Hablemos De Lo Que Queramos

espero que estas pachangas las sigais dando en agosto, y a redon, en agosto habra que echar unos pgr4 y unos pros ( aunque tal y como va este sera en plan coña mas bien XD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Lo usé ayer por la tarde. Eso significa que tengo hasta mañana por la tarde no?

no lo tengo muy claro, dudo que registre las horas, sino los dias. Eso espero,lo sabremos en una horica XD
Joe como las gasta en MS, FF XIII para 360, menudo pelotazo. Para alguien que ya tiene la PS3, pues mira, le dará igual, a no ser que sea un fanboy, pero es un gran golpe de efecto para el que esté pensando en comprarse una consola nueva o para el que estuviera pensando en comprarse una PS3 sólo por FF XIII.

FFXIII aparte, la verdad es que la conferencia de MS ha sido una mierda, esperaba algún exclusivo potente que me "obligara" a comprarme la única sobremesa que me falta, de momento creo que esperaré por lo menos un año más.
Finally, the 360 will support the 16:10 aspect ratio over VGA or HDMI, and work in 1440 X 900 and 1680 X 1050 resolutions.

Ya era hora...
buenas nocheesss... que pasada estas partidas del gow... cada dia somos un poco mejores... pero hemos perdido la ultima... eso si el algoritmo de creacion aleatoria de grupos les habra costao un paston!!! xD.

P.D: 231 puntos la ultima partida ^_^XD
para los jovenes, para los mayores, para los sonyers, para los xbots, en definitiva, para todos aquellos qeu pensaron que yoda y dath vader era lo mas aberrante posible en SCIV, les presento su continuacion

Imagen

Imagen

MAry poppins señores, mary ..... poppins...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=327031
Ami gow me aburre ahora, pero es normal, llevo sin jugar desde enero de 2007, y he perdido practica y continuidad. }:/
Que buenas partidas nos estamos echando.De pachanguita, eso si, nada harcor.Mucha sierra y granada, que apuntar da un poco de pereza con el calor. xD
A ver, no es el personaje de Mary Poppins, es un traje medio en coña xD
betto deseando estoy que consigas online y patearte en el pro o el PGR4... lo de mary poppins es coña no??... nose cachondeo... pssss zelda es una cosa.... heihachi... bueno... es de namco y tal... esta jusimitsu en el juego... pssss darth vader tira que te vea... pero mari poppins?? madre mia..

no pasa nada radeon... lo has hecho muy bien... sobretodo contra mi... arrrggg xD.
Turyx escribió:A ver, no es el personaje de Mary Poppins, es un traje medio en coña xD


holy shit XD

red0n escribió:betto deseando estoy que consigas online y patearte en el pro o el PGR4... lo de mary poppins es coña no??... nose cachondeo... pssss zelda es una cosa.... heihachi... bueno... es de namco y tal... esta jusimitsu en el juego... pssss darth vader tira que te vea... pero mari poppins?? madre mia..

no pasa nada radeon... lo has hecho muy bien... sobretodo contra mi... arrrggg xD.

dalo por echo, en cuanto me coja vacaciones ( me vuelva de madrid a vlc) y vuelva de la toscana ( me voy de vaciones justo al final de julio unos dias) en agosto me voy a pasar muchas horas en el live compensando todo este año sin ahber podido usarlo.
Hoy se ha visto una evolución clara... weno qué cojones, por lo menos hoy he hecho unas cuantas muertes X-D

A ver si encuentro el micro de mis Sharkoon, que debe estar en alguna de las millones de cajas que tengo en el armario, y por lo menos hablamos algo, que ha habido veces que me he puesto a pegar voces yo sólo [+risas]
PeReA escribió:Hoy se ha visto una evolución clara... weno qué cojones, por lo menos hoy he hecho unas cuantas muertes X-D

A ver si encuentro el micro de mis Sharkoon, que debe estar en alguna de las millones de cajas que tengo en el armario, y por lo menos hablamos algo, que ha habido veces que me he puesto a pegar voces yo sólo [+risas]



lol jajaa... por lo menos no hemos sido crueles... hubo un par de muertes con las que podrias haberte reido...
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno espero que lo hayais pasado bien (como yo) jugando al gow. Hoy no lo he hecho demasiado mal , aunque todavia me confio mucho. Eso si , la escopeta y la pistola se me dan de lujo XD XD XD .

PD: si alguno quereis codigos de 48 preguntadme que creo que me quedan algunos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como le habéis pillado el gusto a la sierra algunos, ¿eh mamonas? XD
Es verdad, ahora que lo pienso he hecho un huevo de muertes con sierra... y éso que yo soy un cagao que tira de francotirador X-D

Ha habido una creo que ha sido contigo Kojiro, que estabas serrando a un compi mío, he ido corriendo a serrarte y cuando estabas medio aserrao taka, martillo del alba para todos los gustos X-D
para uno que en la vida a jugado al gears online ( pero que se ha pasado el juego un apr de veces...) en serio usais sierra, escopeta y pistola?? Pero si yo me paso el juego con metralleta,franco y algunas granadas (weno, alguna sierra pero pocas..) XDD Nunca uso la puta pistola y la escopeta poquisimo!

Esto es solo en el online o tambien en el juego? Igual es que soy muy raro... [+risas]
beto77 escribió:para uno que en la vida a jugado al gears online ( pero que se ha pasado el juego un apr de veces...) en serio usais sierra, escopeta y pistola?? Pero si yo me paso el juego con metralleta,franco y algunas granadas (weno, alguna sierra pero pocas..) XDD Nunca uso la puta pistola y la escopeta poquisimo!

Esto es solo en el online o tambien en el juego? Igual es que soy muy raro... [+risas]



es que del online al offline va un mundo... enserio el juego cambia mil...

yo una vez estaba con turyx... viene me dispara salto... me pongo a su lado y conforme caigo.. espotezado a la cabeza... xD, eso si la ultima partida... juer... mato a radeon, perea... queda turyx... lo tengo a tiro.. cambio de arma empiezo a matar moscas (el tambien) y al final muerte tonta xd.
beto77 escribió:para uno que en la vida a jugado al gears online ( pero que se ha pasado el juego un apr de veces...) en serio usais sierra, escopeta y pistola?? Pero si yo me paso el juego con metralleta,franco y algunas granadas (weno, alguna sierra pero pocas..) XDD Nunca uso la puta pistola y la escopeta poquisimo!

Esto es solo en el online o tambien en el juego? Igual es que soy muy raro... [+risas]

Sí, cambia bastante.

A corta distancia la escopeta mata de 1 disparo, mientras que con la ametralladora necesitas mucho más disparos. Además de que online ocurre muchisimas más veces que en offline que el enemigo acabe de rodillas, así que te interesa que muera seguro a que caiga de rodillas y un aliado suyo pueda revivirlo.


Que por cierto ha habido una buenisima que Petasking me ha tumbado, me han revivido y nada más levantarme me he vengado de un escopetazo a Petas xDD
Eh eh eh eh!!!
meloncito escribió:Finally, the 360 will support the 16:10 aspect ratio over VGA or HDMI, and work in 1440 X 900 and 1680 X 1050 resolutions.

Ya era hora...

hilo_resoluciones-16-10-confirmadas-para-xbox-360_1058288
Imagen
Ahora mismo juego a 1920x1080 reescalado y estirado... qué ganitas de verlo todo como tiene que verse a 1680x1050
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mola lo de instalar juegos, almenos podremos dejar de oir el jodido lector a toda pastlla XD
Entrar en Miscelánea y mirar el primer post XD
Rokzo escribió:Entrar en Miscelánea y mirar el primer post XD


Ya me parecía raro que todavía no hubiesen aparecido ciertos tr.. digo foreros por multi, se han creado un hilo paralelo en miscelanea para poder alabar a su negrita e insultar a la blanquita.

Si te referías al hilo de caidas del cielo eso necesita tiempo para ser evaluado, pero pinta bien
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Catastrophe escribió:
Rokzo escribió:Entrar en Miscelánea y mirar el primer post XD


Ya me parecía raro que todavía no hubiesen aparecido ciertos tr.. digo foreros por multi, se han creado un hilo paralelo en miscelanea para poder alabar a su negrita e insultar a la blanquita.

Si te referías al hilo de caidas del cielo eso necesita tiempo para ser evaluado, pero pinta bien

eso ocurre en misce? vaya, algo esta cambiando en EOL cuando siempre ha sido a la inversa XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Viendo el panorama que se ha montado con al perdida de la exclusividad, estoy viendo esto por parte de muchos foreros: Perdida de exclusividad de FFXIII = Sony al cementerio. Lo flipan un pelin XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:Viendo el panorama que se ha montado con al perdida de la exclusividad, estoy viendo esto por parte de muchos foreros: Perdida de exclusividad de FFXIII = Sony al cementerio. Lo flipan un pelin XD

esto es como el fumbol kojiro, yun dia eres dios al siguiente un demonio XD
Personalmente veo mas una afectacion a largo plazo , es decir, la proxima gem , que en esta. Si GTA no ha movido HW, FF no lo hara tampoco demasiado, quiza en japon, donde aun es exclusivo. Pero tampoco mucho creo yo.
Weno, entre conferencias, owneds, sierras y granadas en primer plano ha sido una tarde-noche intensa... mañana más [maszz]
tzare escribió:
Catastrophe escribió:
Rokzo escribió:Entrar en Miscelánea y mirar el primer post XD


Ya me parecía raro que todavía no hubiesen aparecido ciertos tr.. digo foreros por multi, se han creado un hilo paralelo en miscelanea para poder alabar a su negrita e insultar a la blanquita.

Si te referías al hilo de caidas del cielo eso necesita tiempo para ser evaluado, pero pinta bien

eso ocurre en misce? vaya, algo esta cambiando en EOL cuando siempre ha sido a la inversa XD


Si lo dices por lo primero yo me alegro, si es por lo segundo va a haber que hacer algo, que aquí hace tiempo que no tenemos happy hours, pena que yo ahora no tenga nada posteable el disco duro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no me alegro que la gente se dedique a mofarse de otras consolas y juegos gratuitamente. Ni antes ni ahora. Y crear un hilo para meterse con la 360 me parece patetico. Aunke bueno, no hace falta irse a ese hilo (que no he visto por cierto) para ver comentarios pateticos ^^
dios, qué lamentable el hilo de miscelánea con la gente echando espuma por la boca.

cómo alguien puede ser tan tonto? porque la verdad, hay que ser tonto del culo para defender a una compañía tan ciegamente, cuando lo único que quiere dicha compañía (sea A o B), es sacarte los cuartos.
Uf déjalos son los mismos que luego les peta la consola y empiezan a echar pestes a la inversa [+risas] de todo tiene que haber en el mundo.
Yo pienso igual que Tzare, esto es importante para la generacion siguiente, que partira de una base de usuarios de Microsoft bastante numerosa y con mucha confianza en que podra darle exclusividades y "robos de cartera" a largo plazo.En esta generacion en lo unico que repercute es en aquellos que teniendo una Xbox360 tenian pensado comprarse la Ps3 por algun juego exclusivo tipo como este.Una minoria(entre la que me encuentro por cierto).
Microsoft solo necesita hacer una consola que tenga un toque de originalidad, que sea estable 100% en hardware y volver a ser la primera de la siguiente generacion en salir.Con esto se aseguran el exito.
Otra cosa evidente y que me ha extrañado que no haya salido a la palestra es que Microsft tarde o temprano tendra que irrumpir en el mercado en alza actualmente, las portatiles.Pense que mostrarian algo ahora la verdad.
Asus me quiere cobrar 110-120€ por susbtituirme la carcasa inferior del portatil... [mamaaaaa]
radeonxt escribió:Asus me quiere cobrar 110-120€ por susbtituirme la carcasa inferior del portatil... [mamaaaaa]

que le ha pasado a la carcasa?¿
Por cierto, el dell E por 299$ el mes que viene
http://www.engadget.com/2008/07/15/evid ... l-e-launc/
radeonxt escribió:Asus me quiere cobrar 110-120€ por susbtituirme la carcasa inferior del portatil... [mamaaaaa]


Pide la carcasa y cambiala tu, no tendra mucha dificultad.
PeReA escribió:Weno, entre conferencias, owneds, sierras y granadas en primer plano ha sido una tarde-noche intensa... mañana más [maszz]


ese es el espiritu!!! jejeje. Yo lo de final fantasy no veo el gran owned... es una buena señal para microsoft y una clara declaración de intenciones por parte de S-E pero en japón donde mas finals se venden seguira siendo exclusivo para ps3, no lo es pero es como si 360 no existiese, ademas hay una exclusividad temporal que le va a venir muy bien a ps3 por estas tierras... no todo el mundo sabrá que sale para 360 y al menos que lo vallan dejando muy claro a la gente.. en cuanto salga apra ps3, zas! mucha gente irá a comprarlo...aunque tampoco hay fecha para la salida de final fantasy XIII para ps3, donde mas veo el posible problema es en reino unido y america, ya que hay vende muchisimo software 360 (y seguro que es una de las razones de esta maniobra aparte del dinero de M$) y hay puede que no consiga mas usuarios pero si retener los que tiene y que no se compren la ps3.... si esta generación se hacen las cosas para crear mala sangre madre mia... por cierto.... esta tarde toca el show de reggie!!!
PuKaS escribió:
radeonxt escribió:Asus me quiere cobrar 110-120€ por susbtituirme la carcasa inferior del portatil... [mamaaaaa]


Pide la carcasa y cambiala tu, no tendra mucha dificultad.



Como que no? se nota que no has visto como es, ocupa toda la parte inferior y pa pegada a las bisagras de pantalla...

que le ha pasado a la carcasa?¿


una pequeña grieta sin importancia en la parte trasera pegada a la bateria se ha convertido en un grieton por el calor que hasta me provoca cuelgues en mi equipo...
red0n escribió:
PeReA escribió:Weno, entre conferencias, owneds, sierras y granadas en primer plano ha sido una tarde-noche intensa... mañana más [maszz]


ese es el espiritu!!! jejeje. Yo lo de final fantasy no veo el gran owned... es una buena señal para microsoft y una clara declaración de intenciones por parte de S-E pero en japón donde mas finals se venden seguira siendo exclusivo para ps3, no lo es pero es como si 360 no existiese, ademas hay una exclusividad temporal que le va a venir muy bien a ps3 por estas tierras... no todo el mundo sabrá que sale para 360 y al menos que lo vallan dejando muy claro a la gente.. en cuanto salga apra ps3, zas! mucha gente irá a comprarlo...aunque tampoco hay fecha para la salida de final fantasy XIII para ps3, donde mas veo el posible problema es en reino unido y america, ya que hay vende muchisimo software 360 (y seguro que es una de las razones de esta maniobra aparte del dinero de M$) y hay puede que no consiga mas usuarios pero si retener los que tiene y que no se compren la ps3.... si esta generación se hacen las cosas para crear mala sangre madre mia... por cierto.... esta tarde toca el show de reggie!!!


Que se sepa, ayer dijeron en la conferencia de S-E que las versiones de ps3-x360 salían a la vez en usa-europa, vamos que retrasaban la salida de las de ps3 para coincidir con la de x360. De hecho dijeron que el desarrollo de la versión x360 se empezará cuando terminen la versión para japón de ps3.
y tambien saldra el versusXIII en x360? porque a mi casi me llama mas el versus que el xiii...
Yo ya lo he dicho. Llevan 3 años enseñando las mismas CGIs de FFXIII y VersusXIII con un par de escenas nuevas.

3 años(el primero en el 2005 si no recuerdo mal vamos)
Yo creo que los juegos ni existen.

No es como si no hubieran vuelto a mostrar algo después de anunciarlo y tal no, siempre los mismos videos, algo falla.
lherre escribió:
red0n escribió:
PeReA escribió:Weno, entre conferencias, owneds, sierras y granadas en primer plano ha sido una tarde-noche intensa... mañana más [maszz]


ese es el espiritu!!! jejeje. Yo lo de final fantasy no veo el gran owned... es una buena señal para microsoft y una clara declaración de intenciones por parte de S-E pero en japón donde mas finals se venden seguira siendo exclusivo para ps3, no lo es pero es como si 360 no existiese, ademas hay una exclusividad temporal que le va a venir muy bien a ps3 por estas tierras... no todo el mundo sabrá que sale para 360 y al menos que lo vallan dejando muy claro a la gente.. en cuanto salga apra ps3, zas! mucha gente irá a comprarlo...aunque tampoco hay fecha para la salida de final fantasy XIII para ps3, donde mas veo el posible problema es en reino unido y america, ya que hay vende muchisimo software 360 (y seguro que es una de las razones de esta maniobra aparte del dinero de M$) y hay puede que no consiga mas usuarios pero si retener los que tiene y que no se compren la ps3.... si esta generación se hacen las cosas para crear mala sangre madre mia... por cierto.... esta tarde toca el show de reggie!!!



Que se sepa, ayer dijeron en la conferencia de S-E que las versiones de ps3-x360 salían a la vez en usa-europa, vamos que retrasaban la salida de las de ps3 para coincidir con la de x360. De hecho dijeron que el desarrollo de la versión x360 se empezará cuando terminen la versión para japón de ps3.


lol... entonces... si es mas preocupante de lo que pensaba... entiendo el damage control de algunos... encima tendran que esperar a que terminen la version de 360 para sacarlo a los dos mercados... yo pienso que esto se debe en gran parte al numero de usuarios de las consolas... mas vale tener 36 millones de usuarios potenciales que no 15... por ejemplo.

Turyx escribió:Yo ya lo he dicho. Llevan 3 años enseñando las mismas CGIs de FFXIII y VersusXIII con un par de escenas nuevas.

3 años(el primero en el 2005 si no recuerdo mal vamos)
Yo creo que los juegos ni existen.

No es como si no hubieran vuelto a mostrar algo después de anunciarlo y tal no, siempre los mismos videos, algo falla.


tranquilo que si han sacado escenas ingame del sadness de wii (feo de narices) todo proyecto es viable xD.
Dijeron que primero saldría FFXIII en Japón para Ps3, luego empezaría la localización al inglés para Ps3 y, simultáneamente el desarrollo de la versión 360 ya localizada en inglés para USA y Europa.
Del versus preguntaron ayer a S-E si iba a ser multi y dijeron que no, pero vamos como para creerse algo XD XD

PD: a mi también me gusta la estética del Versus un poco más.
OS ODIO [+risas]
¿Cómo podeís hacer pachangas al GOW mientras yo estoy pringado trabajando? Y todo el verano de noche...así que me imagino que en septiembre solo yo tendré tiempo para pachangas nocturnas.
¡Viva!y ¡Bravo!

[+risas] [+risas]

Por cierto, soy el único al que los FF...ni Fú ni Fá. (toma chiste [sonrisa] ) E incluso me parecen sobrevalorados, oigan. Vamos sólo me gustaron el 1 y el 2...si sé que soy rarito. Por cierto, si alguien dijo que FF era moralla y ahora es Diox es que no tiene criterio ninguno. Para mi personalmente MGS4 será lento de cojones aún saliera en Spectrum...eso se llama mantener un criterio
red0n escribió:tranquilo que si han sacado escenas ingame del sadness de wii (feo de narices) todo proyecto es viable xD.

Coño hay in-game del Sadness? donde?
Yo también quiero verlas, a ver si hay algo decente en el horizonte de Wii.
En fins, me voy a currar [mamaaaaa]

Ésta noche sobre las 11h o así llego, si alguien tiene valor para jugar contra ésta bestia parda al GoW (o a lo que sea)... pos éso :P

Saludos :cool:

PD: Huelo un nuevo modelo de Nintendo DS en el horizonte... que en Japón ya empieza la saturación de Lites [alien]
que yo sepa la ultima screen de sadness es esta:

Imagen

de todas formas dicen que se va al 2009
Darkbatman escribió:que yo sepa la ultima screen de sadness es esta:

Imagen

de todas formas dicen que se va al 2009


Que tenga entendido no hay ninguna captura ingame de Sadness... lo único que veo es humo, mucho humo. XD


PD: Me parece que esta tarde a partir de las 18:00, veremos unos de los peores episodios que podría firmar el mismísimo M. Night Shyamalan, la de hordas de fans de Ninty en suicidios masivos, sobretodo cuando Miyamoto presente el nuevo Zelda en una perspectiva similar a esta... (por el 1:1 del wii motion plus) XD

Imagen
209599 respuestas