petasking87 escribió:
a mi parecer , si quieren empezar a competir ya pueden copiar varias cosas , que siempre se ha hecho y mientras sea a mejor , no esta de mas.es una actualizacion muy descafeinada, y aun les faltan muchas cosas. el tema de la charla privada jode bastante , yo casi siempre ando hablando con mi primo que esta en otro juego.
bien, cuanto mas mejor, eso sin duda, pero no es algo imprescndible. A ti te va bien por ese detalle, pero si tu primo juega en 360 y tu en ps3 tampoco podras charlar, por ejemplo.
Es como el wifi,a mi me iba de PM hace unos meses cuando no tenia el router cerca, y me cagaba en MS por no tenerlo de serie. Ahora tengo las consolas al lado del router y me es innecesario. Todo es muy personal. A mi lo de los logros me parece una gilipollez, y con los trophies lo mismo. Preferiria otra cosa que se ajuste mas a mis preferencias (audio simultaneo hdmi-spdif) pero mira, otra vez sera... o no.
El tema es que ahora no hace falta salir del juego para avisar a tus colegas, eso era algo muy comodo que ahora esta en ps3.
Por cierto, tb han dicho que escucharian a los usuarios para añadir mas mejoras, si se las piden.