Soy el unico al que el fenomeno del iphone ma perece una gilipollez? es mucho más fexible un nokia 6220 classic (por decirl alguno) (GPS + S60+ ¿3?,¿5? MPX Autofocus, flash, HSDPA, carl zeiss (no se si tiene wifi)...) y un ipod touch como siustitutivo a la parte multimedia-internet, que un iphone con la camara mierdosa (Diria que igual de mala que el htc touch, que da hasta pena la de este ultimo), ¿sin flash ni reproductor flas?, BT completamente funcional, y de soft mucho más abierto, y no tienes por que pagar 269€ + 24e al mes...
Tengo el HTC touch y el 6120 classic, y he de decir, que donde esté un nokia y s60 que se quite un HTC y WM6. A malas horas me pllo el touch..., a los s60 solo el falta la tactil para ser el movil definitivo.
Y yo lo tengo clarisimo, la gama 6XXX Classic,a parte de que vale 3 veces menos que los NXX, siguen siendo igual de buenos que la serie N solo que sin tanto bombo y a mucho menos precio (y joder lo rápidos que son!). 375 mhz 6120C vs 220 del n73 o n81. Lo unico malo es la camara, que si bien no es la del n73, esta mas o menos a nivel del n70.