Hablemos De Lo Que Queramos

Drian-kun escribió:
Joselitator escribió:Estuve el finde en londres y me pillé el Demon's Soul.


Está en castellano entonces?



Todo en castellano excepto las voces.
Joselitator escribió:
Drian-kun escribió:
Joselitator escribió:Estuve el finde en londres y me pillé el Demon's Soul.


Está en castellano entonces?


Todo en castellano excepto las voces.


Ok gracias, entonces es la misma edición que aquí ^^
Sabeis de algun conversor de cualquier formato a mp4(para ipod), que sea rapido?.....odio que cada episodio me tarde de 15 a 20 mins XD, vamos que como no estoy muy puesto no se si esa es la media standard o estoy usando alguno underground o que... .
KojiroSasaki escribió:
Ernestorrija escribió:Pues kojiro, cada vez que se aleja la cámara un poco y te enseñan algo me parece que el listón baja 15 puntos, y mira que no puedes controlar la cámara, pero aun así de vez en cuando... Que vamos tampoco es nada del otro mundo, pero leyendo como os pajeabais con el, pues eso, que bajéis de la nube cabrones XD XD

Y lo de las animaciones tio, no me jodas.

Cuando coges a cualquiera, pero sobretodo con el primer malo final, que empieza a pegarle con una pared 25 veces, iguales con el mismo grito y la misma posición y todas seguidas. Corta el rollo pero machismo


Por otro lado los gráficos de Alan Wake me molan, igual que me molan los del god of war, pero lo que hay es lo que hay.


¿Que baja el listón cuando se aleja la cámara? Pero por dios, si solo en el primer combate "titanico" que se queda Kratos en plan mota de polvo al lado de todo lo que se ve y se mueve (porque tu sigues moviendo a Kratos) la calidad visual solo se puede calificar como brutal vamos. De verás o no te comprendo o yo tengo otra versión de GoW 3, porque el juego es para pajearse intensamente (estamos hablando de gráficos). Sobre animaciones, macho, mejor animado que esta Kratos en esta tercera parte no se otro personaje puede haber de veras. Y yo no hablo de que te molen mas o menos según gustos, yo hablo de ser objetivos analizando los gráficos del juego, y Alan Wake a parte de que te pueda molar no pasa del suficiente en animaciones, texturas, modelado de caras, y así mas cosas (algunas ni al suficiente llegan), salvando únicamente del apartado gráfico la iluminación, vamos que ambos te pueden molar personalmente, pero uno se merienda al otro desde los pies a la cabeza en gráficos. Yo no se, será que no estoy acostumbrado a ver todos los días gráficos como los que muestra GoW 3 en consola y por eso sigo en una nube, porque juegos de la calidad gráfica de GoW 3 en consola con los dedos contados de una mano ¿o tu has visto 10 mas para decir "que no es nada del otro mundo" amos no jodamos xD



Kojiro, ¿por donde vas? alan wake lo has sacado tu a colación, yo solo lo he mencionado cuando me has preguntado que me parecía, así que la comparación la estas haciendo tu. Pero no creo que sean juegos comparables punto por punto, empezando por el tamaño de los escenarios y la resolución.

Yo he hecho la comparación con Uncharted 2, que me parece mejor técnicamente. Lo mismo es por que yo juego en PC casi siempre y por eso no me ha impresionado tanto el God of war. Y he hecho la comparación con cual me impresionaba mas. No me he metido ha contar polígonos, eso se lo dejo a los grafitiquis.

Y bueno así rápidamente te digo unos cuantos que me impactaron mas, Killzone 2, uncharted 2, heavy rain, Forza 3, battelfield, PGR4, red dead redemtion, crysis, gears of war 2 y CODMW2 me impactaron visualmente mas que god of war 3.

Pd: ¿me dices tu 10 juegos de acción con un guión mejor o a la altura de bioshock? y que sea guión, no guión/historia.

Pues si no me ha impresionado tanto como a ti, pues no me ha impresionado tanto tío XD XD

Que cada vez que me acuerdo del laberinto...
Una pregunta para los que habeis jugado al Demon's Souls, las "zariguellas fantasma" o lo que leches sean que aparecen en algunas zonas del escenario, que te ven y parece como que huyen, sirven de algo o se puede hacer algo con ellas?
exar escribió:Una pregunta para los que habeis jugado al Demon's Souls, las "zariguellas fantasma" o lo que leches sean que aparecen en algunas zonas del escenario, que te ven y parece como que huyen, sirven de algo o se puede hacer algo con ellas?


No tengo muy claro que son, pero parece como gente que está conectada online y ves lo que hacen en ese momento. Creo que utilidad nula, pero claro lo probé ayer un rato y tampoco es que me aclare mucho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ernestorrija escribió:
Kojiro, ¿por donde vas? alan wake lo has sacado tu a colación, yo solo lo he mencionado cuando me has preguntado que me parecía, así que la comparación la estas haciendo tu. Pero no creo que sean juegos comparables punto por punto, empezando por el tamaño de los escenarios y la resolución.

Yo he hecho la comparación con Uncharted 2, que me parece mejor técnicamente. Lo mismo es por que yo juego en PC casi siempre y por eso no me ha impresionado tanto el God of war. Y he hecho la comparación con cual me impresionaba mas. No me he metido ha contar polígonos, eso se lo dejo a los grafitiquis.

Y bueno así rápidamente te digo unos cuantos que me impactaron mas, Killzone 2, uncharted 2, heavy rain, Forza 3, battelfield, PGR4, red dead redemtion, crysis, gears of war 2 y CODMW2 me impactaron visualmente mas que god of war 3.

Pd: ¿me dices tu 10 juegos de acción con un guión mejor o a la altura de bioshock? y que sea guión, no guión/historia.

Pues si no me ha impresionado tanto como a ti, pues no me ha impresionado tanto tío XD XD

Que cada vez que me acuerdo del laberinto...


Te saqué a colación Alan Wake porque lo mencionaste, que te molaba ect y ya saltestes con GoW 3, por eso se me hizo raro que no criticaras el apartado visual de Alan Wake (que si es para llenar pg) y si el del GoW 3. A parte de eso que yo no digo que a GoW 3 se le puedan criticar cosas, no te mola la historia, lo ves más lineal en niveles que los otros y 20 cosas más, yo discuto y te replico que criticar precisamente a este juego el apartado gráfico (que es lo que has echo) es buscarle como se suele decir los tres pies al gato, ya que es uno de los mayores pepinos que hay, y comentaste cosas como que baja el listón al alejarse la cámara, que da una de cal y otra de arena, que "no es nada del otro mundo" y en general que no es para tanto gráficamente como decíamos, que bajemos de la nube y tal xD Si eso lo hubieras dicho de Alan Wake, que lo estas jugando también y lo mencionaste pues me hubiera parecido lo más normal del mundo el comentario, pero es al revés, saltas a criticar a nivel visual el GoW 3 xD. Cualquier juego, pero cualquiera se puede criticar en cualquier apartado si nos ponemos tiquismiquis,pero criticar juegos como GoW 3 o un Uncharted 2 a nivel visual son ganas y me repito, de buscarle los tres pies la gato, ya que precisamente son juegos que son referentes gráficos en esta generación. A ver si me he explicado y me comprendes mejor ahora.
Zack_VII escribió:Sabeis de algun conversor de cualquier formato a mp4(para ipod), que sea rapido?.....odio que cada episodio me tarde de 15 a 20 mins XD, vamos que como no estoy muy puesto no se si esa es la media standard o estoy usando alguno underground o que... .


Prueba con FormatFactory n_nU
KojiroSasaki escribió:
Ernestorrija escribió:
Kojiro, ¿por donde vas? alan wake lo has sacado tu a colación, yo solo lo he mencionado cuando me has preguntado que me parecía, así que la comparación la estas haciendo tu. Pero no creo que sean juegos comparables punto por punto, empezando por el tamaño de los escenarios y la resolución.

Yo he hecho la comparación con Uncharted 2, que me parece mejor técnicamente. Lo mismo es por que yo juego en PC casi siempre y por eso no me ha impresionado tanto el God of war. Y he hecho la comparación con cual me impresionaba mas. No me he metido ha contar polígonos, eso se lo dejo a los grafitiquis.

Y bueno así rápidamente te digo unos cuantos que me impactaron mas, Killzone 2, uncharted 2, heavy rain, Forza 3, battelfield, PGR4, red dead redemtion, crysis, gears of war 2 y CODMW2 me impactaron visualmente mas que god of war 3.

Pd: ¿me dices tu 10 juegos de acción con un guión mejor o a la altura de bioshock? y que sea guión, no guión/historia.

Pues si no me ha impresionado tanto como a ti, pues no me ha impresionado tanto tío XD XD

Que cada vez que me acuerdo del laberinto...


Te saqué a colación Alan Wake porque lo mencionaste, que te molaba ect y ya saltestes con GoW 3, por eso se me hizo raro que no criticaras el apartado visual de Alan Wake (que si es para llenar pg) y si el del GoW 3. A parte de eso que yo no digo que a GoW 3 se le puedan criticar cosas, no te mola la historia, lo ves más lineal en niveles que los otros y 20 cosas más, yo discuto y te replico que criticar precisamente a este juego el apartado gráfico (que es lo que has echo) es buscarle como se suele decir los tres pies al gato, ya que es uno de los mayores pepinos que hay, y comentaste cosas como que baja el listón al alejarse la cámara, que da una de cal y otra de arena, que "no es nada del otro mundo" y en general que no es para tanto gráficamente como decíamos, que bajemos de la nube y tal xD Si eso lo hubieras dicho de Alan Wake, que lo estas jugando también y lo mencionaste pues me hubiera parecido lo más normal del mundo el comentario, pero es al revés, saltas a criticar a nivel visual el GoW 3 xD. Cualquier juego, pero cualquiera se puede criticar en cualquier apartado si nos ponemos tiquismiquis,pero criticar juegos como GoW 3 o un Uncharted 2 a nivel visual son ganas y me repito, de buscarle los tres pies la gato, ya que precisamente son juegos que son referentes gráficos en esta generación.



No tío, estas poniendo letras en mi lápiz que yo no he escrito...

No he criticado uncharted 2, ni siquiera he dicho "no es nada del otro mundo" y parece que lo digo textualmente, enserio, revisa lo que he escrito por que o no me has entendido o algo no cuadra XD sin acritud de verdad, léelo de nuevo.

Hablamos de heavy rain, te dije que me parecía muy guiado y mencionaste la linealidad de Alan wake en comparación con este. Hasta este momento nadie hablo de gráficos por que estábamos hablando de guiones y tal y cual, a raíz del comentario de alfon y de scatsy. Después de eso Manmartin hablo de God of war 3 y dijo que no le había impresionado tanto. Y en ese momento hemos empezado a dar opiniones del juego.

Y el problema yo creo es que no has citado mi mensaje entero con mi opinión.

Ernestorrija escribió:Jujuju diferencias de criterio y culos, como mola este hilo

Por otro lado a mi el god of war me esta molando pero vamos, me quedo con el uncharted. La verdad es que me esperaba un pedazo de juego del copon y luego... esta guay pero yo creo que no esta a la altura de los de play 2 que son sin duda alguna los mejores juegos que tiene.

Por un lado es jodidamente gore, me parece que se pasa, mas incluso que el ninja gaiden. Y por otro el diseño de niveles y eso es un pelin cutre. Y bueno gráficamente es una de cal y otra de arena la verdad, escenas super curradas y otras no tanto, vamos lo típico.

Solo una cosa que me deja completamente desconcertado. Cuando tienes que pegar a alguno repetidas veces pulsando el circulo y se pone a gritar el mismo grito con la misma animación sin parar, joder me corta el rollo un huevo.

PD: kojiro el batman es la calla, yo creo que es de lo mejor en cuanto a juegos de aventura y mas de super heroes.


Mi comparación es con Uncharted y con los God of war de play 2 y lo que supusieron en su momento. Después menciono que gráficamente es una de cal y otra de arena y mas adelante te pongo el ejemplo del laberinto cuando me lo pides.

KojiroSasaki escribió:PD: Si God of War 3 te parece que tiene una de cal y otra de arena ¿que te parecen los gráficos de Alan Wake que comentaste que te estaba molando? xDD


Esto es lo que contestas tu preguntándome por los gráficos de Alan wake en comparación con GOW 3, y yo te digo que ambos me gustan y que lo que hay es lo que hay. Y después es cuando entras en el debate de si iluminación, texturas... que me da igual.

Así que bueno, aquí podemos criticar lo que queramos, no he criticado alan wake por que me da igual y no he sido yo quien lo ha sacado, yo he hablado de GOW 3 y he dado mi opinión, ni siquiera he sido especifico, lo he sido cuando tu me has preguntado concretamente por que decía que una de cal y otra de arena.

Si hubiera dado mi opinión de Alan Wake como he dado la de GOW3 pues lo mismo lo hubiera dicho o lo mismo no, si me hubieras preguntado específicamente que me parece mal de alan wake, pues te hubiera respondido. No se, parece que tengo interés en defender uno frente al otro y me da igual macho.


PD: Por cierto...

KojiroSasaki escribió:Cualquier juego, pero cualquiera se puede criticar en cualquier apartado si nos ponemos tiquismiquis,pero criticar juegos como Bioshock a nivel de guion son ganas y me repito, de buscarle los tres pies la gato, ya que precisamente es un juego referente a nivel de guion en esta generación.


Fixed XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ernestorrija escribió:
KojiroSasaki escribió:Cualquier juego, pero cualquiera se puede criticar en cualquier apartado si nos ponemos tiquismiquis,pero criticar juegos como Bioshock a nivel de guion son ganas y me repito, de buscarle los tres pies la gato, ya que precisamente es un juego referente a nivel de guion en esta generación.


Fixed XD XD


A ver, olvidemonos de Alan Wake XD partamos desde 0 que lo que yo realmente te quiero preguntar es esto y olvidate de todo lo demás ¿porque GoW 3 te parece que tiene una de cal y otra de arena en gráficos? cuando es un pepino y un referente gráfico xD
exar escribió:Una pregunta para los que habeis jugado al Demon's Souls, las "zariguellas fantasma" o lo que leches sean que aparecen en algunas zonas del escenario, que te ven y parece como que huyen, sirven de algo o se puede hacer algo con ellas?


Que envidia me dáis los que empezais a jugar por primera vez al Demon's Souls, yo que me compré de salida la versión asiática tengo la sensación de que hace mil años que salió el juego XD

Lo que comentas es lo que dice Joselitator, servir no sirve de nada pero le da ambientación al juego y te sientes algo menos solo :p

Vaya putada que el online del juego sea region lock, tengo la versión USA y me gustaría jugar con alguno de vosotros ahora que el juego recibe una segunda juventud, aunque bueno de todas formas por ahora no podría ya que no tengo conectado el "internés".

PD: El God of War III me dejó algo frio, y no llegó a cumplir las expectativas que tenía, lo jugué después de haberme pasado el 2 y me pareció que estaba un par de escalones por debajo de éste, eso si referente al aspecto técnico poca queja puede haber.
¿Zarigüellas fantasma? ¿No estaréis hablando de los crystal geckos? Porque de ser así no están ahí para dar ambientación precisamente, sino para cazarlos y conseguir materiales raros xD
Rosencrantz escribió:¿Zarigüellas fantasma? ¿No estaréis hablando de los crystal gecko? Porque de ser así no están ahí para dar ambientación precisamente, sino para cazarlos y conseguir materiales raros xD


Oops, pues ahora que lo dices claro que se refiere a eso, que gilipollas estoy [+risas]

Cuando tengas que cazarlos usa el anillo de ladrón, cada lagarto de estos solo aparece 3 veces por ciclo jugado y mientras más oscura sea la tendencia del mundo mejores materiales te dan.
El penúltimo episodio de mi problema con el monitor y la PS3 Slim... creo que me vendieron un monitor sin HDCP, cuando se supone que tenía. Encima he hablado con el SAT, y no tiene desperdicio

viewtopic.php?f=141&t=948689&p=1720763920#p1720763920
KojiroSasaki escribió:
Ernestorrija escribió:
KojiroSasaki escribió:Cualquier juego, pero cualquiera se puede criticar en cualquier apartado si nos ponemos tiquismiquis,pero criticar juegos como Bioshock a nivel de guion son ganas y me repito, de buscarle los tres pies la gato, ya que precisamente es un juego referente a nivel de guion en esta generación.


Fixed XD XD


A ver, olvidemonos de Alan Wake XD partamos desde 0 que lo que yo realmente te quiero preguntar es esto y olvidate de todo lo demás ¿porque GoW 3 te parece que tiene una de cal y otra de arena en gráficos? cuando es un pepino y un referente gráfico xD


Kojiro me parece una de cal y otra de arena por que es brutal en momentos determinados, pero las escenas mas impresionantes son QTE y no me impresiono como si lo hicieron GOW 1 y GOW 2 ( y eso que yo venia de jugar en PC al doom 3). Un ejemplo de esto es la batalla contra Poseidón.

http://www.youtube.com/watch?v=6sS6U7pTrvs

Es la polla, pero en el minuto 2:10 aproximadamente le agarra y le empieza a pegar y es super cutre, repite hasta el grito. Por eso me parece que es una de cal y otra de arena. El caballongrejo super guapo pero luego me hacen esto y no me mola un pimiento.


Y me encontré con unas cuantas cagadas de este tipo que no me gustaron un pescado. Luego esta el tema del gore y del diseño de escenarios que son los otros puntos que no me han gustado tanto. Pero de todas formas que critique algunos aspectos del juego no quiere decir que no sea un referente grafico, también lo son killzone 2 y gears of war 2 y se les ha puesto bien a caldo en los aspectos donde fallan.

Pd: perdona por no contestar antes, hay huelga de metro en Madrid y encima me he liado en el curro.

Edito: Drian, he leído tu hilo y me parece muy heavy que se porten así lo de LG. Si se te ponen tontos te digo una cosa. Esta gente no arregla los monitores de los clientes, los cambian por monitores remanufacturados de otros clientes (monitores ya reparados vamos), así que les dices que no enciende y se llevan el tuyo y te traen uno remanufacturado y listo. No te metas en rollos de pixeles ni nada que te puede salir mal la jugada.
Yo creo que el "problema" que tiene Gow 3 es que tiene momentos tan cojonudos que los que son más normales parecen mediocres XD
BdM escribió:Yo creo que el "problema" que tiene Gow 3 es que tiene momentos tan cojonudos que los que son más normales parecen mediocres XD

Sastamente. De todas formas para mi ese juego es un no parar. Te cargas a x un dios y ya vas a x el siguiente.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Rosencrantz escribió:¿Zarigüellas fantasma? ¿No estaréis hablando de los crystal geckos? Porque de ser así no están ahí para dar ambientación precisamente, sino para cazarlos y conseguir materiales raros xD


Bruno Muñoz B escribió:Oops, pues ahora que lo dices claro que se refiere a eso, que gilipollas estoy [+risas]

Cuando tengas que cazarlos usa el anillo de ladrón, cada lagarto de estos solo aparece 3 veces por ciclo jugado y mientras más oscura sea la tendencia del mundo mejores materiales te dan.


Si, seguramente me refiera a esos bichos...

Pues no he sido capaz de golpearles ninguna vez, y como es eso de 3 veces por ciclo jugado??? XD

PD: Menuda putada Drian en serio, espero que se te solucione todo rapido.
Drian-kun escribió:El penúltimo episodio de mi problema con el monitor y la PS3 Slim... creo que me vendieron un monitor sin HDCP, cuando se supone que tenía. Encima he hablado con el SAT, y no tiene desperdicio

viewtopic.php?f=141&t=948689&p=1720763920#p1720763920


Que te lo cambién, vaya morro que le echan las compañias.
exar escribió:Si, seguramente me refiera a esos bichos...

Pues no he sido capaz de golpearles ninguna vez, y como es eso de 3 veces por ciclo jugado??? XD



Esos bichos aparecen en lugares determinados de los escenarios, y salen una cantidad determinada de veces (cada vez que derrotas a un boss aumenta en uno esa cantidad) en las que pueden pasar dos cosas: o que les des caza o que se te escapen. Hagas lo que hagas contará como aparición, así que más te vale que no se te escapen XD
Rosencrantz escribió:Esos bichos aparecen en lugares determinados de los escenarios, y salen una cantidad determinada de veces (cada vez que derrotas a un boss aumenta en uno esa cantidad) en las que pueden pasar dos cosas: o que les des caza o que se te escapen. Hagas lo que hagas contará como aparición, así que más te vale que no se te escapen XD


Ok, tomo nota, pero ya me he encontrado con un par de ellos y todavia no he matado a ninguno Imagen
Tranquilo, ya se te escaparán más xD
alguien se echa un killzone 2 o uncharted 2??? ... o algo de ps3?? XD. esto de no ser totalmente multi es una castaña milonga. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo es que iba a cenar ahora y ver algo en la tele con mi novia, pero en otro rato yo me echo un uncharted 2 si quieres. A ver si me pillo el Killzone 2 barato. ¿Tiene coop?
Yo lo siento también pero me voy a ir a dormir a la de ya, pero para otro dia si que me apunto a unos Uncharted que ya hace tiempo que no jugamos, o unos Killzone sino.

Rosencrantz escribió:Tranquilo, ya se te escaparán más xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drian-kun escribió:El penúltimo episodio de mi problema con el monitor y la PS3 Slim... creo que me vendieron un monitor sin HDCP, cuando se supone que tenía. Encima he hablado con el SAT, y no tiene desperdicio

viewtopic.php?f=141&t=948689&p=1720763920#p1720763920


Que putada macho. Yo tuve un LG TV-Monitor de 19", y me fue de perlas, no tuve ningun problema.
Suerte!, a ver si te lo arregla o te lo descambian.
Valkyria escribió:A ver si me pillo el Killzone 2 barato. ¿Tiene coop?


Nop...

Yo me unía, pero con la mierda esta del monitor... cada vez que miro a la PS3... [+furioso]
exar escribió:
Rosencrantz escribió:Tranquilo, ya se te escaparán más xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si tu supieras las cafrerías que he llegado a hacer para que no se me escapen... fliparías, vamos xD
Rosencrantz escribió:¿Zarigüellas fantasma? ¿No estaréis hablando de los crystal geckos? Porque de ser así no están ahí para dar ambientación precisamente, sino para cazarlos y conseguir materiales raros xD


Pues lo entendí mal. Yo creía que se refería a los fantasmas de los otros jugadores que se ven de blanco...
soy yo o desde el e3 está el foro súper parado? no hay noticias, ni imágenes, ni na de na (salvo las del versus).
Alguna serie que este a punto de empezar y que sea interesante?. Las 4 series que sigue o han acabado la temporada House, TBBT) o lo han cancelado (FlashForward, Lost).

Está bien Fringe?, vi los 3 primeros capitulos y me gustaron, pero ha medido han ido bajando la calidad. Tambien estoy viendo, The Good Wife.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:alguien se echa un killzone 2 o uncharted 2??? ... o algo de ps3?? XD. esto de no ser totalmente multi es una castaña milonga. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo online no voy a tocar nada hasta que mínimo me finiquite un par de los juegos que tengo pendientes, al menos el Tales y el Batman.

PD: Es increible como van vestidas las criajas de 13-15 años (que muchas a esa edad son casi o mas altas que yo por otro lado) parecen que salen de un bar de copas, llevan tan poca ropa que dejan nada a la imaginación de veras. Esta tarde he visto a dos con minifalda/cinturon, 1 dedo mas arriba y se veían todas las ideas, y después con un mini camiseta por encima del ombligo sin mangas con un escote que dejaba mas tetas a la vista que lo que conseguía tapar. Me estaré haciendo viejo pero vamos, a mi no me gustaría que mi hija fuera así por la calle macho. Vamos las de esta tarde llevaban mas carne al aire que ropa xD
trane escribió:Alguna serie que este a punto de empezar y que sea interesante?. Las 4 series que sigue o han acabado la temporada House, TBBT) o lo han cancelado (FlashForward, Lost).

Está bien Fringe?, vi los 3 primeros capitulos y me gustaron, pero ha medido han ido bajando la calidad. Tambien estoy viendo, The Good Wife.


Pues para mi Fringe va en aumento, por ejemplo, el final de la T2 me ha molado bastante y la trama en general es entretenida. La serie en si es algo predecible pero no sé, mola. La recomiendo.
V tampoco está nada mal, échale un ojo también si tienes tiempo.
KojiroSasaki escribió: Me estaré haciendo viejo pero vamos, a mi no me gustaría que mi hija fuera así por la calle macho.


Bla bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió: Me estaré haciendo viejo pero vamos, a mi no me gustaría que mi hija fuera así por la calle macho.


Tu tranquilo que yo no se lo permitiré XD XD XD


Ya, ya... tu lo que quieres son "pases privados"!!! :-| XD XD XD

Por cierto, que ha pasado para que X360 tenga semejante arranque en ventas en USA el 19 de Junio!? :-?

http://www.vgchartz.com/weekly.php?reg= ... le=&maker=
IridiumArkangel escribió:
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió: Me estaré haciendo viejo pero vamos, a mi no me gustaría que mi hija fuera así por la calle macho.


Tu tranquilo que yo no se lo permitiré XD XD XD


Ya, ya... tu lo que quieres son "pases privados"!!! :-| XD XD XD

Por cierto, que ha pasado para que X360 tenga semejante arranque en ventas en USA el 19 de Junio!? :-?

http://www.vgchartz.com/weekly.php?reg= ... le=&maker=


El rediseño nuevo, aqui como siempre un poco mas tarde, para el 16 de Julio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió: Me estaré haciendo viejo pero vamos, a mi no me gustaría que mi hija fuera así por la calle macho.


Tu tranquilo que yo no se lo permitiré XD XD XD


Tu serás el eunuco cantor de mi castillo a este paso XD

PD: Le he dado 2 horas mas al Batman, ya tengo la batgarra, me falta un arma. El juego por ahora chapo, me esta gustando muchisimo. El próximo si lo ambientan en la ciudad puede ser un puntazo columpiandose entre las gargoras de los edificios ect, vamos una ambientación de la leche le pueden dar.
Ah coño, no había caido que en la misma semana del E3 ya las ponían a la venta. Anda que no han estado espabilaos estos de Ms! Se han aprovechado del hype generado en el E3 para darle un buen pico de ventas a su plataforma. Aún asi, no creo que la fórmula cunda igual aqui en Europa, y en Japolandia menos...
Aumento en el rango de niveles del Uncharted2 (lvl 60 to 80), y skins de cada país del mundial de futbol ... además, a partir de ahora los findes con x2 de exp serán más habituales.
Vaya la que se ha liado en un momento ...joder , es que a mi no me ha impresionado tanto como esperaba , no tecnicamente , sino jugablemente , aunque supongo que va interrelacionado. Me explico , el exceso de qte y scripts afean el juego y mucho, y el rollo de espartano cachas sudoroso que se cepilla a las diosas y mata a todo quisqui, no me parece muy allá.

PD: espero que la película interactiva de heavy rain sea la polla XD , porque joder... atar una corbata , ver a una tia meando , jugar al solitario con una pelota de beisbol imaginaria y todo el rato qte puff que paciencia.
Es que al Heavy Rain digamos que tiene un principio un poco lento ... pero en cuanto cada uno ya va investigando sobre quién puede ser el asesino, ya va ganando mucho, y en la recta final todavía más.


PD: en Amazon han listado una remasterización del SotC y el ICO ... a 70 €
Bueno, Heavy rain como buena pelicula interactiva que és, obviamente tiene un principio como el que podriamos ver en cualqueie trhiller en el cine, lento, cno presentación de personajes y muestreo de su dia a dia, para luego, cuando empieza el meollo, conocerlos bien y reaccionar en consecuencia, que es de lo que se trata, pero una vez empieza el asunto como digo.....no para [amor] , para mi de lo mejor de esta Gen sinceramente, eso si, no se me hace rejugable, auqnue obviamente lo és por la cantidad de finales que tiene, pero a muchos nos pasa que una vez sacas tu primer final(salvo que éste sea nefasto) no motiva una 2a, porque no hace gracia tomar otras decisiones porque "si".

P.D: El Batman es enorme, ya lo he doblado 3 veces XD, y personalmente, como juego de aventuras, me parece el mejor de esta gen.
manmartin escribió:Vaya la que se ha liado en un momento ...joder , es que a mi no me ha impresionado tanto como esperaba , no tecnicamente , sino jugablemente , aunque supongo que va interrelacionado. Me explico , el exceso de qte y scripts afean el juego y mucho, y el rollo de espartano cachas sudoroso que se cepilla a las diosas y mata a todo quisqui, no me parece muy allá.

PD: espero que la película interactiva de heavy rain sea la polla XD , porque joder... atar una corbata , ver a una tia meando , jugar al solitario con una pelota de beisbol imaginaria y todo el rato qte puff que paciencia.


es que macho eso se puede aplicar a casi cualquier juego...marine cachas sudoroso, por ejemplo...es una excusa para liarte a dar hostias como panes...lo del exceso de scripts y QTE no opino pq no lo sé
KoX escribió:
manmartin escribió:Vaya la que se ha liado en un momento ...joder , es que a mi no me ha impresionado tanto como esperaba , no tecnicamente , sino jugablemente , aunque supongo que va interrelacionado. Me explico , el exceso de qte y scripts afean el juego y mucho, y el rollo de espartano cachas sudoroso que se cepilla a las diosas y mata a todo quisqui, no me parece muy allá.

PD: espero que la película interactiva de heavy rain sea la polla XD , porque joder... atar una corbata , ver a una tia meando , jugar al solitario con una pelota de beisbol imaginaria y todo el rato qte puff que paciencia.


es que macho eso se puede aplicar a casi cualquier juego...marine cachas sudoroso, por ejemplo...es una excusa para liarte a dar hostias como panes...lo del exceso de scripts y QTE no opino pq no lo sé


Tiene bastantes qte eso es cierto, pero no están mal metidas (emho) y por lo menos hasta ahora (laberinto) la mecánica de juego es fiel a lo que uno espera de un GOW y lo del espartano cachas ... no creo que alguien esperase a un afeminado emo cuando compra un god of war ... xDDDD, kratos es kratos y gran parte de su carisma reside en la falta de escrupulos para conseguir su objetivo, a mi en ese sentido me "satisface".

Saludos
Claro, anda que no mola cuando tiene que llegar a la otra parte del valle y derriba un edificio para poder llegar XD XD
Pues macho yo hablaba con un compañero de trabajo sobre GOW 3 y ambos coincidimos en que el juego es excesivamente violento, es que es una salvajada XD XD tiene alguna escena que es demasiado para mi, se salva por que es también un poco caricaturesco, pero espero y deseo que no se dediquen a hacer estas cosas en plan realista por que vamos, yo me bajo del barco.

Cuando le arranca la cabeza al tío ese o cuando matas a Poseidón, le mete los dedos en los ojos y tienes que pulsar las setas a la vez que casi parece que eres tu quien lo hace Buuufff una bestialidad, es mas chungo y brutal que las noticias XD XD


Vamos que me río de ninja gaiden totalmente, y mira que este ya me daba repelus cuando limpiaba la sangre de la espada o los enemigos se arrastraban sin pierna a por ti. Me parece a mi que últimamente se están pasando un pelan.

No se, ¿vosotros que pensáis? a mi por ejemplo, llegan unas cotas de realismo que me crea un conflicto interno grande. Con estos dos juegos no tanto, mas que nada por el rollo caricatura fantástica que lo hace increíble y te indica que es ficción en todo momento, pero otros juegos como CODMW2 no tienen eso y me resulta hasta dañino el estar disparando contra "los malos" en el juego. Joder que representan a gente defendiendo su casa y tal, y de una manera tan realista que me da miedo...

Manmantin mi PC esta muriendo por momentos tío, hoy no ha cargado el sistema operativo hasta el 4º intento, no se que mierdas le pasa. El caso es que dos veces se me ha quedado colgado justo en el POST, espero que no sea nada por que paso de comprarme una placa nueva.

Pd: A mi heavy rain me esta encantando, me gustaría que se pudiera pausar para elegir las respuestas por que a veces pulsas un botón por pulsar ese...

Cuando te preguntan por la ropa de tu hijo!!! jajaja ¿y yo que se? si llevo sin jugar 3 días XD XD


Pero me tiene enganchado, a ver si lo acabo.
Pues a mi me encanta que cada vez sean más bestias en cuanto al tema violento ...

En cuanto a lo del HR
lo de la ropa está hecho claramente para que lo saques la segunda vez que te pasas el juego, porque vamos, vete tu a saber quién cojones se fija en la ropa del niño ese xD
Bua, pues a mi la violencia en los juegos me encanta, en serio, yo lo haría mucho más real, recuerdo el Soldado de fortuna, madre mia, que le arrancabas a uno una pierna con la escopeta y veias como de la arteria salía un chorro de sangre disparado manchando todo el suelo....

Tremendo vamos. Yo haría todos los juegos asi, lo más realistas posibles, eso si, pondría una limitación de violencia para quien quisiese jugar sin ella.
las escenas más salvajes para mí son...

cuando le salen las tripas a cronos y cuando le rebienta la cara a hostias a hércules


Y bueno, tal vez se pasen en algún punto, pero ahora mismo esta saga ya es esto.
209572 respuestas