Hablemos De Lo Que Queramos

beto77 escribió:
radeonxt escribió:ME he registrado en la dichosa tiend blizzard para activar mis juegos y...

NO me envian el email de comprobacion al correo para poder comprar , activar juegos y demás, y eso que he dado una cuenta gmail!

a alguien mas le pasa?

para que sirve? Metes los serials de los juegos que tienes, y luego te los puedes bajar de la tienda cuando los necesites?¿
Porque seria la ostia, que mis cds de diablo II y Starcraft estan muuuy quemados

EDIT: Vale , si, es apra eso, a mi si que me ha llegado el email de confirmación a gmail, que raro..aunque no he podido probar nada porque no tengo ningun serial aqui en amdrid..solo los juegos instalados XD

EDIT:

Eh no,petasking, eso es especulación.


ami no me llega el jodido email, que has hecho para que te llegue? salu2!
radeonxt escribió:
beto77 escribió:
radeonxt escribió:ME he registrado en la dichosa tiend blizzard para activar mis juegos y...

NO me envian el email de comprobacion al correo para poder comprar , activar juegos y demás, y eso que he dado una cuenta gmail!

a alguien mas le pasa?

para que sirve? Metes los serials de los juegos que tienes, y luego te los puedes bajar de la tienda cuando los necesites?¿
Porque seria la ostia, que mis cds de diablo II y Starcraft estan muuuy quemados

EDIT: Vale , si, es apra eso, a mi si que me ha llegado el email de confirmación a gmail, que raro..aunque no he podido probar nada porque no tengo ningun serial aqui en amdrid..solo los juegos instalados XD

EDIT:

Eh no,petasking, eso es especulación.


ami no me llega el jodido email, que has hecho para que te llegue? salu2!


pues no, nada especial, simplemente me llego jaja XD

Sergitron escribió:http://es.youtube.com/watch?v=QrKgvH4ch3s


Reina [tadoramo] [tadoramo]


fue increible, aunque iban demasiado "tocados" XD que imagen que dieron XD

Nadie tiene el video de xavi bailando al son de " Yo soy español, español, español, y despues gritando a todo Madrid, " Viva ESPAÑA!!! " ?¿ XDDD
Es que lo quiero, no quiero que momentos tan grandes se pierdan en el olvido


danicedi escribió:Imagen

XDDD, cuando lo vi grité, no me jodas que eso es un cubata?!! que crack, tngo un amigo que hace exacmnte lo mismo
danicedi escribió:Imagen


Eso sólo lo hacemos en España xDDD
Pero qué putos cracks [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HOYGAN HAMIJOS!!

cuanto pagarian por un flashback completo de megadrive?
danicedi escribió:Imagen



menuda fiesta... tipical spanish!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
beto77 escribió:
Eh no,petasking, eso es especulación.


eso es aprobechar el momento. Si hay mas demanda que oferta del juego ,este sube de precio , no hay mas mas que mirar ebay.eso es tan facil como que el que le parezca caro , no lo compre.

pero vamos , lo voi a ponwer en ebay de todas formas , asi no me voi a poner a discutir las normas de por aqui (que por cierto ,nadie cumple)
hyrulen escribió:HOYGAN HAMIJOS!!

cuanto pagarian por un flashback completo de megadrive?


Bah, yo también lo tengo y creo que no mucho. Hombre, 5€ me parece muy poco. Si pillas a alguien poco espabilado puedes llegar a los 20 euros (lol)
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:
hyrulen escribió:HOYGAN HAMIJOS!!

cuanto pagarian por un flashback completo de megadrive?


Bah, yo también lo tengo y creo que no mucho. Hombre, 5€ me parece muy poco. Si pillas a alguien poco espabilado puedes llegar a los 20 euros (lol)


en ebay Uk lo puede pillar uno por menos de 3 libras , y lo estoy poniendo muy caro.
por 10 euros ya te darias con un canto en los dientes... lo se revalorizan igual los juegos completos de SNES que los de megadrive nose porque xD. aaaa ya tengo el project sylpheed no esta mal pero mira que no traducir el juego y solo subtitular... tienen delito... eso si huele a gundam seed desde el mismo principio... de hecho pense me he equivocado de disco habre metido el DVD de gundam xD.
red0n escribió:aaaa ya tengo el project sylpheed no esta mal pero mira que no traducir el juego y solo subtitular... tienen delito... eso si huele a gundam seed desde el mismo principio... de hecho pense me he equivocado de disco habre metido el DVD de gundam xD.

A mi me gusto muchisimo en su dia, hasta hice un Hilo Oficial con mi alterego [qmparto]
hilo_hilo-oficial-project-sylpheed_796798
petasking87 escribió:
beto77 escribió:
Eh no,petasking, eso es especulación.


eso es aprobechar el momento. Si hay mas demanda que oferta del juego ,este sube de precio , no hay mas mas que mirar ebay.eso es tan facil como que el que le parezca caro , no lo compre.

pero vamos , lo voi a ponwer en ebay de todas formas , asi no me voi a poner a discutir las normas de por aqui (que por cierto ,nadie cumple)


El subforo de compras de Eol esta claro, es para facilitarnos la vida a los eolianos no para sacarse dinero nadie ¬_¬ y bien que hicieron, para lucrarse ya hay otros medios.

En cuanto a lo del diablo quereis decir que si encuentro la caja con el serial me lo puedo bajar de gratis??
marx666 escribió:El subforo de compras de Eol esta claro, es para facilitarnos la vida a los eolianos no para sacarse dinero nadie ¬_¬ y bien que hicieron, para lucrarse ya hay otros medios.


Esto no lo entiendo...vale que no se hagan pujas, pero ¿porque es ilicito poner el precio que tú creas conveniente? Si alguién lo compra o no es sólo un problema entre vendedor y comprador.

Por cierto, ya he probado el MGS4 y qué decir...es un espectaculo gráfico pero sigue con ese ritmo taaaan lento y, a veces, desesperante. Espero que luego mejore.
Sergitron escribió:http://www.calledelamadrequeparioacasillas.com/

Acabo de firmar :Ð
Si alguien se anima a un Burst Limit (360) que me agrege que voy pàdentro [uzi]
han reeditado kenshin!!!!! lo han reeditado... y me lo he vuelto a comprar... soy imbecil!! pero esta nueva y definitiva edicion es tan bonita, le hace justicia al gran manga que es. Tambien han terminado por fin saint seiya episode G y empiezan con otra saga nueva (bien) y un estilo nuevo y actual (coñe seiya se parece al seiya que yo hice...) ya tengo manga para rato!!!

Imagen

la portada tiene una calidad espectacular y las paginas a color son impresionantes!!!
Arrg, que de peña firmando pamplinas en la pagina de la madre que pario a Casillas.Asi no van a ponerle la calle ni de coña.
Arkanoid escribió:Arrg, que de peña firmando pamplinas en la pagina de la madre que pario a Casillas.Asi no van a ponerle la calle ni de coña.

obvio que no la van a poner, es solo una manera de hacer publicidad..no se ni como la gente firma
beto77 escribió:
Arkanoid escribió:Arrg, que de peña firmando pamplinas en la pagina de la madre que pario a Casillas.Asi no van a ponerle la calle ni de coña.

obvio que no la van a poner, es solo una manera de hacer publicidad..no se ni como la gente firma


exacto es una pagina de mahou... yo cuando lo vi dije.. valla chorrada xD.

P.D: primero una calle a arkonada y luego ya hablaremos de casillas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:
marx666 escribió:
Por cierto, ya he probado el MGS4 y qué decir...es un espectaculo gráfico pero sigue con ese ritmo taaaan lento y, a veces, desesperante. Espero que luego mejore.


El mayor error y pecado que se puede hacer con este juego, es juzgarlo solo por el comienzo, finiquitalo, y después ya nos contaras XD

PD: ¿Has jugado al 1, 2 y 3 verdad?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mas lento es el splinter cell, y no es un problema^^

pd. lo de la calle esa, es el colmo del patetismo si se llega a hacer....
petasking87 está baneado por "ATPC"
marx666 escribió:
El subforo de compras de Eol esta claro, es para facilitarnos la vida a los eolianos no para sacarse dinero nadie ¬_¬ y bien que hicieron, para lucrarse ya hay otros medios.



comprendo las normas , pero entonces nadie las respeta. Que precio tiene un resident evil de cube , que hace muy poco se vendia a
35-40€ ?? o un eternal sonata? o la misma edicion especial del metal gear 1, que se ha vendido por 100€ por aqui. Incluso yo mismo he adquirido un zelda de cube por 50€.Y no hablemos de juegos de SNES , que algunos rondan los 40€. Eso no es sacar dinero? pues si , pero y que ??simplemente habra que aprobechar que es un producto buscado.Pero claro , una edicion que hace 4 dias que salio , y ya esta agotada, esta mal visto.

desde luego que no pienso venderla por 250 como algunos en ebay , perio tampoco la voi a vender por 100€.simplemente expongo un precio , al que no le guste , que diga su oferta , o que pase de mi.

PD:ya me han llamado estafador en alguna otra pagina XD , que cosas XD
PD:hablando de metal gear .Kojiro pillaste el dvd saga 2? es que si lo tienes se lo regalo a otra persona de por aqui.
tzare escribió:Mas lento es el splinter cell, y no es un problema^^



No es comparable, Splinter cell es lento en desarrollo de misiones, mas que lento, digamos que es ''con cuidado'', yo voy a toda leche dando rodillazos y no me ven.

MGS es más lento en desarrollo de la historia. Por que yo me los paso más a lo acción, que a lo sigilo, aunque bien voy durmiendo a todos.
si existe la C/V esta para que los que venden ganen dinero y los que compran consigan lo que quieren... no es ninguna ONG..

yo he visto y comprado el forza de xbox a 7 euros en una tienda... entonces eso significa que hay que poner los forza a menos de 7 euros??...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
PD:hablando de metal gear .Kojiro pillaste el dvd saga 2? es que si lo tienes se lo regalo a otra persona de por aqui.


No lo tengo tio, me pille el juego normal, y me he quedado sin el U__U Se que me lo comentaste, pero me daba palo decirte nada, soy muy malo para pedir favores ^^

PD: Tzare es mariquita, tengo de fotos suyas en la ducha conmigo XD XD XD

PD: Mi Padawan tiene el pito pequeño XD

PD: Como se nota que tengo demasiado tiempo libre XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:
PD:hablando de metal gear .Kojiro pillaste el dvd saga 2? es que si lo tienes se lo regalo a otra persona de por aqui.


No lo tengo tio, me pille el juego normal, y me he quedado sin el U__U Se que me lo comentaste, pero me daba palo decirte nada, soy muy malo para pedir favores ^^




pues no se por que no me lo dices ,si no me importa enviartela,ainsss XD

pasame tu direccion por MP, que en cuanto pueda te la envio.
petasking87 escribió:
marx666 escribió:
El subforo de compras de Eol esta claro, es para facilitarnos la vida a los eolianos no para sacarse dinero nadie ¬_¬ y bien que hicieron, para lucrarse ya hay otros medios.



comprendo las normas , pero entonces nadie las respeta. Que precio tiene un resident evil de cube , que hace muy poco se vendia a
35-40€ ?? o un eternal sonata? o la misma edicion especial del metal gear 1, que se ha vendido por 100€ por aqui. Incluso yo mismo he adquirido un zelda de cube por 50€.Y no hablemos de juegos de SNES , que algunos rondan los 40€. Eso no es sacar dinero? pues si , pero y que ??simplemente habra que aprobechar que es un producto buscado.Pero claro , una edicion que hace 4 dias que salio , y ya esta agotada, esta mal visto.

desde luego que no pienso venderla por 250 como algunos en ebay , perio tampoco la voi a vender por 100€.simplemente expongo un precio , al que no le guste , que diga su oferta , o que pase de mi.

PD:ya me han llamado estafador en alguna otra pagina XD , que cosas XD
PD:hablando de metal gear .Kojiro pillaste el dvd saga 2? es que si lo tienes se lo regalo a otra persona de por aqui.

si te leyeses las normas verias que esos juegos si se permiten en su mayoria por que estan descatalogados/tienen ya bastante tiempo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:
PD:hablando de metal gear .Kojiro pillaste el dvd saga 2? es que si lo tienes se lo regalo a otra persona de por aqui.


No lo tengo tio, me pille el juego normal, y me he quedado sin el U__U Se que me lo comentaste, pero me daba palo decirte nada, soy muy malo para pedir favores ^^

PD: Tzare es mariquita, tengo de fotos suyas en la ducha conmigo XD XD XD

PD: Mi Padawan tiene el pito pequeño XD

PD: Como se nota que tengo demasiado tiempo libre XD


pues aprendre a jugar a los arcades de lucha 2d que te dare pal pelo al mame :D

No es comparable, Splinter cell es lento en desarrollo de misiones, mas que lento, digamos que es ''con cuidado'', yo voy a toda leche dando rodillazos y no me ven.
y? es lento. Y ya esta. El juego es asi, si fuera rapido no seria Splinter Cell. Con MGS lo mismo, en su estilo. Si fuera mas rapido seria otra cosa. Y la historia tiene el desarrollo que debe de tener, sin mas.
mmm... kojiro... si tienes fotos con tzare en la ducha... y tu tambien tas.. y dices esas cosas... no seras que tu tambien... y luego te da vergüenza pedir favorcillos?? que tontorron.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:pues no se por que no me lo dices ,si no me importa enviartela,ainsss XD





Te he mandado un MP tio, y mil gracias de de nuevo, de veras.

tzare escribió:
pues aprendre a jugar a los arcades de lucha 2d que te dare pal pelo al mame :D


A arcades de lucha de lucha en 2D te doy pal pelo cuando quieras, te recuerdo que tengo mejor vista, sentidos y presisión que tu, ya que me conservo mejor XD Y llevamos jugando mas de 20 años en recreativas a dar tortas, asi que estamos a la par ^^
Lo que tengo es que configurar el mame de una puñetera vez, haber si me hacéis una guia para yayos seniles, que me hace falta, y cuando quieras nos damos de hostias ^^


red0n escribió:mmm... kojiro... si tienes fotos con tzare en la ducha... y tu tambien tas.. y dices esas cosas... no seras que tu tambien... y luego te da vergüenza pedir favorcillos?? que tontorron.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Es que para muchas cosas sigo siendo un completo sinverguenza XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
beto77 escribió:si te leyeses las normas verias que esos juegos si se permiten en su mayoria por que estan descatalogados/tienen ya bastante tiempo


tengo mas de 40 votos ,por lo que creo que me se las normas mas o menos XD.

por otra parte , esta edicion , dentro de muy poco (semanas?) estara igual de descatalogada que una edicion especial del zelda WW , asi que estamos en las mismas. Se puede sacar dinero con un juego antiguo ,pero no por uno nuevo? eso es a lo que me refiero , se perfectamente como esta establecido el mercadillo.
tzare escribió:
No es comparable, Splinter cell es lento en desarrollo de misiones, mas que lento, digamos que es ''con cuidado'', yo voy a toda leche dando rodillazos y no me ven.
y? es lento. Y ya esta. El juego es asi, si fuera rapido no seria Splinter Cell. Con MGS lo mismo, en su estilo. Si fuera mas rapido seria otra cosa. Y la historia tiene el desarrollo que debe de tener, sin mas.


tu le buscas peros a todo no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:
No es comparable, Splinter cell es lento en desarrollo de misiones, mas que lento, digamos que es ''con cuidado'', yo voy a toda leche dando rodillazos y no me ven.
y? es lento. Y ya esta. El juego es asi, si fuera rapido no seria Splinter Cell. Con MGS lo mismo, en su estilo. Si fuera mas rapido seria otra cosa. Y la historia tiene el desarrollo que debe de tener, sin mas.


tu le buscas peros a todo no?


no, los buscas tu. EL dice que MGS es lento de ritmo (no aclara exactamente si la parte jugable o la parte de la historia) y yo digo que, por ejemplo, SC es lento y no pasa nada. SOn juegos paridos así. Si es respecto a la historia pues MGS tb está parido así. No se que hace la gente jugando a juegos que parecen saber que tienen algo que no les gusta pero forma parte del 'nucleo jugable' del juego ^^
Si quieres accion mas rapida o mas a saco hay a porrones FPS y otros TPS en el mercado.
El ultimo splinter es bastante más a saco de los anteriores, de hecho no hay sensor de luz ya. auqnue las fases de la oficina de lso terroristas sea mas lenta, el resto puedes hacerlo perfectamente a saco.

Yo no le busco peros, tu rizas el rizo con cualquier opinion que no compartas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:El ultimo splinter es bastante más a saco de los anteriores, de hecho no hay sensor de luz ya. auqnue las fases de la oficina de lso terroristas sea mas lenta, el resto puedes hacerlo perfectamente a saco.

Yo no le busco peros, tu rizas el rizo con cualquier opinion que no compartas.

lo rizas tu cuando no la compartes. No crees?

Tb en MGS se puede ir a asacao. AHi tienes alguno con el nivel Big Boss con el juego acabado a saco en menos de 5h. Vaya, ya no es tan lento ^^
radeonxt escribió:El ultimo splinter es bastante más a saco de los anteriores, de hecho no hay sensor de luz ya. auqnue las fases de la oficina de lso terroristas sea mas lenta, el resto puedes hacerlo perfectamente a saco.

Yo no le busco peros, tu rizas el rizo con cualquier opinion que no compartas.

tio en serio, hace lo mismo siempre, dejalo XD

Por cierto, que bonito es el acer aspire one, lastima que precio/especificaciones no sea tan competitivo con el wind

y lo de asus con los eee es de risa, otro modelo mas a la lista! y aki solo ha llegado el primero de todos jaja nfin..
no me extraña que capcom tenga huevos de sacar megaman 9 como lo va a sacar teniendo gente como oneko que es muy cool para ser extremadamante oldschool como para comprar una cosa así.

si los juegos de NEs triunfaron en su momento es porque no se podia hacer nada mejor, si por algo es NEOGEO la consola por excelencia para la vieja escuela es por su capacidad grafica de mover esos personajs tan grandes, detallados, fluidos y buenos efectos tocando la perfeccion de los juegos 2D... increible... lo mejor es cuando lo compara con el monkey island...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oneko es BiP y eso es el culo que hace que lo retro mole y lo actual caca de la vaca.

Lo se, no tiene sentido, pero es lo que hay
Por curiosidad, alguno de vosotros sabe cuanto puede costar ponerle nombre + numero oficial a una camiseta de futbol?¿

Es que esty apunto de pillarme una, pero prefiero cogerla sin nada y ponerme el num. que quiero y mi apellido, y ahce siglos que no se lo hago a una camiseta asi que ni idea del precio...
beto77 escribió:Por curiosidad, alguno de vosotros sabe cuanto puede costar ponerle nombre + numero oficial a una camiseta de futbol?¿

Es que esty apunto de pillarme una, pero prefiero cogerla sin nada y ponerme el num. que quiero y mi apellido, y ahce siglos que no se lo hago a una camiseta asi que ni idea del precio...



depende del equipo de futbol supongo... en el caso del valencia, barcelona, at.. de madrid y tal, usea nike:

1,5 por letra.
8 por numero.

yo me puse redon y el numero 6, el gran capitan jejeje.

P.D: si era la camiseta del valencia.
tzare escribió:oneko es BiP y eso es el culo que hace que lo retro mole y lo actual caca de la vaca.

Lo se, no tiene sentido, pero es lo que hay


Eol Bip: el ol escul que nos une.
red0n escribió:
beto77 escribió:Por curiosidad, alguno de vosotros sabe cuanto puede costar ponerle nombre + numero oficial a una camiseta de futbol?¿

Es que esty apunto de pillarme una, pero prefiero cogerla sin nada y ponerme el num. que quiero y mi apellido, y ahce siglos que no se lo hago a una camiseta asi que ni idea del precio...



depende del equipo de futbol supongo... en el caso del valencia, barcelona, at.. de madrid y tal, usea nike:

1,5 por letra.
8 por numero.

yo me puse redon y el numero 6, el gran capitan jejeje.

P.D: si era la camiseta del valencia.
nah, esta va a ser españa,osea, adidas, 6 letras más número (aunque tenga dos cifras el numero vale 8 tb?¿ XD )
beto77 escribió:
red0n escribió:
beto77 escribió:Por curiosidad, alguno de vosotros sabe cuanto puede costar ponerle nombre + numero oficial a una camiseta de futbol?¿

Es que esty apunto de pillarme una, pero prefiero cogerla sin nada y ponerme el num. que quiero y mi apellido, y ahce siglos que no se lo hago a una camiseta asi que ni idea del precio...



depende del equipo de futbol supongo... en el caso del valencia, barcelona, at.. de madrid y tal, usea nike:

1,5 por letra.
8 por numero.

yo me puse redon y el numero 6, el gran capitan jejeje.

P.D: si era la camiseta del valencia.
nah, esta va a ser españa,osea, adidas, 6 letras más número (aunque tenga dos cifras el numero vale 8 tb?¿ XD )


en el del valencia no... quieres ponerte el numero 21 verdad... haces bien. pero te costara una pasta... ponte el numero 4 XD
red0n escribió:no me extraña que capcom tenga huevos de sacar megaman 9 como lo va a sacar teniendo gente como oneko que es muy cool para ser extremadamante oldschool como para comprar una cosa así.

si los juegos de NEs triunfaron en su momento es porque no se podia hacer nada mejor, si por algo es NEOGEO la consola por excelencia para la vieja escuela es por su capacidad grafica de mover esos personajs tan grandes, detallados, fluidos y buenos efectos tocando la perfeccion de los juegos 2D... increible... lo mejor es cuando lo compara con el monkey island...


A mí me parece una buena idea a priori. Es una opción más para quien pueda interesarle. Yo muchas veces me he preguntado por qué no lo hacían si es tan fácil y barato y tiene un público. Por ejemplo, jugando al Cave Story pensaba que si un sólo individuo, con pocos medios, había hecho un juego tan bueno, los grandes estudios podrían hacer (esporádicamente) nuevos juegos retro.

El Megaman no me llama, pero si, por ejemplo, me dicen que Miyamoto (o uno de sus negros) entre sesión y sesión de jogging le da por idear un nuevo Mario retro para el Wiiware o sacan por ahí un antiguo proyecto inédito de Ron Gilbert y deciden hacerlo para el XBLA o similar con las técnicas del momento en el que fue concebido, pues ya me interesaría más.

Después, tocaría valorar si 5 ó 10 euros es un buen precio para un juegos así, o si debería ponerlo como extra en un juegos físico, o regalarlo; pero que exista esta opción me parece bien y que cada uno después valore si le va a cundir el desembolso que tenga que hacer por el juego.
red0n escribió:
en el del valencia no... quieres ponerte el numero 21 verdad... haces bien. pero te costara una pasta... ponte el numero 4 XD

jaja no, no es el 21 XD, es el 10, pero no por ningun jugador

solo que mi compañero de la residencia y yo, durante este año hemos estado dandole a una liga master en el pes, y en nuestro equipo los unicos que eran fijos y nunca se cambiaban eran dos jugadores con nuestros apellidos y nuestro numero, asi que nos vamos a pillar dos camisetas de españa y ponerlas exactamente como en la liga master XD
Un poco chorra, lo se, pero 11 temp. de una liga master te hacen cogerles algo de aprecio no? XD
beto77 escribió:
red0n escribió:
en el del valencia no... quieres ponerte el numero 21 verdad... haces bien. pero te costara una pasta... ponte el numero 4 XD

jaja no, no es el 21 XD, es el 10, pero no por ningun jugador

solo que mi compañero de la residencia y yo, durante este año hemos estado dandole a una liga master en el pes, y en nuestro equipo los unicos que eran fijos y nunca se cambiaban eran dos jugadores con nuestros apellidos y nuestro numero, asi que nos vamos a pillar dos camisetas de españa y ponerlas exactamente como en la liga master XD
Un poco chorra, lo se, pero 11 temp. de una liga master te hacen cogerles algo de aprecio no? XD



molt mal, silva fins a la mort, he dit xD. a ver que un juego no es bueno por ser de NES o no ser de NES, un juego es bueno por el juego, si hace 20 años no se podia dar mas de si, pues se conforma uno con lo que se tenia entonces, pero en la actualidad se puede hacer cosas muy bien hechas y trabajadas sin perder el aire 2D y el espiritus de las sagas, street fighter II HD es una muestra de mejora siendo el mismo juego, super paper mario, es un super mario 2D que le da revueltas a los super marios, new super mario bros, es un bonito tributo a los super mario bros de NDS, si hasta hicieron un remake en cuanto pudieron de dragon quest III de NES a SNES para meter esa BSO que pone los pelos de punta y mejoras graficas como habia deseado el director. No es problema hacer un tributo a megaman en 2D, pero si hacerlo de esta forma tan rastrera y poco profesional... no more heroes tiene muchos guiños a juegos antiguos que marcaron epoca... pero no por ello se hizo cutre, aunque algunas cosas si, como palmeras al mas puro estilo psx o parte del apartamente a lo N64, pero ver la lista de asesinos a lo space invader y su musica mas caracteristias es un puntazo... vamos no se le ocurrio a suda, y mira que esta loco, hacer guiños a lo antiguo haciendo no more heroes con graficos de hace 20 años y vendiendolo a 10 euros... hasta baten kaitos tiene una parte del juego que es en perspectiva vertical y parece eso el gaunlet II, con su menu chustero, sonido midi de la epoca y todo muy retro.... pero eso se pone en el juego de forma extra y sin darle importancia...

un buen tributo a megaman y para los fans de la saga hubiese sido todo lo contrario, un remake del I y el II con graficos del 8 y poder desbloquer las versiones orignales... eso si es currarse un juego retro... no un hack del megaman II
Lee_Chaolan escribió:
tzare escribió:oneko es BiP y eso es el culo que hace que lo retro mole y lo actual caca de la vaca.

Lo se, no tiene sentido, pero es lo que hay


Eol Bip: el ol escul que nos une.


No me deis ideas... No me deis ideas. XD
209599 respuestas