Hablemos De Lo Que Queramos

CAMPEOOOONESS CAMPEOOOONES OEEEE OEEE OEEEE!!!!!


Imagen


madre mia que fiesta hay por aqui dios mio, un equipazo ganadores natos certified xDDDD [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xhaplox escribió:
tzare escribió:pd. de todas formas, no es por ser aguafiestas, pero la Eurocopa es un torneo menor, como la Uefa. Aki lo que valen son los mundiales.


De siempre se ha dicho que la eurocopa es un mundial sin brasil y argentina,o sea q de menor nada

No lo he oido nunca. Y seguramente tenga mas edad que tu. De todas formas es mi opinion. Hay mas paises ademas de esos dos que van a un mundial.
Tzare, no hagas trolleo fino por que la eurocopa es un gran titulo, un premio muy respetable, aquí, en europa es donde se juega el mejor fútbol.


trolleo? y una mierda. Es un torneo respetable? sí. Menor? Tambien. En europa se juega el mejor futbol? Pues no te sabria decir, la verdad. Hay mas dinero, mejor futbol...
No, yo creo que, de verdad, lo unico que se puede echar de menos en una Eurocopa son las dos grandes potencias sudamericanas, el resto de ese continente son de segundo y tercer nivel. Las típicas Chiles, Paraguays y demases que nos venden por su jugador famoso de turno y con el que quieren acongojarnos cuando nos las cruzamos son como jugar aqui contra una Ucrania o Eslovaquia...

Lo que es de verdad un torneo menor es la Copa América esa que juegan allá, que ademas tiene emoción porque los que juegan en Europa suelen cagarse en ir y asi hasta se iguala más... pero vamos, que yo del resto del mundo echo en falta a dos o tres, el resto, morralla gorda XD

P.D: Bueno, y si acaso puedo echar de menos el típico pais entrenado por Guus XD
tzare escribió:de todas formas, no es por ser aguafiestas, pero la Eurocopa es un torneo menor, como la Uefa.

Imagen
bua acabo de llegar del ayuntamiento de valencia, que ambientazo!!!!!!! era increible, dios que emocion, la eurocopa es nuestra!! Esto es algo que contaremos a nuestros nietos XDD

La eurocopa un trofeo menor! jajajjajaja pero si juegan los mejores menos brasil y argentina, y ahora mismo esas dos selecciones no estan jugando ni a las chapas, por dios, que barbaridades se dicen XD
y si que se dice eso de que la eurocopa es un mundial pero sin argentina y brasil si
Campeeeooooooooooneeees!!!!!!

Bua, que ambiente se vive en la calle. Todo el mundo de buen rollo, todos pitanto y todos celebrandolo.
Strophe escribió:Imagen

LOL?

Por fin ganamos algo en fútbol, ya era hora hombre. Yo siempre he sido uno de esos ilusos que, cayendo competición trás competición, recobraba siempre la esperanza y esparaba que la selección española hiciese algo grande... ¡y por fin nos ha dado la alegría! [beer]
tiku escribió:No, yo creo que, de verdad, lo unico que se puede echar de menos en una Eurocopa son las dos grandes potencias sudamericanas, el resto de ese continente son de segundo y tercer nivel. Las típicas Chiles, Paraguays y demases que nos venden por su jugador famoso de turno y con el que quieren acongojarnos cuando nos las cruzamos son como jugar aqui contra una Ucrania o Eslovaquia...

Lo que es de verdad un torneo menor es la Copa América esa que juegan allá, que ademas tiene emoción porque los que juegan en Europa suelen cagarse en ir y asi hasta se iguala más... pero vamos, que yo del resto del mundo echo en falta a dos o tres, el resto, morralla gorda XD

P.D: Bueno, y si acaso puedo echar de menos el típico pais entrenado por Guus XD


Y España acaso en Europa hasta hace poco no era morralla también?, mira que no veo ningún mérito ser un eterno equipo que pasa la fase de grupos y nada más.

Yo me alegro muchísimo que España haya ganado esta Euro, porque era el equipo que mejor fútbol mostró y debía ganar la Euro. Pero ahí a agrandarse tanto y menospreciar a los demás países siendo que España a nivel de selección eternamente ha sido un equipo de igual segunda categoría como todos los que menosprecias despectivamente.

Y ojalá que un Uruguayo no lea tu comentario mira que te pregunta cuantas copas del mundo ha ganado España eh? XD

P.D: nuevamente, felicidades por su triunfo.
Creo que no has captado bien el tono de cómo se dice por aqui la expresion "morralla de la gorda" XD

Si quieres cambio eso por algo mas largo y simple como un "En Sudamérica hay dos paises de primer nivel, y el resto son de segundo o tercer escalón". Pero claro, igual eso también es meterme con el resto de paises XD

Y aun asi, no comentaba nada de España, comentaba el nivel de la Eurocopa, Mundial y la Copa América, amén de que apenas echo en falta a ningun pais en el torneo europeo.

Que ganas de hacerme escribir con lo claro que estaba, coño XD
madre mia
acabo de llegar de valencia y cuanta gente, ni con el valencia... todo lleno de gente brutal!! y me voy a dormir y dos tias me han dado el msn xDDDDD. cuanto se aprovecha en ocasiones como estas que poca vergüenza... tambien he atropellado a 3 o 4 pero bueno xD.
Bueno, me disculpo entonces, que ya veía que a algunos se les iban a subir los humos con "España la mas mejor selección del mundo hoyga!!!", y seguramente tengan razón, porque efectivamente, la Euro es el mundial sin Argentina y Brazil, y los países Africanos que corren los 90 minutos como si fuera el inicio del partido [qmparto]
Yo he visto uno de por aquí que se ha puesto en mitad de la carretera a torear a los coches con la bandera de España.

Por suerte venian pocos y lentos y le han reido la gracia
Turyx escribió:Yo he visto uno de por aquí que se ha puesto en mitad de la carretera a torear a los coches con la bandera de España.

Por suerte venian pocos y lentos y le han reido la gracia


esos no son peligrosos, a mi me jodia pasar por una zona donde habian 200 imbeciles de esos que te rompen el coche, asi que pare en seco antes, pille revoluciones meti segunda acelere como un loco, meti tercera en fracciones de segundo y me lleve a un par.. de hecho se escucharon los ruidos.. pero que se jodan con lo que vale arreglar el maldito coche...
Por si no queda claro...

Ésto es un torneo menor:
Imagen
Y ésto una Eurocopa:
Imagen
Imagen

Ha quedado claro? [comor?]
Lo malo de la Eurocopa es que en cuartos ya te puedes topar con rivales importantes, mientras que en el Mundial tienes a rivales mediocres a tutiplén. XD XD

Además, a parte de Argentina y Brasil (y hoy en día tampoco las considero tan "invencibles", la verdad) no hay nada más fuera de Europa.
Pero si nos dieron por culo Japón y... Sudáfrica, era??... en fin, que el resto de equipos fuera de europa serán una porquería pero vamos, que España en los últimos años estaba peor que ellos... No sé, en un mundial, no hay rivales pequeños.
don pelayo escribió:Pero si nos dieron por culo Japón y... Sudáfrica, era??... en fin, que el resto de equipos fuera de europa serán una porquería pero vamos, que España en los últimos años estaba peor que ellos... No sé, en un mundial, no hay rivales pequeños.


Cierto, pero me refiero a que la tradición futbolística, y supuestamente la calidad, está principalmente en Europa.

Hombre, Paraguay, Japon y todas estas selecciones pueden tener un día bueno, pero yo creo que si España está así dentro de dos años acojona a medio mundo a base de bien [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Quitando el tema del futbol, no se como podéis dormir, que asssco de calor tios. Aquí abajo llevamos unos días insoportables. Voy a tener que dormir con el ventilador pegado a la cara, no me gusta, porque pillo frio en la espalda y cuando me levanto me cruje todo, pero bueno....Que asco de calor ¿lo he dicho ya? XD
Juas, aqui desde hace una hora se ha hecho de dia a base de relámpagos y esta cayendo el diluvio universal. Bendito refresco de madrugada XD
Yo duermo con una sábana y punto xDDD Aquí hace bastante calor, pero nada del otro mundo, la verdad. :p
Parece ser que para una vez que la selección española gana algo, a algunos les pica bastante.

PD: Pues no pongais mañana la tele porque no van a hablar de otra cosa

PD2: Madre mía que templa llevo
para todo el que le joda:

ZAS en toda la boca
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Catastrophe escribió:Parece ser que para una vez que la selección española gana algo, a algunos les pica bastante.

PD: Pues no pongais mañana la tele porque no van a hablar de otra cosa

PD2: Madre mía que templa llevo

no, a mi me pican las sobrereacciones, normalmente de una parte de españoles con que lo unico que tengo en comun es que tenemos nariz.
para todo el que le joda:

ZAS en toda la boca


imaginaros este comentario, mio y si pierde españa. Sus gustaria? Seria ... trolleo fino? XD
era el equipo que mejor fútbol mostró y debía ganar la Euro

de acuerdo en este punto
¡Campeooones!
¡¡Y con gol de Torres!!
¡¡¡Y sin Raúl!!!

[+risas]

Turyx escribió:Yo he visto uno de por aquí que se ha puesto en mitad de la carretera a torear a los coches con la bandera de España.

Por suerte venian pocos y lentos y le han reido la gracia

Yo por Colón vi ayer a un chaval que se lo hacía hasta a los policías,y éstos también le seguían el juego XD
Pero es que esa calle estaba atestada de peña y se tenía que ir despacio por huevos [+risas]


Hoy la jornada laboral promete transcurrir muy lentamente [tomaaa]

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Creo que la calidad del fútbol mundial se ha repartido un poco, y tal vez brazil y argentina no despunten tanto, pero muchas otras selecciones han mejorado su nivel. Casos cómo USA, Japón o Camerún (o costa de marfil, por ejemplo) son casos evidentes.

Aún así, el fútbol europeo es cómo la nba de dicho deporte, y si España se mantiene a este nivel (aún los cambios que se asoman, como cambio de seleccionador), o incluso baja un poco, será clara candidata al título mundial.

Por otra parte, hay mucha gente que, a mi entender, criminaliza erróneamente.
radeonxt escribió:Imagen


que portero mas grande, el mejor del mundo.

la verdad que un equipazo que no han dado nada por hecho y han peleado hasta el último aliento

Felicidades Campeones [360º]
petasking87 está baneado por "ATPC"
felicidades a todos los que sientan la bandera , a los que no , lo siento yo por ellos XD.


que alegria de ver como españa ha ganado este "trofeo menor"
Mirthon escribió:Creo que la calidad del fútbol mundial se ha repartido un poco, y tal vez brazil y argentina no despunten tanto, pero muchas otras selecciones han mejorado su nivel. Casos cómo USA, Japón o Camerún (o costa de marfil, por ejemplo) son casos evidentes.

Aún así, el fútbol europeo es cómo la nba de dicho deporte, y si España se mantiene a este nivel (aún los cambios que se asoman, como cambio de seleccionador), o incluso baja un poco, será clara candidata al título mundial.

Por otra parte, hay mucha gente que, a mi entender, criminaliza erróneamente.

que mania con japon, si japon no ha hecho nada ni en su propio mundial, la seleccion asiatica que mas hizo es corea con guus hiddink, vamos a ver y porque españa le metio 3 goles con morientes y le anularon 4 xD (uno no era gol)... pero lo mejor fue anular un gol y no decir ni el porque(brutal ese dia...). Y USA tiene bombo pero tampoco ha conseguido nada, camerun si tiene equipo con etoo, kameni y demas gente que juega en europa, pero si miramos todos los cuartos-semifinales de un mundial y despues un europeo se verá que quitando al uruguay de los 40-50 todo es europeos y brasil y apartir de los años 70 argentina, aunque a mediados de los 90 entró en la dinamica actual de no hacer la O con un canuto. En los mundiales siempre hay sorpresas y siempre se le ayuda al pais anfrition (si nos remontamos a Argentina 78 pa mear y no hechar gota xD o inglaterra del 70). Pero las sorpresas son de un veranico o dos y no se sabe porque ocurre pero las finales son mas que tipicas (pocos paises que dan algun susto mantienen el nivel hasta el final, y siempre estan italia, alemania y brasil dando por culo (entre las 3 llevan 12 mundiales) luego selecciones como francia que consigue un buen bloque unos 10 años y arrasa (mundial del 98 y eurocopa del 2000 (y las dos jugadas en francia  [poraki] ) aunque el europeo es culpa de Raul nos falló un maldito penalti en el 88) o esta españa que tiene camino de hacer lo mismo, un bloque joven, con ganas y que juega muy bien al futbol(como la holana de cruyff). Asi que el tema de que la Eurocopa es un trofeo menor, es un menos que un mundial porque el mundial indica mucho mas, pero la eurocopa se retransmite en todo el mundo, y en europa no vemos la copa de la concacaf por ejemplo (america) porque es menos interesante, la eurocopa es el segundo trofeo mas importante a nivel de selecciones y ver un españa-italia, holanda-francia, portugal-alemania no le hace ascos nadie, y menos esta eurocopa que se ha tenido un gran nivel.
don pelayo escribió:Pero si nos dieron por culo Japón y... Sudáfrica, era??... en fin, que el resto de equipos fuera de europa serán una porquería pero vamos, que España en los últimos años estaba peor que ellos... No sé, en un mundial, no hay rivales pequeños.


Fueron Corea (con un arbitraje lamentable) y Nigeria ( con una cantada del segundo mejor portero vasco al que yo haya visto jugar)...Se llama Andoni Zubizarreta y el mejor que he visto nacido en aquella tierra fue el mítico (aquí hay que ponerse de pie) Arkonada (estigmatizado también por una cantada). Por cierto, para los que amamos el fútbol, el detalle de señorío de Palop es una de la cosas por las que merece la pena ganar una copa.


mirthon escribió:Me alegro por vosotros, por mucha gente conocida y por el fútbol nacional.


Mirthon, es usted un caballero. Hay que ser elegante en la victoria y en la derrota. Me quito el sombrero.

tzare escribió:
xhaplox escribió:
tzare escribió:pd. de todas formas, no es por ser aguafiestas, pero la Eurocopa es un torneo menor, como la Uefa. Aki lo que valen son los mundiales.


De siempre se ha dicho que la eurocopa es un mundial sin brasil y argentina,o sea q de menor nada

No lo he oido nunca. Y seguramente tenga mas edad que tu. De todas formas es mi opinion. Hay mas paises ademas de esos dos que van a un mundial.


Tzare, a tí no te gusta el fútbol y sabes poco de las frases hechas de este mundillo. Porque de otra forma la habrías oído. O más exactamente, la frase tal como se originó que fue así:

"Un mundial es una Eurocopa más Brasil y Argentina"


Y terminada la clase de "Historias y costumbres del balompié", ya podermos volver a hablar de Videojuegos XD

Edito:Red0n, todo correcto, menos dos datos históricos:
El mundial de Inglaterra fue en el 66, no en el 70.
Y la Eurocopa del 2000 fue organizada por Bélgica y los Países bajos, que aunque está cerca, no es Francia [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen


pd. veo que a algunos les molesta entender que una eurocopa no esta al nivel de un mundial, como la uefa no esta al nivel de una champions y la copa del rey no esta al nivel de la liga (bueno, la copa del rey directamente no vale un pepino XD )

Tzare, a tí no te gusta el fútbol y sabes poco de las frases hechas de este mundillo. Porque de otra forma la habrías oído. O más exactamente, la frase tal como se originó que fue así:

"Un mundial es una Eurocopa más Brasil y Argentina"

que no em guste el futbol no quiere decir que no tenga pesados a mi alrededor que sí ;)
McPapa escribió:
don pelayo escribió:Pero si nos dieron por culo Japón y... Sudáfrica, era??... en fin, que el resto de equipos fuera de europa serán una porquería pero vamos, que España en los últimos años estaba peor que ellos... No sé, en un mundial, no hay rivales pequeños.


Fueron Corea (con un arbitraje lamentable) y Nigeria ( con una cantada del segundo mejor portero vasco al que yo haya visto jugar)...Se llama Andoni Zubizarreta y el mejor que he visto nacido en aquella tierra fue el mítico (aquí hay que ponerse de pie) Arkonada (estigmatizado también por una cantada). Por cierto, para los que amamos el fútbol, el detalle de señorío de Palop es una de la cosas por las que merece la pena ganar una copa.



Touché, fueron Corea y Nigeria, coño. Es que no me acordaba, pero yo con lo de Corea (y tras lo de Nigeria, que tampoco es que el arbitraje andase muy allá) dejé de ver el fútbol. Me pareció lamentable hasta decir basta. Me quitó la poquísima ilusión que podía tener por VER fútbol. De hecho no he visto ni un sólo partido de esta eurocopa, que en teoría es cuando veo fúbol (cuando juega España).

Un saludo.
tzare escribió:

pd. veo que a algunos les molesta entender que una eurocopa no esta al nivel de un mundial, como la uefa no esta al nivel de una champions y la copa del rey no esta al nivel de la liga (bueno, la copa del rey directamente no vale un pepino XD )


La Eurocopa está, por la ausencia de las potencias sudamericanas, un escalón más bajo que el Mundial. Pero la diferencia del nivel de los equipos entre un Mundial y una Eurocopa no varía tanto (no es tán acusada) como de una Champions a una Uefa. Eso es impepinable. Y lo sabrías si te gustará el fútbol ;)

tzare escribió:
Tzare, a tí no te gusta el fútbol y sabes poco de las frases hechas de este mundillo. Porque de otra forma la habrías oído. O más exactamente, la frase tal como se originó que fue así:

"Un mundial es una Eurocopa más Brasil y Argentina"

que no em guste el futbol no quiere decir que no tenga pesados a mi alrededor que sí ;)


A mí padre, a mi prima y a toda la familia de mi suegro les apasiona el toreo. Y yo no tengo ni zorra de cómo se hace una medio verónica. [+risas]
tzare escribió: Imagen


pd. veo que a algunos les molesta entender que una eurocopa no esta al nivel de un mundial, como la uefa no esta al nivel de una champions y la copa del rey no esta al nivel de la liga (bueno, la copa del rey directamente no vale un pepino XD )

Tzare, a tí no te gusta el fútbol y sabes poco de las frases hechas de este mundillo. Porque de otra forma la habrías oído. O más exactamente, la frase tal como se originó que fue así:

"Un mundial es una Eurocopa más Brasil y Argentina"

que no em guste el futbol no quiere decir que no tenga pesados a mi alrededor que sí ;)


que no este al nivel de un mundial, porque hay se conquista la copa que te hace campeona del mundo, ser campeona de europa no es de un trofeo menor... no es por nada pero se le da mucho mas valor a la champions league que a la copa intercontinental, y la copa intercontinental siempre la juega el campeon de europa y luego los campeones de otras regiones se pegan por jugarla... intentar infravalorar lo que significa una eurocopa tiene guasa, el peso que tiene europa en el futbol esta por encima del resto, ya que hay mucho mas dinero, se mueve mucho mas dinero y todos los grandes jugadores quieren ir a los grandes equipos y esos son todos europeos: liverpool, real madrid, milan, juventus, inter, arsenal, bayern de munich, barcelona, manchester united, valencia.... solo hace falta ver las camponeas del mundo que juegan el europeo, y los jugadores que han ganado champions y otros grandes trofeos a nivel de club donde juegan... y los bota de oro, los balones de oro, los fifa world players que han jugado el europeo y encima españa ganó a la actual campeona del mundo y a la excampeona de europa...
FW 2.40

O como PS3 ha llegado por fín a la nueva generación [+risas]
Ojalá todos los trofeos fuesen tan menores como este [plas]

por cierto, relativo a lo de raul, siento ser tan drástico, pero no hay refran que más se adecúe, pero:

Muerto el perro, se acabó la rabia.

PD: este año podría ser la uefa mas potente?
radeonxt escribió:Ojalá todos los trofeos fuesen tan menores como este [plas]

por cierto, relativo a lo de raul, siento ser tan drástico, pero no hay refran que más se adecúe, pero:

Muerto el perro, se acabó la rabia.

PD: este año podría ser la uefa mas potente?


mas potente no creo pero lo cierto es que muchos equipos  de champions se han metido en la UEFA... a ver que pasa.
radeonxt escribió:por cierto, relativo a lo de raul, siento ser tan drástico, pero no hay refran que más se adecúe, pero:

Muerto el perro, se acabó la rabia.


Me gustaría saber (sumando fases clasificatorias y fases finales de mundiales y eurocopas) cuantos partidos jugó Raúl en la selección entre el 22-6-64 (un día despues de la primera eurocopa) y el 10-10-96 (adivinidad que pasó ese día).

Ayer fue el día de la selección, no es lógico sacar asuntos de clubs.
En fin, repito que, después de un mundial, la Eurocopa es el campeonato más gordo.... si para algunos éso es un campeonato menor y diciéndolo se sienten realizados, enhorabuena.
Sea como sea, hoy es un día grande para todos los españoles... somos cojonudos y ganamos en todos los demás deportes, pero el fútbol aquí se siente de modo diferente aunque normalmente no ganemos nada. Además, yo creo que necesitábamos algo así, puesto que durante los últimos meses la cosa cada vez se ha puesto más jodida, y nos merecíamos una alegría.
Que no nos intenten joder éste momento los mismos amargados de siempre.

Saludos :cool:

PD: Enhorabuena a Sony. Poco a poco Ps3 se está pareciendo más a las demás consolas del mercado y se está convirtiendo en una máquina que, si bien peca de originalidad y frescura, ofrece de todo a un buen nivel.
McPapa escribió:
radeonxt escribió:por cierto, relativo a lo de raul, siento ser tan drástico, pero no hay refran que más se adecúe, pero:

Muerto el perro, se acabó la rabia.




Ayer fue el día de la selección, no es lógico sacar asuntos de clubs.


de clubs? yo lo digo por la seleccion y todo el revueloq ue se montó.
Cuándo puse ejemplos de otros equipos, óbviamente los puse con miras al futuro. Sé que korea fue quién jodió a España y no japón, pero hoy en día, el fútbol está mucho más presente en Japón, de igual manera en USA, y aunque la historia no lo marque, un país tan grande como USA acabará teniendo una gran selección, ahora que están "metidos en to el fregau". Tiempo al tiempo, pero estoy muy convencido de ello.

No nos olvidemos de, para mí, una de las grandes desconocidas: México. Tiene un mundo más allá de Márquez y Dosantos, siendo una de las ligas con más poder económico mundial, sus jugadores no emigran y resultan totalmente desconocidos por gran parte de nosotros (algo parecido, en menor escala, pasa con Rusia).

Aún así, es un sinsentido declarar la Eurocopa como un torneo inferior. Impresionante la capacidad de algunos en desviar el tema, que en cambio de celebrarlo os ha hecho discutir, a algunos, sobre la naturaleza de la competición.

@McPapa: se agradece. Ya comenté que lo mío era completamente racional y no emocional. Si hubiera perdido, no me hubiera vanagloriado y, mucho menos, habría hecho sangres.

Digo racional no por qué pensara que fuera a perder, que no, si no por otras cosillas, como la incapacidad de mucha gente de comprender que no todo el mundo tiene que ir de la mano con la selección, sin criticar a sus seguidores. Solamente a los cerrados dimente (pocos he visto por aquí, en serio ;) ).

Disfrutadlo y punto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:

que no este al nivel de un mundial, porque hay se conquista la copa que te hace campeona del mundo, ser campeona de europa no es de un trofeo menor... no es por nada pero se le da mucho mas valor a la champions league que a la copa intercontinental, y la copa intercontinental siempre la juega el campeon de europa y luego los campeones de otras regiones se pegan por jugarla... intentar infravalorar lo que significa una eurocopa tiene guasa, el peso que tiene europa en el futbol esta por encima del resto, ya que hay mucho mas dinero, se mueve mucho mas dinero y todos los grandes jugadores quieren ir a los grandes equipos y esos son todos europeos: liverpool, real madrid, milan, juventus, inter, arsenal, bayern de munich, barcelona, manchester united, valencia.... solo hace falta ver las camponeas del mundo que juegan el europeo, y los jugadores que han ganado champions y otros grandes trofeos a nivel de club donde juegan... y los bota de oro, los balones de oro, los fifa world players que han jugado el europeo y encima españa ganó a la actual campeona del mundo y a la excampeona de europa...

si, lo que tu digas... pero muchos de los jugadores de ligas europeas son.... de fuera de europa
Pero la diferencia del nivel de los equipos entre un Mundial y una Eurocopa no varía tanto (no es tán acusada) como de una Champions a una Uefa. Eso es impepinable. Y lo sabrías si te gustará el fútbol

lo se sin gustarme. Pero.... eurocopa<<<<<< mundial punto pelota. O impepinanble como te gusta decir a ti.
A mí padre, a mi prima y a toda la familia de mi suegro les apasiona el toreo. Y yo no tengo ni zorra de cómo se hace una medio verónica.

la diferencia es que mi entorno, si sabe de futbol (un par de entrenadores incluso, que les justa el futbol como deporte, no a nivel de pachanga)
Que no nos intenten joder éste momento los mismos amargados de siempre.

yo doy mi opinion. No estoy a amargado. Tu eres un amargado por poner un torito para celebrar una victoria futbolera? o lo hiciste para intentar joder a alguien?

Enhorabuena a Sony. Poco a poco Ps3 se está pareciendo más a las demás consolas del mercado y se está convirtiendo en una máquina que, si bien peca de originalidad y frescura, ofrece de todo a un buen nivel.

si , tiene la frescura de la 360 y la funcionalidad online de la wii y el precio de la 360 para jugar online [+risas]
Alemania tiene sus salchichas, NOSOTROS tenemos el salchichón XD

VIVA ESPAÑA, CAMPEONA OSTIA!!!

Imagen


PD: Yo soy español, español, español.....
[quote="si, lo que tu digas... pero muchos de los jugadores de ligas europeas son.... de fuera de europa"][/quote]
muchisisimos.... si quitamos a brasileños, argentinos y algunos perdidos de por hay se queda en nada... vega cuentale el cuento a otro... porque donde mas campeonas del mundo hay es en europa y los grandes clubs son de aqui... y viva la seleccion española de futbol por ganar un trofeo menor... [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
si, lo que tu digas... pero muchos de los jugadores de ligas europeas son.... de fuera de europa escribió:

muchisisimos.... si quitamos a brasileños, argentinos y algunos perdidos de por hay se queda en nada... vega cuentale el cuento a otro... porque donde mas campeonas del mundo hay es en europa y los grandes clubs son de aqui... y viva la seleccion española de futbol por ganar un trofeo menor... [sonrisa]

si no he dicho lo contrario. Solo digo que es un trofeo menor. Tiene menor categoria que un mundial No hay mas.
Y por supuesto es algo para alegrarse si eres seguidor de la seleccion, faltaria mas.Es un master series, pero no un grand slam.
Y si, los grandes clubs son aki, pero a nivel de selecciones, siendo europa superior, no lo es tanto como a nivel de clubs.
Lo que hace la gente para joder..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cdnt3 escribió:Lo que hace la gente para joder..

o lo que hacen los que no respetan las opiniones ajenas y no darle mas importancia de lo que tiene una opinion mas, aunke no estes de acuerdo con ella.
tzare escribió:
cdnt3 escribió:Lo que hace la gente para joder..

o lo que hacen los que no respetan las opiniones ajenas y no darle mas importancia de lo que tiene una opinion mas, aunke no estes de acuerdo con ella.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conste que estoy totalmente de acuerdo con Tzare, totalmente. Podíais dejar de joder vosotros con troladas y rebatir como hace todo el mundo... pero es que leer eso de boca de tzare es, cuanto menos, gracioso. Me refiero a lo de darle demasiada importancia a "una opinión más", no a lo del respeto. [carcajad]
209599 respuestas