Hablemos De Lo Que Queramos

Arkanoid escribió:Otra cosa es el contenido violento y sexual para esta consola tan chiquitita, ¡que es muy pequeña la probe!.La escena de la lesbiana y su addon "porra" la tendran que cambiar por Kirby y una piruleta.Al p0egarles a los zombis saldra sirope de fresa, no sangre.En vez de decir tacos diran "caspita mi hermano Carlito es malo malo"
No, ahora en serio, seguro que se censura bastante el juego en los apartados mas criticos.No tendria sentido sacarlo en Wii y que tenga un PEGI alto.



¿Pero tú has visto MADWORLD o MANHUNT II?
Sobre el número de zombies en DR wii

Famitsu: Being surrounded by tons of zombies was one of a main appeals in the original. Do you feel you'll have to lower the count in the Wii version?

Nakai: In the 360 version, you know there are a lot of zombies because the area is filled with them on into the background. This time we're working on a system in which the number of zombies nearby the player will instill a sense of "they'll be there" as they head through.


Y si, el que haya muchos no muchísimos menos, afecta a la jugabilidad original del titulo (es una de sus características y marca la dificultad).
Sergitron escribió:
Arkanoid escribió:En vez de decir tacos diran "caspita mi hermano Carlito es malo malo"


Veo que ya no te acuerdas de los famosos:

- Detrás de ti imbesil!
- Que carajos haces aquí cabrón, fuera de aquí!
- Cabrón!
- Morir es vivir!


Imagen

XD

Cierto, pero esa vez se salvo el tema porque lo decian en Español, y ademas, recordad la escena de la lesbiana gorda vestida de policia con su porra ristre, un poco fuerte para Wii ¿no creeis?.La violencia esta medio tolerada, pero el contenido con carga sexual me temo que no.
Mictlan escribió:¿Pero tú has visto MADWORLD o MANHUNT II?

Madworld no, pero el Manhunt lo tengo por ahi sin censura.Ademas te vuelvo a decir que si yo fuera Capcom trataria de acercar el titulo para vender mas, no para que se quede en los estantes.La Wii no tiene un publico tan claramente adulto comno la Xbox360, ni tampoco un publico adulto con ganas de matar zombis lesbicos mete porras XD.Me refiero a un recorte por parte de Capcom de su propio juego en cuanto a contenidos, no una imposicion de Nintendo, si acaso una recomendacion.
Arkanoid escribió:Madworld no

http://www.gametrailers.com/player/34082.html

Hay uno nuevo pero me da pereza buscarlo
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Madworld no

http://www.gametrailers.com/player/34082.html

Hay uno nuevo pero me da pereza buscarlo


:O
Arkanoid escribió:
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Madworld no

http://www.gametrailers.com/player/34082.html

Hay uno nuevo pero me da pereza buscarlo


:O


Lo que más me gusta es la estética a lo Sin City...ahora solo falta que sea divertido ;)
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Madworld no

http://www.gametrailers.com/player/34082.html

Hay uno nuevo pero me da pereza buscarlo


Joder. ¿Tiene buena pinta no? Oooh
ElChabaldelPc escribió:el nuevo trailer tb trae nuevos colores... amarillo! [carcajad]
http://www.gametrailers.com/player/user ... 39889.html


Eso es la mostaza para acompañar al ketchup

El caso es que pinta acojonante, y bastante brutote.
ElChabaldelPc escribió:el nuevo trailer tb trae nuevos colores... amarillo! [carcajad]
http://www.gametrailers.com/player/user ... 39889.html


ahora si que es 100% sin city ... porque el amarillo es otro color que salia... cuando el hijo del inspector sale de la carcel... es amarillo y su sangre tambien... lol? xD

lo de dead rising es normal... el downgrade ser espectacular... y ya veremos en que queda...
Es un God Hand gore y en blanco y negro (que por cierto a mi me marea despues de verlo un tiempo. Podrian usar tonos grises).
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Madworld no

http://www.gametrailers.com/player/34082.html

Hay uno nuevo pero me da pereza buscarlo


y esto? que wapo no
ElChabaldelPc escribió:el nuevo trailer tb trae nuevos colores... amarillo! [carcajad]
http://www.gametrailers.com/player/user ... 39889.html


Tremendo, este cae fijo. XD
Espero que no lo censuren como pasó con el gran No More Heroes....
Sergitron escribió:
ElChabaldelPc escribió:el nuevo trailer tb trae nuevos colores... amarillo! [carcajad]
http://www.gametrailers.com/player/user ... 39889.html


Tremendo, este cae fijo. XD
Espero que no lo censuren como pasó con el gran No More Heroes....

pues espera espera...


nuevo halo de bungie confirmado por microsoft:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ad&pic=GEN
Buenísima noticia la de un Halo 4,a ver que nos depara el juego; lo que me mosquea bastante es que la fuente que has dado sea Meristation [tomaaa]
¿Alguna fuente fiable ha dado el aviso también?

Y lo que no entiendo es que si el Madworld es para Wii,¿cómo me estoy bajando un vídeo HD? [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Buenísima noticia la de un Halo 4,a ver que nos depara el juego; lo que me mosquea bastante es que la fuente que has dado sea Meristation [tomaaa]
¿Alguna fuente fiable ha dado el aviso también?

Y lo que no entiendo es que si el Madworld es para Wii,¿cómo me estoy bajando un vídeo HD? [+risas]

Saludos!! [bye]

a mí también me mosquea, porque ni lo he visto en gaf ni en ign (no miré más webs), así que mejor esperarnos.

con todo, yo ver el cambio que hay del halo1 al 2, y pensar lo que podrían hacer con un halo4 o zero, y buf...
kxalvictor escribió:a mí también me mosquea, porque ni lo he visto en gaf ni en ign (no miré más webs), así que mejor esperarnos.

con todo, yo ver el cambio que hay del halo1 al 2, y pensar lo que podrían hacer con un halo4 o zero, y buf...

Pues casi mejor hacer como si no hubiéramos leído nada,que paso de hypearme para nada [+risas]

Muchas gracias por la info,por cierto :)

Saludos!! [bye]
¿Habeis visto el nuevo Prince of Persia? Tiene una pinta buenísima, y yo que pensaba que el Cell Shading no daba más de sí...
Sinceramente, y despues de recapacitar y pensarlo tranquilamente, no logro entender la nueva política de Nintendo de tanto secretismo y misterio en torno al anuncio de sus juegos. Han cambiado eso por la linea casual, y eso me jode. (y supongo que a muchos también)
Seguramente estén desarrollando un nuevo Zelda que será la polla o un nuevo Mario de plataformas o yo que sé, pero ni dicen nada ni enseñan lo más mínimo...

¿Nadie se acuerda de esto ya?

http://es.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

Los pelos como escarpias se me han puesto al verlo (sobretodo cuando Link aparece por primera vez y alza la espada..), y he sentido tristeza al compararlo con lo visto ayer tarde....
Espero que retomen pronto el camino, que les llegó a ser lo que son. (A darle más importancia y valor, a su público de toda la vida y no a los casuals)
He estado un poco perdido pero por lo que he leido me alegro de no haber estado pendiente de las conferencias que en general han sido bastante decepcionantes. No sé si tanto o no como el Too Human, que después del bombo que tenía parece ser que se convierte en el Brute Force de la generación.

¿Os hacen unos tiros al GOW o al Halo 3 esta noche?
pero si no hay nada oficial de Halo 4, o Halo X, salvo Halo Wars, claro. lo único que he encontrado ha sido esto:

We expect an exciting press conference this Monday from Microsoft at E3. There are plenty of rumors out there, so we’ll try to only report the ones we feel are credible. The biggest rumor we expect is the announcement of Halo 4. Word on the street is that the game will NOT feature Master Chief as the main character. If this is true, it could possibly hurt the franchise. I just hope the lead character will be up to snuff.


http://kezins.com/2008/07/e3-microso...ns-rumors/1872

creo que meri se ha vuelto a sacar de la chistera una noticia de un rumor

y esto es lo que publica MTV:

I had been asking Mattrick about the lack of “Halo” news at E3. He said that Microsoft’s Monday press conference was already loaded with content and so any announcements for that series weren’t needed to get gamers excited.

I pushed him on the lack of presence for the series and asked him if we should be worried about the no-show of Ensemble Studio’s real-time-strategy game “Halo Wars.” Not only did Mattrick say not to worry and that announcements would be coming, he also said that Microsoft is working with Bungie on a “Halo” game.

I asked for clarification, wondering if Mattrick meant Bungie’s project was “Halo Wars” or the long-announced Peter Jackson “Halo” project. Neither, Mattrick said. The Bungie game is something else.
Sergitron escribió:Sinceramente, y despues de recapacitar y pensarlo tranquilamente, no logro entender la nueva política de Nintendo de tanto secretismo y misterio en torno al anuncio de sus juegos. Han cambiado eso por la linea casual, y eso me jode. (y supongo que a muchos también)
Seguramente estén desarrollando un nuevo Zelda que será la polla o un nuevo Mario de plataformas o yo que sé, pero ni dicen nada ni enseñan lo más mínimo...

¿Nadie se acuerda de esto ya?

http://es.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

Los pelos como escarpias se me han puesto al verlo (sobretodo cuando Link aparece por primera vez y alza la espada..), y he sentido tristeza al compararlo con lo visto ayer tarde....
Espero que retomen pronto el camino, que les llegó a ser lo que son. (A darle más importancia y valor, a su público de toda la vida y no a los casuals)


Es que ese trailer, presentación, etc, fue muy grande, nada que ver con estos años ...

Nada ma´s que hay que ver la reacción del público en ese trailer y en toda la conferencia de ayer.
Sergitron escribió:Sinceramente, y despues de recapacitar y pensarlo tranquilamente, no logro entender la nueva política de Nintendo de tanto secretismo y misterio en torno al anuncio de sus juegos. Han cambiado eso por la linea casual, y eso me jode. (y supongo que a muchos también)
Seguramente estén desarrollando un nuevo Zelda que será la polla o un nuevo Mario de plataformas o yo que sé, pero ni dicen nada ni enseñan lo más mínimo...

Yo lo achacaría a lo bien que les ha ido con la Wii y la espectación creada,estoy convencido de que si no hubieran mareado tanto la perdiz al principio,ahora no irían tan bien como van(aunque mejor que las otras seguro).Vamos,por lo menos es mi opinión :)

satellite escribió:(...)

Vamos,que se lo han sacado completamente de la manga.Qué tristes y lamentables se están volviendo :o

Saludos!! [bye]
es meri, es así, hay que postear, digo publicar, noticias.. sea como sea
lherre escribió:
Sergitron escribió:Sinceramente, y despues de recapacitar y pensarlo tranquilamente, no logro entender la nueva política de Nintendo de tanto secretismo y misterio en torno al anuncio de sus juegos. Han cambiado eso por la linea casual, y eso me jode. (y supongo que a muchos también)
Seguramente estén desarrollando un nuevo Zelda que será la polla o un nuevo Mario de plataformas o yo que sé, pero ni dicen nada ni enseñan lo más mínimo...

¿Nadie se acuerda de esto ya?

http://es.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

Los pelos como escarpias se me han puesto al verlo (sobretodo cuando Link aparece por primera vez y alza la espada..), y he sentido tristeza al compararlo con lo visto ayer tarde....
Espero que retomen pronto el camino, que les llegó a ser lo que son. (A darle más importancia y valor, a su público de toda la vida y no a los casuals)


Es que ese trailer, presentación, etc, fue muy grande, nada que ver con estos años ...

Nada ma´s que hay que ver la reacción del público en ese trailer y en toda la conferencia de ayer.


y ese temazo. pocos temas podrían haberle quedado mejor a esa presentación que éste. solo empezar a sonar ya se sabía que ahí había algo grande [decaio]
Gooler escribió:He estado un poco perdido pero por lo que he leido me alegro de no haber estado pendiente de las conferencias que en general han sido bastante decepcionantes. No sé si tanto o no como el Too Human, que después del bombo que tenía parece ser que se convierte en el Brute Force de la generación.

¿Os hacen unos tiros al GOW o al Halo 3 esta noche?



S5 es halo igual me apunto ;)
yo hoy hasta las 12-1 no llegare tengo que enseñar a chiquillos de 30 años como se juega ahora al magic... que despues de 4 años van un poco perdidos xD.
Duke Nukem para PSP y DS

http://ds.ign.com/articles/890/890668p1.html

"...The Trilogy's parts are called Critical Mass, Chain Reaction, and Proving Grounds. Are they shooters?

"Well, no, not exactly," said Nagy. "We're doing something called multi-mode. So we're taking all the great sequences of different types of gaming. You know, first-person and third-person over-the-shoulder, and no Duke game Duke without a jetpack, so there's going to be a top-down scroller action going on there. We're talking about some isometrics, isometric 3D and on the DS there'll be the side-scroller action as well."

"...How different are the PSP and DS versions?

"The PSP, more mature, more hardcore of gamer, third-person, first-person, top-down scroller type of stuff. It'll have less play modes than the DS, I just can't see a side-scroller working on the PSP."

Each of the three games takes place during different time periods, each of which means different kinds of weaponry will be available.

"In the first game Critical Mass, Duke is in the future so there's going to be some really cool futuristic weapons that Duke gets and is going to be able to kick ass with. Chain Reaction takes place in current day Earth and it's going to have the weapons that we create for it will be really cool and futuristic type things. The one that I'm excited about is Proving Grounds, it takes place back in 1945, Duke is going to become the Forrest Gump of World War II. Duke is going to be responsible for the sinking of the Bismarck. It was really Duke that raised the flag over Iwo Jima. He's going to be using period style weapons within this game."

Expect miniguns and pipe bombs."
Gente, estoy buscando RPG's para meter en la PSP, que pronto me voy a la playa y quiero meterle caña. De momento he metido el FFVI de PSX (sí, no me lo he pasado aún). He oido hablar mucho del Xenogears y Legend of Dragoon, pero nunca los he jugado, ¿me los recomendais?. Y aparte de esos, ¿qué otros que no sean FF, Alundra, Chrono Trigger, Golden Sun me recomendais? A ser posible algunos que tengan buen argumento, que para dungeon crawler ya tengo el Etrian en la DS xD.
Terranigma, Illusion Of Time, Seiken Densetsu 3 (con parche de traducción), Vagrant Story... nuse X-D
PeReA escribió:Terranigma, Illusion Of Time, Seiken Densetsu 3 (con parche de traducción), Vagrant Story... nuse X-D


Thx ;) , les meteré mano a ver que tal.
PeReA escribió:Terranigma, Illusion Of Time, Seiken Densetsu 3 (con parche de traducción), Vagrant Story... nuse X-D


y el primer wild arms tambien tiene una legión detras (aunque por entonces pasara desapercibido XD)
estais viendo al cawboy en la confe de konami?

vaya pintas para anunciar juegos [+risas]
No se si hay algun fan de la saga Sakura Taisen por aqui...

...pero si lo hay, que sepa que el Sakura Taisen V de PS2 saldra en America via NIS America.
El nuevo Silent Hill tiene un tufo a pestiño que tira patrás...
La conferencia de Konami ha sido épica, el pistolero ha ganado el E3 XD
satellite escribió:es meri, es así, hay que postear, digo publicar, noticias.. sea como sea

pues anda que no tendrán noticias en los días en que se celebra el e3...qué cosa más penosa, joder...

con todo, que algo se está cociendo en bungie, está claro. y que va a ser algo bueno, parece que también. tal como lo anunciaron, yo apostaría por un nuevo capítulo de una saga ya creada, no algo totalmente nuevo, así que lo de un nuevo halo cuadra.
Sin venir a cuento de nada y cambiando de tema totalmente:

Nuevo Trailer de The spirit.

Se parece al Comic en... que Spirit lleva máscara encima ese aspecto Sin City/300 al que se esta acostumbrando Frank Miller no le pega nada.
Aunque tiene buena pinta, y de reparto femenino va sobrada la peli xD.

http://movies.yahoo.com/movie/1809838857/video/8831867
Ferox escribió:Sin venir a cuento de nada y cambiando de tema totalmente:

Nuevo Trailer de The spirit.

Se parece al Comic en... que Spirit lleva máscara encima ese aspecto Sin City/300 al que se esta acostumbrando Frank Miller no le pega nada.
Aunque tiene buena pinta, y de reparto femenino va sobrada la peli xD.

http://movies.yahoo.com/movie/1809838857/video/8831867

En lo único que no se parece al comic es en que a Octopus se le ve la cara.
no ha habido partida del gow no?? muy muy muy mal...
red0n escribió:no ha habido partida del gow no?? muy muy muy mal...

Mira que... [carcajad]
Nah, mañana, o pasao, o...
PeReA escribió:
red0n escribió:no ha habido partida del gow no?? muy muy muy mal...

Mira que... [carcajad]
Nah, mañana, o pasao, o...



mañana si puedo, pasado, el otro y el otro no... tengo que cumplir con mi parte mas primitiva... xD. he hechado una partida con kojiro y hemos muerto los dos con su granada... xD
Ferox escribió:Sin venir a cuento de nada y cambiando de tema totalmente:

Nuevo Trailer de The spirit.

Se parece al Comic en... que Spirit lleva máscara encima ese aspecto Sin City/300 al que se esta acostumbrando Frank Miller no le pega nada.
Aunque tiene buena pinta, y de reparto femenino va sobrada la peli xD.

http://movies.yahoo.com/movie/1809838857/video/8831867


Que a gusto se ha quedado el señor Miller.¿Se piensa que todos los cómics publicados en blanco y negro necesitan una estética como Sin city?
AlterElt está baneado por "troll"
que mal habla el inglés el presidente de SE en la conf de Microsoft... joder parece un chiste xDDDD
lherre escribió:Sobre el número de zombies en DR wii

Famitsu: Being surrounded by tons of zombies was one of a main appeals in the original. Do you feel you'll have to lower the count in the Wii version?

Nakai: In the 360 version, you know there are a lot of zombies because the area is filled with them on into the background. This time we're working on a system in which the number of zombies nearby the player will instill a sense of "they'll be there" as they head through.


Y si, el que haya muchos no muchísimos menos, afecta a la jugabilidad original del titulo (es una de sus características y marca la dificultad).


Lo que yo entiendo ahí es que mientras que en la X360 los zombies si que estaban ahí, en la Wii "estarán" hasta que te acerques, que ya estarán XD
Ha enseñado algo Konami??
Si, mierda y otro castletroid con sprites refritos de hace casi 20 años XD
sorpresa viniendo de Konami? xD
red0n escribió:no ha habido partida del gow no?? muy muy muy mal...


Pues hubo unos onlines apañaos con Kojiro y otro que no sé quién es en EOL en el que unos giris nos dieron cera bien dada y en los que se demostró que solo sirvo de carnaza para tender trampas [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pepople ,e breve me voi a echar un GOW ,si quereis na mas que me agregeis.
209599 respuestas