Hablemos De Lo Que Queramos

McPapa escribió:Otros periódicos daban la portada a cierta moción de censura y dejaban lo de Nadal a una mención más pequeña


Que por otra parte es normal porque se esta jugando el futuro del club que les da de comer.
McPapa escribió:Imagen

yo me quedo con esta, de lejos.

el partido del domingo no sólo es histórico porque nadal haya ganado, sino que ha sido un puto espectáculo de 5 sets y medio de los dos más grandes de los últimos 10 años.

tal y como están (y aunque este año federer ande un poquito más flojo desde principios de temporada), estos duelos son muy superiores a los "sampras vs agassi" de los 90, y tendríamos que remontarnos a "borg vs mcenroe" de los 70 y principios de los 80. y ni con esas.

este partido no es como la final de roland garros, donde fue un monólogo de nadal. éste ha sido una obra de arte de dos putos genios, y no hay más.
marx666 escribió:
McPapa escribió:Otros periódicos daban la portada a cierta moción de censura y dejaban lo de Nadal a una mención más pequeña


Que por otra parte es normal porque se esta jugando el futuro del club que les da de comer.


Lo cual es lógico. Aquí cada uno va al sol que más calienta y buscando el euro. Lo demás es pamplina. Sólo quería hacer ver la diferencia que tiene de importancia el futbol y el tenis. Si otro equipo hubiera fichado...que se yo, a un jugador portugues XD, las portadas de As y Marca hubieran variado.
Lo demás es buscarle tres pies al gato.
redon, Omega Five es muy bueno, lástima lo corto y difícil que es. Para mi es de ls 5 mejores de Live Arcade, y me los he jugado TODOS XD
Dejaos de tonterias y poned Cuatro
Turyx escribió:Dejaos de tonterias y poned Cuatro


Gracias¡¡¡ :p
marx666 escribió:
Turyx escribió:Dejaos de tonterias y poned Cuatro


Gracias¡¡¡ :p


que sale en cuatro? contadlo, contadlo, que yo stoy currando :P
BdM escribió:
marx666 escribió:
Turyx escribió:Dejaos de tonterias y poned Cuatro


Gracias¡¡¡ :p


que sale en cuatro? contadlo, contadlo, que yo stoy currando :P



cazafantasmas
m de marc escribió:
BdM escribió:
marx666 escribió:Gracias¡¡¡ :p


que sale en cuatro? contadlo, contadlo, que yo stoy currando :P



cazafantasmas


[decaio] [decaio]

que cabrones, y yo aquí...

Por un momento pensé que se trataría de alguna lagarta XD
BdM eso es blasfemia.. quien no ha deseado en su niñez ser un cazafantasmas?? yo me he tragado la serie de animación entea xD.
red0n escribió:BdM eso es blasfemia.. quien no ha deseado en su niñez ser un cazafantasmas?? yo me he tragado la serie de animación entea xD.


no, si yo digo "que cabrones" porqué no puedo verlos. Lo de que por un momento pensé que sería una lagarta era mi suposición inicial, menos dolorosa que el pensar que ahora mismo echan los cazafantasmas XD
radeonxt escribió:habéis visto el nuevo trailr del nuevo sonic semi 2d de las grandes?

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 61608.html


Si es igual que el que salio hace tiempo en Wii, pero con graficos algo mejores xDDD
BdM escribió:
red0n escribió:BdM eso es blasfemia.. quien no ha deseado en su niñez ser un cazafantasmas?? yo me he tragado la serie de animación entea xD.


no, si yo digo "que cabrones" porqué no puedo verlos. Lo de que por un momento pensé que sería una lagarta era mi suposición inicial, menos dolorosa que el pensar que ahora mismo echan los cazafantasmas XD



no tienes zattoo lo veo por alli xD.
Chicas, cual preferís

N73----K810i


Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Chicas, cual preferís

N73----K810i


Imagen

Imagen



tengo el n73 desde hace poco , y estoy supercontento. la camara es buenisima , y el movil suena muy bien. el tema de la bateria tampoco es malo que digamos , me dura un monton.
Yo tengo el k800i y el N95, y la verdad es que donde este un Sony Ericson que se quite todo lo demas.La bateria le dura cinco o seis dias, no como al n95 que dura uno o uno y medio, la camara es similar y el tamaño y el peso del K800i invita mas a llevarlo.En contra que no tiene symbian y patochas de esas que no usas nunca.

Para mi un movil tiene que tener dos cosas, camara buena y bateria duradera.Es cuestion de gustos eso esta claro.De hecho le voy a regalar el N95 a mi hermano con el TomTom metido dentro rulando ya con su antena interna.
Yo sigo con el w800i, y el dia que pete, me pillare otro w800i xDD.
Sabeis si en modelos posteriores arreglaron el problema del siseo? (el shhh en musica en silencio, vamos, que tiene un nivel señal/ruido cutrillo...)

Respecto al nuevo sonic, me parece mas al sonic rivals de psp que al de wii...
Pues el rivals de PSP es una grandisima mierda xD
Pues cuando la camara va de espaldas a Sonic el juego es exactamente igual que el de Wii, salvando los graficos claro :p
al n95 le dura poco la batería porque el móvil tiene de todo.

y las fotos no son parecidas, el n95 tiene 5 megapixel y ópcita karl heizz (o como se escriba). da muy buen resultado.

el k810i, si bien destaca por la cámara, es un móvil inferior en todo, salvo en batería.

ahora, que para algo están los gustos de cada uno, las preferencias que tenga, y el dinero. claro.
red0n escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:BdM eso es blasfemia.. quien no ha deseado en su niñez ser un cazafantasmas?? yo me he tragado la serie de animación entea xD.


no, si yo digo "que cabrones" porqué no puedo verlos. Lo de que por un momento pensé que sería una lagarta era mi suposición inicial, menos dolorosa que el pensar que ahora mismo echan los cazafantasmas XD



no tienes zattoo lo veo por alli xD.


home, no era plan de ponerse uno en medio de la oficina con eso XD, ya canto lo suficiente con eol XD

PD: k810i
n73 de cabeza, por calidad-precio, pero en naranja eh, lo malo, que debe ser el movil mas visto XD
Es cierto, es cuestion de gustos.Buen gusto=k810i xD
Yo tengo un LG Chocolate que funciona regular de todas las hostias que se ha llevado pero no lo cambio porque es muy bonito :p
trane escribió:Chicas, cual preferís

N73----K810i


Imagen

Imagen


N73 de calle. ;)
Anuncio de Pekin 2008:
http://www.youtube.com/watch?v=Lqu6nRXHBBg

Se han flipao un poco, no? xD
Pitxardo escribió:Anuncio de Pekin 2008:
http://www.youtube.com/watch?v=Lqu6nRXHBBg

Se han flipao un poco, no? xD

Es algo así como una mezcla de 300, Matrix y comics Marvel xD


El que es flipado(para mal) es el anuncio de Kia con un Nadal de plastilina. De Rusia creo que es
Pitxardo escribió:Anuncio de Pekin 2008:
http://www.youtube.com/watch?v=Lqu6nRXHBBg

Se han flipao un poco, no? xD



federer "el hombre invencible" juajuajuajua.. tiene guasa ahora que ha perdido dos grand slam seguidos... xD.

y si se han flipado un poco pero a mi me molaaa xD.
gente, ha ssalido ya all star batman & robin #10?
Bueno, para los que le tenian en ganas en PC (yo mismo XD), DMC4 anda por ahi.
Imagen

banjo kazooie 1 dentro de banjo 3?
radeonxt escribió:Imagen

banjo kazooie 1 dentro de banjo 3?



ostras tu que bonito!!! seria una pasada y un punto para rare jejeje.
Decir que Shenmue es un simulador de paseo es una trollada legal y aceptada de manera general, no¿?! XD
Pintar el salón es un coñazo...sobre todo cuandoo allí es donde tienes conectadas todas las consolas. [+risas]
McPapa escribió:Pintar el salón es un coñazo...sobre todo cuandoo allí es donde tienes conectadas todas las consolas. [+risas]


pero estoy yo que estoy actualizando mi habita y tengo todo desconectado y patas arriba, y hasta la tarde no puedo seguir porque me falta unas piezas, menos mal que me queda eol.
Mirthon escribió:Decir que Shenmue es un simulador de paseo es una trollada legal y aceptada de manera general, no¿?! XD


No es una trollada. Shenmue es un simulador de paseo. No hay más xD
konac escribió:
McPapa escribió:Pintar el salón es un coñazo...sobre todo cuandoo allí es donde tienes conectadas todas las consolas. [+risas]


pero estoy yo que estoy actualizando mi habita y tengo todo desconectado y patas arriba, y hasta la tarde no puedo seguir porque me falta unas piezas, menos mal que me queda eol.


Si no pasa nada esta tarde se termina, despues me voy a trabajar y cuando me despierte mañana por la mañana lo dejo todo como antes...hasta que me lleguen los muebles nuevos ( a finales de mes o principios de agosto) y tenga que desmontarlo todo otra vez.
¡Viva! y ¡Bravo! [+risas]
Lee_Chaolan escribió:
Mirthon escribió:Decir que Shenmue es un simulador de paseo es una trollada legal y aceptada de manera general, no¿?! XD


No es una trollada. Shenmue es un simulador de paseo. No hay más xD


Paseoz¿?!

Entonces espero que saquen, cuándo antes, PaseoZ 3. [sonrisa]
Mirthon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Mirthon escribió:Decir que Shenmue es un simulador de paseo es una trollada legal y aceptada de manera general, no¿?! XD


No es una trollada. Shenmue es un simulador de paseo. No hay más xD


Paseoz¿?!

Entonces espero que saquen, cuándo antes, PaseoZ 3. [sonrisa]



que saquen tu paseo 3 y yata!!! a no que sega no tiene dinero como para enbaucarse en algo así y solo le queda prostituir a su mascota sonic?? ... ORALE! XD y si las trolladas hacia shenmue estan certificadas por EOLVIP.
Sonic¿?! Murió hace tiempo, a espera que renazca de sus cenizas. Murió¿?! bueno, lo mataron, como harían con PaseoZ 3, así que casi mejor se lo guarden.

Shenmue me hizo suspender, cuándo salió, los primeros trimestrales de bachiller. En el fondo lo Hodioh.






ya no.
Mirthon escribió:Sonic¿?! Murió hace tiempo, a espera que renazca de sus cenizas. Murió¿?! bueno, lo mataron, como harían con PaseoZ 3, así que casi mejor se lo guarden.

Shenmue me hizo suspender, cuándo salió, los primeros trimestrales de bachiller. En el fondo lo Hodioh.






ya no.



no es un juego tan largo como para suspender un trismestre por el.. a bueno si quieras ir andando a todas partes igual si... xD. Todos sabemos que suspendistes por mas cosas... xD. al menos por el sonic adventure xD.
red0n escribió:
Mirthon escribió:Sonic¿?! Murió hace tiempo, a espera que renazca de sus cenizas. Murió¿?! bueno, lo mataron, como harían con PaseoZ 3, así que casi mejor se lo guarden.

Shenmue me hizo suspender, cuándo salió, los primeros trimestrales de bachiller. En el fondo lo Hodioh.






ya no.



no es un juego tan largo como para suspender un trismestre por el.. a bueno si quieras ir andando a todas partes igual si... xD. Todos sabemos que suspendistes por mas cosas... xD. al menos por el sonic adventure xD.


aaaaaaa, malvado!!! Nada, el trimestre no lo suspendí, suspendí los Trimestrales que me los ponían en 3 días (y justo me pillé el Shenmue y me dije: para cuándo acabe los exámenes ya lo abriré).

Al final me lo pasé antes de acabar exámenes. [tomaaa]

Suerte que he cambiado... creo :S
Yo cuando probé el Shenmue pensé:

-Ah, esto era lo que la RAE debería poner en la definición de aburrimiento

[+risas]

Nah, en serio...no me motivó nada :(
Hombre, éso es más que comprensible. Pero, ya te dió tiempo¿?!

McPapa, tienes que venir a ayudarme a pintar el piso, pero antes se tiene que rascar porque de tantas capas que deben de haber, seguro que ganos unos cuantos metros cuadrados.
radeonxt escribió:Imagen

banjo kazooie 1 dentro de banjo 3?

Me gusta lo que veo...Y sorprendentemente me voy atraido por un juego de rare, a ver cual es el resultado final.

PD: he dicho ya que me parece jodidamente feo el gears of war 2?
filetefrito escribió:
radeonxt escribió:Imagen

banjo kazooie 1 dentro de banjo 3?

Me gusta lo que veo...Y sorprendentemente me voy atraido por un juego de rare, a ver cual es el resultado final.

PD: he dicho ya que me parece jodidamente feo el gears of war 2?


si de momento lo que vi era igual al uno...
BdM escribió:


si de momento lo que vi era igual al uno...[/quote]
Por eso mismo....2 años mas tarde sigue siendo igual de feo...( aunque técnicamente si que se aprecien mejoras).
Mirthon escribió:McPapa, tienes que venir a ayudarme a pintar el piso, pero antes se tiene que rascar porque de tantas capas que deben de haber, seguro que ganos unos cuantos metros cuadrados.


Pues como te ayude yo vas apañado [+risas] A mí casa viene un tío mío que es profesional del ramo y me está haciendo el favor

Familiares FTW

[+risas]
Nuevo video del Wario Land: The Shake Dimension de Wii:

http://es.youtube.com/watch?v=i0kKeu4UnNw

Tiene muy buena pinta, llegará a España el 26 de septiembre.
209599 respuestas