Definitivamente he dejado el Fable II. Por Dios que alguien me de un exclusivo de 360 que me enganche, llevo una temporada que tela:
-Kameo, el primer nivel es el mejor todo el juego, he llegado hasta el pueblo de la nieve.
-Banjo, pero que mala broma es esta? Todos los niveles son el mismo y consiste en ir de un pto a otro con el coche y ganar las pruebas no se sabe como?
-Infinite Undiscovery, holaaaaa? Graficos de ps2 en hd y dialogos absurdos cada 10 pasos?
-Tales of Vesperia, me gustaría si no fuese mucho pedir un arranque que te motive, no echemos a andar que hace buena tarde. donde coño queda el Tales of Eternia.
- Fable II, el uno era una sucesión de cajas de zapatos, este lo veo ortopédico perdido.
Esta tarde iba a pillar el Gears of War pero no pudo ser, ando buscando el dos que está en los game de 2ª mano por 13€, pero andan desaparecidos. Ayer vi el Too Human por 5€, lo pilló? Y el Ace combat 6 por 13€, pero ese último a pesar de ser una fan de la saga lo deje por que los últimos de ps2 se me hicieron muy pesado y repetitivos al 4, además se acerca el nuevo.
Y ya no se que más exclusivos que valgan poco buscar, estoy abierto a sugerencias.