Hablemos De Lo Que Queramos

El menú nuevo da pena, de verdad.

¿Qué decir de GoW2? La misma mierda a 30fps inestables.
petasking87 está baneado por "ATPC"
the_ni9ht escribió:El menú nuevo da pena, de verdad.

¿Qué decir de GoW2? La misma mierda a 30fps inestables.



sera esa mierda que nos enganchara a muchos , asi que me vale XD
the_ni9ht escribió:El menú nuevo da pena, de verdad.

¿Qué decir de GoW2? La misma mierda a 30fps inestables.


Hombre, si esperas a Noviembre a ver la versión FINAL... mejor.
Desgraciadamente he estado jugando meses y meses al primero, y estoy convencido de que el dos va a seguir siendo más de lo mismo. No sé qué le ve la gente.

Sí, soy un cruzado de la vida, ya podeis tirarme piedras.
Te entiendo, para mi el Smash Brawl es una GRAN mierda... pero al menos me esperé a probarlo.
the_ni9ht escribió:Desgraciadamente he estado jugando meses y meses al primero, y estoy convencido de que el dos va a seguir siendo más de lo mismo. No sé qué le ve la gente.

Sí, soy un cruzado de la vida, ya podeis tirarme piedras.


No, no eres un cruzado, yo también veo más de lo mismo. Algunas armas nuevas, algunas novedades jugables y escenarios más grandes pero nada destacable para el hype que tiene.
petasking87 está baneado por "ATPC"
the_ni9ht escribió:Desgraciadamente he estado jugando meses y meses al primero, y estoy convencido de que el dos va a seguir siendo más de lo mismo. No sé qué le ve la gente.

Sí, soy un cruzado de la vida, ya podeis tirarme piedras.



aqui nadie necesita que le veas algo al juego, no te gusta y se acabo. Yo llevo año ymedio con el uno , y no deja de gustarme. cosas de gustos.
el gow esta bien, se nota que ha mejorado algo en cuanto al 1, nada espectacular, pero a mi conque mejoren historia/duracion ya me doy por contento

Quierooo el banjooo ya, y de este no dicen fecha?¿
y banjoo original en el arcade!
Curioso lo de las atrjetas piñata, que pena que este juego no me llame una mierda XD


buzz wannabe...
petasking87 está baneado por "ATPC"
han anunciadom conteido descargable para el buzz ,digo scene it?
beto77 escribió:el gow esta bien, se nota que ha mejorado algo en cuanto al 1, nada espectacular, pero a mi conque mejoren historia/duracion ya me doy por contento

Quierooo el banjooo ya, y de este no dicen fecha?¿
y banjoo original en el arcade!
Curioso lo de las atrjetas piñata, que pena que este juego no me llame una mierda XD


buzz wannabe...

Lo dijeron ya cuando los anunciaron hará cosa de un par de meses.

Banjo sale en Noviembre
Piñata 2 en Septiembre.

Ostia! lo del banjo original en XBLA no te lo había leído. Buena noticia.
Orodreth escribió:
beto77 escribió:el gow esta bien, se nota que ha mejorado algo en cuanto al 1, nada espectacular, pero a mi conque mejoren historia/duracion ya me doy por contento

Quierooo el banjooo ya, y de este no dicen fecha?¿
y banjoo original en el arcade!
Curioso lo de las atrjetas piñata, que pena que este juego no me llame una mierda XD


buzz wannabe...

Lo dijeron ya cuando los anunciaron hará cosa de un par de meses.

Banjo sale en Noviembre
Piñata 2 en Septiembre.

cierto, no me acordaba! junto con el gearss...

NO ME CREO lo que esty viendo... [sati] [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
esto que ha salido de correo con la camara es una GILIPOLLEZ X. menuda burda copia del eyetoy . Una pena que sea lo que se lleve ahora y estos no se corten.
HORRIBLE lo de la cámara... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] Aparte de copiar el Eyetoy
entre los avatares tipo MIIs de nintendo y lo de la eyetoy... COPYBOX360 [mamaaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
la moda casual esta haciendo estragos .....que verguenza.
Espero que empiecen a aparecen Gifs de cachondeo sobre esto RAPIDO!!!!! XD XD [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay que añadir singstar XD falta algo mas? XD

Espero que nombren forza 3, es de lo que mas ganas tengo de oir.
petasking87 está baneado por "ATPC"
GUITAAAAR HEROOO!


me ha recordado al momento rifde racer xD

PD:lo de forza 3 powa , i need simulator
Solo falta que anuncie nuevo flipomando a lo Wii,y ya tenemos nueva consola de casuals HD.
Zerberus escribió:Solo falta que anuncie nuevo flipomando a lo Wii,y ya tenemos nueva consola de casuals HD.

lo van a anunciar, cuando el rio suena.....


Por cierto, ahora que hablan de guitar hero...cual es la mejor guitarra? lo mejor sera esperarse al 4 por que la guitarra sera mejor? es que me quiero pillar uno para 360 en agosto
petasking87 está baneado por "ATPC"
quien dijo lo del singstar??=??????? XD XD XD XD XD XD XD XD XD
LOOOL VENGA AHORA SINGSTAR pa flipar, antes se dice antes se anuncia jajaja
se están cargando la mejor consola de la generación...

la culpa no es de la compañía, ya lo dije con ps2 y con wii. la culpa es de la mierda de consumidores que hay. si vende más un singstar o un wiiplay que un mgs4 algo no puede ir del todo bien en este mundillo.

y ahora el jefe maestro bailando. ya tenemos otro para el gif.
Ale, ya está el singstar xD. Vaya mierda de conferencia xD.
petasking87 escribió:GUITAAAAR HEROOO!


me ha recordado al momento rifde racer xD

PD:lo de forza 3 powa , i need simulator


Para eso apúntate el RACE PRO... [babas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:se están cargando la mejor consola de la generación...

la culpa no es de la compañía, ya lo dije con ps2 y con wii. la culpa es de la mierda de consumidores que hay. si vende más un singstar o un wiiplay que un mgs4 algo no puede ir del todo bien en este mundillo.

y ahora el jefe maestro bailando. ya tenemos otro para el gif.



me parece cuanto menos exagerado lo que dices.esta claro que estan aprobechando la moda casual ,pero ni mucho menos han abandonado a los hardocre gamers. solo mirate el catalogo en unos meses
Joder, ha empezado DPM con Fallout 3, RE5, Fable 2, GoW2... y cada vez va a peor.
si lo he dicho porque ya se sabia leñe XDD desde ahce tiempo, si ya se habian visto hasta los micros jaja

Y por lo que parece acepta musica de otras fuentes como mp3s, no solo los que vienen del juego o compras..ojala tambien sirva con el ipod, (vale, acaba de decir que ipod tb XDD)
Me mola, echaba de menos esto desde que deje de usar la ps2, porque cuando estas de botellon con tias viene de puuuuta amdre jaja
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto es mas triste ke la conferencia de sony del e3 del killzone y el sixaxis XD

Ya toca ir cambiando lo de que sony copia, porke esto es de traca y todo de golpe XD
petasking87 escribió:
kxalvictor escribió:se están cargando la mejor consola de la generación...

la culpa no es de la compañía, ya lo dije con ps2 y con wii. la culpa es de la mierda de consumidores que hay. si vende más un singstar o un wiiplay que un mgs4 algo no puede ir del todo bien en este mundillo.

y ahora el jefe maestro bailando. ya tenemos otro para el gif.



me parece cuanto menos exagerado lo que dices.esta claro que estan aprobechando la moda casual ,pero ni mucho menos han abandonado a los hardocre gamers. solo mirate el catalogo en unos meses


Hombre sip, va a salir mucha "caña" por parte de thirds...pero; es el colmo que no se diga nada de Alan Wake o Forza 3 que es lo que parece.
Y esto es en lo que se están convirtiendo los ''videojuegos'',vaya tela.
petasking87 escribió:
kxalvictor escribió:se están cargando la mejor consola de la generación...

la culpa no es de la compañía, ya lo dije con ps2 y con wii. la culpa es de la mierda de consumidores que hay. si vende más un singstar o un wiiplay que un mgs4 algo no puede ir del todo bien en este mundillo.

y ahora el jefe maestro bailando. ya tenemos otro para el gif.



me parece cuanto menos exagerado lo que dices.esta claro que estan aprobechando la moda casual ,pero ni mucho menos han abandonado a los hardocre gamers. solo mirate el catalogo en unos meses

sigo esperando un anuncio potente por parte de microsoft como desarrolladora.

un mando tipo wiimote que venga con un disco de minijuegos, los miis, etc, vale.

pero que el 80% de la conferencia vaya por esos derroteros, apesta.

lo único que me ha gustado es el nuevo dashboard, aunque me gusta el actual también. el gow2 no lo he podido ver que llegué tarde de la playa. pero sé que ése no me defraudará. también banjo, pero no hemos visto nada nuevo.
Zerberus escribió:Y esto es en lo que se están convirtiendo los ''videojuegos'',vaya tela.



El MAME y sus compañeros te saludan. Ellos sí serán eternos... por suerte.
tzare escribió:esto es mas triste ke la conferencia de sony del e3 del killzone y el sixaxis XD

Ya toca ir cambiando lo de que sony copia, porke esto es de traca y todo de golpe XD

no seas tan duro, que la mitad ya se sabia, y era logico ;)

Lo que triunfa se copia, es asi, y es mejor, si no dejan de lado lo otro, asi esta todo en una , a mi ya me habia tocado desenpolvar la ps2 para el singstar...
the_ni9ht escribió:
Zerberus escribió:Y esto es en lo que se están convirtiendo los ''videojuegos'',vaya tela.



El MAME y sus compañeros te saludan. Ellos sí serán eternos... por suerte.


AMEN!!!!! [angelito]
puta pronunciacion, los de la primera fila que saquen el paraguas XD

que pongan subtitulos XD
el presi de squenix a la palestra
petasking87 está baneado por "ATPC"
IridiumArkangel escribió:
Hombre sip, va a salir mucha "caña" por parte de thirds...pero; es el colmo que no se diga nada de Alan Wake o Forza 3 que es lo que parece.


aver , aver que pasa , por que me encantaria ver algo del forza 3
Que se saque la PXDDDD de la boca!
Esto está bastante mejor^^.
weno, no se si se sabia, pero star ocean no sera exclusivo, menos mal

no ma molao de last remanent...
LA guinda sería MGS 4 Subsistance o algo asi. Es algo al que no le he encontrado substitutivo al dia de hoy, primero por que me gusta, y asegundo, los supuestos substitutivos tambien me gustan, pero yo al menos los veo muy distintos.
Creo que ya se comentara que era "temporal"... Pinta bien el Last Remmant. Que seco es el presi...
squenix trabajando tb para pc
final fantasy?


FINAL FANTASY 13!!!!

ESO SÍ ES UN BOMBAZO!!!
¿FF XIII on X360?

Espero no llevarme un owned, pero visto así de lejos es lo que parece, ¿no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beto77 escribió:
tzare escribió:esto es mas triste ke la conferencia de sony del e3 del killzone y el sixaxis XD

Ya toca ir cambiando lo de que sony copia, porke esto es de traca y todo de golpe XD

no seas tan duro, que la mitad ya se sabia, y era logico ;)

Lo que triunfa se copia, es asi, y es mejor, si no dejan de lado lo otro, asi esta todo en una , a mi ya me habia tocado desenpolvar la ps2 para el singstar...

no, si a mi me parece bien :)

Pero, igual que con el addon para el wiimote, muchos tendran que reflexionar de lo que rajaron en el pasado, de lo que hicieron mofa.......

FFXIII bombazo
209599 respuestas