Hablemos De Lo Que Queramos

beto77 escribió:Por cierto, sacan la "segunda parte" pero sobre su hermana el año que viene, ya la estan rodando creo

La cual promete ser un truño de proporciones épicas. Según he leído la única persona que trabajó en la primera y trabajará en la segunda es la hermana.
kxalvictor escribió:si la historia de la saga halo en su conjunto os parece una mierda, no sé cuántos juegos y películas os gustarán por su historia, sinceramente.

La historia de los Halo me parece más sobrevalorada aun que los Half Life y ya es decir.

La diferencia es que los HL me parecen juegos cojonudo y los Halo...er...creo que ya lo he dicho muchas veces XD


Es que ya te digo, voy casi al final del juego y solo han pasado 2 cosas medio interesantes en todo el juego. Y la historia del 1, pues ahí está. No te digo que sea mala, pero increible y bla bla bla y como se pone? Ni de coña.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El problema es que en Halo2 todo estaba presentado en largas cinemáticas. En halo3 redujeron la duración de las mismas a la mitad más o menos y lo sustituyeron por diálogos y eventos ingame que si no estás al tanto mientras te cargas Brutes y demás no te enteras y menos si nos has jugado a los anteriores o no te acuerdas bien.


las cinematicas molan :P dan coherencia a los juegos, aunke muchos renieguen de ellas.
Seth Wolfwood escribió:
beto77 escribió:Por cierto, sacan la "segunda parte" pero sobre su hermana el año que viene, ya la estan rodando creo

La cual promete ser un truño de proporciones épicas. Según he leído la única persona que trabajó en la primera y trabajará en la segunda es la hermana.

Si, la hermana pequeña. Si llega a ser la otra hermana, q es la hermana del jake en realidad, pues aun....o ni eso vamos. Ademas, que el director de la primera ha dicho que no tiene nada que ver con el proyecto de la segunda parte.
tzare escribió:
El problema es que en Halo2 todo estaba presentado en largas cinemáticas. En halo3 redujeron la duración de las mismas a la mitad más o menos y lo sustituyeron por diálogos y eventos ingame que si no estás al tanto mientras te cargas Brutes y demás no te enteras y menos si nos has jugado a los anteriores o no te acuerdas bien.


las cinematicas molan :P dan coherencia a los juegos, aunke muchos renieguen de ellas.

a mí también, siempre que sean buenas y no las metan con calzador.

por eso me parece que a turyx no le gustan ni el halo1 ni el 3.

el 1 hace un par de meses que lo jugué, y me pareció bueno sin más (un poco coñazo el tema de las torretas de los huevos, parece un puto laberinto), pero el 2, que lo tengo a medias, me parece un juegazo. y el 3 también me lo pareció cuando me lo pasé.

sumando la historia de los 3, en conjunto, halo me parece una obra maestra. poquitas sagas rayan a ese nivel (en mi opinión).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
tzare escribió:
El problema es que en Halo2 todo estaba presentado en largas cinemáticas. En halo3 redujeron la duración de las mismas a la mitad más o menos y lo sustituyeron por diálogos y eventos ingame que si no estás al tanto mientras te cargas Brutes y demás no te enteras y menos si nos has jugado a los anteriores o no te acuerdas bien.


las cinematicas molan :P dan coherencia a los juegos, aunke muchos renieguen de ellas.

a mí también, siempre que sean buenas y no las metan con calzador.

por eso me parece que a turyx no le gustan ni el halo1 ni el 3.

el 1 hace un par de meses que lo jugué, y me pareció bueno sin más (un poco coñazo el tema de las torretas de los huevos, parece un puto laberinto), pero el 2, que lo tengo a medias, me parece un juegazo. y el 3 también me lo pareció cuando me lo pasé.

sumando la historia de los 3, en conjunto, halo me parece una obra maestra. poquitas sagas rayan a ese nivel (en mi opinión).

Y quien decide que esta metido con calzador y que no?
No puedo opinar de halo, cuando pueda intentare jugar al 3, aunke dudo que llegue muy lejos, la primera impresion no fue muy buena la verdad, igual que con Halo1. Los enemigos esos pekeños y cutres (emho) me ponen enfermo.Parecen de coña, como los gremlins malos.
bueno a mi la historia de halo me parece un puñetero pretexto para pegar tiros... y en el uno llegó un momento (con la plaga) que dije... "hasta aquí" y no le he vuelto a dar importancia a la historia de halo, halo 3 me parece en historia tan chufla como los otros 2, no es la panacea de la ciencia ficcion ni mucho menos... y bueno tzare en parte tiene razon... aunque luego los enemigos son mas tochos con los brutes y demas, pero ahora que los elites no son enemigos el juego pierde un poco... y sobre cinematicas, si es necesario y muy bonito, a mi por ejemplo devil may cry las necesita... igual que halo o MGS, pero por ejemplo COD4 te pone en la piel sin muchas cinematicas y lo mejor del juego son las secuencias ingame que se distancian un poco de los FPS mas tradicionales... el paseo por chernobil... el minuto final... no hace falta palabras.
P.D: no todo el mundo es infinitywars...
La historia de Halo acompaña. No es como otros juegos (MGS) que es su razón de ser.

Yo ya he opinado muchas veces sobre la saga Halo y no creo que sea plan de hacer más daño en los corazones de algunos [buenazo] , pero digamos que Halo, a diferencia de otros shooters tiene historia, que ya es un logro viendo el panorama.
llorllo escribió:La historia de Halo acompaña. No es como otros juegos (MGS) que es su razón de ser.

Yo ya he opinado muchas veces sobre la saga Halo y no creo que sea plan de hacer más daño en los corazones de algunos [buenazo] , pero digamos que Halo, a diferencia de otros shooters tiene historia, que ya es un logro viendo el panorama.

para gustos colores, eso está claro. pero para mí, la saga halo es muuuuuuy buena en cuanto a historia. habrá a quién no le guste, pero el que indague un poco en la historia (tiene que leer, no valen sólo los juegos), ve que el "universo halo" está muy bien pensado desde el primer momento.

y no es como el gow, que igual resulta que entre el 2 y el 3 sale una historia del copón, siendo el primero una mierda en ese aspecto. es que los 3 van explicándotelo todo pausadamente, pero con momentos impresionantes, épicos. yo sólo veo a metal gear solid a la par con esa saga. ni resident evil, ni zelda, ni ff, ni leches. es mi gusto, y mi opinión, es [carcajad] irrefutable porque es lo que yo pienso.


si a mayores de eso metemos el mejor online habido en la historia de los videojuegos (con permiso de 2 ó 3 excepciones que andan ahí luchando por ese título), para mí la trilogía merece un monumento. y repito, que lo dice un acérrimo fan de big boss y solid snake.
petasking87 está baneado por "ATPC"
al final no voi a poder jugar esta tarde al civilitation , me ha surgido un problema , tengo que ayudar en la mudanza de mi hermana [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
si a mayores de eso metemos el mejor online habido en la historia de los videojuegos (con permiso de 2 ó 3 excepciones que andan ahí luchando por ese título), para mí la trilogía merece un monumento. y repito, que lo dice un acérrimo fan de big boss y solid snake.

eso debe ser tu opinion, como lo de la mejor historia, porke es muy debatible que tenga el mejor online.
tzare escribió:
kxalvictor escribió:
si a mayores de eso metemos el mejor online habido en la historia de los videojuegos (con permiso de 2 ó 3 excepciones que andan ahí luchando por ese título), para mí la trilogía merece un monumento. y repito, que lo dice un acérrimo fan de big boss y solid snake.

eso debe ser tu opinion, como lo de la mejor historia, porke es muy debatible que tenga el mejor online.

en consolas? pues cod, gow, battlefield, socom,...y no se me ocurren muchos más. y para mí (repito, para mí), halo les supera.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si es para ti nada que objetar. Es que si bien se puede decir que parece muy completo, eso no equivale a mejor necesariamente.

Yo sigo insistiendo que donde mejor me lo he pasado es el mercs vs spies de Splinter, y no es que tenga muchas opciones, pero me parece diferente, con inflitracion de verdad, tenso.... vamos , que no es matar a todo lo que se mueva.
A mi para empezar, lo que no me gusta de Halo es el propio Jefe Maestro.Lo veo tan poco humano, sin trasfondo personal y tan poco interesantes sus dialogos que ya empezamos mal con los HAlo.Luego la estetica del juego es penosa, no se que tiene pero es fea fea, y cuando te pones delante de un juego como el prota no te haga ni fu ni fa y ademas veas que los enemigos, los arboles, las naves... son feas, ya vamos peor.
Luego ya cuando te enfrentas a los Flood es todo super repetitivo y se hace muy pesado en muchos puntos.
No digo que este mal, pero esta sobrevaloradiiiisimo.
Coño cuando dice mejor online se referira a mejor infrastructura y mayor variedad de opciones digo yo, porque si hablamos del juego en si el genero lo es todo. El online del Halo 3 es increible.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kaworu escribió:Coño cuando dice mejor online se referira a mejor infrastructura y mayor variedad de opciones digo yo, porque si hablamos del juego en si el genero lo es todo. El online del Halo 3 es increible.

eso no lo discuto, basicamente porke desconozco si otros juegos tienen tantas opciones y tal. De todas formas, cuantas mas opciones mejor, sin duda, aunke claro, te tiene que divertir, sino apañados vamos XD

Por ejemplo, el online de MGS tiene bastantes modos diferentes que le dan vidilla. En cambio gow lo veo bastante basico. Aun así me gustan todos XD y al final las preferencias van por el tipo de juego que se ajusta mas a lo que uno quiere. Para mi ahora mismo el mejor online se llama kaillera y cualkier juego de lucha 2d hoygan XD
Kaworu escribió:Coño cuando dice mejor online se referira a mejor infrastructura y mayor variedad de opciones digo yo, porque si hablamos del juego en si el genero lo es todo. El online del Halo 3 es increible.

claro, a eso voy. el cooperativo es muy bueno, y los modos de juego que ofrece son variados y también muy buenos. está el tema de los logros, muy bien implementado (no como en la mayoría de los juegos), y el sistema de rangos. además tiene el soporte que da bungie, sacando packs de mapas cada poco, primero de pago, y luego para todo el mundo,...no sé, muchas cosas y bien hechas.

a mí el del gow no creas que me gustó demasiado. está bien, pero tiene muchas carencias conociendo el online de halo3. a ver qué hace epic con el 2.
kxalvictor escribió:en consolas? pues cod, gow, battlefield, socom,...y no se me ocurren muchos más. y para mí (repito, para mí), halo les supera.


no he jugado al halo pero el online del socom [babas]

siempre pense q el que diseño los mapas online del socom era un genio,excepto por shadow falls(si hay aqui algun socomero me entendera)
PGR4 es la caña, que vicios le estoy dando. Además la representación de los efectos meteorológicos es tremenda y el tipo de conducción no deja de ser arcade y a la vez ser un poquito exigente si quieres rascar unos pocos kudos en cada paso por curvas. Hacía muchísimo que no me divertía tanto con un juego de conducción.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el online del halo es excelente , pero me sigue enganchando aun mas el del gears. La estrategia puedo tener en este juego con mis otros tres compañeros es muy buena , no voi tan a lo loco como lo puedo hacer en el COD4. Espero (y mas les vale) que arreglen los problemas del online en el GOW 2 ,por que ya seria muy bueno.

Martillo del alba powa.
petasking87 escribió:el online del halo es excelente , pero me sigue enganchando aun mas el del gears. La estrategia puedo tener en este juego con mis otros tres compañeros es muy buena , no voi tan a lo loco como lo puedo hacer en el COD4. Espero (y mas les vale) que arreglen los problemas del online en el GOW 2 ,por que ya seria muy bueno.

Martillo del alba powa.


Opino igual, puede ser el menos completo, pero es el mas divertido.En cuanto arreglen el tema del host y algunas de esas cosas tan falsas que ocurren quedqara un online magnifico.
joder, he estado mirando por aki y se ve que no se pueden copiar las partida guardadas entre perfiles?? menuda chapuza [+risas]
Arkanoid escribió:
petasking87 escribió:el online del halo es excelente , pero me sigue enganchando aun mas el del gears. La estrategia puedo tener en este juego con mis otros tres compañeros es muy buena , no voi tan a lo loco como lo puedo hacer en el COD4. Espero (y mas les vale) que arreglen los problemas del online en el GOW 2 ,por que ya seria muy bueno.

Martillo del alba powa.


Opino igual, puede ser el menos completo, pero es el mas divertido.En cuanto arreglen el tema del host y algunas de esas cosas tan falsas que ocurren quedqara un online magnifico.


Pues para cosas falsas lo que ocurre en el online del pro... toda esa "fisica" y "situaciones reales" que pueden hacer del pro, un juego interesante... en el online es un puto cachondeo... los jugadores estan descolocados... la pelota hace extraños, los porteros no actuan bien... bueno un sin fin de cosas... porque si a ese juego le quitas la IA, y la fisica del balon ya me direis como diablos se juega... xD, por no hablar que como llega tarde las indicaciones del mando... yo el online que mejor he visto es el COD4, va muy fluido, con muchas personas en el mapa y todo correcto (y del halo tampoco me puedo quejar). en el PGR4 tampoco va nada mal el juego, aveces se ralla y si que puede joderse la cosa... pero de normal no pasa nada malo. y despues del pro, el peor online que he visto y me ha jodido muchisimo es el del virtua fighter... tenia una ilusion enorme por jugar online al juego y de repente... xD.
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:si la historia de la saga halo en su conjunto os parece una mierda, no sé cuántos juegos y películas os gustarán por su historia, sinceramente.

La historia de los Halo me parece más sobrevalorada aun que los Half Life y ya es decir.

La diferencia es que los HL me parecen juegos cojonudo y los Halo...er...creo que ya lo he dicho muchas veces XD


Es que ya te digo, voy casi al final del juego y solo han pasado 2 cosas medio interesantes en todo el juego. Y la historia del 1, pues ahí está. No te digo que sea mala, pero increible y bla bla bla y como se pone? Ni de coña.


Ya sabes que son opiniones, a unos les gusta a otros no. fin de la historia, pro que aqui se empieza el mismo bucle siempre que ya empieza a oler a mierda.

Yo díría que mas que historia, lo que impresiona es el trasfondo y su ambientación, además que la BSO GANA enteros, a diferencia de un HL, donde a veces ni te enteras de que tiene musica, por que como dice llorllo, a diferecnias de muchos shooters tiene historia, y un trasfondo muy desarrollado, les guste o no a muchos. Por que HL ami personalmente aunque sea una de las 3 sagas de FPS que mas me gusten, la historia me parece un puñetero lío en comparación con el halo, especialmente la de HL 2, y el final, que aunque me gustó, me dejo muy WTF! (no en sentido negativo, sino de, hay muchas cosas que no he sabido pillar) y COD, hasta el 4 no ha tenido una historia como tal, por que los otros eran misiones más aleatorias, y la fase que manejas al CP price, me dejo los pelos de punta, pero tambien el ultimo nivel de HL 2 con el arma ''especial, potenciada'', o algunas fases de los halo. Hablando de FPS con historia, Bioshock me parece que tiene una historia superior en el modo de ser contada y un trasfondo inferior, pero un desarrollo de fases que en mi opinion no me acaba.

Juegos en lso que la historia son un pretexto para pegar tiros como dice red on: en mi opinión los DOOM. Aunque nunca haya sido partidario de los juegos de carmak & cía, el trasfondo de Quake IV me pareció muy interesante.

.Lo veo tan poco humano, sin trasfondo personal y


Eso es por que en halo 1 se introuce con un personaje ya curtido en el que poco se sabe de el. en mi opinión deberían haber empezado el personaje desde 0, y no desde X. Yo en el 1 poco me enteré de quien era el JM.
red0n escribió:Pues para cosas falsas lo que ocurre en el online del pro... toda esa "fisica" y "situaciones reales" que pueden hacer del pro, un juego interesante... en el online es un puto cachondeo... los jugadores estan descolocados... la pelota hace extraños, los porteros no actuan bien... bueno un sin fin de cosas... porque si a ese juego le quitas la IA, y la fisica del balon ya me direis como diablos se juega... xD, por no hablar que como llega tarde las indicaciones del mando... yo el online que mejor he visto es el COD4, va muy fluido, con muchas personas en el mapa y todo correcto (y del halo tampoco me puedo quejar). en el PGR4 tampoco va nada mal el juego, aveces se ralla y si que puede joderse la cosa... pero de normal no pasa nada malo. y despues del pro, el peor online que he visto y me ha jodido muchisimo es el del virtua fighter... tenia una ilusion enorme por jugar online al juego y de repente... xD.


Entonces no ablemos del online del GRID... eso si es un caxondeo.... y todos esperando el parche que promete arreglarlo todo y que no llega.... Realmente si las partidas salen sin fallos y juegas con gente limpia es un placer pero sino.... buuff [snif]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el online del GOW tiene tres fallos a mi ver:

-host , y si es americano hay veces que es mejor quedarse quieto.

-cheater's , que te pueden joder una partida

- la escopeta. a veces das , a veces no. en general va bien ,pero hay veces que se junta con el host y es anormal el temita.


aun asi me parece el juego con el online mas enganchante de los ultimos tiempos , seguido muy de cerca por el halo y COD4
dark-kei escribió:
red0n escribió:Pues para cosas falsas lo que ocurre en el online del pro... toda esa "fisica" y "situaciones reales" que pueden hacer del pro, un juego interesante... en el online es un puto cachondeo... los jugadores estan descolocados... la pelota hace extraños, los porteros no actuan bien... bueno un sin fin de cosas... porque si a ese juego le quitas la IA, y la fisica del balon ya me direis como diablos se juega... xD, por no hablar que como llega tarde las indicaciones del mando... yo el online que mejor he visto es el COD4, va muy fluido, con muchas personas en el mapa y todo correcto (y del halo tampoco me puedo quejar). en el PGR4 tampoco va nada mal el juego, aveces se ralla y si que puede joderse la cosa... pero de normal no pasa nada malo. y despues del pro, el peor online que he visto y me ha jodido muchisimo es el del virtua fighter... tenia una ilusion enorme por jugar online al juego y de repente... xD.


Entonces no ablemos del online del GRID... eso si es un caxondeo.... y todos esperando el parche que promete arreglarlo todo y que no llega.... Realmente si las partidas salen sin fallos y juegas con gente limpia es un placer pero sino.... buuff [snif]



vaaaa yo con pgr4 me quedo la mar de contento... xD. Y si gow y el host es de traca pero weno...

P.D: partidazo nadal-federer... no habia visto un partido de tenis asi en mi vida...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Joder que partido más largo.
petasking87 escribió:aun asi me parece el juego con el online mas enganchante de los ultimos tiempos , seguido muy de cerca por el halo y COD4


Te refieres en consola, no? :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pitxardo escribió:
petasking87 escribió:aun asi me parece el juego con el online mas enganchante de los ultimos tiempos , seguido muy de cerca por el halo y COD4


Te refieres en consola, no? :p


pues no ,me refiero en general para mi. Unicamente el quake 3 me molo tanto hace años , y fue por que taba asta la polla de los camperos en el counter y el unreal no lo pille a su debido tiempo.
Entonces te has saltado muchos capitulos en el libro del online en PC ;)
Pitxardo escribió:Entonces te has saltado muchos capitulos en el libro del online en PC ;)



y tantos... cosas como AOE2, diablo II, ultima online, starcraft...
petasking87 escribió:pues no ,me refiero en general para mi. Unicamente el quake 3 me molo tanto hace años , y fue por que taba asta la polla de los camperos en el counter y el unreal no lo pille a su debido tiempo.

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me engancha mas el online de un juedo de deportes, pero en fin. Cada cual XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pitxardo escribió:Entonces te has saltado muchos capitulos en el libro del online en PC ;)


no necesariamente, unicamente que no me enganchaban tanto,los de estrategia nunca me molaron online , en el diablo era un paquete etc... tambien por entonces tambien habia un juego que me enganchaba durante 7 horas diarias(y al que sigo jugando) que es el baldur's(tambien icewind, neverwinter...pero en menor medida).
brutal el anuncio de los 100 años de renault... es hyperfreak sacar a john mc claud(cristopher lambert) con su vestuario de inmortales 1 y 2 haciendo el anuncio... insuperable... me hizo ir al pasado como nunca... que tiempos aquellos che.
Acabo de ver Indiaco Jones en el cine... no está tan mal hombre. No le llega a la suela de los zapatos a ninguna de las clásicas, pero es perfectamente visible... amos, que me he pasado 2 horitas bastante entretenidas :)
PeReA escribió:Acabo de ver Indiaco Jones en el cine... no está tan mal hombre. No le llega a la suela de los zapatos a ninguna de las clásicas, pero es perfectamente visible... amos, que me he pasado 2 horitas bastante entretenidas :)



es pasable, y sale harrison ford con su latigo y su sombrero, aparte que la musica de john williams es john williams... pero vamos... quitando los guiños a las clásicas (hay bastantes, pero mucha gente no se da cuenta) la pelicula se queda en entretenidilla... lo mejor la aparición del hijo a lo rebelde sin causa... a mi me partia de la risa.. menudas idas de olla las de lucas y spilberg xD.
Yo es que me esperaba un truñaco con las historias de
los extraterrestres
y tal, e iba con el listón bajísimo, pero amos, que ya digo que para nada me ha disgustado.
De las cosas que más me han gustado, como dices, los guiños sutiles a las anteriores... se me ponía una sonrisilla cada vez que salía algún detallito :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y nadie ha apoyado a nadal! pobre españolito que se ha quedado solo ganando tb, 40 y pico años despues un torneo no menor. Cachindies.
Nadal es un puto crack... lástima que me caiga tan mal X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ni un puto pertado. Que triste.
tzare escribió:y nadie ha apoyado a nadal! pobre españolito que se ha quedado solo ganando tb, 40 y pico años despues un torneo no menor. Cachindies.



yo si ya dije que menudo partidazo!!! y nadal un crack, y federer todo un señor... lo peor que nadal hiciese la rosca a los principitos... xD.

Perea a mi ese tema se me hace el menos pesado de todos en lo referente a la pelicula.. incluso me parecia correcto:
si te fijas... todos los enemigos de indiana jones se autodestruyen buscando alguno de los sueños de la humanidad,el arca perdida es el poder absoluto, el grial representa la inmortalidad y esta el conocimiento absoluto, poder, vida y conocimientos eternos... es algo que habria que reflexionar. A mi me mata varias cosas: el tema de las lianas y el hijo perdido de tarzan..., que indiana jones se pasa de listo... saltaba a una furgoneta llena de enemigos y nisiquiera sacaban como ganaba a los rusos, directamente sale conduciendo la furgoneta?? (eso pasa 4 veces!!) y la pasada que se pegan con la moto por medio de cambridge... encambio hay cosas que si me gustaron... como el momento en que se entera que es su hijo y le dice: "Apartir de mañana volveras a la escuela" "y que pasa del "si es lo que te gusta adelante"?" "entonces no sabia que eras mi hijo"


P.D: no se si comprarme el GHIII para 360... la idea me llama y mucho...
Hay que entenderlo. Aquí lo que más se celebra es en lo que menos se gana (weno menos los que como yo sean del Madrid X-D ).

Yo siempre digo lo mismo. Somos una puta potencia en motos, y cuando ganamos algo se comenta algo breve en las noticias y apañao.

PD: Estoy igual que tú con el GHIII red0n [+risas] pero es que es una pastaza, la cosa está jodida :( y tengo una pila de juegos esperando.
Nadal es el mejor.Ademas de ser un deportista impresionante me cae bien.Son el y Federer un ejemplo de deportividad y rivalidad sana.
A mi el Guitar Hero III me lo regalaron y dije: ahh ¬_¬  que bonito xDD

A los seis o siete dias lo desembale y lo puse por primera vez, y al principio me parecio un coñazo, pero ahora es uno de esos juegos eternos que pongo cuando no se a que jugar.Es un vicio tremendo.Para mi gusto muy recomendable.Pilladlo de segunda mano, que dentro de na sale el nuevo.
tzare escribió:y nadie ha apoyado a nadal! pobre españolito que se ha quedado solo ganando tb, 40 y pico años despues un torneo no menor. Cachindies.



Ah! que conchita martinez no era española?
Nueva muerte relacionada con los videjuegos... Un niño de 1 año a muerto a causa de un golpe en el abdómen por parte de su padre postizo (20 años). Se ve que el niño le tocó la playstation mientras hacia un save y le borró la partida.

Así lo han contado por una emisora de radio catalana... Puede que me confunda en algún detalle, pero más o menos. No creo que tarde en aparecer un hilo (si no lo ha hecho ya), pero yo paso.

Qué grande Nadal, ayer miré todo el partido y los finales 4 puntos de pie, xD Éste sí es un deportista y se merece lo que cobra (como Federer y muchos tenistas).

Casi ni me concentré en el FFTA2 en toda la tarde :S
http://navegante2.elmundo.es/navegante/gadgetoblog.html

Es como un articulo de la teletienda [carcajad]  al final la gente lo compra y lo deja por ahi cogiendo polvo.
Mirthon escribió:Nueva muerte relacionada con los videjuegos... Un niño de 1 año a muerto a causa de un golpe en el abdómen por parte de su padre postizo (20 años). Se ve que el niño le tocó la playstation mientras hacia un save y le borró la partida.

Así lo han contado por una emisora de radio catalana... Puede que me confunda en algún detalle, pero más o menos. No creo que tarde en aparecer un hilo (si no lo ha hecho ya), pero yo paso.

Qué grande Nadal, ayer miré todo el partido y los finales 4 puntos de pie, xD Éste sí es un deportista y se merece lo que cobra (como Federer y muchos tenistas).

Casi ni me concentré en el FFTA2 en toda la tarde :S

Yo he leido que fue mientras jugaba al Mortal Kombat que el niño hizo algo y el tio se cabreó.
209599 respuestas