Valkyria escribió:lokolo escribió:Hablar de exclusivos de 360 y no decir el EDF tendria que estar penado.
Si tienes un hermano pequeño, un hij@ o tu pareja es gamer y quieres que te deje sin consola no puede faltar un Viva piñata.
Si te gusta el motor y quieres esperar a la bajada de precio del GT5 el Forza 3 es tu juego(a mi no me van mucho y este con ayudas y tal me tiene enganchado)
Como no el Condemned y el Dead Rising.
EDF?
Turyx escribió:[
Ya te digo, que gran arranque el ToE
"Oye acaba de caer una nave espacial con una tia vestida muy rara. Vamos a llevarla a la Universidad para que nuestro amigo de la infancia la vea"
Es canela el viaje que emprendes y bastante divertido con muchos minijuegos y tal, además el sistema en 2d es muchísimo más agil que el 3d, aunque bueno ya me acostumbre en el symphonia.
Calintz escribió:Valkyria escribió:Por Dios que alguien me de un exclusivo de 360 que me enganche,
Veamos,
- Lost Odyssey
- Mass Effect y secuela (de momento)
- Magna Carta II
- Gears of War y secuela
- Alan Wake
- Dead Rising
Personalmente el Too Human me parece una mierdecita, yo sudaria de pillarlo, de hecho ya sudé de pillarlo hace cosa de un año a 10 euros en MM.
El Lost odyssey no se me hará un poco pesado? Lei que era bastante lento.
Los Mass effect están reventadísimo, lo mejor de 360 para mi.
El Magna Carta uno no pude con el, así que la secuela no se.
Los Gears están en proceso de ser pillados.
El Alan Wake si que me interesaria, a ver si se lo pido a un amigo.
Left4dead 2!!!
yo es con diferencia al juego que mas me he enganchado esta gen, junto con el primero, y si tienes online o algun amigo freak para jugar a pantalla partida pffff
, y bueno, mass effect 1 y 2 son obras maesras, y los gears como juegos de accion son excelentes. Alan wake es un juegazo, una experiencia jugable bastante peculiar y halo reach parece que es la leche...no se, esta semana me llega de importacion, ya comentaré
.
-----------------------------------------------------------------------
Y eso, al final me he cojido el
Saboteur y el Halo reach de importacion
, porque ultimamente me estoy finiquitando los que tenia pendientes y me quedo sin ideas ya.
Grande MAFIA II, me está pareciendo sublime, como trhiller mafioso no tiene precio, y en termino de meterte en el papel pocos han logrado (salvando heavy rain y poco mas) que me meta a ese nivel.
Y bueno, me he doblado ya el singularity que ya tocaba y juegazo la verdad