Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
debe de ser que no me pajeo demasiado con los finals ,pero sigo diciendo que ha faltado mucho material mas importante que el FF , al menos para mi.

lo de la moda casual esta llegando a limites graves.
Turyx escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Turyx escribió:Y por cierto, Star Ocean 4 no es exclusivo de 360.


Ni Last Remnant.

Ese como que desde un principio se anunció para PS3 y X360


Pero en la confe ponía debajo "Exclusive Xbox 360", por eso lo digo.

Que o es temporal o es mentira.
PeReA escribió:Qué momentazo madre mía, todavía me duele el estómago de lo que me he partío la caja [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas, si sale algo como el XII se lo pueden ahorrar.

Cambiando de rasero de forma progresiva... en 3 meses digo que FFXIII es DioX xDDD

Pero si el XII es al polla!

espera, entonces esto es un anuncio menor?? tipo eurocopa y tal.. XD
beto77 escribió:
PeReA escribió:Qué momentazo madre mía, todavía me duele el estómago de lo que me he partío la caja [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas, si sale algo como el XII se lo pueden ahorrar.

Cambiando de rasero de forma progresiva... en 3 meses digo que FFXIII es DioX xDDD

Pero si el XII es al polla!

espera, entonces esto es un anuncio menor?? tipo eurocopa y tal.. XD

El XII no lo aguanté... lo dejé a las 10 horas más o menos.

Weno, me piro a cenar algo, luego supongo que estaré en el Live echando un Gears, así que quien se quiera apuntar... ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
dejando de lado la mierda de conferencia , me voi a papear y luego me meto en el live.
EL Last Remnant ponia "Exclusive this holiday".
De Star Ocean creo que solo decía "available 2009".

Lo que estoy pensando es que igual Sony se ha asegurado la exclusividad temporal de FFXIII. Algo deben haber hecho los zoquetes estos XD XD

P.D: La confe ha sido un risón XD XD . Por cierto, ¿y Alan Wake? XD
Turyx escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Turyx escribió:Y por cierto, Star Ocean 4 no es exclusivo de 360.


Ni Last Remnant.

Ese como que desde un principio se anunció para PS3 y X360

Lo que pasa es que hoy han anunciado que también sale en PC
radeonxt escribió:Ami el neuvo dash me ha gustado.

A mi me ha parecido un maldito aborto que como no pongan que sea voluntario voy a activar la opcion de que se ponga automaticamente el juego sin pasar por el menu.


peor es el XMB, menos mal que desde home se podrá arrancar todo xD
Play from hard drive. Copy your games from the game disc and play directly from the hard drive. Not only will the drive not spin, but load times are quicker, as well. Of course, you will still need the disc in the tray to prove you own the game.


El So4 creo que ponía "spring 2009" en la nota de prensa.
buenas niños! sabeis donde puedo ver entera la conferencia de microsoft? o al menos las partes interesantes...
a mí personalmente lo del ff13 me da un poco igual, que no me gustan los rpg's y menos los que son por turnos. así que casi seguro que a éste no juegue, ni aunque mantengan la acción en tiempo real.

pero el owned, el anuncio, y la manera de hacerlo, ha sido antológico.
hyrulen escribió:buenas niños! sabeis donde puedo ver entera la conferencia de microsoft? o al menos las partes interesantes...


Mañana deberias poder bajarla de gamespot. Y supongo que en el bazar la pondran tambien.

No te pierdes gran cosa. Solo el principio y el final vale la pena. El resto son juegos casuales.
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno , me voi al gears , si quereis agregade y os invito.
llorllo escribió:
hyrulen escribió:buenas niños! sabeis donde puedo ver entera la conferencia de microsoft? o al menos las partes interesantes...


Mañana deberias poder bajarla de gamespot. Y supongo que en el bazar la pondran tambien.

No te pierdes gran cosa. Solo el principio y el final vale la pena. El resto son juegos casuales.


ok, pues ya me esperare a las otras y me bajo las 3, aunque lo mas seguro es que estas no las grabe en dvd, como hice con las del E· del 2006...

juegos casuales? que han sacado,copias de singstar, buzz eyetoy y cosas asi? lo digo sin saber, ya que acabo de venir de la playa y me he encontrado con que la conferencia de microsoft ha sido hoy (creia que era mañana)
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:juegos casuales? que han sacado,copias de singstar, buzz eyetoy y cosas asi? lo digo sin saber, ya que acabo de venir de la playa y me he encontrado con que la conferencia de microsoft ha sido hoy (creia que era mañana)


has acertado de lleno. ha sido un copy paste muy descarado por parte de microsoft
hyrulen escribió:juegos casuales? que han sacado,copias de singstar, buzz eyetoy y cosas asi? lo digo sin saber, ya que acabo de venir de la playa y me he encontrado con que la conferencia de microsoft ha sido hoy (creia que era mañana)

Exactamente lo que has dicho.

Hay uno con cámara llamado You're in the movies que ha dado vergüenza ajena y ganas de cerrar la ventana de la conferencia.


PD: Claro que para un nintendero eso no le afectará XD

Ah bueno, y los Avatars. Copia descarada de los Mii
petasking87 está baneado por "ATPC"
segun me ha parecido leer en el fro de PS3 , hay algun sujeto que dice que es una pputada que el final vaya a salir en 360 por que asi ya no se aprobechara la potencia de PS3..... XD XD XD que risera me ha entrado
Juer,qué movido está esto,¿no?
Y yo que vengo encabronado de intentar configurar una red wifi... [+risas]

¿Por qué tanto revuelo?¿La manera de anunciarlo ha sido espectacular,o es el anuncio en sí lo que es espectacular?Es que tengo la impresión de que a nadie le importaba el FF-XIII cuando era exclusivo de la PS3(por lo menos se le veía bien poco en las conversaciones de por aquí),y ahora que lo hacen multi es un megaton; y encima,de Square,que no es raro que hagan ports incluso para móviles [+risas]

Saludos!! [bye]
Lo más preocupante para mí es que Microsoft no parece llevar la iniciativa en nada ni tener las más mínimas ganas de hacerlo: media conferencia anunciando juegos casuales que copian a Sony (LIPS por SINGSTAR) o interfaces que copian a Nintendo (AVATARS por MIIS), y al final su gran anuncio de la conferencia es que le quitan una exclusividad a Sony (FFXIII).

¡Pero si es que hasta en los rumores que no se han confirmado se dedicaban a copiar a Nintendo (el Newton por el WiiMote)!

No estoy diciendo que MS no tenga aportaciones originales ni méritos propios (ahí están el Live o los logros para demostrarlo), y a mí la 360 me encanta, pero que sus golpes de efecto en una conferencia del E3 sean básicamente del palo "soy como la competencia", a estas alturas, me parece preocupante.
Turyx escribió:
hyrulen escribió:juegos casuales? que han sacado,copias de singstar, buzz eyetoy y cosas asi? lo digo sin saber, ya que acabo de venir de la playa y me he encontrado con que la conferencia de microsoft ha sido hoy (creia que era mañana)

Exactamente lo que has dicho.

Hay uno con cámara llamado You're in the movies que ha dado vergüenza ajena y ganas de cerrar la ventana de la conferencia.


PD: Claro que para un nintendero eso no le afectará XD

Ah bueno, y los Avatars. Copia descarada de los Mii



tal cual XD
joder machos,parezco adivino xDDDD. menos lo del FFXIII que he visto por aqui, poca cosa que remarcar,no?

veo bien que M$ quiera abrirse a otros mercados (a los que antes "repudiaba") pero coño, haz algo original, o al menos que no se note tanto xDDD. y lo de la copia de los Miis, para que quieres mas xD. sacaran 200 complementos en el bazar para que los compres y seas el mas guay en el live.

mañana no podré seguir la de nintendo, que es de la que menos se sabe (y mas me interesa), pero es que la de Sony tiene que estar interesante, sobretodo en el hilo del subforo de ps3 que la siga, porque si no anuncian un superbombazo que contrarreste lo del FF XIII,veo suicidios masivos aqui xDDD
Deu meu como ha cambiado la cosa, hace algun tiempo era impensable un juego así en xbox, yo cada vez tengo menos dudas que el Metal4 terminará caiendo [sonrisa] [guiño ultra troll]
Una cosa, como se puede acusar de copiar algo como el karaoke? Si es mas viejo que la ps1...
central98 escribió:Una cosa, como se puede acusar de copiar algo como el karaoke? Si es mas viejo que la ps1...

bueno, la primera en sacarlo y hacerlo asi de comercial fue sony con el singstar (en consolas) es logico que la gente lo relacione... pero a mi no me parece malo, y ademas si lo mejoran como han echo de puta madre!
looool

Ya solo falta que Wada se pase mañana por la conferencia de Nintendo y anuncie el remake del FF7 para Wii.

Kaz Hirai estara buscando un speaker o cancelando la conferencia de mañana...por que la que le va a caer va a ser gorda.
Kurono Kei escribió:looool

Ya solo falta que Wada se pase mañana por la conferencia de Nintendo y anuncie el remake del FF7 para Wii.

Kaz Hirai estara buscando un speaker o cancelando la conferencia de mañana...por que la que le va a caer va a ser gorda.

Port... para Wii harían un port... que si es retro vende más.
supongo que no habrab dicho nada de juegos del bazar, pero, ya que va a salir el banjo 3, no han dicho nada de sacar los otros banjos en el bazar?

seria la leche verlos en 16:9, con filtros anti-imagen-borrosa-de-n64 xDD
hyrulen escribió:supongo que no habrab dicho nada de juegos del bazar, pero, ya que va a salir el banjo 3, no han dicho nada de sacar los otros banjos en el bazar?

seria la leche verlos en 16:9, con filtros anti-imagen-borrosa-de-n64 xDD

si, banjoo original en xbla y muchos otros juegos de xbla han sido anunciados
beto77 escribió:
hyrulen escribió:supongo que no habrab dicho nada de juegos del bazar, pero, ya que va a salir el banjo 3, no han dicho nada de sacar los otros banjos en el bazar?

seria la leche verlos en 16:9, con filtros anti-imagen-borrosa-de-n64 xDD

si, banjoo original en xbla



que acaben el Ge 007 que sera junto con banjo mi primera compra dee XBLA xD
partida igualada a la de yaaaaa!!! esta creada quien quiera jugar ya sabe que se conecte jejeje.
Astofasio escribió:Bueno, bueno... ¿Preparados para poner a parir el nuevo add-on de la Wii (y van...)? La verdad es que Nintendo lo ha puesto a huevo: por lo visto se llama "Wii MotionPlus", es una pequeña pieza que se añade a la parte inferior del WiiMote y permitirá detectar movimientos con total precisión 1:1. Está claro que defensores y detractores van a disfrutar de lo lindo con esto.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=326986



Mas info:

Wii MotionPlus

Imagen

Introducing Wii MotionPlus, Nintendo's upcoming accessory for the revolutionary Wii Remote

-- Nintendo's upcoming Wii MotionPlus accessory for the revolutionary Wii Remote controller again redefines game control, by more quickly and accurately reflecting motions in a 3-D space. The Wii MotionPlus accessory attaches to the end of the Wii Remote and, combined with the accelerometer and the sensor bar, allows for more comprehensive tracking of a player’s arm position and orientation, providing players with an unmatched level of precision and immersion. Every slight movement players make with their wrist or arm is rendered identically in real time on the screen, providing a true 1:1 response in their game play. The Wii MotionPlus accessory reconfirms Nintendo’s commitment to making games intuitive and accessible for everyone. Nintendo will reveal more details about the Wii MotionPlus accessory and other topics Tuesday morning at its E3 media briefing.

¿Movimientos 1:1? De imaginrme un juego de Zelda o Star Wars con movimientos 1:1 sería.... [babas]
El nunchuck se conecta por debajo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:
beto77 escribió:
hyrulen escribió:supongo que no habrab dicho nada de juegos del bazar, pero, ya que va a salir el banjo 3, no han dicho nada de sacar los otros banjos en el bazar?

seria la leche verlos en 16:9, con filtros anti-imagen-borrosa-de-n64 xDD

si, banjoo original en xbla



que acaben el Ge 007 que sera junto con banjo mi primera compra dee XBLA xD


y no se cancelo el 007?¿
creo que nintendo se lo bloqueó. no pasó así con banjo?
Sergitron escribió:¿Movimientos 1:1? De imaginrme un juego de Zelda o Star Wars con movimientos 1:1 sería.... [babas]
El nunchuck se conecta por debajo.

¿Acaso no era la idea original del Wiimote? ¿A qué viene el addon?
Seth Wolfwood escribió:
Sergitron escribió:¿Movimientos 1:1? De imaginrme un juego de Zelda o Star Wars con movimientos 1:1 sería.... [babas]
El nunchuck se conecta por debajo.

¿Acaso no era la idea original del Wiimote? ¿A qué viene el addon?

no, esa era la idea en las mentes de los fans xDD. nintendo nunca dijo lo de movimiento 1:1
petasking87 está baneado por "ATPC"
meteos en el GOw coñe , que tamos redon y yo solos XD
petasking87 escribió:
radeonxt escribió:
beto77 escribió:si, banjoo original en xbla



que acaben el Ge 007 que sera junto con banjo mi primera compra dee XBLA xD


y no se cancelo el 007?¿


por eso lo digo...
hyrulen escribió:no, esa era la idea en las mentes de los fans xDD. nintendo nunca dijo lo de movimiento 1:1

No con esas palabras. Pero fueron lo suficientemente ambiguos como para dejar que la gente imaginase eso mismo.

En cualquier caso reproducir el movimiento tal cual no sirve de mucho si no tienes una forma de simular el choque contra algo virtual. Algo se hará, pero no es una solución definitiva este cacharro, y seguro que se las ingenian para vender cualquier cosa que sirva como parche en un futuro no muy lejano.
El problema del reconocimiento 1:1 esta en el soft y no en el hard, de hecho se suponia que el hard ya lo hacia ¬_¬

Ahora a ver quien programa un juego que detecte y haga buen uso de esos datos aplicados al juego, sin predefinidos ni millones de bugs ni injugabilidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Seth Wolfwood escribió:
hyrulen escribió:no, esa era la idea en las mentes de los fans xDD. nintendo nunca dijo lo de movimiento 1:1

No con esas palabras. Pero fueron lo suficientemente ambiguos como para dejar que la gente imaginase eso mismo.

En cualquier caso reproducir el movimiento tal cual no sirve de mucho si no tienes una forma de simular el choque contra algo virtual. Algo se hará, pero no es una solución definitiva este cacharro, y seguro que se las ingenian para vender cualquier cosa que sirva como parche en un futuro no muy lejano.

para mi eso vendio nintendo, su ekivalente del trailer del killzone. Control 1:1. Recuerdo trailers de gente escondiendose detras de sofas y tal.....
tzare escribió:
Seth Wolfwood escribió:
hyrulen escribió:no, esa era la idea en las mentes de los fans xDD. nintendo nunca dijo lo de movimiento 1:1

No con esas palabras. Pero fueron lo suficientemente ambiguos como para dejar que la gente imaginase eso mismo.

En cualquier caso reproducir el movimiento tal cual no sirve de mucho si no tienes una forma de simular el choque contra algo virtual. Algo se hará, pero no es una solución definitiva este cacharro, y seguro que se las ingenian para vender cualquier cosa que sirva como parche en un futuro no muy lejano.

para mi eso vendio nintendo, su ekivalente del trailer del killzone. Control 1:1. Recuerdo trailers de gente escondiendose detras de sofas y tal.....



ponteeee a jugar al gow!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kiza mas tarde
petasking87 escribió:meteos en el GOw coñe , que tamos redon y yo solos XD

A las 00:00 o por ahí me meto.

Y supongo que Kojiro entrará sobre esa hora
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
petasking87 escribió:meteos en el GOw coñe , que tamos redon y yo solos XD

A las 00:00 o por ahí me meto.

Y supongo que Kojiro entrará sobre esa hora

ttu no tenias un bono de 48? si lo estrenaste domingo......
lol he ganado a petas... no ha estado mal... el espiritu de turyx con su escopeta me ha poseido... mate a uno sin mirar girando la esquina xD.
Que lástima no tener la consola ya, me defendía en el Gow ^^ era el amo del martillo solar ese [+furioso]
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:lol he ganado a petas... no ha estado mal... el espiritu de turyx con su escopeta me ha poseido... mate a uno sin mirar girando la esquina xD.


me mataste a mi XD. pero vamos , ya os he puesto finos con mi pistola MUAHMAUAH
petasking87 escribió:
red0n escribió:lol he ganado a petas... no ha estado mal... el espiritu de turyx con su escopeta me ha poseido... mate a uno sin mirar girando la esquina xD.


me mataste a mi XD. pero vamos , ya os he puesto finos con mi pistola MUAHMAUAH



creo que mi jugada con la granada de humo es para enmarcar... no??? [ayay] [ayay] xDDDD
Meteros al Gow gente! Que encima estoy mudo y no os voy a dar la brasa xD
Me uno al GOW, alguien me tiene agregado? no juego al live desde enero de 2007 xD
tzare escribió:
Turyx escribió:
petasking87 escribió:meteos en el GOw coñe , que tamos redon y yo solos XD

A las 00:00 o por ahí me meto.

Y supongo que Kojiro entrará sobre esa hora

ttu no tenias un bono de 48? si lo estrenaste domingo......

Lo usé ayer por la tarde. Eso significa que tengo hasta mañana por la tarde no?
209599 respuestas