Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Pues al Castle Crashers en la 360 se puede jugar a dobles y hasta 4 players en la misma consola, al Shank ni idea.

EDIT: Por cierto, mirad que currada

http://volpinprops.blogspot.com/


Y en el castle crashers, puedo jugar 2 en la misma consola y los otros dos que sean 2 amigos míos que jueguen desde sus consolas ? (sumando asi los 4 players)
Pasada la demo del Vanquish, no esta mal, me ha gustado jugablemente, aunque tiene un algo en el diseño que no me termina de convencer. Me resultó más fácil de lo que me esperaba, despues de leer por ahi que la peña moría chorrocientas veces, yo palme una, a los 3 segundos de empezar y porque no sabia que los enemigos se autodestruían, pero el resto como robarle un caramelo a un niño xd
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Pues si, es sub HD en ambas versiones xD
Shawen escribió:
exar escribió:Pues al Castle Crashers en la 360 se puede jugar a dobles y hasta 4 players en la misma consola, al Shank ni idea.

EDIT: Por cierto, mirad que currada

http://volpinprops.blogspot.com/


Y en el castle crashers, puedo jugar 2 en la misma consola y los otros dos que sean 2 amigos míos que jueguen desde sus consolas ? (sumando asi los 4 players)


Pues eso no lo he probado, pero lo lógico seria que si, vamos, pienso yo :P

PD: Nada, que no termina de convencerme el Vanquish XD
Los juegos de este tio no dejan indiferente, eso esta claro, a mi por ejemplo el Bayonetta me da auténticas ganas de vomitar, y sin embargo este me parece molón en el grado suficiente como para plantearme su compra xD
De acuerdo con el gallego senior XD
Es que basicamente lo quiero para jugar yo, mi hermano y 2 amigos :P
ele mis nuevos! mi jefe me ha subido el sueldo sin yo pedirlo xD
Namco69 escribió:ele mis nuevos! mi jefe me ha subido el sueldo sin yo pedirlo xD



Eso es porque quiere algo ... no te digo na y te lo digo to :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
Namco69 escribió:ele mis nuevos! mi jefe me ha subido el sueldo sin yo pedirlo xD



Eso es porque quiere algo ... no te digo na y te lo digo to :-|


xDDDDDDDDD
Shawen escribió:
Namco69 escribió:ele mis nuevos! mi jefe me ha subido el sueldo sin yo pedirlo xD



Eso es porque quiere algo ... no te digo na y te lo digo to :-|

Eso me recuerda a un ADV que lei bastante bueno, que era algo como que a un tio le dijo su jefa que fuese a su oficina, y alli le comento que lo iba a despedir si no le hacia un "favorcillo" mientras le puso practicamente el culo en la cara, y mientras el otro empezo al lio, la jefa se aparto rapidamente y le salto con que AHORA si que tenia motivos para despedirlo por acoso XD
Hay que ser... XD
KojiroSasaki escribió:
Shawen escribió:
Namco69 escribió:ele mis nuevos! mi jefe me ha subido el sueldo sin yo pedirlo xD



Eso es porque quiere algo ... no te digo na y te lo digo to :-|


xDDDDDDDDD

Si, lo que quiere es que no me pire XD antes de vacaciones le dije que como ya había acabado los estudios iba a buscarme un curro y que depende de que saliera iba a dejar el actual.... :p
Joé con Joe Danger... algunos me lo habián pintado como un Trials jachondo y me dejado más frío que un témpano de hielo. Y lo de meter un 4:3 comprimiendo la resolución HD 16:9 no tiene perdón de DioX
lokolo escribió:Bueno acabo de pasar la demo del Vanquish de un Pendrive al HDD de la 360, voy a ver si esta tan bien como pintaba en los videos.
Si teneis dudas de hacerlo es muy sencillo, asi no malgastais ni tiempo ni DVDs para pasaros las demos.
Por cierto sabeis si se puede jugar desde los pendrive, porque a mi no me da la opcion, pero bueno me lo he copiado y listo.

Ahora vuelvo con las opiniones.

Saludos.

Vale, yo ya la tengo bajada y me interesa... ¿hay algún tuto por ahí de cómo hacerlo?

EDIT: ¡OK! Ya lo he encontrado ;)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
PD: Parece que ya han sacado una version casera del PSJB,eso si nada de "backups", o no XD


Ya ya... eso no se lo cree nadie. Usb casero piratil a precio de ganga oiga!!! Preparaos, Sony va a vender hard a mansalva estas Navidades, pero creo que el descenso en el soft se va tambien a hacer notar de lo lindo.
Acabo de gastarme 7€ en el Haze en un Eroski, sed sinceros, seria mas feliz con esos 7€ verdad? XD
exar escribió:Acabo de gastarme 7€ en el Haze en un Eroski, sed sinceros, seria mas feliz con esos 7€ verdad? XD



7 EUROS?

pues el juego vale 7 euros , mas de eso no vale xd pero esta muy bien , me tengo qe pasar , es raro ver ofertas si tienen el fear 1 a 69,95 y el bbc2 a 71,95 xddd

la unica potable que vi fue la EC de uncharted 2 por 30 euros
ruben16 escribió:
exar escribió:Acabo de gastarme 7€ en el Haze en un Eroski, sed sinceros, seria mas feliz con esos 7€ verdad? XD



7 EUROS?

pues el juego vale 7 euros , mas de eso no vale xd pero esta muy bien , me tengo qe pasar , es raro ver ofertas si tienen el fear 1 a 69,95 y el bbc2 a 71,95 xddd

la unica potable que vi fue la EC de uncharted 2 por 30 euros


En realidad costaba 9,90, pero con un par de descuentos se me ha quedado en 7. Habia tambien por ese precio el Sega Superstar Tenis el Gundam Warriors (o como se llame) y otro que no recuerdo cual era XD

Dios mio, 5Gb de instalación...

Llevo 30 minutos y el juego es veneno XDDDDDDDDDDDD
exar escribió:
Dios mio, 5Gb de instalación...

Llevo 30 minutos y el juego es veneno XDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A priori estoy decepcionado con el ipod touch 4G:

-¿y la radio? Joder 4Generaciones y seguimos sin radio?
- ¿Y el flash para la camara?
- La cámara es solo video o también fotos? por que conociendo a apple.... ¿resolución de la camara?
-Ram y velocidad de A4?
-Y el modelo con 3G? salió o no salió?
¿y la posibilidad de cambiar de batería? por que si casca, son unos cabrones en el sat que te sacan un ojo de la cara ( vease casi 1 ipod touch nuevo...) Cuando coño le ponen tapa? el samsung wave es unibody de aluminio y tiene tapa! Y baterías de repuesto encuentras en china a 4€...

Tocará esperar al Ipod touch 5G para ver un salto más que cualitativo con estas pequeñas chorradas que nunca sabes por que no pone apple?
radeonxt escribió:- ¿Y el flash para la camara?



Al parecer cualquier tipo de flash y Apple no son buena combinación... xD
añado, esto es de risa: en el año 2010:

fotos (960 x 720) con la cámara trasera :-? No llega a 1MPX...

el vídeo a 720P será a aesa resolución o 1280x720? :S
Me acabo de terminar el Mafia 2, 12 Horas me ha durado pero... ¿habra DLC que continue el final? por que..

spoiler final del juego
Matas a Carlos y Leo mata a Joe y el se queda con cara cabreado y fin... JODER quiero venganza quiero vengar a Joe, quiero matar a Leo.

y la Hermana de Vito, que poco aprovechada esta solo aparece 2 veces en todo el juego.
radeonxt escribió:añado, esto es de risa: en el año 2010:

fotos (960 x 720) con la cámara trasera :-? No llega a 1MPX...

el vídeo a 720P será a aesa resolución o 1280x720? :S

Pues yo pienso actualizarme, que llevo demasiado tiempo ya con el 1G
IridiumArkangel escribió:
exar escribió:
Dios mio, 5Gb de instalación...

Llevo 30 minutos y el juego es veneno XDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Confirmado, ponzoña pura y dura, madre mia. Que cosa mas cutre por dios XD

Calintz escribió:
radeonxt escribió:- ¿Y el flash para la camara?



Al parecer cualquier tipo de flash y Apple no son buena combinación... xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi el Haze me gustó mucho, la historia es muy buena e interesante, la putada que los gráficos no son muy buenos y el control de los vehiculos es un cancer, pero es un buen juego para pasar el rato.
Spardy escribió:Pues a mi el Haze me gustó mucho, la historia es muy buena e interesante, la putada que los gráficos no son muy buenos y el control de los vehiculos es un cancer, pero es un buen juego para pasar el rato.


Pues a mi la historia de momento (llevo muy poco)

Acabo de atrapar al abrigo de piel


me está pareciendo bastante tópica, pero el guión (vamos, las frases de la gente) me está pareciendo directamente vomitivo, que personajes mas insulsos y mal llevados la virgen y el doblaje también para darles de comer a parte...
yo tengo el iphone 3gs y contento con él, pero viendo las características del 4g, la verdad es que es tontería cambiarse (salvo por resolución de la pantalla, poca diferencia hay). seguramente habrá que esperarse a un par de generaciones más para que la diferencia sea notable, y siempre hay otras opciones interesantes, como samsung o htc (hablando de móviles, no de competidores del touch).
me he comprado el too human por 8 euros.... madre mia que juegazo... que juegazo must have, no habia disfrutado tanto desde que era niño con una spectrum... (para que engañar juego del montón barato que me ha hecho estudiar y no perder el tiempo... ya le dare bastante cuando termine de estudiar).
acaba de salir un videomontaje de la corredora esta en el hormiguero,y le han metido la musica del zelda como el que no quiere la cosa xDD

PD: ya he vuelto de la playa :P
me he comprado el too human por 8 euros.... madre mia que juegazo... que juegazo must have, no habia disfrutado tanto desde que era niño con una spectrum... (para que engañar juego del montón barato que me ha hecho estudiar y no perder el tiempo... ya le dare bastante cuando termine de estudiar).


opino lo mismo, el trasfondo mola mil!
Video del nuevo DLC del Mass Effect 2:

http://www.youtube.com/watch?v=tGELZsxz-1c

Aún se está procesando, así que si no os sale tendréis que esperar un poco.
lYahikol escribió:Video del nuevo DLC del Mass Effect 2:

http://www.youtube.com/watch?v=tGELZsxz-1c

Aún se está procesando, así que si no os sale tendréis que esperar un poco.



Ya tienen uno vendido... xD
Ei, Red0n hazme el fabor de ser bueno, echadle un ojo al video de mi firma, un grupillo que hace una mezcla que no se definir bien, está entre el jazz y el hip hop, ¿a tí qué te parece?, no seas mu malo que un integrante del grupo es cercano mio. [ayay]

Vaya a todos en general, Hyluren, Collen, Shawen, Republicano, petasking, Don Pelayo Sabio Kriminal CarlosA etc, digo ReD0n por que es con el que más me he picao xDDD, ¿es alguno del sur? Buen rollo cool de La Groove xD [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:yo tengo el iphone 3gs y contento con él, pero viendo las características del 4g, la verdad es que es tontería cambiarse (salvo por resolución de la pantalla, poca diferencia hay). seguramente habrá que esperarse a un par de generaciones más para que la diferencia sea notable, y siempre hay otras opciones interesantes, como samsung o htc (hablando de móviles, no de competidores del touch).


nada mas que en la calidad de la pantalla y en la velocidad ya hay bastante diferencia,te lo dice un poseedor de los dos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lYahikol escribió:Video del nuevo DLC del Mass Effect 2:

http://www.youtube.com/watch?v=tGELZsxz-1c

Aún se está procesando, así que si no os sale tendréis que esperar un poco.


¿Se sabe que duración tiene el DLC tio?
KojiroSasaki escribió:
lYahikol escribió:Video del nuevo DLC del Mass Effect 2:

http://www.youtube.com/watch?v=tGELZsxz-1c

Aún se está procesando, así que si no os sale tendréis que esperar un poco.


¿Se sabe que duración tiene el DLC tio?

Si es tío posiblemente más de 20 años [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:
lYahikol escribió:Video del nuevo DLC del Mass Effect 2:

http://www.youtube.com/watch?v=tGELZsxz-1c

Aún se está procesando, así que si no os sale tendréis que esperar un poco.


¿Se sabe que duración tiene el DLC tio?

Si es tío posiblemente más de 20 años [sonrisa]


joder que chiste mas malo, ni yo los hago tan malos, bueno algunos si XD
No me siento cómodo con el DualShock 3 para jugar al Vanquish :-\... a ver mañana en 360. Gráficamente son idénticos, no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:No me siento cómodo con el DualShock 3 para jugar al Vanquish :-\... a ver mañana en 360. Gráficamente son idénticos, no?


Yo personalmente no he visto diferencias entre ambos como para decantarse por uno u otro.
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:No me siento cómodo con el DualShock 3 para jugar al Vanquish :-\... a ver mañana en 360. Gráficamente son idénticos, no?


Yo personalmente no he visto diferencias entre ambos como para decantarse por uno u otro.


+1, probadas ambas demos no me ha parecido que haya diferencias notables, y ciertamente prefiero el control de la 360
Don_Boqueronnn escribió:Ei, Red0n hazme el fabor de ser bueno, echadle un ojo al video de mi firma, un grupillo que hace una mezcla que no se definir bien, está entre el jazz y el hip hop, ¿a tí qué te parece?, no seas mu malo que un integrante del grupo es cercano mio. [ayay]

Vaya a todos en general, Hyluren, Collen, Shawen, Republicano, petasking, Don Pelayo Sabio Kriminal CarlosA etc, digo ReD0n por que es con el que más me he picao xDDD, ¿es alguno del sur? Buen rollo cool de La Groove xD [beer]



pues la base y la musica esta muy bien, pero a mi el puto largo... meeh y eso que me encanta dogma crew pero sus letras aveces tiene palabras muy llanas pero tanto la musica como el mensaje esta ... cool XD.
lYahikol escribió:Video del nuevo DLC del Mass Effect 2:

http://www.youtube.com/watch?v=tGELZsxz-1c

Aún se está procesando, así que si no os sale tendréis que esperar un poco.


lo quiero ya! madre mia que pintaza.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy dandole al Shank, muy clásico, muy gore y muy adictivo, engancha la verdad, y lo mejor el coop en la misma tele.
Pues yo estoy dandole al puto DLC del GTA IV, el del gayer, ¡¡¡¡y estoy hasta la mismisima polla de repetir la mierda de pantalla esa de destrozar las lanchas con el jodido helicóptero!!! ¡¡¡ Vaya una puta basura de control!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo al Scott Pilgrim, me encanta y adoro la estética retro del juego.
¡Buah, por fin me la pasé! ¡¡¡Vaya una hijaputa de misión!!!
¡Hasta el rabo de repetirla he acabado! ¬_¬

P.D: Al final no he podido probar la demo de "Vanquish" porque me dice que el pendrive no cumple las espectativas (o algo así xD ). Mañana me traigo un par de los que tengo en el curro a ver si me deja :-|
KojiroSasaki escribió:Estoy dandole al Shank, muy clásico, muy gore y muy adictivo, engancha la verdad, y lo mejor el coop en la misma tele.



Pues al parecer son 2 horas de duración y tiene muy muy poca variedad ... que llama mucho al principio, pero después te aburre, vamos, el efecto Assassins creeds.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
209572 respuestas