KojiroSasaki escribió:Valkyria escribió:El Lost odyssey no se me hará un poco pesado? Lei que era bastante lento.
Los Mass effect están reventadísimo, lo mejor de 360 para mi.
El Magna Carta uno no pude con el, así que la secuela no se.
Los Gears están en proceso de ser pillados.
El Alan Wake si que me interesaria, a ver si se lo pido a un amigo.
Los Gears son de lo mejor de la consola. Después dices que ya has reventado los 2 mass effect así que descartados. Lost Odyssey a mi me encanto, pero si lo juegas espera encontrarte con un juego de rol japones clásico a reventar con combates por turnos. El Magna Carta II a mi me molo, no es la panacea pero esta traducido al castellano, y el sistema de combate aunque tiene fallos a mi me engancho, es un buen juego a secas como suelo decir con los juegos buenos sin mas, que no destacan en nada. El Alan Wake tres cuartos, a mi me gusto, pero eso, me parecio un buen juego a secas, no es lo que me esperaba tras tantos años. Por ultimo no se cuales son tus gustos tio, pero prueba con el N3 (el 1) si te molan ese tipo de juegos, ve vídeos ect o visita el hilo que le dedique que mola un trillon
hilo_homenaje-ninety-nine-nights_783420.
Creo que esta de todas formas por 10E.
PD: A mi Kameo me encanto
PD: ¿De PS3 que tenías tio?
PD: El GT5 puede que me lo pille mas adelante (Noviembre va a ser criminal salen demasiados juegos que me quiero pillar) cuando lo vea bajado de precio, no me vuelven loco los juegos de coches, pero la verdad impresiona muchisimo y para que yo diga eso de un juego de coches ya es decir xD y jugando online me puede entretener.
PD: Yo los Fable tampoco los soporto, me parecen rol descafeinado en su máxima expresión, con un diseño artístico que no me termina de cuajar.
PD: En PC también tienes muy buenos juegos exclusivos.
PD: Turyx ¿que tal llevas la terapia con el psicólogo tras lo del nuevo DMC?
PD: El día 23 os recuerdo que sale Disciples III, juegazo 20E y traducido, todo dios a comprarlo a la de ya