Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:http://www.20minutos.es/noticia/397815/0/cohetes/jovenes/culo/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que locos esta estos yankis


No se que me indigna mas, la noticia en si? o las mierdas que saca el 20minutos? :O
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:modo tocapelotas on/

definitvamente, halo 3 es el juego con 10eces mas sobrevalorado de la historia, esta tarde la pachanga online ha sido entretenida, pero lol, no me ha parecido ni mejor que COD4, ni que GoW, salvo en opciones.



no todo es online... no??

cuando el GOW???


si digo lo que pienso del modo offline (estoy a punto de terminar la 3ra fase) directamente me gano un ban
ME HE PASADO SAITAMA 2000 EN ONI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imagen
"Thank you so mutch for playing my game"


Ohhhhhh, que pena.Me he pasado Mario Galaxy. [buuuaaaa]
Arkanoid escribió:Ohhhhhh, que pena.Me he pasado Mario Galaxy. [buuuaaaa]

Yo también lloraría después del sufrimiento de haber tenido que jugar tanto a eso.






XD
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Ohhhhhh, que pena.Me he pasado Mario Galaxy. [buuuaaaa]

Yo también lloraría después del sufrimiento de haber tenido que jugar tanto a eso.






XD



lol... menudo post te has lucio turix.... buen bueno.. quien se apunta un gow por 360?? venga que si todos somos paquetes... igual hacemos algo xD.
Yo me apunto a un GoW... que he jugado otro rato ésta tarde y ha sido una masacre lo que me han hecho [mamaaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
si es en igualaa ,contad conmigo
petasking87 escribió:si es en igualaa ,contad conmigo



entre nosotros, quien crea?? ya se sabe que el host tiene ventajas... que lo haga tzare y asi sabemos que el host no influenciara demasiado xD.
tzare escribió:modo tocapelotas on/

definitvamente, halo 3 es el juego con 10eces mas sobrevalorado de la historia, esta tarde la pachanga online ha sido entretenida, pero lol, no me ha parecido ni mejor que COD4, ni que GoW, salvo en opciones.



PFF... son juegos muy distintos, ami online no me divierte más uno que otro. de todas formas, por que será que a estas alturas ya no me sorprende esto? :-|

De todas formas, el online de halo es bastante mas completo que el de GOW, y COD 4 tambien bebe mucho del halo, salvo en las perks, que molan bastante.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
petasking87 escribió:si es en igualaa ,contad conmigo



entre nosotros, quien crea?? ya se sabe que el host tiene ventajas... que lo haga tzare y asi sabemos que el host no influenciara demasiado xD.



por mi que la haga quien quiera , el que menos vicio le tenga

yo propongo gasolinera a 10 rondas , 3 minutios
ya habeis creado o algo??
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:ya habeis creado o algo??


te he pasado un mensaje

aver buscad todos zona de guerra, gasofa a 10 rondas, 3 minutos en igualada.
petasking87 escribió:
red0n escribió:ya habeis creado o algo??


te he pasado un mensaje

aver buscad todos zona de guerra, gasofa a 10 rondas, 3 minutos en igualada.



estamos jugando ya... vente.
Agrego a alguno de vosotros y me invitais a la partida
Weno, ha quedado demostrada mi incompetencia en el GoW. GRACIAS MAJOS [sonrisa]
PeReA escribió:Weno, ha quedado demostrada mi incompetencia en el GoW. GRACIAS MAJOS [sonrisa]



ya no juegas mas??? que tzare esta muy vitaminadoooo!!!
red0n escribió:
PeReA escribió:Weno, ha quedado demostrada mi incompetencia en el GoW. GRACIAS MAJOS [sonrisa]



ya no juegas mas??? que tzare esta muy vitaminadoooo!!!

Tengo un sueño de kilo y cuarto, que el finde ha sido digamos "intenso" X-D , pero ésto hay que repetirlo... :P
...cuando arreglen las mirillas de los rifles de franco, que estaban todos trucaos xDDDD


Tamañana gente!
Soy el unico al que el fenomeno del iphone ma perece una gilipollez? es mucho más fexible un nokia 6220 classic (por decirl alguno) (GPS + S60+ ¿3?,¿5? MPX Autofocus, flash, HSDPA, carl zeiss (no se si tiene wifi)...) y un ipod touch como siustitutivo a la parte multimedia-internet, que un iphone con la camara mierdosa (Diria que igual de mala que el htc touch, que da hasta pena la de este ultimo), ¿sin flash ni reproductor flas?, BT completamente funcional, y de soft mucho más abierto, y no tienes por que pagar 269€ + 24e al mes...

Tengo el HTC touch y el 6120 classic, y he de decir, que donde esté un nokia y s60 que se quite un HTC y WM6. A malas horas me pllo el touch..., a los s60 solo el falta la tactil para ser el movil definitivo.

Y yo lo tengo clarisimo, la gama 6XXX Classic,a parte de que vale 3 veces menos que los NXX, siguen siendo igual de buenos que la serie N solo que sin tanto bombo y a mucho menos precio (y joder lo rápidos que son!). 375 mhz 6120C vs 220 del n73 o n81. Lo unico malo es la camara, que si bien no es la del n73, esta mas o menos a nivel del n70.
Por alguna extraña razón mi punteria con la escopeta ha aumentado en todo este tiempo sin jugar al Gears.
Preguntadle a red0n que es a quien más he reventado en pedazos xD

Y tzare no sé que se ha tomado pero ha jugado bastante bien XD
Turyx escribió:Por alguna extraña razón mi punteria con la escopeta ha aumentado en todo este tiempo sin jugar al Gears.

Preguntadle a red0n que es a quien más he reventado en pedazos xD


Es como montar en bicicleta. xD
yo tengo un 6130 y no me quejo para nada... aunque mi movil es de la gama de los N40 no?? es que yo no me entero de nada en esto de los moviles... apartir del 3310 ya no me entero con nokia... y aun asi el N70 me parece un muerto comparado con el 6120 classics o el 6170... yo los veo muy buenos moviles... aunque mi 6130 se me murió... y ahora uso el de mi madre... (no pregunteis.. porque es un bonito siemens C60, hecho de menos mi movil xD).

maldita sea... si lo se no te invito... xD, se ve que tenia un iman para tus postas... porque tela... yo creo que aveces disparas al vacio y aparecia yo... xD. Y tzare hay que decir que se ha portado como un campeon repartiendo estopa... pero hemos ganao la ultimaaaaa !!! [Ooooo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hemos ganado muahaaaaa Imagen

Venga, ahora bailemos todos le baile de la victoria sobre los cadaveres de nuestros enemigos XD

Imagen
es verdad:

Imagen

P.D: que cutrez de gif... xD mola.
Habeis ganado una batalla al final, pero no la guerra, en eso os hemos vapuleado XD


Por cierto Kojiro, ahora que en el Gears 2 han hecho que cuando sierras a alguien te pueden disparar se te acabó eso de que sierres y luego puedas huir pese a que te vacio medio cargador encima XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Y tzare no sé que se ha tomado pero ha jugado bastante bien XD


Se ha tomado la pastilla de la tensión de media noche, entre eso, y la bombona nueva de oxigeno ha jugado como un machote XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:modo tocapelotas on/

definitvamente, halo 3 es el juego con 10eces mas sobrevalorado de la historia, esta tarde la pachanga online ha sido entretenida, pero lol, no me ha parecido ni mejor que COD4, ni que GoW, salvo en opciones.



PFF... son juegos muy distintos, ami online no me divierte más uno que otro. de todas formas, por que será que a estas alturas ya no me sorprende esto? :-|

De todas formas, el online de halo es bastante mas completo que el de GOW, y COD 4 tambien bebe mucho del halo, salvo en las perks, que molan bastante.

mas completo en opciones, pero el resto no acompaña, emho. Vamos y COD4 se lo come, emho, con papas. Lo dicho, para mi el 10 mas sobrevalorado de todos.Lo que no significa que sea mal juego, pero no en el mismo nivel global.

Y tzare no sé que se ha tomado pero ha jugado bastante bien


joer, es que no me conozco los mapas XD y ademas, soy muy timido .... cuela? XD


bah, la ultima no cuenta. Yo he ganado una a petasking por 5 puntos. Eso si molah.
Y quien coño a cantaba 'a por ellos.... oeeeeh?' XD Eso es una provocacion para mi, lo sabeis no? XD

Coño, dejad de postear tan rapido leñe, que tengo que editar cada vez XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:Y quien coño a cantaba 'a por ellos.... oeeeeh?' XD Eso es una provocacion para mi, lo sabeis no? XD


Ese fui yo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
tzare escribió:Y quien coño a cantaba 'a por ellos.... oeeeeh?' XD Eso es una provocacion para mi, lo sabeis no? XD


Ese fui yo XD

sabes quienes son haohmaru y tacuma? pos no lo vuelvas a hacer XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
KojiroSasaki escribió:
tzare escribió:Y quien coño a cantaba 'a por ellos.... oeeeeh?' XD Eso es una provocacion para mi, lo sabeis no? XD


Ese fui yo XD

sabes quienes son haohmaru y tacuma? pos no lo vuelvas a hacer XD


Pues fijate que ni me gusta le futbol, se me vino a la cabeza como medida psicológica de contraataque XD

PD: En general muy guapas las partidas, me piro al sobre ^^
tzare escribió:
radeonxt escribió:
tzare escribió:modo tocapelotas on/

definitvamente, halo 3 es el juego con 10eces mas sobrevalorado de la historia, esta tarde la pachanga online ha sido entretenida, pero lol, no me ha parecido ni mejor que COD4, ni que GoW, salvo en opciones.



PFF... son juegos muy distintos, ami online no me divierte más uno que otro. de todas formas, por que será que a estas alturas ya no me sorprende esto? :-|

De todas formas, el online de halo es bastante mas completo que el de GOW, y COD 4 tambien bebe mucho del halo, salvo en las perks, que molan bastante.

mas completo en opciones, pero el resto no acompaña, emho. Vamos y COD4 se lo come, emho, con papas. Lo dicho, para mi el 10 mas sobrevalorado de todos.Lo que no significa que sea mal juego, pero no en el mismo nivel global.

Y tzare no sé que se ha tomado pero ha jugado bastante bien


joer, es que no me conozco los mapas XD y ademas, soy muy timido .... cuela? XD


bah, la ultima no cuenta. Yo he ganado una a petasking por 5 puntos. Eso si molah.
Y quien coño a cantaba 'a por ellos.... oeeeeh?' XD Eso es una provocacion para mi, lo sabeis no? XD

Coño, dejad de postear tan rapido leñe, que tengo que editar cada vez XD


ya ya... provocacion dice... (yo no lo cantaba, pero tmapoco lo oia... xD). no ha estado mal.. mañana mas... con el halo 3... XDDDDDD, bueno a mi me vale con el COD4, lo que pasa que el gears es mucho gears... a mi me jodia que kojiro me clavara una granada y salir corriendo cual fanatico urukhai detras de algun enemigo.... xD.

Por cierto, el salario minimo de un jugador de primera es 66 000 euros....lol y se quejaran... ya me gustaria cobrar la mitad que eso por pegar patadas a un balon... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mañana halo? no se, creo que necesito desintoxicarme XD

COD4 lo tengo en ps3
A mi lo que me jode es cuando te clavan una granada, tú persigues al que te la ha pegado, explotas a su lado y no muere xD


Por cierto, muy guapo cuando Kojiro le ha pegado una granada a Arkanoid, y mientras Kojiro se alejaba felizmente pensando que ya habia ganado la partida, Arkanoid ha pillado el lanzagranadas y se ha cargado a Koji antes de que la granada explotara xDD
Turyx escribió:A mi lo que me jode es cuando te clavan una granada, tú persigues al que te la ha pegado, explotas a su lado y no muere xD


Por cierto, muy guapo cuando Kojiro le ha pegado una granada a Arkanoid, y mientras Kojiro se alejaba felizmente pensando que ya habia ganado la partida, Arkanoid ha pillado el lanzagranadas y se ha cargado a Koji antes de que la granada explotara xDD


Aun sigo sin creermelo. xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:A mi lo que me jode es cuando te clavan una granada, tú persigues al que te la ha pegado, explotas a su lado y no muere xD


Por cierto, muy guapo cuando Kojiro le ha pegado una granada a Arkanoid, y mientras Kojiro se alejaba felizmente pensando que ya habia ganado la partida, Arkanoid ha pillado el lanzagranadas y se ha cargado a Koji antes de que la granada explotara xDD


Si, me acorde de todos y cada uno de los ancestros de Arkanoid XD

PD: Red0n que te peguen una granada jode bastante, y desespera al contrario, por eso lo hago vamos XD
Turyx escribió:A mi lo que me jode es cuando te clavan una granada, tú persigues al que te la ha pegado, explotas a su lado y no muere xD


Por cierto, muy guapo cuando Kojiro le ha pegado una granada a Arkanoid, y mientras Kojiro se alejaba felizmente pensando que ya habia ganado la partida, Arkanoid ha pillado el lanzagranadas y se ha cargado a Koji antes de que la granada explotara xDD



brutal... y encima explota la granada mientras salia quien mato al ultimo enemigo... XD.

a mi me jode cuando te giras a la esquina te comes un lanzagranadas y pammm todos por los aires XD.

pufff pues entonces COD mal online tzare... y un pro?? xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:A mi lo que me jode es cuando te clavan una granada, tú persigues al que te la ha pegado, explotas a su lado y no muere xD


Por cierto, muy guapo cuando Kojiro le ha pegado una granada a Arkanoid, y mientras Kojiro se alejaba felizmente pensando que ya habia ganado la partida, Arkanoid ha pillado el lanzagranadas y se ha cargado a Koji antes de que la granada explotara xDD

ha sido un giro argumental de ultima hora, ha molao XD como una canasta desde medio campo con la sirena de fin de partido XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo el COD4 lo tengo para PS3, y lo tengo secuestrado desde hace 2 meses, o mas, haber si mi cuñado me lo devuelve un año de estos, es que soy muy malo para pedir que me devuelvan un juego ^^
KojiroSasaki escribió:Yo el COD4 lo tengo para PS3, y lo tengo secuestrado desde hace 2 meses, o mas, haber si mi cuñado me lo devuelve un año de estos, es que soy muy malo para pedir que me devuelvan un juego ^^


lol...

yo soy todo lo contrario.. lo que es mio es mio y si quiero jugarlo soy capaz de ir hasta la casa de quien sea para recuperar el juego (te lo dice alguien que dejo su master system en casa de su tia casi 5 años... xD).
Yo ha habido una que aun no sé como lo he hecho.

He dado la voltereta, he visto que habia un enemigo justo en la esquina por la que acababa de pasar dando la voltereta y sin apuntar ni nada he disparado con la escopeta y le he volado la cabeza antes de que pudiera reaccionar xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pufff pues entonces COD mal online tzare... y un pro??


el pro lo tenia en ps3 y como online era una chusta lo cambie por..... halo3 XD (chusta por chusta hoygan)
tzare escribió:
pufff pues entonces COD mal online tzare... y un pro??


el pro lo tenia en ps3 y como online era una chusta lo cambie por..... halo3 XD (chusta por chusta hoygan)



no me compares, el pro por lo menos es divertido, y la liga master tienes para rato... :p
Por cierto, creeis que merece la pena pasar de un ipod 5,5 G de 30 GB a un touch?

un saludo

PD: Yo igual me apunto a serraros a todos un pocquito [poraki]
radeonxt escribió:Por cierto, creeis que merece la pena pasar de un ipod 5,5 G de 30 GB a un touch?

un saludo

PD: Yo igual me apunto a serraros a todos un pocquito [poraki]



ya tienes la 360??

sobre tu pregunta... NO! pero en mayusculas... con 5,5 gigas ya tienes para cansarte de la musica que pongas... y el touch es una pijotada pero para lo que vale lo veo absurdo (con o sin ipod de 5,5 gigas). Ahora si te sacas el touch barato de por hay y vendes medio bien el ipod de 5,5 no es tan mala idea pero el ipod touch yo no lo veo pa tanto...
red0n escribió:
radeonxt escribió:Por cierto, creeis que merece la pena pasar de un ipod 5,5 G de 30 GB a un touch?

un saludo

PD: Yo igual me apunto a serraros a todos un pocquito [poraki]



ya tienes la 360??

sobre tu pregunta... NO! pero en mayusculas... con 5,5 gigas ya tienes para cansarte de la musica que pongas... y el touch es una pijotada pero para lo que vale lo veo absurdo (con o sin ipod de 5,5 gigas). Ahora si te sacas el touch barato de por hay y vendes medio bien el ipod de 5,5 no es tan mala idea pero el ipod touch yo no lo veo pa tanto...


me refiero al 5,5 G de 30 GB xD

seria poner 130€ más para pillar el 16Gb touch, lo que pasa es que tengo miedo de que vuelvan a sacar uno en septiembre, ya que compre el 5,5G e 30 GB y a los 2 meses me jodieron bien la marrana, pero es que me hacen 130€ de descuento aprox en el touch 16 Gb y 60 en el 8Gb
Redon duermes menos que yo, que ya es decir. :O
Vaya, si la pandilla del foro esta dándole al Gears [sati]

Si queréis pachangas contar conmigo, mis 26.000 muertes me avalan [chulito]

Mi GamerTag es XProbotectorX.

Saludos nenas
Arkanoid escribió:Redon duermes menos que yo, que ya es decir. :O



pues no he contestado antes porque mi ultimo post era el mio xDDDDDD. es que hoy tenia cursillo de herramientas avanzadas para paginas web (2 creditos de libre eleccion) y aqui estoy... y si ultimamente duermo muy poco... y bueno ayer es que me heche la siesta y no toy muy acostumbrado xD.
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Redon duermes menos que yo, que ya es decir. :O



pues no he contestado antes porque mi ultimo post era el mio xDDDDDD. es que hoy tenia cursillo de herramientas avanzadas para paginas web (2 creditos de libre eleccion) y aqui estoy... y si ultimamente duermo muy poco... y bueno ayer es que me heche la siesta y no toy muy acostumbrado xD.


Pues yo ayer me desperté a las 18:00 h. Pero no de la siesta, si no de dormir normal, y con un dolor en el cuerpo que te cagas. A las 24:00 volví a dormir, y hoy sigo estando hecho una mierda. me vuelvo viejo...
209599 respuestas