Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, 7 minutos para la presentacion y para el massive damage de nintendo xDDD

Yo lo voy a ver desde el streaming de nintendo, pero la pantallica es algo pequeña. Sabeis alguno mejor?
Conferencia de Nintendo en directo:

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

EDITO: Ya empezó.
Ya van tarde los "kiking ass taking names" xD
FF XIII aparte, muy poco tiene que mostrar Nintendo para superar la conferencia de MS, muy poco.

Cambiando de tema, la semana pasada me pillé el World in Conflict y es un juegazo como la copa de un pino, esto seguro que ya lo sabíais, pero el caso es que me ha dado por mirar el análisis de Meristation sobre el juego y me encuentro con:

Lo peor:
* Aunque está muy bien optimizado, no permite manipular en demasía las opciones gráficas con ciertas tarjetas gráficas.
* El modo multijugador -excelente- restará protagonismo a la campaña, también sobresaliente.


¿Podían buscar alguna excusa más idiota para no ponerle un 10 a un juego? A Starcraft2 le tendrán que dar un 5 porque su multijugador valdrá por 15, ¿no? [qmparto] [qmparto]
nuevo 1080 con el wiibalence board
No se si es por mi conexión, pero me va como el culo :-|
va, me dejo el pgr4 online para ocnectar el portatil y ver la conf de ninty y lo primero que sale en el streaming, wii fit, de puta madre XD

EDIT: A no es uno de snow, menuda mierda de control.. a aprte, este no estaba en n64? XD
Bueno, no está mal, le daré algo más de uso al Wiifit xD.

P.D.: Satoru Iwata.
Iwata drop the booomb!!! plisss! xD

Bueno, iwata esta con el preambulo comentando como cambiar el control y juegos en la historia blah blah blah, y ahora metera el motion plus ese...

venga coño q a las 7 gym xD
Cómo me aburre que empiecen a decir que han vendido mucho y tal y cual. Ayer MS igual y Sony lo hará igual después...
esta hablando de que sabe que los graficos son menores de los que mucha gente quiere,pero que tb asi han conseguido mucha audiencia...anunciara wiiHD? XD
iwata dice q nintendo prints money
Joder Iwata parece un gusiluz! esta brillando xD o eso o que suda como un cerdo [+risas]
ElChabaldelPc escribió:iwata dice q nintendo prints money


sip el resumen es ese XD
Venga, a sacar el Wiiplay como hacen siempre. Siempre lo sacan como un bombazo, coño si la gente lo compra por el mando !!!
Que anuncie algo, que aburre....
jaja dice que es normal que la gente con el tiempo se canse de las inovaciones tipo wiimote, y dice que se cansaran ams rapido ya que la competencia copia las mismas innovaciones XDDDDDDDD

ATISHHHH! jaja
joder, con todo lo q dice parece q vaya a sacar el casco aquel xDDDDDDDDD
Animal Crossing Wii... con WII SPEAK
Strophe escribió:Joder Iwata parece un gusiluz! esta brillando xD o eso o que suda como un cerdo [+risas]

[qmparto]
las ultimas frases no se han entendido na!
Pues un Animal Crossing WII creo que va a vender un cojón y medio

¿¿¿Con wiispeak????
Yo creo que el animal crossing se debio haber quedado en la Nintendo DS......

Alaaah, microfono! 2 años despues de la salida de la consola! xD

PD: Reggie cada año esta mas gorda xDD
McPapa escribió:Pues un Animal Crossing WII creo que va a vender un cojón y medio



Usará comunicación por voz con Wii Speak..
looool Wii Speak. Otro periférico más.
meloncito escribió:Yo creo que el animal crossing se debio haber quedado en la Nintendo DS......




Pero será compra obligada para la parienta [sonrisa]
menuda cara de asco hacia la peña XD
Ya esta hablando la superstar [+risas]
Regie tiene pinta de anunciar algo grande...
sera la ams pequeña, peor con tanta mariconada de perifericos va a ser la menos comoda para llevarsela a las vacaciones de verano ¬_¬
ciclon-cht escribió:Regie tiene pinta de anunciar algo grande...


pues de momento... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
reggie: DS PRINTS MONEY!
ciclon-cht escribió:Regie tiene pinta de anunciar algo grande...


Pues yo le veo haciendo lo queh acia el harrilon otros años, hablar de ventas y juegos sacados, pokemon, etc xDDD
BdM escribió:
ciclon-cht escribió:Regie tiene pinta de anunciar algo grande...


pues de momento... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Lo decía por lo de "los jugadores están hambrientos de juegos nuevos"... a ver si dice algo.
¿dirá algo de conexión DS-Wii?
Que pesados con repetir una y otra y otra vez lo bien que le van con las ventas, que muestren algo ya por dios que se hace un tostón
¿A new dinamyc is emerging?, joder enseña ya algo de una vez.
la conexion de ign estapetando xD alguna mas q no sea nintendo?
ciclon-cht escribió:¿A new dinamyc is emerging?, joder enseña ya algo de una vez.


Eres un goloson eh.... XD
Va a hablar del accesorio 1:1 plus ese...
Joder con el COD5 de Wii... :O
Star Wars Feo Wars

Rayman Wii Balance
Star Wars LOL

Por fin freaks del mundo!!!
no se ve nada mal ese call of duty
El COD ha sido una sorpresa agradable
Strophe escribió:
ciclon-cht escribió:¿A new dinamyc is emerging?, joder enseña ya algo de una vez.


Eres un goloson eh.... XD


Jeje, pues sí. Pero vamos que no se para que se enrolla tanto para enseñar esos 3 juegos... Si al menos el Clone Wars usara el periférico nuevo y no movimientos predefinidos...
209599 respuestas