Hablemos De Lo Que Queramos

Es que joder...

Imagen
Imagen

Vaya puto ascazo el De jong, no se merece una tarjeta roja no, lo siguiente.
lo mas penoso es que despues de la patada que le mete y que el arbitro estaba al lado, este levanta las manos como diciendo "no he hecho nada" y encima el arbitro otro cabron que no le saco tarjeta roja.

con la de faltas que hicieron los Holandeses podriamos haber ganado por expulsion por que en holanda habia por lo menos 3-4 que se les tendria que expulsar y encima los cabrones cuando hacian falta iban a protestarle al arbitro y la unica que saca fue cuando quedaba 5-10 minutos para acabar el partido.
Tzare defendiendo a españa en NEOGAF...

Algo está cambiando!
Si la FIFA sirviera para algo, le metería una sanción a De Jong que lo dejaba media temporada fuera, y al árbitro otros dos añitos retirado por negligencias. Pero nada, aquí NADIE ha visto nada, sólo todo el estadio de Sudáfrica, toda España y toda Holanda...
El hilo de neogaf es surrealista por varios motivos XD.

Pero como diría Maradona...que la chupen XD
radeonxt escribió:Tzare defendiendo a españa en NEOGAF...

Algo está cambiando!


jaja, seguro que lo hace para tocarles los cojones a los guiris XD XD
BdM escribió:
radeonxt escribió:Tzare defendiendo a españa en NEOGAF...

Algo está cambiando!


jaja, seguro que lo hace para tocarles los cojones a los guiris XD XD

y ademas es xboxer.... XD Tzare siempre ha sido el puto amo... alguien ha visto la imagen de Artur mas con una bandera de españa celebrando el titulo?? [plas]
Esa patada no es solo para expulsarlo del partido, es para que el proximo balón que toque sea en la carcel XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:wall-e es de ese estilo (no vi shrek 4), y es un peliculón como la copa de un pino.


Es que Wall-e es un peliculon, pero con Wall-e sabía lo que iba a ver (solo tenías que ve el trailer y la cara de pena del robot xD), al igual que con Shrek 4, pero es Sherk 4 a diferencia de la 1 la 2 tiene puntos de humor con los dedos contados de una mano xD

PD: Lo del patadon del karateka en el partido de ayer no era para amarilla, era para roja y para que la FIFA lo mandará a criar cerdos al campo en lugar de jugar al fubtol, esa patada no iba a parar a al balon que iba medio metro por arriba, iba a romper costillas.

PD: Yo futbol no veo nunca, ya que no me gusta, pero espero que todos los partidos no sean como los de ayer contra Holanda, me refiero a las faltas, porque Holanda ayer dio un recital de codazos, patadas, empujones y demás dignos de un dojo de karate mas que de jugadores de futbol, muy lamentable.
Acabo de escuchar por fin el single de lo nuevo de Blind Guardian y la verdad es que me ha gustado, me sorprende como sabiendo hacer este tipo de música han sacado los dos discos anteriores XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Acabo de escuchar por fin el single de lo nuevo de Blind Guardian y la verdad es que me ha gustado, me sorprende como sabiendo hacer este tipo de música han sacado los dos discos anteriores XD


link ¿esta en youtube?
"Karate a muerte en surafrica" jajajajajajaja que panda de cerdos, mira que yo pensba que iban a salir a jugar al futbol, no porque les hubiera visto jugar en el mundial , si no porque pensaba que siendo holandeses iban a intentar jugar un poco, pero por lo visto ha sido la tónica de todo el mundial , van vommel y de jong zurrando y sneijder y robben a la contra, que triste , de verdad que triste espectáculo jugar una final del mundial así , ni la italia más sucia ha jugado así y eso que todavía tengo en la retina el codazo de tassotti a luis enrique.
Grande La roja , muy grandde e inmenso inimenso iniesta, " Dani Jarque estamos contigo" que grande...
Ahora Carbonero va a tener unas palabritas con iker cuando lleguen a casa por el besito, fijooo....
lokolo escribió:Ganamos en la Final de karate a muerte en Sudafrica. Ayer gano no solo el mejor equipo, ni siquiera gano solo el trabajo y el esfuerzo. Gano el golpear y dar patadas al balon, no a los rivales. Desde luego es que ademas de perder ya con esta 3 finales de una copa del mundo, se han ido con el deshonor de no jugar al futbol, ojo, no porque sean malos, pero esta claro que estaban 1 escalon por debajo de España y que si no hubieran hecho un "juego" basado en agreder, intentos de lesion y juego sucio, no solo les habriamos ganado. Los hubieramos exprimido como "orajes" que son.

Saludos y felicidades para todos, como sabeis no me gusta el futbol, pero ha sido grande, muy grande... Se me sale el corazon del pecho.


Yo creo que aunque a uno no le guste el futbol, partidos como los de ayer, con ese nivel de tensión, esas ocasiones falladas, esas faltas XD, que nada se decide hasta el final....yo juro que me daba algo, se me caian las lagrimas minutos antes del gol no por patriotismo, ni por aficion al futbol...eran putos nervios jajaja ansiedad pura y dura [carcajad], y bueno, me alegró triplemente la victoria, una obviamente por lo que implica a nivel deportivo, otra, por que Holanda merecia perder y además salir humillada por la imagen que dieron, y 3 por iniesta, que deberia ser el jodido espejo en el que se mirase cualquier jugador de elite.

En otro orden de cosas: GRANDE el Singularity, me está encanto en serio, a la altura de bioshock 2 sin duda que para mi, es otra oabra maestra, eso si, ninguno llega al 1, pero vamos, que le echeis un ojo, porque tiene todo lo grande de la saga bioshock, mas toques half liferos XD.
manmartin escribió:"Karate a muerte en surafrica" jajajajajajaja que panda de cerdos, mira que yo pensba que iban a salir a jugar al futbol, no porque les hubiera visto jugar en el mundial , si no porque pensaba que siendo holandeses iban a intentar jugar un poco, pero por lo visto ha sido la tónica de todo el mundial , van vommel y de jong zurrando y sneijder y robben a la contra, que triste , de verdad que triste espectáculo jugar una final del mundial así , ni la italia más sucia ha jugado así y eso que todavía tengo en la retina el codazo de tassotti a luis enrique.
Grande La roja , muy grandde e inmenso inimenso iniesta, " Dani Jarque estamos contigo" que grande...
Ahora Carbonero va a tener unas palabritas con iker cuando lleguen a casa por el besito, fijooo....


El texto era "Dani Jarque siempre con nosotros" XD, Navas llevaba uno igual pero con Puerta.
puyol, xavi e iniesta (creo que ninguno más), han ganado en dos años absolutamente todo lo que se puede ganar en el mundo del fútbol.
kxalvictor escribió:puyol, xavi e iniesta (creo que ninguno más), han ganado en dos años absolutamente todo lo que se puede ganar en el mundo del fútbol.


Piqué y Busquets también jugaban con ellos XD

y Valdés


O te refieres a desde la eurocopa?
BdM escribió:
kxalvictor escribió:puyol, xavi e iniesta (creo que ninguno más), han ganado en dos años absolutamente todo lo que se puede ganar en el mundo del fútbol.


Piqué y Busquets también jugaban con ellos XD

y Valdés


O te refieres a desde la eurocopa?


Pique gano la Eurocopa o Valdes? diria que no. Por eso lo dice.
¿Busi estaba en la Eurocopa¿
Si por eso pregunto si se refiere a desde la Eurocopa XD
En la eurocopa era senna el que hacia de busi.

Pero si, por eso, como he dicho en otro hilo, si no les dan ya el balon de oro a xavi o iniesta, habiendolo ganado absolutamente todo y encima cno papeles destacados en todas las competiciones, ya nos podemos ir olvidando XD
Se lo darán a sneider o alguno así , ellos no son medíaticos y ya se sabe...

PD: gracías por la corrección, como me emocionó lo de iniesta y a sergio ramoms en el podium con al camiseta con la foto de puerta.
El mundial ha dejado muchas imagenes la verdad....esos abrazos casillas-valdes, o casillas-puyol tremendos, dejando la rivalidad de lado y las tonterias que se llegaban a decir de que valdés romperia la estabilidad del equipo por su relacion con reina o casillas XD; o las dedicatorias a puerta o jarque, o ese casillas llorando como un niño, o andrés tendido en el suelo consicente por un segundo de lo que habia logrado, o Puyol y cesc!!! que se salieron al campo, a sentarse al banquillo una vez finalizado el partido y avanzada la celebración, en plan colegas disfrutando de la noche con la cerbecita XD, o el beso de casillas a sara......insisto enque esta gente, por encima de como juegan al futbol, que tiene mucho merito, no son el standard de jugador profesional que teniamos hasta ahora, son un grupo de compañeros humildes que se apoyan y hacen lo que les gusta como mejor saben.
Zack_VII escribió:El mundial ha dejado muchas imagenes la verdad....esos abrazos casillas-valdes, o casillas-puyol tremendos, dejando la rivalidad de lado y las tonterias que se llegaban a decir de que valdés romperia la estabilidad del equipo por su relacion con reina o casillas XD; o las dedicatorias a puerta o jarque, o ese casillas llorando como un niño, o andrés tendido en el suelo consicente por un segundo de lo que habia logrado, o Puyol y cesc!!! que se salieron al campo, a sentarse al banquillo una vez finalizado el partido y avanzada la celebración, en plan colegas disfrutando de la noche con la cerbecita XD, o el beso de casillas a sara......insisto enque esta gente, por encima de como juegan al futbol, que tiene mucho merito, no son el standard de jugador profesional que teniamos hasta ahora, son un grupo de compañeros humildes que se apoyan y hacen lo que les gusta como mejor saben.


y capdevila con el cubo XD
BdM escribió:
Zack_VII escribió:El mundial ha dejado muchas imagenes la verdad....esos abrazos casillas-valdes, o casillas-puyol tremendos, dejando la rivalidad de lado y las tonterias que se llegaban a decir de que valdés romperia la estabilidad del equipo por su relacion con reina o casillas XD; o las dedicatorias a puerta o jarque, o ese casillas llorando como un niño, o andrés tendido en el suelo consicente por un segundo de lo que habia logrado, o Puyol y cesc!!! que se salieron al campo, a sentarse al banquillo una vez finalizado el partido y avanzada la celebración, en plan colegas disfrutando de la noche con la cerbecita XD, o el beso de casillas a sara......insisto enque esta gente, por encima de como juegan al futbol, que tiene mucho merito, no son el standard de jugador profesional que teniamos hasta ahora, son un grupo de compañeros humildes que se apoyan y hacen lo que les gusta como mejor saben.


y capdevila con el cubo XD


Imagen
Imagen
Que crack , buscando a Shakira, un fenómeno.
Edito: vaya cagada del ayuntamiento de madrid, mira que poner a un lado del manzanares a los aficcionados y al otro a la selección , menudos personajes.
Zack_VII escribió:En otro orden de cosas: GRANDE el Singularity, me está encanto en serio, a la altura de bioshock 2 sin duda que para mi, es otra oabra maestra, eso si, ninguno llega al 1, pero vamos, que le echeis un ojo, porque tiene todo lo grande de la saga bioshock, mas toques half liferos XD.

Pues al final me parece que va a terminar cayendo... ¿La versión UK viene en español? [comor?]
Y esto era Trafalgar Square :D parece que ahí se reconquista hasta gibraltar D:

Imagen


(A ver si sale la foto sin tener q subirla por ahí)
Viva España joder, viva España.
Se me había olvidado de que si España ganase el mundial, me afeitaría la barba.. no se pa que coño hago apuestas xD.


P.D. Algún juego decentillo para la DS que haya salido en estos últimos meses?. aparte claro está del DQIX, DB Origins 2.
¡La polla, eh! Tengo los pelacos como escarpias viendo la que se ha montado... es increíble, joder.

¡Que nos dure mucho este sentimiento! [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar estoy escuchando el single de Blind Guardian, la balada me ha molado con esa guitarra de fondo, y el tema de A Voice in te Dark también. Me voy a arriesgar y le volveré a dar una oportunidad al nuevo disco, ojalá que los demás temas sigan la linea o estén hasta mejor.

PD: No se vosotros, pero el tema del mundial he visto personalmente que le ha venido también como agua caída del cielo para este país, que con la crisis ect estaba bastante de capa caída de ánimos y ha servido para unir mas a la gente, y dar un sentimiento bastante positivo y de ánimos en general, hacia falta la verdad.
trane escribió:P.D. Algún juego decentillo para la DS que haya salido en estos últimos meses?. aparte claro está del DQIX, DB Origins 2.



Megaman Zero Collection y Infinite Space.



RuneSworD escribió:¡La polla, eh! Tengo los pelacos como escarpias viendo la que se ha montado... es increíble, joder.

¡Que nos dure mucho este sentimiento! [tadoramo]



Pues sí coño, que ya está bien de que sólo nos juntemos cuando pasa algo jodido. Ver a toda la gente dando brincos de alegría aunque sea por algo banal como una competición deportiva siempre te llena.
Weno... me voy a la playa!
Portaos bien hasta que vuelva, niños y niñas :P
KojiroSasaki escribió:exar estoy escuchando el single de Blind Guardian, la balada me ha molado con esa guitarra de fondo, y el tema de A Voice in te Dark también. Me voy a arriesgar y le volveré a dar una oportunidad al nuevo disco, ojalá que los demás temas sigan la linea o estén hasta mejor.


Pienso exactamente lo mismo, espero que esta vez no me defrauden la verdad...
KojiroSasaki escribió:
PD: No se vosotros, pero el tema del mundial he visto personalmente que le ha venido también como agua caída del cielo para este país, que con la crisis ect estaba bastante de capa caída de ánimos y ha servido para unir mas a la gente, y dar un sentimiento bastante positivo y de ánimos en general, hacia falta la verdad.


Pues si llegas a ver la que se montó en el hilo de miscelania de "quejas sobre el ruido de las celebraicones", que acabó siendo un "odiamos el futbol y no entendemos como la gente es tan borrega de poder ser feliz en algo que no les afecta y lo censuramos aunque hablemos de 3 dias al año de celebraciones"..... . Yo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, guste o no, tenga sentido o no, y pese a que la gente siga teniendo los mismos problemas, esto ha unido por un més largo y mas que falta a medio pais y les ha desconectado de las miserias por las que estan pasando.

RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:En otro orden de cosas: GRANDE el Singularity, me está encanto en serio, a la altura de bioshock 2 sin duda que para mi, es otra oabra maestra, eso si, ninguno llega al 1, pero vamos, que le echeis un ojo, porque tiene todo lo grande de la saga bioshock, mas toques half liferos XD.

Pues al final me parece que va a terminar cayendo... ¿La versión UK viene en español? [comor?]


Pues si, al menos la versión UK está en completo castellano, voces incluidas, y si quieres unas impresiones algo más largas:

El juego es espectacular, y tal cual lo digo: tiene lo bueno de 2 obras maestras del género como són Bioshock y Half life 2, sin llegar al nivel de exquisitez de ninguno de los 2, pero ofreciendo una experiencia igualmente excelente.

Con Bioshock comparte varios aspectos, desde la no linealidad de escenarios, siendo estos bastante explorables en terminos de habitaciones, recobecos etc no necesarios para la trama, pero en los que encontrar suministros o otro de los parecidos con B, las cintas, o notas o videos, con anécdotas de la vida en la isla, o relevantes a la trama, a parte del componente de busqueda calcado al de bioshock abriendo cajas, cajones y demás en busca de munición, energia, pilas etc. Tambien comparte el cuidado en la ambientación, bastante macábra y oscura tambien, y el echo de ofrecer una trama bastante elaborada por el momento, y atípica en el género. Asi mismo tambien encontraremos la evolucion de las armas, asi como de los poderes del aparato de la mano (equivalente a mejora de armas y plasmidos en bioshock), vamos, que como podeis ver, las similitudes jugables y de ambientaicon son mas que apreciables a smiple vista.

Pero el juego no contento con eso, además ofrece un tipo de resolución de puzzles, por medio de las físicas del juego como ya hiciera en su epoca el mitico Half Life 2, con poderes antigravitatorios, de relentizacion de tiempo, de cambio de espacio/tiempo de objetos etc etc.

El conjunto es simplemente maravilloso, hacia tiempo que no me impactaba así un FPS que encima viene de tapado.

Os lo recomiendo sin pensarmelo 2 veces.
Gracias tío... voy a ver si lo veo por alguna tienda UK y lo pillo ;)

Por cierto, ¿habéis visto el "quiebro" que le hizo Capdevilla al zapatónes?

Y Villa, aunque lo intentó, fué cazado...
Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Pues si llegas a ver la que se montó en el hilo de miscelania de "quejas sobre el ruido de las celebraicones", que acabó siendo un "odiamos el futbol y no entendemos como la gente es tan borrega de poder ser feliz en algo que no les afecta y lo censuramos aunque hablemos de 3 dias al año de celebraciones"..... .


No te inventes las cosas anda, que como no te salió bien tu jugada ahora parece que estas mosqueado xD.
Scatsy escribió:
Zack_VII escribió:Pues si llegas a ver la que se montó en el hilo de miscelania de "quejas sobre el ruido de las celebraicones", que acabó siendo un "odiamos el futbol y no entendemos como la gente es tan borrega de poder ser feliz en algo que no les afecta y lo censuramos aunque hablemos de 3 dias al año de celebraciones"..... .


No te inventes las cosas anda, que como no te salió bien tu jugada ahora parece que estas mosqueado xD.


Habla el que llamo "garru....." a los aficionados del futbol :), el mas apropiado sin duda.

No se como acabó el hilo sinceramente, porque cuando empezasteis conque "yo le podré decir a mi nieto que el dia que jugaba españa estaba escribiendo una novela de exito" y el otro forero soltando la lindez de que "tenia mejores cosas que hacer como follar durante el partido y que su vida estaba realizada ocmo para ser feliz con las victoreias agenas" , ya me pareció que entre intelectualismos y machos men y triunfadores en la vida, no pintaba mucho XD, e insito, quoteo cuando quieras si es necesario Y si, literalmente se dijo que no se podia entender cmo la gente podia ser feliz con el futbol que no les afectaba, he dicho algo que no sea eso?

Y partiendo de que todas las frases literales que he puesto son asi tal cual...que me invento?
RuneSworD escribió:Gracias tío... voy a ver si lo veo por alguna tienda UK y lo pillo ;)

Por cierto, ¿habéis visto el "quiebro" que le hizo Capdevilla al zapatónes?

Y Villa, aunque lo intentó, fué cazado...
Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajaja, pero si villa lo primero que hizo en el mundial es regalar la camiseta con la que gano a paraguai a una de las hijas de ZP, no se si la gotica gorda o la fetido... muajajajajaj XD.
No hace falta quotear, el hilo está ahí para quien lo quiera ver, te dije que yo llamaba garrulos a los que salieron por ahí berreando y pitando hasta las tantas de la mañana sin guardar el mas minimo respeto a los demas.

Los ejemplos que se pusieron, fué para demostrar la incoherencia que había dicho otro forero, cosa que no parece que quisieras entender, tu y otros que empezaron a poner mas tonterias sin sentido.

A lo mejor, si en vez de cegarte en intentar hacer que dijeramos "que el futbol es para lelos" (de una forma bastante pauperrima por cierto que se te veia venir a leguas), hubieras leido con un poco de calma quizás te hubieras dado cuenta de lo tremendamente equivocado que estabas, la gente, de lo que se quejaba la gente (yo incluido) era de los garrulos que como he dicho, no se sabian comportar y estaban a las 2 o 3 de la mañana con las putas trompetas o pasando a toda velocidad pitando con los coches o , como le ha pasado a una compañera, tirando una traca enorme en un cubo de basura y luego diciendo a los que se quejaron literalmente "viva españa y si no eres de aquí vete a tu puto pais" diciendoselo a gente que salió para recriminarle lo de las tracas y que curiosamente eran todos españoles.

De eso se quejaba la gente, pero quotea lo que quieras, a lo mejor, cuando vuelvas al hilo te das cuenta de las cosas y ves que no hay nada que quotear.
red0n escribió:jajaja, pero si villa lo primero que hizo en el mundial es regalar la camiseta con la que gano a paraguai a una de las hijas de ZP, no se si la gotica gorda o la fetido... muajajajajaj XD.

¡A ver! ¿Y qué va a hacer el pobre hombre si no? xDD

Es que, cualquiera le dice que no a.... ¡esto! :-|
Imagen
XD XD XD
Habia gente que en efecto, se quejaba del ruido, no te lo niego, en cambio estas cosas, no veo que tienen que ver con el ruido:

Más importante será. Sinceramente no entiendo cómo a alguien puede hacerle feliz ésto, no le afecta para NADA en su vida.


En serio, si alguna vez tienes nietos y y la mejor historia que puedes contarles es que naciste en el espacio geográfico perteneciente al mismo país que el espacio geográfico donde nacieron unos individuos a quienes no conoces pero que una vez fueron la mejor selección del mundo ganando un mundial con 8 goles, apaga la luz y vámonos.


Si venga, fiesta nacional dice, y todo porque un puñado de millonarios ha ganado a otro puñado de millonarios, y vosotros NO HABÉIS GANADO NADA, sois meros espectadores que les pagáis el sueldo.


¿Los utilleros también son millonarios? Imagen


¿Acaso los utilleros han ganado algo? Pueden pensar que sí, pero no.


La pasion, provenga de un hobbie o de un trabajo o vaya usted a saber, no es racional, pero gracias a dios que existe, siempre que se tenga cabeza para controlarla( y eso no significa no llorar, o no gritar de alegria, singifica no dar una paliza a otro por ejemplo XD), porque el disfrute que se consigue con ella, no tiene muchos equivalentes.


Esta es mia, no veo el mal tono ni salida de lugar, y se me contestó con una vacilada tal que así, en plan sobrado XD:

Me siento muy contento con mi vida y suficientemente realizado como para no tener que alegrarme de las victorias ajenas.


Y aquí, la clave del asunto:

Esta discusión tendría sentido si aficionados al fútbol y en especial a la Selección, discutieran con otros igual de aficionados que ellos sobre la necesidad de hacer ruido o no. Desde el momento en que una parte ni entiende ni comparte el sentimiento de la otra, jamás nadie se va a poner de acuerdo con nadie.


Que basicamente fue el problema de base.....era gente que le gusta el futbol vs gente que no [+risas] , y en eso acabó el debate, en argumentos a favor del futbol y otros en contra, porque el futbol, tiene unas costumbres arraigadas, una de ellas es las celebraciones por todo lo alto, que obviamente no encontrarás en el estreno de una pelicula o un videojuego, y no por ello los convierte en garrulos.

De todos modos no se, te lo tomas como algo personal y de todos los que estaban en contra, creo que eras de lejos el que mas argumentaba....otros en cambio tela.
No me lo tomo como personal, lo que si que no voy a permitir es que se nos demonice a los que no nos gusta el futbol (o lo detestamos como es mi caso xD) diciendo que somos unos amargados culturetas como acabas de decir antes.

Sobre la última cita, se intentaron poner ejemplos, como lo de la Selección de Starcraft, pero claro, los "pro futbol" por llamarlo de algún modo, no paraban de repetir que no era comparable, si unos se posicionan de esa manera es imposible seguir una discusión o un debate.

La mayor parte de citas son de Jhonny27 por cierto XD y la última tiene toda la razón te guste o no, si hubieramos ganado todos, como no parais de repetir, yo ahora tendría 600000€ mas en mis arcas y no los tengo xD.

La segunda cita la pusieron precisamente por que un usuario dijo que el que no hubiera celebrado nada ni visto el partido no tendría NADA que contar a sus nietos, y eso sí, es muy muy triste.
Estoy de acuerdo, ni una ni otra, pero esque en el hilo no me puedes negar que se demonizó todo lo contrario desde el mihnuto 0, ya se empezó machacando a los aficionados, obviamente hubo replica de esos aficionados(no era logico?)y ya se pasó a atacar al futbol, esa fue la cronologia.

Ni pienso que el que no sigue el futbol sea, yo que se, como tu lo llamas: amargados culturetas(que si, ciertamente se os llamó asi), ni las valoraciones superficiales del futbol y lo mismo de las reacciones de sus seguidores, intentando ponerlo en plan limitado cultural y/o garrulo.

No se habla de dinero, ni de lo que ganes materialmente, se habla de una alegria abstracta, y entiendo que alguien no la comparta, pero que intente racionalizarla o hacer ver alos demás que estan siendo tontos...no, me parece igual de prepotente que considerar amargado a todo el que no vel el futbol(que pasó igual, amargado creo que semencionó pro primera vez en referencia a no aguantar el ruido un dia al año no por no gustar el futbol no?)
209569 respuestas