Hablemos De Lo Que Queramos



Me parece una medida acertada, el excelente servicio que ofrece MS a sus usuarios a traves del Live poniendo servidores dedicados que ayudan a que los juegos soporten 64 jugadores o mas simultaneos en cada partida, la ausencia de lag, su excelente politica de ayudar a las compañias a que ofrecen su DLC al menor coste posible de cara al usuario, su politica de ayudar a las compañias peceras a llevar sus MMORPG a su consola sin incluir las cuotas en el precio final ya que ya se paga por el Live, el soporte siempre permanente de poder jugar online siempre a todos los juegos que se lanzan independientemente de la antiguedad de éstos, etc..... hace justificable ese aumento de precio, es mas, me parece hasta barato.

Si MS hubiese abandonado esta industria en el 2005 con la Xbox antigua nos hubiese hecho un favor a todos.
triki1 escribió:


Me parece una medida acertada, el excelente servicio que ofrece MS a sus usuarios a traves del Live poniendo servidores dedicados que ayudan a que los juegos soporten 64 jugadores o mas simultaneos en cada partida, la ausencia de lag, su excelente politica de ayudar a las compañias a que ofrecen su DLC al menor coste posible de cara al usuario, su politica de ayudar a las compañias peceras a llevar sus MMORPG a su consola sin incluir las cuotas en el precio final ya que ya se paga por el Live, el soporte siempre permanente de poder jugar online siempre a todos los juegos que se lanzan independientemente de la antiguedad de éstos, etc..... hace justificable ese aumento de precio, es mas, me parece hasta barato.



Que no que no, que el live lo vale.


En españa lo del gold no afecta, así que plim. xD y a vosotros os debería hacer el mismo plim. Leer titulares solo no es bueno. eso sí, deberían rebajarlo al menos un 50%...

A mi el rasto lo probé en el covent garden de londres hace 1 semana e iba bastante bien, al menos la demo de los bolos.
Los que vayais a jugar al Mafia 2 cuando llegeis al capitulo 14 o 16 no se cual es, se llama "Escalera hacia el Cielo", os va a dejar boquiabiertos... al menos ami me ha dejado asi XD
Me mondo con lo del Gold, pero es que me mondo...
Shawen escribió:Microsoft encarecerá Xbox Live Gold un 20%

Vaya dos noticias ...


A mi no me afecta, tengo desde hace unos pocos de meses, Live hasta el finales del 2013, y todo gracias a la gentileza de Microsfot y Netflix XD XD


P.D. Para Microsoft y todas las compañias que lanzan DLC, podeis subir de precio lo que querais, al final, acabaremos comprandolo.
No leeis que solo es para USa, Canada en diversas suscripciones, y mexico y UK en suscripción mensual?

Se ve que no xD
Y quien os dice que no lo van a subir en el resto de territorios? xD es curioso que suban el bono anual en USA y México y en Canadá y UK no... pero lo dicho, quien sabe si no lo acabarán subiendo después...
Es que allí es más barato en términos absolutos que aquí... no tendría subirlo en los países que vende no muy bien, por que venderá peor...
Drian-kun escribió:


Que hijos de la gran p...

Uy, parece que se les olvidó anunciarlo en el gamescom :-|
Acabo de crear un hilo nuevo, pero esa noticia me ha dejado de piedra: http://www.sankakucomplex.com/2010/08/3 ... s-no-more/
radeonxt escribió:


En españa lo del gold no afecta, así que plim. xD y a vosotros os debería hacer el mismo plim. Leer titulares solo no es bueno. eso sí, deberían rebajarlo al menos un 50%...

A mi el rasto lo probé en el covent garden de londres hace 1 semana e iba bastante bien, al menos la demo de los bolos.



Vamos a ver, yo no pongo la noticia para decir que vais a pagar más, la pongo por el mero hecho de que va a haber gente que va a tener que pagar más, porque si, ya sea de USA, canada o mexico. Y sí, si que he leido las noticias de principio a fin ;)
Esa fuente está dando información errónea.

Simplemente la compañía (Index Holdings) que ya compró Atlus hace 3 años y es su dueña desde entonces, la va a meter dentro de su grupo principal para mejorar la efectividad de Atlus y de otras divisiones. La marca Atlus seguirá en marcha para juegos de sobremesa que sigan sacando.

Eso sí, la gente en el hilo que has creado va a cogerse la cabeza, maldecir y a anunciar que es el fin del mundo y probablemente ni sabían de la compra masivas de acciones que hizo IH hace 3 años para convertirse en su empresa dueña desde el 2007...
tiku escribió:Esa fuente está dando información errónea.

Simplemente la compañía (Index Holdings) que ya compró Atlus hace 3 años y es su dueña desde entonces, la va a meter dentro de su grupo principal para mejorar la efectividad de Atlus y de otras divisiones. La marca Atlus seguirá en marcha para juegos de sobremesa que sigan sacando.

Eso sí, la gente en el hilo que has creado va a cogerse la cabeza, maldecir y a anunciar que es el fin del mundo y probablemente ni sabían de la compra masivas de acciones que hizo IH hace 3 años para convertirse en su empresa dueña desde el 2007...

No sabes cuánto te agradezco la información. Mierda, metí la pata. Debo estar más atento. Venga, vamos a suspirar de alivio.
No hombre, tu no metes la pata en ningún momento. Lo que pasa es que cada día es más difícil encontrar información que no esté manipulada para ser mas amarilla y atraer a la gente con titulares y contenidos llamativos, pero alejados de la realidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues la subida del gold como todo, ellos por pedir pueden pedir hasta 1000E al año, el que quiera que los pague y el que no pues no, como todo vamos. Eso si, con esta subida MS le da otro motivo a los jugadores para se compren los juegos a los que van a dar cera online para PS3 que juegan gratis, yo desde luego lo tengo clarisimo desde hace tiempo, juegos multi con posibilidad de online = PSN.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Lo penoso es que realmente (y espero equivocarme) en los sitios que van a subir los precios, seguro que aumentan el numero de suscripciones Gold o como poco las mantiene, con lo cual, esto de tener un "live" gratuito aunque fuera de peor calidad... es una fantasia.

Saludos.

PD: Ace Combat 6 finiquitado, ahora me he puesto tambien con el Viva Piñata: LIP... si que pasa una mala tarde la tiene cualquiera XD estaba a menos de 9€ y lo mejor es que es entretenido, aunque un poco infantil, pero bueno es un juego ideal para los peques de la casa (eso si, para dominarlo hay que darle pero bien, o eso me esta pareciendo)


Solo tienes que ver lo que paso con la brutal subida de precio del DLC del nuevo COD, la gente paso por el aro estupendamente. Lo que conseguirán es que este hobby cada vez sea mas exclusivo al ser todo mas caro, y si ya de por si es un hobby caro como sigan apretando la soga entre todos muchos terminaran quemados y se bajaran del barco.

PD: Y desde luego no va a ser la primera ni la ultima subida que haga MS del Live. Si ven que cuela y la peña sigue pagando esta claro que lo volverán a subir XD
lokolo donde has conseguido el Ace combat 6? Siempre lo he querido tener pero solo lo he visto en el carrefour a 70 euros :/
KojiroSasaki escribió:PD: Y desde luego no va a ser la primera ni la ultima subida que haga MS del Live. Si ven que cuela y la peña sigue pagando esta claro que lo volverán a subir XD



Eso es lo peor de todo
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Y desde luego no va a ser la primera ni la ultima subida que haga MS del Live. Si ven que cuela y la peña sigue pagando esta claro que lo volverán a subir XD



Eso es lo peor de todo


esto es como todo, primero la puntita y cuando te das cuenta estas embarazado... XD.
red0n escribió:
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Y desde luego no va a ser la primera ni la ultima subida que haga MS del Live. Si ven que cuela y la peña sigue pagando esta claro que lo volverán a subir XD



Eso es lo peor de todo


esto es como todo, primero la puntita y cuando te das cuenta estas embarazado... XD.



Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Y desde luego no va a ser la primera ni la ultima subida que haga MS del Live. Si ven que cuela y la peña sigue pagando esta claro que lo volverán a subir XD



Eso es lo peor de todo


Yo me lo he pasado teta jugando online al Gears en su mejor época y a otros juegos pero siempre he dicho que prefiero 300 veces una buena campaña antes que un jugar online, pero de lejos. Yo personalmente siempre he pagado cuando se ha terciado 30E por 1 año de Live, a veces ni eso 6 meses y mas de ese dinero no pienso pagar en un futuro, porque no me merece la pena por 1 o 2 juegos exclusivos cuanto a la gran mayoría que son multis y tienen online ya juegas gratis en el PSN a parte de que tampoco aprovechas esos 12 meses ni de broma, esos meses (al menos mi caso con la ultima vez que renové) sin jugar. Y si el día de mañana PSN se pone de pago y tanto Live como PSN se ponen por las nubes pues como que pasando olimpicamente de jugar online, juego en casa mi campaña como toda la vida y punto. El online de un juego debería de ser gratuito, y debería de ser parte del aliciente de las compañías para atraer a jugadores a comprar consolas y juegos y no al revés. Como digo si la cosa sigue de esta guisa al final con los años irán cerrando mas y mas el circulo y muchos se quedarán fuera. Unos por no poder pagar lo que piden, y otros porque aunque puedan pagarlo lo consideran un timo y pasarán. Yo es el futuro que le veo, como se suele decir tanto va el cántaro a la fuente que se rompió y las compañías (sobre todo el ultimo año) llevan una racha que no veas, cada mes sacan un invento nuevo para sangrar mas.

PD: Otra cosa serán los juegos por los que habrá que pagar a parte de por el servicio online que le pagas a la compañía. La saga COD será de los primeros, y después vendrán otros.
Que puatada, estaba jugando al Halo 3 en MP, llevaba una partida buena, con buenas muertes y me salta el mensaje de Desconectado del Live y me manda al menu del juego... que coño se debe eso?. Vaya mierda.
Shawen escribió:
red0n escribió:
esto es como todo, primero la puntita y cuando te das cuenta estas embarazado... XD.



Imagen



fixed en 5 minutos con el paint xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki escribió:
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Y desde luego no va a ser la primera ni la ultima subida que haga MS del Live. Si ven que cuela y la peña sigue pagando esta claro que lo volverán a subir XD



Eso es lo peor de todo


Yo me lo he pasado teta jugando online al Gears en su mejor época y a otros juegos pero siempre he dicho que prefiero 300 veces una buena campaña antes que un jugar online, pero de lejos. Yo personalmente siempre he pagado cuando se ha terciado 30E por 1 año de Live, a veces ni eso 6 meses y mas de ese dinero no pienso pagar en un futuro, porque no me merece la pena por 1 o 2 juegos exclusivos cuanto a la gran mayoría que son multis y tienen online ya juegas gratis en el PSN a parte de que tampoco aprovechas esos 12 meses ni de broma, esos meses (al menos mi caso con la ultima vez que renové) sin jugar. Y si el día de mañana PSN se pone de pago y tanto Live como PSN se ponen por las nubes pues como que pasando olimpicamente de jugar online, juego en casa mi campaña como toda la vida y punto. El online de un juego debería de ser gratuito, y debería de ser parte del aliciente de las compañías para atraer a jugadores a comprar consolas y juegos y no al revés. Como digo si la cosa sigue de esta guisa al final con los años irán cerrando mas y mas el circulo y muchos se quedarán fuera. Unos por no poder pagar lo que piden, y otros porque aunque puedan pagarlo lo consideran un timo y pasarán. Yo es el futuro que le veo, como se suele decir tanto va el cántaro a la fuente que se rompió y las compañías (sobre todo el ultimo año) llevan una racha que no veas, cada mes sacan un invento nuevo para sangrar mas.

PD: Otra cosa serán los juegos por los que habrá que pagar a parte de por el servicio online que le pagas a la compañía. La saga COD será de los primeros, y después vendrán otros.

Pagar el ADSL en casa, cuota de Live o PSN en un futuro, juegos , DLC y cuota de los juegos. Y encima los cabrones se quejarán
lokolo escribió:
Spardy escribió:lokolo donde has conseguido el Ace combat 6? Siempre lo he querido tener pero solo lo he visto en el carrefour a 70 euros :/

Pues me he puesto a mirar en mis emails para poder decirtelo y lo compre por Amazon.co.uk en version UK hace justo 1 año hoy por 25€ al cambio, es un juego la verdad que dificil de encontrar barato de primera mano, de hecho casi estuve por comprarlo usado, pero la verdad es que la diferencia no compensaba


Pues está bien de precio, no una maravilla, pero mejor que 70 euros... es que a mi los Ace combat me gustan mucho y este no me lo queria perder, además que está bastante guapa la demo.

Eso si, como el Ace combat 3 ninguno.

A ver si los del banco me hacen de una puta vez la tarjeta prepago para poder comprar por la red xD
trane escribió:Que puatada, estaba jugando al Halo 3 en MP, llevaba una partida buena, con buenas muertes y me salta el mensaje de Desconectado del Live y me manda al menu del juego... que coño se debe eso?. Vaya mierda.


Normalmente es porque alguien (el host en ese momento) se ha salido de la partida y al resincronizar a los jugadores para elegir un nuevo host coge y te tira. Eso ha pasado siempre, desde el Halo 2.
Juaner escribió:
trane escribió:Que puatada, estaba jugando al Halo 3 en MP, llevaba una partida buena, con buenas muertes y me salta el mensaje de Desconectado del Live y me manda al menu del juego... que coño se debe eso?. Vaya mierda.


Normalmente es porque alguien (el host en ese momento) se ha salido de la partida y al resincronizar a los jugadores para elegir un nuevo host coge y te tira. Eso ha pasado siempre, desde el Halo 2.


Thank!.



Para los "narutienses", una vez que haya visto el capitulo 137 (promesa incumplica), puedo saltar el relleno hasta el 220 y de ahi, tirar con Shippuden o me trago todo el relleno?
trane escribió:
Juaner escribió:
trane escribió:Que puatada, estaba jugando al Halo 3 en MP, llevaba una partida buena, con buenas muertes y me salta el mensaje de Desconectado del Live y me manda al menu del juego... que coño se debe eso?. Vaya mierda.


Normalmente es porque alguien (el host en ese momento) se ha salido de la partida y al resincronizar a los jugadores para elegir un nuevo host coge y te tira. Eso ha pasado siempre, desde el Halo 2.


Thank!.



Para los "narutienses", una vez que haya visto el capitulo 137 (promesa incumplica), puedo saltar el relleno hasta el 220 y de ahi, tirar con Shippuden o me trago todo el relleno?

NO te tragues el relleno, por el amor de Diox. Haz lo que has dicho.
Para los narutienses del hilo cortesia de Peklet:

Imagen


XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya voy casi por la mitad de "Festin de Cuervos" a este paso me lo voy a terminar antes de un mes xD Algunos capítulos son brutales.
Rai_Seiyuu escribió:Para los narutienses del hilo cortesia de Peklet:

[img*]http://a.imageshack.us/img255/7522/1283202512431.gif[/img]


XD

Juas, qué bueno xDD
la subida del live coincide con el lanzamiento de reach?
Spardy escribió:
lokolo escribió:
Spardy escribió:lokolo donde has conseguido el Ace combat 6? Siempre lo he querido tener pero solo lo he visto en el carrefour a 70 euros :/

Pues me he puesto a mirar en mis emails para poder decirtelo y lo compre por Amazon.co.uk en version UK hace justo 1 año hoy por 25€ al cambio, es un juego la verdad que dificil de encontrar barato de primera mano, de hecho casi estuve por comprarlo usado, pero la verdad es que la diferencia no compensaba


Pues está bien de precio, no una maravilla, pero mejor que 70 euros... es que a mi los Ace combat me gustan mucho y este no me lo queria perder, además que está bastante guapa la demo.

Eso si, como el Ace combat 3 ninguno.

A ver si los del banco me hacen de una puta vez la tarjeta prepago para poder comprar por la red xD


Échale un ojo a ebay, puedes encontrar alguno nuevo sobre unos 20 pavos.
Decís que sube el live? cuando y cuanto? y porqué? XD

P.D: Como está el tema jailbreak o como se escriba? ha resultado ser fiable? se huele capada de sony en breve?
kxalvictor escribió:la subida del live coincide con el lanzamiento de reach?


No, con Kinect (1 de Noviembre). De todas formas solo afecta a EEUU y México.
Drian-kun escribió:
kxalvictor escribió:la subida del live coincide con el lanzamiento de reach?


No, con Kinect (1 de Noviembre). De todas formas solo afecta a EEUU y México.

ya ya, los países los sé, lo que no sé es la fecha y por eso lo preguntaba. pues que coincida con kinect tampoco lo veo yo como muy relevante, no? si fuese con reach, por el tema de usuarios que no tienen live y lo van a coger o renovar, pues vale, pero por kinect...
kxalvictor escribió:
Drian-kun escribió:
kxalvictor escribió:la subida del live coincide con el lanzamiento de reach?


No, con Kinect (1 de Noviembre). De todas formas solo afecta a EEUU y México.

ya ya, los países los sé, lo que no sé es la fecha y por eso lo preguntaba. pues que coincida con kinect tampoco lo veo yo como muy relevante, no? si fuese con reach, por el tema de usuarios que no tienen live y lo van a coger o renovar, pues vale, pero por kinect...


Bueno, supongo que con dos salidas "relevantes" en poco espacio de tiempo lo ponen de esta manera para empezar a sangrar desde el primer segundo. Por supuesto, a los millones de consolas que va a vender kinect [+risas]
Zack_VII escribió:Decís que sube el live? cuando y cuanto? y porqué? XD

P.D: Como está el tema jailbreak o como se escriba? ha resultado ser fiable? se huele capada de sony en breve?


De momento esta la cosa medio parada y con nuevos clones en el horizonte. En Maxconsole han comentado que son varios los grupos que investigan en la tecnologia y otros estan interesados en el Homebrew. Ya veremos que sale, pero en caso de ser algo sencillo, me huelo un dealextreme plagado de clones del aparato. XD
El PC esta muerto dicen.........

http://www.gamesradar.com/ps3/playstati ... 5917309058

Pues al paso que va la cosa me van a tener como usuario unico para esa plataforma de aqui a que palme., puta mafia que se esta convirtiendo el mercado consolero.
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:El PC esta muerto dicen.........

http://www.gamesradar.com/ps3/playstati ... 5917309058

Pues al paso que va la cosa me van a tener como usuario unico para esa plataforma de aqui a que palme., puta mafia que se esta convirtiendo el mercado consolero.


idem por aqui,y mas cuando ves juegos de consola y luego en PC, que hay medio mundo de diferencia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:El PC esta muerto dicen.........

http://www.gamesradar.com/ps3/playstati ... 5917309058

Pues al paso que va la cosa me van a tener como usuario unico para esa plataforma de aqui a que palme., puta mafia que se esta convirtiendo el mercado consolero.


Muertisimo, solo hay que ver la de títulos que salen en PC al año, muchos de ellos exclusivos, y las bajas ventas de juegos sonados como SCII xD. Algunas noticias de este hobby se parecen cada día mas a la prensa rosa de los programas de tv.

PD: Mañana demo del Vanquish [babas] [babas] [babas]
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:El PC esta muerto dicen.........

http://www.gamesradar.com/ps3/playstati ... 5917309058

Pues al paso que va la cosa me van a tener como usuario unico para esa plataforma de aqui a que palme., puta mafia que se esta convirtiendo el mercado consolero.


Muertisimo, solo hay que ver la de títulos que salen en PC al año, muchos de ellos exclusivos, y las bajas ventas de juegos sonados como SCII xD. Algunas noticias de este hobby se parecen cada día mas a la prensa rosa de los programas de tv.

PD: Mañana demo del Vanquish [babas] [babas] [babas]


Tanto SCII como MW2 no son, lo que se dice, representativos del global de la industria.
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:El PC esta muerto dicen.........

http://www.gamesradar.com/ps3/playstati ... 5917309058

Pues al paso que va la cosa me van a tener como usuario unico para esa plataforma de aqui a que palme., puta mafia que se esta convirtiendo el mercado consolero.


Muertisimo, solo hay que ver la de títulos que salen en PC al año, muchos de ellos exclusivos, y las bajas ventas de juegos sonados como SCII xD. Algunas noticias de este hobby se parecen cada día mas a la prensa rosa de los programas de tv.

PD: Mañana demo del Vanquish [babas] [babas] [babas]


Tanto SCII como MW2 no son, lo que se dice, representativos del global de la industria.

modern warfare? es que ni aún así, porque a ver si ha vendido más en pc o en consola...

el pc es una plataforma cojonuda para jugar, pero tendrían que regular bien un par de cosas para que el mercado funcionase:

1.- que un hardware no se vea obsoleto al año de ser adquirido (lo que supone un desembolso brutal de pasta).
2.- que no haya tantísima piratería (cosa que en ciertos juegos se ve controlada, y que creo que va directamente relacionada al punto 1: el desembolso económico en hardware).
Tócate los pies con M$!!! [enfado1] Anda que se están cubriendo de gloria, tanto con el "reconocimiento de voz" de Kinect, como con la subida de precio de XBL...

Por cierto, dónde pillais 12 meses de XBL por 30 leuros? Habrá que pillar una tarjeta por si acaso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:El PC esta muerto dicen.........

http://www.gamesradar.com/ps3/playstati ... 5917309058

Pues al paso que va la cosa me van a tener como usuario unico para esa plataforma de aqui a que palme., puta mafia que se esta convirtiendo el mercado consolero.


Muertisimo, solo hay que ver la de títulos que salen en PC al año, muchos de ellos exclusivos, y las bajas ventas de juegos sonados como SCII xD. Algunas noticias de este hobby se parecen cada día mas a la prensa rosa de los programas de tv.

PD: Mañana demo del Vanquish [babas] [babas] [babas]


Tanto SCII como MW2 no son, lo que se dice, representativos del global de la industria.



Yo no he nombrado MW2, solo SCII y lo he sacado a la palestra porque es un título exclusivo muy sonado de PC que va a tener millones de ventas (el primer día creo que se vendieron 1 millón de copias). Por otro lado echale un ojo a las listas de juegos que salen al año para PC, es cuanto menos brutal, y con una cantidad enorme de exclusivos. Por eso cuando sale una noticia de estas como la que puso triki arriba pues a mi personalmente me da la risa xD
65 pavos el nuevo mando de 360, me pregunto cuánto cobrará MS por una enculada completa XD
209569 respuestas