Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Joder, lo de Bobby Kotick (el CEO de Activision) es de traca XD Ahora dice que puede que en unos años Activision se dedique a vender las cutscenes de los juegos XD Ojo, no se refiere a que si quieres verlas en el juego tengas que pagar (pero mejor que no lea este comentario), sino a juntarlas todas en plan en un DVD o algo y venderlas al modico precio de 20-30 dolares... Este tio es un visionario Imagen


Ese tio por vender, vende hasta su madre, porque vamos...
Me acabo de pasar el Half life 2 Episodio 2.

El final me ha dejado flipado :O

Diversión pura y dura el puto juego.
Impresiónes de lo que llevamos de TGS:

-Mucho juego basura Kinect/Move por un lado y mucho nombre importante de la industria avalando juegos (seguramente ñordos) que respaldan estas tecnologías. Vamos, que nos la entan intentando meter más doblada que nunca xD .

-Mucha esnifada de grifa: lo de "Dawn Of Yacuza" y "MGS: Cortasandías" no tiene desperdicio.

-Mucha futura mierda casual ("Brain Training Kinect", "Haunt"), refritos ("Resident Evil 5: Move", "RE-ICO+RE-Shadow Of The Colossus") e inventos rarunos ("Steel Battalion", "Rise of the Nightmares").

En definitiva, poca cosa de juegos como Dios manda... ¡Salve Deus-EX!, ¡Salve Vanishpawaranger... digo Vanquish! XD, y ¡Salve Caltlevania! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya he desbloqueado al quinto personaje en N3 II el asesino y creo que ya tengo personaje favorito xD Brutal el ataque final en masa o pasado a las armas en su segunda forma, este ataca con descarga de rayos desde el cielo. Al atacar es prácticamente igual de rápido que las elfas, lleva como una hoz de extraña forma en cada mano, que se alarga con una cadena (en plan latigo) y quedan guapisimos los ataques. Aquí se ven varios ataques de los 5 personajes, algunos son la hostia de guapos.
http://www.youtube.com/watch?v=-ENxqYUR_8I
Una cosa que me he fijado en el juego y que esta muy muy bien es que al igual que en el uno se repiten algunos niveles para jugarlos con los demás personajes bajo la historia de este, pero al tener cada uno una habilidad única (por ejemplo el asesino se engancha con las armas como en el Castlevania para subir a sitios) cambia el mapa y las zonas de el que antes no podías visitar para coger mas objetos escondidos, nuevas armas ect.

PD: Que bueno, mañana Viernes, ultimo día de madrugar ^^
Pronto empezamos hoy al online, eh??
manmartin escribió:Pronto empezamos hoy al online, eh??


Joder, no me habia dado cuenta que eras tu XD

Hoy ha tocado madrugar para ayudar a mi madre y despues de eso, pues a ludar
RuneSworD escribió:Impresiónes de lo que llevamos de TGS:

-Mucho juego basura Kinect/Move por un lado y mucho nombre importante de la industria avalando juegos (seguramente ñordos) que respaldan estas tecnologías. Vamos, que nos la entan intentando meter más doblada que nunca xD .

-Mucha esnifada de grifa: lo de "Dawn Of Yacuza" y "MGS: Cortasandías" no tiene desperdicio.

-Mucha futura mierda casual ("Brain Training Kinect", "Haunt"), refritos ("Resident Evil 5: Move", "RE-ICO+RE-Shadow Of The Colossus") e inventos rarunos ("Steel Battalion", "Rise of the Nightmares").

En definitiva, poca cosa de juegos como Dios manda... ¡Salve Deus-EX!, ¡Salve Vanishpawaranger... digo Vanquish! XD, y ¡Salve Caltlevania! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



esnifada de grifa? Imagen
KojiroSasaki escribió:Ya he desbloqueado al quinto personaje en N3 II el asesino y creo que ya tengo personaje favorito xD Brutal el ataque final en masa o pasado a las armas en su segunda forma, este ataca con descarga de rayos desde el cielo. Al atacar es prácticamente igual de rápido que las elfas, lleva como una hoz de extraña forma en cada mano, que se alarga con una cadena (en plan latigo) y quedan guapisimos los ataques. Aquí se ven varios ataques de los 5 personajes, algunos son la hostia de guapos.
http://www.youtube.com/watch?v=-ENxqYUR_8I
Una cosa que me he fijado en el juego y que esta muy muy bien es que al igual que en el uno se repiten algunos niveles para jugarlos con los demás personajes bajo la historia de este, pero al tener cada uno una habilidad única (por ejemplo el asesino se engancha con las armas como en el Castlevania para subir a sitios) cambia el mapa y las zonas de el que antes no podías visitar para coger mas objetos escondidos, nuevas armas ect.

PD: Que bueno, mañana Viernes, ultimo día de madrugar ^^


Por el vídeo que has puesto tiene bastante buena pinta el juego. No diría que es tan malo como comentan por ahí.
Anoche probé la demo de Quantum Theory. No esperaba encontrarme con nada que ya hubiese visto, pero la verdad es que me sorprendió... me sorprendió la sosez y la falta de originalidad de todo el juego. Un Gears con un mal control (para empezar), con un desarrollo tremendamente simple y soso, con un apartado técnico obsoleto y con unos escenarios vacíos. El apartado artístico puede que se salve en cierto modo, pero no maquilla para nada la PUTA MIERDA de juego que ha hecho la gente de Tecmo.

PD: Qué ganas le tengo al Last Window [babas] ...voy a catarlo [reojillo]
Que aprado anda le foro en general hoy no? [+risas] creo que el nuevo dante ha causado suicidios en masa [poraki]

Juegos nextGen recomendables que hayan salido ultimamente? Quiero comprarme algo joer XD...Halo reach? pfff no se, el 3 me dejó muchas dudas como para comprar elr each de salida....alguno mas?
Disgaea 4 + sprites nuevos HD = Yay!

http://ja.justin.tv/suika_kun/b/270198828

Capturillas del trailer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando lo he visto hace un rato en el curro casi me cae una lágrima de la emoción...


Dood, bro!!!
Bueno, ya he empezado a darle al KH:BBS y como siempre me está encantando. A mi es que eso de mezclar los mundos Disney (mi infancia, ains ^^ ) y FF siempre me ha gustado. He empezado por Aqua, que de momento era el personaje que mas me atraia, a ver que tal la historia.

Zack, a parte de Halo Reach, es que no se que ha salido nuevo. Bueno, el N3II, pero no se si te gustaran ese tipo de juegos, aunque por 30€ que cuesta yo en cuanto pueda va a caer si o si. La cosa es que en breve salen F1, Vanquish y Castlevania, pero este mes, ni idea de que puedas pillar.

PD: Disgaea 4 brutal (a ver si me pillo un dia de estos el 3...)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya he desbloqueado al quinto personaje en N3 II el asesino y creo que ya tengo personaje favorito xD Brutal el ataque final en masa o pasado a las armas en su segunda forma, este ataca con descarga de rayos desde el cielo. Al atacar es prácticamente igual de rápido que las elfas, lleva como una hoz de extraña forma en cada mano, que se alarga con una cadena (en plan latigo) y quedan guapisimos los ataques. Aquí se ven varios ataques de los 5 personajes, algunos son la hostia de guapos.
http://www.youtube.com/watch?v=-ENxqYUR_8I
Una cosa que me he fijado en el juego y que esta muy muy bien es que al igual que en el uno se repiten algunos niveles para jugarlos con los demás personajes bajo la historia de este, pero al tener cada uno una habilidad única (por ejemplo el asesino se engancha con las armas como en el Castlevania para subir a sitios) cambia el mapa y las zonas de el que antes no podías visitar para coger mas objetos escondidos, nuevas armas ect.

PD: Que bueno, mañana Viernes, ultimo día de madrugar ^^


Por el vídeo que has puesto tiene bastante buena pinta el juego. No diría que es tan malo como comentan por ahí.


De 4 o 4.5 como he visto por ahí no es, la gente lo flipa demasiado sobre todo con análisis que he leído reprochando al juego como gran punto negativo que el juego se basa solo en avanzar y matar, no jodamos xDDD y los de coches en dar y dar vueltas a un circuito xD Parece que en algunos de los análisis que he leído del juego no tienen muy claro lo que es un hack & slash puro y duro. Ahora, un 6 o 6.5 si le daría al juego mas no, es un buen juego en todos sus apartados a secas, sin destacar en nada en particular o que no se haya visto ya. El juego gustará y enganchara de mala manera al que le guste el primero y este estilo de juegos, ademas por 30E de salida, al que no le mole le genero le puede producir somnolencia a los 20 minutos xDDD

PD: ¿Iba a llegar a España la EC del LP2? :-?
Pues vaya...esque fniquité el RDR y al mafia II me quedan 4 capitulos y viedo la duraicon media de cada uno,es nada y menos XD, tambien doblé GOW3, los uncharted etc que tenia ne el tintero...asi que hasta los Vanquish, AC brotherhood, Fallout new Vegas etc....no se a que jugar XD(Y habla alguien con aprox mas de 80 juegos entre ps3 y 360 XD).

Menos mal que ando enganchado al UFC 10 de PSP y al KH mas o menos le voy dando, pero hay ganas de algo sobremesa XD.....segun el dia que haga lo mismo me paso por el game y cojo algo de 2a mano como suelo hacer siempre XD

exar escribió:Bueno, ya he empezado a darle al KH:BBS y como siempre me está encantando. A mi es que eso de mezclar los mundos Disney (mi infancia, ains ^^ ) y FF siempre me ha gustado. He empezado por Aqua, que de momento era el personaje que mas me atraia, a ver que tal la historia.


Si aun no has avanzado mucho, yo volveria a empezar, ya que dicen que el unico orden empirico para entender la trama es: Terra, aqua, ventus [+risas]
Zack_VII escribió:
exar escribió:Bueno, ya he empezado a darle al KH:BBS y como siempre me está encantando. A mi es que eso de mezclar los mundos Disney (mi infancia, ains ^^ ) y FF siempre me ha gustado. He empezado por Aqua, que de momento era el personaje que mas me atraia, a ver que tal la historia.


Si aun no has avanzado mucho, yo volveria a empezar, ya que dicen que el unico orden empirico para entender la trama es: Terra, aqua, ventus [+risas]


Pero vamos, eso de entender la trama... A ver, si yo me lo paso ahora con Aqua, se que me perderé parte de lo de Terra y lo de Ventus (ya he visto una escena en la que se ve que Terra ha hecho ya algo aunque no se el que), pero si lo hago con Terra pasará 3/4 de lo mismo. A lo que me refiero es, que salvo que por pasartelo en un orden diferente ocurran cosas diferentes o dejen de ocurrir otras, la trama la entenderé igual igual. A no ser claro, que tenga memoria de pez y no me acuerde de que he hecho con Aqua durante el juego XD

Si el caso es que si no lo juego en ese orden la historia se vuelve diferente e incomprensible, entonces tendré que hacerlo :P
¿Desde cuando la historia de Kingdom Hearts es comprensible? XD

Yo solo juego a esta saga por el gameplay y la ambientación.
Pues yo lo he empezado con Ventus... Han salido ya algunas cosillas de Terra y Aqua, pero weno, supongo que cuando juegue su parte me quedará un poco más claro lo que pasa.
El juego me está gustando bastante, algo facilón (en normal), pero weno, tampoco quiero calentarme mucho la cabeza xD
No se eh, yo digo lo que se dice en el hilo XD que los desarrolladores por lo visto aconsejan ese orden, porque es como se concivió la historia..... y varios users han confirmado que ne efecto, está pensado para jugarse asi....el porque ni idea, no quiero comerme spoilers XD.

Por cierto, vi ayer la de "Un ciudadano ejemplar", de la que noe speraba nada y me gustó mucho la verdad, buen trhiller, buena idea, no tan buen final, pero joder, engancha.
Zack_VII escribió:Por cierto, vi ayer la de "Un ciudadano ejemplar", de la que noe speraba nada y me gustó mucho la verdad, buen trhiller, buena idea, no tan buen final, pero joder, engancha.


el gerard buttler es muy jefe XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
con esa calidad no se puede decir mucha cosa, pero tampoco parece nada del otro mundo...
Zack_VII escribió:No se eh, yo digo lo que se dice en el hilo XD que los desarrolladores por lo visto aconsejan ese orden, porque es como se concivió la historia..... y varios users han confirmado que ne efecto, está pensado para jugarse asi....el porque ni idea, no quiero comerme spoilers XD.

Por cierto, vi ayer la de "Un ciudadano ejemplar", de la que noe speraba nada y me gustó mucho la verdad, buen trhiller, buena idea, no tan buen final, pero joder, engancha.


Bueh, pues yo seguiré cabezón y me lo pasaré en el orden que he empezado (el siguiente seguro será Ventus, porque Terra me recuerda un poco a Waka y ese tio me daba literalmente ASCO). Luego si veo que no entiendo un pijo y me ha gustado el juego, ya lo empezaré en el orden correcto. De todas maneras gracias por el aviso [oki]

La de "Un Ciudadano Ejemplar" a mi me gustó bastante pero el final me pareció una soberana mierda XD
Lo siento por el link pero no he encontrado otro.

Cuidado que se avecina lo peor y yo creo que mienten porque no me creo ni de coña que el aficionado piense eso:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 73&pic=GEN
Putos sacacuartos de mierda.
lherre escribió:Imagen


Vale, y de este gif/video se saca que está luchando en Ruined Tokyo? Pues como no sea porque lo dijeron en la conferencia eso hasta podria ser Ruined Bilbao...
Chun-Li escribió:Lo siento por el link pero no he encontrado otro.

Cuidado que se avecina lo peor y yo creo que mienten porque no me creo ni de coña que el aficionado piense eso:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 73&pic=GEN


El grueso de usuarios que básicamente solo compran los Fifa, Call of Duty y compañía no tienen ni la más remota idea de estas abusivas prácticas. Por ejemplo entre estos dos juegos estamos hablando de más de una decena de millones de usuarios, me gustaría saber el porcentaje de estos usarios que consulta foros de internet y más o menos están informados, siendo generosos no creo que llegue ni a una décima parte.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Bueno yo en Bibao no he estado, pero si en Tokio y aunque hay que fijarse mucho, si me recuerda a alguna de sus calles. Ademas esta superlimpia la calle XD

Saludos.

Normal, con Behemots gigantes a ver quien sale a la calle a tirar el papel del chicle XD

A mi me gusta bastante lo que se ve del Versus XIII
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Imagen


A mi si me ha molado y mucho el gif, el movimiento y aspecto del combate (y del boss) parece mas de cinematica que in-game, al menos esa es la impresión inicial que me ha causado.
Y el vídeo de donde sale ese gif tiene un par de escenas más en exteriores que pintan realmente bien xD
Me estoy quemando con el Kingdom Hearts :( , llevo desde ayer intentando petarle el cacas al hijoputa del lider ese que es un robot que se divide en 3 partes y luchas con la "ayuda" (entre comíllas porque hacer una mierda los hijosputa) de Ventus y Aqua, y no tengo cojones a matarle. Siempre me termina puliendo. ¿Cómo te puedes curar en esta mierda juego? :-? cawento
HunterZero escribió:Disgaea 4 + sprites nuevos HD = Yay!

http://ja.justin.tv/suika_kun/b/270198828

Capturillas del trailer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor]
tiku escribió:Y el vídeo de donde sale ese gif tiene un par de escenas más en exteriores que pintan realmente bien xD


Tu lo has visto piltrafilla? XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te ha contagiado Kojiro, macho xDDDD
Takeda ahora es graphic whore, lo que hay que ver [carcajad]
Años son años, que te voy a contar a ti que vas con 'gente' mayor :P

Edit: Joder hunter, eso es un cañonazo XD
RuneSworD escribió:Me estoy quemando con el Kingdom Hearts :( , llevo desde ayer intentando petarle el cacas al hijoputa del lider ese que es un robot que se divide en 3 partes y luchas con la "ayuda" (entre comíllas porque hacer una mierda los hijosputa) de Ventus y Aqua, y no tengo cojones a matarle. Siempre me termina puliendo. ¿Cómo te puedes curar en esta mierda juego? :-? cawento


Para curarte debes poner poción como comando.
Joselitator escribió:
RuneSworD escribió:Me estoy quemando con el Kingdom Hearts :( , llevo desde ayer intentando petarle el cacas al hijoputa del lider ese que es un robot que se divide en 3 partes y luchas con la "ayuda" (entre comíllas porque hacer una mierda los hijosputa) de Ventus y Aqua, y no tengo cojones a matarle. Siempre me termina puliendo. ¿Cómo te puedes curar en esta mierda juego? :-? cawento


Para curarte debes poner poción como comando.

O eso, o que compre curas en la tienda y se las equipe XD no hay más misterio.

PD: No se si fue en este hilo, pero antes leí algo como que la historia de kingdom hearts era incomprensible. Pues a mí me parece una maravilla, me encanta que te la den a partes y haya que hacer teorías, conectar cosas, estar al día, informarse en las wikis y entrevistas...
A los que teneis Xbox 360, cual es el juego que recomendariais exclusivo para alguien que no ha tenido nunca una 360?
exclusivo de 360 o de 360-pc?
Los Halo, Gears, Too Human, Alan Wake, Mass Effect, Shadow Complex...hay unos cuantos interesantes
Que no se pueda jugar en PS3 XD

Hunter, pero cual es el que mas aconsejarias?
mass effect, así de paso puedes jugar mejor al 2 en tu ps3 cuando salga XD
209584 respuestas