Zack_VII escribió:Me encantó el primero,que doblé 3 o 4 veces en PC....el 2o no lo juegué, el 3 me pareció bueno, pero nada del otro jueves.....el problema esque habia fases muy desiguales, es decir, algunas, como el ataque de la arña, son epicas, o los combates a naves, pero el inicio por ejemplo me pareció muy flojo, y las fases estandard de tiroteo contra jorobados me acabana cansando algo....tiene este un mejor equilibrio? mas tintes epicos en cada fase?
Si te puedo decir que va de menos a más, pero es más bien por "necesidad" de la historia que por otra cosa, aunque hay una parte que a mi no me llamó demasiado (lo pongo en spoiler para los que lo hayan jugado puedan opinar si quieren)
Pero vamos, tienes momentos con acción uno tras otro y en este caso no vas a enfrentarte a hordas de grunts sin nada mas que hacer una y otra vez, esta vez tienes elites bastante mas a menudo, y no solo uno comandando un escuadron.
Momentos épicos... Pues para mi tienes bastantes a lo largo de todo el juego. No se, este juego tienes una sensación, a pesar de ser un Spartan, de inferioridad y derrotismo, que hacen que las batallas que libras las tomes con mucha mas emoción, cosa que para mi en los anteriores (y en especial en el 3) no tenias, ya que eras el puto jefe (chiste fácil)
PD: juega al 2 anda, eso si, si puedes en PC en inglés, que el "jefe mariachi" es para pegarse un tiro