Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:Por supuesto que se entiende, pero a mi seguramente lo que no te gusta de ella es lo que me gusta a mi XD . Conozco a gente que V.O le cuesta mucho seguirle, la verdad que tiene un punto extra de complicación por la pronunciación.

Kojiro ya llevo casi 80 estrellas en el Galaxy 2. Algunas ocultas son jodidas, pero molan mucho. De momento voy por el final del quinto mundo y estoy completando los niveles anteriores con las estrellas ocultas, los cometas y su puta madre que tambien sale.


Las ocultas son bastante jodidas, y algunas pantallas de la fase final ni te cuento, se nota que le han subido la dificultad respecto a la primera parte, cosa que yo agradezco.

PD: Hablando de series yo voy a comenzar a ver
Imagen
que hace un huevo que no la veo, y me ha entrado mono.
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:Por supuesto que se entiende, pero a mi seguramente lo que no te gusta de ella es lo que me gusta a mi XD . Conozco a gente que V.O le cuesta mucho seguirle, la verdad que tiene un punto extra de complicación por la pronunciación.

Kojiro ya llevo casi 80 estrellas en el Galaxy 2. Algunas ocultas son jodidas, pero molan mucho. De momento voy por el final del quinto mundo y estoy completando los niveles anteriores con las estrellas ocultas, los cometas y su puta madre que tambien sale.


Las ocultas son bastante jodidas, y algunas pantallas de la fase final ni te cuento, se nota que le han subido la dificultad respecto a la primera parte, cosa que yo agradezco.

PD: Hablando de series yo voy a comenzar a ver
Imagen
que hace un huevo que no la veo, y me ha entrado mono.

madre mia ulises XXXI como se nota la edad... Imagen yo me puse a ver el otro dia los fragel rocks asi que me voy a callar Imagen
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:Por supuesto que se entiende, pero a mi seguramente lo que no te gusta de ella es lo que me gusta a mi XD . Conozco a gente que V.O le cuesta mucho seguirle, la verdad que tiene un punto extra de complicación por la pronunciación.

Kojiro ya llevo casi 80 estrellas en el Galaxy 2. Algunas ocultas son jodidas, pero molan mucho. De momento voy por el final del quinto mundo y estoy completando los niveles anteriores con las estrellas ocultas, los cometas y su puta madre que tambien sale.


Las ocultas son bastante jodidas, y algunas pantallas de la fase final ni te cuento, se nota que le han subido la dificultad respecto a la primera parte, cosa que yo agradezco.

PD: Hablando de series yo voy a comenzar a ver
Imagen
que hace un huevo que no la veo, y me ha entrado mono.


Las ultimas estrella son bastante jodidas, de todas formas habeis probado el juego con un segundo jugador? la dificultad baja una barbaridad xD te puede detener ciertas plataformas, detener (e incluso matar) a la mayoria de los enemigos... se vuelve un paseito vamos XD
Ya que estamos con las series....Dexter que pasa? no sale la 4a aqui en españa al final? otra serie EPICA por cierto, menudo papelón del protagonista.
Zack_VII escribió:Si si, si era yo, y es por lo que te comento....entiendo que en una tv, un pc etc uno prefuiera verla en VO con subs, pero en un ipod? es de masoca y no le veo otra explicacion que la moda en "sobremesa"...o eso o masoquismo, porque si sabes ingles, no te hacen falta los subs, y si los tienes que leer, que por algo los suben así, te dejas la vista, y como digo, creo que es mas aconsejable un doblaje decente a uno epico pero quedandote ciego no? XD

Californication no me convenció....a mi esque me cuesta no ver a Mulder XD


He editado antes el post que había visto que me habeis contestado y no lo había visto antes.
Zack_VII escribió:Ya que estamos con las series....Dexter que pasa? no sale la 4a aqui en españa al final? otra serie EPICA por cierto, menudo papelón del protagonista.


Pues a mi la cuarta temporada me gusto mucho. Introducen a un nuevo personaje con bastante peso, ademas de diversas exigencias de guion que trastocan los planes de Dexter XD . No recuerdo bien, otras temporadas las estrenaban durante el verano y tal, lo mismo esta al caer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sotriuj escribió:Las ultimas estrella son bastante jodidas, de todas formas habeis probado el juego con un segundo jugador? la dificultad baja una barbaridad xD te puede detener ciertas plataformas, detener (e incluso matar) a la mayoria de los enemigos... se vuelve un paseito vamos XD


Yo con un segundo jugador no, ya que suelo jugar con mi hija, yo controlo la pera para mover, y ella el wiimote para saltar xD

PD: Voy a Sevilla a las rebajas, menos mal que en los arcos se esta fresquito y tienen helados xD
Scatsy escribió:
Zack_VII escribió:Si si, si era yo, y es por lo que te comento....entiendo que en una tv, un pc etc uno prefuiera verla en VO con subs, pero en un ipod? es de masoca y no le veo otra explicacion que la moda en "sobremesa"...o eso o masoquismo, porque si sabes ingles, no te hacen falta los subs, y si los tienes que leer, que por algo los suben así, te dejas la vista, y como digo, creo que es mas aconsejable un doblaje decente a uno epico pero quedandote ciego no? XD

Californication no me convenció....a mi esque me cuesta no ver a Mulder XD


He editado antes el post que había visto que me habeis contestado y no lo había visto antes.


Hombre moda és....en cuanto a que hace unos años ni de coña habia está obsesión por verlo todo en ingles, ni ese odio hacia el doblaje español que existe hoy en dia generalizadamente en la red, y lo de "odiar" que es una forma de hablar, ya digo que va unicamente ligado al echo de que a raiz de eso mismo, esa tendencia/moda/costumbre actual de la preferencia por las series en VO, se haya llegado al extremo de que incluso en un cacharro portatil de dimensiones ya de por si molestas para visualizar una serie, todas las series que se suben preparadas para ipod, se suban en VOS, lo que insito una vez mas, no es demasiado bueno para la vista y no tiene demasiado sentido.

Vamos, que a mi la tendencia del VO en sobremesa? me da igual, entiendo que alguien prefiera estar leyendo todo el rato con tal de ganar enfasis y demas en las voces, nada en contra......pero que se haya pasado a las portatiles....lo veo subrealista.

Pues le voy a echar un ojo a dead set que como buen amante de lo zombie fijo que me gusta. Es en plan cachondeo o es seria?

sanosukesagara escribió:
Zack_VII escribió:Ya que estamos con las series....Dexter que pasa? no sale la 4a aqui en españa al final? otra serie EPICA por cierto, menudo papelón del protagonista.


Pues a mi la cuarta temporada me gusto mucho. Introducen a un nuevo personaje con bastante peso, ademas de diversas exigencias de guion que trastocan los planes de Dexter XD . No recuerdo bien, otras temporadas las estrenaban durante el verano y tal, lo mismo esta al caer.


La 3a fue la leche, yo no noté ese descenso de calidad que leia en criticas...de la 4ano espero menos, aunque lo del:

hijo de dexter....no acaba de convencerme XD.


Y por cierto, la mujer cada dia está mejor no se ocmo lo hace XD
KojiroSasaki escribió:PD: Hablando de series yo voy a comenzar a ver
Imagen
que hace un huevo que no la veo, y me ha entrado mono.


Voy a empezar a considerarte una persona con gusto, es una de mis series favoritas, la volví a ver hará como 3 años y no me decepcionó para nada, todo lo contrario porque ahora entendía mucho mejor algunas cosas que cuando la ví de nano xD.

Saludos
Hombre Zack lo que comentas en el spoiler es lo a lo que iba y un punto que a mi me desentonaba en un principio, hasta que ves la serie y han resuelto el punto con bastante audacia XD , ya veras a que me refiero y el papel que tiene.
No si visto lo visto, no tengo la menor duda de que lo bordarán como lo han hecho hasta la fecha. Para mi, Dexter, junto a House y Mulder, son 3 de los más currados personajes de serie de TV que yo haya visto.

P.D: Dead Set son solo 5 capitulos? XD
Zack_VII escribió:Hombre moda és....en cuanto a que hace unos años ni de coña habia está obsesión por verlo todo en ingles, ni ese odio hacia el doblaje español que existe hoy en dia generalizadamente en la red, y lo de "odiar" que es una forma de hablar,



Yo creo que ni moda ni obsesión por verlo todo en ingles (mejor digamos VO, que no solo se habla ingles fuera de españa) si no el verlo antes de que lo echen aquí, es decir, llevarlo al dia o verlo directamente, que hay unas cuantas series que no salen aquí.

Y sip, Dead Set son solo 5 capis.
Hombre, ese contexto que planteas es totalmente logico, y quien lo haga por eso, menos problema aun XD, pero eso no me explica la subida para ipod de series que llevan años ya emitidas tanto en español como en otros idiomas XD porque en esos casos no hay ni ventaja de visionado ni antelación ni nada que no sea obsesión por no verlas en español, que ya digo que en otros ambitos perfecto...en un ipod no [buuuaaaa].

De todos modos es tan facil como irse a cualquier foro de cualquier serie y decir que prefieres el doblaje español, verás que recibimiento más calido XD, y como digo, poco que ver tiene con la emision de las mismas, que no discuto que haya gente que lo haga por eso, que es logico, pero de un tiempo a esta parte, parece que ver algo doblado en español es de paletos XD
Si, en eso te doy la razón, ha surgido mucho talibán de la VO que por que ha empezado a ver una serie en VO ya se cree dios y automáticamente, absolutamente todo lo que esté doblado, está mal doblado y mal traducido (aunque no lo esté)
Increíble el "The Whispered World", lo acabo de empezar y me parece auténtica crema :).

Gráficamente un delicia y artísticamente es pura creatividad en todos los sentidos.... De momento, por lo que llevo jugado, ¡un diezaco! XD .
Hablando de series, mis dos preferidas "Los Soprano" y "A dos metros bajo tierra", ahora estoy empezando "mad men" sólo he visto el primer capítulo y me ha gustado bastante, promete.
el problema de la versión original es que en el 90% de los casos se trata de americanos, y es a los que peor se les entiende, porque son los que peor vocalizan, de largo. yo desde hace cosa de 2 meses estoy yendo a unas clases de conversación con nativos de todas partes de reino unido (hay un australiano también), y me llama la atención que le entiendo menos a un amigo de detroit que a todos ellos, incluido el australiano. igual es porque hablan más rápido o yo qué sé, pero se nota bastante.

p.d.: de hecho, se le entiende mejor el inglés a alguien de francia, alemania, noruega o italia, que a un americano. [carcajad]
Que día de la semana salen los capis de futurama?
Namco69 escribió:Que día de la semana salen los capis de futurama?


Emiten los jueves en EEUU y lo viernes en tus lugares favoritos :P

Sobre series. Firefly me moló mucho, es una de mis favoritas. Y sobre la V.O.S, pues puede que al boom de las series americanas, de las ansias de verlas antes y muchas veces en mejor calidad que en una cadena española han hecho ver que muchas voces dobladas aquí no pegan con los personajes originales, o acentos, formas de hablar, etc... que se pierden en la traducción.

Y si hablamos de anime doblado.. buff. Eso si que es penoso.
macvales escribió:Hablando de series, mis dos preferidas "Los Soprano" y "A dos metros bajo tierra", ahora estoy empezando "mad men" sólo he visto el primer capítulo y me ha gustado bastante, promete.


Muy buenas tio, muy buenas. Los sorpano desde luego que es de lo mejorcito que han sacado en la tv y Mad men, pues contando con el grueso de la misma pues ya sabes que te vas a encontrar. Cojonuda tambien.

Scatsy escribió:Si, en eso te doy la razón, ha surgido mucho talibán de la VO que por que ha empezado a ver una serie en VO ya se cree dios y automáticamente, absolutamente todo lo que esté doblado, está mal doblado y mal traducido (aunque no lo esté)


Yo por mi parte, hace un tiempo vivia fuera y para no perder el idioma me gusta verlo en V.O, a mi personalmente me gusta mas por muchas cosas, pero sobretodo para valorar la actuacion. Pero ya digo si voy a ver algo con amigos o tal pues doblada y ya esta y si voy al cine doblado tambien y no me muero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Si, en eso te doy la razón, ha surgido mucho talibán de la VO que por que ha empezado a ver una serie en VO ya se cree dios y automáticamente, absolutamente todo lo que esté doblado, está mal doblado y mal traducido (aunque no lo esté)


Eso es cierto. Además podemos dar gracias de que otra cosa no, pero en España tenemos a muchos dobladores con voces cojonudas que además son grandes profesionales, yo House prefiero verla en castellano por ejemplo antes que en V.O.

PD: Regrese de Sevilla, pensé que iba a estar todo petado con las rebajas pero craso error, quizás se deba a los cuarenta y pico de grados de calor XD
Acaba de llegar mi nuevo compañero de piso y es uno del os nuestros. Me ha dejado su 360 para va si tiraba jaja. He probado el N3 y la verdad me ha dejado frío, después del Heavenly Sword se le nota bastante desfasado. Joe no recordaba la 360 tan de chichinabo, la bandeja es un fallo muy grande. De todos modos soy un Catch em all así que tiene que caer si o si.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Acaba de llegar mi nuevo compañero de piso y es uno del os nuestros. Me ha dejado su 360 para va si tiraba jaja. He probado el N3 y la verdad me ha dejado frío, después del Heavenly Sword se le nota bastante desfasado. Joe no recordaba la 360 tan de chichinabo, la bandeja es un fallo muy grande. De todos modos soy un Catch em all así que tiene que caer si o si.


Es que N3 cuando salio distaba ya mucho de ser un portento gráfico, y si lo ves hoy día pues ni te cuento xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Lo de los hilos oficiales de juegos con mucha repercusión, siempre huelen bastante, pero el de GT5 el tema es de traca... ¬_¬
lokolo escribió:Creo que en el dia de hoy, bueno ya la noche, hay un 8X de experiencia en el GeOW2, os hacen unas hordas XD

Estoy superenviciao al Star Ocean TLH, que la verdad, es un juego para jugar como puedo ahora, tiene cinematicas de entre media hora-hora y puntos de salvados cada mucho. Pero no se el caso es que lo pongo ligeramente por encima del Blue Dragon, como juego.
Tambien he empezado el FarCry 2 y la verdad, sera que llevo poco, pero me esta pareciendo un juego bastante bueno y creo que infravalorado en su momento.

Saludos.

Pues no se si es x que vas mas avanzado que yo, pero yo llevo como unas 10 horas y eso de puntos de guardado cada mucho....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
Namco69 escribió:
lokolo escribió:...

Pues no se si es x que vas mas avanzado que yo, pero yo llevo como unas 10 horas y eso de puntos de guardado cada mucho....

Si a mi me parece que hay cada mucho, debe de ser porque hecho en falta el poder guardar en el mapa, pero cuando te vas de aventura (no hablo del camino de la historia, aunque bueno, entre mazmorras algunas tambien se las trae, tambien como antes si quieres buscar cada rincon)
Por ejemplo en el Lost Odyssey no me dio esa sensacion, pero vamos que tambien puede ser porque sea un poco lento y me gusta exprimirme los juegos y ahora que si tengo tiempo, mas de una vez me dicho bueno cuando pueda guardar lo dejo y bajo al local... y ya cuando he podido no merecia ni la pena de bajar. Otro punto negativo es que las cinematicas no se pueden pausar y encima como te digo tiene alguna que duran bastante, amen de que no tiene sincronizacion labial, que en pleno 2010 es un atraso.

Saludos.

Las cinematicas se pueden pausar, yo lo he hecho. Yo juego en ps3, y tu? :/
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
Namco69 escribió:...
Las cinematicas se pueden pausar, yo lo he hecho. Yo juego en ps3, y tu? :/

Lo habran metido como mejora en la version International (PS3) o yo no se que boton es en la 360, porque si le doy al boton de Start, me sale un cuadro para pasar o cancelar, pero no se detiene.

Saludos.

Estoy dudando si lo hago usando el start, o si lo hago con el boton para ir al BMX, que en ese caso seguro se pausa.
Namco69 escribió:
lokolo escribió:
Namco69 escribió:...
Las cinematicas se pueden pausar, yo lo he hecho. Yo juego en ps3, y tu? :/

Lo habran metido como mejora en la version International (PS3) o yo no se que boton es en la 360, porque si le doy al boton de Start, me sale un cuadro para pasar o cancelar, pero no se detiene.

Saludos.

Estoy dudando si lo hago usando el start, o si lo hago con el boton para ir al BMX, que en ese caso seguro se pausa.


Vas montado en una BMX cuando juegas? xDDDDD.

Diras XMB xD.
Vas montado en una BMX cuando juegas? xDDDDD.

Diras XMB xD.

cago en la pus... eso, leñe xD
Con salir al XMB no tiene porque pausarse el juego, lo digo porque no en todos los juegos ocurre.
Yo acabo de empezar el Final Fantasy XIII y los puntos de guardado hay cada 2 x 3 [+risas] me ha hecho gracia que incluso en zonas del tipo "camina 2 pasos, guarda, CGI" y luego otra vez xD.

El juego me está pareciendo bastante chulo. Técnicamente prodigioso y si bien al principio todo era pasillero total y darle a la X todo el rato, conforme vas avanzando y vas desbloqueando opciones de los personajes (formación, Cristalium, etc) el juego gana y mucho.

Y con DTS... [burla2]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me voy a poner una hora con el Batman antes de sobar, que me he tirado 3 con el Disciples III, que vicio de juego macho xD

PD: Os dije que iba a colaborar en una web con análisis, pues es la web de Rokzo (uno de los creadores) que ha abierto el hilo de "Buscando redactores (VideoJuegos e Informática y Tecnología)" aquí en multi. No os puedo decir el nombre de la web porque sería spam, si queréis saber mas sobre la web preguntadme por MP o en el msn directamente.
Buah, acabo de pasarme el gow2 y vaya tela, todavía recuerdo la cara que se me quedó cuando lo vi en su día y me quedé diciendo, "quiero el gow3 yaaaaaaaaaaa!! ", mañana lo empezaré [sonrisa] [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:PD: Os dije que iba a colaborar en una web con análisis, pues es la web de Rokzo


Me lo olía :P
KojiroSasaki escribió:Me voy a poner una hora con el Batman antes de sobar, que me he tirado 3 con el Disciples III, que vicio de juego macho xD

PD: Os dije que iba a colaborar en una web con análisis, pues es la web de Rokzo (uno de los creadores) que ha abierto el hilo de "Buscando redactores (VideoJuegos e Informática y Tecnología)" aquí en multi. No os puedo decir el nombre de la web porque sería spam, si queréis saber mas sobre la web preguntadme por MP o en el msn directamente.


Pues yo le he preguntado por MP, ya ni me acordaba de lo de tu web. Entonces si me lee, no hace falta que me responda XD . Si tampoco era muy necesario el hilo, viendo que mas que menos la tiene encaminada, poco necesitara.
Sanosuke alguna novedad??
Pues yo también le escribi un mp kojiro jaja. Bueno pues ya direís, aunque él vende mejor el proyecto [poraki] jaja.
GoWIII finiquitado y la sensación se ha mantenido hasta el final, juegazo, es cierto que tiene picos altos y bajos, que abusa de las QTE en algunas partes pero a nivel general me ha parecido un juegazo, justamente lo que esperaba tras crujirme el collection, ahora dudo entre GowII O GowIII como el mejor de la saga.

Me pasó algo curioso ... supongo que a más gente le habrá pasado, a mí me hizo gracia ... a mi novia no, ahora me mira con caras de miedo xDD.

cuando le destrozas la carita a Zeus dandole al circulo repetidas veces, me saltó el trofeo y estaba tan excitado que ni me dí cuenta y estube como 3 o 4 minutos (sin exajerar) dandole al circulo en pleno extasis hasta que me dió por soltar el botoncito xDD y comprobar que no hacía falta ensañarse de esa manera


y una duda

El hecho de que Kratos muera sobre la imagen de un fenix da a entender que tendremos cuarta parte??? ...


Saludos

pdt: Ahora tengo ... Batman AA, Brutal Legend y Bayonetta, teniendo en cuenta que salgo de un beat m up me pondré con el Batman AA aunque le tengo muchas ganas al Bayonetta.
lokolo escribió:Creo que en el dia de hoy, bueno ya la noche, hay un 8X de experiencia en el GeOW2, os hacen unas hordas XD

Estoy superenviciao al Star Ocean TLH, que la verdad, es un juego para jugar como puedo ahora, tiene cinematicas de entre media hora-hora y puntos de salvados cada mucho. Pero no se el caso es que lo pongo ligeramente por encima del Blue Dragon, como juego.
Tambien he empezado el FarCry 2 y la verdad, sera que llevo poco, pero me esta pareciendo un juego bastante bueno y creo que infravalorado en su momento.

Saludos.


El Far cry 2 para mi es un juegazo cmoo la copa de un pino. Peca como todo sandbox de ser repetitivo en cierto punto, para unos antes, para otros despues, pero la ambientación, el apartado técnico, los combates, la duración, las posibilidades al afrontar un combate.....a mi me enganchó de principio a fin y le metí mas de 70 horas XD.

Objetivamente tiene defectos, uno de ellos el tema de que los mapas(porque ese en el que estás es solo 1 de los 2 que hay XD) son inmensos y muy detallados, pero están demasiado delimitados, es decir, para ir de una punta a otra, has de pegar un rodeo considerable y hombre, en los primeros compases se entiende, pero mas adelante, una opcion de escalada o algo similar no le habria sentado nada mal. El otro defecto es lo generico de las secundarias, ya que todas las de antena y armeria son identicas XD, las unicas más originales son las de los compañeros que cada una es un mundo.

kriminal escribió:pdt: Ahora tengo ... Batman AA, Brutal Legend y Bayonetta, teniendo en cuenta que salgo de un beat m up me pondré con el Batman AA aunque le tengo muchas ganas al Bayonetta.


3 juegazos, cada uno en lo suyo, tal vez brutal legend un paso por debajo de los otros 2, pero aun asi yo le he metido caña y el sentido del humor que desprende y ese mundo del metal que se han creado, y la variedad jugable, es meritoria. Batman es de lo mejor de esta gen en todos los aspectos, y Bayonetta el beat'em'up mas frenético y con mejor control que he probado, para mi, niveles de produccion a parte ne donde no tiene absiolutamente nada que hacer contra GOW3, me entretiene más, aunque realmente son distintos aunque se basen en pegar ostias XD
kriminal escribió:GoWIII finiquitado y la sensación se ha mantenido hasta el final, juegazo, es cierto que tiene picos altos y bajos, que abusa de las QTE en algunas partes pero a nivel general me ha parecido un juegazo, justamente lo que esperaba tras crujirme el collection, ahora dudo entre GowII O GowIII como el mejor de la saga.

Me pasó algo curioso ... supongo que a más gente le habrá pasado, a mí me hizo gracia ... a mi novia no, ahora me mira con caras de miedo xDD.

cuando le destrozas la carita a Zeus dandole al circulo repetidas veces, me saltó el trofeo y estaba tan excitado que ni me dí cuenta y estube como 3 o 4 minutos (sin exajerar) dandole al circulo en pleno extasis hasta que me dió por soltar el botoncito xDD y comprobar que no hacía falta ensañarse de esa manera


y una duda

El hecho de que Kratos muera sobre la imagen de un fenix da a entender que tendremos cuarta parte??? ...


Saludos

pdt: Ahora tengo ... Batman AA, Brutal Legend y Bayonetta, teniendo en cuenta que salgo de un beat m up me pondré con el Batman AA aunque le tengo muchas ganas al Bayonetta.


GOW3 es un gran juego, pero para mi, el mejor de la saga es el 2, al menos es el que más me gustó de los 3, la historia, el modo de desarrollarla, los puzzles, etc...

Y con respecto a tu segundo spoiler:

Al final del juego (no se si de los creditos) no aparecia el sitio donde se habia clavado la espada Kratos, pero sin estar el y con un reguero de sangre hacia algun lado, en plan que se habia ido? Creo recordar que si...


Los 3 juegos que tienes por jugar ahora son cojonudos, como dice Zack tal vez el Brutal sea el peor de los 3, pero no por ello es malo, a mi de hecho me encantó. Y de esos, aunque parezca mentira (por la estética XD ) me quedo de lejos con Bayonetta, hacia tiempo que no me viciaba a un juego, y eso si que es meter extras como antaño, no a base de mierdas de DLC
@ Exar:

si, me di cuenta pero no sabía si sería como el principio del 2 cuando le arrastraban al inframundo ese, en tal caso ...fuck yeah!


Gracias a ambos por la info ... por ganas de jugarlos van Batman, Bayonetta y Brutal ... gracias a sony pude jugar las 3 demos y valorar que estaba ante 3 grandes titulos.

y eso si que es meter extras como antaño, no a base de mierdas de DLC


uhmm interesante no sabía nada al respecto.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:pdt: Ahora tengo ... Batman AA, Brutal Legend y Bayonetta, teniendo en cuenta que salgo de un beat m up me pondré con el Batman AA aunque le tengo muchas ganas al Bayonetta.


Yo con Batman AA me he llevado un palo brutal, pero para bien vamos, una de los juegos que mas me ha sorprendido este año, si te digo que esta cojonudo me quedo corto.
no se hable más .... hoy mismo empiezo a darle caña a los del manicomio xD.

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues a mi personalmente la demo del Batman me dejo indiferente, no me dijo nada (muy corta para todo lo que es el juego) pero leí a muchos amigos que estaban encantados con el juego y tanta caña me dieron que al final me dije que lo tendría que jugar, y me alegro de haberles echo caso xD
lokolo escribió:Yo tambien jugue a las tres demos y sin duda el que me hizo ganas de tenerlo fue el Bayonetta. Pero es que despues de pasado y jugado es para mi el mejor de lo que llevamos de generacion, ligeramente por encima del Mass Effect y del Fallout3.
Del Brutal Legend y del Batman AA, no puedo opinar de juegos finales, porque no los tengo (para el brutal me falta que me lo envien), el Batman estoy dudoso, porque leo a gente que considero con criterio y gustos parecidos que es genial, pero la demo me dejo un poco... Y ojo considerando que la produccion del juego era muy buena.Quizas me pillo en la epoca de estudios y claro no le dedique el tiempo suficiente, pero vamos a otros les dedique el mismo(como el Bayonetta) y no me quedo ninguna duda XD

Saludos.


Si te sirve de algo, exactamente lo mismo que acabas de decir dije yo en su epoca tras jugar a la demo, que me habia dejado frio y no lo veia para tanto, y exactamente por el mismo criterio que comentas, vamos, el de leer a gente que considero con buen gusto y que lo ponia de must have, decidí un dia en game por un venazo comprarmelo, y bueno, ya voy por mi 3a partida y me reafirmo, enque es de lo mejor de esta gen, para mi incluso, como juego de aventuras con mezcla de generos(infiltracion, beat'em'up, accion, plataformeo) con enfoque cinematográfico, me pareció superior incluso a Uncharted 2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi solo hay una cosa del Batman que sigue sin gustarme, y es la parte descubierta del rostro que se ve de Batman, esa pedazo de barbilla con la boquita de piñon y la barba de 2 días xD
209572 respuestas