Habia gente que en efecto, se quejaba del ruido, no te lo niego, en cambio estas cosas, no veo que tienen que ver con el ruido:
Más importante será. Sinceramente no entiendo cómo a alguien puede hacerle feliz ésto, no le afecta para NADA en su vida.
En serio, si alguna vez tienes nietos y y la mejor historia que puedes contarles es que naciste en el espacio geográfico perteneciente al mismo país que el espacio geográfico donde nacieron unos individuos a quienes no conoces pero que una vez fueron la mejor selección del mundo ganando un mundial con 8 goles, apaga la luz y vámonos.
Si venga, fiesta nacional dice, y todo porque un puñado de millonarios ha ganado a otro puñado de millonarios, y vosotros NO HABÉIS GANADO NADA, sois meros espectadores que les pagáis el sueldo.
¿Los utilleros también son millonarios? Imagen
¿Acaso los utilleros han ganado algo? Pueden pensar que sí, pero no.
La pasion, provenga de un hobbie o de un trabajo o vaya usted a saber, no es racional, pero gracias a dios que existe, siempre que se tenga cabeza para controlarla( y eso no significa no llorar, o no gritar de alegria, singifica no dar una paliza a otro por ejemplo
), porque el disfrute que se consigue con ella, no tiene muchos equivalentes.
Esta es mia, no veo el mal tono ni salida de lugar, y se me contestó con una vacilada tal que así, en plan sobrado
:
Me siento muy contento con mi vida y suficientemente realizado como para no tener que alegrarme de las victorias ajenas.
Y aquí, la clave del asunto:
Esta discusión tendría sentido si aficionados al fútbol y en especial a la Selección, discutieran con otros igual de aficionados que ellos sobre la necesidad de hacer ruido o no. Desde el momento en que una parte ni entiende ni comparte el sentimiento de la otra, jamás nadie se va a poner de acuerdo con nadie.
Que basicamente fue el problema de base.....era gente que le gusta el futbol vs gente que no
, y en eso acabó el debate, en argumentos a favor del futbol y otros en contra, porque el futbol, tiene unas costumbres arraigadas, una de ellas es las celebraciones por todo lo alto, que obviamente no encontrarás en el estreno de una pelicula o un videojuego, y no por ello los convierte en garrulos.
De todos modos no se, te lo tomas como algo personal y de todos los que estaban en contra, creo que eras de lejos el que mas argumentaba....otros en cambio tela.