Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:
Turyx escribió:
kiwoore escribió:El resto de anuncios o eran previsibles o no son resultones.

Pues el Valkyrie of the Battlefield de PSP a mi me ha llamado mucho la atención.

Tanto que me extraña y vete a saber si no ha sido una equivocación xD

yya hay videos de eso? nocesito verlo XD


Si en la conferencia han mostrado videos, muy similar al de PS3. Me recuerda al Operation Darkness de 360 tanto en diseños como en concepto.
os apuntais a jugar a algo?

GTA IV, R6VEgas, Ace Combat 6, halo 3, BF 2, Splinter Cell...

PGR 4 me encanta pero paso de actualizar y perder las sombras xd

y GOW, me pegue un vicie seguido de 2 meses cuando salió, y lo tengo aborrecido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:
MICTLAN escribió:Ahora como el Killzone te esperas otros 4 años para jugar las nuevas franquicias que han presentado en CG´s hoy.

¿Cómo lo sabes?

MICTLAN tiene algo en el cerebro que o hace superior






































NO
radeonxt escribió:os apuntais a jugar a algo?

GTA IV, R6VEgas, Ace Combat 6, halo 3, BF 2, Splinter Cell...

PGR 4 me encanta pero paso de actualizar y perder las sombras xd

y GOW, me pegue un vicie seguido de 2 meses cuando salió, y lo tengo aborrecido.



nada nada estamos con el gow y somos 3 necesitamos uno mas...
me voy a pirar a sobar... porque mañana trabajo a las 7 y encima tengo que aguantar a mi padre como jefe... que si como persona nos aguantamos bien y todo eso en el bar es todo lo contrario... xD.
red0n escribió:yo son un poco malo al DOA 4 aun.. es mi primer DOA... xD. bueno ya he creado en el gears... le explico a betto77 especificaciones tecnicas... y asi no parece un iaio. xD.

jaja entre la mierda de conex. de mi resi, que tngo k hablar con el msn desde la consola con el mando y que soy algo ortopedico con los fps en consola... XDDDDDDDDDD en fin, yo ademas es que madrugo estos dias, pero vamos, como dije ayer, en agosto, las pachangas como toca, a cualkier hora, cualquier juego, conexion buena, microfono etc XD
Sergitron escribió:E3 2008- Nuevo video de "The Conduit" para Wii.

http://www.gametrailers.com/player/36424.html


La explosiones desmerecen mucho el vídeo. Los enemigos y las armas, perfects para Wii.
Ubiport muestra Imagina ser actriz, Imagina ser Rock Star, Imagina ser fotógrafa de diseño


OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

Anuncia una nueva saga casual for NDS de deportes de chicas... algo asi como imagina ser gimnasta, futbolista....


FUCK

Con esto no me hace falta nada más, ya tengo mis juegos jarcor for Nintendo

EDIT: También un puto juego de snow que riete tu de la irrealidad de los saltos del Tony hawk ¬_¬

EDIT: Puedes dejar de hacer Snow y tirar bolas de nieve.... WTF?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿!?

Imagen

Es la poya como comparan el computo total de una saga de juegos morrallosos imagina con otros juegos que incluso ni son saga... LOL

Imagen
Todo eso son buenas noticias, esos juegos chorra venden por alguna razón que no logro entender y no creo que cueste mucho hacerlos, Ubisoft necesita estas mierdas para financiar Beyond Good & Evil 2. XD
Nadah, hoy no ha habido cachondeo. Los únicos valientes red0n, beto77 y yo. Kojiro ha entrado pero ha sido visto y no visto. :P
Por cierto que entre escopeta y franco les estaba haciendo un estropicio que pa qué [poraki]



A otro orden de cosas, con lo que acaba de anunciar Ubi ya poco les queda a las niñas por "imaginar ser", al final va a ser verdad éso de que los videojuegos perjudican la imaginación xD
Para mi sin duda lo mejor del E3 ha sido este individuo.Mucho mas interesante que los anuncios en si es ver las reacciones de la gente, y esta es de las que se recuerdan pasados unos años.

Imagen
Video

PD: Hoy cuando he llegado a casa con sed de sangre ya estabais dormidos :(( . Otro dia sera.
Ahi pone que los imagina esos han vendido 22 millones?


no, imposible, que son esas cifras?
http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

Están jugando a Killzone 2, pinta realmente bien.
Arkanoid escribió:Para mi sin duda lo mejor del E3 ha sido este individuo.Mucho mas interesante que los anuncios en si es ver las reacciones de la gente, y esta es de las que se recuerdan pasados unos años.

Imagen
Video

PD: Hoy cuando he llegado a casa con sed de sangre ya estabais dormidos :(( . Otro dia sera.

LOL!!
Hay que joerse, y que éste personaje me esté robando el oxígeno que tanto necesito para vivir... [mamaaaaa]
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas,

¿¿Alguno me puede poner enlaces para descargar las tres conferencias del E3 (ms, nintendo, sony)?? Si puede ser a buena calidad mejor

Saludos
AlterElt escribió:Buenas,

¿¿Alguno me puede poner enlaces para descargar las tres conferencias del E3 (ms, nintendo, sony)?? Si puede ser a buena calidad mejor

Saludos


http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

Si pones la barra a la hora a la que fueron las conferencias las puedes ver. Yo estoy viendo ahora mismo la del Fallout 3.
Yo flipo con los imagina de ubisoft, estos ya son el colmo. No me imagino siendo actriz [carcajad]

Han baneado a tzare?¿
AlterElt está baneado por "troll"
ciclon-cht escribió:
AlterElt escribió:Buenas,

¿¿Alguno me puede poner enlaces para descargar las tres conferencias del E3 (ms, nintendo, sony)?? Si puede ser a buena calidad mejor

Saludos


http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

Si pones la barra a la hora a la que fueron las conferencias las puedes ver. Yo estoy viendo ahora mismo la del Fallout 3.


gracias!

en descarga no sabe nadie nada? algun insider con link a megaupload o algo asi? xD
han baneado a tzare?

lol?

y ahora quién juega con él un halo o un gow?
Hola nenas, en el subforo de wii he hecho un hilo explicando lo q ofrece el wiimotion plus de los cojoneh xD:

hilo_pequena-explicacion-del-wiimotion-plus-1-1-etc_1059165
kxalvictor escribió:han baneado a tzare?

lol?

y ahora quién juega con él un halo o un gow?



digo yo que al live se conectará y se podrá hablar con el... ademas es solo hasta el 23.... ostias tu eso es una semana casi lol ! enfin... que ha pasao??
Sacado del foro de PSP
NOTE: The PlayStation 3 game Valkyria Chronicles was shown at the event as a PSP title, but this was a mistake by Sony -- SEGA confirmed that this footage is from the PS3 game and there are no plans currently to announce a PlayStation Portable version of this game.

Grande Sony
kxalvictor escribió:han baneado a tzare?

lol?

¿Por qué "lol"?

Turyx escribió:Sacado del foro de PSP
NOTE: The PlayStation 3 game Valkyria Chronicles was shown at the event as a PSP title, but this was a mistake by Sony -- SEGA confirmed that this footage is from the PS3 game and there are no plans currently to announce a PlayStation Portable version of this game.

Grande Sony

Este E3 será otro de los grandes recordados por los foros para definir a SONY XD

Saludos!! [bye]
red0n escribió:
kxalvictor escribió:han baneado a tzare?

lol?

y ahora quién juega con él un halo o un gow?



digo yo que al live se conectará y se podrá hablar con el... ademas es solo hasta el 23.... ostias tu eso es una semana casi lol ! enfin... que ha pasao??


Por lo que le he leido quiza se tome un descanso de EOL.
triki1 escribió:
red0n escribió:
kxalvictor escribió:han baneado a tzare?

lol?

y ahora quién juega con él un halo o un gow?



digo yo que al live se conectará y se podrá hablar con el... ademas es solo hasta el 23.... ostias tu eso es una semana casi lol ! enfin... que ha pasao??


Por lo que le he leido quiza se tome un descanso de EOL.


Otros deberían tomarse un descanso de internet hasta que le llegue la sangre a la cabeza.
Turyx escribió:Sacado del foro de PSP
NOTE: The PlayStation 3 game Valkyria Chronicles was shown at the event as a PSP title, but this was a mistake by Sony -- SEGA confirmed that this footage is from the PS3 game and there are no plans currently to announce a PlayStation Portable version of this game.

Grande Sony

[qmparto] [qmparto]
el_fer escribió:
kxalvictor escribió:han baneado a tzare?

lol?

¿Por qué "lol"?



hay gente que usa el lol como una expresion de huy, o ala! que poco tiene que ver con la risa que es el lol...pero bueno es como un "coño" pero mas fino... no creo que se ria de eso... no??

P.D: parece que le dijo a un user que le faltaba un organo vital por meterse con el dual shock y los usuarios de playstation... a que no sabeis quien fue?? xD.

currar en epoca de crisis es lo peor... >.< xD
Cuándo más se le necesita, hacen que le banee... por dios (o era Dios¿?!)... Ya Miyamoto ha dicho la palabra Zelda y más de uno se ha olvidado de la conferencia de ayer...

T R I S T E. Tendré que hacer de miniTzare (por la contundencia) en el sub de Wii.
red0n escribió:hay gente que usa el lol como una expresion de huy, o ala! que poco tiene que ver con la risa que es el lol...pero bueno es como un "coño" pero mas fino... no creo que se ria de eso... no??

No joas,yo pensaba que lol siempre significaban risas [tomaaa]

red0n escribió:P.D: parece que le dijo a un user que le faltaba un organo vital por meterse con el dual shock y los usuarios de playstation... a que no sabeis quien fue?? xD.

Si lo lei :P
A mí me da un poco de pena que le hayan baneado; normalmente sabe discutir las cosas,aunque últimamente utilizaba un tono un tanto agresivo [tomaaa]
Espero que no deje el foro mucho tiempo :)

red0n escribió:currar en epoca de crisis es lo peor... >.< xD

Sobre todo si la noche anterior se ha dormido poco y se está con un sueño de cojones [+risas]
Por lo menos a las 3 termino mi jornada [tomaaa]

Saludos!! [bye]
LOL significa "me estoy riendo a carcajadas".

Una pena lo de Tzare, pero bueno, el Ban por lo menos es temporal.
puse lo del lol con la interrogación, porque seguro que lo han baneado por una pijada. con todo lo que lleva dicho, ahora que estaba calmado y preconizando el live de xbox, lo banean.

no sé, me parece raro. a ver si alguien sabe el por qué.




p.d.: y ayer llegué a casa a las 3 y algo, después de tomarme unas cuantas. eso también ayuda a decir paridas.
:-? ¿Donde esta el mensaje que ha baneado a Tzare?
takeda escribió:
Otros deberían tomarse un descanso de internet hasta que le llegue la sangre a la cabeza.



No eres un poco duro? xD
Sobre tzare:

El señor lleva mucho tiempo sobrándose en el foro como si tuviera total impunidad. Viendo su lista de faltas podía haber dado para algo mucho más grave, así que esto es una advertencia. Para él y para el resto de los foreros que van de chulitos y se piensan que no pasa nada mientras no se insulte directamente.
kxalvictor escribió:puse lo del lol con la interrogación, porque seguro que lo han baneado por una pijada. con todo lo que lleva dicho, ahora que estaba calmado y preconizando el live de xbox, lo banean.

no sé, me parece raro. a ver si alguien sabe el por qué.




p.d.: y ayer llegué a casa a las 3 y algo, después de tomarme unas cuantas. eso también ayuda a decir paridas.

Nah,perdona entonces mi malinterpretación [beer]

Arkanoid,éste me parece que ha sido el detonante [tomaaa]

Saludos!! [beer]
radeonxt escribió:
takeda escribió:
Otros deberían tomarse un descanso de internet hasta que le llegue la sangre a la cabeza.



No eres un poco duro? xD


A eso llama tener clase.
MICTLAN escribió:A eso llama tener clase.

A esto se le llama malmeter.
Oye,por favor,¿podrías intentar no caldear el ambiente,aunque sea sólo en este hilo?Bastante calentitas son las ferias éstas de los videojuegos como para intentar flamear gratuitamente [tomaaa]
el_fer escribió:
MICTLAN escribió:A eso llama tener clase.

A esto se le llama malmeter.

Precisamente, la clase de cosas por las que tzare ha sido expulsado.

No habrá más advertencias, ni para mitclan ni para nadie con un historial parecido.
MICTLAN escribió:
radeonxt escribió:
takeda escribió:
Otros deberían tomarse un descanso de internet hasta que le llegue la sangre a la cabeza.



No eres un poco duro? xD


A eso llama tener clase.


Y a eso que haces tu se llama "hacer leña del arbol caido" y es una actitud... bueno, no me quiero ganar un Ban yo tambien.

El_fer , gracias por enseñarme el mensage [beer]
voy a cambiar el tema que creo que lo de tzare ya ha quedado más o menos claro (aunque el comentario de takeda no me ha gustado nada, vaya por mí o no).


cómo pensáis que será el gta de ds? no digo cuánto de malo xD, me refiero a la perspectiva. tipo gta2 o tipo gta3?
Turyx escribió:Sacado del foro de PSP
NOTE: The PlayStation 3 game Valkyria Chronicles was shown at the event as a PSP title, but this was a mistake by Sony -- SEGA confirmed that this footage is from the PS3 game and there are no plans currently to announce a PlayStation Portable version of this game.

Grande Sony


Ya me extrañaba a mí, juasjuasjuasjuasjuas.
Mr Bros está baneado por "Clon"
kxalvictor escribió:voy a cambiar el tema que creo que lo de tzare ya ha quedado más o menos claro (aunque el comentario de takeda no me ha gustado nada, vaya por mí o no).


cómo pensáis que será el gta de ds? no digo cuánto de malo xD, me refiero a la perspectiva. tipo gta2 o tipo gta3?


Creo que claramente como el 2 es la unica manera de salvar la historia del juego y que no quede en ridiculo tecnicamente ya que un juego que necesita libertad y 3D en DS no funcionaria.
Mr Bros escribió:
kxalvictor escribió:voy a cambiar el tema que creo que lo de tzare ya ha quedado más o menos claro (aunque el comentario de takeda no me ha gustado nada, vaya por mí o no).


cómo pensáis que será el gta de ds? no digo cuánto de malo xD, me refiero a la perspectiva. tipo gta2 o tipo gta3?


Creo que claramente como el 2 es la unica manera de salvar la historia del juego y que no quede en ridiculo tecnicamente ya que un juego que necesita libertad y 3D en DS no funcionaria.


Pues vete a saber, quiza sea estilo al FF 3, 3d pero con la camara fija, aunque no se yo hasta que punto será tecnicamente posible.
Espero que no intenten hacerlo en 3D y se curren algo artísticamente hablando con vista aérea (me vale el ejemplo del FFIII).
Mi comentario va por ciertos trolls de trazo fino(y no tan fino, véase el hilo de la conferencia de Sony y su creador) que campan a sus anchas. No es tu caso.

Creo que la moderación (Alejo en este caso) no ha estada nada fino, pero solo es una opinión y ya sabemos que cada cual tiene la suya.
va ser raro no ver al amigo tzare por multi, personalmente me cae bien este usuario, se nota que tiene temperamento y es divertido, pero como todo el mundo tiene dias y dias, pero como todo el mundo.

desde aquí le envio un saludo.

hasta luego
Coño ni que se hubiera muerto, que le han baneao unos días. Asi le da tiempo a amortizar el live coñe XD XD
209599 respuestas