Hablemos De Lo Que Queramos

el_fer escribió:
ElChabaldelPc escribió:el chrono en ds, hara q muchos ff7dofilos de palo* tengan 1 nuevo dios



*ff7dofilos de palo: aquellos fans del ff7 que nisiquiera han jugado al juego y lo ponen como dios ¬_¬

Si fuera un juego bueno todavía,pero el Chrno Trigger...

Sí,el juego me moló más bien poco [tomaaa]

No vivo en ninguna parte,no me intentéis enviar cartas con antrax :P

Saludos!! [bye]


que el juego te mole poco tiene poco o nada que ver con que sea un buen juego... y en este caso mas bien es que tienes mal gusto...
Imagen
como mola!!!
red0n escribió:que el juego te mole poco tiene poco o nada que ver con que sea un buen juego... y en este caso mas bien es que tienes mal gusto...
Imagen
como mola!!!

Me temo que no,que sois vosotros los del mal gusto,lo siento :(
Pero bueno,tampoco os entristezcáis tanto,que con mi ayuda sabréis qué os debe gustar y qué no :)

[+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
red0n escribió:que el juego te mole poco tiene poco o nada que ver con que sea un buen juego... y en este caso mas bien es que tienes mal gusto...
Imagen
como mola!!!

Me temo que no,que sois vosotros los del mal gusto,lo siento :(
Pero bueno,tampoco os entristezcáis tanto,que con mi ayuda sabréis qué os debe gustar y qué no :)

[+risas]

Saludos!! [bye]



claro claro... tu haz una encuest a ver que RPG gana (no vale FFVII XD)...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

voy a jugar al pro y luego a cenar!!!
¿Esto cómo va? Ahora que el hilo está en la página 100 se escriben todos los mensajes con el gif hasta la siguiente? [carcajad]
Imagen
red0n escribió:
el_fer escribió:
red0n escribió:que el juego te mole poco tiene poco o nada que ver con que sea un buen juego... y en este caso mas bien es que tienes mal gusto...
Imagen
como mola!!!

Me temo que no,que sois vosotros los del mal gusto,lo siento :(
Pero bueno,tampoco os entristezcáis tanto,que con mi ayuda sabréis qué os debe gustar y qué no :)

[+risas]

Saludos!! [bye]



claro claro... tu haz una encuest a ver que RPG gana (no vale FFVII XD)...


voy a jugar al pro y luego a cenar!!!


No cuenta FFVII???, vale...... Final Fantasy VI [poraki]
red0n escribió:claro claro... tu haz una encuest a ver que RPG gana (no vale FFVII XD)...


Pues si la gente que votara gastase 2 dedos de frente y un mínimo de buen gusto ganaría el Terranigma por goleada,por supuesto :o

:P
Saludos!! [bye]
P.D: Pro = caca
P.P.D: Estoy viéndome Hajime no Ippo,y HnI = fat bull shit [+risas]
Bueno, bueno, bueno... rumores cicrulando ante la posible aparición de un Suikoden en PSP. Eso sí, no se sabe si nueva entrega, recopilación, remake o que, pero el magro parece existiri XD
tiku escribió:Bueno, bueno, bueno... rumores cicrulando ante la posible aparición de un Suikoden en PSP. Eso sí, no se sabe si nueva entrega, recopilación, remake o que, pero el magro parece existiri XD


Aver si es verdad y lo sacan. Con algo tiene que sorprender Konami en este E3... XD
Un anuncio menos impactante pero igual de importante (creo XD)

Imagen


Ryu Ga Gotoku 3.... vamos, el Yakuza 3 de verdad XD, parece ser que para ps3, pero tiene toda la pinta de ser multi.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me lleve una pequeña decepcion con el nuevo firm de PS3 ,me esperaba otra cosa.

encima lo han quitado ,por que daba problemas a algunos usuarios , asi que vaya :-|
petasking87 escribió:me lleve una pequeña decepcion con el nuevo firm de PS3 ,me esperaba otra cosa.

encima lo han quitado ,por que daba problemas a algunos usuarios , asi que vaya :-|


No jodas, pues yo lo he instalado...y ni lo probé que ayer no toqué el MGS4

Arkanoid escribió: matasanos?


nopes
ma lleago la gamegear con unos cuantos juegos y madre mia que vicio... encima con el psychic world... aunque es distinto al de master system (me ha sorprendido) pero no importa porque sigue siendo un grandisimo juego jejeje.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:me lleve una pequeña decepcion con el nuevo firm de PS3 ,me esperaba otra cosa.

encima lo han quitado ,por que daba problemas a algunos usuarios , asi que vaya :-|


que esperabas? :-|

se ve que corrompe el HDD, formateando en otra ps3 o el pc se soluciona. De todas formas cagada por no testear mejor, y mas habiendo tardado tanto en sacarlo el fw este de los cojones.
tzare escribió:se ve que corrompe el HDD, formateando en otra ps3 o el pc se soluciona. De todas formas cagada por no testear mejor, y mas habiendo tardado tanto en sacarlo el fw este de los cojones.


No jodas, de todas maneras creo que si hubiera corrompido mi HDD me hubiera enterado al instalarlo...en un rato pongo el save de MGS4 a ver
son muchos los juegos de ps3 que requieren instalación en el hd? eso me parece, y más al leer que se rumorea que el soul calibur 4 igual ocupa más de 8 gb. me parece un grave error de ser así.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:se ve que corrompe el HDD, formateando en otra ps3 o el pc se soluciona. De todas formas cagada por no testear mejor, y mas habiendo tardado tanto en sacarlo el fw este de los cojones.


No jodas, de todas maneras creo que si hubiera corrompido mi HDD me hubiera enterado al instalarlo...en un rato pongo el save de MGS4 a ver

tengo entendido que si te corrompe, no puedes arrancar, si arrancas es que no ha pasado nada :D

La mia ha arrancado XD
son muchos los juegos de ps3 que requieren instalación en el hd? eso me parece, y más al leer que se rumorea que el soul calibur 4 igual ocupa más de 8 gb. me parece un grave error de ser así.

No muchos, pero se esta poniendo de moda. Deberia ser opcional. Lo de SCIV ami me parece un bulo, ya que el limite para sony de las instalaciones es de 4,5GB, para mas hay que pedir permiso expreso. Tb en el mismo rumor pone que SCIV de 360 necesita HDD mandatorio. Tampoco me lo creo, pero vamos, de ser cierto, esas core a 200 leuros que volaban de las tiendas.... ^^
kxalvictor escribió:son muchos los juegos de ps3 que requieren instalación en el hd? eso me parece, y más al leer que se rumorea que el soul calibur 4 igual ocupa más de 8 gb. me parece un grave error de ser así.


Pues creo que si no son casi todos los que instalan poco le falta...lo que pasa es que la mayoria tienen instalaciones menores (o sea, pequeñas) y casi ni lo notas. No todos son como DMC o MGS en términos de instalación...a Dios gracias.

Tzare voy corriendo a encenderla [+risas]

Edito: ¡Enciende! ¡Enciende!
¡ESTÁ VIVA!
Imagen
[+risas]
pues vaya chuflada lo de la instalación en el hd. y más si es un juego multi y en xbox360 no es obligatoria (o simplemente, no existe).

a este camino, cuántos juegos podemos tener en casa? 6? y luego a borrar si quiero meter otro?

ya el tema de las actualizaciones, parches, ampliaciones y demás me parece un aborto, pero por ahí aún voy tragando, pero que el juego se instale en el hd...
Valentus escribió:Un anuncio menos impactante pero igual de importante (creo XD)

Ryu Ga Gotoku 3.... vamos, el Yakuza 3 de verdad XD, parece ser que para ps3, pero tiene toda la pinta de ser multi.


Un poco raro que vayan a sacar éste multi siendo continuación cuando podrían haberlo hecho con el Kenzan que no tiene nada que ver.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:que esperabas? :-|


integracion del XMB total. algunos juegos no sonm compatibles segun lei , y el tema de los trofeos igual.
Sabéis si en españa hay cosas similares a esto?

http://www.volumerate.com/details.vr/sku.60156

Micro SD to MS pro duo?
petasking87 escribió:
tzare escribió:que esperabas? :-|


integracion del XBM total. algunos juegos no sonm compatibles segun lei , y el tema de los trofeos igual.


O lo que es lo mismo XMB in game real, no reducido. Es que lo de NO poder hacer charlas privadas cuando ya estas acostumbrado a hacerlo..la pregunta es ¿porque leches le cuesta tanto a Sony implementar todo eso que hace tiempo ya está en X360?
petasking87 escribió:
tzare escribió:que esperabas? :-|


integracion del XMB total. algunos juegos no sonm compatibles segun lei , y el tema de los trofeos igual.


Lo puse en el hilo. Antes de que saliese, la actualización pintaba descafeinada y lo es. Pero al menos es bueno saber que estan trabajando en mejorarla mucho mas he incluir muchas mas opciones.
Solo espero que no tarden 1 año más. En fin...
P.D. Los trofeos esperaba mayor integracción y que casi todos fueran ya compatibles. Sobre todo los propios de Sony.
Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:que esperabas? :-|


integracion del XMB total. algunos juegos no sonm compatibles segun lei , y el tema de los trofeos igual.


no tiene porke ser un calco exacto de lo que tiene 360. Lo principal, acceder a mensajeria y amigos ingame, esta habilitado. Los trofeos ya se sabia que no serian retrocompatibles, salvo algunos juegos. Nada nuevo.

Si añaden chat de voz... pos vale, bien, pero eso si que es muy secundario emho, mientras puedas chatear cuano estes jugando o en el lobby, que es lo que cuenta, al fin y al cabo.
tzare escribió:
petasking87 escribió:
tzare escribió:que esperabas? :-|


integracion del XMB total. algunos juegos no sonm compatibles segun lei , y el tema de los trofeos igual.


no tiene porke ser un calco exacto de lo que tiene 360. Lo principal, acceder a mensajeria y amigos ingame, esta habilitado. Los trofeos ya se sabia que no serian retrocompatibles, salvo algunos juegos. Nada nuevo.

Si añaden chat de voz... pos vale, bien, pero eso si que es muy secundario emho, mientras puedas chatear cuano estes jugando o en el lobby, que es lo que cuenta, al fin y al cabo.


No lo veo tan secundario. A mi me ha sido muy util. Muchas veces he estado jugando a un juego en el Live mientras charlaba con un contacto que estaba en otro distinto. Simplemente porque me apetecia charlar con él pero quería jugar a otro juego. Para mí es necesario.
exacto es una herramienta de comunicacion que no le das importancia pero cuando te acostumbras a hablar con uno (cual maruja) mientras juegas al halo con otras personas ya no se puede evitar...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es una herramienta accesoria que no afecta al juego en sí, por lo tanto no es necesario. Es conveniente, util, por supuesto, pero no vital. Es como si yo digo que el wifi es necesario. Pues no. Es util, conveniente.....
ATENCION!!!

Dios, alguien tiene cuenta de rapidshare que me pueda prestar 1hora?¿


Posible demo de diablo III filtrada...

http://pc-games.multimedia.md/games/diablo-3-official-demo-leaked.html
tzare escribió:es una herramienta accesoria que no afecta al juego en sí, por lo tanto no es necesario. Es conveniente, util, por supuesto, pero no vital. Es como si yo digo que el wifi es necesario. Pues no. Es util, conveniente.....


De verdad, cuando te acostumbras, se hace necesario. Una de las cosas en las que cai de noob cuando la parienta me regaló la PS3 fue estar jugando a una demo y querer enviar un mensaje a un amigo mio para que quedasemos despues...cuando me di cuenta que tenía que salir del juego para mandarle el mensaje creí que estaba en una camara oculta. Menos mal que no se ocurrió comentarle cualquier cosa por el headset [+risas]
beto77 escribió:ATENCION!!!

Dios, alguien tiene cuenta de rapidshare que me pueda prestar 1hora?¿


Posible demo de diablo III filtrada...

http://pc-games.multimedia.md/games/diablo-3-official-demo-leaked.html



son 41 partes estas que me bajo eso xD.
beto77 escribió:ATENCION!!!

Dios, alguien tiene cuenta de rapidshare que me pueda prestar 1hora?¿


Posible demo de diablo III filtrada...

http://pc-games.multimedia.md/games/diablo-3-official-demo-leaked.html


Tu si eso ve bajandolo y ya nos cuentas luego si es fake
red0n escribió:
beto77 escribió:ATENCION!!!

Dios, alguien tiene cuenta de rapidshare que me pueda prestar 1hora?¿


Posible demo de diablo III filtrada...

http://pc-games.multimedia.md/games/diablo-3-official-demo-leaked.html



son 41 partes estas que me bajo eso xD.

si, pero de solo 15 megas, con cuenta premium en 30 min esta bajado....

PD: En ello esty, era por si alguien tenia premium y lo averiguabamos mas rapido XD
beto77 escribió:
red0n escribió:
beto77 escribió:ATENCION!!!

Dios, alguien tiene cuenta de rapidshare que me pueda prestar 1hora?¿


Posible demo de diablo III filtrada...

http://pc-games.multimedia.md/games/diablo-3-official-demo-leaked.html



son 41 partes estas que me bajo eso xD.

si, pero de solo 15 megas, con cuenta premium en 30 min esta bajado....

PD: En ello esty, era por si alguien tenia premium y lo averiguabamos mas rapido XD


yo tube cuenta premium que no era cuenta propia sino de un colega... y conexion de la UV + flashget + orbit + cuenta premium = paraiso... pufff bajarse series enteras en 20 minutos, la trilogia de alien en 15 minutos y cosas asi... y yo flipandolo xD. claro que una conexion de 15 megas reales es lo que tiene xD.
bueno, parecer ser que es solo un video en hd de la demo privada jugandola por un betatester, es un video que no se habia visto aun parece ser, pero no es la demo, ya me parecia demasiado bueno para ser verdad...pero es que lo habia visto en varios sitios
beto77 escribió:bueno, parecer ser que es solo un video en hd de la demo privada jugandola por un betatester, es un video que no se habia visto aun parece ser, pero no es la demo, ya me parecia demasiado bueno para ser verdad...pero es que lo habia visto en varios sitios


que lastima... ya me habia hecho ilusiones?? jejeje.. bueno bueno... el personajillo hemp me parece increible... menudo ficha... xD.

cada dia me caen mejor:
http://www.marca.com/tv/?v=bg4kKV6Khig

ahora los botellones tendrian que llamarse fiestas privadas de la seleccion española porque beben tanto mas alcohol que los que hacen botellon todos juntos xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
petasking87 escribió:
tzare escribió:que esperabas? :-|


integracion del XMB total. algunos juegos no sonm compatibles segun lei , y el tema de los trofeos igual.


no tiene porke ser un calco exacto de lo que tiene 360. Lo principal, acceder a mensajeria y amigos ingame, esta habilitado. Los trofeos ya se sabia que no serian retrocompatibles, salvo algunos juegos. Nada nuevo.

Si añaden chat de voz... pos vale, bien, pero eso si que es muy secundario emho, mientras puedas chatear cuano estes jugando o en el lobby, que es lo que cuenta, al fin y al cabo.



a mi parecer , si quieren empezar a competir ya pueden copiar varias cosas , que siempre se ha hecho y mientras sea a mejor , no esta de mas.es una actualizacion muy descafeinada, y aun les faltan muchas cosas. el tema de la charla privada jode bastante , yo casi siempre ando hablando con mi primo que esta en otro juego.
Normalmente cuando estoy depre me pongo a ver videos de montañas rusas. Si, soy raro. Pero esta rareza mia ha hecho encontrarme con un LOL.

Mamella fuera en el Furious Baco xDD: http://www.youtube.com/watch?v=GFBi6zZZlf4
Para los seguidores de jericho, se ha puesto un final alternativo a la serie, basicamente son los ultimos 20 min de capitulo el final alternativo, los 20 primeros son exactamente iguales.
beto77 escribió:Para los seguidores de jericho, se ha puesto un final alternativo a la serie, basicamente son los ultimos 20 min de capitulo el final alternativo, los 20 primeros son exactamente iguales.

¿Como se llama?
Me Parece que ya te lo he dicho XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
a mi parecer , si quieren empezar a competir ya pueden copiar varias cosas , que siempre se ha hecho y mientras sea a mejor , no esta de mas.es una actualizacion muy descafeinada, y aun les faltan muchas cosas. el tema de la charla privada jode bastante , yo casi siempre ando hablando con mi primo que esta en otro juego.

bien, cuanto mas mejor, eso sin duda, pero no es algo imprescndible. A ti te va bien por ese detalle, pero si tu primo juega en 360 y tu en ps3 tampoco podras charlar, por ejemplo.
Es como el wifi,a mi me iba de PM hace unos meses cuando no tenia el router cerca, y me cagaba en MS por no tenerlo de serie. Ahora tengo las consolas al lado del router y me es innecesario. Todo es muy personal. A mi lo de los logros me parece una gilipollez, y con los trophies lo mismo. Preferiria otra cosa que se ajuste mas a mis preferencias (audio simultaneo hdmi-spdif) pero mira, otra vez sera... o no.
El tema es que ahora no hace falta salir del juego para avisar a tus colegas, eso era algo muy comodo que ahora esta en ps3.
Por cierto, tb han dicho que escucharian a los usuarios para añadir mas mejoras, si se las piden.
meloncito escribió:Normalmente cuando estoy depre me pongo a ver videos de montañas rusas. Si, soy raro. Pero esta rareza mia ha hecho encontrarme con un LOL.

Mamella fuera en el Furious Baco xDD: http://www.youtube.com/watch?v=GFBi6zZZlf4


como se le ocurre ir sin sujetador a la furious y encima en tirantes... eso es provocar.. y cuando esta deprimido se alegra como quiere.. yo dibujo... mas raro que eso xD.
red0n escribió:
meloncito escribió:Normalmente cuando estoy depre me pongo a ver videos de montañas rusas. Si, soy raro. Pero esta rareza mia ha hecho encontrarme con un LOL.

Mamella fuera en el Furious Baco xDD: http://www.youtube.com/watch?v=GFBi6zZZlf4


como se le ocurre ir sin sujetador a la furious y encima en tirantes... eso es provocar.. y cuando esta deprimido se alegra como quiere.. yo dibujo... mas raro que eso xD.


como molan esas cámaras secretas en estos casos XD XD
beto77 escribió:Me Parece que ya te lo he dicho XD


[carcajad]
Valentus escribió:Por Dios, Chrono Trigger DS.

Con esto y Dragon Quest IX.... bye bye segundo aire de la PSP XD


tranqui, para PSP esta desarrollando el FF VII VII IX xDDDDDDDD

P.D. Los que habeis actualizado la PS3 como os va?
A mi me ha jodido el servidor multimedia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pregunta futurologa y rápida ¿que pensáis que puede pedir DIABLO III de requerimientos en el PC para que rule como los dioses mandan? :-?
209599 respuestas