que han mostrado del Castlevania en el TGS, aunque lo mejor para mi el nuevo juego de los chicos de Demon's Souls.
http://www.youtube.com/watch?v=NRh9oE0uNEw

PD: La bso de este juego es que me pone los pelos de punta, es increible de verdad.


Que buena pinta tiene el Castlevania madre mia ^^

De lo nuevo de From Software, se ha visto algo a parte de la imagen esa con el título del juego?
Segun esto:

http://www.1up.com/news/report-muramasa ... definition

Odin Sphere y Muramasa llegarán de manera descargable a las consolas "grandes"
HunterZero escribió:Segun esto:

http://www.1up.com/news/report-muramasa ... definition

Odin Sphere y Muramasa llegarán de manera descargable a las consolas "grandes"


Pues a ver si anuncian algo pronto, llevo algo de tiempo buscando un muramasa baratuno para wii, pero mucho mejor si lo puedo sacar en hd.

Por cierto, se me ha metido en el cogote comprarme un robot de esos de limpieza. Alguien sabe que tal van?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Los mensajes son de ayer y ayer no había demo en 360 xD

PD: Esto es lo que han mostrado del Castlevania en el TGS, aunque lo mejor para mi el nuevo juego de los chicos de Demon's Souls.
http://www.youtube.com/watch?v=NRh9oE0uNEw

PD: La bso de este juego es que me pone los pelos de punta, es increible de verdad.


Que buena pinta tiene el Castlevania madre mia ^^

De lo nuevo de From Software, se ha visto algo a parte de la imagen esa con el título del juego?


Que yo sepa solo esa imagen, llevo buscando un rato vídeos y nada de nada.

PD: Ya he visto el nuevo trailer de The Last Guardian que han mostrado, es muuuuuuuy corto y apenas sale nada del gameplay del juego, muchas escenas con música de fondo.
HunterZero escribió:Segun esto:

http://www.1up.com/news/report-muramasa ... definition

Odin Sphere y Muramasa llegarán de manera descargable a las consolas "grandes"


Pues a ver si es verdad y puedo jugarme los dos de una vez y además en HD
Yo el Odin me lo pase en su dia pero no el Muramasa...

Si los ponen por separado me lo pillo fijo.
wenas gente, ando mirando unos moviles porque me estan a punto de caducar los puntos, y el movil que tengo esta para el arrastre... y no estoy muy puesto.

Asi que bueno, queria a ver si me podiais asesorarme de cual pillar, ya que ando mirando los siguientes moviles.

HTC Legend
Nexus One
Sony Ericsson X10
Iphone 3GS

Tambien estoy abierto, a mirar otra alternativas, ya que lo que quiero es cacharrear con el.

Gracias de antemano.
El Muramasa en HD puede ser muy grande ... artísticamente es sublime aunque el desarrollo se puede hacer un poco monotono me pareció un gran juego con sus puntos de rol, etc... buena noticia para los que no lo hayan jugado en wii.

por cierto todavía no hay nada claro sobre si ICO y SOTC vendrán en pack o separados, no??

Saludos
Tilux escribió:wenas gente, ando mirando unos moviles porque me estan a punto de caducar los puntos, y el movil que tengo esta para el arrastre... y no estoy muy puesto.

Asi que bueno, queria a ver si me podiais asesorarme de cual pillar, ya que ando mirando los siguientes moviles.

HTC Legend
Nexus One
Sony Ericsson X10
Iphone 3GS

Tambien estoy abierto, a mirar otra alternativas, ya que lo que quiero es cacharrear con el.

Gracias de antemano.


Nexus One de cabeza.
Odin Sphere y sobre todo Muramasa en HD pueden ser tan bonitos que nuestros LCD's peten. Si hacen algo majete ya tienen una venta por aquí.

PD: La edición normal de Halo Reach trae algún tipo de código "rascable" o algo así? Lo digo por comprármelo de segunda pata si lo veo bien de precio, que no está la cosa para comprar una novedad en España :( [triston] [snif]
PeReA escribió:Odin Sphere y sobre todo Muramasa en HD pueden ser tan bonitos que nuestros LCD's peten. Si hacen algo majete ya tienen una venta por aquí.


Si, pero ya veremos que tal lo adaptan. Por mucho que digan que el muramasa lo empezaron a desarrollar en hd, miedo me da a que acabe siendo la típica chapuza de conversión que suele salir...
BdM escribió:
PeReA escribió:Odin Sphere y sobre todo Muramasa en HD pueden ser tan bonitos que nuestros LCD's peten. Si hacen algo majete ya tienen una venta por aquí.


Si, pero ya veremos que tal lo adaptan. Por mucho que digan que el muramasa lo empezaron a desarrollar en hd, miedo me da a que acabe siendo la típica chapuza de conversión que suele salir...
Por éso digo "pueden" y "si hacen algo majete" [+risas] , porque yo desde ya mismo me estoy temiendo una versión con un marco y con un filtro guarro Super Eagle de éstos del wzsnes [+risas]
kriminal escribió:por cierto todavía no hay nada claro sobre si ICO y SOTC vendrán en pack o separados, no??

Saludos


Por lo que he leído en un hilo,en el oficial creo,vendrán juntos.
Chun-Li escribió:
kriminal escribió:por cierto todavía no hay nada claro sobre si ICO y SOTC vendrán en pack o separados, no??

Saludos


Por lo que he leído en un hilo,en el oficial creo,vendrán juntos.


Seria bastante guarrete que vinieran por separado la verdad, por mucho lavado de cara y extras que les metan...
Tilux escribió:wenas gente, ando mirando unos moviles porque me estan a punto de caducar los puntos, y el movil que tengo esta para el arrastre... y no estoy muy puesto.

Asi que bueno, queria a ver si me podiais asesorarme de cual pillar, ya que ando mirando los siguientes moviles.

HTC Legend
Nexus One
Sony Ericsson X10
Iphone 3GS

Tambien estoy abierto, a mirar otra alternativas, ya que lo que quiero es cacharrear con el.


Samsung Wave( SO Bada) o si puedes el Samsung Galaxy( con SO Android)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Se sabe la fecha de la conferencia de Nintendo?

PD: ¿Que os ha parecido la demo de Enslaved? La demo del Castlevania la van a poner unos días antes de la salida del juego.
KojiroSasaki escribió:¿Se sabe la fecha de la conferencia de Nintendo?

PD: ¿Que os ha parecido la demo de Enslaved? La demo del Castlevania la van a poner unos días antes de la salida del juego.


La demo me ha molado la verdad, me ha recordado al Uncharted. Seguramente cuando este baratuno caerá.
Tilux escribió:wenas gente, ando mirando unos moviles porque me estan a punto de caducar los puntos, y el movil que tengo esta para el arrastre... y no estoy muy puesto.

Asi que bueno, queria a ver si me podiais asesorarme de cual pillar, ya que ando mirando los siguientes moviles.

HTC Legend
Nexus One
Sony Ericsson X10
Iphone 3GS

Tambien estoy abierto, a mirar otra alternativas, ya que lo que quiero es cacharrear con el.

Gracias de antemano.

samsung galaxy-S, es potentisimo y una bestia parda, de lo mas rapido y con un tiempo de respuesta irrisorio y es bonito y muy agil.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Kojiro, Nintendo, como tooodos los años, no acude al TGS, hombre XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:Kojiro, Nintendo, como tooodos los años, no acude al TGS, hombre XD


Ya ya si por eso pregunto porque el TGS termina hoy, y la confe de Nintendo es unos dias después, pero no se la fecha. Tengo ganas de verla mas que nada por la 3DS que me tiene hypeado. Hacia mucho que no me ilusionaba tanto una consola.
El TGS acaba el 19, tiu xD
Yo estoy en las mismas,por fin una portátil que revoluciona el mundo de los videojuegos.

Esta vez,ha sido una portátil(nintendo,claro)la que ha aventajado en tecnología punta a sus hermanas de sobremesa.
No veo ni mucho menos a 3DS como una revolución lo cual no es nada negativo, sino como una DS pero más y mejor que es muy positivo, vamos es lo que Super Nintendo y Playstation 2 fueron respecto a Nintendo y Playstation. Lo de las 3D en los videojuegos lo veo como un simple "gimmick", y si el cine es un indicativo, lo veo muy pasajero.
KojiroSasaki escribió:PD: Esto es lo que han mostrado del Castlevania en el TGS, aunque lo mejor para mi el nuevo juego de los chicos de Demon's Souls.
http://www.youtube.com/watch?v=NRh9oE0uNEw

PD: La bso de este juego es que me pone los pelos de punta, es increible de verdad.

EDIT

Cuidado que el vídeo tiene imágenes ect que se pueden considerar como spoilers.


Pedazo vídeo, parece que va a estar llenito de bosses, que ganas de tenerlo XD

Por cierto, según las declaraciones de Fumito Ueda que acabo de leer en Meristation sobre las revisiones de ICO y Shadow of the Colossus:

"Esta revisión será capaz de mantener unos 30 FPS sólidos, tal y como era mi idea inicial".

Vamos, que 30 FPS constantes y chutando, nada de a 60 como se rumoreaba.

Y luego cuando fue preguntado por la posibilidad de rescatar uno o varios de esos colosos descartados del desarrollo inicial, Fumito Ueda lo descartaba.

"Ahora tengo la sensación de que Wanda to Kyozo es una obra completa. Pese a que descarté a algunos colosos, estoy completamente satisfecho con el juego. Por tanto, en ese aspecto, no habrá adiciones, pese a que va a haber áreas del mapeado que sí van a revisarse"

Por lo tanto ningún coloso nuevo tampoco, yo lo compare igual pero bueno, hubiese estado bien algún añadido más xD
Bueno, la compañia que tengo es Vodafone, la malo es que el Galaxy no lo tiene, asi que bueno, segun veo, lo mejor opcion, es el Nexus one.

Bueno, muchisimas gracias a todos, me pillare ese.

Un saludo.

Edito:

Quizas me espere, es que acabo de leer el post de llorllo, y me tienta algunas cosillas jejeje.
tiku escribió:¿Perdón?


Anda que.....han descubierto tecnología extraterrestre chaval!!!
Tilux escribió:wenas gente, ando mirando unos moviles porque me estan a punto de caducar los puntos, y el movil que tengo esta para el arrastre... y no estoy muy puesto.

Asi que bueno, queria a ver si me podiais asesorarme de cual pillar, ya que ando mirando los siguientes moviles.

HTC Legend
Nexus One
Sony Ericsson X10
Iphone 3GS

Tambien estoy abierto, a mirar otra alternativas, ya que lo que quiero es cacharrear con el.

Gracias de antemano.


Legend está bien, pero tiene el peor hardware de todos.
Nexus One me parece un teléfono demasiado enfocado para geeks. En cuanto a hardware no destaca especialmente en nada, pero sabes que está Google detrás, con lo que el SO respecta.
El X10 está bien. Destaca por su diseño y su cámara. El resto de hardware es el mismo que el Nexus One pero con una versión de SO más vieja (actualizan este mes a 2.1)
El 3GS está bien, pero ya está un poco en desuso.

Otras opciones:
Samsung Galaxy S: El android más potente.
Samsung Wave: Mismas características que el Galaxy S, pero con Bada en vez de Android y flash led. Y cuesta la mitad.

Si buscas Android: Galaxy S > Nexus > X10 > Legend.
Si buscas barato: Wave > Legend
Si buscas aplicaciones: iPhone > Android > Wave.

Ahora en Octubre van a salir dos terminales nuevos de HTC: el HTC Desire HD (como el Desire original, pero más grande, más RAM y cámara de 8mpx), y el HTC Desire Z (como el Desire pero con más RAM y teclado Qwerty).
Bruno Muñoz B escribió:No veo a 3DS como una revolución lo cual no es nada negativo, sino como una DS pero más y mejor que es muy positivo, vamos es lo que Super Nintendo y Playstation 2 fueron respecto a Nintendo y Playstation. Lo de las 3D en los videojuegos lo veo como un simple "gimmick", y si el cine es un indicativo, lo veo muy pasajero.


El tipo de Capcom ponía la 3ds por las nubes y dicen que lo que se vió de RE revelations es viable en materia jugable y que el aspecto será muy parecido al de RE5, tengo ganas de ver si es verdad porque una portatil de nintendo con su propio catalogo más los titulos que hay anunciados de las thirds, más potencia suficiente para pillar multis = epic win (la entrevista la colgaron hace poco por este hilo creo que era de dswii).

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:El TGS acaba el 19, tiu xD


Joder que empanada llevo xDDDDD

Key_sora escribió:
Pedazo vídeo, parece que va a estar llenito de bosses, que ganas de tenerlo XD

Por cierto, según las declaraciones de Fumito Ueda que acabo de leer en Meristation sobre las revisiones de ICO y Shadow of the Colossus:

"Esta revisión será capaz de mantener unos 30 FPS sólidos, tal y como era mi idea inicial".

Vamos, que 30 FPS constantes y chutando, nada de a 60 como se rumoreaba.

Y luego cuando fue preguntado por la posibilidad de rescatar uno o varios de esos colosos descartados del desarrollo inicial, Fumito Ueda lo descartaba.

"Ahora tengo la sensación de que Wanda to Kyozo es una obra completa. Pese a que descarté a algunos colosos, estoy completamente satisfecho con el juego. Por tanto, en ese aspecto, no habrá adiciones, pese a que va a haber áreas del mapeado que sí van a revisarse"

Por lo tanto ningún coloso nuevo tampoco, yo lo compare igual pero bueno, hubiese estado bien algún añadido más xD


Mientras sean solidos sin problema, la consola no tiene ningún problema por mantener esos 30 fps sin un pico de bajada, aunque si hubieran querido claro esta le podrían haber metido también 60 fps. Al menos ya es un consuelo saber que no tendrá las caídas de frames brutales del original y que se han tomado la molestia en eso, no solo en que luzca mas bonito en HD.

PD: 3DS a 200E, 3DS a 200E (dicen que si repites muchas veces algo se hace realidad) xD Como salga a 250E este año no se si me la podré pillar, entre los 5-6 juegos que me quiero pillar de aquí a Diciembre y los cerca de 1000E en el PC nuevo, me veo pidiendole a Zapatero que me suba la pensión otra vez XD
Que vicio llevo al UFC 2010 de PSP madre mia......tanto que por desgracia he aparcado el kingdom hearts al principio aparcado, porque cada noche me digo: va, un combate y luego al KH....pero ese 1 acaban siendo 20 XD.......y esque joder, en sobremesa me parecia dios, pero mira, yo cuando cjo la 360 o ps3 es para meterme con juegos con mas xixa...asi que lo dejaba aparcado siempre, pero en PSP? es el juego perfecto ostia, y mas con el port 1:1 que se han currado [plas]

Al Mafia me pasé el capitulo 9, muy guapo, me está encantando [rtfm]
KojiroSasaki escribió:Mientras sean solidos sin problema, la consola no tiene ningún problema por mantener esos 30 fps sin un pico de bajada, aunque si hubieran querido claro esta le podrían haber metido también 60 fps. Al menos ya es un consuelo saber que no tendrá las caídas de frames brutales del original y que se han tomado la molestia en eso, no solo en que luzca mas bonito en HD.


Sí, igualmente se agradece, porque era la mayor pega que tenia ese juego.

Yo principalmente lo comprare por el ICO que no me lo llegue a pasar en su momento.
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:Mientras sean solidos sin problema, la consola no tiene ningún problema por mantener esos 30 fps sin un pico de bajada, aunque si hubieran querido claro esta le podrían haber metido también 60 fps. Al menos ya es un consuelo saber que no tendrá las caídas de frames brutales del original y que se han tomado la molestia en eso, no solo en que luzca mas bonito en HD.


Sí, igualmente se agradece, porque era la mayor pega que tenia ese juego.

Yo principalmente lo comprare por el ICO que no me lo llegue a pasar en su momento.


A mi la verdad me gusto mucho mas el ICO que el SotC...ese castillo, los paisajes, la musica, la melancolia que irradia el juego constantemente...un juego atipico, que me hizo sentir lo que otros juegos nunca lo han conseguido...ni el mismisimo Heavy Rain
Por cierto, para los amantes de MASS EFFECT 2, os recomeindo el ultimo DLC, el de corredor sombrio, porque lo poco que llevo es genial, con tremenda ambientacion, retomando relaciones con antiguos compañeros, fases originales en plan star wars XD, muy peliculera en general, y segun dicen con sus 4 o 5 horiyas de media...de lejos el mejor dlc que han sacado para este juego, aunque katsumi no está mal de todo personaje+mision original.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que coñazo de tarde, que ganas tengo de llegar a casa para poder hacer esto
Imagen
y esto
Imagen
XD
Dios, pensé que habia perdido los cargadores de DS y PSP justo ahora que me he comprado el Kingdom Hearts nuevo y un par para DS, que me voy de fin de semana al pueblo en Galicia e iba a ser horrible el viaje XD Menos mal que acabo de encontrarlos.

PD: parece ser que Kinect está empezando a recibir anuncios mas que interesantes, lo que faltaba ya XD
que han anunciao del kinect?
BdM escribió:que han anunciao del kinect?


Nuevo Steel Batallion, uno nuevo de Suda 51, otro del creador de Parappa the Rapper de puzzles y como de miedo o algo así (aunque de este no se muy bien de que va la vaina) y Project Draco, teorico sucesor de Panzer Dragoon. Bueno, y la continuación del REZ

En las noticias de portada puedes ver.
exar escribió:
BdM escribió:que han anunciao del kinect?


Nuevo Steel Batallion, uno nuevo de Suda 51, otro del creador de Parappa the Rapper de puzzles y como de miedo o algo así (aunque de este no se muy bien de que va la vaina) y Project Draco, teorico sucesor de Panzer Dragoon. Bueno, y la continuación del REZ

En las noticias de portada puedes ver.


coño! [boing] [boing]

merci!
BdM escribió:coño! [boing] [boing]

merci!


Si, así me he quedado yo cuando lo he visto.

PD: Que timadores son los de Nintendo. Me he pillado un Mr Driller de la DS y me venia una tarjeta de estas de estrellas nintendo. En la tarjeta ponia 250, al meter el codigo en la web me han dado 200 Imagen
Goichi Suda y su equipo Grasshopper han anunciado el desarrollo para Kinect de Codename D, nombre provisional del nuevo título. Según su creador el juego será "divertido y punky" y lleva ya un año trabajando en el. La llegada de Codename D se espera para el 2011.


[360º]
El Radiant Silvergun esta bien, aunque me lo pase montones de veces en la Saturn, pero lo que no entiendo es por que no sacan estas cosas en la psn.

El steel battalion habrá que verlo, poque pasar de de un mega controlador hacerlo con las manos y con las noticias que tenemos de como funciona kinect ahora no se que saldrá de ahí.
Joder, lo de Bobby Kotick (el CEO de Activision) es de traca XD Ahora dice que puede que en unos años Activision se dedique a vender las cutscenes de los juegos XD Ojo, no se refiere a que si quieres verlas en el juego tengas que pagar (pero mejor que no lea este comentario), sino a juntarlas todas en plan en un DVD o algo y venderlas al modico precio de 20-30 dolares... Este tio es un visionario Imagen
209584 respuestas