Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno al final no he aguantado hasta el Miercoles para escuchar lo nuevo de blind guardian xD dentro de nada estaré con los cascos en la cama escuchando el disco tranquilo, le tengo unas ganas brutales. Adoro internet XD

PD: Me estoy oliendo una cosa de uno de los personajes de MGS PW,
me da que Paz me va a dar un palo, tengo cierto presentimiento ... XD


EDIT

Hostia puta como esta el disco, solo por el tema 1 ya merece la pena todo el puto disco xDDD épico a reventar.
KojiroSasaki escribió:PD: Me estoy oliendo una cosa de uno de los personajes de MGS PW,
me da que Paz me va a dar un palo, tengo cierto presentimiento ... XD

[Ooooo]...
...... XD
*dramatic tune* Yo no digo ná, pero no te puedes ni imaginar lo que queda por delante xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno he escuchado el disco nuevo de Blind Guardian dos o tres veces, tiene 4 temas muy muy muy buenos, 4 buenos, y 2 que no me terminan de cuajar, conclusión, gran disco con temas que retoman de nuevo la esencia del grupo. Algunos temas lentos me suenan a otros del Imaginations, del mismo palo. Las baladas molan, lo único que le echo en falta es algún tema bruto como I Alive, por lo demás chapo por el disco, espero que sigan en este camino, el primer paso ya lo han dado.

PD: He estado jugando con los Protoss, espero que los Terran y los Zerg estén compensados porque he sacado todas las unidades jugando contra la A.I y son brutos hasta decir basta macho.
exar escribió:
ertitoagus escribió:Finalizada la campaña del Starcraft II, QUE GRANDE!!!!!

No sabría decir cuantas horas me ha llevado, entre 50 y 60 supongo a ojo.....


Ahora a sacarme los logros chungos esos :)


Acabo de terminarla yo y mas o menos la misma duración.

Creo que mi mandíbula va a estar rozando el suelo un par de dias por lo menos, que cosa mas flipante de juego. Ya tengo GOTY sin lugar a dudas.

El tramo final del juego es acojonante:

OJO SPOILERACOS DEL 15

Toda la invasión de Char y las misiones que hay en el planeta (aunque me falta por hacer la de Tychus ya que elegí la de dejar sin Mutaliscos a los Zerg y no la otra). La escena cuando salvas a Warfield es brutal y el final salvando a Kerrigan me ha encantado, aunque me ha dejado con unas ganas tremendas de jugar más en la historia. Que pasará con ella y Raynor, y con el cabrón de Mengsk claro está.

Luego partes como la de Zeratul en el juego han sido tremendas y el descubrimiento de la nueva raza (los híbridos) es cojonudo, aunque imagino que será única y exclusivamente raza enemiga.


Ufff, voy a babear mucho con este juego, que aún me quedan misiones por pasarme y logros y en mayor dificultad (me lo he pasado en normal la primera vez) y el online [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: RuneSworD, un poco gayer si que eres [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


sobre los spoilers y el juego en general :

La parte de char es brutal ya te digo.

Aunque diría que mis favoritas han sido las fases de Tychus con el Odin, que risas con las paridas que suelta en plan "me encanta repartir justicia a ostias".

Y tanto la fase final protoss como la de la campaña son brutisimos los asedios a los que te someten, no se yo si seré capaz de sacarlo en las dificultades más altas que en normal ya he sufrido jejeje.


Sobre el final de verdad que no esperaba esto durante los 12 años de espera, el giro de los acontecimientos actual no había entrado en ninguna de mis ideas de lo qe podría ser el guion.


¿llegarán a desbloquear a los xel naga como clase en alguno de los siguientes?

¿candidato a ser el xel naga chungo ese el hijo de mengks?

¿estará tychus vivo? (creo que si)

Y sobre todo.... Tassadar!!!!!!!!!! ahí si que me dieron un sorpreson del 15!

Me ha encantado el "final" de tony vermillion [sati]





KojiroSasaki escribió: PD: He estado jugando con los Protoss, espero que los Terran y los Zerg estén compensados porque he sacado todas las unidades jugando contra la A.I y son brutos hasta decir basta macho.


Para mi son los terran los que salen más "dopados" ahora mismo, ahora bien, imagino que al igual que en starcraft en cuanto algo está no balanceado los de blizard se apresurán a balancearlo con un parche así que tampoco me comería mucho la cabeza, en una partida online 1vs1, por lo que leo, los protoss aguantan bastante mal un rush prematuro y conseguir desplegar la totalidad de la fuerza protoss incluida la meganave esa requiere muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos recursos
KojiroSasaki escribió:Bueno he escuchado el disco nuevo de Blind Guardian dos o tres veces, tiene 4 temas muy muy muy buenos, 4 buenos, y 2 que no me terminan de cuajar, conclusión, gran disco con temas que retoman de nuevo la esencia del grupo. Algunos temas lentos me suenan a otros del Imaginations, del mismo palo. Las baladas molan, lo único que le echo en falta es algún tema bruto como I Alive, por lo demás chapo por el disco, espero que sigan en este camino, el primer paso ya lo han dado.
Tanelorn es la hostia!! Y a mí personalmente Blind Guardian, y su aclamado disco de la tierra media, no me molan mucho, pero el nuevo CD está interesante.

ertitoagus escribió:Para mi son los terran los que salen más "dopados" ahora mismo, ahora bien, imagino que al igual que en starcraft en cuanto algo está no balanceado los de blizard se apresurán a balancearlo con un parche así que tampoco me comería mucho la cabeza, en una partida online 1vs1, por lo que leo, los protoss aguantan bastante mal un rush prematuro y conseguir desplegar la totalidad de la fuerza protoss incluida la meganave esa requiere muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos recursos
En el 1 los protoss también se podían comer un rush prematuro contra los zergs, yo era los zergs y terminó a los 10 minutos la partida, y eso que mi amigo no era de los lentos sacando unidades y me sorprendió bastante verle con tantos fanáticos. Los protoss siempre han sido leeeentos en su estilo de juego, pero a la larga ganan, eso sí, sobre la segunda parte no puedo hablar. :(
KojiroSasaki escribió:Bueno he escuchado el disco nuevo de Blind Guardian dos o tres veces, tiene 4 temas muy muy muy buenos, 4 buenos, y 2 que no me terminan de cuajar, conclusión, gran disco con temas que retoman de nuevo la esencia del grupo. Algunos temas lentos me suenan a otros del Imaginations, del mismo palo. Las baladas molan, lo único que le echo en falta es algún tema bruto como I Alive, por lo demás chapo por el disco, espero que sigan en este camino, el primer paso ya lo han dado.

PD: He estado jugando con los Protoss, espero que los Terran y los Zerg estén compensados porque he sacado todas las unidades jugando contra la A.I y son brutos hasta decir basta macho.


Yo también he escuchado el disco y la verdad es que aunque no va a ser mi favorito, supera con creces al ANATO y ATITM. Por ejemplo Ride Into Obsesion me ha parecido un autentico temazo muy muy Guardian y muy de directo la verdad, y bueno, la versión que han hecho para el disco del tema de Sacred 2 es brutal. Espero que vengan pronto por aquí para volver a ir a verles ^^

Por cierto Kojiro, no me hagas mucho caso, pero creo que la Trilogia que hay ahora en BR del Señor no son las pelis versión extendida, sino que esas las sacaban sobre navidad o algo así, pero no estoy muy seguro que conste.

ertitoagus escribió:sobre los spoilers y el juego en general :

La parte de char es brutal ya te digo.

Aunque diría que mis favoritas han sido las fases de Tychus con el Odin, que risas con las paridas que suelta en plan "me encanta repartir justicia a ostias".

Y tanto la fase final protoss como la de la campaña son brutisimos los asedios a los que te someten, no se yo si seré capaz de sacarlo en las dificultades más altas que en normal ya he sufrido jejeje.


Sobre el final de verdad que no esperaba esto durante los 12 años de espera, el giro de los acontecimientos actual no había entrado en ninguna de mis ideas de lo qe podría ser el guion.


¿llegarán a desbloquear a los xel naga como clase en alguno de los siguientes?

¿candidato a ser el xel naga chungo ese el hijo de mengks?

¿estará tychus vivo? (creo que si)

Y sobre todo.... Tassadar!!!!!!!!!! ahí si que me dieron un sorpreson del 15!

Me ha encantado el "final" de tony vermillion [sati]


A mi Tychus me ha parecido un personaje realmente cojonudo aunque ya se veia que el pobre iba a tener que ser un traidor XD y la verdad es que las pantallas con el Odin son muy buenas.

Y la misión final protoss con lo de matar a 1500 va a ser sufrir mucho en otros niveles, en normal consegui sobre los 1800 y ya sudé no quiero saber como va a ser en dificil (en brutal ya ni te digo) y la última contra Kerrigan es en la única en la que me han matado, así que a saber como es en dificil (que además su logro es pasarsela usando el artefacto solo una vez).

Yo la verdad que con el final me quedé muy pillado sobretodo porque después de lo de Zeratul pensé que Kerrigan simplemente iba a sobrevivir, no a reconvertirse. Y ahora además se me trastocan mis sospechas para lo que pueda ser la campaña Zerg.

Ahora, creo que tras pasarme la misión secreta (la has desbloqueado?) Mengsk va a ser realmente el enemigo a vencer durante las demás casmpañas y no va a ser precisamente un Mengsk humano, sino híbrido.

Lo de Tassadar fue increible realmente, me encantó, pero vamos, es que toda la parte de Zeratul, a parte de no esperarmela, me encantó, en especial la cinematica de comienzo, como se curran estos señores los videos madre mia.

A mi de Tony Vermillion lo que más me gustó fue cuando pones la transmisión de Mengsk y se le oyé en plató "Tenía un hermano en Tarsonis, tenia un hermano en Tarsonis" y está en plan super ido, brutal realmente XD

Dios que ganas de que salgan las expansiones :P


PD: Si alguien quiere jugar online al SC2 mi nick en este caso es Elowyn y el mail m_ryu_@hotmail.com (que hace falta también XD )
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno he escuchado el disco nuevo de Blind Guardian dos o tres veces, tiene 4 temas muy muy muy buenos, 4 buenos, y 2 que no me terminan de cuajar, conclusión, gran disco con temas que retoman de nuevo la esencia del grupo. Algunos temas lentos me suenan a otros del Imaginations, del mismo palo. Las baladas molan, lo único que le echo en falta es algún tema bruto como I Alive, por lo demás chapo por el disco, espero que sigan en este camino, el primer paso ya lo han dado.

PD: He estado jugando con los Protoss, espero que los Terran y los Zerg estén compensados porque he sacado todas las unidades jugando contra la A.I y son brutos hasta decir basta macho.


Yo también he escuchado el disco y la verdad es que aunque no va a ser mi favorito, supera con creces al ANATO y ATITM. Por ejemplo Ride Into Obsesion me ha parecido un autentico temazo muy muy Guardian y muy de directo la verdad, y bueno, la versión que han hecho para el disco del tema de Sacred 2 es brutal. Espero que vengan pronto por aquí para volver a ir a verles ^^

Por cierto Kojiro, no me hagas mucho caso, pero creo que la Trilogia que hay ahora en BR del Señor no son las pelis versión extendida, sino que esas las sacaban sobre navidad o algo así, pero no estoy muy seguro que conste.

ertitoagus escribió:sobre los spoilers y el juego en general :

La parte de char es brutal ya te digo.

Aunque diría que mis favoritas han sido las fases de Tychus con el Odin, que risas con las paridas que suelta en plan "me encanta repartir justicia a ostias".

Y tanto la fase final protoss como la de la campaña son brutisimos los asedios a los que te someten, no se yo si seré capaz de sacarlo en las dificultades más altas que en normal ya he sufrido jejeje.


Sobre el final de verdad que no esperaba esto durante los 12 años de espera, el giro de los acontecimientos actual no había entrado en ninguna de mis ideas de lo qe podría ser el guion.


¿llegarán a desbloquear a los xel naga como clase en alguno de los siguientes?

¿candidato a ser el xel naga chungo ese el hijo de mengks?

¿estará tychus vivo? (creo que si)

Y sobre todo.... Tassadar!!!!!!!!!! ahí si que me dieron un sorpreson del 15!

Me ha encantado el "final" de tony vermillion [sati]


A mi Tychus me ha parecido un personaje realmente cojonudo aunque ya se veia que el pobre iba a tener que ser un traidor XD y la verdad es que las pantallas con el Odin son muy buenas.

Y la misión final protoss con lo de matar a 1500 va a ser sufrir mucho en otros niveles, en normal consegui sobre los 1800 y ya sudé no quiero saber como va a ser en dificil (en brutal ya ni te digo) y la última contra Kerrigan es en la única en la que me han matado, así que a saber como es en dificil (que además su logro es pasarsela usando el artefacto solo una vez).

Yo la verdad que con el final me quedé muy pillado sobretodo porque después de lo de Zeratul pensé que Kerrigan simplemente iba a sobrevivir, no a reconvertirse. Y ahora además se me trastocan mis sospechas para lo que pueda ser la campaña Zerg.

Ahora, creo que tras pasarme la misión secreta (la has desbloqueado?) Mengsk va a ser realmente el enemigo a vencer durante las demás casmpañas y no va a ser precisamente un Mengsk humano, sino híbrido.

Lo de Tassadar fue increible realmente, me encantó, pero vamos, es que toda la parte de Zeratul, a parte de no esperarmela, me encantó, en especial la cinematica de comienzo, como se curran estos señores los videos madre mia.

A mi de Tony Vermillion lo que más me gustó fue cuando pones la transmisión de Mengsk y se le oyé en plató "Tenía un hermano en Tarsonis, tenia un hermano en Tarsonis" y está en plan super ido, brutal realmente XD

Dios que ganas de que salgan las expansiones :P


PD: Si alguien quiere jugar online al SC2 mi nick en este caso es Elowyn.



Me temo por lo que cuentas que no la he desbloqueado, no he querido mirar guias ni foros mientras jugaba, así que seguro que algo me he dejado de hacer.
ertitoagus escribió:
Me temo por lo que cuentas que no la he desbloqueado, no he querido mirar guias ni foros mientras jugaba, así que seguro que algo me he dejado de hacer.


Yo la desbloqueé de pura casualidad la verdad, tampoco he mirado ninguna guia ni nada, pero en una misión hice una movida y me dijeron que habia desbloqueado una misión secreta :P Por si te interesa saber como se hace mira el siguiente spoiler


Mas spoilers de SC2 :P

En la misión de hacer la transmisión del audio de Mengsk, cuando pululas con el Odín durante la parte de la sorpresa, abajo a la drch del mapa hay un edificio un poco diferente a los demás, que además tiene tonos rojos pero te lo pone como civiles de khoral, si lo destruyes te la dan.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Entonces las que han sacado en BR de la trilogía de El señor de los Anillos ¿no son las versiones extendidas? ¬_¬ pues vaya fail.

PD: A mi del disco el tema 1 (el que incluyeron en el Sacred 2) es de mis favoritos (por no decir el que mas) A voice in the Dark es otro temazo, y el ultimo mola también un cojon el de The Whell of Time. Las baladas también están muy guapas, sobre todo la que venía en el single, muy Blind Guardian vamos.Esta claro que tiene BG tiene discos mejores, pero vamos, al lado de los dos últimos que sacaron este me parece un discazo que vuelve a retomar el origen del grupo con temas muy muy buenos que en directo tienen que ser la bomba.
KojiroSasaki escribió:Entonces las que han sacado en BR de la trilogía de El señor de los Anillos ¿no son las versiones extendidas? ¬_¬ pues vaya fail.

PD: A mi del disco el tema 1 (el que incluyeron en el Sacred 2) es de mis favoritos (por no decir el que mas) A voice in the Dark es otro temazo, y el ultimo mola también un cojon el de The Whell of Time. Las baladas también están muy guapas, sobre todo la que venía en el single, muy Blind Guardian vamos.Esta claro que tiene BG tiene discos mejores, pero vamos, al lado de los dos últimos que sacaron este me parece un discazo que vuelve a retomar el origen del grupo con temas muy muy buenos que en directo tienen que ser la bomba.


No si ya digo que a mi el disco la verdad es que me ha gustado y bastante además, sobretodo teniendo en cuenta los dos anteriores.

Que puta mierda de dia, me acabo de enterar que se me ha medioinundado el trastero (vaya usted a saber como) y parte de lo que tenia allí a tomar por el saco. Entre ello (aún no he mirado demasiado) se me ha empapado el Hero Quest que lo tenia impoluto y es uno de mis juegos de mesa favoritos, que asco joder Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:se me ha empapado el Hero Quest que lo tenia impoluto y es uno de mis juegos de mesa favoritos, que asco joder


Joder que mal, a mi me dan una patada en los huevos y me duele menos te lo juro.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:se me ha empapado el Hero Quest que lo tenia impoluto y es uno de mis juegos de mesa favoritos, que asco joder


Joder que mal, a mi me dan una patada en los huevos y me duele menos te lo juro.


Imaginate como estoy, que aun no he ido a mirar todos los daños, pero espero que el Battle Masters y el Cruzada Estelar que también estaban en el trastero no se me hayan jodido porque me da un sincope Imagen

Ya con la perdida del Hero Quest estoy que me muero, es que manda pelotas, mil años ahi, sin ningun problema, todo perfecto, el juego impoluto y ahora el tablero esta hecho una sopa, menos mal que se han salvado casi todas las partes de escenografia...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo los Dungeons & Dragons de tablero los tengo como oro en paño en mi habitación, en un alto, así que ya pueda nevar o tronar que no se me van a joder xD.

PD: He tenido que pedir el otro día (hoy me lo han mandado) un código nuevo para descargar el DCL de Alan Wake, ya que lo use el día que compre el juego y aun no estaba. Lo dejo en tareas pendientes hasta que me ventile los tres juegos con los que ando liados, SCII, MGS PW y Drakensang.

PD: Me he pasado prácticamente toda la mañana escuchando el nuevo disco de Blind Guardian, ya lo tengo bien quemado y la verdad es que cuanto mas lo escucho mas me gusta, es un pedazo de disco. El tema de Ride Into Obsession es la polla en verso también. EL Miercoles me pillaré la edición limitada del disco que te viene con el otro cd.
Ha caido el Bayonetta para ps3, es que estaba a 12€ en el Alcampo Vaguada y han volado todos, lo he pillado por los pelos.
Para que van a sacar la version extendida de esdla ahora si pueden sacar la normal, venderla a todos los desesperaos y luego sacar la extendida y volver a encolomarla?
Valkyria escribió:Ha caido el Bayonetta para ps3, es que estaba a 12€ en el Alcampo Vaguada y han volado todos, lo he pillado por los pelos.

me cago en vosotros, en serio cawento es que sois una mala influencia, vais a conseguir que me lo acabe pillando cuando no tenia intención
Vaya, lo siento por ese Heroquest. Menuda putada, macho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El invierno se acerca...
Imagen

PD: Joder esta clavado Sean Bean en esta imagen como Eddard Stark. Para mi gusto han dado de lleno con la elección. Anda que no tengo ni ganas de ver la serie.
dante's inferno acabado. El juego esta bastante bien, y viendo al precio que esta en UK lo recomiendo.
KojiroSasaki escribió:El invierno se acerca...
Imagen

PD: Joder esta clavado Sean Bean en esta imagen como Eddard Stark. Para mi gusto han dado de lleno con la elección. Anda que no tengo ni ganas de ver la serie.


Y yo que no he leído anda de juego de tronos. Pero ese actor me encanta , anda que no el venía a este bien interpretar a thor en la peli de los vengadores...
Está noche empezaré con canciónd e hielo y fuego 1 ,q ue me lo regaló mi hermano y todavía no lo he mirado.
PD: por dios que enganchada con true blood , empecé a verla el domingo y ya voy estoy al día con la tercera temporada.
Que alguien le de al Habimarus, almenos que alguien lo upee y así meto pista. Aunque es muy fácil...
Gracias.

hilo_habimaru-s-game-178_1464926
Hylak escribió:Que alguien le de al Habimarus, almenos que alguien lo upee y así meto pista. Aunque es muy fácil...
Gracias.

hilo_habimaru-s-game-178_1464926


hecho
ruben16 escribió:
Hylak escribió:Que alguien le de al Habimarus, almenos que alguien lo upee y así meto pista. Aunque es muy fácil...
Gracias.

hilo_habimaru-s-game-178_1464926


hecho


Gracias, ya hay nueva pista, intentadlo que no es muy rebuscado. :)
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:se me ha empapado el Hero Quest que lo tenia impoluto y es uno de mis juegos de mesa favoritos, que asco joder


Joder que mal, a mi me dan una patada en los huevos y me duele menos te lo juro.


Imaginate como estoy, que aun no he ido a mirar todos los daños, pero espero que el Battle Masters y el Cruzada Estelar que también estaban en el trastero no se me hayan jodido porque me da un sincope Imagen

Ya con la perdida del Hero Quest estoy que me muero, es que manda pelotas, mil años ahi, sin ningun problema, todo perfecto, el juego impoluto y ahora el tablero esta hecho una sopa, menos mal que se han salvado casi todas las partes de escenografia...


joder vaya putadon, ya lo siento tio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que putada, tengo que currar esta semana de mañana, se han casado nada menos que 2, y están sin telefonista y sin un ordenanza, así que nada. Lo mejor es que el Viernes pillo vacaciones mas largas que mi descanso habitual y ya no curro hasta el 2 de Septiembre XD Después cuando salga a desayunar iré al Tipo a por el disco de Blind Guardian que se terminaron ayer las fiestas de aquí y ya abrirá hoy.
KojiroSasaki escribió:El invierno se acerca...
El cast completo, por si no lo habéis visto: http://lexicopia.blogspot.com/2010/06/c ... rones.html

Hay algunos que encajan perfectamente. Otros habría que verlos.
Bueno, tanto leeros con los jodidos libros de "CDHYF" que al final he aprovechado para pillarme los 4 (edición tapa blanda), de paso que pillaba los 4 últimos tomos de "Los Muertos Vivientes" y el tan laureado "Zombi: Guía de Supervivencia". Éste veranos me parece que me van a sobrar consolas xDDD. Entre los libros que tengo, los que me lleguen y la ingente cantidad de aventuras gráficas de PC guapas, guapas que tengo preparadas esperando a jugar... me parece a mí que mandos voy a coger pocos xDDD.

Por cierto... me acaban de confirmas las reservas de las Ediciónes Coleccionístas tochas de "Halo Reach" y de "Assassin´s Creed La Hermandad", ¡¡¡Yeeeeeeeahhhhhhhhh!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

EDIT: Al fín, con 15 días de retraso, me acaba de llegar el "Singularity" que tenía pedido en Zavvi XD.

EDIT 2: Sabeis que aquí somos todos una panda de frikis... ¿lo sabeis, verdad? Que si Star Wars, que si Halo, que si God Of War... ¡¡¡panda de mari-gayers que somos!!!

De nuestros amigos los chinos tendríamos mucho que aprender para ser verdaderos machos alfa

¡¡¡Y todo lo demás, mariconás!!! XD XD XD
Si con una pala de esas para que quieren un rifle, si seguro que dispara y todo xDDDDDD
spardy, me acuerdo que querias pillarte el burnout ultimate box , lo acabo de ver en el cv a 16gi pal uk , t paso link por mp , por si aún no lo has comprado ;)
Spardy escribió:Si con una pala de esas para que quieren un rifle, si seguro que dispara y todo xDDDDDD


Yo no le veo mucho futuro ... puesto que una vez has estado usandola como pala no creo que te quede mucho filo para ir talando arboles xDDDD, me ha parecido más gracioso que funcinal, la verdad, eso si, gracioso es un rato, sobretodo cuando empieza el tio a hacerse una cueva en la arcilla xDDDD.

Saludos
Y lo de abrir botellas ya es descojonante! XD
Yo tengo claro que me voy a comprar dos...

¡¡¡Yo también quiero ser un chino super-héroe para cavar zanjas, escalar laderas, preparar trampas, talar árboles o hacer tortillas de papas con tan sólo mi super-pala!!! XD
Bueno pues os comento, nuevo posible robo de numeros de tarjeta en UK

Me acaba de llamar mi madre, que han llamado del banco (en mi caso Caja rural) porque me han anulado la tarjeta al haber actividad poco "corriente", me han dicho que seguramente por internet han cogido mi número de tarjeta, aun no se si me han robado pasta, esperemos que no. La tarjeta ya está anulada.

En las tiendas en las que he comprado habitualmente, unicamente ha sido Zavvi

Lo digo para que os esteis al loro, espero que no haya pasado nada...
Dios, ese video me ha recordado a este otro :P

http://www.youtube.com/watch?v=j7EdhnReYH0

Y de Cold Steel ahi algunos que realmente son cojonudos:

http://www.youtube.com/watch?v=Xq1EFWVV3C0

Atentos a cuando corta el rollo ese azul en plan asesino XD

http://www.youtube.com/watch?v=_hfLZozBVpM

Quien no quiere una autentica Claymore XD XD
Lo que me he podido descojonar con los chinos y su súper pala multiusos definitiva del universo [qmparto] [qmparto]
no sé cuántos exactamente, pero hay muchos ejércitos con palas similares. por increíble que parezca. [carcajad]
Spardy escribió:Bueno pues os comento, nuevo posible robo de numeros de tarjeta en UK

Me acaba de llamar mi madre, que han llamado del banco (en mi caso Caja rural) porque me han anulado la tarjeta al haber actividad poco "corriente", me han dicho que seguramente por internet han cogido mi número de tarjeta, aun no se si me han robado pasta, esperemos que no. La tarjeta ya está anulada.

En las tiendas en las que he comprado habitualmente, unicamente ha sido Zavvi

Lo digo para que os esteis al loro, espero que no haya pasado nada...


joder, menuda putada. esperemos que no sea nada...
BdM escribió:
Spardy escribió:Bueno pues os comento, nuevo posible robo de numeros de tarjeta en UK

Me acaba de llamar mi madre, que han llamado del banco (en mi caso Caja rural) porque me han anulado la tarjeta al haber actividad poco "corriente", me han dicho que seguramente por internet han cogido mi número de tarjeta, aun no se si me han robado pasta, esperemos que no. La tarjeta ya está anulada.

En las tiendas en las que he comprado habitualmente, unicamente ha sido Zavvi

Lo digo para que os esteis al loro, espero que no haya pasado nada...


joder, menuda putada. esperemos que no sea nada...

NO JODAMOS, que yo soy cliente habitual de zavvi!
Joder, equipas a Solid Snake con una pala de esas y para qué quieres más items... xD

Sobre lo de las tarjetas, hace unos meses que no pillo nada, pero miraré a ver si hay algo raro en mi cuenta. Gracias por el aviso.
Macho, no asustes a la peña. Hay MIL maneras de que te pillen el número por internet y no tiene por qué ser como lo que pasó hace meses con las tarjetas en UK. Puede ser desde un malware que tengas en el pc, hasta que te hayan enganchado en algún pishing de los miles que hay.

Más que nada lo digo porque robos de tarjetas hay cientos de miles en un día en el mundo, y la única manera de que pase desde luego no es comrpar en Zavvi y compañía. Y diciendo eso en negrita y en mayúsculas vas a asustar a mucha peña sin motivo porque AÚN no tienes ningun argumento para decir medianamente que ha sido por eso :)

Sin acritud lo digo, ¿eh? xD
Aún así está bien que avise de cara a que sí que sea un problema como el que hubo, más vale prevenir que lamentar.
Spardy escribió:Bueno pues os comento, nuevo posible robo de numeros de tarjeta en UK

Me acaba de llamar mi madre, que han llamado del banco (en mi caso Caja rural) porque me han anulado la tarjeta al haber actividad poco "corriente", me han dicho que seguramente por internet han cogido mi número de tarjeta, aun no se si me han robado pasta, esperemos que no. La tarjeta ya está anulada.

En las tiendas en las que he comprado habitualmente, unicamente ha sido Zavvi

Lo digo para que os esteis al loro, espero que no haya pasado nada...
Ya somos dos, ayer me llamaron de Caja Madrid por lo mismo, y 2-3 días antes había hecho 2 pedidos de 32€ a Zavvi.

PD: Si podéis pillaos el Castlevania Harmony of Despair. Un Castlevania... en cooperativo para 6. Adictivo a más no poder.
PeReA escribió:PD: Si podéis pillaos el Castlevania Harmony of Despair. Un Castlevania... en cooperativo para 6. Adictivo a más no poder.


Joder, yo me lo pillaba de cabeza, lástima que me pire mañana de vacaciones :(. A ver si para la vuelta lo veo rebajado XD
PeReA escribió:PD: Si podéis pillaos el Castlevania Harmony of Despair. Un Castlevania... en cooperativo para 6. Adictivo a más no poder.

Si sale para ps3... ¬¬'
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que guapo y currado esta el disco nuevo de Blind Guardian por dentro, por dos euros mas la edición coleccionista merece la pena la verdad. Viene en un desplegable muy guapo, y el libro con las letras esta muy currado con una ilustración muy guapa en cada tema.

PD: Que asco de calor, menos mal que....el invierno se acerca XD

PD:Flint, de la serie si no recuerdo mal Daenerys y Catelyn dejaron la serie y han metido a otras dos, con lo cual han tenido que volver a rodar.
Bueno, vamos a darle una oportunidad al nuevo de Blind Guardian, a ver si no me resulta tan decepcionante como la inmensa mayoría de los anteriores...

La verdad es que últimamente me sacas del The Scarecrow, del Angel of Babylon y en menor medida del Wicked Symphony de Avantasia y no aguanto mucho que digamos. Me estaré haciendo pureta... xD
PeReA escribió:Ya somos dos, ayer me llamaron de Caja Madrid por lo mismo, y 2-3 días antes había hecho 2 pedidos de 32€ a Zavvi.


Yo os comento nueva info

Efectivamente me han robado el numero de la tarjeta en Zavvi, por suerte, mi banco (que no pensase que fuese tan cojonudisimo) anuló la tarjeta a tiempo en cuanto vieron algo extraño, asi que no me han robado ni un duro.

Ya he pedido otra tarjeta y una cibertarjeta asociada a mi cuenta, para evitar estos problemas.

Yo que vosotros estaría al loro si teneis tarjetas de débito como la que tenía yo comprando en Zavvi, a mi me podrían haber preparado una cojonuda si me llegan a haber robado pasta... puesto que tenia mis ahorros en esa cuenta para mis estudios de la facultad y no eran 1000 euros precisamente...

Mi recomendación? Pues si teneis tarjetas de débito asociadas a una cuenta con mucho dinero, que la anuleis si habeis pillado algo en Zavvi, más que nada por precaución, pidais otra tarjeta nueva y además una cibertarjeta solo para compras y con el dinero justo.
Dios, que buena que está la rubia del programa de Tontería las Justas, tremenda, ha hecho que me olvide de la Pilar Rubio.

Necesitaba desahogarme XD.
Joder, me he bajado al demo del Castlevania Harmony of Despair y menuda decepción, lo mismo en multi gana enteros, no lo discuto, pero no me ha gustado NADA, y mira que me molan los Castlevanias.

P.D.: Pues sí, la verdad es que por el momento (4 canciones escuchadas) me está gustando bastante éste At the Edge of Time, veremos que tal continúa.
trane escribió:Dios, que buena que está la rubia del programa de Tontería las Justas, tremenda, ha hecho que me olvide de la Pilar Rubio.

Necesitaba desahogarme XD.

xDDDD

He visto alguna vez ese programa y no me gusta nada. Es que no le veo la gracia.
209564 respuestas