Hablemos De Lo Que Queramos

Si, si. Pedro ha sido todo un acierto y ha estado enorme.

Me he cagado en todo lo cagable con la que ha fallado pero ha estado tremendo XD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo mas interesante de hoy es que lopera ha vendido el betis jajaja
parasite23 escribió:lo mas interesante de hoy es que lopera ha vendido el betis jajaja


Anda que no ha tardado el cabrón... XD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
exar escribió:
parasite23 escribió:lo mas interesante de hoy es que lopera ha vendido el betis jajaja


Anda que no ha tardado el cabrón... XD


en las manos que ha caido el betis.... menudo sinverguenza el oliver ese, por mi de lujo aver si desaparecen XD
DIOOOOS, DIOOOOOSSS!!! QUE VIVA ESPAÑA, QUE VIVA EL JAMÓN..... ¡Y LA MADRE QUE NOS PARIÓ!!!!!

Hete aqui uno, orgulloso de ser Español. OLE!

P.D.1: ¡Que viva España!
P.D.2: ¡Que viva el puto pulpo! (¿A que no sabéis de qué hay barra libre en Alemania esta noche?) XDDDDDD
P.D.3: SORRY Scatsy, pero con toda mi mejor intención te deseo la (primera) peor de tus noches XD XD XD ..... (La segunda viene el Domingo xD)
Imagen


Imagen

El puto amo, tantas hostias y el Patcher no le llega a la suela de los zapatos Imagen
Venga venga, que para los Holandeses les vamos a dar "las del pulpo"!!! XD

P.D Menos mal que tenemos a San Iker, que sinó estábamos en la prórroga... [+risas]

Edit: Muy bueno el último video de Bungie... XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=mgFy83gA ... r_embedded
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
IridiumArkangel escribió:Venga venga, que para los Holandeses les vamos a dar "las del pulpo"!!! XD

P.D Menos mal que tenemos a San Iker, que sinó estábamos en la prórroga... [+risas]


san iker? nose sis eras del mandril o no pero si lo eres normal que lo digas, que ha hecho ese tio en el mundial? parar un penalti y ya esta por que si bien recuerdo contra paraguai balon que le caia se lo tragaba en la ultiam jugada del partido se le escapa una que por poco nos empatan que pasa que reina o valdes no son mejor que el? y que conste que soi del sevilla y palop paro en una final de la uefa 3 penaltis ha metido un gol de cabeza al sevilla le ha dado los 6 titulos que ehmos ganado ene stos ultimos 5 años y nadie ha dicho nada , peor normal la prensa madrileña barre para dentro y si casilla sno fuera del mandril seguro que no era titular en la seleccion lo seria reina
tony stonem está baneado por "Troll"
parasite23 escribió:
IridiumArkangel escribió:Venga venga, que para los Holandeses les vamos a dar "las del pulpo"!!! XD

P.D Menos mal que tenemos a San Iker, que sinó estábamos en la prórroga... [+risas]


san iker? nose sis eras del mandril o no pero si lo eres normal que lo digas, que ha hecho ese tio en el mundial? parar un penalti y ya esta por que si bien recuerdo contra paraguai balon que le caia se lo tragaba en la ultiam jugada del partido se le escapa una que por poco nos empatan que pasa que reina o valdes no son mejor que el? y que conste que soi del sevilla y palop paro en una final de la uefa 3 penaltis ha metido un gol de cabeza al sevilla le ha dado los 6 titulos que ehmos ganado ene stos ultimos 5 años y nadie ha dicho nada , peor normal la prensa madrileña barre para dentro y si casilla sno fuera del mandril seguro que no era titular en la seleccion lo seria reina


.....
Te has dejado el ironic mode,y tambien te has dejado que teniamos que sacar de titular al tercer portero.
PD:No se si seras dislexico o no sabes escribir,pero se dice Madrid,con la primera en mayuscula,nada de mandril,eso es un animal.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo digo queriendo campeon ya que desde esa ciudad no se nos tiene ningun respeto a los sevillanos yo tampoco lo tengo ;)
ME la soplan todas las ligas, sólo me gustan los mundiales, o sea que ya ves tu... XD Y el tiro del Trochovsky este, si no llega a ser por San Iker, lo dicho ya estariamos en los penaltis al pito pito... [tomaaa]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero ke tiroooo jajajaja si solo se ha dejado caer campeon jajajaja es una parada normal y corriente
parasite23 escribió:lo digo queriendo campeon ya que desde esa ciudad no se nos tiene ningun respeto a los sevillanos yo tampoco lo tengo ;)
El complejo de inferioridad es muy malo, campeón.

Y no digo nada sobre las chorradas que acabas de soltar de Iker y demás.
tony stonem está baneado por "Troll"
parasite23 escribió:pero ke tiroooo jajajaja si solo se ha dejado caer campeon jajajaja es una parada normal y corriente

Que si que si,que Valdes es mejor,pero mirale,calentando el banquillo que dicen que en sudafrica hace mucho frio. Imagen
Por mucho que te duela,San Iker esta haciendo un mundialazo.Se que muchos celebrais cada fallo de los jugadores del Real Madrid,pero que se le va a hacer...
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PeReA escribió:
parasite23 escribió:lo digo queriendo campeon ya que desde esa ciudad no se nos tiene ningun respeto a los sevillanos yo tampoco lo tengo ;)
El complejo de inferioridad es muy malo, campeón.

Y no digo nada sobre las chorradas que acabas de soltar de Iker y demás.


inferioridad? jajaja si se ha gastado el mandril en 5 años mas de 500 millones de euros y ha ganado 2 titulos asi que fijate, nosotros criamos los jugadores y despues el mandril nos paga 30 kilos XD
parasite23 escribió:pero ke tiroooo jajajaja si solo se ha dejado caer campeon jajajaja es una parada normal y corriente


La madre que me pario, tenemos a clemente registrado en EOL!!!! (me lo has dejado a huevo tio XD )
parasite23 escribió:
PeReA escribió:
parasite23 escribió:lo digo queriendo campeon ya que desde esa ciudad no se nos tiene ningun respeto a los sevillanos yo tampoco lo tengo ;)
El complejo de inferioridad es muy malo, campeón.

Y no digo nada sobre las chorradas que acabas de soltar de Iker y demás.


inferioridad? jajaja si se ha gastado el mandril en 5 años mas de 500 millones de euros y ha ganado 2 titulos asi que fijate, nosotros criamos los jugadores y despues el mandril nos paga 30 kilos XD
No estaba hablando de fútbol.
tony stonem escribió:
parasite23 escribió:pero ke tiroooo jajajaja si solo se ha dejado caer campeon jajajaja es una parada normal y corriente

Que si que si,que Valdes es mejor,pero mirale,calentando el banquillo que dicen que en sudafrica hace mucho frio. Imagen
Por mucho que te duela,San Iker esta haciendo un mundialazo.Se que muchos celebrais cada fallo de los jugadores del Real Madrid,pero que se le va a hacer...


Lo de Valdés no se a que coño viene, mas que a trollear. E Iker no está haciendo un mundialazo, eso si que no, está haciendo un mundial en el que prácticamente no se le ha visto porque hay una defensa cojonuda. Y ha tenido un par de paradones, si, pero cagadas también las ha tenido. Y ojo, que no digo para nada que deba estar en el banquillo, pero de mundialazo nada, semaos objetivos por favor.
PeReA escribió:No estaba hablando de fútbol

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nose como desde esa ciudad se nos llama yonkis y gitanos por eso lo digo cuando hay es donde esta el peor barrio chavolista de españa y donde mas rumanos, peruanos etcc... hay, hombre menos mal alguien que sabe una mijita de futbol, claro que si exar lo que pasa que juega en el mandril si fuera del valencia no jugaria titular en fin...
parasite23 escribió:...



Modera tu comportamiento en eol que tienes un pie fuera.
tony stonem está baneado por "Troll"
exar escribió:
tony stonem escribió:
parasite23 escribió:pero ke tiroooo jajajaja si solo se ha dejado caer campeon jajajaja es una parada normal y corriente

Que si que si,que Valdes es mejor,pero mirale,calentando el banquillo que dicen que en sudafrica hace mucho frio. Imagen
Por mucho que te duela,San Iker esta haciendo un mundialazo.Se que muchos celebrais cada fallo de los jugadores del Real Madrid,pero que se le va a hacer...


Lo de Valdés no se a que coño viene, mas que a trollear. E Iker no está haciendo un mundialazo, eso si que no, está haciendo un mundial en el que prácticamente no se le ha visto porque hay una defensa cojonuda. Y ha tenido un par de paradones, si, pero cagadas también las ha tenido. Y ojo, que no digo para nada que deba estar en el banquillo, pero de mundialazo nada, semaos objetivos por favor.

Resumiendo,dime de que equipo eres y acabas antes...
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CyBeR PeReZ escribió:
parasite23 escribió:...



Modera tu comportamiento en eol que tienes un pie fuera.


he dicho algo, faltando el respeto a alguien?
Parasite.... sólo te diré que,
¡¡ Has acertado de pleno con tu nick !!!
xDDDDDD

P.D: ¡ Venga a mamarla! XDDD
parasite23 escribió:nose como desde esa ciudad se nos llama yonkis y gitanos por eso lo digo cuando hay es donde esta el peor barrio chavolista de españa y donde mas rumanos, peruanos etcc... hay, hombre menos mal alguien que sabe una mijita de futbol, claro que si exar lo que pasa que juega en el mandril si fuera del valencia no jugaria titular en fin...
Complejo de inferioridad, lo que yo decía. Míratelo, que luego el nivel de tontería según vas hablando va creciendo de manera exponencial.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
RuneSworD escribió:Parasite.... sólo te diré que,
¡¡ Has acertado de pleno con tu nick !!!
xDDDDDD

P.D: ¡ Venga a mamarla! XDDD


reportado campeon ;)
tony stonem escribió:Resumiendo,dime de que equipo eres y acabas antes...


Pues mira, solo por semejante memez de argumento te vas a quedar si saberlo. Pero oye, si tu estas contento con decir que Casillas ha hecho un mundialazo un gallifante para ti...
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PeReA escribió:
parasite23 escribió:nose como desde esa ciudad se nos llama yonkis y gitanos por eso lo digo cuando hay es donde esta el peor barrio chavolista de españa y donde mas rumanos, peruanos etcc... hay, hombre menos mal alguien que sabe una mijita de futbol, claro que si exar lo que pasa que juega en el mandril si fuera del valencia no jugaria titular en fin...
Complejo de inferioridad, lo que yo decía. Míratelo, que luego el nivel de tontería según vas hablando va creciendo de manera exponencial.


un aplauso te has ganado muchachin [plas]
La madre del cordero! España pasa a la final de un Mundial por primera vez en la puñetera historia, y aqui ninguneando que si tal jugador de nuestra selección esto u lo otro por que es de X equipo en la liga española... ¬_¬

En fin, si no lo veo, no lo creo Oooh

P.D Eh aqui un claro ejemplo de lo rídiculo de como "se vive" el puñetero futbol.
parasite23 escribió:
RuneSworD escribió:Parasite.... sólo te diré que,
¡¡ Has acertado de pleno con tu nick !!!
xDDDDDD

P.D: ¡ Venga a mamarla! XDDD


reportado campeon ;)


¿ De donde ha salido el mendrugo éste?
tony stonem está baneado por "Troll"
exar escribió:
tony stonem escribió:Resumiendo,dime de que equipo eres y acabas antes...


Pues mira, solo por semejante memez de argumento te vas a quedar si saberlo. Pero oye, si tu estas contento con decir que Casillas ha hecho un mundialazo un gallifante para ti...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro claro,sera por eso...No sera porque si lo dices se te desmonta la teoria en un momento???Que grande xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

A llorar a Jerusalen.Aunque te duela,España esta en la final y en parte,gracias a Casillas,como tambien lo es gracias al gol de Puyol...
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
triki1 escribió:
parasite23 escribió:
RuneSworD escribió:Parasite.... sólo te diré que,
¡¡ Has acertado de pleno con tu nick !!!
xDDDDDD

P.D: ¡ Venga a mamarla! XDDD


reportado campeon ;)


¿ De donde ha salido el mendrugo éste?


Bueno pues otro reportado, no voi a responderte si es lo quieres.
IridiumArkangel escribió:La madre del cordero! España pasa a la final de un Mundial por primera vez en la puñetera historia, y aqui ninguneando que si tal jugador de nuestra selección esto u lo otro por que es de X equipo en la liga española... ¬_¬

En fin, si no lo veo, no lo creo Oooh


Si, algunos no saben mas que ver dentro de las rencillas que tienen entre los equipos rivales al suyo en la liga, es un poco triste la verdad.

tony stonem escribió:bla bla bla


Si, por dios, con tu megaargumento y diciendo yo que soy del Barça me has dejado retratado, estoy quedando como el culo por decir que Iker no ha hecho un mundialazo sino un mundial normal con buenas paradas y también cagadas. Oh, madre de dios, eres un ser superior, me has humillado. Pues ale, para que no me vuelva a ocurrir ya vas directo a ignorados, si algún dia aprendes a leer o intentar argumentar algo con coherencia y no diciendo que mis argumentos no tienen validez por ser de un determinado equipo, ya me avisas y eso.

PD: no me duele que haya pasado España, no se porque cojones dices eso, pero oye, será alguna otra paja mental tuya ;)
PD2: El gallifante que se me olvidaba ;)

Imagen
Qué poquito vas a durar... chavalín [plas]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ok
tony stonem está baneado por "Troll"
exar escribió:Imagen

Ea ea,ya paso.
parasite23 escribió:Bueno pues otro reportado, no voi a responderte si es lo quieres.


Espera, en el mensaje aparte del reporte dile a Jixo o Alejo si les gusto los chuletones que les envie, que el cabron de Revilla se ha quedado con todas las anchoas y no se las pude enviar Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
triki1 escribió:
parasite23 escribió:Bueno pues otro reportado, no voi a responderte si es lo quieres.


Espera, en el mensaje aparte del reporte dile a Jixo o Alejo si les gusto los chuletones que les envie, que el cabron de Revilla se ha quedado con todas las anchoas y no se las pude enviar Imagen


Vale.
parasite23 escribió:
RuneSworD escribió:Parasite.... sólo te diré que,
¡¡ Has acertado de pleno con tu nick !!!
xDDDDDD

P.D: ¡ Venga a mamarla! XDDD


reportado campeon ;)

¡Y orgulloso de servirle, su majestad!
XD XD XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
triki1 escribió:
parasite23 escribió:Bueno pues otro reportado, no voi a responderte si es lo quieres.


Espera, en el mensaje aparte del reporte dile a Jixo o Alejo si les gusto los chuletones que les envie, que el cabron de Revilla se ha quedado con todas las anchoas y no se las pude enviar Imagen


Pero que sobraos que sois jajajajajajaja
Volviendo al tema del offtopic, partidazo , PARTIDAZO, madre mía el alonso y el busquets... buff y Pedro!!!, y pique, y puyol y ramos y y y y y , genial todos. Y si , iker lleva un mundial discretito , a partir de parar el penalti con paraguay ganó seguridad y hoy se ha notado y mucho , en las salidas por alto sobretodo , que es su punto flojo. (El tiro ese de kroos , pues bueno porque iba entre los tres palos , pero peligroso , peligroso lo que se dice no era...)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nadie viene a fastidiar tio, he dado mi opinion y pienso que antes que casillas deberian jugar reina y valdes ami parecer, valdes es el zamora y es un porterazo y reina ha demostrado mas que casillas en estos ultimos años, no ves a casillas un poco de capa caida? es una verdad como una casa en este mundial lo unico que ha hecho ha sido parar un penalti y quien no lo quiera ver es por que no ve futbol, españa juega asi por que tiene 2 pedazos de peloteros como xavi e iniesta ellos 2 hacen por 10 y no soi ni catalan ni del barsa.
manmartin escribió:
triki1 escribió:
parasite23 escribió:Bueno pues otro reportado, no voi a responderte si es lo quieres.


Espera, en el mensaje aparte del reporte dile a Jixo o Alejo si les gusto los chuletones que les envie, que el cabron de Revilla se ha quedado con todas las anchoas y no se las pude enviar Imagen


Pero que sobraos que sois jajajajajajaja
Volviendo al tema del offtopic, partidazo , PARTIDAZO, madre mía el alonso y el busquets... buff y Pedro!!!, y pique, y puyol y ramos y y y y y , genial todos. Y si , iker lleva un mundial discretito , a partir de parar el penalti con paraguay ganó seguridad y hoy se ha notado y mucho , en las salidas por alto sobretodo , que es su punto flojo. (El tiro ese de kroos , pues bueno porque iba entre los tres palos , pero peligroso , peligroso lo que se dice no era...)


De que equipo eres manmartin? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, es coña. Y bueno, que paso de seguir con este tema la verdad. Gran partido realmente y aupa España, a ver si les machacan a los holandeses ^^

PD: Por cierto, menudo calor hacia hoy en Pamplona, madre de dios, que mal lo he pasado en los Sanfermines, la virgen...
Siendo objetivos elq ue peor ha estado ha sido villa. un pasito por debajo de todo el equipo. Y es que cuando empieza a hacer aspavientos, ya vimos en valencia que se pone nerviosito y que no va cara al aire.

Aunque torres... Igual con llorente incluso marcabamos el segundo [sonrisa]

La verdad es que me ha sorprendido este partido, no se como plantearia la final...
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
españa sera campeona, holanda es peor que alemania, las mejores selecciones a mi parecer eran españa y alemania holanda es una seleccion simplona no creo que cueste mucho trabajo ganarles, y torres sobra hay, ha salido de una lesion y no esta para jugar pero una vez mas esos comentaristas que tenemos nos quieren hacer ver que lo hace bien, hoy en un contragolpe ha dado un pase fallido que me parece que iva para silva que los da mi primo de 6 años XD
parasite23 escribió:Nadie viene a fastidiar tio, he dado mi opinion y pienso que antes que casillas deberian jugar reina y valdes ami parecer, valdes es el zamora y es un porterazo y reina ha demostrado mas que casillas en estos ultimos años, no ves a casillas un poco de capa caida? es una verdad como una casa en este mundial lo unico que ha hecho ha sido parar un penalti y quien no lo quiera ver es por que no ve futbol, españa juega asi por que tiene 2 pedazos de peloteros como xavi e iniesta ellos 2 hacen por 10 y no soi ni catalan ni del barsa.


España juega así porque tiene 50 jugadores que podrían ser titulares en cualquier selección , y de esos 50 o 60 van los 23 mejores y entre esos 23 hay tres porteros que si no son los mejores del mundo están los tres entre los diez primeros , e iker juega porque es el capitán de la selección y es tan bueno como reina o valdes y por el camino se han quedado otros porterazos como diego lopez o palop que parece qeu te olvidas de ellos.
Y si no tiene el partido xavi sacará a cesc que no es xavi pero es muy bueno , y si no el sale el partido a iniesta saca a silva , o a navas o a pedro.
La selección no son dos jugadores, aunque sean tan buenos , por eso españa es la vigente campeona de europa y finalista de un mundial.

PD: Villa ha hecho un partidazo , peleando todo el partido , le ha faltado definición , pero se ha matado a pelear, dando recuperaciones pro doquier.
PD: soy del madrid aunque no lo parezca y de sabadell jajajajajaja, pasa que pique me tiene rendido , es buenísimo , entre albiol y él tenemos centrales para 10 años.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de palop no me olvido nunca , por que soi sevillista pero no lo nombro xk a mas de uno se le hinchara la vena del cuello, pero me parece ami que palop en estos 2 ultimos años a demostrado mas que casillas, que no digo que sea malo pero se le da mucha bomba con eso de san iker cuando valdes es el zamora y lleva unos cuantos de años haciendolo perfecto, no te parece mejor valdes que casillas? tambien deberia jugar cesc en vez de busquets, antes que torres deberia haber salido llorente , soi sevillista y reconozco que navas no lo ha hecho nada bien, pero sigo en mis trece que casillas no esta demostrando nada solo 1 penalti parado tio, o ha habido alguna parada espectacular?
209572 respuestas