Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Joder... Si no viniese en inglés no lo dudaba ni un maldito segundo -_-
Arkayz escribió:Que yo sepa ya habian arreglado eso para que te reconociera sentado xD


Creo que no es de todo exacto eso [+risas] Me suenan campanas de que dijeron que "teóricamente" era posible llegar a jugar sentado si actualizaban el soft del bicho, pero que de salida... como que no.
Namco69 escribió:va en serio? xDDDDDDd si estas sentado no rula? que mierda es esta? xDDDDDD

True Story

Y lo que comentas de ser sonyer y tal, creo recordar que también pasó en este mismo hilo hace tiempo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
PeReA escribió:Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Joder... Si no viniese en inglés no lo dudaba ni un maldito segundo -_-


¿Lo dices por el doblaje? pregunto porque te digo que el juego ya esta mas que confirmado que saldrá en ingles, vamos que no lo doblaran al castellano, vendrá con sub al castellano y ya esta.
¿sabeis por que esta semana no ha salido famitsu? ¿vacaciones? ¿se ha retrasado?
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:
PeReA escribió:Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Joder... Si no viniese en inglés no lo dudaba ni un maldito segundo -_-


¿Lo dices por el doblaje? pregunto porque te digo que el juego ya esta mas que confirmado que saldrá en ingles, vamos que no lo doblaran al castellano, vendrá con sub al castellano y ya esta.


Pero como todo juego de Konami, desde que se anuncio que lo editaban ellos espero que nadie se pensase que por estar desarrollado en España eso iba a influir para que saliese en castellano. Que Konami ya sabemos que politica tiene desde hace mucho tiempo.

Con las voces que tiene en la version inglesa ya tendria que ser cojonuda la española para que me molestase en cambiar el idioma de la consola.
A ver si Konami trae esa EC a europa...
Hibiki-naruto escribió:¿sabeis por que esta semana no ha salido famitsu? ¿vacaciones? ¿se ha retrasado?

supongo que x el mismo motivo que no hay capi de naruto.... una semana de fiesta o algo asi
KojiroSasaki escribió:¿Lo dices por el doblaje? pregunto porque te digo que el juego ya esta mas que confirmado que saldrá en ingles, vamos que no lo doblaran al castellano, vendrá con sub al castellano y ya esta.


Sí, sí, a eso me refiero, que no va a ser doblado al español, por lo tanto, ahora tengo que pensármelo antes de comprarlo xD
Rai_Seiyuu escribió:sera una Golden Week


¿Tienen más de una?
Si pero parece que no es esta semana n_nU
Yo solo sé que no hay shonens esta semana y quiero OP, joder [buuuaaaa]

El puto Dante's es un infierno, nunca mejor dicho xD. Hacía tiempo que no me encontraba semejante ponzoña, a ver si lo acabo (lo voy a acabar cueste lo que cueste) y retomo el Ressonance of Fate que ya me vuelven a entrar ganas de jugar XD
sanosukesagara escribió:Con las voces que tiene en la version inglesa ya tendria que ser cojonuda la española para que me molestase en cambiar el idioma de la consola.

Totalmente deacuerdo. Aunque yo desde hace tiempo que los juego todos en VO.

Vamos es que tengo la X360 en inglés y para el único que lo he cambiado ha sido para el Batman AA XD
Acabo de llegar A coruña. Llevo desde el viernes sin conectarme y me acabo de leer 20 páginas del hilo, sin contar todos los hilos que me quedan por revisar, si eso a la noche que me voy a visitar la ciudad.

El sabado salí y se me jodío el acelerador del coche, al final tuvimos que alquilar un coche para no quedarnos sin vacaciones.
Hombre, yo para joderme los tímpanos con una mierda de doblaje, que se queden en inglés subtitulado... Pero como videojuegador he de admitir que ya me empieza a tocar bastante los cojones el factor ese que parece decir: "¡Hala! ¡En inglés se queda y que les den por el culo!"

Lo cierto es que creo que tengo el mísmo derecho que cualquier inglesito de a pie a escuchar los juegos en mi idioma.... y más cuando los putos de mi país pretenden cobrarme el doble por el mísmo título que lo que le cuesta al rubito pijo o al cabeza-cuadrada XD.

Desde hace ya bastante tiempo llevo dándole vueltas a la idea de que el tema del doblaje es una asignatura pendiente de éste sector en este país. Nos hemos acostumbrado a comer mierda en inglés, y a los distribuidores parece que les mola llenarnos el estomago de full con tal de no tener que levantar el culo del sofá... ¡Total, no nos vamos a quejar! ¬_¬ .

Tras haber experimentado con juegos como Alan Wake el pedazo de cambio (sobre todo por lo cómodamente que se juega sin tener que estar pendiente de si entiendes todo o nada, o se te pasa una mierda de línea mientras veías la secuencia de turno) que supone un buen doblaje y lo mucho que mejora la experiencia, en lo personal, para los que digan que prefieren un juego en inglés, y como diría aquel sabio de cuyo nombre no quiero acordarme: "¡pa´ tí, pa´ tí!" XD XD XD
Joder que jodío que es el Demon's soul pero como envicía. Alguno más de por aquí le está dando?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Lo dices por el doblaje? pregunto porque te digo que el juego ya esta mas que confirmado que saldrá en ingles, vamos que no lo doblaran al castellano, vendrá con sub al castellano y ya esta.


Sí, sí, a eso me refiero, que no va a ser doblado al español, por lo tanto, ahora tengo que pensármelo antes de comprarlo xD


A mi el doblaje me importa poco, por mi como si viene en mandarin ya que por lo general las voces originales tienen mas calidad, ¿trae sub al castellano? pues ya a mi personalmente me vale. Yo este juego si no trae EC en España me a pillaré en UK, pero la EC cae si o si aunque sea por la bso que veo que viene a parte.

edit

Bueno y ahora que caigo, por esa regla de tres te habrás pensado en comprar o no prácticamente todos los juegos de esta generación, ya que son contados los que vienen doblados al castellano.
Lee_Chaolan escribió:El puto Dante's es un infierno, nunca mejor dicho xD. Hacía tiempo que no me encontraba semejante ponzoña, a ver si lo acabo (lo voy a acabar cueste lo que cueste) y retomo el Ressonance of Fate que ya me vuelven a entrar ganas de jugar XD


Pero venga, y luego te mola el Mierdanetta solo apto para gafapastas pajeros xD

Te salvas por ser un megadriver, que lo sepas
RuneSworD escribió:Tras haber experimentado con juegos como Alan Wake el pedazo de cambio (sobre todo por lo cómodamente que se juega sin tener que estar pendiente de si entiendes todo o nada, o se te pasa una mierda de línea mientras veías la secuencia de turno) que supone un buen doblaje y lo mucho que mejora la experiencia, en lo personal, para los que digan que prefieren un juego en inglés, y como diría aquel sabio de cuyo nombre no quiero acordarme: "¡pa´ tí, pa´ tí!" XD XD XD


+1000
Me acabo de finiquitar el Peace Walker en algo menos de 24H. ME ha encantado. 20€ por un juego de mas de 30H, con una historia que absorbe, OPS para dar y regalar, no aburre, no se ve todo los días.
Mientras se descarga la demo de Mafia II (polémicas sobre resoluciones y vegetación cutronga aparte), dándole al juego de Scott Pilgrim.
trane escribió:Me acabo de finiquitar el Peace Walker en algo menos de 24H. ME ha encantado. 20€ por un juego de mas de 30H, con una historia que absorbe, OPS para dar y regalar, no aburre, no se ve todo los días.



Te ha parecido mejor que los anteriores ?

wabo escribió:Mientras se descarga la demo de Mafia II (polémicas sobre resoluciones y vegetación cutronga aparte), dándole al juego de Scott Pilgrim.


La demo está para todo el mundo o es solamente para los del PSN+ ? es que el otro día leí que saldría la demo, pero para los del +
Shawen escribió:La demo está para todo el mundo o es solamente para los del PSN+ ? es que el otro día leí que saldría la demo, pero para los del +


esta para todos, ha salido en la actualización de hoy
RuneSworD escribió:
Tras haber experimentado con juegos como Alan Wake el pedazo de cambio (sobre todo por lo cómodamente que se juega sin tener que estar pendiente de si entiendes todo o nada, o se te pasa una mierda de línea mientras veías la secuencia de turno) que supone un buen doblaje y lo mucho que mejora la experiencia, en lo personal, para los que digan que prefieren un juego en inglés, y como diría aquel sabio de cuyo nombre no quiero acordarme: "¡pa´ tí, pa´ tí!" XD XD XD


No se, yo solo te digo que desde que se algo de Ingles, ni me molesto en poner las cosas en Castellano. Un doblaje en una pelicula mata una buena actuacion o la entierra. Un ejemplo muy claro es el doblaje de House en la TV, la voz mola en castellano; si!!, pero es lo que intentan transmitir con el personaje, para nada. Todos esos detalles, dejes y la personalidad que tiene, ya que habla de una forma muy arrastrada, como sin ganas, en la Version española desaparecen.

Otro ejemplo, el doblaje de Origen. A Marion y a Watanabe, la primera no es que sea cutre, es que encima durante una parte de la pelicula pierde el acento!!! y Watanabe parece una especie de Vagabundo buscando su tetrabrick de don simon.... (Parece un borracho no un japones). Y casos asi miles.

Por ejemplo en el Red Dead Redemption doblan a John Marston y con las mierdas que se hacen aqui, se pierde la mitad del personaje por el retrete. Tu juega en castellano o ve en castellano lo que te de la gana, pero yo me quedo con las versiones originales, sino lo entiendo subtitulos. Muchas veces entender al personaje no solo es entender lo que dice, sino la forma en la que lo transmite.

Alan Wake, pues tiene de todo, personajes con buen doblaje y otros que bueno, dejemoslo estar. Yo te entiendo yo gracias a ciertas cosas no tengo que estar leyendo en ingles ni nada de eso, con lo que la sensacion de juego que tenemos es la misma, no me pierdo ni tengo que mas atento que en castellano. Con ciertas cosas si, pero con los videojuegos no, quiza alguna pelicula por el lenguaje que utilicen (no suelen ser muchas), pero en juegos no.
Shawen escribió:
trane escribió:Me acabo de finiquitar el Peace Walker en algo menos de 24H. ME ha encantado. 20€ por un juego de mas de 30H, con una historia que absorbe, OPS para dar y regalar, no aburre, no se ve todo los días.



Te ha parecido mejor que los anteriores ?


Mejor que todos los que han aparecido en la PSP, si. Pero los de PSX(MGS1), PS2(MGS3) y Ps3(MGS4), no xD. Pero aun asi, está muy bien, yo diría que es hasta mejor que el MGS 2.
Shawen escribió:
wabo escribió:Mientras se descarga la demo de Mafia II (polémicas sobre resoluciones y vegetación cutronga aparte), dándole al juego de Scott Pilgrim.


La demo está para todo el mundo o es solamente para los del PSN+ ? es que el otro día leí que saldría la demo, pero para los del +


La gente con PSN+ lo tenía con un día de adelanto ;)
Joder, hace un rato empecé God of War III

me acabo de cargar a Poseidón


todavía lo estoy flipando.

QUE BRUTALIDAD DE JUEGOOOOOOOOOOOOOO
Drian-kun escribió:Joder, hace un rato empecé God of War III

me acabo de cargar a Poseidón


todavía lo estoy flipando.

QUE BRUTALIDAD DE JUEGOOOOOOOOOOOOOO



Todavía no has visto NADA. Lo vas a disfrutar y bastante.
Dios, es que gráficamente es lo más bestia que he visto nunca.

Tengo el Uncharted 2 precintado a espera de pasarme el primero [poraki] que será... cuando Kratos me deje [sati]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
La voz de Kratos en Castellano me parece un tanto.... lolwut. En inglés directamente es que te pone cachondo :Ð

Luego el de Heavy Rain me pareció genial por lo que jugué a la demo... ídem del de Alan Wake. Hay casos y casos.
Drian-kun escribió:La voz de Kratos en Castellano me parece un tanto.... lolwut. En inglés directamente es que te pone cachondo :Ð

Luego el de Heavy Rain me pareció genial por lo que jugué a la demo... ídem del de Alan Wake. Hay casos y casos.


Kratos en castellano hace que entiendas porque lleva faldita, ese juego hay que jugarlo en inglés si o si.

Sin embargo hay otros juegos que tienen un doblaje realmente muy bueno, Alan Wake, Heavy Rain (aunque la Michelle Jenner me chirria demasiado y no dejo de ver a Hermione XD ) y de los que mas me han gustado ulitmamente el de Starcraft 2 que me encanta (aunque quiero pasarmelo también en inglés que tiene que molar un puñado escuchar a Tricia Helfer como Kerrigan por ejemplo :P ).

Yo por lo general prefiero una buena VO que un doblaje, pero hay que reconocer que algunos están muy logrados.
yo prefiero el doblaje ,me entero mas de la historia
Drian-kun escribió:Joder, hace un rato empecé God of War III

me acabo de cargar a Poseidón


todavía lo estoy flipando.

QUE BRUTALIDAD DE JUEGOOOOOOOOOOOOOO



Pues ya verás contra Hermes ... es la leche lo que Kratos le hace XD XD

Y yo soy de los que el juego se lo compró en UK precisamente para jugarlo con voces en inglés, ya que la voz de Kratos en inglés es ... buah brutal [carcajad]


El Heavy Rain empecé en castellano, y lo acabé poniendo en inglés, me gustó bastante más, mas que nada por la voz de la chica ... aunque la única voz que pierde es la del padre (creo que era ethan), todas las demás en mi opinión eran muy similares o ganaban.

El que mola mucho en inglés es el Resistance 2, la voz de Daedalus parece la de los zergs del SC.
En la versión pal-esp de God of War III se puede elegir doblaje. De hecho no sé como es la voz de Kratos en español ya que después de jugar al God of War Collection puse directamente el doblaje en inglés.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es que ese es el problema encontrar un doblaje bueno, en España tenemos voces cojonudas pero para los videojuegos las pillan con los dedos contados de una mano.

PD: La voz de Kratos en Español es de nenaza total, ni punto de comparación con el vozarron del negro que le pone voz en la versión original.

PD: ¿No se sabe fecha aun para el Castlevania ¿no? Si ya se han mostrado la imagen de la EC fijo que cae para Octubre, ojala salga pronto, le tengo unas ganas brutales a este juego.

EDIT

El 14 de Octubre, al menos esa es la fecha que tienen en el game online.

Imagen
El 8 en UK.
KojiroSasaki escribió:Es que ese es el problema encontrar un doblaje bueno, en España tenemos voces cojonudas pero para los videojuegos las pillan con los dedos contados de una mano.

PD: La voz de Kratos en Español es de nenaza total, ni punto de comparación con el vozarron del negro que le pone voz en la versión original.

PD: ¿No se sabe fecha aun para el Castlevania ¿no? Si ya se han mostrado la imagen de la EC fijo que cae para Octubre, ojala salga pronto, le tengo unas ganas brutales a este juego.

EDIT

El 14 de Octubre, al menos esa es la fecha que tienen en el game online.


Pues en alguna nota la he tenido, pero fijo, fijo que era de mitad de Octubre para abajo. La fecha esa que has puesto me suena bastante. Voy a buscar el mail y edito (sino lo he tirado claro)

Edito: Del 8 al 15 tengo yo. Pero en España todavia no lo tienen decidido segun un planning que tengo con todas las cosas de esta gente. Que ya que estoy comentar que la mayoria de lo que tienen es bastante mierda. XD
Drakensang 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>> vosotros.
Joder, y a mi que el God of War 3 me dejó medio frio...vale que es una burrada gráfica (el modelado de Kratos está tan bien hecho que roza lo obsceno), y que han mejorado bastante el combate, pero sin embargo me parece el mas flojo de los 3 en conjunto.

Y por cierto, voces originales > doblaje SIEMPRE, y en este caso más aún, el Kratos castellano es una nenaza.
De hecho estoy jugando a la pal-esp en inglés con subs en castellano. Carrefour edision xD. Menuda mierda que Troya venga en SD y los trajes de Kratos que trae no se puedan elegir hasta terminar el juego...
Drian-kun escribió:De hecho estoy jugando a la pal-esp en imgles con subs en castellano. Carrefour edision xD. Menuda mierda que Troya venga en SD y los trajes de Kratos que vienen no se puedan elegir hasta terminar el juego...


Película mala <-> Mala calidad XD
Si joder si, ya pensé que era el único al que Troya le parecía un truño xD

Por cierto, vale la pena el dlc del Alan Wake?
HunterZero escribió:Si joder si, ya pensé que era el único al que Troya le parecía un truño xD

Por cierto, vale la pena el dlc del Alan Wake?


No eres el unico tranquilo. En su momento fui a ver la pelicula con 5 personas mas, 3 de ellas mujeres. Pues 2 de esas 3 mujeres acabaron llorando por la muerte de Aquiles. Brad Pitt estaba muy metido en su papel con la ayuda del ''combo''. El combo es el golpe que repite 5 o 6 veces en la pelicula, ya sabeis cual es recordad chavales.

Luego esta Orlando Bloom que se lleva el papel de Legolas a Grecia, menudo cabron. En conjunto es una puta mierda, lo siento por aquellos a los que les gusta XD , mi pesame para la familia.
God of war 2 >>>>>>>>>>>>>>> God of war 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> God of war 1
Gow 2 >>> Gow 1 >>> Gow 3
sanosukesagara escribió:
HunterZero escribió:Si joder si, ya pensé que era el único al que Troya le parecía un truño xD

Por cierto, vale la pena el dlc del Alan Wake?


No eres el unico tranquilo. En su momento fui a ver la pelicula con 5 personas mas, 3 de ellas mujeres. Pues 2 de esas 3 mujeres acabaron llorando por la muerte de Aquiles. Brad Pitt estaba muy metido en su papel con la ayuda del ''combo''. El combo es el golpe que repite 5 o 6 veces en la pelicula, ya sabeis cual es recordad chavales.

Luego esta Orlando Bloom que se lleva el papel de Legolas a Grecia, menudo cabron. En conjunto es una puta mierda, lo siento por aquellos a los que les gusta XD , mi pesame para la familia.


No lo podías haber descrito mejor XD

El combo es innolvidable, todos sabemos a que te refieres. Pero vamos, es que todo es un cúmulo de despropositos uno tras otro. Llamas en Troya y me refiero al animal, un templo Egipcio dedicado a Apollo, formación de tortuga inventada por los griegos, Aquiles entrando en Troya y un largo etc

Y luego las actuaciones, que creo que el único que se salva es Sean Bean y porque sale poco XD

La pelicula es un fail de los mas gordos que he llegado a ver en el cine. Yo fui con unos colegas y salieron de mala virgen conmigo porque estuve toda la peli descojonandome de lo mala que era XD
Se les llena la boca en el hilo de rumores de ps3 cuando leen Mass Effect 2. Lo curioso es que va uno argumentando su opinion y lo tachan poco menos que.... xD en fin.

No me habia dado cuenta de que erick ahora tambien modera 360
¿Y que me decís de "El reino de los cielos"? XD
Drian-kun escribió:Se les llena la boca en el hilo de rumores de ps3 cuando leen Mass Effect 2. Lo curioso es que va uno argumentando su opinion y lo tachan poco menos que.... xD en fin.


Estas hablando de un foro monoplataforma hombre. Sea de la consola que sea, son un nido de trolls.

Key_sora escribió:¿Y que me decís de "El reino de los cielos"? XD


No he llegado a verla entera y con eso creo que digo todo XD
209564 respuestas