Hablemos De Lo Que Queramos

200 que se dice pronto
KojiroSasaki escribió:Pregunta futurologa y rápida ¿que pensáis que puede pedir DIABLO III de requerimientos en el PC para que rule como los dioses mandan? :-?

Teniendo en cuenta que no se sabe ni cuand va a salir es dificil decir, pero seran bastnte asequibles, parecidos a los de SC II, que tampoco se saben pero se sabran antes que los del D3.
Pero vamos un core2duo normalillo, 2gb de ram y de grafica pues con una 8600 de las de ahora se podra seguramnte jugar y con una 8800 sobradisimo, asi que para cuando salga practicamnte con cualquiera
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues creo que solo me tendré que cambiar la tarjeta gráfica, tengo una Nvidia 7600Gs, por lo demás bien.
las 9600 estan bajando muy rápido, seguro que para cuando salga las tienes tiradísimas (yo ya las he visto a 80e)
Pitxardo escribió:cierro?



pero si hemos habierto el #200 hace rato... por cierto poster de batman: the dark knight:

Imagen

los pelos de punta... encima se llama stupids bats, el que ha hecho este poster tiene mucho arte... que ganas de ver la pelicula..
Blizzard dijo que haría el título para que funcione en la mayoría de equipos posibles, y viendo la línea que sigue, dudo mucho que pidan grandes requisitos
KojiroSasaki escribió:Pregunta futurologa y rápida ¿que pensáis que puede pedir DIABLO III de requerimientos en el PC para que rule como los dioses mandan? :-?


Un chisme de gama media/baja de dentro de un par de años servirá en mi opinión.
red0n escribió:
Pitxardo escribió:cierro?



pero si hemos habierto el #200 hace rato... por cierto poster de batman: the dark knight:

los pelos de punta... encima se llama stupids bats, el que ha hecho este poster tiene mucho arte... que ganas de ver la pelicula..

has visto los trailers? yo los he visto en ign, y la verdad es que la película tiene una pinta cojonuda.
KojiroSasaki escribió:Pregunta futurologa y rápida ¿que pensáis que puede pedir DIABLO III de requerimientos en el PC para que rule como los dioses mandan? :-?


Admitelo, solo estas buscando una excusa para comprarte un pepino de ordenador. XD


PD: En menudo mojon que se ha convertido Prison Break.
kxalvictor escribió:
red0n escribió:
Pitxardo escribió:cierro?



pero si hemos habierto el #200 hace rato... por cierto poster de batman: the dark knight:

los pelos de punta... encima se llama stupids bats, el que ha hecho este poster tiene mucho arte... que ganas de ver la pelicula..

has visto los trailers? yo los he visto en ign, y la verdad es que la película tiene una pinta cojonuda.



miro la pagina web cada 3 dias.. >.< xDDDDD. Y si este batman parece batman... aun recuerdo a george cloney decir"batarjeta, nunca salgo sin ella" y tu o...o....

P.D: juegazo el dragon cristal de game gear.. de piedra me he quedado al provarlo y ver cuan adictivo es... ademas me parece original como se las apañan con 2 botones y la forma de explorar el mapa...
¿Hoygan, habeis visto esto?

Video ingame del nuevo Wario Land de Wii: http://uk.youtube.com/watch?v=2GTr3yofaK8

Tiene buena pinta, pero aún sigo sin entender, porqué no sale para Wiiware en vez de juego físico... (viendo el estilo gráfico y sonoro)
Sergitron escribió:¿Hoygan, habeis visto esto?

Video ingame del nuevo Wario Land de Wii: http://uk.youtube.com/watch?v=2GTr3yofaK8

Tiene buena pinta, pero aún sigo sin entender, porqué no sale para Wiiware en vez de juego físico... (viendo el estilo gráfico y sonoro)



que guapo lo del submarino... y se ve muy bien, nada que ver con el juego de NDS, aunque supongo que sacar la historia en videos de animacion hara que lo saquen en formato fisico...
redon escribió:aun recuerdo a george cloney decir"batarjeta, nunca salgo sin ella" y tu o...o...
.
http://www.youtube.com/watch?v=eNk0kPTvB0w&eurl

Sergitron escribió:¿Hoygan, habeis visto esto?

Video ingame del nuevo Wario Land de Wii: <!-- m -->http://uk.youtube.com/watch?v=2GTr3yofaK8<!-- m -->

Tiene buena pinta, pero aún sigo sin entender, porqué no sale para Wiiware en vez de juego físico... (viendo el estilo gráfico y sonoro)


Mejor, asi es mas barato.Tiene pinta de ser muy retro en realidad.
Sergitron escribió:¿Hoygan, habeis visto esto?

Video ingame del nuevo Wario Land de Wii: http://uk.youtube.com/watch?v=2GTr3yofaK8

Tiene buena pinta, pero aún sigo sin entender, porqué no sale para Wiiware en vez de juego físico... (viendo el estilo gráfico y sonoro)

Ahora imaginaos el Megaman 9 con esos gráficos
(mensaje borrado)
Turyx escribió:
Sergitron escribió:¿Hoygan, habeis visto esto?

Video ingame del nuevo Wario Land de Wii: http://uk.youtube.com/watch?v=2GTr3yofaK8

Tiene buena pinta, pero aún sigo sin entender, porqué no sale para Wiiware en vez de juego físico... (viendo el estilo gráfico y sonoro)

Ahora imaginaos el Megaman 9 con esos gráficos

No retro -> no way.

:P

Saludos!! [bye]
Arkanoid escribió:
redon escribió:aun recuerdo a george cloney decir"batarjeta, nunca salgo sin ella" y tu o...o...
.
http://www.youtube.com/watch?v=eNk0kPTvB0w&eurl

Sergitron escribió:¿Hoygan, habeis visto esto?

Video ingame del nuevo Wario Land de Wii: <!-- m -->http://uk.youtube.com/watch?v=2GTr3yofaK8<!-- m -->

Tiene buena pinta, pero aún sigo sin entender, porqué no sale para Wiiware en vez de juego físico... (viendo el estilo gráfico y sonoro)


Mejor, asi es mas barato.Tiene pinta de ser muy retro en realidad.


barman vs tiburon... lo mejor es que el animal explota... xD. (bueno animal...ese trozo de plastico).

que va que va...eso turyx ofenderia a los verdaderos ol escul gamers xD.
Por lo visto van a presentar halo4 en el e3

hilo_halo-4-confirmado_1052460
xhaplox escribió:Por lo visto van a presentar halo4 en el e3

hilo_halo-4-confirmado_1052460

Sí, tú fiate de esa fuente XD
Turyx escribió:Sí, tú fiate de esa fuente XD


lo he puesto por eso,en eol se da ya como CONFIRMADISIMO,luego te metes en la fuente y te entra la risa,sobre todo porque en ningun momento se dice q esta confirmado,dice ''podria aparecer''
No me extrañaría nada lo de Halo, Gears 2 para este Noviembre y para el que viene pues Halo 4. Si siguen esta política de lanzamientos claro.
Por cierto el poster de la de batman es cojonudo.

Ahora os haré una pequeña pregunta, que juego de nintendo ds me recomendáis que no sea muy difícil ,sea bueno y se pueda pasar bien. El idioma no importa. llevo malo varios días y me aburro de estar en la cama solo tumbado.
Me ha dado tiempo a pasarme el super mario 64 ds y el god of war de la psp. Un saludo y gracias.
Lo nuevo de Bungie va a ser Pimps at Sea.

Es el proyecto en el que llevan años trabajando y por el que accedieron a terminar la trilogía de Halo. Querían quitárse al chief de encima y recuperar su libertad como estudio para presentar ese proyecto, que Microsoft tenía vetado.

Si quereis una fuente
gamefaqs


PD: Muy guapo el cartel de Batman aunque a mí la peli no me acaba de llamar del todo. La anterior me dejó un poco frio, echaba de menos la magia y música de las de Burton.
Bueno bueno, Hola :Ð hoy vengo "excepcionalmente" con material de calidad para mis queridos VIPS, os presento a mi personaje de AOC [bad]

Imagen

Imagen

Mas aqui > hilo_lt-lt-hilo-oficial-age-of-conan-hyborian-adventures-gt-gt_1010004_s1850#p1712596144 :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
a nadie les interesa dos memorias ram DDr3 a 1066 kingston de 1gb cada una? XD es que me quiero desacer de ellas
petasking87 escribió:a nadie les interesa dos memorias ram DDr3 a 1066 kingston de 1gb cada una? XD es que me quiero desacer de ellas

WTF ? estas vendiendo el PC por piezas ? xD Por cierto, tu no te ivas a poner con el AOC ?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:
petasking87 escribió:a nadie les interesa dos memorias ram DDr3 a 1066 kingston de 1gb cada una? XD es que me quiero desacer de ellas

WTF ? estas vendiendo el PC por piezas ? xD Por cierto, tu no te ivas a poner con el AOC ?


es que me he ajenciado otros modulos de ram (los 8gb deseados) y voi a vender estos. Si ,tengo el AOC ,pero no lo toco apenas XD
petasking87 escribió:
Valeford escribió:
petasking87 escribió:a nadie les interesa dos memorias ram DDr3 a 1066 kingston de 1gb cada una? XD es que me quiero desacer de ellas

WTF ? estas vendiendo el PC por piezas ? xD Por cierto, tu no te ivas a poner con el AOC ?


es que me he ajenciado otros modulos de ram (los 8gb deseados) y voi a vender estos. Si ,tengo el AOC ,pero no lo toco apenas XD


Que as pasado de 4 a 8 ? o de 2 a 8 ?

No creo que sea muy grande la diferencia de 4 a 8 no? , por que a partir de 3 se esta utilzando esa ram de mas realmente ? pregunto desde el total desconocimiento :-?
En que server estas ? Nick ? Yo en Zingara, nick, Valeford, haber si al menos en el AOC coincidimos... [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:
petasking87 escribió:
Que as pasado de 4 a 8 ? o de 2 a 8 ?

No creo que sea muy grande la diferencia de 4 a 8 no? , por que a partir de 3 se esta utilzando esa ram de mas realmente ? pregunto desde el total desconocimiento.ç
En que server estas ? Nick ? Yo en Zingara, nick, Valeford, haber si al menos en el AOC coincidimos... [qmparto]



de 2 a 8. Dependiendo de las aplicaciones que uno use , asi se notara la mejoria. Pero es que con dos gigas, en el sistema de 64x utilizo el 46% si ejecutar ningun juego.Con el crysis se me va al 98%, que es una babaridad.en cuanto tenga los 8 gigas (aver si mañana los recibiese) le meto el orange box con el parche de megatexturas.

Yo estoy en zingara , aunque juego muy poco , ya que casi siempre ando en la 360.
Con Vista 2 gigas esta muy ajustada la cosa, 4 es lo suyo, aunque si as pillado 8....... sobrado claro :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:Con Vista 2 gigas esta muy ajustada la cosa, 4 es lo suyo, aunque si as pillado 8....... sobrado claro :Ð

pues si , ya que me he pillado , me he ido directo a 8 gigas , mas vale que sobre que no que falte.
señores...me acabo de volver un poco más multi: me he agenciao en c/v una 360. Creo que deberia empezar por gears of war, no?
BdM escribió:señores...me acabo de volver un poco más multi: me he agenciao en c/v una 360. Creo que deberia empezar por gears of war, no?



no: PGR4
red0n escribió:
BdM escribió:señores...me acabo de volver un poco más multi: me he agenciao en c/v una 360. Creo que deberia empezar por gears of war, no?



no: PGR4


uff...a mi los de coches no me hacen mucho tilín. me la he comprado con el eternal sonata, ng2, doa4 y assassins. Por lo pronto me pillare de una tacada el gow, lost oddisey y blue dragon, no sea caso que el primero y tercero me los descatalogan y ahora están baratos XD
tarde o temprano me compraré un pro pa cumplir con las visitas, pero de momento con calma...
BdM escribió:
red0n escribió:
BdM escribió:señores...me acabo de volver un poco más multi: me he agenciao en c/v una 360. Creo que deberia empezar por gears of war, no?



no: PGR4


uff...a mi los de coches no me hacen mucho tilín. me la he comprado con el eternal sonata, ng2, doa4 y assassins. Por lo pronto me pillare de una tacada el gow, lost oddisey y blue dragon, no sea caso que el primero y tercero me los descatalogan y ahora están baratos XD
tarde o temprano me compraré un pro pa cumplir con las visitas, pero de momento con calma...


Viva Piñata es la respuesta a todas tus preguntas xD
Orodreth escribió:
Viva Piñata es la respuesta a todas tus preguntas xD


es que después de una temporadita de wii prefiero sangre :Ð :Ð
BdM escribió:
red0n escribió:
BdM escribió:señores...me acabo de volver un poco más multi: me he agenciao en c/v una 360. Creo que deberia empezar por gears of war, no?



no: PGR4


uff...a mi los de coches no me hacen mucho tilín. me la he comprado con el eternal sonata, ng2, doa4 y assassins. Por lo pronto me pillare de una tacada el gow, lost oddisey y blue dragon, no sea caso que el primero y tercero me los descatalogan y ahora están baratos XD
tarde o temprano me compraré un pro pa cumplir con las visitas, pero de momento con calma...



el blue dragon ni borracho lo compraria...

por cierto ... bioshock...
red0n escribió:
el blue dragon ni borracho lo compraria...

por cierto ... bioshock...


bueno, ya se que al final no se ha salido demasiado XD, pero bueno, ni que sea por frikismo tengo que hacerlo, y total, tampoco vale demasiado.

bioshock...de momento pasaré de este y de los otros fps. a lo mejor si algun dia lo veo barato me lo pillo, pero de momento no voy a ir exclusivamente a por él. fíjate que incluso me llama más dmc4 [+risas]
BdM escribió:
red0n escribió:
el blue dragon ni borracho lo compraria...

por cierto ... bioshock...


bueno, ya se que al final no se ha salido demasiado XD, pero bueno, ni que sea por frikismo tengo que hacerlo, y total, tampoco vale demasiado.

bioshock...de momento pasaré de este y de los otros fps. a lo mejor si algun dia lo veo barato me lo pillo, pero de momento no voy a ir exclusivamente a por él. fíjate que incluso me llama más dmc4 [+risas][/quote]

no, bluedragon no merece la pena, seas fan de toriyama o fan de yamaguchi o de los dos... y te lo digo enserio, pasa de ese juego aunque cueste 15 euros en algunos MM, bioshock no es un FPS al uso, tiene mucho de aventura, su historia es impresionante y su control esquisito, y tiene mucho de survival, de suspense, es un juego unico y bebe del system shock.

del DMC4 que decir... me encanta ese juego.
voy a recomendar una cosa que habitualmente no haria ni borracho. GTA 4, sino te gustan habitualmente, este te gustará, ami por lo menos lo ha hecho, y mira que no me gustan nada....
red0n escribió:no, bluedragon no merece la pena, seas fan de toriyama o fan de yamaguchi o de los dos... y te lo digo enserio, pasa de ese juego aunque cueste 15 euros en algunos MM, bioshock no es un FPS al uso, tiene mucho de aventura, su historia es impresionante y su control esquisito, y tiene mucho de survival, de suspense, es un juego unico y bebe del system shock.

del DMC4 que decir... me encanta ese juego.


bueno, tendré en cuenta lo que dices sobre blue dragon, pero no aseguro nada XD. sobre bioshock es que tampoco me llama mucho, los fps sencillitos y de matar a saco XD, además que tengo otras prioridades antes. de todos modos con ng2, eternal sonata, assasins, gow y lost odysey ya tengo suficiente pa pasar el verano y plantarme a la castañada de sobras :P

radeonxt escribió:...


gta4...no sé, tengo muchos prejuicios sobre esta saga, y como dije con el revuelo que se armó con su salida, no me llama lo más mínimo.
Más prejuicios que yo sobre esa saga no tiene nadie. Y mira, disfrutando esta entrega como un enano. Al menos si puedes prueba el modo historia y verás como cambia la cosa.
BdM escribió:señores...me acabo de volver un poco más multi: me he agenciao en c/v una 360. Creo que deberia empezar por gears of war, no?


Aquí la gente no sabe, hazme caso a mi XD , deberías comenzar con:

FUERZA DE DEFENSA TERRESTRE 2017.

Para mi el mejor juego exclusivo que tiene la 360, casquería y cutrez en uno, pero con diversión maravillosa.
El GTA IV es la leche, y en general la saga gta está muy bien, la historia esta bastante currada generalmente y son entretenidos, lo que pasa es que queda muy cool decir que el juego es muy casual y por eso no lo juegas, pero vamos, no pasarse el gta IV por eso es una lástima, porque el juego vale mucho la pena, además de que pocos juegos de ofrecen tantas horas de juego.
sanosukesagara escribió:
BdM escribió:señores...me acabo de volver un poco más multi: me he agenciao en c/v una 360. Creo que deberia empezar por gears of war, no?


Aquí la gente no sabe, hazme caso a mi XD , deberías comenzar con:

FUERZA DE DEFENSA TERRESTRE 2017.

Para mi el mejor juego exclusivo que tiene la 360, casquería y cutrez en uno, pero con diversión maravillosa.


si...conozco sus "bellezas"...lo tendré en cuenta [+risas]

edito: beto, no se trata de que sea cool o no. tengo gta3, san andreas y lcs, y siempre me acabo aburriendo. El único juego de este tipo que he conseguido pasarme es el padrino, no tengo claro que con este no me pase lo mismo.
radeonxt escribió:Más prejuicios que yo sobre esa saga no tiene nadie. Y mira, disfrutando esta entrega como un enano. Al menos si puedes prueba el modo historia y verás como cambia la cosa.


Se me hace raro leerte decir eso. Radeon jugando a un juego de gangsters, de robar coches y de maltratar putas... XD
Hola, ¿todo bien?

Hasta luego.
Muy bien gracias.

Yo te recomiendo el COD4.A mi me esta encantando, aunque si dices que los shooters no te interesan a lo mejor el civilization revolution, el Age of Conan, y por supuesto.... el Dead Rising alma de cantaro xD , que este si que te lo pueden descatalogar.
Mass Effect si te gusta la ciencia ficción
Y si te gustan los zombies y el humor negro, Dead Rising como dice Arkanoid.


Ah y si no te importa el idioma tira de Play-Asia y webs similares, que los precios de las versiones asiaticas suelen estar tirados(35€ novedades y cosas así)
209599 respuestas