Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno para mi MGS4 es lento desde el mismo momento en que mi mujer termina de cotillear por el MSN, levanta la cabeza y dice:

"No veas si es largo el video, ¿no?"

[+risas]

Sigo pensando que es la releche de bonito y los efectos en la cámara del juego son soberbios. Pero la parte en la que cuenta la historia, a mi entender, se hace tediosa por los circunsloquios de los personajes. Que, oye, lo mismo el ritmo de la historia debe ser así y yo no lo sé apreciar...o quizás es que es lenta y ya está. [+risas]

El ritmo de la parte jugable, esto es un MGS, no un COD...aquí si lo considero correcto.

Petasking opino que tienes más razón que un santo en el tema de c/v...pero así son las normas. dura lex sed lex
Por Dios, Chrono Trigger DS.

Con esto y Dragon Quest IX.... bye bye segundo aire de la PSP XD
Valentus escribió:Por Dios, Chrono Trigger DS.

Con esto y Dragon Quest IX.... bye bye segundo aire de la PSP XD


La NDS se está llevando casi todos los rpgs japos que se anuncian en el ultimo año, te pones a contar y son un montonazo. No creo que le afecte a psp, pero si que revitalizará las ventas de nds bastante sobre todo en japón.
Yo lo que estoy temiendo es que la caguen, y con la actual Square-Enix por desgracia las probabilidades son altas, eso de nuevo contenido a mi me da muy mala espina, que el juego está muy bien como está.
Valentus escribió:Por Dios, Chrono Trigger DS.

Con esto y Dragon Quest IX.... bye bye segundo aire de la PSP XD


de qué va esto? lo han anunciao?

edito: ya lo he visto en el hilo de los rpg
Catastrophe escribió:Yo lo que estoy temiendo es que la caguen, y con la actual Square-Enix por desgracia las probabilidades son altas, eso de nuevo contenido a mi me da muy mala espina, que el juego está muy bien como está.


Apostar a que la caguen es apostar a caballo ganador xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es interesante ver como la innovadora consola de nintendo se alimenta de remakes a punta pala XD
Impresionante anuncio, de lo mejor del año.

Lo que luego no venga S-E diciendo que tiene problemas económicos, con lo que recaptan de sus remakes/ports y del próximo DQ9 (que no creo que les haya supuesto un gran esfuerzo económico) podrían especular menos y hacer algo grande de verdad en esta generación (el "obligado" FFXIII a parte). Es que ni siquiera han anunciado un KH3...
Va a acabar siendo un port con 1 mazmorra extra, tipo FF4A,5A y 6A

Lo cual a mi ya me vale XD
tzare escribió:es interesante ver como la innovadora consola de nintendo se alimenta de remakes a punta pala XD



me gustaria saber que hubieras dicho si lo hubiesen anunciado para psp....xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:es interesante ver como la innovadora consola de nintendo se alimenta de remakes a punta pala XD



me gustaria saber que hubieras dicho si lo hubiesen anunciado para psp....xD.

nada, ya lo hubieran dicho otros XD recuerda, la psp es la consola de los ports :D

pd. yo encantado, asi lo juego de una vez (bueno, lo intento, que los rpgs siempre los acabo dejando) porke el juego era bonito con ganas. Hay remake para portatiles del SoM¿?
Turyx escribió:Va a acabar siendo un port con 1 mazmorra extra, tipo FF4A,5A y 6A

Lo cual a mi ya me vale XD



A mí también. Además prefiero jugarlo en portátiles aunque no le haga justicia y se pueda perder la oportunidad de un remake en toda regla en sobremesa.

A ver si termino Etrian para cuando salga el FFIV aunque al ritmo que voy y quedándome más de la mitad lo veo complicado.
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:
marx666 escribió:
Por cierto, ya he probado el MGS4 y qué decir...es un espectaculo gráfico pero sigue con ese ritmo taaaan lento y, a veces, desesperante. Espero que luego mejore.


El mayor error y pecado que se puede hacer con este juego, es juzgarlo solo por el comienzo, finiquitalo, y después ya nos contaras XD

PD: ¿Has jugado al 1, 2 y 3 verdad?


Yo he dicho eso? Creo que hicistes mal el quote yo todavia no lo he catado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo que lo digo mcpapa. El sistema de quotes es un poco lioso la verdad. Por cierto, le debo un mp a el jerezano de 10kg XD, luego cuando tenga un rato aburrido XD
marca.es escribió:España es la quinta selección en la historia que lidera la tabla tras Alemania, Brasil, Francia, Italia y Argentina.


wow los becarios del marca no saben sumar!!!! porque alemania, brasil, francia, italia y argentina suman ya 5 selecciones y españa es la sexta... menudos patanes xD.

P.D: nº 1 en el ranking FIFA... tambien es un ranking menor?? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
marca.es escribió:España es la quinta selección en la historia que lidera la tabla tras Alemania, Brasil, Francia, Italia y Argentina.


wow los becarios del marca no saben sumar!!!! porque alemania, brasil, francia, italia y argentina suman ya 5 selecciones y españa es la sexta... menudos patanes xD.

P.D: nº 1 en el ranking FIFA... tambien es un ranking menor?? xD

el ranking fifa, como el ranking ese de clubs, es tan valido como una alpargata para los 100m lisos.
Pues me parece raro que vaya la primera; normalmente estas cosas no hacen justicia a la realidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mirthon escribió:Pues me parece raro que vaya la primera; normalmente estas cosas no hacen justicia a la realidad.


por eso lo digo, que el sistema de puntuacion suele ser un poco... raro XD

Recuerdo haber visto en el de clubs a equipos rarisimos en el top. Preo si hace feliz a unos cuantos, adelante XD

pd. esta semana parece que molara el 'salvados' por los toros. A ver que ocurre XD
Cuándo es el salvados¿?1 no era lunes¿?!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ah! ya lo h an hecho? XD

coño, vi el anuncio no se cuando. Si es que no miro la tele nunca, la verdad XD
tzare escribió:ah! ya lo h an hecho? XD

coño, vi el anuncio no se cuando. Si es que no miro la tele nunca, la verdad XD


Nada, alguna vez lo vi el lunes, pero nop:
El próximo domingo 6 de julio, a las 22.15 horas, Salvados por los toros. El Follonero se atreve a mediar entre taurinos y antitaurinos. Richy se propone el reto de sacar a hombros a un torero y Taira Nono cuenta cómo lleva ser japonés, torero y vivir en España.


Extraído de la Sexta.
tzare escribió:el ranking fifa, como el ranking ese de clubs, es tan valido como una alpargata para los 100m lisos.


Ya te digo. Aún recuerdo el año que lideró el ranking el Sevilla. El mismo año que el Barça ganó Liga y Champions [mad]
tzare escribió:Recuerdo haber visto en el de clubs a equipos rarisimos en el top. Preo si hace feliz a unos cuantos, adelante XD


Como el sevilla,que ha liderado la clasificacion mundial de clubes durante 3 años xDDDDDDDDDDDDDD
por encima de clubes como real madrid,barcelona,manchester,liverpool xDDDDDDDDDDDDDDDD

realmente es un misterio que criterios utilizaran para elaborarlo
También decir que es de actualización mensual y no anual... si en diciembre va primera, no quiere decir que sea la mejor del año.

Por otra parte, desde el mundial 2006 se actualizaron la manera de puntuar a las selecciones, no se si también a los clubes.
que tal van las memory stick falsas en PSP? merecen la pena?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12712

tengo una sandisk original de 4 GB, pero se me queda corta, que tal que la segunda sea falsa?

que empeora respecto a las normales?
petasking87 está baneado por "ATPC"
han provado algunos ya el nuevo firm de PS3? es que asta esta tarde no podre actualizarla.
radeonxt escribió:que tal van las memory stick falsas en PSP? merecen la pena?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12712

tengo una sandisk original de 4 GB, pero se me queda corta, que tal que la segunda sea falsa?

que empeora respecto a las normales?

velocidad de escritura, te va a salir barba cada vez que la quieras llenar , pero si la usas para llevar en esa las cosas que no sueles cambiar pues perfecto creo yo
Éso y asegúrate de que es compatible 100% con la PSP (como creo que te indica en este caso), pues yo tube que ir a cambiarla porque habían aplicaciones que se me colgaban por la MS.
radeonxt escribió:que tal van las memory stick falsas en PSP? merecen la pena?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12712

tengo una sandisk original de 4 GB, pero se me queda corta, que tal que la segunda sea falsa?

que empeora respecto a las normales?



yo tuve una falsa y todo bien, mas lenta, pero bien
tzare escribió: Bla, bla, bla, Nintendo es mala XD

Bla, bla, bla me gusta picar el personal XD


[+risas]

A ver cuando llega ese MP, eso sí a partir de hoy por las noches deberás buscarte otro contrincante porque vuelvo al curro [mamaaaaa]

Aunque suene poco popular, ya tenía ganas de volver al tajo...que dedicarme todo el día a meterme con Tzare no me llena tanto como creía [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió: Bla, bla, bla, Nintendo es mala XD

Bla, bla, bla me gusta picar el personal XD


[+risas]

A ver cuando llega ese MP, eso sí a partir de hoy por las noches deberás buscarte otro contrincante porque vuelvo al curro [mamaaaaa]

Aunque suene poco popular, ya tenía ganas de volver al tajo...que dedicarme todo el día a meterme con Tzare no me llena tanto como creía [sonrisa]

donde he dicho que nintendo es mala? XD solo he dicho que recibo, un port mas. Fijate XD
tzare escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió: Bla, bla, bla, Nintendo es mala XD

Bla, bla, bla me gusta picar el personal XD


[+risas]

A ver cuando llega ese MP, eso sí a partir de hoy por las noches deberás buscarte otro contrincante porque vuelvo al curro [mamaaaaa]

Aunque suene poco popular, ya tenía ganas de volver al tajo...que dedicarme todo el día a meterme con Tzare no me llena tanto como creía [sonrisa]

donde he dicho que nintendo es mala? XD solo he dicho que recibo, un port mas. Fijate XD


Sólo era una generalización de tus posts XD Aunque, ADMITO MI ERROR ;), debería poner algo así como:

Bla, bla, bla Nintendo es mala, los XBots son tontos por pagar por el Live y Sony mola mil, oyes


[+risas]

A todo esto, mientras recogia el salón se me han encendido solas el portatil y la 360 [mad]

Hay dos teorías: al recoger el mando multimedia de la X360 he pulsado algo sin darme cuenta o

Tzare me está mandando ataques espectales separatistas (alguién le llamó "demonio separatista" ) para volverme AÚN más loco.

...
..
.
Yo voto por la segunda [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me encanta que tergiverses mis opiniones ;)
Almenos me ahorro un MP, ahora que si confirmo, doble tema, misma conducta, lo que pensaba :)
tzare escribió:es interesante ver como la innovadora consola de nintendo se alimenta de remakes a punta pala XD


Tambien es interesante ver como con eso, los cutrejuegos de ubi y unos cuantos juegos de verdad nuevos vende 3 veces mas que la PSP [fumando]

PD: De momento sobre el CT no se sabe nada de Europa, espero que no, pero tengo la impresión de que nos van a dejar de lado, otra vez.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Catastrophe escribió:
tzare escribió:es interesante ver como la innovadora consola de nintendo se alimenta de remakes a punta pala XD


Tambien es interesante ver como con eso, los cutrejuegos de ubi y unos cuantos juegos de verdad nuevos vende 3 veces mas que la PSP [fumando]

ya. Es lo que pasa cuando enfocas al publico casual. Ese tan odiado hace un tiempo por una parte de los 'jugones' y ahora adorado para tenerla mas larga en las consolewars XD
Espero que salga de Japón al menos, aunque es muy pronto para empezar a preocuparse/hypearse, aunque es difícil abstenerse [+risas]
tzare escribió:me encanta que tergiverses mis opiniones ;)
Almenos me ahorro un MP, ahora que si confirmo, doble tema, misma conducta, lo que pensaba :)


Joder, que poco sentido del humor...¿o no? ¿o estas de coña tu también?
¡¿Porque has tenido que poner el guiño troll?!
¡¿Porque!?



Ahora en serio, lo mío era pura coña...creo que se notaba. Si te ha molestado, lo siento. Era una simple exageración.
tzare escribió:
Catastrophe escribió:
tzare escribió:es interesante ver como la innovadora consola de nintendo se alimenta de remakes a punta pala XD


Tambien es interesante ver como con eso, los cutrejuegos de ubi y unos cuantos juegos de verdad nuevos vende 3 veces mas que la PSP [fumando]

ya. Es lo que pasa cuando enfocas al publico casual. Ese tan odiado hace un tiempo por una parte de los 'jugones' y ahora adorado para tenerla mas larga en las consolewars XD


Su parte buena tiene por lo menos con la DS, porque con la Wii ni joyas ni nada (quitando a nintendo todos los demas solo sacan morralla de la gorda como diría Arkayz), pero las ventas atraen más desarrollos, y con más desarrollos hay más probabilidades de que salga alguna joya
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:me encanta que tergiverses mis opiniones ;)
Almenos me ahorro un MP, ahora que si confirmo, doble tema, misma conducta, lo que pensaba :)


Joder, que poco sentido del humor...¿o no? ¿o estas de coña tu también?
¡¿Porque has tenido que poner el guiño troll?!
¡¿Porque!?



Ahora en serio, lo mío era pura coña...creo que se notaba. Si te ha molestado, lo siento. Era una simple exageración.


tu tb lo habias puesto , el guiño troll XD

bueno va, malentendido. No pasa na :P
tzare escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:me encanta que tergiverses mis opiniones ;)
Almenos me ahorro un MP, ahora que si confirmo, doble tema, misma conducta, lo que pensaba :)


Joder, que poco sentido del humor...¿o no? ¿o estas de coña tu también?
¡¿Porque has tenido que poner el guiño troll?!
¡¿Porque!?



Ahora en serio, lo mío era pura coña...creo que se notaba. Si te ha molestado, lo siento. Era una simple exageración.


tu tb lo habias puesto , el guiño troll XD

bueno va, malentendido. No pasa na :P


Es que lo puse para que se notara que era coña, como lo del ataque espectral [ayay] ...Aunque es verdad que escuche la musiquita del Vista estando en la cocina y al volver vi la X360 encendida y el porta. Menos mal que al lado estaba el mando multimedia para darle una explicación racional al tema [+risas]

Aclarado pues, todo fue un malentendido.
el chrono en ds, hara q muchos ff7dofilos de palo* tengan 1 nuevo dios



*ff7dofilos de palo: aquellos fans del ff7 que nisiquiera han jugado al juego y lo ponen como dios ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:el chrono en ds, hara q muchos ff7dofilos de palo* tengan 1 nuevo dios



*ff7dofilos de palo: aquellos fans del ff7 que nisiquiera han jugado al juego y lo ponen como dios ¬_¬


No creo, cuando se mitifica algo es muy dificil aceptar nuevas incorporaciones a nuestro Olimpo particular
ElChabaldelPc escribió:el chrono en ds, hara q muchos ff7dofilos de palo* tengan 1 nuevo dios



*ff7dofilos de palo: aquellos fans del ff7 que nisiquiera han jugado al juego y lo ponen como dios ¬_¬



chronno trigger ya tubo su port en psx con escenas de anime muy curradas y no pasó nada... FFVII esta fuera de toda lógica y no tiene nada que ver con el resto de juegos... aunque ol escul del palo se lo compraran por primera vez!!
McPapa escribió:
ElChabaldelPc escribió:el chrono en ds, hara q muchos ff7dofilos de palo* tengan 1 nuevo dios



*ff7dofilos de palo: aquellos fans del ff7 que nisiquiera han jugado al juego y lo ponen como dios ¬_¬


No creo, cuando se mitifica algo es muy dificil aceptar nuevas incorporaciones a nuestro Olimpo particular


Como Halo Imagen
llorllo escribió:
Como Halo Imagen


Como muchos...
llorllo escribió:
McPapa escribió:
ElChabaldelPc escribió:el chrono en ds, hara q muchos ff7dofilos de palo* tengan 1 nuevo dios



*ff7dofilos de palo: aquellos fans del ff7 que nisiquiera han jugado al juego y lo ponen como dios ¬_¬


No creo, cuando se mitifica algo es muy dificil aceptar nuevas incorporaciones a nuestro Olimpo particular


Como Halo Imagen



Como Gran Turismo Imagen

Y que conste que en lo de Halo estoy de acuerdo...
Acabo de ver en NEOX que el jueves a las 22.00 empiezan a emitir "Big Bang"....y yo de turno de noche Imagen
McPapa escribió:Acabo de ver en NEOX que el jueves a las 22.00 empiezan a emitir "Big Bang"....y yo de turno de noche Imagen


¿matasanos?
Imagen
ElChabaldelPc escribió:el chrono en ds, hara q muchos ff7dofilos de palo* tengan 1 nuevo dios



*ff7dofilos de palo: aquellos fans del ff7 que nisiquiera han jugado al juego y lo ponen como dios ¬_¬

Si fuera un juego bueno todavía,pero el Chrono Trigger...

Sí,el juego me moló más bien poco [tomaaa]

No vivo en ninguna parte,no me intentéis enviar cartas con antrax :P

Saludos!! [bye]
209599 respuestas