Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Después de este juego ya me puedo morir tranquilo macho, que pintaaaaza http://www.youtube.com/watch?v=H2sdzFxMFxE Es el Proyect Dark, lo nuevo de los creadores de Demon's Souls.

Cuando me cabe el ratchet and clank tal vez me lo empiece.... Despues de este y el god of war III estoy un poco harto de acción y quiero algo de rol xD


No te confundas, Demon's Souls de rol tiene poco, 4 o 6 NPC fijos en el mismo punto de partida donde seleccionas en que nivel entrar y poco mas, a parte de la exp en forma de almas para subir lvl atributos ect. Demon's Souls esta creado para dar hostias el 95% del tiempo xD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Después de este juego ya me puedo morir tranquilo macho, que pintaaaaza http://www.youtube.com/watch?v=H2sdzFxMFxE Es el Proyect Dark, lo nuevo de los creadores de Demon's Souls.

Cuando me cabe el ratchet and clank tal vez me lo empiece.... Despues de este y el god of war III estoy un poco harto de acción y quiero algo de rol xD


No te confundas, Demon's Souls de rol tiene poco, 4 o 6 NPC fijos en el mismo punto de partida donde seleccionas en que nivel entrar y poco mas, a parte de la exp en forma de almas para subir lvl atributos ect. Demon's Souls esta creado para dar hostias el 95% del tiempo xD

buff.... pos na, a seguir repartiendo ostias xDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xDDDDD

PD: Eso si, aquí olvidate de ir a saco, cada combate, hasta con el enemigo mas tonto te puede suponer un buen tajo, y ese trozo de vida que te falta la puedes echar muuuucho de menos creeme. El juego ya habrás leído que es muy dificil, pues no mienten xD La primera vez que te lo pases te costará horrores, esta lleno de trampas cabronas a reventar entre otras cosas y los bosses son ya para echarles de comer a parte, con algunos te vas a tirar de los pelos hasta que le encuentres el punto débil xD La segunda vez que te pases el juego (que fijo que lo juegas nada mas terminar) verás como la cosa cambia, ya que te van a matar tantas, pero tantas veces que terminaras por conocerte cada rincón donde te aparecen los enemigos, que clase, y que cantidad, así como cada trampa del juego.
Me da que si Digital Foundry no dice lo que quereis leer, ya es que están "vendidos" ¬_¬
KojiroSasaki escribió:xDDDDD

PD: Eso si, aquí olvidate de ir a saco, cada combate, hasta con el enemigo mas tonto te puede suponer un buen tajo, y ese trozo de vida que te falta la puedes echar muuuucho de menos creeme. El juego ya habrás leído que es muy dificil, pues no mienten xD La primera vez que te lo pases te costará horrores, esta lleno de trampas cabronas a reventar entre otras cosas y los bosses son ya para echarles de comer a parte, con algunos te vas a tirar de los pelos hasta que le encuentres el punto débil xD La segunda vez que te pases el juego (que fijo que lo juegas nada mas terminar) verás como la cosa cambia, ya que te van a matar tantas, pero tantas veces que terminaras por conocerte cada rincón donde te aparecen los enemigos, que clase, y que cantidad, así como cada trampa del juego.

Mira, si tuve paciencia para llegar al jefe final del I wanna be the guy, tengo paciencia para pasarme este juego. he dicho XD

PD: y al jefe final tb le dedique horas... pero na, es mi nemesis... Tipico enemigo que sabes todos sus movimientos y todo pero na, el cabron te mata por muchas horas que le eches (y le eche muchas, creedme).
Spardy escribió:Pues a mi ese Project dark, por lo visto, me parece un Demons souls 2 xD

Y como sea igual de coñazo que el primero la jodimos.

Solo me he pasado el primer boss de lo petardo y aburrido que es el puto juego xDDD [+risas]



Eso es porque eres muy malo XD XD


El DS es la leche, es que ... puff mucho vicio, y encima tiene un online muy muy chulo. Además de que es un juego muy rejugable, y de los que dentro de unos años dices, va, voy a pasármelo otra vez ... y te vuelves a cagar en los muertos de los bichos [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Pues a mi ese Project dark, por lo visto, me parece un Demons souls 2 xD

Y como sea igual de coñazo que el primero la jodimos.

Solo me he pasado el primer boss de lo petardo y aburrido que es el puto juego xDDD [+risas]


Muerte al hereje XD

PD: A ser posible lenta y dolorosa XD
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Pues a mi ese Project dark, por lo visto, me parece un Demons souls 2 xD

Y como sea igual de coñazo que el primero la jodimos.

Solo me he pasado el primer boss de lo petardo y aburrido que es el puto juego xDDD [+risas]


Muerte al hereje XD



No tiene ni idea [carcajad] [carcajad]
Shawen escribió:
Eso es porque eres muy malo XD XD


No, no es por eso, porque yo de momento no le veo dificultad por ningun lado quitando 1 enemigo que por lo visto ahora no se le puede ni tocar.

Simplemente el juego es aburrido, quizás mejore al pasarme algunos mundos más, pero vamos, a mi sinceramente me parece un coñazo y no me da ningun aliciente para jugar.

Algún dia de estos le daré otra oportunidad a ver si me engancha, pero vamos que ya le he dado varias y nada... desde el lanzamiento que me lo compré en zavvi lo habré puesto 5 o 6 veces.

Es más, he puesto más veces el disco de la bso que el propio juego...

No vuelvo a comprar un juego por impulso o porque me diga Kojiro que es la ostia xD
A ver, tu simplemente te has pasado el primer boss no ? es que ese trozo es el tutorial del juego, a partir de ahí es cuando de verdad empieza el juego, puedes invocar a otros jugadores, puedes hacer que te invoquen, los calificas y ganas almas por ello al ser calificado tú también, pasas al estado vivo o alma, le pasáis tal jefe a un amigo, farmeas materiales para mejorar esta arma, farmeas parcas para pillar almas, te cagas en la puta pantalla del pantano y de lo mal programada que está ... un juegazo.
Yo al demon's soul le empecé a pillar el gustillo a las 8 horas. Fue cuando ya empecé a controlar bien el tema, tenía un nivel ya un poco aceptable y ya tenía mis cuatro estrategias para que no me fundieran.

De lo que me he pasado este año, éste lo pondría en mi top junto a mass effect 2, batman AA y la saga god of war (me la casqué toda seguida).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
Shawen escribió:
Eso es porque eres muy malo XD XD


No, no es por eso, porque yo de momento no le veo dificultad por ningun lado quitando 1 enemigo que por lo visto ahora no se le puede ni tocar.

Simplemente el juego es aburrido, quizás mejore al pasarme algunos mundos más, pero vamos, a mi sinceramente me parece un coñazo y no me da ningun aliciente para jugar.

Algún dia de estos le daré otra oportunidad a ver si me engancha, pero vamos que ya le he dado varias y nada... desde el lanzamiento que me lo compré en zavvi lo habré puesto 5 o 6 veces.

Es más, he puesto más veces el disco de la bso que el propio juego...

No vuelvo a comprar un juego por impulso o porque me diga Kojiro que es la ostia xD


Pero es que Demon's Souls es realmente la hostia leches xD

PD: Dale otra oportunidad, disfrutarás de un gran juego si logras pillarte el punto y lo mas importante, el aroma a macho que te dejará el juego tras haberlo finiquitado hará que todas las feminas que pasen por la calle lo capten y te violen ferozmente día tras día. Yo la primera vez que me pase el juego me violaron en solo 3 dias 1.658 mujeres. Me decían: Hummm... hueles a Demon's Soul. Y yo les decía: Claro nena y además me lo he pasado sin que me maten ni una vez (eso les vuelve locas) palabra de macho Imagen

PD: Dicen (y digo dicen porque seguro no es) que la EC del Castlevania se pondrá a la venta en la gamefest, pero de las tiendas no se sabe nada. Lo que haré es si el día 7 no veo la EC en el game de mi ciudad me espero al 8 que ya estoy en Madrid y lo miro allí, que tampoco esta, pues nada, me pillo la normal y de paso me acuerdo de todos los ancestros de Konami por no traer la EC a España ^^
Valkyria escribió:
lokolo escribió:Hablar de exclusivos de 360 y no decir el EDF tendria que estar penado.
Si tienes un hermano pequeño, un hij@ o tu pareja es gamer y quieres que te deje sin consola no puede faltar un Viva piñata.
Si te gusta el motor y quieres esperar a la bajada de precio del GT5 el Forza 3 es tu juego(a mi no me van mucho y este con ayudas y tal me tiene enganchado)
Como no el Condemned y el Dead Rising.


EDF?

Turyx escribió:[
Ya te digo, que gran arranque el ToE
"Oye acaba de caer una nave espacial con una tia vestida muy rara. Vamos a llevarla a la Universidad para que nuestro amigo de la infancia la vea"

XD


Es canela el viaje que emprendes y bastante divertido con muchos minijuegos y tal, además el sistema en 2d es muchísimo más agil que el 3d, aunque bueno ya me acostumbre en el symphonia.

Calintz escribió:
Valkyria escribió:Por Dios que alguien me de un exclusivo de 360 que me enganche,


Veamos,

- Lost Odyssey
- Mass Effect y secuela (de momento)
- Magna Carta II
- Gears of War y secuela
- Alan Wake
- Dead Rising

Personalmente el Too Human me parece una mierdecita, yo sudaria de pillarlo, de hecho ya sudé de pillarlo hace cosa de un año a 10 euros en MM.


El Lost odyssey no se me hará un poco pesado? Lei que era bastante lento.
Los Mass effect están reventadísimo, lo mejor de 360 para mi.
El Magna Carta uno no pude con el, así que la secuela no se.
Los Gears están en proceso de ser pillados.
El Alan Wake si que me interesaria, a ver si se lo pido a un amigo.


Left4dead 2!!! ratataaaa ratataaaa yo es con diferencia al juego que mas me he enganchado esta gen, junto con el primero, y si tienes online o algun amigo freak para jugar a pantalla partida pffff [tadoramo] , y bueno, mass effect 1 y 2 son obras maesras, y los gears como juegos de accion son excelentes. Alan wake es un juegazo, una experiencia jugable bastante peculiar y halo reach parece que es la leche...no se, esta semana me llega de importacion, ya comentaré XD.

-----------------------------------------------------------------------

Y eso, al final me he cojido el Saboteur y el Halo reach de importacion [carcajad] , porque ultimamente me estoy finiquitando los que tenia pendientes y me quedo sin ideas ya.

Grande MAFIA II, me está pareciendo sublime, como trhiller mafioso no tiene precio, y en termino de meterte en el papel pocos han logrado (salvando heavy rain y poco mas) que me meta a ese nivel.

Y bueno, me he doblado ya el singularity que ya tocaba y juegazo la verdad [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Iba a esperar hasta que fuera a Madrid para comprarselo a la enana, pero he ido a por unos vaqueros que los del año pasado misteriosamente han encogido algo XD y de paso se lo he comprado. Le estoy bajando la actualización para el EyePet, lo va a flipar cuando la traiga del colegio estaba medio loca con el mando cada vez que lo veía en la tele o en el trailer del Sorcery xD
Imagen

PD: Después probaré como va con el Heavy Rain, aunque como haya que hacer mucho el canelo con el brazo no lo podré usar.

PD: Lastima del RE5. No tengo la gold xD
KojiroSasaki escribió:lo va a flipar cuando la traiga del colegio estaba medio loca con el mando cada vez que lo veía en la tele o en el trailer del Sorcery xD

Bueno ya nadie puede dudar que es tu hija, tiene tan mal gusto como su padre XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:lo va a flipar cuando la traiga del colegio estaba medio loca con el mando cada vez que lo veía en la tele o en el trailer del Sorcery xD

Bueno ya nadie puede dudar que es tu hija, tiene tan mal gusto como su padre XD


xDDDDDDDD
menudo padrazo estás hecho [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:menudo padrazo estás hecho [+risas]


No, lo que pasa es que prefiero que me salga friki la niña antes que cani XD
KojiroSasaki escribió:Iba a esperar hasta que fuera a Madrid para comprarselo a la enana, pero he ido a por unos vaqueros que los del año pasado misteriosamente han encogido algo XD y de paso se lo he comprado. Le estoy bajando la actualización para el EyePet, lo va a flipar cuando la traiga del colegio estaba medio loca con el mando cada vez que lo veía en la tele o en el trailer del Sorcery xD
Imagen

PD: Después probaré como va con el Heavy Rain, aunque como haya que hacer mucho el canelo con el brazo no lo podré usar.

PD: Lastima del RE5. No tengo la gold xD


no termino de tenerlo claro ... y eso que me he leido el hilo oficial de move [ayay]

el move 40€ + el nunchuk 30€ + la camara 30€ = 100 €

el move más starter pack 60€

... el starter pack significa move+nunchuk+camara??? es que por 60€ puede ser interesante pero 100€ + otros 60€ por player adicional es mucha pasta sumado al precio de la ps3 (emho) como para hacer la prueba.

Saludos

pdt: cuidado porque se avecina una oleada de canis frikis xDDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo cámaras a falta de 1 tenía 2 en casa,una del EOJ y otra del EyePet, así que he comprado los dos mandos sueltos, el de la bola 40E y el otro 30E, total 70E ambos mandos pelados y mondados.

PD: Joder 2Gb la actualización para jugar con el bicho con el mando, te cagas, la he puesto a bajar y no me he fijado en el tamaño hasta ahora que va por el 55%.
creo que el starter pack no tiene nunchuck...o sea cam+move+demos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta, para Heavy Rain hay un pack o es como el RE5 que el move solo funciona con la edición que van a sacar ahora? Lo pregunto porque de la store solo veo la demo de Heavy Rain, no el pack para actualizar el juego.
KojiroSasaki escribió:Una pregunta, para Heavy Rain hay un pack o es como el RE5 que el move solo funciona con la edición que van a sacar ahora? Lo pregunto porque de la store solo veo la demo de Heavy Rain, no el pack para actualizar el juego.

Lo parchearán, pero creo que aún no está, sale el 22 de Septiembre. Que por cierto, ya contaras que tal el aparatito de marras ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
J_Ark escribió:
KojiroSasaki escribió:Una pregunta, para Heavy Rain hay un pack o es como el RE5 que el move solo funciona con la edición que van a sacar ahora? Lo pregunto porque de la store solo veo la demo de Heavy Rain, no el pack para actualizar el juego.

Lo parchearán, pero creo que aún no está, sale el 22 de Septiembre.


Pasado mañana, ok gracias, de todas formas por los vídeos que he visto me da que voy a jugar poco.
KojiroSasaki escribió:Una pregunta, para Heavy Rain hay un pack o es como el RE5 que el move solo funciona con la edición que van a sacar ahora? Lo pregunto porque de la store solo veo la demo de Heavy Rain, no el pack para actualizar el juego.


Sale en unos días creo. Por el hilo oficial lo pondrá más exactamente.

Edit:
El parche imagino que saldrá el mismo día que el físico, así que:
* Reino Unido, Irlanda: 8 de octubre de 2010
* Australia y Nueva Zelanda: 7 de octubre de 2010
* Resto de territorios PAL: 6 de octubre de 2010

Sacado del Hilo Oficial
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Oks pues gracias de nuevo.

PD: Le he preguntado al chaval del game por la EC del Castlevania, me ha dicho que no saben absolutamente nada, que la cadena tiene a las tiendas con información 0 al respecto.
Ya me llegó el nuevo Kindle, luego pondré fotillos en el hilo de compras, pero por fin me pondré a leer Geralt de Rivia, Canción de hielo y fuego y demás XD
Rosencrantz escribió:Atención casuals, os han pillado de marrón:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 6250.shtml

oh mierda, nos han pillao! A ver donde me escondo yo ahora...
cawen todo, no soy capaz de vender la consola. [carcajad]

le voy a dar un par de días, y si no la consigo vender devuelvo la otra, que para nada quiero dos...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
kxalvictor escribió:cawen todo, no soy capaz de vender la consola. [carcajad]

le voy a dar un par de días, y si no la consigo vender devuelvo la otra, que para nada quiero dos...


Te voy a ser sincero. Es muy cara por 140€. Yo he mirado mucho en tiendas e internet y es posible conseguir consolas con no más de un año por 150 con hd y mando. Tu consola tiene más de 3 años, lo cual para luces rojas es un rollo. Por menos de 100€ con 20gb y mando seguro que la vendes, yo en mi caso particular no pagaria más de 80€ por eso.

Como consejo para sacar más pasta, vendelo todo por partes y pon la consola pelada muy barata o vendenla en el game, si ves que no te cubre lo que estas dispuesto a pagar por actualizar, mejor devuelve la slim.
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Atención casuals, os han pillado de marrón:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 6250.shtml

oh mierda, nos han pillao! A ver donde me escondo yo ahora...


Los Casuals eran mucho más que una banda de ultras que trapicheaba con droga. El núcleo duro de esta organización lo formaban una docena de individuos de unos 40 años que hace casi una década que se dedican, con un alto grado de profesionalidad, a un negocio de alto riesgo: el atraco a narcos, a quienes robaban la droga o el dinero de su venta. Luego, revendían la droga a mitad del precio de mercado a otros narcos. Tanto dinero obtenían que se lanzaron de lleno al blanqueo.


[maszz]

Los Casuals eran mucho más que una banda de ultras que trapicheaba con droga y trolleaba en EOL. El núcleo duro de esta organización lo formaban una docena de individuos de unos 40 años que hace casi una década que se dedican, con un alto grado de profesionalidad, al online del "Coloduty". Luego, revendían los pros y fifa a mitad del precio de mercado a otros casuals para comprarse las nuevas actualizaciones a 70€.Tanto dinero obtenían que se lanzaron de lleno a la descarga de DLC de 4 mapas a 1200 puntos.


Fixed, ahora si [qmparto] [qmparto]
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:cawen todo, no soy capaz de vender la consola. [carcajad]

le voy a dar un par de días, y si no la consigo vender devuelvo la otra, que para nada quiero dos...


Te voy a ser sincero. Es muy cara por 140€. Yo he mirado mucho en tiendas e internet y es posible conseguir consolas con no más de un año por 150 con hd y mando. Tu consola tiene más de 3 años, lo cual para luces rojas es un rollo. Por menos de 100€ con 20gb y mando seguro que la vendes, yo en mi caso particular no pagaria más de 80€ por eso.

Como consejo para sacar más pasta, vendelo todo por partes y pon la consola pelada muy barata o vendenla en el game, si ves que no te cubre lo que estas dispuesto a pagar por actualizar, mejor devuelve la slim.

home, mando inalámbrico a 20€, cable hdmi, headset,...

en game lo que te dan es de risa, 55 pavos por la consola, 10 por cada mando, 6 por el hd de 20 gb, 26 por el de 120,...


de todos modos, rebajaré algo.
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:cawen todo, no soy capaz de vender la consola. [carcajad]

le voy a dar un par de días, y si no la consigo vender devuelvo la otra, que para nada quiero dos...


Te voy a ser sincero. Es muy cara por 140€. Yo he mirado mucho en tiendas e internet y es posible conseguir consolas con no más de un año por 150 con hd y mando. Tu consola tiene más de 3 años, lo cual para luces rojas es un rollo. Por menos de 100€ con 20gb y mando seguro que la vendes, yo en mi caso particular no pagaria más de 80€ por eso.

Como consejo para sacar más pasta, vendelo todo por partes y pon la consola pelada muy barata o vendenla en el game, si ves que no te cubre lo que estas dispuesto a pagar por actualizar, mejor devuelve la slim.

home, mando inalámbrico a 20€, cable hdmi, headset,...

en game lo que te dan es de risa, 55 pavos por la consola, 10 por cada mando, 6 por el hd de 20 gb, 26 por el de 120,...


de todos modos, rebajaré algo.


Te lo digo por ayudar, de verdad. Yo soy el primero que le da rabia que las cosas se rebajen tanto con lo que le costo a uno. Por eso te decia, hd y mando aquí en EOL y si eso consola en game. Es que tienes que pensar que a esa consola le van a salir las 3 luces rojas tarde o temprano y no será posible repararla.
KojiroSasaki escribió:Oks pues gracias de nuevo.

PD: Le he preguntado al chaval del game por la EC del Castlevania, me ha dicho que no saben absolutamente nada, que la cadena tiene a las tiendas con información 0 al respecto.


Voy a ponerme en contacto con la gente de Konami. A ver si ellos quieren decir algo o no. Que muchas veces en estas cosas se callan como putas....
Atolm escribió:Ya me llegó el nuevo Kindle, luego pondré fotillos en el hilo de compras, pero por fin me pondré a leer Geralt de Rivia, Canción de hielo y fuego y demás XD

Ya comentarás que tal va el chisme, que le tengo ganas
Yo lo probe el otro dia en casa de un colega, pero solo jueguecillos tipo Wii, con lo que me quede igual. A ver que tal el heavy rain que lo tengo esperando para volver jugarlo con el move, lo deje a medias y va a ser el motivo de terminarlo/empezarlo de nuevo.
Yo vengo del MM y se está vendiendo bien, he visto a alguno pillar el pack con cámara y moves sueltos había 3 o 4 nada más ya.
lherre escribió:Yo vengo del MM y se está vendiendo bien, he visto a alguno pillar el pack con cámara y moves sueltos había 3 o 4 nada más ya.

Joder, pues yo pensaba que no es iba a comer un torrao...

Yo por ahora paso de comprarlo que como la familia se vicie me quitan la play y mis 400€ me costó como para que ahora se convierta en bien comun.
El online del Gears II no va bien, va lo siguiente. La virgen tarda más que el Uncharted 2, la diferencia que uno es de pago y otro no.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
acabo de probar el dark sector y no esta nada mal. me esperaba algo peor
lokolo escribió:
Valkyria escribió:El online del Gears II no va bien, va lo siguiente. La virgen tarda más que el Uncharted 2, la diferencia que uno es de pago y otro no.

Metete en el twitter de Rod Fergursson y si tienes suerte podras pillar como yo y algun otro habitual del hilo un codigo para bajar el DLC All Fronts que mejoraba mucho a traves del modo social el online del GeOW2.

Saludos.


Muchas gracias, pero la verdad me voy a pasar el juego y puerta.
red0n escribió:acabo de probar el dark sector y no esta nada mal. me esperaba algo peor


Es un juego muy decente, sobre todo para la época en la que salió, yo lo disfruté bastante, los poderes molan y la ambientación en algunas partes se sale.

Lo unico que me enerva es la mierda del doblaje, es un juego para jugar en inglés si o si.
red0n escribió:acabo de probar el dark sector y no esta nada mal. me esperaba algo peor


Yo siempre lo tengo como futurible a 9€ cuando lo vea de 2a mano XD, la demo está genial, pero pese haberla jugado varias veces....sigo sin saber como se mata al gordo de la iglesia [+risas]
Pues con paciencia xD

Y por cierto, lleva años a 10 euros en cualquier tienda que aun lo tenga
Para mí dark sector empieza bastante bien, pero al final el puto shuriken se me hacía un coñazo [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Valkyria escribió:El online del Gears II no va bien, va lo siguiente. La virgen tarda más que el Uncharted 2, la diferencia que uno es de pago y otro no.


o_O pues a mí siempre me ha buscado rapidísimo... lo jugué por última vez hace un par de semanas...
209600 respuestas