KojiroSasaki escribió:Ernestorrija escribió:Kojiro, ¿por donde vas? alan wake lo has sacado tu a colación, yo solo lo he mencionado cuando me has preguntado que me parecía, así que la comparación la estas haciendo tu. Pero no creo que sean juegos comparables punto por punto, empezando por el tamaño de los escenarios y la resolución.
Yo he hecho la comparación con Uncharted 2, que me parece mejor técnicamente. Lo mismo es por que yo juego en PC casi siempre y por eso no me ha impresionado tanto el God of war. Y he hecho la comparación con cual me impresionaba mas. No me he metido ha contar polígonos, eso se lo dejo a los grafitiquis.
Y bueno así rápidamente te digo unos cuantos que me impactaron mas, Killzone 2, uncharted 2, heavy rain, Forza 3, battelfield, PGR4, red dead redemtion, crysis, gears of war 2 y CODMW2 me impactaron visualmente mas que god of war 3.
Pd: ¿me dices tu 10 juegos de acción con un guión mejor o a la altura de bioshock? y que sea guión, no guión/historia.
Pues si no me ha impresionado tanto como a ti, pues no me ha impresionado tanto tío
Te saqué a colación Alan Wake porque lo mencionaste, que te molaba ect y ya saltestes con GoW 3, por eso se me hizo raro que no criticaras el apartado visual de Alan Wake (que si es para llenar pg) y si el del GoW 3. A parte de eso que yo no digo que a GoW 3 se le puedan criticar cosas, no te mola la historia, lo ves más lineal en niveles que los otros y 20 cosas más, yo discuto y te replico que criticar precisamente a este juego el apartado gráfico (que es lo que has echo) es buscarle como se suele decir los tres pies al gato, ya que es uno de los mayores pepinos que hay, y comentaste cosas como que baja el listón al alejarse la cámara, que da una de cal y otra de arena, que "no es nada del otro mundo" y en general que no es para tanto gráficamente como decíamos, que bajemos de la nube y tal xD Si eso lo hubieras dicho de Alan Wake, que lo estas jugando también y lo mencionaste pues me hubiera parecido lo más normal del mundo el comentario, pero es al revés, saltas a criticar a nivel visual el GoW 3 xD. Cualquier juego, pero cualquiera se puede criticar en cualquier apartado si nos ponemos tiquismiquis,pero criticar juegos como GoW 3 o un Uncharted 2 a nivel visual son ganas y me repito, de buscarle los tres pies la gato, ya que precisamente son juegos que son referentes gráficos en esta generación.
No tío, estas poniendo letras en mi lápiz que yo no he escrito...
No he criticado uncharted 2, ni siquiera he dicho "no es nada del otro mundo" y parece que lo digo textualmente, enserio, revisa lo que he escrito por que o no me has entendido o algo no cuadra
sin acritud de verdad, léelo de nuevo.
Hablamos de heavy rain, te dije que me parecía muy guiado y mencionaste la linealidad de Alan wake en comparación con este. Hasta este momento nadie hablo de gráficos por que estábamos hablando de guiones y tal y cual, a raíz del comentario de alfon y de scatsy. Después de eso Manmartin hablo de God of war 3 y dijo que no le había impresionado tanto. Y en ese momento hemos empezado a dar opiniones del juego.
Y el problema yo creo es que no has citado mi mensaje entero con mi opinión.
Ernestorrija escribió:Jujuju diferencias de criterio y culos, como mola este hilo
Por otro lado a mi el god of war me esta molando pero vamos, me quedo con el uncharted. La verdad es que me esperaba un pedazo de juego del copon y luego... esta guay pero yo creo que no esta a la altura de los de play 2 que son sin duda alguna los mejores juegos que tiene.
Por un lado es jodidamente gore, me parece que se pasa, mas incluso que el ninja gaiden. Y por otro el diseño de niveles y eso es un pelin cutre. Y bueno gráficamente es una de cal y otra de arena la verdad, escenas super curradas y otras no tanto, vamos lo típico.
Solo una cosa que me deja completamente desconcertado. Cuando tienes que pegar a alguno repetidas veces pulsando el circulo y se pone a gritar el mismo grito con la misma animación sin parar, joder me corta el rollo un huevo.
PD: kojiro el batman es la calla, yo creo que es de lo mejor en cuanto a juegos de aventura y mas de super heroes.
Mi comparación es con Uncharted y con los God of war de play 2 y lo que supusieron en su momento. Después menciono que gráficamente es una de cal y otra de arena y mas adelante te pongo el ejemplo del laberinto cuando me lo pides.
KojiroSasaki escribió:PD: Si God of War 3 te parece que tiene una de cal y otra de arena ¿que te parecen los gráficos de Alan Wake que comentaste que te estaba molando? xDD
Esto es lo que contestas tu preguntándome por los gráficos de Alan wake en comparación con GOW 3, y yo te digo que ambos me gustan y que lo que hay es lo que hay. Y después es cuando entras en el debate de si iluminación, texturas... que me da igual.
Así que bueno, aquí podemos criticar lo que queramos, no he criticado alan wake por que me da igual y no he sido yo quien lo ha sacado, yo he hablado de GOW 3 y he dado mi opinión, ni siquiera he sido especifico, lo he sido cuando tu me has preguntado concretamente por que decía que una de cal y otra de arena.
Si hubiera dado mi opinión de Alan Wake como he dado la de GOW3 pues lo mismo lo hubiera dicho o lo mismo no, si me hubieras preguntado específicamente que me parece mal de alan wake, pues te hubiera respondido. No se, parece que tengo interés en defender uno frente al otro y me da igual macho.
PD: Por cierto...
KojiroSasaki escribió:Cualquier juego, pero cualquiera se puede criticar en cualquier apartado si nos ponemos tiquismiquis,pero criticar juegos como Bioshock a nivel de guion son ganas y me repito, de buscarle los tres pies la gato, ya que precisamente es un juego referente a nivel de guion en esta generación.
Fixed