Hablemos De Lo Que Queramos

Darkbatman escribió:que yo sepa la ultima screen de sadness es esta:

Imagen

de todas formas dicen que se va al 2009


Eso no parece de Wii, es demasiado serio XD
yo creo que en japón pueden tener más efecto the last remnant y star ocean4 que el hecho de que ff sea multi.

pero todo suma, y así sí puede hacerse un pequeño hueco microsoft en esas tierras, de la mano de una compañía como square-enix.


por cierto, ha salido algún rpg para ps3? porque de esta generación sólo me vienen a la cabeza LO, blue dragon y trusty bell, que era multi pero aún no se sabe nada de la versión de ps3...
kxalvictor escribió:yo creo que en japón pueden tener más efecto the last remnant y star ocean4 que el hecho de que ff sea multi.

pero todo suma, y así sí puede hacerse un pequeño hueco microsoft en esas tierras, de la mano de una compañía como square-enix.


por cierto, ha salido algún rpg para ps3? porque de esta generación sólo me vienen a la cabeza LO, blue dragon y trusty bell, que era multi pero aún no se sabe nada de la versión de ps3...

Enchanted arms. Pero bueno como si no hubiera salido xD (En mi modesta opinión)
petasking87 está baneado por "ATPC"
en algunos hilos parece que ha habido un golpe de estado o algo parecido , como se le va la olla a la gente joder.

cambiando de tercio (aunque sea de la mimsa compañia) , tengo desde navidades el proyect splyphied precintado....que tal esta???
kxalvictor escribió:yo creo que en japón pueden tener más efecto the last remnant y star ocean4 que el hecho de que ff sea multi.

pero todo suma, y así sí puede hacerse un pequeño hueco microsoft en esas tierras, de la mano de una compañía como square-enix.


por cierto, ha salido algún rpg para ps3? porque de esta generación sólo me vienen a la cabeza LO, blue dragon y trusty bell, que era multi pero aún no se sabe nada de la versión de ps3...


Eternal sonata sale en septiembre para ps3 si mal no recuerdo, lo anunciaron hace poco (la fecha vamos). Lo que no está claro es que salga de tierras niponas.

Rpg en ps3, pues el EM, y el folklore (si lo puedes considerar como tal), disgaea 3, y algún s-rpg por ahí (ese que es bastante "picante" qu ehay por ahí, tears of tiara puede ser?).
Ruby Gloom escribió:
Darkbatman escribió:Eso no parece de Wii, es demasiado serio XD



no se mi relacion con wii es nula :p

pero vamos el proyecto pinta curioso cuanto menos, aun que no se por que me recuerda Phantasmagoria de pc me imagino q cosas mias [+risas]
Sergitron escribió:

PD: Me parece que esta tarde a partir de las 18:00, veremos unos de los peores episodios que podría firmar el mismísimo M. Night Shyamalan, la de hordas de fans de Ninty en suicidios masivos, sobretodo cuando Miyamoto presente el nuevo Zelda en una perspectiva similar a esta... (por el 1:1 del wii motion plus) XD

Imagen



Si anuncian esta tarde un Zelda asi con movimientos 1:1 me corro [babas]
Senjou No Valkyria, Disgaea 3 y un par más; otra cosa es cuando van a salir por aquí. El Enchanted Arms y Oblivion salieron al principio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
visto lo visto , preveo que reggie se querra superar , y hara aun mas el gilipollas que hace dos años.
super_link escribió:
Sergitron escribió:

PD: Me parece que esta tarde a partir de las 18:00, veremos unos de los peores episodios que podría firmar el mismísimo M. Night Shyamalan, la de hordas de fans de Ninty en suicidios masivos, sobretodo cuando Miyamoto presente el nuevo Zelda en una perspectiva similar a esta... (por el 1:1 del wii motion plus) XD

Imagen



Si anuncian esta tarde un Zelda asi con movimientos 1:1 me corro [babas]

No creo que Nintendo vaya a hacer nada por la salud de tus testiculos.  :p
lherre escribió:
kxalvictor escribió:yo creo que en japón pueden tener más efecto the last remnant y star ocean4 que el hecho de que ff sea multi.

pero todo suma, y así sí puede hacerse un pequeño hueco microsoft en esas tierras, de la mano de una compañía como square-enix.


por cierto, ha salido algún rpg para ps3? porque de esta generación sólo me vienen a la cabeza LO, blue dragon y trusty bell, que era multi pero aún no se sabe nada de la versión de ps3...


Eternal sonata sale en septiembre para ps3 si mal no recuerdo, lo anunciaron hace poco (la fecha vamos). Lo que no está claro es que salga de tierras niponas.

Rpg en ps3, pues el EM, y el folklore (si lo puedes considerar como tal), disgaea 3, y algún s-rpg por ahí (ese que es bastante "picante" qu ehay por ahí, tears of tiara puede ser?).

enchanted arms no es multi también?

y por lo que se ve, lo que se dicen juegos con nombre, nada de nada. y no es por nada, pero la consola lleva casi 2 años en el mercado...

lo cierto es que en lo que va de generación, sony crea un circo, y le crecen los enanos, qué barbaridad.


p.d.: el trailer de ayer del ff13. el juego será una chusta, pero hay que reconocer que el trailer mola:
http://www.gamersyde.com/stream_7803_en.html
Nintendo va a anunciar el equivalente al Crossbow Training pero con el Wiimotion Plus, con espadas, ya vereis.

O como dijo alguien ayer en el Gears(no me acuerdo quien), ya tienen excusa para vender el Wii Sports 2



A mi me gustaría que sacaran el Ryu ga Gotoku Kenzan en X360, pero un juego de samurais que muy posiblemente se quede en Japon, no lo veo yo XD

Y el RgG3 mucho menos, que los 2 anteriores son de PS2.
a mi el project sylhpeed me gusta mucho, es medio simulador-arcade muy entretenido... y al mas puro estilo gundam seed... nose a mi me gsuta mucho los mechas y tambien este tipo de combates en series anime... asi que no soy muy objetivo pero el juego roza el 8 o el 8,5.

enfin... madre mia como esta el patio... ta noche seguimos con el gears no??
kxalvictor escribió:
lherre escribió:
kxalvictor escribió:yo creo que en japón pueden tener más efecto the last remnant y star ocean4 que el hecho de que ff sea multi.

pero todo suma, y así sí puede hacerse un pequeño hueco microsoft en esas tierras, de la mano de una compañía como square-enix.


por cierto, ha salido algún rpg para ps3? porque de esta generación sólo me vienen a la cabeza LO, blue dragon y trusty bell, que era multi pero aún no se sabe nada de la versión de ps3...


Eternal sonata sale en septiembre para ps3 si mal no recuerdo, lo anunciaron hace poco (la fecha vamos). Lo que no está claro es que salga de tierras niponas.

Rpg en ps3, pues el EM, y el folklore (si lo puedes considerar como tal), disgaea 3, y algún s-rpg por ahí (ese que es bastante "picante" qu ehay por ahí, tears of tiara puede ser?).

enchanted arms no es multi también?

y por lo que se ve, lo que se dicen juegos con nombre, nada de nada. y no es por nada, pero la consola lleva casi 2 años en el mercado...

lo cierto es que en lo que va de generación, sony crea un circo, y le crecen los enanos, qué barbaridad.


p.d.: el trailer de ayer del ff13. el juego será una chusta, pero hay que reconocer que el trailer mola:
http://www.gamersyde.com/stream_7803_en.html


Disgaea tiene bastante nombre, otra cosa es que sea un juego comercial.

Turyx, el Ryu Ga Gotoku Kenzan! dudo que salga para X360
Turyx escribió:O como dijo alguien ayer en el Gears(no me acuerdo quien), ya tienen excusa para vender el Wii Sports 2

Cof*Cof*
Ruby Gloom escribió:Turyx, el Ryu Ga Gotoku Kenzan! dudo que salga para X360

Mira, lo mismo se decia de FFXIII XD

Pero sí, no creo que salga para nada. Es simplemente que quiero jugarlo, aunque el idioma sea un problema.
Arkanoid escribió:Cof*Cof*

Es que todavia no me he quedado con vuestras voces, solo con las de Kojiro y tzare que ya habia jugado con ellos xD
No veo a Nagoshi perdiéndose una sesión de bronceado para hacer algo en X360 XD; y más aún cuando ya está con el tercero.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:a mi el project sylhpeed me gusta mucho, es medio simulador-arcade muy entretenido... y al mas puro estilo gundam seed... nose a mi me gsuta mucho los mechas y tambien este tipo de combates en series anime... asi que no soy muy objetivo pero el juego roza el 8 o el 8,5.

enfin... madre mia como esta el patio... ta noche seguimos con el gears no??



asias por el comentario , esta tarde lo desprecintare xD y lo catare. Por cierto , esta noche puedes contar conmigo.
Ruby Gloom escribió:Turyx, el Ryu Ga Gotoku Kenzan! dudo que salga para X360


Saldrá, y se llamará Ryu Ga Gotoku Kenzan! Sanyo! Yakuza Limited Edition. :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
Ruby Gloom escribió:Turyx, el Ryu Ga Gotoku Kenzan! dudo que salga para X360

Mira, lo mismo se decia de FFXIII XD

Pero sí, no creo que salga para nada. Es simplemente que quiero jugarlo, aunque el idioma sea un problema.
Arkanoid escribió:Cof*Cof*

Es que todavia no me he quedado con vuestras voces, solo con las de Kojiro y tzare que ya habia jugado con ellos xD


te gusta mi voz? XD yo cuando me 'hoygo' me recuerdo a un borrachin XD

pd. igual esta noche entro, tu podras turienzo?
El E3 en las noticias de cuatro ahora mismo.

Se han hecho eco lo del Final Fantasy XIII, que curiooso.
Mola lo que dice Danny Choo sobre Microsoft:

"I worked at Microsoft for a year before starting up my company Mirai.
I was disappointed at how Microsoft chose a strategy of "waiting to see what the competition does.
They never wanted to innovate due to the "risk involved" but are willing to copy if they see a competitor doing well with a new product.
When I was there, they even had a job title "beat google" - how embarassing > http://gizbuzz.co.uk/2006/microsoft-beat-google-job/

Now they come out with Mii's..."

Asi que los usuarios de X360 pueden estar tranquilos, cualquier cosa novedosa que salga en las otras, la copiaran XD
Arkanoid escribió:El E3 en las noticias de cuatro ahora mismo.

Se han hecho eco lo del Final Fantasy XIII, que curiooso.


Notarían el movimiento de tierra que hubo cuando lo anunciaron y todo el mundo saltó XD
tzare escribió:te gusta mi voz? XD yo cuando me 'hoygo' me recuerdo a un borrachin XD

pd. igual esta noche entro, tu podras turienzo?

A mi se me acaba el código esta tarde.

La voz que os ha molado ha sido la mia y lo sabeis XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
tzare escribió:te gusta mi voz? XD yo cuando me 'hoygo' me recuerdo a un borrachin XD

pd. igual esta noche entro, tu podras turienzo?

A mi se me acaba el código esta tarde.

La voz que os ha molado ha sido la mia y lo sabeis XD


creo que tengo algun codigo de 48h , si quieres , na mas que lo pidas.
weno, casualidades de la vida, y debido a un cambio inesperado, ya tengo conexion live sin capar ( en teoria) asi que os voy a ir agregando a todos los que teneis el GC en la firma, a los que no y quieran echarse una partida que lo pongan, lo malo es que solo puedo tener conexion en un sitio a la vez, o sea, portatil o xbox..asi que ya vere como lo hago XD

Por cierto Red0n, la 0 es una oh o un cero? XD A ver si echamos algun pgr4! aunque primero tengo que probar que me valla bien el live sin lag y sin anda, que no se ni que conexion estoy usando XD
beto77 escribió:weno, casualidades de la vida, y debido a un cambio inesperado

...


que no se ni que conexion estoy usando XD


¿Me huele a robo de una línea Wi-Fi? xDDDD
El Ryu ga Gotoku Kenzan saldra por aqui, no lo dudeis. Por suerte SEGA se ha puesto dura con SCEA y han conseguido permiso para sacar el 2 sin voces inglesas.
Kurono Kei escribió:El Ryu ga Gotoku Kenzan saldra por aqui, no lo dudeis. Por suerte SEGA se ha puesto dura con SCEA y han conseguido permiso para sacar el 2 sin voces inglesas.


Yo creo que directamente lo han sacado en japo porque saben qué gente lo va a comprar y sobre todo saben de sobra que les sale más barato que sacarse de la manga un doblaje que va a odiar todo el mundo.

Ahora sólo falta que saquen el 3 para PS3 sin que se llame Yakuza [+risas]
FanDeNintendo escribió:
beto77 escribió:weno, casualidades de la vida, y debido a un cambio inesperado

...


que no se ni que conexion estoy usando XD


¿Me huele a robo de una línea Wi-Fi? xDDDD

no, en la residencia que estoy, que ya me puedo conectar a xbox live (asi de repente, despues de un año sin poder...) lo que no se es si luego podre jugar aprtidas, tengo que probarlo (temas de puertos y tal) y no se que conexion es asi que no se que tal ira, internet va rapido, pero live tengo que probarlo..
beto77 escribió:no, en la residencia que estoy.


Ah xDDDD
FanDeNintendo escribió:
Kurono Kei escribió:El Ryu ga Gotoku Kenzan saldra por aqui, no lo dudeis. Por suerte SEGA se ha puesto dura con SCEA y han conseguido permiso para sacar el 2 sin voces inglesas.


Yo creo que directamente lo han sacado en japo porque saben qué gente lo va a comprar y sobre todo saben de sobra que les sale más barato que sacarse de la manga un doblaje que va a odiar todo el mundo.

Ahora sólo falta que saquen el 3 para PS3 sin que se llame Yakuza [+risas]

Exacto pero SCEA prohibe (prohibir = no aprobar en la evaluacion de producto) sacar un juego de PS2 con voces japonesas SIN voces inglesas. Dual bien, sin voces bien, en japones unicamente no.

21 meses despues del lanzamiento en Japon lo sacaran, Yakuza 1 vendio mal y aun asi lo sacan, 21 meses despues, y sin voces inglesas....vamos que les han apretao las tuercas a SCEA que si querian Yakuza en PS3 (no solo en America, seguro que desde Japon les han presionado tambien) les tenian que dejar sacar la segunda parte de PS2 con mucho menor riesgo de dinero al no localizar las voces.

Y si, lo de llamarlo Yakuza fue una gilipollez y no me kiero imaginar lo que pondran en lugar de Kenzan. SAMURAI YAKUZA for PLAYSTATION3, lol.
petasking87 está baneado por "ATPC"
coñe , vuelven a ir los puntos que regalaban con el GTa , pues ale , acomprar compulsivamente XD XD XD
por cierto, las conferencias de hoy, a que horas son?
joder, me estáis dando ganas de meterme a jugar con vosotros al gow.

pero soy muy malo, que no he jugado más de 2 ó 3 partidas, y hace muchos meses de aquello. vamos, que no tengo ni puta idea ni de cómo son los mapas.

de todos modos, hoy bajaré a la fiesta del barrio. a ver si me mamo un poco para variar.
Kurono Kei escribió:
FanDeNintendo escribió:
Kurono Kei escribió:El Ryu ga Gotoku Kenzan saldra por aqui, no lo dudeis. Por suerte SEGA se ha puesto dura con SCEA y han conseguido permiso para sacar el 2 sin voces inglesas.


Yo creo que directamente lo han sacado en japo porque saben qué gente lo va a comprar y sobre todo saben de sobra que les sale más barato que sacarse de la manga un doblaje que va a odiar todo el mundo.

Ahora sólo falta que saquen el 3 para PS3 sin que se llame Yakuza [+risas]

Exacto pero SCEA prohibe (prohibir = no aprobar en la evaluacion de producto) sacar un juego de PS2 con voces japonesas SIN voces inglesas. Dual bien, sin voces bien, en japones unicamente no.

21 meses despues del lanzamiento en Japon lo sacaran, Yakuza 1 vendio mal y aun asi lo sacan, 21 meses despues, y sin voces inglesas....vamos que les han apretao las tuercas a SCEA que si querian Yakuza en PS3 (no solo en America, seguro que desde Japon les han presionado tambien) les tenian que dejar sacar la segunda parte de PS2 con mucho menor riesgo de dinero al no localizar las voces.

Y si, lo de llamarlo Yakuza fue una gilipollez y no me kiero imaginar lo que pondran en lugar de Kenzan. SAMURAI YAKUZA for PLAYSTATION3, lol.



¿Van a tardar casi 2 años en traer el Kenzan!?
Ruby Gloom escribió:¿Van a tardar casi 2 años en traer el Kenzan!?

No hombre me referia al Yakuza 2, Diciembre 2006 en Japon, Septiembre 2008 en NA/EU.

No me extrañaria ver el Kenzan en Febrero/Marzo del año que viene (simultaneo en NA/EU tb).
Oki, a ver si lo pilla un colega y me lo deja el 2; que yo lo pillaré japo.
beto77 escribió:por cierto, las conferencias de hoy, a que horas son?

Nintendo -> 18:00
Sony -> 20:30
no sera
nintendo ->19:00
sony->21:30
?
a pues no, me habian liado los cabrones de IGN
21 meses en traer el Yakuza 2 de Ps2 desde su lanzamiento en Japón. Del Kenzan! me iria olvidando directamente XD
aaa por cierto... bueno al final cuantos somos... y beto ve dandome tu gamertag... bueno creo que estaria bien ir conectadonse por el msn para quedar para jugar... que digo si tenemos live xDDD. turyx yo tengo tambien una de esas de 48 horas... es que sin tus escopetazos no es lo mismo xD.
llorllo escribió:21 meses en traer el Yakuza 2 de Ps2 desde su lanzamiento en Japón. Del Kenzan! me iria olvidando directamente XD


Kurono dice que no van a doblarlo, con lo cual saldrá antes. Y en Sony son gilipollas, por lo que he leído es de los mejores juegos de PS3 con diferencia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una de las cosas que Sony tiene que empezar a hacer es funcionar como una UNICA empresa y dejarse de trabajar modo holding. Eso la esta matando.
tzare escribió:una de las cosas que Sony tiene que empezar a hacer es funcionar como una UNICA empresa y dejarse de trabajar modo holding. Eso la esta matando.


Es que teóricamente la única empresa pura de videjuegos sería Nintendo, que se dedica exclusivamente a ese. Por otra parte, Sony depende de sus otras entidades, y Microsoft... Bueno, tampoco tiene muchas ramificaciones.

El caso es que a "Sony Videojuegos" no le dejan hacer nada de nada, y eso se nota. Si es que parece que no quieren apoyarla ni la propia gente de Sony. [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:
tzare escribió:una de las cosas que Sony tiene que empezar a hacer es funcionar como una UNICA empresa y dejarse de trabajar modo holding. Eso la esta matando.


Es que teóricamente la única empresa pura de videjuegos sería Nintendo, que se dedica exclusivamente a ese. Por otra parte, Sony depende de sus otras entidades, y Microsoft... Bueno, tampoco tiene muchas ramificaciones.

El caso es que a "Sony Videojuegos" no le dejan hacer nada de nada, y eso se nota. Si es que parece que no quieren apoyarla ni la propia gente de Sony. [+risas]

gran parte de la mediocridad de ps3 proviene de sus propios, no errores, sino pasividad. Lo llevo diciendo desde hace tiempo. Pero bueno, almenos salen cosas decentes, que junto con la marca playstation han hecho que en esta gen aun aguante con mucha mas decencia que Nintendo con GC, pero para la proxima gen, o las cosas cambian o que se hagan 3rds. Y punto :P
FanDeNintendo escribió:
tzare escribió:una de las cosas que Sony tiene que empezar a hacer es funcionar como una UNICA empresa y dejarse de trabajar modo holding. Eso la esta matando.


Es que teóricamente la única empresa pura de videjuegos sería Nintendo, que se dedica exclusivamente a ese. Por otra parte, Sony depende de sus otras entidades, y Microsoft... Bueno, tampoco tiene muchas ramificaciones.

El caso es que a "Sony Videojuegos" no le dejan hacer nada de nada, y eso se nota. Si es que parece que no quieren apoyarla ni la propia gente de Sony. [+risas]



exacto... parece que no les renta dar golpetazos en la mesa... nose ya veremos como les va el asunto, porque antes sabian hacer las cosas bien... y parece que microsoft si se ha centrado en 360.


bueno es que esta ps3 tendrias que compararla con N64 y no GC... [poraki] y sus caminos llevan...
red0n escribió:aaa por cierto... bueno al final cuantos somos... y beto ve dandome tu gamertag... bueno creo que estaria bien ir conectadonse por el msn para quedar para jugar... que digo si tenemos live xDDD. turyx yo tengo tambien una de esas de 48 horas... es que sin tus escopetazos no es lo mismo xD.


ya te he enviado una invitacion por el live, con eso absta no? estoy dandole al pgr4 a ver que tal va por liev, y asi recuerdo circuitos que desde antes de examenes de junio que no lo toco, ademas asi veo en que plan es la peña, ya me a tocado alguno que en plena curva te estampa sistematicamente.. ¬¬ y eso que yo soy de los de adelantar legal, y si meto un golpe fuerte adelantando poco ortodoxo le dejo adelantarme en la siguiente curva.. en fin habra que ser mas duro por live!

De todos modos, al gow me vais a violar, entre que no he juagdo nunca x live, que no me se los mapas y que soy un mantas a los fps en general [+risas] [+risas]

Lo del msn me parece bien, porque si esty en live no tngo el pc para mirar el hilo, asi que conectando al msn desde la consola seria mas accesible

asdeoros77(at)hotmail(dot)com
beto77 escribió:
red0n escribió:aaa por cierto... bueno al final cuantos somos... y beto ve dandome tu gamertag... bueno creo que estaria bien ir conectadonse por el msn para quedar para jugar... que digo si tenemos live xDDD. turyx yo tengo tambien una de esas de 48 horas... es que sin tus escopetazos no es lo mismo xD.


ya te he enviado una invitacion por el live, con eso absta no? estoy dandole al pgr4 a ver que tal va por liev, y asi recuerdo circuitos que desde antes de examenes de junio que no lo toco, ademas asi veo en que plan es la peña, ya me a tocado alguno que en plena curva te estampa sistematicamente.. ¬¬ y eso que yo soy de los de adelantar legal, y si meto un golpe fuerte adelantando poco ortodoxo le dejo adelantarme en la siguiente curva.. en fin habra que ser mas duro por live!

De todos modos, al gow me vais a violar, entre que no he juagdo nunca x live, que no me se los mapas y que soy un mantas a los fps en general [+risas] [+risas]

Lo del msn me parece bien, porque si esty en live no tngo el pc para mirar el hilo, asi que conectando al msn desde la consola seria mas accesible

asdeoros77(at)hotmail(dot)com


ok, sobre lo del PGR4 me da igual... losque son un poco cabrones... suelen ser un poco mantas... y acaban estampandose solos.... ejjee ahora mismo no estoy en mi casa... encuanto llegue te acepto y jugamos al PGR4.. y sobre lo del gow tranquilo.. se le pilla el truco enseguida... yo habia jugado muy poco y siempre contra guiris y no se me da mal.
ok, si me ves x el live bien y si no esty es que estoy con el portatil asi que avisa por aqui.

Y si alguien ams quiere un pgr4 o un pes o algo que avise, que quiero probar esto del live a fondo XD
209599 respuestas