manmartin escribió:Pues si la verdad que esos fallos los tiene , dos o tres puntos en dos pantallas donde el framerate cae, es subhd y hace uso y abuso del blur, pero es que el juego es la puta ostia, del principio al final , si no te gusta halo ya tienes motivos de sobra para echar pestes sobre el y si te gusta no le vas a dar ninguna importancia, porque si te soy sincero una vez me metí en el fregao ni subhd ni ostias , el framerate si que lo note , pero el resto no me di ni cuenta.
Este junto con halo 1 es el que más me ha gustado, porque mira que es hija de puta la ia del halo , putos elites de mierda.
Lo cortés no quita lo valiente. Vamos, que en DF no se meten nunca a si el desarrollo o la historia en si es la ostia -más allá de si da pie a poner en aprietos a la consola-
Por comparar un poco me he leído la de Uncharted y se tiran medio artículo poniendo a parir el input lag (133 ms, lo que se estila en los capados a 30 fps, vaya... pero como era lo único que criticar pues...
), nada que me haya traumatizado, pero eso, que si os leéis los artículos de DF hay que saber leerlos. Nunca mienten, pero unas verdades aparecen más resaltadas que otras.
También se ha dado algún caso a la inversa, por ejemplo con Mafia II, quitando importancia a la podadora de PS3...
Yo ya voy con Aqua en KHBBS y de momento me quedo de calle con la historia de Terra sobre la de Ventus. Tanto por duración -más- como por desarrollo de las subtramas y capacidad para meter ostias
Veremos con Aqua