ciclon-cht escribió:Bueno, creo que ya se ha superado a Nintendo xD.
eso sí. xDDD.
aunque yo repito que salvando el tamaño del bicho, no me parece nada espectacular gráficamente (e incluso el bicho tampoco se ve demasiado currado, no sé...).
buf vengo de jugar al pes por live... y joder, era verdad! parece una continuacion de la pelicula de jumper Y la gente es la leche, se salen si les vas ganando 4-0, a lo mejro pausan un buen rato y despues hay x3000 de lag... en fin
ademas si se salen perdiendo no cuenta como ganado..
Menudo full de conferencia está siendo. Desde luego este año las tres compañías se están "peleando" por ver quien la caga más. Y a ver si se cargan ya a la PS2 de una vez hoygan, que lo único que hace es traer cutre ports para Wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:Menudo full de conferencia está siendo. Desde luego este año las tres compañías se están "peleando" por ver quien la caga más. Y a ver si se cargan ya a la PS2 de una vez hoygan, que lo único que hace es traer cutre ports para Wii.
a ver si se cargan ya la wii, que lo que esta es traer cutrez al mundo de los videojuegos
tzare escribió:a ver si se cargan ya la wii, que lo que esta es traer cutrez al mundo de los videojuegos
LOL. ¿Lo dices por Ubi no? ¿O por el empeño de las thirds de hacer ports de PS2 para ahorrar en desarrollo y ganar en beneficio? PS2 es una consola de pasada generación, yo veo ya lógico que se le corte el grifo y que Sony se volcara con su PS3, le beneficiaría bastante más de como está ahora mismito, y evidentemente, sin desarrollos para PS2, Wii ganaría en cuanto a calidad de desarrollos para su catálogo, ya no sería un port + implemento de wiimote, sería un juego nuevo desde cero aprovechando la potencia de Wii, y eso es otro cantar. Aunque te joda, hamijo.
tzare escribió:a ver si se cargan ya la wii, que lo que esta es traer cutrez al mundo de los videojuegos
LOL. ¿Lo dices por Ubi no? ¿O por el empeño de las thirds de hacer ports de PS2 para ahorrar en desarrollo y ganar en beneficio? PS2 es una consola de pasada generación, yo veo ya lógico que se le corte el grifo y que Sony se volcara con su PS3, le beneficiaría bastante más de como está ahora mismito, y evidentemente, sin desarrollos para PS2, Wii ganaría en cuanto a calidad de desarrollos para su catálogo, ya no sería un port + implemento de wiimote, sería un juego nuevo desde cero aprovechando la potencia de Wii, y eso es otro cantar. Aunque te joda, hamijo.
Si no estuviera PS2 recibiría ports de PSP, que tampoco sería la primera vez.
kxalvictor
6-3-02, feliz cumple
21.252 mensajes desde abr 2005 en tre dos tierras
Editado 1 vez. Última: 15/07/2008 - 20:26:54 por kxalvictor.
no se que decirte despues de ver lo q hace nintendo y saca con su consola en este E3
Por lo visto las películas de la Store se podrán convertir a formato compatible con PSP para reproducirlas en esta... ¡por fin se va a aprovechar toda la potencia de Cell!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
lo digo por tu comentario, que sobra
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro