Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:acabo de probar el dark sector y no esta nada mal. me esperaba algo peor


Es un GRAN juego, siempre y cuando no lo juegues con el doblaje castellano.
red0n escribió:acabo de probar el dark sector y no esta nada mal. me esperaba algo peor



Yo probé la demo y me pareció lo que pensaba, un juego tipo RE4 en plan cutre. Lo que pasa es que la cuchilla esa no me terminó de molar mucho, al principio con los videos y todo eso me llamaba la atención, pero después cuando lo jugué ... me pareció bastante cutre.
Rosencrantz escribió:
red0n escribió:acabo de probar el dark sector y no esta nada mal. me esperaba algo peor


Es un GRAN juego, siempre y cuando no lo juegues con el doblaje castellano.


no no perfecto ingles... como dios manda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:acabo de probar el dark sector y no esta nada mal. me esperaba algo peor


A mi molo un cojon. Si hubieran pulido la historia mucho mas (porque hace aguas por todos lados) y otro poquito mas la parte técnica hubiera tenido papeletas para una segunda parte.

PD: Que cambio manejar el bicho del eyepet con la puñetera tarjeta que traía a con el mando, es que no hay color.

PD: ¿El LBP también se podía usar con el move?

PD: Este es otro que lo quiero para ayer, sale en 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=VVGbRHY56LU
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Algún entendido en Linux (Ubuntu) que me diga donde se hace para compartir una red y así poder conectar la 360 a través de este PC.

Saludos y gracias.


hilo_tutorial-conecta-tu-xbox360-a-internet-a-traves-del-pc_1079772

A mi me sirvió hace tiempo. Ahora no puedo conectarla que me pueden bananear, pero antes me funcionaba bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Demo esta semana de Castlevania: Lords of Shadow para los usuarios de PlayStation Plus.
Creo que esto empezando a notar ese "algo" de Halo que todo los fans sienten, me estoy acabando el Halo 1 y que espectacular, que juegazo, lo tenia para Xbox (original) desde hace casi 6 años y nunca le he dedicado suficientes horas de juego. Es sublime, juegazo.


Cuando lo acabe, me pondré con el Halo 2 para PC, sabéis por casualidad como se activan los subtitulos?, es que solo saben en las cinemáticas, pero mientras que estas jugando, no sale nada subtitulado. En Opciones tampoco puedo hacer nada, le doy a Activar Subtitulos y es lo mismo que Subtitulo Automáticos.

P.D. Que pesados son los Floods de los cojones
Ya tengo la 360 y empezamos mal XD

La tengo por componentes y la quiero poner por HDMI, pero la cabrona no me detecta el HDMI, lo pongo y no pasa nada. Y en ajustes no veo nada que me permita cambiar a HDMI.

Alguien me puede iluminar un poco?
toni_23 escribió:Alguien me puede iluminar un poco?



Pégale fuego XD XD
toni_23 escribió:Ya tengo la 360 y empezamos mal XD

La tengo por componentes y la quiero poner por HDMI, pero la cabrona no me detecta el HDMI, lo pongo y no pasa nada. Y en ajustes no veo nada que me permita cambiar a HDMI.

Alguien me puede iluminar un poco?

¿La tienes conectada con el cable de componentes o con un HDMI?, porque si lo tienes con el de componentes, olvídate de él y pilla uno HDMI, y problema solventado XD.
Primero la he conectado por componentes, y ahora le he enchufado un cable HDMI pero no se ve nada y no puedo configurarla por HDMI...
toni_23 escribió:Primero la he conectado por componentes, y ahora le he enchufado un cable HDMI pero no se ve nada y no puedo configurarla por HDMI...


Mirate en los manuales como resetear la configuracion de video, alguien lo dijo hace tiempo aquí en el hilo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
toni_23 escribió:Primero la he conectado por componentes, y ahora le he enchufado un cable HDMI pero no se ve nada y no puedo configurarla por HDMI...

a ver si va a ser le TV... yo no puede conectar la mia por hdmi,solo por vga,y cuando se me jodio y compre otra,le pasao lo mismo! asi que no era la consola como creia,sino la tv
Sigo sin encontrar nada.

La TV no es por que la PS3 va perfecta por HDMI.
trane escribió:Creo que esto empezando a notar ese "algo" de Halo que todo los fans sienten, me estoy acabando el Halo 1 y que espectacular, que juegazo, lo tenia para Xbox (original) desde hace casi 6 años y nunca le he dedicado suficientes horas de juego. Es sublime, juegazo.


Cuando lo acabe, me pondré con el Halo 2 para PC, sabéis por casualidad como se activan los subtitulos?, es que solo saben en las cinemáticas, pero mientras que estas jugando, no sale nada subtitulado. En Opciones tampoco puedo hacer nada, le doy a Activar Subtitulos y es lo mismo que Subtitulo Automáticos.

P.D. Que pesados son los Floods de los cojones

No se pueden activar los subs ingame en el halo 2 de pc, es una putada pq si no sabes inglés te pierdes bastante.
toni_23 escribió:Sigo sin encontrar nada.

La TV no es por que la PS3 va perfecta por HDMI.
Prueba a encender la consola con "Y+RT" en el mando pulsados, que te resetea la configuración de video.
trane escribió:Creo que esto empezando a notar ese "algo" de Halo que todo los fans sienten, me estoy acabando el Halo 1 y que espectacular, que juegazo, lo tenia para Xbox (original) desde hace casi 6 años y nunca le he dedicado suficientes horas de juego. Es sublime, juegazo.


Cuando lo acabe, me pondré con el Halo 2 para PC, sabéis por casualidad como se activan los subtitulos?, es que solo saben en las cinemáticas, pero mientras que estas jugando, no sale nada subtitulado. En Opciones tampoco puedo hacer nada, le doy a Activar Subtitulos y es lo mismo que Subtitulo Automáticos.

P.D. Que pesados son los Floods de los cojones
Yo me jugué los 2 primeros Halo's en la 360 hace unos 3 añitos y me encantaron. Jugarlos en su momento debió ser la hostia y entiendo de sobra el revuelo que monta cada entrega del juego... aunque a mí no me haga particularmente mucha gracia.
Tengo ganas de echarle mano al Reach.
Ya lo he hecho y nada.

Ahora he conectado la 360 a internet usando el portatil como wifi, está actualizandose la consola y cuando termine lo volveré a probar a ver si con la actualizacion se soluciona...
toni_23 escribió:Sigo sin encontrar nada.

La TV no es por que la PS3 va perfecta por HDMI.



Es una TV sonyer, no hay más que hablar XD XD


Mira a ver en el hilo general de la 360, seguramente allí encuentres a alguien que de verdad pueda ayudarte.
Balthier escribió:
trane escribió:Creo que esto empezando a notar ese "algo" de Halo que todo los fans sienten, me estoy acabando el Halo 1 y que espectacular, que juegazo, lo tenia para Xbox (original) desde hace casi 6 años y nunca le he dedicado suficientes horas de juego. Es sublime, juegazo.


Cuando lo acabe, me pondré con el Halo 2 para PC, sabéis por casualidad como se activan los subtitulos?, es que solo saben en las cinemáticas, pero mientras que estas jugando, no sale nada subtitulado. En Opciones tampoco puedo hacer nada, le doy a Activar Subtitulos y es lo mismo que Subtitulo Automáticos.

P.D. Que pesados son los Floods de los cojones

No se pueden activar los subs ingame en el halo 2 de pc, es una putada pq si no sabes inglés te pierdes bastante.

además de que creo recordar que gráficamente o no era un port muy bueno, o pedía mucha máquina o algún problema de drivers o no sé exactamente qué era, pero algo tenía la versión de pc. (iba sólo en vista? coño, que no me acuerdo!! jajaja).

eso sí, si te gustó el 1, el 2 te va a encantar.
Sí, creo que el Halo 2 solamente funcionaba en el vista. Pero hay unos parches que lo arreglan, creo que lo mismo le ocurría al Lost Planet.
PeReA escribió:
Yo me jugué los 2 primeros Halo's en la 360 hace unos 3 añitos y me encantaron. Jugarlos en su momento debió ser la hostia y entiendo de sobra el revuelo que monta cada entrega del juego... aunque a mí no me haga particularmente mucha gracia.
Tengo ganas de echarle mano al Reach.


Lo corroboro. He jugado los Halo casi todos de lanzamiento, y los 2 de Xbox fueron la hostia inversa en su momento!!! Eso si, la "Panchito Edition" del 2, era para matarlos... Aunque despues, hasta eran las risas mientras avanzabas y te ibas descojonando de lo que iban soltando los soldados! XD La emulación en X360 va muy bien. El 2 hasta va a 720p si mal no recuerdo...

Y otra que no les perdono, fue subir el hype con una Demo en el E3 de ese año, que nunca llegó a formar parte del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=ax1nvd8D ... re=related
Ayer me acabé el reach, y sencillamente me encantó. Tanto el juego como la historia. EL halo 1 y 2 los tengo ahí esperándome.

Hoy, para mi absoluta felicidad, soy el orgulloso poseedor de las tres joyas de la generación, ya que me han regalado la PS3 con el Move por mi cumpleaños. He estado echando una partidilla a las demos y la precisión del move es sencillamente sublime. Babeo solo de pensar en como será la versìón Move del RE5 [babas]

En fin, mañana me voy de compras, que toca hacerse con el uncharted 2, aunque a lo mejor me podéis recomendar algún otro exclusivo que valga la pena, y que no sea el GOW3, que se andará, pero no ahora.

En fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos. De momento creo que me voy a probar otra de las demos, que ya debe de haberse instalado. XD
Bueno pues ya he actualizado y todo, ahora a jugar a Bayonetta...
Acabado el Halo 1, me ha gustando, espera una historia final mas larga, pero no pasa de los 2 minutos xD.

Puntos negativos: Me voy a cagar en la madre que pario al que se le ocurrio los controles de los Warthog.

Ahora a por el Halo 2, no se si jugar con el de PC (logros, Live y visualmente mejor) que con el de la Xbox (Chavo)
toni_23 escribió:Bueno pues ya he actualizado y todo, ahora a jugar a Bayonetta...

Imagen
Qué bonitos son siempre los primeros G's XD
Mi primer Logro fue al Gears, por pasarme la primera pantallita... me saltó y dije "ésto que éh?!", porque no sabía nada del tema XD
PeReA escribió:
toni_23 escribió:Bueno pues ya he actualizado y todo, ahora a jugar a Bayonetta...

Imagen
Qué bonitos son siempre los primeros G's XD
Mi primer Logro fue al Gears, por pasarme la primera pantallita... me saltó y dije "ésto que éh?!", porque no sabía nada del tema XD


Dimelo a mi, aunque no me planteo sacar G's de forma compulsiva.
Al lado vuestra yo no tengo nada XD

Os he agregado a unos cuantos, a ver si voy viendo a mas gente, que no tengo a nadie xDD
toni_23 siento haber rechazado tu invitación, no sabía quien eras hasta ahora xDDD ya te la he vuelto a mandar.

PD: Yo estoy buscando un Halo 1 de Xbox no classics... :(
No pasa nada [+risas]

Ya te he aceptado.

Es una pena que no se pueda escribir algo en las invitaciones de amigo.
toni_23 escribió:Al lado vuestra yo no tengo nada XD

Os he agregado a unos cuantos, a ver si voy viendo a mas gente, que no tengo a nadie xDD


Te acabo de agregar toni_23, el nick es Rigstor. A ver si algún dia echamos alguna partidilla a algo.

don pelayo escribió:Ayer me acabé el reach, y sencillamente me encantó. Tanto el juego como la historia. EL halo 1 y 2 los tengo ahí esperándome.

Hoy, para mi absoluta felicidad, soy el orgulloso poseedor de las tres joyas de la generación, ya que me han regalado la PS3 con el Move por mi cumpleaños. He estado echando una partidilla a las demos y la precisión del move es sencillamente sublime. Babeo solo de pensar en como será la versìón Move del RE5 [babas]

En fin, mañana me voy de compras, que toca hacerse con el uncharted 2, aunque a lo mejor me podéis recomendar algún otro exclusivo que valga la pena, y que no sea el GOW3, que se andará, pero no ahora.

En fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos. De momento creo que me voy a probar otra de las demos, que ya debe de haberse instalado. XD


Pues enhorabuena por la adquisición. Yo exclusivos de PS3 te recomendaria Heavy Rain, Demon's Souls y por supuesto el Uncharted 1 también, que me pareció cojonudo. Ah bueno, y si lo encuentras y te gustan ese tipo de juegos, el Wipeout HD que es una maravilla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:Ayer me acabé el reach, y sencillamente me encantó. Tanto el juego como la historia. EL halo 1 y 2 los tengo ahí esperándome.

Hoy, para mi absoluta felicidad, soy el orgulloso poseedor de las tres joyas de la generación, ya que me han regalado la PS3 con el Move por mi cumpleaños. He estado echando una partidilla a las demos y la precisión del move es sencillamente sublime. Babeo solo de pensar en como será la versìón Move del RE5 [babas]

En fin, mañana me voy de compras, que toca hacerse con el uncharted 2, aunque a lo mejor me podéis recomendar algún otro exclusivo que valga la pena, y que no sea el GOW3, que se andará, pero no ahora.

En fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos. De momento creo que me voy a probar otra de las demos, que ya debe de haberse instalado. XD


Pues felicidades tio. Sobre los juegos los que te dice exar, a parte no te pierdas que esta por 10E Valkyria Chronicles es para mi uno de los imprescindibles, ya no de PS3, si no de esta generación. Folklore es muy original si lo ves barato ya sabes, y por ultimo los R&C, a bote pronto son los primeros que se me vienen a la cabeza.
Cierto!!! Se me olvidaban los rachet & clank. XD Y el heavy rain se me había pasado por completo. PUes na', esta tarde se andará. :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El Valkyria y el Folklore los puedes encontrar por 2 duros, si los ves ya sabes, son juegos únicos dentro de esta generación, muy originales. El primero es una delicia visual, jugable y sonora, y tendrás juego para muuuuchas horas. El segundo es lo mas parecido a acompañar a Alicia a un país de las maravillas oscuro y tétrico, con una gran bso y una historia y guión muy originales, bebe mucho del folklore irlandes, y a día de hoy sigue aprovechando el sensor de movimiento del sixaxis como ningún otro juego para mi gusto, de bien implementado y original para derrotar a los enemigos.

PD: Y con GoW 3 con solo los primeros 15 minutos se te caerán los cojones al suelo XD

PD: Heavy Rain y Demon's Soul tres cuartos, no te pueden faltar.

EDIT

Lo quiero ya....http://www.youtube.com/watch?v=RRB5aoTK ... r_embedded
KojiroSasaki escribió:El Valkyria y el Folklore los puedes encontrar por 2 duros, si los ves ya sabes, son juegos únicos dentro de esta generación, muy originales. El primero es una delicia visual, jugable y sonora, y tendrás juego para muuuuchas horas. El segundo es lo mas parecido a acompañar a Alicia a un país de las maravillas oscuro y tétrico, con una gran bso y una historia y guión muy originales, bebe mucho del folklore irlandes, y a día de hoy sigue aprovechando el sensor de movimiento del sixaxis como ningún otro juego para mi gusto, de bien implementado y original para derrotar a los enemigos.

PD: Y con GoW 3 con solo los primeros 15 minutos se te caerán los cojones al suelo XD

PD: Heavy Rain y Demon's Soul tres cuartos, no te pueden faltar.

EDIT

Lo quiero ya....http://www.youtube.com/watch?v=RRB5aoTK ... r_embedded


Cierto, el Valkyria es un juegazo que se me habia olvidado comentar. 100% recomendable también. Y el Folklore algún dia espero probarlo a ver que tal está.

PD: Pongame 10 Tactics Ogre por favor
El Folklore no sale pro dos duros, Kojiro, tuvo una tirada no muy grande y no se ha repuesto stock. Como mucho puedes rezar por una edición de segunda mano en buen estado por 30€, a partir de ahí...

Ahora es cuando han repuesto stock hace nada y me dejan mal xDDDDD
Me sumo a la recomendación de Valkyria C., aparte ... el infamous y el killzone 2 ahora están baratunos y también te pueden interesar (kz2 tiene detalles brutales) y por supuesto no te pilles el uncharted 2 sin pillarte antes el 1 que lo puedes comprar por dos duros y es un juego muy bueno y en cierta manera enlaza las historias aunque tampoco es que sea los pilares de la tierra xDDDD.

Saludos
ya que estáis con recomendaciones de ps3, alguien me recomienda algún rpg japo que se pueda encontrar baratuno?
Ejem.......METAL GEAR SOLID 4????? [360º] , 2 paginas y ni una mencion? herejes [sati] .

Y bueno, Uncharted 2(a mi el 1 no me ha dicho demasiado, el 2 en cambio es bastante mas completo y variado), GOW3 o GOW collection, o los 2 XD, Heavy Rain (imprescindible), y porque no, Killzone 2, pero personalmente, me gustó mas que por ejemplo....Halo 3, veremos si el reach que me llega esta semana le supera (ojo que hablo de exclusivos, porque "multi" veo bastantes FPS por encima de estos 2 en global).
Zack_VII escribió:Ejem.......METAL GEAR SOLID 4????? [360º] , 2 paginas y ni una mencion? herejes [sati] .


Hablamos de juegos, no de peliculas [poraki]
toni_23 escribió:
Zack_VII escribió:Ejem.......METAL GEAR SOLID 4????? [360º] , 2 paginas y ni una mencion? herejes [sati] .


Hablamos de juegos, no de peliculas [poraki]


Se ha citado varias veces heavy rain [maszz] [sati]
Zack_VII escribió:Ejem.......METAL GEAR SOLID 4????? [360º] , 2 paginas y ni una mencion? herejes [sati] .

Y bueno, Uncharted 2(a mi el 1 no me ha dicho demasiado, el 2 en cambio es bastante mas completo y variado), GOW3 o GOW collection, o los 2 XD, Heavy Rain (imprescindible), y porque no, Killzone 2, pero personalmente, me gustó mas que por ejemplo....Halo 3, veremos si el reach que me llega esta semana le supera (ojo que hablo de exclusivos, porque "multi" veo bastantes FPS por encima de estos 2 en global).


Morralla gorda el MGS4 Imagen

Nah, yo no lo recomiendo porque no me gusta nada esa saga. Igual que el Killzone 2 que me pareció, salvo técnicamente, un pestiño de los gordos.

Eso si, el Infamous se me habia pasado y también me gustó mucho.
BdM escribió:ya que estáis con recomendaciones de ps3, alguien me recomienda algún rpg japo que se pueda encontrar baratuno?


JRPG y sobremesa son términos bastante contrapuestos, y más baratunos, en la mayoría de tiendas se ve el Eternal Sonata a 60 eurazos y el White Knight Chronicles a 70.

El Disgaea 3 y el Valkyria Chronicles si que se pueden encontrar baratos de importación ya que aquí están descatalogados y es muy dificil de encontrarlos, si buscas un rpg de corte clásico que no sea de estrategia o tácticos poca cosa hay, básicamente el White Knight Chronicles y el resto de títulos multiplataforma. Yo me haría con el Demon's Souls (dungeon crawler - action rpg), el juego mantiene su precio de salida pero pocos juegos ofrecen mejor ratio de euro gastado por hora jugada XD
BdM escribió:ya que estáis con recomendaciones de ps3, alguien me recomienda algún rpg japo que se pueda encontrar baratuno?

Nier, tirado de pasta y muy molon pese a lo que pueda parecer, pero bueno, no es exclusivo este.

La bso es canela fina, para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=R5mPCthv ... =1&index=1

Y si alguien quiere un Valkyria pal baratuno, tengo uno en compraventa, pal españa precintado, que me lo regalaron teniendolo ya.

Pd: y si, sin duda el Demons Souls vale todos y cada uno de los euros que pidan por el, buenísimo.
toni_23 escribió:
Zack_VII escribió:Ejem.......METAL GEAR SOLID 4????? [360º] , 2 paginas y ni una mencion? herejes [sati] .


Hablamos de juegos, no de peliculas [poraki]



A mi es el juego que más me ha justado de la PS3. Después creo que le seguiría el Demons Souls y luego Uncharted 2.
Shawen escribió:
toni_23 escribió:
Zack_VII escribió:Ejem.......METAL GEAR SOLID 4????? [360º] , 2 paginas y ni una mencion? herejes [sati] .


Hablamos de juegos, no de peliculas [poraki]



A mi es el juego que más me ha justado de la PS3. Después creo que le seguiría el Demons Souls y luego Uncharted 2.

Lo decia en coña, que yo me lo he pasado y también me encantó ;)
A mi es que eso de que haya mucoh video me encanta, sobretodo eso de las 2 horas de video final, flipante en todo momento.
209601 respuestas