Hablemos De Lo Que Queramos

Dios Diablo III...[Modo camisa fuerza on] No debo caer, no debo caer, no debo caer, No debo caer, no debo caer, no debo caer, No debo caer, no debo caer, no debo caer, No debo caer, no debo caer, no debo caer, No debo caer, no debo caer, no debo caer, No debo caer, no debo caer, no debo caer, No debo caer, no debo caer, no debo caer, No debo caer, no debo caer, no debo caer...
soy el unico al que diablo 3 se la trae floja?? [+risas]
No, a mi siempre me agobiaron XD
BdM escribió:soy el unico al que diablo 3 se la trae floja?? [+risas]


No, a mi tambien me la trae demasiado floja XD
BdM escribió:soy el unico al que diablo 3 se la trae floja?? [+risas]

Pues a mi el video de 20 minutos me ha encantado xD
No, si buenos juegos son y lo que veo me mola... yo sólo decía que como me agobian me importa casi casi como un fifa rumbo a Sudafrica XD

Na, pero supongo que la gente debería estar contenta entre este y el Starcraft 2. Yo de momento solo quiero que Konami se centre y saque un Suikoden VI o uno para PSP para cuando me pase el V XD
Hombree, tenemos a un fan de Suikoden aquí. XD

El V es tu primer Suiko?
Ha salido justo en japón el Suikoden 1 y 2 para PSP, nop¿?!

Llegará¿?! (no creo, pero tal vez hayan noticias :S)
Salieron hace ya varios meses. No, no llegarán aquí, ni siquiera saldrán en inglés.

Te recomiendo que los emules en la PSP, son muy buenos (el I está en inglés y el II en castellano) :p
Que va, menos al 1, que aun no me he animado, los he jugado todos
petasking87 está baneado por "ATPC"
me encanta los diablo ,pero me da que no van a lograr el impacto que causo el 2. a estas alturas esta todo removido , y es muy dificil impresionar.Incluso temo que pase lo mismo con el starcraft. Eso si , por mi parte ya tienen comprador.

n73 powa , lo ando toqueteando y ta mu majo.
KeKo-O escribió:Salieron hace ya varios meses. No, no llegarán aquí, ni siquiera saldrán en inglés.

Te recomiendo que los emules en la PSP, son muy buenos (el I está en inglés y el II en castellano) :p

Otro fan por aquips.

El idoma en que esta el Suikoden II PAL-España yo no lo calificaria como castellano xDDD

¿Por cierto, tiku, por donde vas del Suiko V?

P.D. http://ps3.ign.com/articles/876/876356p1.html?RSSwhen2008-05-23_131400&RSSid=876356

Se ve que los dos Suikodens van a hacer su aparición en la Store de Ps3. No estoy muy informado del tema. ¿Los juegos que cuelgan son para jugarlos tanto en la Ps3 como en la PsP? ¿Hacen alguna modificación en cuanto a su resolución (porque quien tenga una HD ver los sprites del suikoden se le pueden caer los ojos al suelo xDDD)? ¿Cuanto suelen costar los juegos? Si tienes el juego original, ¿tienes las mismas funcionalidades que si te lo descargaras de la PSNetwork? ¿A que huelen las nubes?
Pues el Suiko V no lo he comenzado en sí, me pasé hace unos días el grandia emulado en la PSP y ahora tenía mono de probar el Crisis Core (que esta bastante mejor de lo que pensaba). En cuanto lo acabe en unos dias (porque es corto) creo que comenzaré con el Suiko V... aunque el Disgaea 2 me tiraba también un poquillo, pero vamos, tengo que comenzar a finiquitar la lista de RPG's de PS2, que aun me quedan cositas como estos dos, el Xenogears III o el Persona 3.
tiku escribió:Pues el Suiko V no lo he comenzado en sí, me pasé hace unos días el grandia emulado en la PSP y ahora tenía mono de probar el Crisis Core (que esta bastante mejor de lo que pensaba). En cuanto lo acabe en unos dias (porque es corto) creo que comenzaré con el Suiko V... aunque el Disgaea 2 me tiraba también un poquillo, pero vamos, tengo que comenzar a finiquitar la lista de RPG's de PS2, que aun me quedan cositas como estos dos, el Xenogears III o el Persona 3.

Tiene guasa la cosa, porque yo me he pasado el Crisis Core (me gusto mucho, hace nada me he agenciado la edición especial PAL UK) y estaba pensando en meterme el Grandia en la PSP (al contrario que tu xDDD).

De todas formas sigo con el Kingdom Hearts II, Rogue Galaxy, Saga Xenosaga, saga Shadow Hearts pendientes, así que tela...
Juas, sí que tiene guasa XD

El Grandia me ha sorprendido mucho, para mi gusto demasiada mazmorra, pero soy algo pejiguero con eso (Cragor da fé). Podría definirlo como épico, y aparte tiene una BSO enorme.

El CC a ver si lo finiquito entre toda la semana que viene, que ya llevo horitas y debo estar acercándome a la mitad. Si tuviera por aqui el Jeanne d'Arc traducido me lo pondría el siguiente, pero me he vuelto perro en verano y estoy jugando, o pretendo hacerlo a cosillas que tenga por aqui traducidas para que la cabeza trabaje menos XD

Y también estoy pensando ahora que me va a tocar buscar alguna guía o resumen (si r09 se pasa por aquí igual lo sabe) para cuando me meta con el Xenosaga III, se me hacen muuuuuuuuy lejanas las dos primeras partes...
petasking87 escribió:me encanta los diablo ,pero me da que no van a lograr el impacto que causo el 2. a estas alturas esta todo removido , y es muy dificil impresionar.Incluso temo que pase lo mismo con el starcraft. Eso si , por mi parte ya tienen comprador.

n73 powa , lo ando toqueteando y ta mu majo.


Diablo III no necesita impresionar, la legión de diabloadictos que dejó el 1 y el 2 no tiene cura, y llevan mogollón de años esperando una nueva entrega, eso garantiza el impacto sin necesidad de impresionar.

con starcraft pasa mas o menos lo mismo, pero quizas con un puntillo más de interes en la historia ya que en starcraft quedo en un continuará total y en diablo II mas o menos quedaba cerrada.
J_Ark escribió:Se ve que los dos Suikodens van a hacer su aparición en la Store de Ps3. No estoy muy informado del tema. ¿Los juegos que cuelgan son para jugarlos tanto en la Ps3 como en la PsP? ¿Hacen alguna modificación en cuanto a su resolución (porque quien tenga una HD ver los sprites del suikoden se le pueden caer los ojos al suelo xDDD)? ¿Cuanto suelen costar los juegos? Si tienes el juego original, ¿tienes las mismas funcionalidades que si te lo descargaras de la PSNetwork? ¿A que huelen las nubes?
¿Y hay posibilidades de que lo saquen en español? O es casi seguro que saldrán en inglés?
SPARDA_666 escribió:
BdM escribió:soy el unico al que diablo 3 se la trae floja?? [+risas]


No, a mi tambien me la trae demasiado floja XD

Aquí otro más...

Nunca me ha terminado de gustar la saga.

PD: ¿Cuándo le van aquitar el #190 al hilo? ¿O es ya un símbolo de la hazaña que supuso llegar a esa cifra y se ha vuelto sagrado? XD
Tacgnol escribió:PD: ¿Cuándo le van aquitar el #190 al hilo? ¿O es ya un símbolo de la hazaña que supuso llegar a esa cifra y se ha vuelto sagrado? XD

No se quitará, es un reconocimiento al esfuerzo de los fundadores del espíritu HDLQQ :p
tiku escribió:Juas, sí que tiene guasa XD



Y también estoy pensando ahora que me va a tocar buscar alguna guía o resumen (si r09 se pasa por aquí igual lo sabe) para cuando me meta con el Xenosaga III, se me hacen muuuuuuuuy lejanas las dos primeras partes...


No necesitas buscar nada, Xenosaga 3 tiene una base de datos que te resume la historia de los anteriores tanto de forma general como personaje a personaje.
Suikoden es diox. De hecho me estoy repasando (por quinta vez o así xD) el Suiko III, una maldita obra maestra.

Cragor, fuera, no queremos tu opinión de Suiko III xD
Joer, Cragor, con ese avatar me confundes a saco... Y que sepas que te quita puntos de carisma XD
ertitoagus escribió:
petasking87 escribió:me encanta los diablo ,pero me da que no van a lograr el impacto que causo el 2. a estas alturas esta todo removido , y es muy dificil impresionar.Incluso temo que pase lo mismo con el starcraft. Eso si , por mi parte ya tienen comprador.

n73 powa , lo ando toqueteando y ta mu majo.


Diablo III no necesita impresionar, la legión de diabloadictos que dejó el 1 y el 2 no tiene cura, y llevan mogollón de años esperando una nueva entrega, eso garantiza el impacto sin necesidad de impresionar.

con starcraft pasa mas o menos lo mismo, pero quizas con un puntillo más de interes en la historia ya que en starcraft quedo en un continuará total y en diablo II mas o menos quedaba cerrada.


Y que lo digas, solo con los fans que arrastra Diablo ya les supone un Super-éxito
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gehen Sie für sie !
Ostia, que vicio al DBZ BL online, que viciada me acabo de pegar, aunque soy un poco paquete, pero me molo a mi mismo, alguien se anima a algunos VS antes de la gran final ? :Ð
PD: Nunca he jugado a un Diablo, en aquellos años yo empezaba en el mundo online con Unreal Tournament, Quaque y Phantasy Star Online (todos en Dreamcast) [qmparto]
tzare escribió:gehen Sie für sie !


achtung baby xD

Yo a la noche igual retomo el multi de jeilou3 a echar unas partidillas y a ver si voy subiendo algo. El Zone of The Enders ya lo dejaré para la semana que viene, a ver si lo termino que habeis dicho que es corto, y seguramente me ponga después con Mass Effect que ya es hora.
El ZoE dura un suspiro aunque saques el final bueno.
Todavía no sé si jugar al Xenosaga III sin jugar al dos. Cada año que pasa creo que tengo menos ganas de jugar al II xDDDD
A mi es que me tacharon de loco, y posiblemente algo asi fuera porque no estaba muy exigente, pero yo fui de los pocos que vi mejoras en el Xeno II con respecto al I y claro... pues no me desagradó XD
MGS4 casi casi pasado el modo Dificil Big Boss, lo malo que tiene este juego, es que cuando te lo pasas la 2º vez, es demasiado corto, la primera vez te tragas todo los videos largos y a la 2º lo van quitando y te lo pasas en nada, yo voy por el combate final y tengo poco mas de 6 horas.
hoy hay que machacar alemanes, como si fuese esto Call of Duty!!! xD.

a ver si hay suerte que me he comprado hasta la bufanda... y mira que yo no soy muy "español" xD... eso si mi bandera republicana no me la quita ni dios!!! xd.
http://cgi.ebay.com.au/Apple-iPhone-8Gb ... dZViewItem

122$ por el manual y la caja del Iphone.... se creen que es el iphone jejejej

Fuente-Meneame.
trane escribió:http://cgi.ebay.com.au/Apple-iPhone-8Gb-Original-Box-and-Manual_W0QQitemZ190232538178QQihZ009QQcategoryZ159263QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

122$ por el manual y la caja del Iphone.... se creen que es el iphone jejejej

Fuente-Meneame.


Que chollazo XD
trane escribió:http://cgi.ebay.com.au/Apple-iPhone-8Gb-Original-Box-and-Manual_W0QQitemZ190232538178QQihZ009QQcategoryZ159263QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

122$ por el manual y la caja del Iphone.... se creen que es el iphone jejejej

Fuente-Meneame.


yo me encontre la caja del super castlevania IV por 45 euros y flipandolo xD.
Como juego España!!! dios que buen juego

P.D. Laporta en el palco.... no lo puedo asimilar, este no les decía a los del Barça, que en la selección no os esforcéis mucho?
Campeones??? Vaya, lo lamento por Mirthon, que iba con... cualquier otro equipo XD
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!

creo que desde este hilo se canonizó a que fuera torres el que marcara el gol dandole tantos palos [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
don pelayo escribió: . . .


Jaja, qué malvado. Entraba para comentar que ha ganado quién tenía que ganar, pero ahora cuándo vean tu frase pensarán horrores de mí! (amos, que me conocerán ¬_¬ ).

Me alegro por vosotros, por mucha gente conocida y por el fútbol nacional. A ver si a la próxima tengo mejor ojo.

Qué raro que el fútbol sea justo.
Donde esta Tzare ? XD

Pedazo de Eurocopa que a echo España, impresionante, esta es la selección que debe de llevar la camiseta roja, ya era hora !!! Ahora a por el mundial, por que con el nivel que tiene la selección actualmente podemos con todo, España a empezado algo floja los primeros 10 minutos, pero el resto del partido salvo algun error hemos sido los amos del campo :Ð

Jugador del partido, Xavi, impresionante, Torres increíble, la princesa guerrera tampoco a estado mal eh [qmparto]
Pujol a echo bien su trabajo pero hoy a tenido un par de errores bastante tontos, Iniesta de puta madre también.
Valeford escribió:Donde esta Tzare ? XD


Celebrándolo, of course.
campeones de europa, ou yeahhhhhhhhh [plas] [plas] [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valeford escribió:Donde esta Tzare ? XD

.

Akí, por? vengo del cine XD

Pos nada, me alegro por algunos, y a los demás (los del torito en la banderita y similares) que les den XD

Tb me alegra porke aunke Aragmones me parece un impresentable, al final su tozudez ha hecho que.... donde estan los que pedian a Raul?

Donde estaba, no lo he visto lovantando la copa XD

pd. de todas formas, no es por ser aguafiestas, pero la Eurocopa es un torneo menor, como la Uefa. Aki lo que valen son los mundiales.
Yo ya he leido que el Mundial 2010 lo levantan Casillas y Raúl... hay gente que no escarmienta XD
Solo te echaba de menos Tzare Hamijo [qmparto]
Concido plenamente con aragones, nunca me a gustado Raul para la seleccion, por que vamos haber, 3 y 2 = 5, hemos ganado alguna ?
http://www.youtube.com/watch?v=MqA1pQuGGVI

Ahora falta que haga la suma de las veces que no a ido, osease, 1 = 1 eurocopa.

Tzare, no hagas trolleo fino por que la eurocopa es un gran titulo, un premio muy respetable, aquí, en europa es donde se juega el mejor fútbol. [toctoc]
Enhorabuena a todos gente.Disfrutadlo que esto es algo que ocurre una vez cada cuarenta años.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
tzare escribió:pd. de todas formas, no es por ser aguafiestas, pero la Eurocopa es un torneo menor, como la Uefa. Aki lo que valen son los mundiales.


De siempre se ha dicho que la eurocopa es un mundial sin brasil y argentina,o sea q de menor nada
No sabia la existencia de esto:

Imagen

Curioso, verdad?

Un saludo
209599 respuestas