lokolo escribió:Creo que en el dia de hoy, bueno ya la noche, hay un 8X de experiencia en el GeOW2, os hacen unas hordas
Estoy superenviciao al Star Ocean TLH, que la verdad, es un juego para jugar como puedo ahora, tiene cinematicas de entre media hora-hora y puntos de salvados cada mucho. Pero no se el caso es que lo pongo ligeramente por encima del Blue Dragon, como juego.
Tambien he empezado el FarCry 2 y la verdad, sera que llevo poco, pero me esta pareciendo un juego bastante bueno y creo que infravalorado en su momento.
Saludos.
El Far cry 2 para mi es un juegazo cmoo la copa de un pino. Peca como todo sandbox de ser repetitivo en cierto punto, para unos antes, para otros despues, pero la ambientación, el apartado técnico, los combates, la duración, las posibilidades al afrontar un combate.....a mi me enganchó de principio a fin y le metí mas de 70 horas
.
Objetivamente tiene defectos, uno de ellos el tema de que los mapas(porque ese en el que estás es solo 1 de los 2 que hay
) son inmensos y muy detallados, pero están demasiado delimitados, es decir, para ir de una punta a otra, has de pegar un rodeo considerable y hombre, en los primeros compases se entiende, pero mas adelante, una opcion de escalada o algo similar no le habria sentado nada mal. El otro defecto es lo generico de las secundarias, ya que todas las de antena y armeria son identicas
, las unicas más originales son las de los compañeros que cada una es un mundo.
kriminal escribió:pdt: Ahora tengo ... Batman AA, Brutal Legend y Bayonetta, teniendo en cuenta que salgo de un beat m up me pondré con el Batman AA aunque le tengo muchas ganas al Bayonetta.
3 juegazos, cada uno en lo suyo, tal vez brutal legend un paso por debajo de los otros 2, pero aun asi yo le he metido caña y el sentido del humor que desprende y ese mundo del metal que se han creado, y la variedad jugable, es meritoria. Batman es de lo mejor de esta gen en todos los aspectos, y Bayonetta el beat'em'up mas frenético y con mejor control que he probado, para mi, niveles de produccion a parte ne donde no tiene absiolutamente nada que hacer contra GOW3, me entretiene más, aunque realmente son distintos aunque se basen en pegar ostias