Hablemos De Lo Que Queramos

http://www.ea.com/shadows-of-the-damned ... nt-trailer
Imagen

Que cosa mas fea, me esperaba un survival horror, no esto.

Ugh
Primer juego que anuncia EA ahora en el tgs para la 3ds, primer shovelware:

Imagen
Que sale estos dias de "renombre" para 360, ps3 y PSP? hasta final de mes mas o menos..... . Quiero algo nuevo, pero me parece que hasta casi finales de octubre no sale nada que me llame XD.

Que tiene halo reach de mejor respecto al 3 quitando lo tecnico?....no se, el 3 me pareció notable maxime, no lo compraria de salida...asi que o reach cambia mucho el aspecto jugable o pasando.. .
Te van los floripondios eh Hunter? XD

De la obra de los gurus japoneses no voy a decir nada. [+risas]
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:creo que me voy a liar la manta a la cabeza y comprar la edición xbox360 + reach. como viene con 2 mandos, la idea es vender la mía:

xbox360 falcon, creo que aún en garantía (no sé cuanta, eso es verdad...), con 3 mandos inalámbricos (1 con el rb tocado pero que funciona), un hd de 20 gb y otro de 120. creéis que me saldría más a cuenta venderla por partes? en cuánto se suele tasar esto? porque no tengo ni zorra de consolas en segunda mano...


Sí, yo la vendería por partes, la verdad. La falcon pelada, que no pase de 150 euros (precio de arcade), y al ser falcon, pues quizás debas bajarla un poco para venderla sin problema (110 lereles) solo con fuente. El HDMI, si lo tienes, pues mira por cuánto se están vendiendo, y el disco duro de 20, diría que 20 euros va que chuta. Después el de 120, puedes colarlo por unos 45-50, ya que la versión FAT va cayendo en el olvido. Hace tiempo 60 euros era el precio estándar. Los mandos, pues 20 euros cada uno fácilmente, salvo el que tiene el botón tocado, que quizás te plantee problemas. Eso sí, porque elegir cuando puedes probar ambas. Tú ponla en pack y dale preferencia a la venta del pack, y que los demás ofrezcan dinero por las distintas partes, que así si alguien te ofrece más de lo que esperabas, mejor para ti.

tengo un cable hdmi, pero uno normal no el oficial, así que igual no lo meto en el pack, no sé. viendo lo que dices puede que saque unos 200-220 euros. habiendo un pack de slim más reach por 270 la cosa va bien, no? pues si no sale playa hoy, a las compras que me dedico. xD.


Yo diría que si va bien, la verdad, eso sí, ármate de paciencia, porque lo mismo lo vendes todo en 5 días, que lo mismo te tiras un mes. No sé cómo va la cosa ahora, pero por lo general, y a pesar de la slim, no suele haber problemas para quitarte una xbox en buen estado de encima (si es jasper ni te cuento).

PD: Estoy estudiando japonés.

PD2: Me gusta muchísimo.

PD3: la profesora de japonés (nihonjin de nacimiento) es la oriental más bella que he visto en mi vida. Estoy absolutamente enamorado (platónicamente, porque no queda más remedio que poner los pies en el suelo) de ella. Así da gusto aprender idiomas.

PD4: Ja, mata (y hasta podría escribirlo en hiragana) XD
HunterZero escribió:http://www.ea.com/shadows-of-the-damned/videos/announcement-trailer
Imagen

Que cosa mas fea, me esperaba un survival horror, no esto.

Ugh


Santo pedazo de mierda.
triki1 escribió:
HunterZero escribió:http://www.ea.com/shadows-of-the-damned/videos/announcement-trailer
Imagen

Que cosa mas fea, me esperaba un survival horror, no esto.

Ugh


Santo pedazo de mierda.


Joer, triki, siempre optimista con la industria. XD
Estan hablando ahora mismo del aborto ese en la conferencia de EA (se nota que el director es Suda)
Voy a decir un PFFFFFFFFFFFFFFFFFF muy gordo a lo nuevo de Suda y Shinji...

Zack, Reach como novedades no solo gráficas incorpora habilidades diferentes (holograma, jetpack, escudo...), armas diferentes y nuevas, más vehículos (y no solo militares). Y bueno, por supuesto la historia que si te gusta la saga (a mi me encanta :P ) no te la puedes perder, más oscura, muy bien llevada, con una BSO genial. Y como siempre un gran online. Para mi, este era uno de los señalados, pero claro, a mi me encanta Halo.
Me encantó el primero,que doblé 3 o 4 veces en PC....el 2o no lo juegué, el 3 me pareció bueno, pero nada del otro jueves.....el problema esque habia fases muy desiguales, es decir, algunas, como el ataque de la arña, son epicas, o los combates a naves, pero el inicio por ejemplo me pareció muy flojo, y las fases estandard de tiroteo contra jorobados me acabana cansando algo....tiene este un mejor equilibrio? mas tintes epicos en cada fase?
don pelayo escribió:Joer, triki, siempre optimista con la industria. XD


Lo anuncia cualquier mierda de estudio y no tendria un minimo de repercusion.
Por si a alguien le interesa (que no creo), ya que supongo no se puede poner en C-V, voy a vender mi dev. Si alguien está interesado que me de un toque.
HunterZero escribió:http://www.ea.com/shadows-of-the-damned/videos/announcement-trailer
Imagen

Que cosa mas fea, me esperaba un survival horror, no esto.

Ugh


El prota ademas se llama "Garcia no se que"....pufff me esperaba algo mas de estos dos genios....
Zack_VII escribió:Me encantó el primero,que doblé 3 o 4 veces en PC....el 2o no lo juegué, el 3 me pareció bueno, pero nada del otro jueves.....el problema esque habia fases muy desiguales, es decir, algunas, como el ataque de la arña, son epicas, o los combates a naves, pero el inicio por ejemplo me pareció muy flojo, y las fases estandard de tiroteo contra jorobados me acabana cansando algo....tiene este un mejor equilibrio? mas tintes epicos en cada fase?


Si te puedo decir que va de menos a más, pero es más bien por "necesidad" de la historia que por otra cosa, aunque hay una parte que a mi no me llamó demasiado (lo pongo en spoiler para los que lo hayan jugado puedan opinar si quieren)

La parte del falcon de un lado para otro, se me hizo realmente pesada aunque la escena final (de esa parte) es buenisima


Pero vamos, tienes momentos con acción uno tras otro y en este caso no vas a enfrentarte a hordas de grunts sin nada mas que hacer una y otra vez, esta vez tienes elites bastante mas a menudo, y no solo uno comandando un escuadron.

Momentos épicos... Pues para mi tienes bastantes a lo largo de todo el juego. No se, este juego tienes una sensación, a pesar de ser un Spartan, de inferioridad y derrotismo, que hacen que las batallas que libras las tomes con mucha mas emoción, cosa que para mi en los anteriores (y en especial en el 3) no tenias, ya que eras el puto jefe (chiste fácil)

PD: juega al 2 anda, eso si, si puedes en PC en inglés, que el "jefe mariachi" es para pegarse un tiro
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Joer, triki, siempre optimista con la industria. XD


Lo anuncia cualquier mierda de estudio y no tendria un minimo de repercusion.


Exacto
ark83 escribió:
HunterZero escribió:http://www.ea.com/shadows-of-the-damned/videos/announcement-trailer
Imagen

Que cosa mas fea, me esperaba un survival horror, no esto.

Ugh


El prota ademas se llama "Garcia no se que"....pufff me esperaba algo mas de estos dos genios....


yo acabo de ver el trailer y no tengo motivos todavía para enterrarlo. Supongo que me flipa demasiado Suda como para juzgarlo antes de tiempo (incluso veo partes que me llaman ... estoy para el arrastre, si).

Saludos
lherre escribió:Por si a alguien le interesa (que no creo), ya que supongo no se puede poner en C-V, voy a vender mi dev. Si alguien está interesado que me de un toque.

Acuerdate de desactivar mi cuenta por tutatis
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya tengo 4 personajes en el N3 II. El que haya disfrutado con la primera parte del juego tiene una cita obligada con la segunda, yo desde luego estoy disfrutando como un cochino en un charco xD Ahora que he pillado mas variedad de personajes el juego se vuelve mas rico y es que aun de lo que me quejaba de la ausencia de combos no se lucha igual con cada personaje, amen de que vas pillando mas poderes y habilidades diversas (el 1 no tenía) así que una cosa por la otra, por ejemplo ahora acabo de pillar a la elfa morena, zavvi creo que se llama (como la tienda xD) y a parte de ser rápida de cojones ataca a distancia, eso si, para grupos es ideal porque su ultimo ataque es una lluvia de dardos con las ballestas en 360º pero después para enemigos mas tochos como tiene poco poder de ataque las pasas mas putas para matarlos. Otra cosa, todo aquel que se pille el juego que lo comience en fácil, sin bromas, fácil en este juego es el "normal" del primero. En normal hay situaciones como aguantar 3 minutos sin que derriben una puerta que se pasan mas por suerte que por otra cosa ya que el juego es bastante chungo contra los enemigos mas tochos y boss. Yo al juego no le daría mas de 6 como al primero pero es adictivo a reventar, si te gusta este rollo claro xD

PD: El poder bestia de la elfa con la ballesta de hielo es la leche de guapo, masacras hacia adelante a ciento y pico de enemigos a lo bestia.

PD: A diferencia del 1 aquí puedes ir intercalando en cada misión con el personaje que quieras jugar, es decir, no necesitas pasarte toda la campaña con 1 para poder jugar con otro.
KojiroSasaki escribió:Ya tengo 4 personajes en el N3 II. El que haya disfrutado con la primera parte del juego tiene una cita obligada con la segunda, yo desde luego estoy disfrutando como un cochino en un charco xD Ahora que he pillado mas variedad de personajes el juego se vuelve mas rico y es que aun de lo que me quejaba de la ausencia de combos no se lucha igual con cada personaje, amen de que vas pillando mas poderes y habilidades diversas (el 1 no tenía) así que una cosa por la otra, por ejemplo ahora acabo de pillar a la elfa morena, zavvi creo que se llama (como la tienda xD) y a parte de ser rápida de cojones ataca a distancia, eso si, para grupos es ideal porque su ultimo ataque es una lluvia de dardos con las ballestas en 360º pero después para enemigos mas tochos como tiene poco poder de ataque las pasas mas putas para matarlos. Otra cosa, todo aquel que se pille el juego que lo comience en fácil, sin bromas, fácil en este juego es el "normal" del primero. En normal hay situaciones como aguantar 3 minutos sin que derriben una puerta que se pasan mas por suerte que por otra cosa ya que el juego es bastante chungo contra los enemigos mas tochos y boss. Yo al juego no le daría mas de 6 como al primero pero es adictivo a reventar, si te gusta este rollo claro xD

PD: El poder bestia de la elfa con la ballesta de hielo es la leche de guapo, masacras hacia adelante a ciento y pico de enemigos a lo bestia.


Como me alegra oir eso, pues por 30€ seguramente caiga dentro de poco ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya tengo 4 personajes en el N3 II. El que haya disfrutado con la primera parte del juego tiene una cita obligada con la segunda, yo desde luego estoy disfrutando como un cochino en un charco xD Ahora que he pillado mas variedad de personajes el juego se vuelve mas rico y es que aun de lo que me quejaba de la ausencia de combos no se lucha igual con cada personaje, amen de que vas pillando mas poderes y habilidades diversas (el 1 no tenía) así que una cosa por la otra, por ejemplo ahora acabo de pillar a la elfa morena, zavvi creo que se llama (como la tienda xD) y a parte de ser rápida de cojones ataca a distancia, eso si, para grupos es ideal porque su ultimo ataque es una lluvia de dardos con las ballestas en 360º pero después para enemigos mas tochos como tiene poco poder de ataque las pasas mas putas para matarlos. Otra cosa, todo aquel que se pille el juego que lo comience en fácil, sin bromas, fácil en este juego es el "normal" del primero. En normal hay situaciones como aguantar 3 minutos sin que derriben una puerta que se pasan mas por suerte que por otra cosa ya que el juego es bastante chungo contra los enemigos mas tochos y boss. Yo al juego no le daría mas de 6 como al primero pero es adictivo a reventar, si te gusta este rollo claro xD

PD: El poder bestia de la elfa con la ballesta de hielo es la leche de guapo, masacras hacia adelante a ciento y pico de enemigos a lo bestia.


Como me alegra oir eso, pues por 30€ seguramente caiga dentro de poco ^^


Por 70E este juego como el primero ya te digo que no, (yo desde luego si me lo hubiera pillado porque lo que disfruto con estos juegos es impagable) pero ya te digo que por 30E ni te lo pienses tio.
(mensaje borrado)
kriminal escribió:yo acabo de ver el trailer y no tengo motivos todavía para enterrarlo. Supongo que me flipa demasiado Suda como para juzgarlo antes de tiempo (incluso veo partes que me llaman ... estoy para el arrastre, si).

Saludos


+1, aunque de momento técnicamente sea bastante pestoso xD
BdM escribió:
kriminal escribió:yo acabo de ver el trailer y no tengo motivos todavía para enterrarlo. Supongo que me flipa demasiado Suda como para juzgarlo antes de tiempo (incluso veo partes que me llaman ... estoy para el arrastre, si).

Saludos


+1, aunque de momento técnicamente sea bastante pestoso xD



A mi me ha parecido una película de Robert Rodriguez, en plan a lo Planet Terror xD


Desde luego, menudas noticias ... VK3 para PSP, Yakuza evil 5, y el Damned éste ... por favor, que saquen algo decente.
A mi me a molado el shadow of the damned xD
¿Y ese "meltdown" en los foros, sobretodo en GAF, por VC 3 para PSP? joer, si desde hace años se sabe que los jrpg's se han mudado y han encontrado nuevo acomodo en las portátiles, no debería sorprender a nadie, sobretodo después del anuncio de Dragon Quest IX para NDS que supuso el cambio de paradigma. Las consolas se han de conformar con las sobras salvo excepciones como Demon's Souls, Final Fantasy, Tales of y un par de exclusivos de cada plataforma.
Shawen escribió:
BdM escribió:
kriminal escribió:yo acabo de ver el trailer y no tengo motivos todavía para enterrarlo. Supongo que me flipa demasiado Suda como para juzgarlo antes de tiempo (incluso veo partes que me llaman ... estoy para el arrastre, si).

Saludos


+1, aunque de momento técnicamente sea bastante pestoso xD



A mi me ha parecido una película de Robert Rodriguez, en plan a lo Planet Terror xD


Desde luego, menudas noticias ... VK3 para PSP, Yakuza evil 5, y el Damned éste ... por favor, que saquen algo decente.


Ni que lo digas menudo dia llevamos...
Arkayz escribió:A mi me a molado el shadow of the damned xD


Obvio, el gusto chungo de Arkayz





















Imagen
Arkayz escribió:A mi me a molado el shadow of the damned xD


Y no te parece de serie b? [sati]
Iros a tomar por culo XD

En otro orden de cosas, acabo de empezar el KOTOR y tiene buena pinta de momento xD
BdM escribió:
+1, aunque de momento técnicamente sea bastante pestoso xD



No hombre, no es pestoso, no ves que suda es un transgresor, todos esos jaggies están puestos a propósito Imagen XD
A mi me ha parecido una película de Robert Rodriguez, en plan a lo Planet Terror xD


Esa es la parte que a mí me mola xD ... lástima que no se tenga en cuenta a Machete!!

Saludos

pdt: Suda no está ahí para contar poligonos espero un guión a su altura con sus dialogos violento/calientes a partes iguales xDDD.
Pues a mí me ha gustado el trailer XD bueno, sobre todo la música. Como se nota que está Akira Yamaoka detrás!
La música iba a ser buena por cojones, Akira es mucho Akira.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:¿Y ese "meltdown" en los foros, sobretodo en GAF, por VC 3 para PSP? joer, si desde hace años se sabe que los jrpg's se han mudado y han encontrado nuevo acomodo en las portátiles, no debería sorprender a nadie, sobretodo después del anuncio de Dragon Quest IX para NDS que supuso el cambio de paradigma. Las consolas se han de conformar con las sobras salvo excepciones como Demon's Souls, Final Fantasy, Tales of y un par de exclusivos de cada plataforma.


Y eso que han semi confirmado que la saga volverá a PS3, porque este VC3 es un juego continuista con lo que es el 2, y han declarado que para el de PS3 no quieren prisas y que van a meter más cambios.

Posiblemente el de PS3 esté en desarrollo paralelo desde el 2 de PSP de forma natural y tranquila xD
He recibido el playstation Move.

Bueno, el paquete de Game me ha llegado abierto, pero funciona bien, ahora pondré una queja...

He probado uno de tenis de Ubisoft y no me ha gustado, lo he visto muy wii... movimiento poco preciso y con golpes programados... pero he probado el de los bloques y es INCREIBLE, lo reconoce todo al 1:1, preciosión total y absoluta.

Para mi hoy la wii ha muerto, sinceramente, el mando de la wii es un puto juguete comparado con esta tecnologia.

Pero la wii tiene juegazos, pero el movimiento comparado con esto es caca total.
ala, acabo de ir a coger la slim. xbox360 slim + halo reach + mafia 2 = 301€.

ahora a ver si vendo la mía, que ya creé el hilo en compra venta (por si a alguien le interesa).
Me ha desaparecido de la xbox lo de un mes de gold a un euro. Ahora sale 3 meses por 10€. La verdad me interesaba prorrogar un mes más, pero la verdad 3 no. Iba a comprar el Gears of War 2, pero si no voy a poder jugar online, mejor me lo gasto en el Danmaku ese de brujas de la psn que me iba a costar menos.
Olvidate del Hitogata Happa Valkyria, que es infumable, de esos pillate el Gundeadligne y Gundemoniun
Ufff el Shadows of the Damned.
Pinta a Damnation pero con una BSO que será cojonuda XD

Y no lo digo por la parte tecnica.

Vamos al principio cuando veia la bola de fuego y tal alrededor del prota me he dicho "Anda puede estar curioso" pero es que parece un shooter rellenacatalogos
HunterZero escribió:Olvidate del Hitogata Happa Valkyria, que es infumable, de esos pillate el Gundeadligne y Gundemoniun


Quería comprar los 3 que valen 13€, y los dos sueltos salen a 10€. ¿Tan malo es?
Hombre, si no te importan esos 3 euros para pasar un rato te puede valer, pero vaya...a mi se me hizo muy coñazo el sistema que tiene, original, pero muy muy coñazo.

Creo que lo hay para pc, si te buscas un poco la vida por ahí a lo mejor lo encuentras y lo puedes probar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi la primera impresión que me ha causado el Shadows of the Damned es que va a ser cutre y mas malo que un dolor de huevos XD
KojiroSasaki escribió:A mi la primera impresión que me ha causado el Shadows of the Damned es que va a ser cutre y mas malo que un dolor de huevos XD



+1 compañero de maxlevel xD
Vaya, Dead Rising 2: Case West exclusivo para la 360
Roberdivx escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi la primera impresión que me ha causado el Shadows of the Damned es que va a ser cutre y mas malo que un dolor de huevos XD



+1 compañero de maxlevel xD


A mi no me saludas Imagen
HunterZero escribió:Vaya, Dead Rising 2: Case West exclusivo para la 360


Por lo que he leído, continúa la historia tras el final de Dead Rising 2.
Drian-kun escribió:
HunterZero escribió:Vaya, Dead Rising 2: Case West exclusivo para la 360


Por lo que he leído, continúa la historia tras el final de Dead Rising 2.

Que yo sepa es un epilogo protagonizado por Frank "Motherfuckingmacho" West, asi que sera despues del 1 XD




Bueno, han enseñado el DMC de Ninja Theory. Si me disculpais voy a tirarme por una puta ventana
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, pero que le han hecho a Dante...

Imagen
209577 respuestas