Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beto77 escribió:Bueno flipo con la peña...

Que si llamando fachas a todo el mundo por ser de derechas ( manda huevos, sabeis bien lo que significa el termino?¿)
aqui no se ha llamado fachas por ser de derechas, sino que se ha explicado que pasa con la derecha de este pais. Tb se lleva asociando el termino separatista/nacionalista con amigo de los terroristas....... claro que eso mola ;)
beto77 escribió:Que si otros denominando cataluña su pais (paisque?¿ XD XD )
es un pais, lo dice la real academia de la lengua española incluso. Fijate.
beto77 escribió:Que si no nos tenemos k meter en el referendum del pais vasco, cuando lo que se debate va en contra de la constitución ESPAÑOLA (recalco, por si alguien piensa que el pais vasco no rinde cuentas a la constitucion española)
claro, y si hacemos una ley que para separarse de una pareja necesites el visto bueno del otro, mejor tambien, no? Como si la Constitucion fuera perfecta de la muerte... ah, espera, que para modificar chorradas de la corona si se ponen los 'no-nacionalistas' de acuerdo ^^
beto77 escribió:que si en el pais vasco lo de eta esta muy mediatizado, que no es tan importante (no en serio, pensais antes de darle a enviar??)
no esta mediatizado en euskadi, sino en españa. Y no es que no sea importante, sino que hay cosas mucho mas importantes que se les da menos bombo.
beto77 escribió:Que si la mayoria de vascos quieren la independencia y por eso debemos dejarles separarse en vez de seguir con malos rollos...esto no, estais bastante equivocados la mayoria no quieren eso
para saber si la mayoria no lo quiere hay una manera: un referendum. Ah no, que no les dejan ^^ democracia (de bokilla) FTW

beto77 escribió:Que es que a veces me dan ganas de que se independicen los que quieran...asi se moriran de hambre...ellos solitos,pero por suerte/desgracia eso no va a pasar

Redon: Y federico jimenez era comunista antes y?¿?

Y bueno no se que mas burradas he leido pero vamos,han sido muchas..demasiadas diria, pero que más da, si total no lleva a ningun lado esto
Burradas burradas, las tuyas quizas?
Que estamos hablando de tzare a los mandos de un pad de la 360 jugando a un FPS, que no es un usuario normal


eh, que al GoW hhice alguna partida buena y todo XD
Que coñ.. pasa en japon que no salen tantos juegos japos como en los 90s???

Cerraron muchas desarolladoras? las quebraron?

Estoy cansado de los juegos occidentales como "el arte de guerra"...
ajam escribió:Que coñ.. pasa en japon que no salen tantos juegos japos como en los 90s???

Cerraron muchas desarolladoras? las quebraron?

Estoy cansado de los juegos occidentales como "el arte de guerra"...


Es obvio que ante la gran producción de los 90, las cantidades de materias primas en el país para su producción sufrieron una gran sacudida.
Aún a día de hoy, sufren ese bache y como es lógico, no les permite mantener el ritmo de producción de antaño.

De ahí que ahora mismo sea un mercado que importe productos occidentales que tanto te cansan como "el arte de guerra" que mencionas.

Saludetes : D
Precisamente, "el arte de la guerra" es de sun Tzu (s.V AC si no recuerdo mal), oriental. Era broma :D

Fíjate: Sega KO, Square y Enix se tienen que fusionar (y eso que eran las más heavis, sólo por DQ o FF), Konami vive del PRO, juego más occidental posible, etcetc... Una pena para los fans de los RPGs Japos, la verdad.

A ver si con el boom de la Wii y la DS (que han hecho aflorar a Nintendo) las otras meten un poco de baza y acaban de recuperarse.
yo hace como 2 meses que no echo una partida al halo3, pero supongo que a los novatos os puedo explicar alguna que otra cosa. no se me da mal.
Yo es que soy muuuuuuuuy malo a los FPS, que si no, me apuntaba. En GoW me divertía, aún siguiendo siendo malo...¿alguién se atreve a un FIFA08 en el Gold? No es que sea bueno, pero al menos no rozo el ridículo [+risas]

Anda que no estaría bien asistir con cámaras ocultas a una sesión de Halo 3 entre algunos...ya me lo imagino:

-¡Toma, separatista!
-¡Come plomo, facha españolista!

Sólo por verlo merecería la pena pagar el Gold [+risas]
Este hilo de "hablemos de lo que queramos" se ha convertido en un hablemos de lo que nos salga de la p**** menos de videojuegos, y vaya un personajillo el tzare con miles de mensajes y el 99% trolladas [mad]
ajam escribió:Que coñ.. pasa en japon que no salen tantos juegos japos como en los 90s???

Cerraron muchas desarolladoras? las quebraron?

Estoy cansado de los juegos occidentales como "el arte de guerra"...


La verdad es que yo tampoco lo entiendo. En cualquiera de las generaciones anteriores la mayoría de juegos buenos eran japoneses, mientras que los occidentales buenos o eran de PC o se contaban con los dedos de una mano. Ahora el panorama ha cambiado radicalmente y tienen que pasar meses entre un lanzamiento oriental de calidad y otro. Parece que las únicas que mantienen el tipo son Nintendo y Capcom entre comillas.

P.D.: agregadme al Brawl que no hay forma de jugar con desconocidos xD.
Pobre tzare, siempre recibe XD




Lo que pasa es que la mayoría de gente antes solo jugaba a las consolas(bueno ahora también), las cuales la mayoría de titulos eran japoneses mientras que los occidentales estaban con el PC. Y hoy día el mercado occidental se ha volcado bastante más en las consolas.
En el tema de los RPGs creo que hay una crisis de creatividad evidente. Quizás por ello los RPGs occidentales están aumentando su cuota de mercado, lo que no quita que cuando salga cualquier cosa con el nombre Final Fantasy a más de uno se le haga el culo pepsicola XD
Las compañias orientales me están decepcionando algo en esta generación...excepto Capcom, que en mi opinión está realizando trabajos más que dignos, aunque algunos no sean del pleno gusto de los hardcores (lease Lost Planet o DMC4). Konami es un bluff constante...y no me salteis con MGS4, porque cada vez está más claro que Kojima Productions es un islote de felicidad dentro del mar de mediocridad en el que se ha convertido Konami.
Que tal el eternal sonata? creeids que merece la pena de 2 mano en game? un saludo
radeonxt escribió:Que tal el eternal sonata? creeids que merece la pena de 2 mano en game? un saludo


Kojiro lo pone muy bien...y por los 12.95 que cuesta seminuevo, merece la pena arriesgarse
UFFF EL DIABLO III MADRE MIA
la apgina oficial esta bastante petada que gran anuncio de blizzard se esperaba, pero yo creo que no se confiaba demasiado.... demasiadas especulaciones y SISISISISSI es real
maxacasaurio escribió:UFFF EL DIABLO III MADRE MIA
la apgina oficial esta bastante petada que gran anuncio de blizzard se esperaba, pero yo creo que no se confiaba demasiado.... demasiadas especulaciones y SISISISISSI es real


DIOS!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

http://eu.blizzard.com/diablo3/
NaramSin escribió:
maxacasaurio escribió:UFFF EL DIABLO III MADRE MIA
la apgina oficial esta bastante petada que gran anuncio de blizzard se esperaba, pero yo creo que no se confiaba demasiado.... demasiadas especulaciones y SISISISISSI es real


DIOS!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

http://eu.blizzard.com/diablo3/



Motivos por los que debería renovar el pc jajajajaja

A ver si esta gente dijera de sacar version para consolas decente (que gratis es soñar) jajajajaja
Hola a todos, queria hacer una pequeña consulta a los gurus que andan por aqui (un poco de peloteo gratis siempre viene bien ;) ).

Como aparecio el MGS4 pues tuvo que caer la PS3 y el juego de inmediato, tras pasarlo quiero poner la consola en condiciones para las horas de juego que me siguen esperando asi que voy a adquirir tanto un DS3 como para conseguir mejor calidad de imagen, ante esto 2 dudas:

1- Donde comprar el DS3? pensaba hacerlo en play-asia hasta ver que no envian a UE. Me recomendais Yeasia o algun otro lugar? pagaria aduanas?

2- Mi televisor (Samsung 940MW) no tiene entrada HDMI y si DVI, cual seria la mejor forma de conectarla, clave oficial HDMI de Sony y convertidor o alguna otra.

Siento las molestias pero ahora mismo soy un mar de dudas. Por cierto, VIVA MGS4.

PD: Diablo 3, cada vez me alegro mas de acabar de renovar mi PC, SC2 y Diablo 3 [tadoramo]
compra un cable hdmi->dvi
pero el audio lo tendras q sacar de otro modo
Duil escribió:Hola a todos, queria hacer una pequeña consulta a los gurus que andan por aqui (un poco de peloteo gratis siempre viene bien ;) ).

Como aparecio el MGS4 pues tuvo que caer la PS3 y el juego de inmediato, tras pasarlo quiero poner la consola en condiciones para las horas de juego que me siguen esperando asi que voy a adquirir tanto un DS3 como para conseguir mejor calidad de imagen, ante esto 2 dudas:

1- Donde comprar el DS3? pensaba hacerlo en play-asia hasta ver que no envian a UE. Me recomendais Yeasia o algun otro lugar? pagaria aduanas?

2- Mi televisor (Samsung 940MW) no tiene entrada HDMI y si DVI, cual seria la mejor forma de conectarla, clave oficial HDMI de Sony y convertidor o alguna otra.

Siento las molestias pero ahora mismo soy un mar de dudas. Por cierto, VIVA MGS4.

PD: Diablo 3, cada vez me alegro mas de acabar de renovar mi PC, SC2 y Diablo 3 [tadoramo]

Aprovechando la pregunta de Duil y ya que mete el MGS4 y tal, hago una consulta que estoy indeciso. :p

Me pasé el MGS1 en PSX en su día, pero apenas he jugado y no conozco la historia del 2 ni el 3 (sí, podéis apedrearme y perseguirme con tridentes y antorchas), ¿merece la pena jugar a los que me he perdido o me spoileo y paso directamente al 4? (es el que hype me puede). XD
DIABLOOOOOOOOOOOOOO III dios existe, dios existe!!!

viva la madre que pario a blizzard!!!1 diablooooooooooooo es diabloooooooooooooo diablo III !!! OMG!!!!
red0n escribió:DIABLOOOOOOOOOOOOOO III dios existe, dios existe!!!

viva la madre que pario a blizzard!!!1 diablooooooooooooo es diabloooooooooooooo diablo III !!! OMG!!!!


Starcraft >>>>>>>>>>>>>>>> Diablo [sonrisa]
Duil escribió:Hola a todos, queria hacer una pequeña consulta a los gurus que andan por aqui (un poco de peloteo gratis siempre viene bien ;) ).

Como aparecio el MGS4 pues tuvo que caer la PS3 y el juego de inmediato, tras pasarlo quiero poner la consola en condiciones para las horas de juego que me siguen esperando asi que voy a adquirir tanto un DS3 como para conseguir mejor calidad de imagen, ante esto 2 dudas:

1- Donde comprar el DS3? pensaba hacerlo en play-asia hasta ver que no envian a UE. Me recomendais Yeasia o algun otro lugar? pagaria aduanas?


En Yesasia sale por unos 38-40 euros y no pagas aduanas.

radeonxt escribió:
red0n escribió:DIABLOOOOOOOOOOOOOO III dios existe, dios existe!!!

viva la madre que pario a blizzard!!!1 diablooooooooooooo es diabloooooooooooooo diablo III !!! OMG!!!!


Starcraft >>>>>>>>>>>>>>>> Diablo [sonrisa]


Super Pang>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Starcraft & Diablo juntos [+risas]
radeonxt escribió:Que tal el eternal sonata? creeids que merece la pena de 2 mano en game? un saludo


A mi me lo recomendó kojiro y lo que he podido jugar me parece sobérbio.
diablo III & starcraft 2 las únias razones para que me compre pc nuevo XD
ElChabaldelPc escribió:compra un cable hdmi->dvi
pero el audio lo tendras q sacar de otro modo


Del audio no hay problema, va a unos altavoces 5.1 por salida optica.

McPapa escribió:En Yesasia sale por unos 38-40 euros y no pagas aduanas.


Pues provare por alli, hasta ahora solo habia comprado en play-asia alguna cosilla, umm, creo que tenian descuento de 5 $ por primera compra, habra que aprovecharlo.

Starcraft el mejor juego de PC de la historia, veo a Blizzard ganando mucho $$$$$ en los proximos 2 años xDD
Tranquilo que Blizzard ya está ganando mucho dinero con World of Warcraft, con esto solo va a ganar mucho mas.
Ya se que WoW es una maquina de hacer dinero pero sumando lo que gana ahora a lo que va a ganar... no quiero ni pensarlo, los que lograron la funcion deben estar dandose golpecitos en la espalda.
radeonxt escribió:
red0n escribió:DIABLOOOOOOOOOOOOOO III dios existe, dios existe!!!

viva la madre que pario a blizzard!!!1 diablooooooooooooo es diabloooooooooooooo diablo III !!! OMG!!!!


Starcraft >>>>>>>>>>>>>>>> Diablo [sonrisa]


YA PERO starcraft II ya se conocia y el hype lo tengo maas bajado!!!1

DIABLOOOOOOO III!!!!!
Catastrophe escribió:Tranquilo que Blizzard ya está ganando mucho dinero con World of Warcraft, con esto solo va a ganar mucho mas.

blizzard lo que toca lo convierte en oro y eso que solo tiene tres grandes franquicias... y por cierto hay que ver el video ingame para acojonarse...
Pues anda que no se nota la pasta que se está embolsando Blizzard con el WoW, ¿es la primera vez que se mete de lleno en tres proyectos de embergadura a la vez, no?. Hasta ahora sólo habían estado siempre con un proyecto a saco, sin anunciar más.

Me jode que no han dado ninguna fecha de lanzamiento de Starcraft2, pero bueno, a ver si para navidad está ya.
ciclon-cht escribió:Pues anda que no se nota la pasta que se está embolsando Blizzard con el WoW, ¿es la primera vez que se mete de lleno en tres proyectos de embergadura a la vez, no?. Hasta ahora sólo habían estado siempre con un proyecto a saco, sin anunciar más.

Me jode que no han dado ninguna fecha de lanzamiento de Starcraft2, pero bueno, a ver si para navidad está ya.


Pues te alegrará saber que la fecha de lanzamiento de starcraft 2 es el 3 de diciembre.. pero es blizzard por lo cual es posible que se retrase(mucho).
red0n escribió:
ciclon-cht escribió:Pues anda que no se nota la pasta que se está embolsando Blizzard con el WoW, ¿es la primera vez que se mete de lleno en tres proyectos de embergadura a la vez, no?. Hasta ahora sólo habían estado siempre con un proyecto a saco, sin anunciar más.

Me jode que no han dado ninguna fecha de lanzamiento de Starcraft2, pero bueno, a ver si para navidad está ya.


Pues te alegrará saber que la fecha de lanzamiento de starcraft 2 es el 3 de diciembre.. pero es blizzard por lo cual es posible que se retrase(mucho).


¿Al final han dado fecha de lanzamiento? Bueno, esperemos que esta vez no lo retrasen, como otros juegos de la compañía. La verdad es que cuando lo anunciaron el juego ya se veía bastante avanzado, así que lo mismo esta vez cumplen con la fecha.
ertitoagus escribió:diablo III & starcraft 2 las únias razones para que me compre pc nuevo XD

+20.00000000000000000000!!
Joajoajoajoajoa que hype dios, ya me veo otros 6 años viciado a Diablo III, Blizzard [amor]
Uf, yo flipo con como va el emu de PS2 y como avanzan las versiones de los plugins... Hace nada el Suikoden V no me tiraba muy allá... más bien era injugable y ahora mirad:

Imagen

De 44 Fps no baja y va totalmente fluido, aun tengo que mirar más configuraciones, porque igual hasta le puedo meter alguna mejora, pero vamos, creo que empieza a ser una opción a tener en cuenta por fín.
ciclon-cht escribió:
red0n escribió:
ciclon-cht escribió:Pues anda que no se nota la pasta que se está embolsando Blizzard con el WoW, ¿es la primera vez que se mete de lleno en tres proyectos de embergadura a la vez, no?. Hasta ahora sólo habían estado siempre con un proyecto a saco, sin anunciar más.

Me jode que no han dado ninguna fecha de lanzamiento de Starcraft2, pero bueno, a ver si para navidad está ya.


Pues te alegrará saber que la fecha de lanzamiento de starcraft 2 es el 3 de diciembre.. pero es blizzard por lo cual es posible que se retrase(mucho).


¿Al final han dado fecha de lanzamiento? Bueno, esperemos que esta vez no lo retrasen, como otros juegos de la compañía. La verdad es que cuando lo anunciaron el juego ya se veía bastante avanzado, así que lo mismo esta vez cumplen con la fecha.


el juego podria haber salido antes, pero no estaba todo completamente compensado, y la reina de los zergs estaba dando quebraderos de cabeza (de hecho unidades prottos han bajado su coste para compensar) y el testeo que tiene que tener este juego en forma online tiene que ser brutal (es su principal atractivo y tienen que cuidarlo) el problema de Starcraft 2 no es que saquen o no un bueno juego sino que tiene que retirar starcraft y ser la nueva reina de las partidas online de estados unidos o reino unido y eso lleva sus mas y sus menos, creo que por eso se podria sufrir alguna demora si no ven que es perfecto el equilibrio...
tiku escribió:Uf, yo flipo con como va el emu de PS2 y como avanzan las versiones de los plugins... Hace nada el Suikoden V no me tiraba muy allá... más bien era injugable y ahora mirad:


De 44 Fps no baja y va totalmente fluido, aun tengo que mirar más configuraciones, porque igual hasta le puedo meter alguna mejora, pero vamos, creo que empieza a ser una opción a tener en cuenta por fín.


¿Que emulador es? se ve bastante bien y ademas te rinde de lujo. ¿Que equipo utilizas? Un saludo
Es el Pcsx2, hace meses ya posteé imagenes del Disgaea 2 corriendo a tope, pero era más logico, ya que no tiene una gran carga 3D (más bien es mínima), pero con la mejora de los plugins graficos puedes correr con un equipo normalito un juego completamente 3D como el Suiko V (que tengo pendiente)

Mi equipo no es muy allá, un Amd X2 4200 (pero socket 939, no es el mejor sitio para que rinda un Dual Core), 2 Gb de Ram DDR 1 (tampoco la DDR 1 es que sea muy rápida que digamos) y una 8600 GTS...
petasking87 está baneado por "ATPC"
juas , al final he pillado mi EC del metal gear y alguna mas de sobra , con la que podre sacara glun beneficio en ebay XD XD

PD:civilitacion revo. es la caña de españa , madre mia que enganche.
tiku escribió:Es el Pcsx2, hace meses ya posteé imagenes del Disgaea 2 corriendo a tope, pero era más logico, ya que no tiene una gran carga 3D (más bien es mínima), pero con la mejora de los plugins graficos puedes correr con un equipo normalito un juego completamente 3D como el Suiko V (que tengo pendiente)

Mi equipo no es muy allá, un Amd X2 4200 (pero socket 939, no es el mejor sitio para que rinda un Dual Core), 2 Gb de Ram DDR 1 (tampoco la DDR 1 es que sea muy rápida que digamos) y una 8600 GTS...

¿Y eso en el Vista o es un thema para XP?

La verdad es que no está nada mal... ¿Se puede jugar con un mando de PS3 en el emulador?
Juas, es el XP con un theme negro simplemente, al Vista ni agua XD

Si, con cualquier mando que tengas configurado en el PC puedes jugar, ya que reconfiguras botones al mando y listo.

Edit: he encontrado las fotos que posteé en Marzo, esto era con unos plugins que no rendian ni la mitad, y mirad como tiraban ya con el disgaea 2...

Imagen

Imagen
Anda no sabia que el emulador ese funcionase tan bien, me gusta lo que comentas sobre el, intentare echarme una partida esta tarde y probarlo. Muy amable.
Warning, Chester incoming.
El que ha hecho ese fake es un genio. Poner el botón de guía justo en el centro de la cruceta, es de ser muy listo.
radeonxt escribió:Imagen

Imagen


lol? Eso será fake de la leche, no? Lo digo porque las imágenes son del GTAIV. A ver si MS va a dar el campanazo en el E3 y el Zune este va a resultar ser una portatil de verdad y no un mp4 con algunos juegos xD.

EDIT: este fake me gusta más:

Imagen
Ruby Gloom escribió:El que ha hecho ese fake es un genio. Poner el botón de guía justo en el centro de la cruceta, es de ser muy listo.

Si la cruceta ya era horrible con eso se termina de cargarsela XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el diseño visto a cachitos es molon, pero si ves el conjunto es mas grande que los telefonos moviline (fijaros en el que tiene la chica en la mano)

Este hilo de "hablemos de lo que queramos" se ha convertido en un hablemos de lo que nos salga de la p**** menos de videojuegos, y vaya un personajillo el tzare con miles de mensajes y el 99% trollada
mmm, a que huelen los clones?
¿QUién te ha escrito eso chare? XD
Ruby Gloom escribió:¿QUién te ha escrito eso chare? XD


Un personajillo que va a por chare hasta con su nick: maxacasaurio XD
Juas, cuánto melón suelto.
Es un problema de micropenes, eso esta bastante claro.
209599 respuestas