Hablemos De Lo Que Queramos

vaya truño de conferencia, esperemos que ps3 no defraude
Lamentable, solo se salva el anuncio de GTA DS, el COD 5 de Wii y el Wii Sport 2...
El wii midi es la ostia, cada uno hacía lo que le salía de ahí y sonaba como el culo ... vaya peñazo de conferencia, he visto más gráficas que juegos.
pues si esto es el futuro de una nueva era , parar que me bajo y me aficiono a la petanca
petasking87 está baneado por "ATPC"
deposito mis esperanzas en el GOw3 , y lo que pueda mostrar sony , que me da que no sera mucho. de momento gana por muuuucha ventaja fallout3,Re5 y GOW2 , y luego si eso FFXIII
¿Pero qué coño? Se rien de nosotros, ¿no?.
Bastante triste la conferencia. Cada año va a peor la cosa, a ver como les sale la historia a Sony, no puede ser peor que la conferencia de Nintendo.
Darkbatman escribió:pues si esto es el futuro de una nueva era , parar que me bajo y me aficiono a la petanca


Vaya eso lo oia yo desde el wiisports y oye aun estamos todos vivos [360º]
lherre escribió:El wii midi es la ostia, cada uno hacía lo que le salía de ahí y sonaba como el culo ... vaya peñazo de conferencia, he visto más gráficas que juegos.


Estaba pregrabado de antes lherre, me extraña que no te dieras cuenta...
BdM escribió:ahora va algo mas?

Ir a por Kleenex
resumen de la conferencia: nintendo tiene pasta
Un poco lejos la fecha del Wii Sports 2 + Transformer Part NºXXX, al menos para 2008 tienen Animal Crossing + Transformer Part NºXXX. Vaya transformer la Wii.

En un tono analista, se van a seguir cepillando a Microsoft y Sony.
Nintendo is doomed...pero vende más que nunca quillo [+risas]
Strophe escribió:
Darkbatman escribió:pues si esto es el futuro de una nueva era , parar que me bajo y me aficiono a la petanca


Vaya eso lo oia yo desde el wiisports y oye aun estamos todos vivos [360º]



si pero a que precio [+risas] lo unico que me ha gustado lo de star wars a ver q tal esta
Bueno, ahora una cosa está clara, es imposible que Sony haga la peor conferencia del E3 xD.
McPapa escribió:Nintendo is doomed...pero vende más que nunca quillo [+risas]

Y yo que la prefería cuando vendía poco pero hacían buenos juegos...
ciclon-cht escribió:Bueno, ahora una cosa está clara, es imposible que Sony haga la peor conferencia del E3 xD.


No se no se ...
ciclon-cht escribió:Bueno, ahora una cosa está clara, es imposible que Sony haga la peor conferencia del E3 xD.



quien sabe, ami las novedades de 360 me han gustado bastante. No la he visto tan mala como se postula por aqui. En especial el dash nuevo.
Acabo de llegar y he visto solo el final, pero hubiese sido mejor no haberlo visto...

Y pensar que esa chorrada del WiiMusic seguro que triunfa y todo... [noop]
Sony sólo tiene que presentar GoW3 para superar la conferencia de Nintendo...
Seth Wolfwood escribió:
McPapa escribió:Nintendo is doomed...pero vende más que nunca quillo [+risas]

Y yo que la prefería cuando vendía poco pero hacían buenos juegos...


Eso es otra cuestión [+risas]

ciclon-cht escribió:Bueno, ahora una cosa está clara, es imposible que Sony haga la peor conferencia del E3 xD.


Ayer se dijo lo mismo tras la de Microsoft y mira...
petasking87 está baneado por "ATPC"
ciclon-cht escribió:Sony sólo tiene que presentar GoW3 para superar la conferencia de Nintendo...


con que solo diga una fecha , o enseñe un artwork ya la supera, no es demasiado dificil.
Strophe escribió:
Darkbatman escribió:pues si esto es el futuro de una nueva era , parar que me bajo y me aficiono a la petanca


Vaya eso lo oia yo desde el wiisports y oye aun estamos todos vivos [360º]

si, porque hay mas compañias que no te hacen echarla en falta
petasking87 escribió:
ciclon-cht escribió:Sony sólo tiene que presentar GoW3 para superar la conferencia de Nintendo...


con que solo diga una fecha , o enseñe un artwork ya la supera, no es demasiado dificil.


Con enseñar un pie de Kratos ya lo supera XD
petasking87 escribió:
ciclon-cht escribió:Sony sólo tiene que presentar GoW3 para superar la conferencia de Nintendo...


con que solo diga una fecha , o enseñe un artwork ya la supera, no es demasiado dificil.


Con que simplemente diga el nombre ya es mejor.
ciclon-cht escribió:Sony sólo tiene que presentar GoW3 para superar la conferencia de Nintendo...

Con una foto de kratos ya se come a la de nintendo xDDD
Supongo que Sony para contrarrestar deberá presentar el GOW 3 y el Ico 3. ¿A que hora es la de Sony?
beto77 escribió:si, porque hay mas compañias que no te hacen echarla en falta


Entonces pq se baja la gente o se pone a jugar a la petanca? mi no comprender
PuKaS escribió:Supongo que Sony para contrarrestar deberá presentar el GOW 3 y el Ico 3. ¿A que hora es la de Sony?


Dentro de una hora.
petasking87 está baneado por "ATPC"
del ico me iria olvidando , no me espero demasiado de lo que vayan a presentar.
De ICO iros olvidando.

- God of War 3
- Ratchet & Clank: Quest for Booty (PSN)
- Linger in Shadows (PSN)
- Un juego japo.

El resto lo de siempre.

Mis apuestas.
radeonxt escribió:Imagen

alguien se cree esto?


Son cifras de NPD solo de America, o eso me ha parecido entender
llorllo escribió:De ICO iros olvidando.

- God of War 3
- Ratchet & Clank: Quest for Booty (PSN)
- Linger in Shadows (PSN)
- Un juego japo.

El resto lo de siempre.

Mis apuestas.


Usease...este E3 será moralla gorda
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:Imagen

alguien se cree esto?


reggie si , mira su cara. el pobre se mete oxigeno puro
100% enseñaran cualquier bobada nueva del Home, que en cada conferencia de Sony siempre aparece, apostaría a que enseñaran algo de LBP y seguramente algo de Killzone 2, GOW 3 y ya veremos si alguna sorpresa :-|
petasking87 está baneado por "ATPC"
vamos , que este E3 caca de vaca XD XD
Obviamente sony después de ayer enseñaré el FF7 Remake, que no os enteráis de nada XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Obviamente sony después de ayer enseñaré el FF7 Remake, que no os enteráis de nada XD XD



ese no era que iva a salir el año pasado? XD XD
Strophe escribió:
beto77 escribió:si, porque hay mas compañias que no te hacen echarla en falta


Entonces pq se baja la gente o se pone a jugar a la petanca? mi no comprender


me referia a la direccion que lleva y sigue nintendo en su nuevo mercado creado para abarcar a mas gente , particularmente no me gusta nada y cada vez menos aun..
Pero como se ve, aun asi, vende a patadas y tiene exito, sobre eso no hay discursion..

pero espero que existan alternativas, como las que ahora tenemos con otras compañias , sistemas etc..
si no estaria ya jugando a la petanca XD
Sony basta que enseñe The Last Guy y que mole y ya supera a la de Nintendo, que las palabras que la describen son: VERGÜENZA AJENA XD
Strophe escribió:
radeonxt escribió:Imagen

alguien se cree esto?


Son cifras de NPD solo de America, o eso me ha parecido entender



Sigo sin creermelo...
Turyx escribió:Sony basta que enseñe The Last Guy y que mole y ya supera la de Nintendo, que las palabras que la describen son: VERGÜENZA AJENA XD


Demasiado fino,mierda creo que quedaria mejor,por que realmente no han anunciado nada bueno y tampoco estaba muy elaborada.

Espero que Sony monte por lo menos un buen espectaculo,con luces,colores pirotecnias y cosas asi xD.

Enga un saludo.
radeonxt escribió:
Strophe escribió:
radeonxt escribió:Imagen

alguien se cree esto?


Son cifras de NPD solo de America, o eso me ha parecido entender



Sigo sin creermelo...

Son del primer año de vida de cada una de las plataformas.

Y además recortadas en el mes 19 porque, obviamente, sería hasta ese punto donde las diferencias serían más convenientes para Nintendo.

Un saludo
me voy al live, pgr4, pes,gow lo que sea, mi gamertag beto77.

Hay que amtar el tiempo hasta la de sony no? xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
el COD no andaba mal ,pero una vez vista las versiones de PS3/360 ya le pueden ir dando al control , yo antepongo la ambientacion y el sonido (dolby pro logic OMG)
Hombre, que la confe de Nintendo la habrán disfrutado algunos...porque les servirá para reafirmar sus argumentos en según que hilos XD
acabo de llegar a casa, y vaya lol que me he llevado.

visto lo visto, la conferencia de microsoft ayer fue la rehostia. presentaron más casualadas que nintendo en wii, y muchísimas más novedades hardcore, acabando con un bombazo en toda regla.

yo creo que sony va a hacer una buena conferencia. apuesto a que veremos algo del gow3, aunque sean cgi's, y debería haber un anuncio de square-enix.



lamentable nintendo, fijaos lo que digo, que hasta navidades puede seguir liderando wii, a partir de entonces esa consola tiene los días contados.
209599 respuestas