Hablemos De Lo Que Queramos

El Project Sylpheed está en mi top 5 de 360.
red0n escribió:
donde lo has conseguido? yo lo estoy buscando por los games baratos...

en el de bonaire queda almenos uno, es que no esta en las estanterias, fui y les pregunte, y me dijeron si que queda y me lo vendieron por 20 ueros, de hecho aun tenia la etiqueta de 70 pavos, si vas esta tarde lo pillas fijo.[/quote]


buff está a tomar viento de mi casa y estoy de examenes xD
radeonxt escribió:
red0n escribió:
donde lo has conseguido? yo lo estoy buscando por los games baratos...

en el de bonaire queda almenos uno, es que no esta en las estanterias, fui y les pregunte, y me dijeron si que queda y me lo vendieron por 20 ueros, de hecho aun tenia la etiqueta de 70 pavos, si vas esta tarde lo pillas fijo.



buff está a tomar viento de mi casa y estoy de examenes xD[/quote]

mes has quoteado mal... pero te digo que preguntes si no lo ves porque los tienen escondidos los muy cabrones xD.
Kaworu escribió:Nunca encuentro el Project Sylpheed barato, no hay manera :(. ¿A cuanto lo habeis visto?

Yo hace un par de meses me lo pille por 13€ en Play-Asia. Eso si desde entonces solo he jugado un par de pantallas, a ver si cuando me finiquite el GTA IV y los Legos me pongo con el.
Yo el Project Sylpheed lo pille a los dos meses de salir a 30 euros en un MM de Madrid, hace unas semanas seguian teniendo alguno pero a 25 euros.

En blahdvd esta a 20,49 euros ahora mismo y en stock.
Pues yo probé la demo del Project Sylpheed, me asusté y la borré [Ooooo]

Por cierto, acabo de terminarme el juego de Lost... vaya cacho de mierda, aunque está bien como simulador de recolección de fusibles, acertijos de revista del corazón y juegos flash. Y éso que la serie me encanta... [mamaaaaa]

Ahora no se si ponerme con el AITD, que creo que también es cortito o a ver si me termino Lost Odyssey, que estoy al final del 4ºDvD pero me gustaría cogerlo con tiempo para hacer las sidequestssss :P
PeReA escribió:Ahora no se si ponerme con el AITD


No te esperes un gran juego eh [360º]
Juas xDDDDD!!!! que contento estoy,no sabia que podias poner a EOL en el viejo estilo de diseño y color,ufff que alivio,ya que el nuevo color me da nausia XD .
Kaworu escribió:Nunca encuentro el Project Sylpheed barato, no hay manera :(. ¿A cuanto lo habeis visto?


En play-asia lo compré yo tirado de precio. Seguro que aún lo tienen.

A mí ya me acaban de mandar la última compra videojueguil:
- Etrian Odyssey 2
- Senko no Ronde
- The Darkness
por 50 euretes los 3.

Me he tirado mes y medio sin comprar nada. Hoy he pasado por FNAC a por la 3ª temp. de Doctor en Alaska (que por cierto esa es la noticia de la semana, que éste a la venta, no eurocopas ni ostias xD) y he visto el Civ Revolution y se me han puesto los dientes largos pero me he contenido y esperaré a importarlo baratejo.
radeonxt escribió:anda que no sois picajosos en gaf, veis fantasmas donde no los hay... menudas estupideces.

si es que es quejarse y tocar los cojones con cualquier cosa.


Hombre no es muy normal lo que has posteado de

radeonxt escribió:Do not agree

Marcos Senna >>>>>>>>>>>>>> Xavi


Cuando los dos han estado de puta madre.
Que se le podría dar a Senna, pues claro, pero Xavi está ahí ahí, pero ni de coña TAN superior como lo has puesto tu :)
que inutil es aveces matias prats para los directos... se le nota que es hombre de estudio y de cosas redactadas.... xD.

P.D: que borrachines son los jugadores de la seleccion... XD.
Vitet escribió:
radeonxt escribió:anda que no sois picajosos en gaf, veis fantasmas donde no los hay... menudas estupideces.

si es que es quejarse y tocar los cojones con cualquier cosa.


Hombre no es muy normal lo que has posteado de

radeonxt escribió:Do not agree

Marcos Senna >>>>>>>>>>>>>> Xavi


Cuando los dos han estado de puta madre.
Que se le podría dar a Senna, pues claro, pero Xavi está ahí ahí, pero ni de coña TAN superior como lo has puesto tu :)


bueno, cada uno tiene una percepcion distinta, aun si no fuese para mi el mejor de la selección senna, hubiese cogido a casillas.

aun asi, me ha parecido un sinsentido lo que me habeis puesto tu y tzare en gaf:

if only Xavi wasn't from Catalonia.....


Esto es tocar los huevos viendo fantasmas por todas partes y lo demas son chorradas.

It seems radeonxt cares,


y tu siguiendole en rollo...


Yo opino que marcos senna ha sido muy superior a xavi y a todo el equipo, por que siendo un mediocentro de corte defensivo y a su edad el cansancio no le ha hecho mella, ha estado perfecto en TODOS los partidos, TODOS tanto en ataque como en defensa, solo le ha faltado el gol, y ha acabado todos como si aun pudiese jugar otro despues de acabarlo. Desde luego, xavi me ha parecido el gran sucesor de baraja (en sus mejores momentos) en la selección. Pero senna ha estado impecable.
red0n escribió:P.D: que borrachines son los jugadores de la seleccion... XD.

Me siento doblemente orgulloso de ser español XD

Pedazo de fiesta que debe de haber en Colón,tendría que haber ido ahí y no quedarme en mi casa haciendo el vago [+risas]

Saludos!! [bye]
El PROJECT SYLPHEED ese estaba a 19,95 en MM Palau de Congressos (Valencia). También había otros "similares" de 360 como el MANAGER DE LIGA de la pasada temporada o algo así. Ojo, que no estaban en la sección normal de 360, sino en una de esas cestas infectas que ponen en medio de los pasillos centrales con los saldos.
Una cosa no entiendo, han abierto la tienda blizzard, por que cvalen los juegos online lo mismo que si fuesen descargados?

http://eu.blizzard.com/store/browse.xml?f=c:1,c:7
Xavi con toda la manía que le tengo ha estado muy bien pero lo de Senna y mas con la edad que tiene ha sido impresionante, ha sido la clave en el centro del campo y no tenía yo muy claro que se pudiera imponer con rivales como Italia o Alemania y lo ha hecho.

Reina es un crack xDDD
marx666 escribió:Reina es un crack xDDD


Y tanto que es un crack, ha animado toda la fiesta como nadie XD
A mí me da lástima que termine todo esto :(
En fin,han sido momentos muy bonitos los que hemos vivido,a ver cuándo vuelven a ocurrir :)

Por cierto,no entiendo muchod e fútbol,pero los de mi entorno estaban de acuerdo en que los mejores habían sido Senna y Casillas; todo depende de opiniones,claro,pero quería dejar constancia :P

Saludos!! [bye]
¿He visto comparaciones entre Xavi y Baraja o es mi imaginación que me juega malas pasadas?
Lee_Chaolan escribió:¿He visto comparaciones entre Xavi y Baraja o es mi imaginación que me juega malas pasadas?



perdona pero baraja en sus mejores momentos hace 5 o 6 años, era brutal en la selección e indispensable, a xavi actualmente le pasa lo mismo... vamos no es una comparación, es ver lo que hacia uno hace sus años y ahora xavi... baraja era muy bueno repartiendo juego (y nos hizo mucha falta los ultimos 4 partidos de liga).

Y a mi senna tambien me parece el mejor de la seleccion de largo, estubo al 120% desde el principio hasta el final, recuperaba balones se unia al contragolpe, a tocar el balon, a defender como uno mas, si en la seleccion parecia que defendian 4 no era porque sergio ramos se enterara un pijo, es que puyol defendia su banda y senna bajaba con marchena... y cuando subia estaba siempre dispuesto para ofrecerse, y cuando eso tiraba sus trayazos desde fuera del area, y eso en todos los partidos, y con italia ninguneo a aquiliani como quiso, en alemania a ballack lo llevaba frito... de hecho esta seleccion ha jugado mejor en defensa que al toque y eso que al toque eramos los mejores, pero en defensa no habia visto en mucho tiempo una anulacion del equipo contrario como españa, no es que los otros no supieran jugar, esque no les dejaban...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n Eternal Sonata mola un huevo y parte del otro. Para mi es uno de los 5 imprescindibles dentro del catalogo de 360, posee escenas que harán que se te caigan los huevos al suelo.
Os recomiendo encarecidamente la bso de este juego, a todos aquellos que no os ha dado por escucharla. Os dejo un tema para que lo escuchéis Si no os gusta, es que no tenéis sangre en las venas petardos XD
http://www.goear.com/listen.php?v=8f45fa3

PD: Joder que hambre tengo, voy a cenar que hay gazuza ^^
El mejor Baraja le da un baño grande a Xavi, pedazo de jugador y pedazo doble pivote que hacía con Albelda, repartía juego, tenía llegada, trabajaba...Buá que pedazo jugador, lo que pasa que tuvo un bajón y jamás se recuperó pero los años con Benitez era un rodillo.
Es lo que tenía Benítez, sacaba el 200% de cada jugador. Aún recuerdo el "Rufete selección" y me descojono pero bien alto XD

Lo malo de Baraja es que su culmen llegó tarde y fue truncado por las lesiones, algo que a Xavi ya no le ha pasado y (espero) no le pase.
KojiroSasaki escribió:red0n Eternal Sonata mola un huevo y parte del otro. Para mi es uno de los 5 imprescindibles dentro del catalogo de 360, posee escenas que harán que se te caigan los huevos al suelo.
Os recomiendo encarecidamente la bso de este juego, a todos aquellos que no os ha dado por escucharla. Os dejo un tema para que lo escuchéis Si no os gusta, es que no tenéis sangre en las venas petardos XD
http://www.goear.com/listen.php?v=8f45fa3

PD: Joder que hambre tengo, voy a cenar que hay gazuza ^^



me gusta, me gusta... eso si tiene muchisimos aspectos 100% baten kaitos, supongo que hacerlo por tri-crescendo es lo que tiene, pero por ejemplo la BSO tiene el mismo estilo y aunque me gustan ambas, la de eternal sonata me parece un poco mejor, luego la obsesion por las fotografia de beat y la forma de ganar dinero en baten kaitos haciendo fotos a los monstruos tambien dice mucho, despues los cofres son casi iguales y al abrirlos hacen el mismo efecto y el mismo sonido, luego la forma de llevar la historia, las mazmorras y cuando estas en las ciudades es exactamente igual, luego les gusta mucho meter toques politicos a la historia, aunque la historia de eternal sonata me esta gustando mucho por el aire a "el mundo de sofia" que esta llevando..., una reflexion sobre realidad y fantasia que no esperaba(aunque la de baten kaitos me parece mucho mas profunda y madura). Graficamente encambio varian muchisimo aunque me gusta mas el mundo de baten kaitos como tal, artisticamente eternal sonata es para quitarse el sombrero.

Despues de pasarme el origins este juego es el que necesitaba, me alegro mucho de que tri-crescendo guarde las formas en este juego igual que baten kaitos se me hace muy ameno todo, aunque los combates de eternal sonata estan realmente bien, el tema de cartas y los magnus y ese aire de estrategia y control del mazo me gusta mas en baten kaitos, tambien porque soy jugador de magic y el tema de juegos de cartas coleccionables es algo que tengo muy adentro, a y cuando haces ataques especiales en eternal sonata tambien tiene cierto tufillo a baten kaitos (porque la melodia de las batallas es muy parecida y las voces entre polka y xelha son las mismas).
Pufff Metal Gear por allá, Gears of wars 2, Mario Galaxy aun por catar...Y que realmente solo tenga mono y me haga ilusión el Diablo III. He tenido las 3 consolas y las 3 me han dejado un regusto amargo, y sigo jugando a lo de siempre, al counter, al juego de estrategia que se me antoja y poco más, me parece que he perdido la ilusión por las consolas [triston]
Porque Blizzard es Blizzard y tiene mas majia que Nintendo, Sony y Microsoft jungas :)


Grande Reina, Grande XD

A todo esto, sólo media hora para el acontecimiento del siglo....:


DISNEY CHANNEL EN ABIERTO


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Quizas tarde, pero me acabo de enterar de que Halo mucho antes de ser un proyecto para PC era un proyecto para Mac xDDDD
McPapa escribió:


Grande Reina, Grande XD

A todo esto, sólo media hora para el acontecimiento del siglo....:


DISNEY CHANNEL EN ABIERTO


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


pero si han quitado fly music!!! hijos de puta... para una cadena se dedicaba a sacar algo mas que bisbales y bustamantes...

Halo iba a ser para ps2... hay tantas leyendas sobre halo que..
el_fer escribió:A mí me da lástima que termine todo esto :(
En fin,han sido momentos muy bonitos los que hemos vivido,a ver cuándo vuelven a ocurrir :)
Sólo posteo para decir que estoy totalmente de acuerdo con esta apreciación (xD). Me lo he pasado muy bien durante las 3 semanas, Cuatro ha sido una cadena GENIAL, los jugadores también han sido GENIALES y el seleccionador se ha merecido toda la ovación y aun falta una disculpa de muchos que le tacharon de senil por sus decisiones. Lamentable lo de Villar y Hierro. Y una pena que esto acabe, es una pena que todo tenga su momento.

----
Senna y Xavi en mi opinión está muy parejos en calidad en esta eurocopa, yo se lo hubiera dado a Senna por su trabajo tanto en defensa como ataque, pero Xavi ha sabido estar durante toda la eurocopa.

Pd: Reina es la puta hostia, ha estado impecable, el mejor junto con Casillas. Puyo, igual, pero dándole a la bebida. xDDD
madre mia no habia visto beber tanto a los jugadores y en publico, que esta bien que cruzcampo patrocine a la seleccion pero es que alguno pillaba un coma etilico alli mismo como reina... eso si todos eran jovenes y se les nota la marcha un huevo... tiene que dar gozo salir de fiesta con esta gente y se nota que son una piña (del bosque no la cagues). Por cierto se me ha jodido el eternal sonata al borrar fotos.. eso es normal?? O.o porque me ha jodido bastante... y repetir enemigo final, subir niveles y demas cosas...
petasking87 está baneado por "ATPC"
en el mercadillo de EOl no se permiten las subastas ,no? por que entonces no se que precio ponerle a la EC del metal 4 XD
red0n escribió:Halo iba a ser para ps2... hay tantas leyendas sobre halo que..


De leyenda nada, que Halo iba a salir para Mac es un todo un hecho, y si no date una vuelta por internet y youtube [oki]
petasking87 escribió:en el mercadillo de EOl no se permiten las subastas ,no? por que entonces no se que precio ponerle a la EC del metal 4 XD


Cuando tú lo hagas, sabré que precio ponerle yo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pitxardo escribió:
red0n escribió:Halo iba a ser para ps2... hay tantas leyendas sobre halo que..


De leyenda nada, que Halo iba a salir para Mac es un todo un hecho, y si no date una vuelta por internet y youtube [oki]



cierto. De hecho me acuerdo del primer video , que en el que parecia mas un RTS que un shooter XD

McPapa escribió:
Cuando tú lo hagas, sabré que precio ponerle yo XD


pues en ebay he visto algunas barbaridades ,asi que dudo con el precio. en Vandal ya he puesto anuncio , que alli me pueden hacer ofertas.Encima de todo , tengo dos unidades pal españa XD
Pitxardo escribió:
red0n escribió:Halo iba a ser para ps2... hay tantas leyendas sobre halo que..


De leyenda nada, que Halo iba a salir para Mac es un todo un hecho, y si no date una vuelta por internet y youtube [oki]


A mi tambien me parece recordar que Mac estaba en el ajo inicial de Halo. Lo de ps2 no lo habia oido nunca :?, aún así es curiosón
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
Cuando tú lo hagas, sabré que precio ponerle yo XD


pues en ebay he visto algunas barbaridades ,asi que dudo con el precio. en Vandal ya he puesto anuncio , que alli me pueden hacer ofertas.Encima de todo , tengo dos unidades pal españa XD


Estos de Konami España me han jodido en parte el negocio [+risas]
Puedo acceder a una PAL España pero no sé...en fin quizás esta madrugada o ya mañana en la mañana por fin lo cate. Me han pasado una copia y ya he hecho la instalación...pero no he jugado por ver la llegada de la Selección en el autobus y tal [+risas]
Pitxardo escribió:
red0n escribió:Halo iba a ser para ps2... hay tantas leyendas sobre halo que..


De leyenda nada, que Halo iba a salir para Mac es un todo un hecho, y si no date una vuelta por internet y youtube [oki]

muy bien pero tambien se dijo que iban a sacarlo para ps2 y microsoft cojió bungie por banda para asegurarse el juego.
petasking87 escribió:en el mercadillo de EOl no se permiten las subastas ,no? por que entonces no se que precio ponerle a la EC del metal 4 XD


Pues lo mismo que vale en tiendas.
Chicas, ¿alguien controla un poquito en temas de OC?
Estoy leyendo que mi 4200 x2 se puede overclockear bastante sin tener que subir el voltaje y me motiva bastante, pero claro, me pierdo entre FSB's, multplicadores y relaciones con la RAM... :S
A mi también me suena lo de Halo en PS2, pero no sé si era rumor o simplemente lo tenian como proyecto lejano.

Yo a Pepe Reina la convocaba hasta los 70 por si se gana otra vez otro titulo xD.

Que crack que es el jodio, anda que no molaria irse de fiesta con el xD
Por IGN dicen que el sistema de trofeos copiado de los logros de PS3 les parece muy superior al sistema de logros de X360, al final va a estar bien XD
La cagada es que Sony ya dejó claro que es cosa de las third poner o no trofeos en sus juegos, o sea no lo han impuesto como lo hace Microsoft con los logros, lo cual me parecería muy chistoso por ejemplo ver que cuando salga Soul Calibur 4 la versión de 360 tenga logros y la de ps3 no tenga trofeos XD

Fuera de eso, a mí me parece una chorrada igual que el gamerscore, pero al menos acá subes de nivel y tal [carcajad]
ME he registrado en la dichosa tiend blizzard para activar mis juegos y...

NO me envian el email de comprobacion al correo para poder comprar , activar juegos y demás, y eso que he dado una cuenta gmail!

a alguien mas le pasa?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Samerman escribió:
petasking87 escribió:en el mercadillo de EOl no se permiten las subastas ,no? por que entonces no se que precio ponerle a la EC del metal 4 XD


Pues lo mismo que vale en tiendas.


ok , pero menuda gilipollez. Yo puedo poner el precio que quiera , otra cosa es que me lo compren o no.a eso se le llama la ley de la oferta y la demanda.
radeonxt escribió:ME he registrado en la dichosa tiend blizzard para activar mis juegos y...

NO me envian el email de comprobacion al correo para poder comprar , activar juegos y demás, y eso que he dado una cuenta gmail!

a alguien mas le pasa?

para que sirve? Metes los serials de los juegos que tienes, y luego te los puedes bajar de la tienda cuando los necesites?¿
Porque seria la ostia, que mis cds de diablo II y Starcraft estan muuuy quemados

EDIT: Vale , si, es apra eso, a mi si que me ha llegado el email de confirmación a gmail, que raro..aunque no he podido probar nada porque no tengo ningun serial aqui en amdrid..solo los juegos instalados XD

EDIT:

Eh no,petasking, eso es especulación.
209599 respuestas